MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

+13
astrolombriga
lupitadic2012
semperffidelis
Adri
JAVIERCAL
Lobo Solitario 1
Frana
Rat_Bobber
lethalweapon
nestor_66
lilian
Luz de Luna
Mundoalerta
17 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Lun Jul 13, 2015 2:55 am

Hackers hallan documento sobre la relación de MCcain con EIIL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria

Los hackers piratearon el dispositivo de un colega del senador John McCain y encontraron un vídeo en que un director enseña a supuestos terroristas del EIIL como ejecutar a un preso frente a las cámaras.

Las imágenes del vídeo difundido el sábado por los hackers CyberBerkut demuestran cómo unos supuestos actores escenifican una ejecución de rehenes muy parecida a las que normalmente perpetra el EIIL (Daesh, en árabe) en Oriente Medio, pero esta vez la practican en un plató de cine y bajo las órdenes de un director, ha informado este domingo el portal web Veternstoday.

Estimado senador McCain, le recomendamos que la próxima vez se abstenga de llevar documentos confidenciales en sus viajes al extranjero, ¡sobre todo al territorio de Ucrania!", advirtieron los hackers de CyberBerkut.

"Estimado senador McCain, le recomendamos que la próxima vez se abstenga de llevar documentos confidenciales en sus viajes al extranjero, ¡sobre todo al territorio de Ucrania!", advirtieron los hackers de CyberBerkut.



CyberBerkut no dio informaciones sobre la identidad del congresista, cuyo aparato fue hackeado, pero los activistas informáticos afirmaron que se trata de una persona del entorno del senador republicano de EE.UU. John McCain.

No es la primera vez que este senador republicano de Estados Unidos se encuentra en una situación embarazosa. En 2013 se enfrentó con las críticas de los medios de comunicación por sus reuniones con los miembros del grupo takfirí EIIL en Siria.

Según ha admitido la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton en su libro de memorias ‘Hard Choices’ (Decisiones Difíciles), Daesh fue creado por Washington con el fin de provocar el caos en Oriente Medio y dar legitimidad a futuras intervenciones norteamericanas en la región.

También, el excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden reveló que el EIIL emergió de un trabajo conjunto entre los servicios de Inteligencia estadounidense, israelí y británico.

mkh/ktg/nal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty El Nacional

Mensaje por marinawais Miér Jul 22, 2015 7:13 pm

Evil or Very Mad       Sad       Evil or Very Mad


Víctimas de Estado Islámico: Fuimos violadas hasta cinco veces al día

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En compañía de la baronesa Nicholson, las tres jóvenes visitaron la Abadía de Westminster.

Las tres jóvenes fueron golpeadas y violadas diariamente durante su cautiverio. Aseguran que todavía tienen amigas y familiares secuestrados por el grupo y temen que ellos puedan sufrir represalias


21 DE JULIO 2015

Tres jóvenes yazidíes que lograron escapar de la esclavitud sexual a la cual fueron sometidas por militantes del grupo radical autodenominado Estado Islámico (EI) le contaron a la BBC sus estremecedoras experiencias.

En su visita a Londres, las jóvenes lucen frágiles, bellas y muy asustadas.

No quieren mostrar sus rostros frente a la cámara porque, aseguran, todavía tienen amigas y familiares secuestrados por el grupo y temen que ellos puedan sufrir represalias.

"Fuimos violadas hasta cinco veces al día", dice Bushra, una joven de 20 años.

"Una muchacha fue al baño y se cortó una de sus muñecas. Como no murió, se cortó la garganta. Los guardias me buscaron y me dijeron que fuese a identificarla. Dijeron que era mi amiga. No la pude reconocer. Había demasiada sangre en su cara. Los guardias la envolvieron en una sábana y la lanzaron a la basura".

Proceso de selección

A medida de que avanzan por grandes extensiones territoriales de Siria e Irak, los comandantes de EI no tienen piedad con las religiones minoritarias que puedan comprometer su visión de un nuevo califato gobernado por la sharía, ley islámica.

Los yazidíes no son ni musulmanes ni cristianos, adoran un ser supremo que se conoce como Yasdan. Se lo considera de un nivel tan elevado, que no puede ser adorado directamente.

"Es una fuerza inactiva, el creador del mundo, no su guardián. Siete grandes espíritus emanan de él, de los cuales el más grande es el 'Ángel Pavo Real' conocido como Malak Taus, ejecutor activo de la voluntad divina", explica la autora británica Diana Darke.

A los ojos de EI, adorar al "Ángel Pavo Real" los convierte en adoradores del diablo y un blanco válido de su extremismo.

Bushra se estremece al recordar cómo EI atacó su pueblo, hace casi un año.

"En una noche, atacaron dos pueblos vecinos. Hubo combates hasta las seis de la mañana. Nuestros familiares en el pueblo cercano nos dijeron que nos fuéramos porque no había soldados peshmerga, solo hombres yazidíes. Pero los peshmergade nuestro pueblo nos dijeron que nos quedáramos y que no nos preocupáramos porque ellos nos defenderían".

Los peshmerga son el brazo armado del gobierno regional kurdo.

Noor tiene 21 años y cuenta qué pasó cuando EI invadió su pueblo.

"Separaron a los hombres de las mujeres y los niños, se los llevaron y les dispararon. Yo tengo siete hermanos, uno de ellos consiguió escapar. Los otros seis todavía están desaparecidos. A mi madre se la llevaron junto a otras 70 mujeres mayores. Vimos un excavadora y oímos tiros".

Solo las mujeres jóvenes se salvaron, muchas de ellas desearían no haberlo hecho.

Con 16 años de edad, Munira cuenta que los militantes de EI las llevaron a un salón de clases de la escuela de su pueblo.

Y allí comenzó el proceso de selección.

"Los comandantes de EI tienen entre 50 y 70 años. Yo tenía 15 años cuando fui escogida por un comandante. Dijo que las chicas menores eran mejores que las mayores. Ellos usualmente escogen las más bellas y jóvenes para sí mismos".

Después de pocas semanas, se aburrió de ella. "Abu Mohammed dijo: 'Yo tuve esta niña cuando era virgen. Ahora me aburre. Quiero otra'. Me vendieron a Abu Abdulá quien también me violó. A los pocos días, se aburrió de mí. Me vendió a Emad. Si no me hubiese escapado, me hubiera vendido también".

Brutalidad

Las tres jóvenes fueron golpeadas y violadas diariamente durante su cautiverio. Aunque traumatizadas y exhaustas, no desperdiciaron la mínima oportunidad para escapar.

Cuando Noor trataba de salir por una ventana, su captor, Salman, la agarró y le dijo que sería castigada.

"Salman y sus guardias me golpearon y me quemaron con cigarrillos. Salman me ordenó que me desvistiera, me dijo: 'Te advertí que no te escaparas, ahora sabrás cuál es tu castigo'. Dejó que los seis guardias entraran, cerraron la puerta y me violaron brutalmente. No sé cuántas veces".

Las tres muchachas pudieron huir y estuvieron viviendo en campamentos para desplazados internos en Irak. Allí, la organización no gubernamental con sede en Reino Unido Fundación Amar organizó una visita a la nación europea para que contaran sus historias y ayudaran a disuadir a jóvenes británicas de viajar a Irak para unirse a EI.

Noor, Bushra y Munira se sentaron frente a tres adolescentes en la Academia de Bristol, una escuela secundaria de esa ciudad en el sur de Inglaterra.

Nasra Ahmed es una joven de 18 años que dice que está en contacto, a través de las redes sociales, con Yusra y otras jóvenes que se han unido a EI.

Asegura que "ellas dicen que tienen una casa linda, un esposo, dinero, todo lo que una chica de 15 años desearía".

"Son mentiras", Noora dice con rabia. "Ellos les prometen una casa bonita, servidumbre y un automóvil, pero mienten".

Otra estudiante, Ikram Hassan, de 14 años, les pregunta: "¿Qué consejo les darían a las muchachas que quieren unirse a EI?"

Munira responde: "Mi mensaje es: no vayan. Serán violadas y golpeadas y vendidas a otros hombres. Son criminales".

En otra escuela, en Birmingham, los profesores y los líderes comunitarios intentan transmitir este mensaje a través de una campaña llamada "Abran sus ojos", en la cual muestran videos de las atrocidades de EI.

Las estudiantes, que en su mayoría son musulmanas, ven con interés a las tres jóvenes yazidíes cuando entran en el salón para conversar con ellas.

Nasra les cuenta sobre la violaciones y los asesinatos.

"Siento que me muero por dentro cuando oigo que hay muchachas que se van para allá. No le desearía a nadie lo que he visto y por lo que he tenido que pasar".

Las alumnas están notablemente conmovidas. Una se disculpa, en nombre de la mayoría de musulmanes pacíficos, por los ataques a los yazidíes.

Este contacto directo con chicas de su edad ha tenido un efecto claro.

Tristemente, las tres jóvenes tienen que regresar a Irak.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Miér Ago 05, 2015 3:08 am

Putin tiene un plan para combatir al Estado Islámico

RT
mar, 04 ago 2015 15:57 UTC

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, dio a conocer por primera vez los pormenores del plan del presidente Vladímir Putin para neutralizar al grupo terrorista el Estado Islámico. El programa de Moscú prevé la creación de una amplia coalición con la participación de los Ejércitos de Siria, Irak, los kurdos y los países de la región.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
© RIA Novosti
El plan fue presentado este lunes en el marco de las negociaciones de los jefes de la diplomacia de Rusia, Serguéi Lavrov, EE.UU., John Kerry, y sus homólogos de los países del golfo Pérsico. Las discusiones se centraron en la lucha contra la organización yihadista Estado Islámico, informa el diario ruso 'Kommersant'.

Sin embargo, este mismo día Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, autorizó el uso de la fuerza militar aérea incluso contra las tropas gubernamentales sirias para, como declararon oficialmente, "proteger" a la oposición del país árabe. Este paso, creen varios expertos, conlleva un riesgo de confrontación directa entre la potencia norteamericana y Siria.

"En esta situación, el plan propuesto por Moscú podría ser la única alternativa viable a la implicación directa de EE.UU. en la guerra civil siria", comenta el rotativo.

Anteriormente, a finales de junio, antes de su encuentro en Moscú con el ministro sirio de Exteriores, Walid Muallem, Vladímir Putin señaló:

"Con el fin de luchar eficazmente contra el terrorismo, es necesario unir los esfuerzos de todos los países de la región".

El mandatario ruso luego admitió que "la creación de una coalición de este tipo no es una tarea fácil, teniendo en cuenta todas las dificultades que tuvieron los países de la región en los años anteriores". Vladímir Putin aseguró a su interlocutor que Moscú tratará de "utilizar sus buenas relaciones" con todos los interesados ​​con el fin de "intentar de crear una coalición".

Comentario: Sin duda, esta coalición que plantea Putin sería mucho más efectiva que los supuestos intentos de EE.UU. por acabar con los yihadistas y que sólo consiguen miles de cadáveres de la población civil. A raíz de toda la información que tenemos, es difícil creer que EE.UU. esté realmente interesado en acabar con el Estado Islámico:

* Confirman que la CIA colabora en suministro de armas a rebeldes sirios
* La CIA y el MOSSAD fabrican el cuento de hadas de Al-Qaeda
* Testigos: Estados Unidos entrenó en Jordania a los yihadistas del EIIL que hoy atacan Irak
* Inteligencia militar iraní confirma que terroristas del EIIL son un engendro de Israel y EEUU
* Yihadismo e industria petrolera, ¿quién está detrás?
* Enviado sirio ante la ONU: Israel y el EIIL son aliados
* Patrocinando el caos: "El EIIL en Irak sigue el plan sucio orquestado por la CIA y la OTAN"
* La CIA reconoce que reclutó prisioneros en Guantánamo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por marinawais Miér Ago 05, 2015 6:31 am

lilian escribió: Putin tiene un plan para combatir al Estado Islámico

RT
mar, 04 ago 2015 15:57 UTC

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, dio a conocer por primera vez los pormenores del plan del presidente Vladímir Putin para neutralizar al grupo terrorista el Estado Islámico. El programa de Moscú prevé la creación de una amplia coalición con la participación de los Ejércitos de Siria, Irak, los kurdos y los países de la región.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
©️ RIA Novosti
El plan fue presentado este lunes en el marco de las negociaciones de los jefes de la diplomacia de Rusia, Serguéi Lavrov, EE.UU., John Kerry, y sus homólogos de los países del golfo Pérsico. Las discusiones se centraron en la lucha contra la organización yihadista Estado Islámico, informa el diario ruso 'Kommersant'.

Sin embargo, este mismo día Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, autorizó el uso de la fuerza militar aérea incluso contra las tropas gubernamentales sirias para, como declararon oficialmente, "proteger" a la oposición del país árabe. Este paso, creen varios expertos, conlleva un riesgo de confrontación directa entre la potencia norteamericana y Siria.

   "En esta situación, el plan propuesto por Moscú podría ser la única alternativa viable a la implicación directa de EE.UU. en la guerra civil siria", comenta el rotativo.

Anteriormente, a finales de junio, antes de su encuentro en Moscú con el ministro sirio de Exteriores, Walid Muallem, Vladímir Putin señaló:

   "Con el fin de luchar eficazmente contra el terrorismo, es necesario unir los esfuerzos de todos los países de la región".

El mandatario ruso luego admitió que "la creación de una coalición de este tipo no es una tarea fácil, teniendo en cuenta todas las dificultades que tuvieron los países de la región en los años anteriores". Vladímir Putin aseguró a su interlocutor que Moscú tratará de "utilizar sus buenas relaciones" con todos los interesados ​​con el fin de "intentar de crear una coalición".

Comentario: Sin duda, esta coalición que plantea Putin sería mucho más efectiva que los supuestos intentos de EE.UU. por acabar con los yihadistas y que sólo consiguen miles de cadáveres de la población civil. A raíz de toda la información que tenemos, es difícil creer que EE.UU. esté realmente interesado en acabar con el Estado Islámico:

* Confirman que la CIA colabora en suministro de armas a rebeldes sirios
* La CIA y el MOSSAD fabrican el cuento de hadas de Al-Qaeda
* Testigos: Estados Unidos entrenó en Jordania a los yihadistas del EIIL que hoy atacan Irak
* Inteligencia militar iraní confirma que terroristas del EIIL son un engendro de Israel y EEUU
* Yihadismo e industria petrolera, ¿quién está detrás?
* Enviado sirio ante la ONU: Israel y el EIIL son aliados
* Patrocinando el caos: "El EIIL en Irak sigue el plan sucio orquestado por la CIA y la OTAN"
* La CIA reconoce que reclutó prisioneros en Guantánamo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Dios permita que sea viable y que funciones, por el amor de Dios que asi sea, Amen,   sunny    ¡basta ya...! pobre gente.............. Sad
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Je, pues como haga Rusia de criba con este tema

Mensaje por Cepheus Miér Ago 05, 2015 12:59 pm

Vamos a ver como empieza a salir "la mierda" a la superficie...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Miér Ago 12, 2015 2:49 am

Cepheus escribió:Vamos a ver como empieza a salir "la mierda" a la superficie...
Lavrov: "Rusia ofrece [probablemente en vano] a EE.UU. su método de lucha contra Estado Islámico en Siria"

RT
dom, 09 ago 2015 12:17 UTC

Rusia ha propuesto a EE.UU. un método "de dos vías" en la lucha contra la milicia yihadista del Estado Islámico en Siria, ha comunicado este domingo el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov. Las dos vías son "el apoyo al proceso político" y "la creación de una coalición".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
© Ria Novosti Grigoriy Sisoev
"Para luchar eficazmente contra el Estado Islámico es necesario rechazar los dobles raseros" a la hora de evaluar como socio al actual presidente sirio, Bashar al Assad, ha puntualizado Lavrov. El problema de la eliminación de arsenales químicos en el país ya se ha resuelto con éxito, subrayó el jefe de la diplomacia rusa.

"EE.UU. y otros países son bastante insistentes en su reticencia a aceptar a al Assad como socio. Eso es bastante raro, ya que cuando se realizaba la desmilitarización química fue considerado un socio bien legítimo. Así que vemos aquí dobles raseros: a la hora de eliminar las armas químicas Assad era un socio legítimo, pero, por el motivo que sea, no lo era en la lucha contra el terrorismo", argumentó el canciller ruso ante la cadena Rossiya 1.

"Si no queremos permitir que el Estado Islámico materialice sus malévolos planes de crear el califato, habrá que dejar de distinguir entre buenos y malos terroristas. Si los terroristas apoyan a aquellos que quieren derrocar a un dictador se hace la vista gorda: 'Que hagan su trabajo y luego ya resolveremos el problema'. Pero esto no funciona", insistió Lavrov.

La realidad ya ha demostrado que esta estrategia tiene el efecto contrario, recordó. Cuando se derrocó a Saddam Hussein se creó en Irak una amenaza terrorista que antes no existía. Con la caída de Muammar Gadafi en Libia, las mismas personas, armadas por EE.UU., que ayudaron a derrocarlo se unieron al EI o a otros grupos terroristas, argumentó el canciller ruso.


Comentario:
Nótese cómo Lavrov expone sutilmente la verdad: El Estado Islámico es una creación "made in USA": Los orígenes encubiertos de ISIS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lamentablemente, lo que propone es demasiado sensato y lógico para el gobierno estadounidense. Y va contra lo que éste se propone realmente: derrocar a Al Assad, seguir invadiendo y aniquilando el Medio Oriente, destruyendo Siria como destruyó Irak y Libia.

No se pierda: El diario sirio - Documental
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La propuesta rusa, en cambio, supone formar una coalición de grupos que ya están combatiendo en el terreno y no aceptan al EI, detalló Lavrov. "En vez de ajustar cuentas entre sí, primero hay que responder a una amenaza común y solo después empezar a negociar cómo vivir en el propio país", enfatizó.


Comentario: Mensaje digno de quien desea la resolución de conflictos y la paz, lo cual debe resultar bastante extraño a los sedientos de sangre que detentan el poder de Estados Unidos.


Según él, Moscú está dispuesta no solo a trabajar en la creación de esta coalición, sino también a estimular el proceso político que la apoye, y que es necesario para que la victoria sobre el terrorismo no acabe un una guerra civil. "En este proceso político deben involucrarse todas las fuerzas sirias, tanto las políticas como los grupos armados formados por militares patriotas", subrayó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Esperar a que EE.UU acepte esa oferta de Rusia

Mensaje por Cepheus Miér Ago 12, 2015 12:10 pm

Es como esperar a que los bancos y los gobiernos acepten que la gente guarde el dinero en sus própias casas
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty CRISTIANOS AL DÍA

Mensaje por marinawais Vie Ago 14, 2015 8:38 am

Shocked    Evil or Very Mad    Sad    Evil or Very Mad    Shocked



Terroristas del Estado Islámico hacen explotar bebé en entrenamiento
jul 27, 2015 Por Cristianos Al Día


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha mostrado su extrema crueldad, al hacer explotar a un bebé de una mujer prisionera, como una demostración en el manejo de explosivos.


El triste suceso sin precedentes ocurrió en la provincia de Diyala, Irak, según ha informado Sadiq al-Husseini, presidente del Comité de Seguridad de la provincia, que lucha contra los radicales islamistas. Explicó que el propósito de la operación era enseñar a manipular explosivos y conectarlos al bebé, para luego hacerlos detonar a una larga distancia, como parte de los ejercicios de entrenamiento, según publica el sitio Jihadwatch.
“Los yihadistas ataron al bebé y lo hicieron explotar ante varios hombres armados del EI. La organización criminal no se preocupa por los valores humanos más básicos de las personas. Sus crímenes son incalculables. La explosión del bebé sobrepasan los límites de su maldad y es una prueba de la amenaza de su idiología contra el estado”, dijo al-Husseini.
Al parecer, el padre del bebé fue ejecutado por luchar contra el EI, y su madre se encuentra prisionera en las cárceles del “califato”.
El EI continúa con su avance conquistando territorios en Irak y Siria, masacrando a los que no siguen sus creencias y a los que pertenecen a minorías religiosas distintas. En pueblos donde llegan, juzgan a la gente sin ningún proceso judicial, sentencian basados en la interpretación del Islam, aplican crucifixiones y decapitaciones a sangre fría.
Las acciones de la coalición encabezada por Estados Unidos han debilitado significativamente las fuerzas yihadistas. Poro aún así, su sed de sangre se ha extendido a varios países, a través de los fanáticos que quieren ver el mundo dirigido por las reglas del Corán.
(Circo26.com)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Suponiendo que fuera de verdad, claro

Mensaje por Cepheus Vie Ago 14, 2015 11:57 am

Porque ahora con los muñecos que hay, que son "calcados" a uno de verdad, y la "capacidad"
que han demostrado para manipular imágenes,testimonios, y pruebas pues la credibilidad sobre este tipo de historias tiene menos fundamentos cada día que pasa....
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Además...

Mensaje por Cepheus Vie Ago 14, 2015 12:01 pm

Si esa foto es antes de la inmolación ¿porque sale con la cara borrosa? Si se supone que es un "martir" ¿porque le ocultan el rostro?
Y si está ya muerto después de la inmolación, está "demasiado entero y sin apenas heridas".
Claro que, y vuelvo a repetir, se trate de un bebé de carne y hueso.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Sáb Ago 15, 2015 10:25 pm

El petróleo del EI se trafica en connivencia con la OTAN
l AGOSTO 15, 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El grupo salafista Estado Islámico se financia mediante la venta ilegal de petróleo, de la que extrae millones de dólares al día, mientras que la OTAN hace la vista gorda de su contrabando, informó el diario alemán DWN.

Aliados de EEUU y el Reino Unido financian de forma secreta el grupo terrorista Estado Islámico.

El Gobierno regional de Kurdistán en el norte de Irak y los servicios de inteligencia turcos han dado apoyo a las actividades de contrabando de petróleo del Estado Islámico, además de brindarles armas y equipamiento, según informa DWN.

De hecho, gran parte de los recursos financieros que obtiene el Estado Islámico vienen de la venta de petróleo.

El grupo terrorista controla un 60% de la capacidad petrolera de Siria y siete pozos petroleros en Irak.


El Estado Islámico ha conseguido aumentar su producción hasta los 45.000 barriles diarios, que se apoya en una red de funcionarios kurdos corruptos y turcos. Gracias a su ayuda, la organización terrorista obtiene unos tres millones de dólares diarios de ingresos, según informó el periódico alemán.

No obstante, tanto las autoridades kurdas como turcas niegan oficialmente cualquier conexión con el tráfico de petróleo que lleva a cabo el Estado Islámico.

Ambos Gobiernos han oficialmente tomado medidas para detener el contrabando de crudo, con el apoyo de EEUU y el Reino Unido.

Sin embargo, la corrupción endémica en los círculos políticos ha hecho de estos esfuerzos una empresa infructuosa, según reportó el periodista Nafeez Ahmed para MiddleEastEye.

Una fuente anónima en el partido oficialista iraquí, el partido Dawa Islámico, le confirmó que “miembros del Gobierno regional del Kurdistán (iraquí) han hecho la vista gorda ante la venta de petróleo del Estado Islámico en el mercado negro”.

El funcionario anónimo añadió que tanto Turquía como Estados Unidos observan estas transacciones en silencio.

“Los estadounidenses saben lo que ocurre, pero Erdogan y Obama tienen una buena relación: Erdogan hace lo que le da la gana y EEUU lo acepta”, dijo el funcionario anónimo al periodista.

Incluso hay informes de que empresas británicas participan en transacciones con los salafistas.

La empresa petrolera angloturca Genel Energy, con lazos con miembros del Parlamento británico ha recibido supuestamente una orden para suministrar las refinerías de la empresa kurda Group Nokan.

Además se sospecha que esta última brinda apoyo logístico a la venta ilegal en Turquía de petróleo provisto por el Estado Islámico,
informó DWN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Básicamente lo que dije

Mensaje por Cepheus Dom Ago 16, 2015 11:20 am

"Entre pillos anda el juego"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Miér Sep 16, 2015 3:58 am

Putin: El EI tiene planes para La Meca, Medina, Jerusalén y amenaza a Europa y Rusia

RT
mar, 15 sep 2015 13:25 UTC

"La situación de Siria es muy grave. El Estado Islámico está controlando amplios territorios de Irak y Siria. Los terroristas declaran abiertamente que tienen planes para La Meca, Medina, Jerusalén, así como planes de expansión a Europa, Rusia y Asia central y sudoriental", ha recalcado el presidente citado por RIA Novosti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El movimiento yihadista del Estado Islámico tiene planes para atentar en La Meca, Medina y Jerusalén, además de constituir una amenaza para Europa y Rusia, ha afirmado el presidente ruso Vladímir Putin.


Durante la reunión de los líderes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectivo, Putin ha destacado que las operaciones del Estado Islámico no se limitan a Siria e Irak, ya que los extremistas entrenados en las filas del grupo terrorista están regresando a los países de la Unión Europea y antiguas repúblicas soviéticas.

"Extremistas de muchos países, incluidos por desdicha los países europeos, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, se están entrenando ideológica y militarmente en las filas del Estado Islámico. Por supuesto, estamos preocupados por el hecho de que están regresando", ha explicado el mandatario ruso.

"Es obvio que sin la participación activa del Gobierno sirio y su Ejército es imposible acabar con los terroristas en el país y la región entera, o proteger de la exterminación, esclavización y barbarie al multiétnico y multiconfesional pueblo sirio", ha afirmado Putin.

El líder ruso ha reiterado el apoyo de Moscú al Gobierno sirio y su lucha contra el terrorismo.

"Estamos proporcionando ayuda técnica militar a Damasco y la continuaremos. Estamos llamando a otros países para unirnos en esto", ha afirmado.

El jefe de Estado ruso ha acentuado que el Gobierno sirio, las autodefensas kurdas y la oposición moderada, además de otros países de la región, deben unir sus fuerzas contra los yihadistas.

Comentario: Una voz de sentido común y de lucidez en medio del caos.

Puede seguir leyendo:

Cómo EEUU alimentó el ascenso del ISIS en Siria e Iraq
Assad: El EI se ha reforzado desde el inicio de los ataques de la coalición
Rusia advierte sobre intervención extranjera en Siria
Rusia tacha de "hipócrita" la postura de Occidente respecto a Siria


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por marinawais Miér Sep 16, 2015 6:47 pm

lilian escribió: Putin: El EI tiene planes para La Meca, Medina, Jerusalén y amenaza a Europa y Rusia

RT
mar, 15 sep 2015 13:25 UTC

"La situación de Siria es muy grave. El Estado Islámico está controlando amplios territorios de Irak y Siria. Los terroristas declaran abiertamente que tienen planes para La Meca, Medina, Jerusalén, así como planes de expansión a Europa, Rusia y Asia central y sudoriental", ha recalcado el presidente citado por RIA Novosti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El movimiento yihadista del Estado Islámico tiene planes para atentar en La Meca, Medina y Jerusalén, además de constituir una amenaza para Europa y Rusia, ha afirmado el presidente ruso Vladímir Putin.


Durante la reunión de los líderes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectivo, Putin ha destacado que las operaciones del Estado Islámico no se limitan a Siria e Irak, ya que los extremistas entrenados en las filas del grupo terrorista están regresando a los países de la Unión Europea y antiguas repúblicas soviéticas.

"Extremistas de muchos países, incluidos por desdicha los países europeos, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, se están entrenando ideológica y militarmente en las filas del Estado Islámico. Por supuesto, estamos preocupados por el hecho de que están regresando", ha explicado el mandatario ruso.

   "Es obvio que sin la participación activa del Gobierno sirio y su Ejército es imposible acabar con los terroristas en el país y la región entera, o proteger de la exterminación, esclavización y barbarie al multiétnico y multiconfesional pueblo sirio", ha afirmado Putin.

El líder ruso ha reiterado el apoyo de Moscú al Gobierno sirio y su lucha contra el terrorismo.

   "Estamos proporcionando ayuda técnica militar a Damasco y la continuaremos. Estamos llamando a otros países para unirnos en esto", ha afirmado.

El jefe de Estado ruso ha acentuado que el Gobierno sirio, las autodefensas kurdas y la oposición moderada, además de otros países de la región, deben unir sus fuerzas contra los yihadistas.

Comentario: Una voz de sentido común y de lucidez en medio del caos.

Puede seguir leyendo:

   Cómo EEUU alimentó el ascenso del ISIS en Siria e Iraq
   Assad: El EI se ha reforzado desde el inicio de los ataques de la coalición
   Rusia advierte sobre intervención extranjera en Siria
   Rusia tacha de "hipócrita" la postura de Occidente respecto a Siria


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Esto aparentemente esta claro lo que no entiendo es porque los demas países no dicen o hacen algo, ¿sera que dudan de Rusia? de verdad que no lo entiendo, al parecer aquí como que hay algo mas que solo ellos sabrán, ¿que sera? ..........¡quien sabe!     Shocked

Todo esto yo no lo entiendo.     Evil or Very Mad
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Siria es uno de los escenarios, pero no "el escenario"

Mensaje por Cepheus Miér Sep 16, 2015 7:08 pm

Digo esto porque al parecer ha habido una carga policial en la frontera de Serbia con Hungría, y la primera acusa a la segunda de "traspasar la linea fronteriza y utilizar los gases lacrimógenos en territorio serbio.
Cualquier tipo de tensión entre paises, por la causa que sea, puede ir a más y provocar "un efecto dominó" en pleno centro de Europa, y más aún en esas zonas cercanas a Rusia.
Es decir, que si surge un pequeño conflicto en esa zona, no tardaremos en ver a la OTAN y a Rusia moviendo ficha.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 5 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.