MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

+13
astrolombriga
lupitadic2012
semperffidelis
Adri
JAVIERCAL
Lobo Solitario 1
Frana
Rat_Bobber
lethalweapon
nestor_66
lilian
Luz de Luna
Mundoalerta
17 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 16, 2015 6:31 pm

El Estado Islámico hace alarde de su horror


Muestra en un vídeo el traslado en jaulas de 17 prisioneros kurdos

Horas antes han ejecutado a 21 cristianos egipcios

EEUU ha condenado la "despreciable y cobarde" ejecución


El Estado Islámico vuelve a hacer alarde de su horror con nuevas imágenes de sus rehenes y de sus ejecuciones. Después de hacer públicas, con un rodaje que recuerda a una película de terror, las imágenes de una decapitación multitudinaria de 21 cristianos egipcios, han mostrado cómo trasladan a un grupo de prisioneros kurdos, metidos en jaulas donde presuntamente serán quemados vivos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El terror del Estado Islámico no tiene límites y así lo quieren hacer saber con las imágenes que difunden de sus rehenes y sus ejecuciones. Las últimas que llegan desde Kirkuk, en Iraq, muestran el traslado de varios prisioneros kurdos por las calles de la localidad, en jaulas donde, previsiblemente, serán quemados vivos.
Horas antes, con un rodaje más propio de una película de terror, han ofrecido las imágenes de una decapitación multitudinaria. Se trata de la ejecución de 21 cristianos egipcios. Todos van vestidos de naranja, acompañados cada uno por su verdugo, totalmente de negro, son obligados a arrodillarse para pagar por su único delito, ser coptos, la minoría cristiana de Egipto. Por ello son sentenciados a muerte.
El presidente egipcio, Abdefaltah al Sisi, ha respondido al brutal crimen asegurando que tomarán represalias y ha pedido a sus ciudadanos que no viajen a Libia. Pero la situación en Egipto ha llevado a muchos ciudadanos a buscar trabajo donde los terroristas han cumplido sus amenazas.



EEUU condena la “cobarde” ejecución
La Casa Blanca ha condenado la "despreciable y cobarde" ejecución. "Ofrecemos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y nuestro apoyo al Gobierno y el pueblo egipcio mientras lloran a sus ciudadanos. La barbaridad del Estado Islámico no conoce fronteras. No tiene restricciones por fe, secta o etnia", ha dicho a través de un comunicado.
"Esta matanza indiscriminada de inocentes es sólo el más reciente de los muchos actos crueles perpetrados por terroristas afiliados al Estado Islámico contra los pueblos de la región, entre ellos el asesinato de decenas de soldados egipcios en el Sinaí, lo que sólo lleva a la comunidad internacional a unirse contra el grupo", ha agregado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PARA VER EL VÍDEO COMPLETO DE LAS 21 DECAPTICIONES PULSA AQUÍ... ADVERTIMOS ES EL VÍDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD..








Rolling Eyes


Última edición por Mundoalerta.net el Dom Nov 22, 2015 3:27 pm, editado 2 veces
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Egipto y Libia bombardean al Estado Islámico

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 16, 2015 6:39 pm

Egipto y Libia bombardean al Estado Islámico



La Fuerza Aérea de Egipto ha bombardeado objetivos del Estado Islámico en Libia en respuesta a la decapitación de 21 cristianos coptos. Entre 40 y 50 yihadistas han muerto en los ataques aéreos.


Militares egipcios han emitido un comunicado que confirma los ataques al amanecer y detalla que estaban dirigidos contra campamentos, campos de entrenamiento y arsenales del Estado Islámico en Libia, informa Reuters.
Diversos testimonios hacen referencia a ataques aéreos en Derna, distrito septentrional de Libia, en la costa del mar Mediterráneo.


El periodista local Mohamed Eljarh informa a través de su cuenta de Twitter de al menos ocho ataques aéreos contra posiciones del Estado Islámico.
La Fuerza Aérea de Libia también ha atacado las posiciones del Estado Islámico en Derna, Sirte y Ben Jawad, todos en la costa mediterránea.
El comandante de la defensa aérea de Libia Saqer al Jorushi declaró a Al Arabiya que los ataques egipcios estuvieron coordinados con el Ejército libio. "Egipto y Libia están participando en la misma guerra. Se llevarán a cabo más ataques aéreos hoy y mañana en coordinación con Egipto", dijo el militar.
Según la información proporcionada por el comandante, entre 40 y 50 yihadistas han muerto en los ataques aéreos en Libia.
Trascurridas unas horas desde el primer bombardeo, aviones egipcios han realizado una segunda serie de ataques contras las posiciones del Estado Islámico en Libia, informa el portal Al-Watan.

Este domingo el Estado Islámico divulgó un vídeo con las decapitaciones. Las víctimas eran pescadores de nacionalidad egipcia. El título del vídeo, de cinco minutos de duración, es: "La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia". Tras conocer la noticia, el presidente egipcio, Abdel Fattah al Sisi, declaró que su país se reserva el derecho de venganza.
Las autoridades egipcias han anunciado siete días de luto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RT
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Video: Netanyahu hace campaña advirtiendo que con la izquierda el EI llegará a Jerusalén

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 16, 2015 6:42 pm

Video: Netanyahu hace campaña advirtiendo que con la izquierda el EI llegará a Jerusalén

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con motivo de las próximas elecciones israelíes, convocadas para el 17 de marzo, el primer ministro Benjamín Netanyahu ha lanzado un nuevo video que capitaliza uno de los mayores temores de la población, el terrorismo, sugieriendo que la izquierda permitiría al Estado Islámico llegar a Jerusalén.
El video, publicado por el primer ministro Netanyahu en su página de Facebook, presenta al partido Likud que lidera como el único capaz de combatir con éxito al terrorismo. Y va más allá con una gráfica metáfora: sugiere que la debilidad de los líderes de la Unión Sionista, de la exministra de Justicia Tzipi Livni, que encabeza el partido de centro Hatnuah, y del líder laborista, Isaac Herzog, permitiría a los miembros del Estado Islámico llegar a Jerusalén, informa 'The Independent'.
La filmación muestra a un grupo de actores disfrazados de activistas de la organización terrorista avanzando a través del desierto en una camioneta que porta una pegatina que reza "Que no sea Bibi" (eslogan de la Unión Sionista). Posteriormente, se cruzan con otro conductor al que preguntan en hebreo con un acusado acento árabe: "¿Cómo se puede llegar a Jerusalén, hermano?". El conductor responde: "Gire a la izquierda". El clip concluye con un mensaje en la pantalla que afirma que "la izquierda cederá ante el terror". 
El video, cuyo subtitulo pide "esta vez elegid al partido Likud, encabezado por Netanyahu, o a un gobierno izquierdista débil y sumiso con Tzipi", va acompañado de una canción en árabe que dice: "Desde que era niño he sabido que quiero que me entierren en el suelo donde está enterrado mi abuelo. Y desde que era niño he sabido que quería ser soldado y pertenecer a Al-Fatá, Hamás y (Mahmud) Abbás".
Por ahora, la publicación ha obtenido más de 17.000 'me gusta'.





La respuesta al video no se ha hecho esperar. La Unión Sionista ha afirmado que "Netanyahu vive en una fantasía si cree que hemos olvidado su colosal fracaso en materia de seguridad. Él liberó a más de 1.000 prisioneros que tenían las manos manchadas de sangre, fortaleció a Hamás, Irán se ha convertido en un estado casi nuclear mientras él vigilaba y la seguridad personal de los israelíes se ve comprometida diariamente", informa i24news.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por Luz de Luna Lun Feb 16, 2015 8:09 pm

Es tan horrible que no tengo palabras para definir semejantes bestias...ojalá los maten a todos con sufrimiento si es posible
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Lun Feb 16, 2015 8:33 pm

Yo no me atrevo a mirar esos videoSS nonono
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por Luz de Luna Lun Feb 16, 2015 8:36 pm

lilian escribió:Yo no me atrevo a mirar esos videoSS nonono
Yo nunca los he visto sería terrible ver algo así
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Lun Feb 16, 2015 8:59 pm

Luz de Luna escribió:

lilian escribió:Yo no me atrevo a mirar esos videoSS nonono


Yo nunca los he visto sería terrible ver algo así

Siglo XXI, año 2015, parece mentira que tengamos que ver cosas asi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Preguntaros esto

Mensaje por Cepheus Lun Feb 16, 2015 9:00 pm

Con la leña que les llevan dado, con la capacidad de potencias como EE.UU, y sus aliados europeos ¿cómo es que estos aún siguen haciendo este tipo de cosas?
¿Cómo es que el EI sigue sin llegar a Europa, o a America, si dicen que tienen comandos en todas partes?
Y la pregunta clave
¿Quién es, o que es el EI realmente?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty ¿Acaso...?

Mensaje por Cepheus Lun Feb 16, 2015 9:02 pm

¿Hablamos de los mismos hilos que manejan a Alqaeda?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por nestor_66 Lun Feb 16, 2015 9:19 pm

desastre total a estos hay que eliminarlos ya ,si no mas gente va a seguir muriendo .los gobiernos de todo el mundo hablan pero no haces nada para parar tal crueldad
nestor_66
nestor_66
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lethalweapon Lun Feb 16, 2015 10:36 pm

Hay que eliminarlos a todos...y rápido, sino nos pasaran a cuchillo a nosotros...
lethalweapon
lethalweapon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lethalweapon Lun Feb 16, 2015 10:42 pm

Por cierto, estos videos es mejor no verlos, lo que ellos quieren es publicidad y extender su mensaje de odio y que llegue a la máxima población posible, no les demos ese placer a estos hijos de fruta.
lethalweapon
lethalweapon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por marinawais Mar Feb 17, 2015 11:50 am

lilian escribió:






Luz de Luna escribió:








lilian escribió:Yo no me atrevo a mirar esos videoSS nonono









Yo nunca los he visto sería terrible ver algo así








Siglo XXI, año 2015, parece mentira que tengamos que ver cosas asi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo les recomiendo que los vean para que en el momento que acaben con ellos, sea quien sea que los acabe, no vayan luego a solidarizarse con los pobre ISIS.

Señor Dios has que la justicia divina recaiga ya y para siempre en todas esas bestias "humanas" que enfocan la parte mas oscura de todo nosotros los humano, y al resto danos luz para entenderlo y para que no tengamos MAS NUNCA que necesitar que un grupo tenga que demostrarnos lo que NO SE DEBE HACER, Amen y gracias Dios, en ti confiamos, por favor has  que les llegue ya la justicia divina, Amen, por mi parte siempre tratare de no ser partidaria, ni participe de que un grupo tenga que llegar a estos extremos, para que el resto entienda que es lo que no se debe hacer y tener que pasar por esto nuevamente, para así entenderlo y cambiar.

Solo hay un Dios, el dios amor, dejemos de CREAR el dios dolor para poder entender que el odio, el temor, el ego, la venganza, la envidia y la supremacía, venga de donde venga NO ES LO CORRECTO, no queda mas señores que entender que la manera es, amarnos los unos a los otros y no armarnos los unos contra los otros, para que este tipo de barbarie cese y para siempre.

Señor Dios padre, madre creador en ti confió y pido humildemente que este tipo de barbarie terminen ya y para siempre, Amen y muchas gracias Dios amor, muchas gracias.    sunny  sunny  sunny    en ti confió.    I love you

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por Luz de Luna Mar Feb 17, 2015 12:15 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:







Luz de Luna escribió:









lilian escribió:Yo no me atrevo a mirar esos videoSS nonono










Yo nunca los he visto sería terrible ver algo así









Siglo XXI, año 2015, parece mentira que tengamos que ver cosas asi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo les recomiendo que los vean para que en el momento que acaben con ellos, sea quien sea que los acabe, no vayan luego a solidarizarse con los pobre ISIS.

Señor Dios has que la justicia divina recaiga ya y para siempre en todas esas bestias "humanas" que enfocan la parte mas oscura de todo nosotros los humano, y al resto danos luz para entenderlo y para que no tengamos MAS NUNCA que necesitar que un grupo tenga que demostrarnos lo que NO SE DEBE HACER, Amen y gracias Dios, en ti confiamos, por favor has  que les llegue ya la justicia divina, Amen, por mi parte siempre tratare de no ser partidaria, ni participe de que un grupo tenga que llegar a estos extremos, para que el resto entienda que es lo que no se debe hacer y tener que pasar por esto nuevamente, para así entenderlo y cambiar.

Solo hay un Dios, el dios amor, dejemos de CREAR el dios dolor para poder entender que el odio, el temor, el ego, la venganza, la envidia y la supremacía, venga de donde venga NO ES LO CORRECTO, no queda mas señores que entender que la manera es, amarnos los unos a los otros y no armarnos los unos contra los otros, para que este tipo de barbarie cese y para siempre.

Señor Dios padre, madre creador en ti confió y pido humildemente que este tipo de barbarie terminen ya y para siempre, Amen y muchas gracias Dios amor, muchas gracias.    sunny  sunny  sunny    en ti confió.    I love you

Saludos
Marinawais Yo no puedo verlo, veo solamente los reportajes de las noticias y veo esas caras de esos pobres inocentes y me pongo en su lugar y no puedo dejar de llorar me afecta mucho, mucho...Marinawais soy creyente, pero a veces me pregunto donde está Dios, donde que permite esto, me surge la duda...que está pasando en este mundo?
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por marinawais Mar Feb 17, 2015 12:32 pm

Mundoalerta.net escribió:Video: Netanyahu hace campaña advirtiendo que con la izquierda el EI llegará a Jerusalén

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con motivo de las próximas elecciones israelíes, convocadas para el 17 de marzo, el primer ministro Benjamín Netanyahu ha lanzado un nuevo video que capitaliza uno de los mayores temores de la población, el terrorismo, sugieriendo que la izquierda permitiría al Estado Islámico llegar a Jerusalén.
El video, publicado por el primer ministro Netanyahu en su página de Facebook, presenta al partido Likud que lidera como el único capaz de combatir con éxito al terrorismo. Y va más allá con una gráfica metáfora: sugiere que la debilidad de los líderes de la Unión Sionista, de la exministra de Justicia Tzipi Livni, que encabeza el partido de centro Hatnuah, y del líder laborista, Isaac Herzog, permitiría a los miembros del Estado Islámico llegar a Jerusalén, informa 'The Independent'.
La filmación muestra a un grupo de actores disfrazados de activistas de la organización terrorista avanzando a través del desierto en una camioneta que porta una pegatina que reza "Que no sea Bibi" (eslogan de la Unión Sionista). Posteriormente, se cruzan con otro conductor al que preguntan en hebreo con un acusado acento árabe: "¿Cómo se puede llegar a Jerusalén, hermano?". El conductor responde: "Gire a la izquierda". El clip concluye con un mensaje en la pantalla que afirma que "la izquierda cederá ante el terror". 
El video, cuyo subtitulo pide "esta vez elegid al partido Likud, encabezado por Netanyahu, o a un gobierno izquierdista débil y sumiso con Tzipi", va acompañado de una canción en árabe que dice: "Desde que era niño he sabido que quiero que me entierren en el suelo donde está enterrado mi abuelo. Y desde que era niño he sabido que quería ser soldado y pertenecer a Al-Fatá, Hamás y (Mahmud) Abbás".
Por ahora, la publicación ha obtenido más de 17.000 'me gusta'.





La respuesta al video no se ha hecho esperar. La Unión Sionista ha afirmado que "Netanyahu vive en una fantasía si cree que hemos olvidado su colosal fracaso en materia de seguridad. Él liberó a más de 1.000 prisioneros que tenían las manos manchadas de sangre, fortaleció a Hamás, Irán se ha convertido en un estado casi nuclear mientras él vigilaba y la seguridad personal de los israelíes se ve comprometida diariamente", informa i24news.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Desgraciadamente esto es verdad, si lo sabre yo que estamos llenos de ese tipo de ser "humano" gracias a este gobiernito que por ahora todavía cree estar en el poder, POR AHORA, pronto, muy pronto esto va a cambiar y ese tipo de ser "humano" no volverán a mi país y no seguiremos siendo la puerta abierta para que América se llene de este tipo de odios y maldad, fuera satanás, FUERA.

Jesus en ti confiamos, llevatelos ya y para siempre, espero que el planeta este aprendiendo la lección y no tengamos que volver a pasar por estas barbaries, solo porque: en ves de ir en contra de lo que no te gusta, tratar de demostrar el porque, atacan al contrario y quieren terminar con ellos, una cosa es no estar de acuerdo con una ideología política y otra acabar con ella solo porque a ti no te gusta, hay que combatirlas, no acabarlas, eso es imposible, si han de acabarse, ellas mismas se acabaran con sus actos, hechos y acciones, como esta pasando en mi pais, trataron de ir contra todo lo establecido y acabar con todo el pasado democrático con sus aciertos y desaciertos a bases de mentiras y lavado de cerebros, y los que estan siendo acabados son ellos mismos, y por sus propios actos, acciones y hechos, gracias a Dios.

Ojala terminen de entender de que lado esta la supuesta elite, ya que la misma elite empezó a hacer creer que eran otros y no ellos, pero a el sol no se les puede tapar con el dedo, y con esto no quiero decir que el lado contrario sean unos ángeles, NO, pero con todo y eso me quedo de este lado, ya que: el que este libre de pecados.............que tire la primera piedra.     Twisted Evil

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.