MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

+13
astrolombriga
lupitadic2012
semperffidelis
Adri
JAVIERCAL
Lobo Solitario 1
Frana
Rat_Bobber
lethalweapon
nestor_66
lilian
Luz de Luna
Mundoalerta
17 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Por cierto

Mensaje por Cepheus Dom Mar 15, 2015 12:46 pm

Todo esto del estado islámico es una gran obra de teatro, pero con tintes reales y fanáticos.
En la televisión, periodicos, hablan de victimas, de degollados, pero, o no se atreven a enseñar los cuerpos.
O sencillamente, no existen tales cuerpos.
Ahora dicen que el tal Boko Haram(o como se llame) ha jurado lealtad al ISIS. No nos olvidemos que en Africa hay diamantes, porque lo que es la población les importa una mierda.
Y la pregunta.
Toda esa gente que dicen detener ¿realmente son del ISIS, o son la nueva resistencia que está luchando contra la élite?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por marinawais Dom Mar 15, 2015 12:57 pm

Cepheus escribió:La élite prepara auto-atentados para buscar excusas e invadir más paises. Es decir vienen a ser los que les faltan en su colección.
Tan fanática es la élite, como tan miserables son los paises cuyos pueblos lo toleran.




En eso tienes razon Cepheus ya que yo tengo a la macabra élite diabólica dizque gobernando a mi pais y es terrible como algunos los secundan y los apoyan solo por conveniencias, yo conozco muy bien a esas diabólica e infernal secta, osea que te entiendo porque ya lo estamos viviendo en Venezuela, con eso que la gente mal llama revolución, que no es mas que involución y robolucion.

Saludos compañero.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por semperffidelis Lun Abr 20, 2015 6:42 pm

Élites judías financian y mercenarios musulmanes ejecutan.
Ese es el esquema.
semperffidelis
semperffidelis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Lun Abr 20, 2015 11:40 pm

semperffidelis escribió:Élites judías financian y mercenarios musulmanes ejecutan.
Ese es el esquema.
Buena observacion, lo reaccionario y fascista no tiene credo... solo intereses...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Jun 26, 2015 5:43 pm

Evil or Very Mad     Sad     Evil or Very Mad


¡HORROR! Decenas de muertos tras ataques terroristas sacuden tres continentes (decapitan a un hombre en Francia)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡HORROR! Decenas de muertos tras ataques terroristas sacuden tres continentes (decapitan a un hombre en Francia)
DolarToday / Jun 26, 2015 @ 10:00 am

Viernes de terror en distintos puntos del mundo en pleno Ramadán. Tres atentados en apenas unas horas han acabado con la vida de más de una veintena de personas en Kuwait, Túnez y Francia. Dos de ellos ya han sido reivindicados por el grupo terrorista ISIS, que vuelve a protagonizar ataques fuera de Siria e Irak. Lo ocurrido ha provocado que España también haya reaccionado convocando a la Comisión del Pacto de Estado Contra el Terrorismo Yihadista este mismo viernes, publica El Diario.es

El ataque más grave ha sido el de Túnez, después de que al menos dos asaltantes hayan matado a 27 personas a tiros en un hotel de Susa, una de las principales ciudades turísticas del país. El atentado ha ocurrido en uno de los hoteles de la cadena española RIU, en el que la policía y los agresores han intercambiado disparos. Según Business News, uno de los terroristas ha muerto y el otro ha logrado escapar. Entre las víctimas hay turistas extranjeros.

Lo ocurrido en Túnez también ha provocado heridas en unas 70 personas, según informa O2B. Además, el asalto se produce apenas tres meses después de los ataques en el Museo del Bardo, donde entre las víctimas también hubo turistas.

Ataque en Kuwait en día de rezo

Otro de los ataques ha ocurrido en Kuwait, después de que un terrorista suicida se inmolase en una mezquita chií de la capital kuwaití en un día de rezo. La acción del kamikaze, reivindicada por ISIS, ha acabado con la vida de al menos 13 personas y ha provocado numerosos heridos. El objetivo era el templo islámico Imam Sadiw, situada en un barrio comercial de la principal ciudad del país de Oriente Medio. La mezquita era considerada como un centro “de opositores”, al ser un lugar habitual para chiíes.

Varios testigos citados por Reuters aseguran que la explosión ocurrió con el templo lleno y con los fieles arrodillados, por lo que la cifra de víctimas puede aumentar.

Un hombre decapitado y varios heridos en un supuesto atentado en el sur de Francia

Por último, Francia ha vuelto a sufrir un ataque de estas características cinco meses después del asalto contra Charlie Hebdo. Esta vez ha ocurrido en una fábrica de Grenoble, en la que una persona ha sido decapitada y varias personas han resultado heridas. El atacante portaba una bandera de ISIS, e intentó hacer estallar varias bombonas de gas dentro del recinto, logrando que al menos una de ellos explotase.

Las autoridades francesas ya han anunciado la detención de un hombre de unos 30 años y han asegurado que “no hay duda de que se trata de un ataque de naturaleza terorrista”. El cadáver de la persona decapitada fue colgado en la valla exterior de la fábrica y tenía inscripciones, como ha revelado el jefe del Estado francés, François Hollande.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Es obvio que Francia quiere participar del juego

Mensaje por Cepheus Vie Jun 26, 2015 6:12 pm

Y se empeña una y otra vez en imitar a quien se dedica a cometer AUTOATENTADOS.
Y ojo, porque si PODEMOS gana las generales en España, "ese alguien" hará todo lo posible por desestabilizar el ambiente politico y provocar que el pais culpe a PODEMOS de proteger el yihadismo, ya que dudo que Pablo Iglesias se quiera involucrar en algo parecido a lo de las armas de destrucción masiva en Irak.
Bueno, esto suponiendo que no lo hagan antes de las elecciones.
Yo no sé que clase de "tinglado" tiene montado el poder en la sombra, pero podría asegurar que son CAPACES DE TODO con tal de evitar que se les joda el negocio, o debería decir la supremacia mundial.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Vie Jun 26, 2015 6:16 pm

Cepheus escribió:Y se empeña una y otra vez en imitar a quien se dedica a cometer AUTOATENTADOS.
Y ojo, porque si PODEMOS gana las generales en España, "ese alguien" hará todo lo posible por desestabilizar el ambiente politico y provocar que el pais culpe a PODEMOS de proteger el yihadismo, ya que dudo que Pablo Iglesias se quiera involucrar en algo parecido a lo de las armas de destrucción masiva en Irak.
Bueno, esto suponiendo que no lo hagan antes de las elecciones.
Yo no sé que clase de "tinglado" tiene montado el poder en la sombra, pero podría asegurar que son CAPACES DE TODO con tal de evitar que se les joda el negocio, o debería decir la supremacia mundial.

La derecha no reconoce limites en su crueldad... A veces pienso que no son humanos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty La verdad, yo ya no sé si es solo la derecha Lilian

Mensaje por Cepheus Vie Jun 26, 2015 7:31 pm

Porque día tras día van saliendo chanchullos raros.
Creo que si realmente la humanidad estuviese en contra totalmente, nada de esto estaría pasando.
Yo diría que es mitad y mitad.
Mitad en parte a que algunos se hacen ricos a costa de joder al pueblo, y la otra mitad corresponde precisamente al pueblo por permitirlo.
Nos deberíamos cuestionar nuestro propio comportamiento en este tema. Vamos a votar, pero lo único que hacemos es el gesto de depositar nuestra papeleta ¿y después qué?
La falta de información y educación hacen de un pueblo algo fácil de manipular.
Quienes hacen las leyes también hacen las trampas.
Preguntaros que está pasando en un pais como España para que, despues de muchos años de barbaries en la guerra civil, y otros de dictadura franquista, esta no haya totalmente erradicada.
¿A quién le interesa que esta aún este "viva"?
¿Quién representa realmente a la izquierda en este pais? ¿El PSOE?
Por supuesto que no.
Como decía Gandhi: "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo"
Quejándose o saliendo a la calle a protestar no se va a cambiar NADA. Es como quejarnos de que tenemos los zapatos sucios cuando somos nosotros los únicos reponsables de no haberlos limpiado.
No podemos cambiar a los demas, solo nosotros podemos cambiarnos a nosotros mismos, y depaso sembrar ese ambiente que queremos se comience a respirar, un ambiente que motive al resto a cambiar. Y he dicho motivar, no provocar ni obligar.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Vie Jun 26, 2015 7:52 pm

Cepheus escribió:Porque día tras día van saliendo chanchullos raros.
Creo que si realmente la humanidad estuviese en contra totalmente, nada de esto estaría pasando.
Yo diría que es mitad y mitad.
Mitad en parte a que algunos se hacen ricos a costa de joder al pueblo, y la otra mitad corresponde precisamente al pueblo por permitirlo.
Nos deberíamos cuestionar nuestro propio comportamiento en este tema. Vamos a votar, pero lo único que hacemos es el gesto de depositar nuestra papeleta ¿y después qué?
La falta de información y educación hacen de un pueblo algo fácil de manipular.
Quienes hacen las leyes también hacen las trampas.
Preguntaros que está pasando en un pais como España para que, despues de muchos años de barbaries en la guerra civil, y otros de dictadura franquista, esta no haya totalmente erradicada.
¿A quién le interesa que esta aún este "viva"?
¿Quién representa realmente a la izquierda en este pais? ¿El PSOE?
Por supuesto que no.
Como decía Gandhi: "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo"
Quejándose o saliendo a la calle a protestar no se va a cambiar NADA. Es como quejarnos de que tenemos los zapatos sucios cuando somos nosotros los únicos reponsables de no haberlos limpiado.
No podemos cambiar a los demas, solo nosotros podemos cambiarnos a nosotros mismos, y depaso sembrar ese ambiente que queremos se comience a respirar, un ambiente que motive al resto a cambiar. Y he dicho motivar, no provocar ni obligar.

Uno es el cambio que quiere ver, es cierto Cepheus, pero un proyecto COLECTIVO (nacional, popular e incluyente) es lo que asegura el piso necesario para que todos los integrantes de una nacion puedan tener los elementos suficientes para "limpiarse los zapatos" como vos decis....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty No, no me refería a ese termino de los zapatos.

Mensaje por Cepheus Vie Jun 26, 2015 8:04 pm

Contestarme a esto.
¿Lo que no hagais vosotros en vuestras vidas lo hará alguien?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty A partir de hoy se activa la alerta antiterrorista de 4º grado en España

Mensaje por Cepheus Vie Jun 26, 2015 10:34 pm

Habra controles en todos los poligonos industriales y zonas de riesgo, como refinerias, plantas químicas y de gas.
Y aquí va la pregunta
¿Dónde acaba el control sobre el terrorismo y donde comienza el de los ciudadanos?
¿Estamos ante el comienzo del control total por parte del NOM con la excusa de frenar al yihadismo?
¿Esto va a dar mucho que hablar?
¿Se llegará hasta el punto en el que llevar la barba de una manera sea susceptible de sospecha?
Me pongo a pensarlo y la única conclusión que saco es que el mundo está hecho una puta mierda.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Miér Jul 01, 2015 4:39 pm

Osea que eso los justifica, ¿que tal? por lo tanto si mi padre es ladrón yo tambien lo puedo hacer, si mis amigos roban yo puedo  robar, si mi vecino es una asesino yo puedo asesinar, no me jora nada el enfermo, ¡por Dios...!      Evil or Very Mad  
Ley del taliòn y mas nada, ojo por ojo, diente por diente, ¿que tal? menos mal que vino Jesus y antes de el otras religiones a enseñar el perdon, porque si no esto estaría muchísimo peor, esta gente esta total y definitivamente loca. En vez de aprender, de evolucionar, de crecer de los errores propios y ajenos, nos unimos a ellos, lo hacemos igual o peor, y con justificación,  pa`tras como el alacrán,  ¡que barbaridad...! y saber que hay gente que se dice buena, bondadosa, justa, amarosa, etc., y justifica este tipo de cosas por su odio hacia un sector u otro, en el fondo son iguales que los de Isis, pero no lo dicen, por lo menos estos se dan el tupe de decirlo, son mas sinceros, diabólicos pero sinceros.      Twisted Evil     Sad     Twisted Evil
Por esto el dicho, el que este libre de pecados que tire la primera piedra, pero nadie se atreve a lanzarla y con toda razon.      Twisted Evil



Líder musulmán defiende a ISIS y asegura que no irrespeta al Ramadán por mostrar su odio contra los infieles


(Entrar a el enlace para ver el video)

Martes, Junio 30, 2015

El mes sagrado de los musulmanes ha sido aprovechado por los terroristas de ISIS para perpetuar ataques contra los infieles como lo sucedido en Kuwait, Túnez y Francia. El grupo envía nuevos mensajes a los conocidos como “lobos solitarios” para perpetuar más ataques contra los no creyentes.

Anjem Choudary, líder religioso musulmán, habló con NTN24 y dice que esto “no es una sorpresa” y que ISIS no está incurriendo en un irrespeto hacia el Ramadán.

Con respecto a los ataques contra Francia, Túnez y Kuwait, Choudary dice que es una consecuencia de lo que ellos viven a diario en Siria e Irak por bombardeos liderados por EE.UU. y dice que esto no cesará siempre y cuando occidente los siga atacando principalmente contra los norteamericanos y contra Gran Bretaña.

El líder religioso dice que los musulmanes están siendo tildados de terroristas sin tener en cuenta que Gran Bretaña bombardeaba países en la segunda guerra mundial y que EE.UU. lanzó la bomba a Nagasaki donde también murieron inocentes pero eso no fue condenado. “Ustedes tienen una regla para ustedes pero que actúa diferente cuando se trata de países musulmanes” dice Choudary.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty El Expectador

Mensaje por marinawais Miér Jul 01, 2015 5:22 pm

DolarToday
‏@DolarToday



SE INVIERTEN LOS PAPELES: Ejecutan a 18 verdugos del grupo terrorista ISIS -► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por marinawais el Vie Jul 03, 2015 5:25 am, editado 1 vez (Razón : Disculpen puse algo que no correspondía a este apartado, je, je, je. ya lo arregle.)
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Jul 03, 2015 5:19 am

Ojo por ojo, diente por diente,  ¿sera...?      Sad
Al parecer entre fieras se van acabar.       Twisted Evil
Que asi sea, solo entre ellos, Amen.     sunny



SE INVIERTEN LOS PAPELES: Ejecutan a 18 verdugos del grupo terrorista ISIS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE INVIERTEN LOS PAPELES: Ejecutan a 18 verdugos del grupo terrorista ISIS
@DolarToday / Jul 2, 2015 @ 8:00 am

La guerra interna entre facciones radicales islamistas de Medio Oriente está en su punto más caliente. Jaish al Islam (Estandarte o Brigada del islam), una facción aliada a Al Qaeda que opera en las cercanías de Damasco, asesinó a un grupo de terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) realizando al mismo tiempo un video que funciona como imagen “en negativo” con respecto a los que realiza el califato: los verdugos se visten de naranja para ejecutar a los prisioneros de estricto negro.

El material es tan sanguinario como cualquiera que produzca ISIS. No se trata de una Justicia diferente a la que aplican los seguidores de Al Baghdadi, sino de un simple cambio de roles. Los motivos que esgrimen para llevar a cabo su castigo marcan que lo que reclaman es una mayor radicalización.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS VERDUGOS SE VISTEN DE NARANJA PARA EJECUTAR A PRISIONEROS DE ESTRICTO NEGRO

“Ellos apoyaron al enemigo chiíta y a los nusairís, agudizando el sufrimiento de los musulmanes y corrompiendo su religión y su calidad de vida, matando a los líderes yihadistas que dieron lo mejor por nuestra golpeada nación”, dice el hombre que explica las razones de la ejecución.

Se refiere al asesinato de 12 milicianos ejecutados por ISIS, hecho comunicado mediante un video en el que además se nombraba específicamente a Zahran Alush, líder de este grupo: “Aquí están tus soldados, que fueron seducidos por tus mentiras, tus susurros y tus guiños”, le habían dicho en aquella ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los rostros de los yihadistas de ISIS ejecutados por Al Qaeda en Siria

Jaish al Islam se queja por la supuesta falta de efectividad de ISIS contra Irak e Irán: ”Ellos querían apoderarse de la medialuna chiíta, pero dejaron las áreas chiítas y nusairís intactas. Dejaron Kerdaha y Teherán intactas y en lugar de eso atacaron a nuestras mezquitas”.También se refiere a los seguidores de ISIS como “disidentes khawarij” (los revoltosos, los que se fueron), término que hace referencia al primer grupo de seguidores de Mahoma que se abrió de la autoridad de su sobrino heredero Alí Ibn Abi Talib. Esto sucedió antes de la división entre sunitas y chiítas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DEFINEN A ISIS COMO UN GRUPO DE REBELDES QUE NO ES NI SUNITA NI CHIÍTA, SINO SIMPLES KHAWARIJ

La idea parece ser definir al ISIS como un grupo de rebeldes que no son ni sunitas ni chiítas, sino simples khawarij. Por eso el presentador dice, justo antes de presentar las ejecuciones, que después de varios intentos de convencerlos han tenido que desenvainar “la espada de Alí”.

El material original tiene casi 20 minutos de duración y se explaya en recorrer los testimonios/confesiones de cada uno de los ejecutados -siempre siguiendo el modelo análogo al de ISIS-, junto a sus crímenes y una serie de consideraciones político-religiosas que marcan las diferencias y el odio que separa a una facción de la otra. Sin embargo, algo las une: ambas son igual de sanguinarias.

Infobae


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por lilian Lun Jul 13, 2015 2:52 am

Exjefe de Mossad: EIIL garantiza la seguridad de Israel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El exjefe del servicio de inteligencia israelí (Mossad) Efraim Halevy

El exjefe del servicio de inteligencia israelí (Mossad) Efraim Halevy asegura que las actividades del grupo terrorista EIIL contribuyen a la seguridad de ese régimen.


En un informe publicado este domingo por la agencia yemení de noticias Yemennow, Halevy admite que las actividades del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Siria se desarrollan en línea con los intereses del régimen de Tel Aviv.

La intensificación de los enfrentamientos del EIIL con las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) han contribuido a los intereses de (régimen) Israel", ha dicho Halevy.

“La intensificación de los enfrentamientos del EIIL con las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) han contribuido a los intereses de (régimen) Israel”, admite Halevy.

Los enfrentamientos registrados entre las fuerzas de Hezbolá y los integrantes del EIIL en el suelo sirio han distraído tanto a los combatientes del movimiento libanés que no les ha permitido efectuar ningún ataque contra las fuerzas israelíes en el sur de El Líbano desde hace tiempo, subraya.

“Esta situación se debe a las actividades del EIIL en Siria, pues están distrayendo muy bien a Hezbolá y al mismo tiempo sirviendo a los intereses de Israel”, sostiene el exfuncionario israelí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Integrantes del grupo terrorista EIIL.



Las declaraciones de Halevy se producen mientras el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, aseguró en uno de sus recientes discursos, dirigiéndose a las autoridades del régimen israelí, que la crisis siria no ha apartado al movimiento de su lucha contra el régimen de Tel Aviv.

Nasrolá argumentó que los intensos combates de Hezbolá en Siria con los terroristas del EIIL no favorecen para nada al régimen de Israel.

EIIL, que según el excontratista de la Inteligencia estadounidense, Edward Snowden, nació del esfuerzo conjunto de la agencia de seguridad de Estados Unidos y del régimen israelí, cuenta con miles de miembros procedentes de varios países del mundo, sobre todo europeos y norteamericanos, y sigue cometiendo todo tipo de crímenes de lesa humanidad, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.
Benyamin Netanyahu, primer ministro del régimen de Israel, visita a un terrorista sirio herido en un hospital israelí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además el régimen de Israel ha atendido a 1300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, según fuentes sanitarias israelíes.

Esta banda armada que goza del apoyo financiero y militar de las autoridades de países como el régimen de Israel, EE.UU., Turquía y Arabia Saudí entre otros, en el año 2012 y en medio de la crisis siria entró en este país árabe llevando a cabo posteriormente un gran número de atrocidades en diferentes zonas de Siria e Irak y últimamente en el Norte de África.

mep/ktg/kaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 4 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.