MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

4 participantes

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 5:39 am



NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10847839_805654716170541_8220537793886742797_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 5:46 am

Alguien proponer que el servicio sea a domicilio, ¿que les parece?.     What a Face  clown  What a Face



Cabello ordena “comandos populares militares” para erradicar colas
febrero 6, 2015
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Diosdado-cabello-980
Diosdado-cabello

El presidente del Parlamento venezolano y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, informó este viernes que en todo el país se conformarán “comandos populares militares” para agilizar y erradicar las colas en los establecimientos comerciales.

“Estos grupos deben desplegarse en los distintos comercios en donde la población se vuelque a la búsqueda de productos con el fin de agilizar, minimizar y erradicar las colas en los establecimientos comerciales (…) en la lucha contra el bachaqueo (reventa) y la guerra económica”, dijo Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) proporcionó esta información durante un acto en el estado Anzoategui (este) con militantes del PSUV, a quienes dio indicaciones acerca de cómo conformar los “comandos populares militares estatales” para hacer frente la “guerra económica”.

La iniciativa se enmarca en un escenario nacional de desabastecimiento de algunos artículos de la cesta básica en el que se observan colas de personas que esperan poder adquirir productos que se mantienen escasos desde hace varias semanas, lo que el Gobierno atribuye a una “guerra económica”.

Cabello explicó que estos grupos deben estar conformados por milicianos, efectivos de la policía militarizada Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), militantes del PSUV y “todo el pueblo organizado”.

“Nosotros tenemos que entender que estamos en una guerra en este momento desatada en el sector económico”, dijo el parlamentario tras acusar a los partidos opositores de estar tras esa guerra económica junto a un grupo de empresarios, que han atendido a instrucciones del “imperialismo norteamericano”.

Cabello pidió a los asistentes al acto tomar nota de cómo averiguar por qué se forman las colas a las puertas de los comercios.

Señaló, como ejemplo, que supuestamente hay personas que desde el mismo local corren la voz de que va a llegar alguno de los productos escasos para que forme la fila “y después le venden el producto a unos cinco amigos y la cola se va disgustada”.

“Eso hay que verificarlo. ¿Cómo se consigue esa información? metiéndose en la cola”, dijo.

Además, pidió observar a las personas que se meten en una misma cola varias veces al día pues con seguridad se trata de revendedores, conocidos en el país como “bachaqueros”, que hacen negocio con el bajo precio de los productos subvencionados para revenderlos luego mucho más caros.

Otro aspecto, que deben verificar los “comandos” es la “discriminación al pueblo” al que, según Cabello, le impiden la entrada al comercio y le mantienen en colas bajo el sol y, cuando finalmente va a cancelar lo comprado, solo hay una persona cobrando en una caja aunque existan varios puntos para ello. EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 5:50 am

Es cuestión de decidir ..........¿Que decides tu?...........      dunno


NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10931124_805956576140355_810446364644632732_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 6:06 am



NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10429421_813017632068559_6390293266284511397_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 6:19 am

Voluntad Popular


Nuestro homenaje al gran #Zapata. Una sensible pérdida para el arte y la comunicación. Sus dibujos seguirán siendo inspiración para nuestra lucha #QEPD — con Pedro León Zapata.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10987677_10153001237654373_8833261783814480231_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty PanAm Post

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 6:52 am


El socialismo del siglo XXI salió reprobado en derechos humanos

Bolivia, Ecuador y Venezuela destacan por violaciones a derechos fundamentales en el informe 2015 de Human Rights Watch

REBECA MORLA 4 FEBRERO, 2015 A LAS 07:00

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Ft-human-rights-21socialism-1024x504
La Guardia Nacional Bolivariana se enfrentó con manifestantes venezolanos en febrero de 2014  (PanAm Post)

Las naciones latinoamericanas están destacadas en el Informe Mundial 2015 de derechos humanos presentado por Human Rights Watch (HRW).

Algunos países, como Chile y Brasil recibieron elogios por las mejoras que han presentado respecto a años anteriores. Otros llamaron la atención por lo contrario, especialmente tres miembros destacados de la Alianza Bolivariana y defensores del socialismo del siglo XXI: Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Las 644 páginas de la 25.ª edición del informe, publicado el viernes 30 de enero, evalúan los eventos acontecidos entre finales de 2013 y noviembre de 2014. Además, se resumen las preocupaciones más relevantes en materia de derechos humanos en más de 90 países alrededor del mundo. Aunque no existe una calificación como tal, cada nación tuvo su propio capítulo (vea el informe adjunto al final).

Este año, los autores se concentraron en aspectos puntuales, como la disponibilidad de información, libertad de expresión y de prensa, la eficiencia judicial e independencia, entre otros.

Kenneth Roth, director ejecutivo del Observatorio Mundial de Derechos Humanos, afirmó que muchos Gobiernos “parece que llegaron a la conclusión de que las graves amenazas a la seguridad en la actualidad deben priorizarse sobre los derechos humanos”, y que dichas violaciones “jugaron un importante papel al generar o agravar la mayoría de las crisis de la actualidad”.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B8oI9sKIgAAOXw_

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B8oI9eZIQAEg_7G

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B8oI9tiIgAAacjh

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 B8oI-XqIEAEB6Tx

Human Rights Watch        ✔ @hrw_espanol

InformeMundial 2015 #WR2015 Conoce el estado de los derechos humanos en tu país yLatinoamérica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16:43 - 30 ene 2015

No hablen de la impunidad en Bolivia

Los autores del informe afirman que no existe progreso en los procesos contra las violaciones a los derechos humanos que se cometieron entre 1964 y 1982, años en los que Bolivia fue gobernada por regímenes autoritarios. Las víctimas de la violencia política en esa época tampoco han sido compensadas.

Por otro lado, en la publicación se señala que no ha habido esfuerzos para llevar ante la justicia a los responsables de asesinar a los opositores del presidente Evo Morales en las protestas de 2008.

“La amplia discreción de los jueces para ordenar la detención de antejuicios y la falta de acceso a defensores públicos han minado a los defensores del debido proceso”, reza el informe, “particularmente entre los bolivianos pobres”.

Pero los problemas identificados van más allá del sistema judicial. El informe detalla las violaciones dirigidas a los empleados del Gobierno, entre ellos las sufridas por los soldados que protestaron para obtener mejores condiciones laborales para aquellos de menor rango.

Además, la tarea de informar acerca de estos temas es sofocada por un ambiente “hostil”. El presidente Morales tiene el poder de disolver organizaciones de la sociedad civil, así que periodistas y defensores de los derechos humanos sufren intimidaciones.

El problema de Correa con la libertad de expresión

Los autores del informe mostraron la misma preocupación con Ecuador. Denunciaron el uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes, como se dio en las protestas pacíficas en Quito en septiembre de 2014, las cuales se vieron ensombrecidas por abusos policíacos.

“Decenas de detenidos han sufrido graves abusos físicos, como patadas, descargas eléctricas e incluso palizas […] En 24 horas, más de 100 aprehendidos fueron presentados ante los jueces bajo los cargos de resistirse o atacar a las autoridades. Nunca se les informó acerca de los cargos en su contra y no tuvieron contacto con los miembros de su familia o abogados hasta poco antes de las audiencias”.

Respecto a la libertad de expresión se mencionó la Ley de Comunicación, que “le otorga al Gobierno la autoridad para limitarla”, y esta ha sido la clave para censurar las opiniones en contra de la administración del presidente Rafael Correa. En este aspecto, el informe destaca el caso de Bonil, el caricaturista que “fue forzado a ‘enmendar’ uno de sus dibujos”.

El informe también demuestra la corrupción, ineficiencia y la falta de independencia del sistema judicial ecuatoriano. Se alega los cargos criminales desproporcionales contra los manifestantes y “amplios poderes para intervenir en las operaciones de las ONG”.

Los derechos humanos contra las armas en Venezuela

El escenario más alarmante, sin embargo, es Venezuela. Las protestas que comenzaron en febrero de 2014 dejaron al menos 40 muertos y 3.000 encarcelados.

En el informe se señala a la “fuerza ilegal que ha usado rutinariamente” la policía contra manifestantes desarmados. De acuerdo con el documento, las violaciones incluyen palizas, disparos indiscriminados con fuego real y los disparos de balines contra individuos desarmados que ya se encontraban bajo custodia.

Asimismo, el informe detalla que en Venezuela el sistema judicial “en gran parte ha dejado de funcionar como institución independiente del Gobierno”. Se citó ejemplos como el de la juez María Lourdes Afiuni, encarcelada en 2009, un día después de que autorizara la liberación de un preso crítico del Gobierno.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Leopoldo-lopez-human-rights-300x200
Según el Informe Mundial 2015 de HRW, el aparato judicial venezolano “en gran parte ha dejado de funcionar como institución independiente del Gobierno”, permitiendo que el Gobierno viole los derechos humanos de sus opositores. (ACN)

“Durante las protestas de 2014, los funcionarios judiciales no cumplieron su papel como protectores en contra del abuso de poder y, en su lugar, fueron cómplices de grandes violaciones al debido proceso”, se lee. También menciona el caso de Leopoldo López, el líder opositor que fue acusado de ser el “autor intelectual” de los disturbios suscitados el año pasado y quien se encuentra encarcelado desde el 18 de febrero de 2014.

En comparación con los otros países del ALBA, los funcionarios venezolanos llaman la atención por el poder que poseen para regular a los medios. La ley de telecomunicaciones, escriben los autores, permite a la administración de Nicolás Maduro suspender o revocar concesiones a los medios privados, con la intención de “disminuir la capacidad de quienes se dedican a la crítica”.

De acuerdo al informe, aunque existe preocupación internacional de las ONG y miembros de la ONU respecto a las condiciones de derechos humanos en Venezuela, no existe un progreso significativo en esa materia. Por otro lado, como miembro del Consejo de Derechos Humanos, “Venezuela votó regularmente para evitar el escrutinio de situaciones graves de los derechos humanos alrededor del mundo”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 7:16 am

Osea por decir la VERDAD lo detienen, claro porque ellos solo viven de las mentiras y todavía hay algunos pocos incautos que les creen.    Twisted Evil
¿Sera que con esto creen que van a callar a mucho, pero mucho mas de la mitad de los que viven en Venezuela?     Evil or Very Mad


¡POR DECIR QUE NO HAY MEDICAMENTOS! Maduro ordena la detención del Presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Carlosbricenorojas.520.360-520x320
¡POR DECIR QUE NO HAY MEDICAMENTOS! Maduro ordena la detención del Presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales
@DolarToday / Feb 6, 2015 @ 8:04 pm

Por órdenes directas de Nicolás Maduro, en horas de la tarde de este viernes una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) practicó la detención del médico Carlos Rosales Briceño, presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales (AVCH) cuando se encontraba en su consultorio de la clínica Dr. Rafael Guerra Méndez de la capital carabobeña.

Fuentes médicas vinculadas a la clínica revelaron que los agentes del Sebin conminaron al intensivista Rosales Briceño a que los acompañara hasta su sede regional, situada en el municipio Naguanagua. Desconocen los motivos de la detención o si está siendo interrogado en calidad de imputado o de testigo.

La detención del médico obedece a unas recientes declaraciones ofrecidas a un medio de comunicación donde confirma la escasez de insumos en clínicas y hospitales e instó a las autoridades nacionales a atender la urgencia.

En dichas declaraciones, ofrecidas el 4 de febrero, Rosales aseguró que la escasez de insumos médico-quirúrgicos hace que algunas enfermedades avancen y puedan poner en peligro la vida del paciente. También refirió que el Gobierno nacional ofreció que “el propio Estado iba a importar e iba a traer los insumos para vendernos pero desde hace más de un año no llegan los insumos con regularidad”.

Especialistas del Departamento Jurídico de la AVCH y de la clínica Dr. Rafael Guerra Méndez acudieron a la sede del Sebin para ofrecerle asesoría legal al médico Carlos Rosales Briceño.

Con información de El Universal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 7:34 am

¿A esto como es que se le llama?, a ya me recuerdo, cuando le quitas algo a alguien el cual no te lo hayas ganado a eso se le llama, hacerse del lo ajeno, osea ROBAR.     Twisted Evil
Sera posible que los incautos vuelvan a caer en este tipo de mentiras, de peines, ¿sera posible?, no le ha bastado con 16 años de derrumbe de su país, de guerra, de separación, de odios, de mentiras, de manipulaciones, de manejo de sus sentimientos y emociones, de venganzas y de envidias, ¿sera posible que no hayan aprendido la lección?, de ser así, seguramente ya su destino esta escrito por Dios, que el los ayude, si ellos lo permiten.     Sad
Señor hágase tu voluntad ya y para siempre en este país, muchas gracias, en ti confiamos.     cheers  sunny  cheers



Maduro ordenó que Pdval asuma la red de supermercados "Día a Día"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que tanto Día a Día como Farmatodo, asistieron a Miraflores y firmaron el "ultimátum" para la producción nacional. Maduro no precisó si la empresa queda bajo la figura de ocupación temporal o está expropiada.


NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Maduro060215avnajustada.520.360
Maduro garantizó la estabilidad laboral de los empleados de Día a Día (AVN)
Contenido relacionado
Privan de libertad a director de supermercado Día a Día


EL UNIVERSAL
viernes 6 de febrero de 2015

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la Sundde "accionar de manera inmediata" los procedimientos administrativos y judiciales para que los Practimercados Día a Día sean asumidos por la red Pdval. Esto lo dijo durante la entrega de viviendas en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez en el estado Carabobo.

"La red Pdval asume esta red que le estaba haciendo la guerra al pueblo y garantice el abastecimiento y disponibilidad de productos al pueblo", dijo al tiempo garantizó a los trabajadores la estabilidad de sus puestos.

Sin embargo, Maduro no detalló si la empresa queda bajo la figura de ocupación temporal o si está expropiada. En horas de la mañana, fue privado de libertad el director de la red de supermercados Día a Día.

Con relación a la cadena Farmatodo, aseguró que "la estrategia es poner al pueblo a sufrir y si el pueblo hace cola se le alzará a la revolución y derrocará al Gobierno", y que poseen "lazos carnales con la burguesía". Aseguró que él ordenó la detención de los directivos de Farmatodo.

"Tengo pruebas de cómo dirigentes de la oposición tienen presionados al dueño de esta empresa para que mantenga su guerra económica (...) no les creo nada", dijo.

Agregó que, tanto Farmatodo y Día a Día, asistieron a Miraflores y firmaron el "ultimátum" para la producción nacional.

Por otra parte, Maduro aprobó para rehabilitación de 4 pozos profundos y 6 nuevos en San Lorenzo y Pitiguao de Puerto Cabello, por un monto de 60 millones de bolívares extraídos del fondo de Eficiencia Socialista.

No hay terreno medio

El mandatario nacional solicitó a la población "plantearse firme" contra la "guerra económica" y sentenció que si no se está a favor del Gobierno se está en contra.

"O son ellos, la oligarquía, la burguesía parasitaria, con el imperio, o somos nosotros, la patria, el pueblo, el derecho a la vida. Aquí no hay medias tintas, que todo el mundo se defina, o estas con la patria, o estás con el pueblo o estás con la oligarquía y este imperio que pretende dañar a Venezuela", declaró Maduro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por marinawais el Sáb Feb 07, 2015 8:35 am, editado 1 vez
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty PRODAVINCI

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 7:56 am


Estos son los 10 puntos más importantes de la rueda de prensa de Alimentos Polar #MonitorProDaVinci
Por Víctor Salmerón | 5 de febrero, 2015


NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Manuel-larrazabal-640
manuel larrazabal

El jueves 5 de febrero de 2015 el Director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal, ofreció una rueda de prensa con el objetivo de comunicar la posición de la empresa en torno a la Resolución No. 003-15, que regula la producción y comercialización de la harina precocida de maíz. Estos son los diez puntos más importantes.

1. En septiembre de 2014, el Gobierno autorizó un incremento de precios del maíz blanco, la principal materia prima para elaborar harina de maíz precocida. Ese incremento fue de 218%. No obstante, a través de la resolución publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.170 con fecha 4 de febrero de 2015, sólo se aprobó un aumento de 53% en el precio de la harina de maíz precocida, estableciendo un precio máximo de venta de 19 bolívares el kilo.

2. Manuel Larrazábal, Director de Alimentos Polar, afirma que este precio no permite que la empresa cubra los costos de producción. De esta manera, Polar pasaría a registrar pérdidas anuales por el orden de 683 millones de bolívares, y esto viola la Ley de Precios Justos, donde se establece que las empresas deben registrar ganancias.

3. Para ilustrar la magnitud de los problemas que se generarían con este nuevo  precio, Larrazábal recordó que una arepa rellena con queso amarillo cuesta actualmente 60 bolívares: el equivalente a tres paquetes de harina de maíz precocida.

4. En febrero de 2012, mediante la Gaceta Oficial 39.861, la industria fue autorizada a destinar un 30% de la producción a la elaboración de mezclas de harina de maíz que no están reguladas en el control de precios impuesto por el Ejecutivo. Esta posibilidad ha quedado eliminada con la nueva resolución. El Gobierno venezolano ha ordenado que, a partir del 5 de febrero de 2015, el 100% de la producción debe ser de harina de maíz con precio regulado.

5.  Polar produce 605 millones de kilos de harina de maíz, de los cuales 180 corresponden a las mezclas. La orden del Gobierno incrementará la cantidad de harina de maíz a precio regulado pero la producción total seguirá siendo la misma porque la empresa está trabajando al 100% de su capacidad.

6. Dentro de la capacidad instalada en Venezuela para producir harina de maíz precocida, las plantas de Alimentos Polar representan sólo el 49%. La única forma de acabar con la escasez y el desabastecimiento es que las otras plantas de la competencia produzcan también a su máxima capacidad. Es necesario acotar que 18 de esas plantas de la competencia están en manos del Gobierno venezolano.

7. Alimentos Polar afirma que cumplirá a cabalidad con las normas establecidas en la Gaceta Oficial. Pero su vocero, Manuel Larrazábal, precisó que “no se puede producir a pérdida perennemente”. Y a esto agregó que “confiamos en que el Gobierno va a rectificar: el Gobierno no es loco”.

8. La empresa solicitó una audiencia al Vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, para presentarle la siguiente propuesta: un ajuste de precio a un nivel que permita cubrir los costos de producción y garantice una ganancia justa o, en su defecto, que el Gobierno les venda el kilo de maíz a 3,45 bolívares y no a 7 bolívares. También la empresa propondrá adecuaciones periódicas para evitar rezagos en los precios de la harina de maíz y que se respete la variedad del producto para satisfacer a los consumidores que prefieren harinas mezcladas.

9. El pasado lunes, Empresas Polar envió una carta a Carlos Osorio solicitando que se le autorice a producir harina de maíz mezclada hasta agotar los materiales que la empresa ya adquirió con este fin. De lo contrario, todos estos productos se perderían.

10. Desde el 1 de enero de 2015, es decir: en lo que va de año, Empresas Polar ha sido inspeccionada 59 veces por las autoridades. “En todas, sin excepción, se ha corroborado que trabajamos a toda capacidad”, manifestó el vocero de la empresa, quien espera ser recibido pronto por las autoridades del Ejecutivo Nacional.

***

LEA TAMBIÉN:

Alimentos Polar: ‘El ajuste a la harina precocida de maíz es injusto’ #MonitorProdavinci
Lea la nota de prensa de Alimentos Polar sobre el ajuste del precio de la harina precocida de maíz #MonitorProdavinci


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 8:17 am

Cualquier parecido con los cubanos no es mera coincidencia.     Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad



El Régimen de Maduro prohíbe viajes a EEUU de militares y funcionarios clave

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 VENEZUELA-GOBIERNO-600x320
El Régimen de Maduro prohíbe viajes a EEUU de militares y funcionarios clave
DolarToday / Feb 5, 2015 @ 3:00 pm

La sorpresiva decisión del capitán de corbeta venezolano Leamsy Salazar – quien llegó la semana pasada a Estados Unidos para testificar en un juicio federal que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, es el jefe del Cartel de los Soles – ha colocado en estado de alarma al régimen de Nicolás Maduro, que ha procedido a prohibir que otros militares y empleados públicos viajen al país norteamericano, publica ANTONIO MARIA / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / El Nuevo Herald


Empleados públicos del gobierno venezolano, que hablaron bajo condición de anonimato por temor a perder sus puestos de trabajo de ser identificados, dijeron que las prohibiciones están dirigidas principalmente a dirigentes de las Fuerzas Armadas Venezolanas y a empleados de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“Si, es cierto”, dijo uno de los empleados públicos contactados. “Ya pasaron una notificación”.

En el caso de PDVSA, los trabajadores ahora deben sacar un permiso especial y justificar el viaje.

Los viajes a Estados Unidos se habían vuelto incómodos para los empleados del Estado venezolano desde hace algún tiempo dado a que eran vistos con malos ojos por sus superiores y debido a las grandes limitaciones para conseguir dólares en el país.

Pero tomar un avión rumbo a Estados Unidos quedó prohibido totalmente para muchos de ellos luego que Salazar aterrizara en suelo norteamericano para convertirse en testigo protegido de la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York.

Para el experto en materia de Seguridad, Esteban Gerbasi, la nueva prohibición denota el temor que el régimen de Maduro tienen de que otros funcionarios venezolanos con amplia información sobre las presuntas vinculaciones entre el chavismo y las operaciones del narcotráfico internacional terminen siguiendo el ejemplo del capitán de corbeta.

“La prohibición no solo es para empleados de PDVSA, es para todo los militares del país, para todos los altos funcionarios de los ministerios. Casi es para todo el mundo”, dijo Gerbasi.

“Desde la semana que llegó Leamsy Salazar, se activaron todas las alarmas y se les está restringiendo a todos los altos funcionarios y a sus funcionarios del régimen que viajen a Estados Unidos”, señaló.

Para poder viajar hay que contar con justificaciones muy serias para hacerlo, una situación de emergencia o algo muy grave. Por otro lado, el viajero debe mostrar que tiene pasaje de retorno y debe mostrar que no es acompañado por toda su familia, explicó Gerbasi.

“Les dicen: si tú vas a viajar, tu mujer y tus hijos se quedan aquí”, añadió.

El ex asesor de seguridad de la comandancia general del Ejército, Anthony Daquín, dijo que él tiene conocimiento de una serie de oficiales que tenían previsto viajar a Estados Unidos, algunos de ellos por razones de salud, y que tuvieron que suspender el viaje.

La situación incluso es más severa para oficiales de alto rango en puestos sensibles.

“El Ministerio de Defensa les solicitó a oficiales de alto rango que tienen cargos claves que tienen que poner el pasaporte a la orden del ministerio. Les están retirando el pasaporte”, dijo Daquín desde Nueva York.

Dijo que él conoce personalmente algunos de los oficiales que tuvieron que entregar el documento de identidad, particularmente aquellos que tienen visa para ingresar a Estados Unidos.

José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), dijo que también ha recibido notificación sobre las restricciones de viaje dentro del sector militar.

“Oficiales activos que están ocupando cargos dentro de las fuerzas armadas han manifestado que les ha llegado por escrito radiogramas y memorándums donde se les prohíibe viajar a Estados Unidos, y en particular a estados como Florida”, dijo Colina desde Miami.

“Si son detectados que viajan, o si piden permiso para ir a algún tercer país para luego desviarse a Estados Unidos, son amenazados con ser sancionados e incluso el riesgo de que sean dados de baja”, dijo Colina, quien mantiene contacto con oficiales activos en Venezuela.

Salazar, un capitán de corbeta venezolano que fue el jefe de seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez, llegó el lunes de la semana pasada a Washington para colaborar en una investigación de las autoridades estadounidense sobre las vinculaciones entre el chavismo y el narcotráfico.

Salazar, quien pasó gran parte de su carrera al lado de Chávez, llega a Estados Unidos como testigo protegido y podría brindar los detalles más devastadores presentados hasta ahora sobre el chavismo.

Según fuentes cercanas a la investigación, en su testimonio el capitán sostiene que la organización de narcotráfico conocida como Cartel de los Soles es dirigida por Cabello, quien actualmente es uno de los hombres de mayor poder dentro del régimen bolivariano.

“Este ha sido el golpe más duro que se le ha dado al chavismo. Este es el hombre que ha brindado todos los secretos. Fue el jefe de Seguridad y jefe de ayudantía de Diosdado Cabello, y fue el jefe de Seguridad de Hugo Chávez, jefe de su primer anillo de seguridad”, dijo una de las fuentes que habló bajo condición de anonimato.

“Él fue la persona de mayor confianza de Hugo Chávez, que se la llevó Diosdado después que se muere Chávez”, agregó la fuente, quien acompañó a Salazar en el vuelo que lo llevó a Washington.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty PRODAVINCI

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 8:28 am

¿Por qué en Venezuela hay colas y en otros países no?; por Luis Vicente León
5 de febrero, 2015


NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 En-Venezuela%E2%80%A6-obviamente-hay-colas-por-Luis-Vicente-Le%C3%B3n-640
En Venezuela… obviamente hay colas; por Luis Vicente León

Arranquemos con un ejercicio pragmático: si usted revisa los supermercados, abastos, bodegas, farmacias, mercados y otros canales de distribución en la mayoría de los países del mundo, incluyendo los más cercanos aliados del gobierno venezolano, no va a conseguir colas para adquirir productos. Usted podrá comprar lo que necesite sin restricciones, conseguirá múltiples composiciones, presentaciones, empaques y, también, tendrá el derecho a elegir la marca que más le convenga a su necesidad.

En Brasil, por ejemplo, no hay contrabando de extracción y el país no necesita cerrar sus fronteras compulsivamente para evitar que la gente se lleve los productos hacia los países vecinos y venderlos a un precio que resulte infinitamente mayor que el de origen.

Usted no conseguirá en Nicaragua nuevas categorías de empleo informal que se dediquen a hacer colas (en familia) en los puntos de venta para comprar bienes esenciales cuyos precios están controlados, para luego venderlos en el mercado informal a un precio que oscila entre 5 y 10 veces el precio de adquisición. Y más importante: usted tampoco conseguiría a nadie que esté interesado en pagar ese monto para adquirirlo.

Si va a Bolivia no verá jamás a un grupo de bolivianos contratados para hacer cola y comprarle a un “agente” productos regulados y recibir un sueldo mensual por hacerlo. Tampoco los verá madrugando en la calle aledaña a un local, ni en La Paz ni en Cochabamba, para luego venderle su puesto a alguien que llegue desesperado porque no consigue dónde comprar leche o pañales para sus hijos.

Pocos industriales ecuatorianos declararán que el gobierno lo hostiliza y amenaza. Mucho menos que restringen sus asignaciones de divisas para importar insumos, pagar deudas o repatriar dividendos. Tampoco se verá obligado a vender productos o liquidar sus inventarios a un precio que esté por debajo del costo de producción.

2

Algunas personas afectas al gobierno venezolano han dicho que la situación de crisis perversa que vive Venezuela se debe a que los empresarios de aquí son diferentes, señalándolos como los responsables directos de todas las distorsiones económicas que no tienen los demás países. Una especie de “tesis especial” que plantea que los empresarios venezolanos (y, por supuesto, los extranjeros que operan aquí) adquieren una especie de virus de la maldad que los hace distintos a los del resto del mundo.

Sería interesante ver a estos pensadores intentar demostrar empíricamente esta afirmación. Sobre todo cuando, del otro lado, es facilito mostrar las diferencias que existen entre el modelo económico de los otros países donde hay equilibrios y el modelo económico actual de Venezuela, donde no los hay.

Venezuela, un país hermoso donde brilla el sol… pero ahora lo hace sobre las cabezas de una población que es obligada a hacer colas para comprar bienes básicos o, más duro aún, que se ve motivada a hacerlo como negocio: un trabajo ilegal, sí… pero rentable. Y es rentable por una sola razón: las distorsiones características del modelo de control e intervención extremo que el gobierno escogió aplicar y mantener, pese al fracaso estrambótico que han vivido los controles ahora y a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Mientras tanto, el resto de los países que hemos citado se alejan de todo eso como quien se aleja de la lepra.

3

Que un país invite a los empresarios extranjeros a invertir, cuando al mismo tiempo les impiden repatriar sus dividendos es como una invitación a meter su dinero (voluntariamente) en una cárcel de máxima seguridad donde, además, serán maltratados.

Hablamos de un mercado donde no hay libertad cambiaria y una parte fundamental del tiempo debe dedicarse a jalar mecate, a diestra y siniestra, para que le autoricen una limosna de divisas, irregular e implanificable, que luego demorará meses (y hasta años) en ser pagada. Si no es que simplemente deciden impagar, luego de que las empresas han traído las mercancías y vendido a precios regulados, que son imposibles de cubrir a costo del cambio paralelo, que todos sabemos está varios miles por ciento por encima de la tasa oficial prometida.

Hablamos de un sistema que le ha permitido al gobierno expropiar una parte importante de las empresas productoras de alimentos, poseer el total de la producción nacional de cemento, controlar la gran empresa de producción de cabillas (¿o debería decir “improducción”?), además de tener la mayoría de la capacidad instalada para producir azúcar, café y otras yerbas aromáticas. Y los números demuestran que en todos los lugares donde se ha metido la mano del gobierno la producción y la productividad se ha reducido significativamente.

Hablamos de un gobierno que controla una capacidad instalada para producir harina de maíz precocida que le permitiría abastecer la mitad de la demanda nacional, pero sus marcas no se ven en los anaqueles del mercado. Hablamos de un Estado que se adueñó de grandes sistemas de distribución de bienes de consumo masivo pero que, a pesar de obligar por ley a los privados a que le despachen de manera privilegiada, tienen colas kilométricas frente a sus locales que son imposibles de ocultar. Hablamos de quienes, tras tener esa gran “experiencia”, ofrecen resolver el problema de las colas en los comercios privados interviniéndolos y apresando empresarios, cuando todo es originado por la escasez y el bachaqueo que origina su modelo económico.

4

¡Claro que hay colas en Venezuela! Son el resultado evidente de haber desestimulado de forma dramática la producción local de bienes y las inversiones privadas. Son el resultado de haber sustituido buena parte de las importaciones privadas por importaciones públicas, ineficientes y corrompidas. Son el resultado de no haber ajustado el valor de la moneda y generar con eso una impresionante sobrevaluación que híperestimula la demanda de divisas baratas, pero además promueve la sobrefacturación, la corrupción, el acaparamiento, la especulación, el contrabando y la destrucción de inversiones y producción local.

Las colas son el resultado de un estímulo perverso al buhonerismo, al que se ha volcado buena parte de la población y del cual cada vez se hace más dependiente. Y esto no tiene nada que ver con “la izquierda” o “la derecha”, ni con el socialismo ni con el capitalismo: tiene que ver con la racionalidad o la irracionalidad.

En los países donde hay abastecimiento pleno no hay colas, ni contrabando, ni especulación ni sobrefacturación. No hay colas donde los precios de los productos son racionales y cubren adecuadamente los costos de producción. No hay colas donde la empresa privada es estimulada para que invierta, crezca y produzca. No hay colas donde el gobierno estimula el diálogo y el acuerdo nacional para el desarrollo.

Y en Venezuela, obviamente, hay colas…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 8:40 am

Bueno señores del gobierno ustedes sólitos crearon a el nuevo líder, ¿que tal?    Twisted Evil



ULTIMA HORA: Abogado de Nelson Mandela anuncia visita a Venezuela para constatar situación de Leopoldo López

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Mandela
ULTIMA HORA: Abogado de Nelson Mandela anuncia visita a Venezuela para constatar situación de Leopoldo López
Editor / Feb 5, 2015 @ 1:58 pm

Hace pocos minutos el coordinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, informó que el abogado de Nelson Mandela, Irwin Cotler, quien se incorporó activamente a la defensa de Leopoldo López, viajará próximamente a Caracas para constatar personalmente la situación en la que se encuentra el coordinador nacional de la tolda naranja, quien este 18 de febrero cumplirá un año de injusto encarcelamiento en la prisión militar de Ramo Verde, ubicada a las afueras de la capital del país.

El anuncio fue realizado por Cotler durante una reunión de trabajo que sostuvo con Vecchio para afinar detalles de lo que será su participación “ad honorem” en el equipo legal de López, lo cual a juicio de Vecchio representa un valioso aporte, dado que el parlamentario es mundialmente reconocido por su lucha a favor de los Derechos Humanos, especialmente la defensa de el expresidente sudafricano Nelson Mandela. También ha sido Ministro de Justicia y Fiscal General de Canadá.

Asimismo, Cotler ha expresado públicamente que el gobierno de Canadá debe poner el tema Venezuela en sus prioridades de política exterior, debido a la inestabilidad que representa para la región la crisis por la que atraviesa el país sudamericano. “La crisis que vive Venezuela genera inestabilidad en toda la región y no puede ser ignorada por el gobierno canadiense”, aseguró.

Durante su visita al país norteamericano, específicamente a Ottawa y Montreal, Vecchio junto a una comisión de Voluntad Popular Internacional, participaron en un foro en la universidad McGill y sostuvieron reuniones con parlamentarios de los distintos partidos políticos para hablar sobre la crisis en Venezuela, el deterioro de la democracia y las constantes violaciones a los Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, además de explicar la importancia de que Canadá se incorpore activamente en el tema por su rol protagónico en el continente y en todo el mundo.

“También recibimos el apoyo de la líder del partido verde, Elizabeth May, quien se unió a la solicitud introducida por los partidos liberal y conservador de pedir la liberación de Leopoldo López y demás presos políticos, lo que supone un nuevo apoyo internacional a la causa de nuestro coordinador nacional y la democracia en Venezuela”, finalizó Vecchio.

En próximos días Cotler oficializará la fecha en la que visitará Caracas para sumarse activamente al caso de Leopoldo López.


ULTIMA HORA: Abogado de Nelson Mandela anuncia visita a Venezuela para constatar situación de Leopoldo López

  facebook    twittear    eMail
ULTIMA HORA: Abogado de Nelson Mandela anuncia visita a Venezuela para constatar situación de Leopoldo López
Editor / Feb 5, 2015 @ 1:58 pm

Hace pocos minutos el coordinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, informó que el abogado de Nelson Mandela, Irwin Cotler, quien se incorporó activamente a la defensa de Leopoldo López, viajará próximamente a Caracas para constatar personalmente la situación en la que se encuentra el coordinador nacional de la tolda naranja, quien este 18 de febrero cumplirá un año de injusto encarcelamiento en la prisión militar de Ramo Verde, ubicada a las afueras de la capital del país.

El anuncio fue realizado por Cotler durante una reunión de trabajo que sostuvo con Vecchio para afinar detalles de lo que será su participación “ad honorem” en el equipo legal de López, lo cual a juicio de Vecchio representa un valioso aporte, dado que el parlamentario es mundialmente reconocido por su lucha a favor de los Derechos Humanos, especialmente la defensa de el expresidente sudafricano Nelson Mandela. También ha sido Ministro de Justicia y Fiscal General de Canadá.

Asimismo, Cotler ha expresado públicamente que el gobierno de Canadá debe poner el tema Venezuela en sus prioridades de política exterior, debido a la inestabilidad que representa para la región la crisis por la que atraviesa el país sudamericano. “La crisis que vive Venezuela genera inestabilidad en toda la región y no puede ser ignorada por el gobierno canadiense”, aseguró.

Durante su visita al país norteamericano, específicamente a Ottawa y Montreal, Vecchio junto a una comisión de Voluntad Popular Internacional, participaron en un foro en la universidad McGill y sostuvieron reuniones con parlamentarios de los distintos partidos políticos para hablar sobre la crisis en Venezuela, el deterioro de la democracia y las constantes violaciones a los Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, además de explicar la importancia de que Canadá se incorpore activamente en el tema por su rol protagónico en el continente y en todo el mundo.

“También recibimos el apoyo de la líder del partido verde, Elizabeth May, quien se unió a la solicitud introducida por los partidos liberal y conservador de pedir la liberación de Leopoldo López y demás presos políticos, lo que supone un nuevo apoyo internacional a la causa de nuestro coordinador nacional y la democracia en Venezuela”, finalizó Vecchio.

En próximos días Cotler oficializará la fecha en la que visitará Caracas para sumarse activamente al caso de Leopoldo López.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 8:43 am

Lo que dice la foto:

Esto pasa en cada marcha estudiantil en Venezuela !!


NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10154107_10152750926722564_4682594125224570121_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 9:07 am

Triste, muy triste pero real, por ahora, pero MUY PRONTO RENACEREMOS, AMEN.     sunny



SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: “Venezuela tiene rostro de mendigo” por José Domingo Blanco

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 WP_20150206_07_21_11_Pro-600x320
SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: “Venezuela tiene rostro de mendigo” por José Domingo Blanco
DolarToday / Feb 6, 2015 @ 9:00 pm

Si en este momento, por un azar infortunado del destino, los precios del petróleo llegaran a bajar de una manera importante en el mercado mundial, Venezuela sería un caso para la Cruz Roja Internacional. Aquí vendrían a repartir sopas en las esquinas. Venezuela es un país políticamente muy inmaduro. Un país, además, que tiene un grave peligro: un país que no sabe cuáles son sus debilidades. Que no conoce muy bien cuáles son sus flancos débiles. Que no está haciendo nada para reforzarlos o prevenir cualquier catástrofe. Estamos viviendo, felizmente, una vida de parásitos. El problema fundamental, el problema central de Venezuela, el que debería ser tema de enseñanza y reflexión en todos los sectores, es que este es un país vulnerable. Este es un país improductivo. Si algo presenciamos, es el fin de las ideologías. El mundo estuvo envenenado de ideologías hasta ayer. Hoy en día no hay propuestas mágicas. Hoy en día no hay sino trabajo, producción y organización. No estamos discutiendo la viabilidad de un proyecto nacional”.

Las palabras del párrafo anterior, pertenecen al doctor Uslar Pietri. Esta, una de sus tantas intervenciones, encerraba una advertencia: la necesidad de dejar la dependencia de la renta petrolera. Cuando lo escuché de nuevo, me pareció premonitorio. El precio del petróleo bajó. Y aunque es verdad que aún la Cruz Roja no ha llegado a nuestras esquinas para repartirnos la sopa; las colas inmensas en automercados y farmacias, son el reflejo de esa mendicidad que nos está invadiendo. Bajaron los precios del petróleo, el Estado está quebrado, desmanteló el sector productivo y acabó con la empresa privada. Somos testigos de la quiebra de un país que un día disfrutó la bonanza más grande de la historia; pero, donde sus habitantes somos cada vez más pobres. Las colas, interminables y absurdas, son nuestra Cruz Roja, porque son las que nos garantizan que, con algo de suerte, conseguiremos los ingredientes para prepararnos el plato de sopa.

En todos los regímenes comunistas los líderes terminan con los bolsillos abarrotados y sus arcas llenas; mientras mantienen al pueblo como borregos, con un lavado de cerebro permanente, obedeciendo los dictámenes del tirano de turno. El pueblo pasa a ser el mendigo del sistema, hambriento de dádivas, porque solo de esa manera un régimen opresor puede mantenerse en pie. Por algo Fidel amaba a las masas. Las masas no tienen criterio, no piensan, no son racionales y obedecen sólo a sus instintos primitivos. Cuando la gente está en las colas buscando comida, o un medicamento, o artículos para la higiene ¿a qué está obedeciendo? Pues a los instintos básicos de supervivencia. Pero, ¿cuánto cuesta un kilo de dignidad? En esas colas ya no solo está el pueblo olvidado, ese al que Chávez “empoderó” e hizo visible. Ahora está toda Venezuela. El país está en las colas. Y el gobierno, mientras, esconde la basura debajo de la alfombra: manda a hacer las filas en los sótanos del Bicentenario, en un intento por ocultar una realidad imposible de tapar. La fe en los rostros de los venezolanos de hoy es la esperanza por conseguir un lavaplatos, un kilo de azúcar o un litro de leche, porque a eso nos lleva la cola: a la esperanza de conseguir lo que necesitamos para garantizar el sustento de nuestras familias. Y esa es la gente, es ese pueblo que está en las colas, al que Maduro debería temerle. Porque son ellos, y no Obama, quienes exigirán el cambio de rumbo y de conductor…

El chavismo agravó lo que pretendía corregir. Chávez acabó con lo que, en algún momento, pudo haber sido un gran país. Tuvimos la bonanza petrolera para serlo. Pero se la robaron y despilfarraron. Se la regalaron a los Castro y se las depositaron en sus cuentas personales. De ello, pareciera no haber ninguna duda. Estamos como nunca en nuestra historia: quebrados, pobres y ranchificados. Nos volvimos una tierra indómita y salvaje a merced de malandros, ladrones, narcotraficantes, secuestradores, estafadores y timadores de oficio. Vivimos la imposición de los antivalores como parámetros moralmente aceptados y avalados desde el régimen. Son las nuevas pautas de “buena” conducta. Pero, ¿acaso se puede esperar otra cosa de un régimen que expropia, y toma por la fuerza lo que no le pertenece, en nombre del pueblo, para luego exprimirlo –como un parásito- hasta volverlo inservible? El éxito es un pecado mortal. La mediocridad se premia. La pobreza y el parasitismo se ensalzan.

Hace poco fue 4 de febrero. Y a propósito de la fecha entrevisté a Carlos Guyón, quien entre otras cosas, contó que en principio, él y Jesús Urdaneta eran quienes tenían la misión de tomar Miraflores. A última hora, Chávez cambió la orden: el propio Hugo Rafael, sería el encargado de tomar Miraflores. Guyón no sabe si ya, para ese entonces, Chávez era una ficha de los Castros y había logrado –previo cobro de honorarios- la triangulación entre la Cuba comunista de los Castro y la guerrilla colombiana. El resto, ya es historia. Chávez fracasó en su intentona –el único que no logró el objetivo- y después llegó al poder por la vía electoral, con la promesa engañosa de acabar con la corrupción y hacer de Venezuela una potencia. Por más que se afanen en esconderlo, es más que notorio y evidente en las deplorables condiciones en las que Chávez dejó el país ¡y lo bien que lo ha hecho su sucesor en continuar y superar su obra! Venezuela luce hoy rostro de mendigo.

Por José Domingo Blanco @mingo_1 / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / RunRunes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Feb 07, 2015 9:11 am

Ni que a ellos les importara, total así tienen mas niñitos que adoctrinar para su robolucion.     Twisted Evil



La escasez toca la intimidad de los venezolanos: ahora faltan los preservativos


NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Preservativo-condon_xoptimizadax-644x362-600x320
La escasez toca la intimidad de los venezolanos: ahora faltan los preservativos
DolarToday / Feb 6, 2015 @ 1:00 pm

A la lista de productos escasos en Venezuela como leche, café y pollo, se suman ahora los preservativos, una ausencia que no sólo afecta la intimidad sexual de las parejas sino que potencia el riesgo de embarazos no deseados y enfermedades de transmision sexual, reseña Osmary Hernández CNN

En las calles de Caracas la mayoría de los encuestados no dudaron en confesar que han tenido dificultades para conseguir condones. Es así como el desabastecimiento en Venezuela afecta la mesa, la salud y ahora también la vida sexual de las personas.

En un recorrido realizado por CNN en ocho farmacias en Caracas, se pudo verificar que en cuatro no había preservativos y en las otras se evidenció poca existencia y variedad. Las marcas reconocidas estaban ausentes, algunas pasaron a costar más del doble y si se busca en mercados virtuales, los costos son hasta tres y cuatro veces mayores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.