MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

+12
numeropici
helena
Jesús1976
MENADEL
anthony contra
Tofu
Takuru
neo750
kary2882
Sunmonkey
Palmario
eduardoapas
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Tofu Dom Jun 27, 2010 11:22 pm

neo750 escribió:Para mi que este "personaje" nos está tomando el pelo, bueno a mi no desde luego por que se veía vemir la cosa, para eso está el dicho de que "Se pilla antes a un mentiroso que aún cojo", y por lo que he podido ver practicamente toda la información que el a aportado ya está en google, y más precisamente en la pagina de la NASA. Asi que visto lo visto de Físico - Astronomo.......TURURU......TURURU.....TURURU...... geek geek geek

Pd: Solamente teneis que copiar sus post, (Como ya se ha mencionado antes), y buscar en google, que aparecen todos.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



+1, yo tampoco me creo que el menda este sea físico-astrónomo.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Para Tofu de Neo750.

Mensaje por neo750 Dom Jun 27, 2010 11:27 pm

Nada amigo Tofu, que aqui viene uno y se compra un telescopio en un "Chino", y al día siguiente ya trabaja para la NASA....asi es la vida de dura..... Wink Wink Wink
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por numeropici Dom Jun 27, 2010 11:48 pm

"eduardopapas", ¿Porqué crees que en un foro donde se habla de geología, política, astronomia, religión, etc...necesitamos expresamente de tu opinión?, ¿No te ha dado por pensar que eres tú el que podría aprender leyendo a los demás en vez de invitar a que todos te invoquen como si fueses un oráculo?...,¿Tú no tienes dudas?.....¿Ya lo sabes todo?....,¿Sólo esperas las preguntas?....,¿No tienes inquietudes por noticias que hayas visto u oído para compartirlas con los demás y contrastarlas?....,¿Te das cuenta de lo absurdo de tu actitud?....,yo al menos obviamente jamás te formularé a ti expresamente ninguna pregunta, porque me interesa la opinión contrastada de todos, no la de nadie en concreto, si tu participación en este foro de investigación va a ser la de ORÁCULO........, creo que ya estarás viendo cual será tu destino, no vas a jugar con nadie, porque aquí no se está jugando, a nadie le interesa los estudios de los que intervenimos, se trata de investigar, preguntar, dar información, intentar desenmascarar realidades que se nos oculta a la humanidad, no de presentarse como "eminencia", y jugar a "LA VERDAD ABSOLUTA PORQUE "MIS CONOCIMIENTOS" ME ABALAN".

No creo en tu verdad absoluta, y lo que nos faltaba, es que se empezaran a abrir temas con gente con tu misma actitud, "PREGÚNTENME, VAMOS YO SOY LO MÁXIMO EN ESTO O AQUELLO", opina, escucha a los demás, interésate por las opiniones de unos y otros, lo digo por tu bien, ya que para ser oráculo, necesitas que te tengan fe, y yo sólo creo en Dios. Very Happy
P.D.: Perdón pero ando perdido en esto,...se le puede tutear?, o hay que tratarle de doctor o profesor...?, GRACIAS.


Última edición por numeropici el Lun Jun 28, 2010 12:44 am, editado 1 vez
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Para numeropici.

Mensaje por neo750 Dom Jun 27, 2010 11:54 pm

Si señor. Un 10 amigo, si señor asi se habla, y asi se expresan las personas.....independientemente de los titulos academicos que tengamos ó no cada uno, lo dicho un 10 en toda regla.

Pd. Saludos desde Málaga. pirat
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por kary2882 Lun Jun 28, 2010 12:13 am

no es que me meta en pleito ajeno, pero creo que ya está demostrado lo que piensan cada uno de ustedes, si eduardopas es o no un físico es lo de menos, como habian dicho anteriormente, si saca de google la información tampoco lo veo como un delito, creo que se está perdiendo el fin común de este foro que vengo siguiendo desde hace unos meses, me gustaba enterarme de todo sin participar, porque siempre que participo es como si mis comentarios fueran invisibles jajaja, pero bueno el caso es que disfrutaba ver sus intercambios de opiniones era muy interesante ver las cosas desde diferentes puntos de vista; pero me doy cuenta que ahora se está convirtiendo en un verdadero campo de batalla, cuando en realidad aqui debe defenderse LA VERDAD... si es sacada de google, de un periódico o de una galleta de la fortuna no importa siempre y cuando las dudas sean respondidas con propiedad y con la certeza de que es real. En cuanto a mi concierne muchas de las preguntas que le hice a eduardopass eran dudas que yo tenía, pero que en el foro no podía encontrar la respuesta, ya que por ejemplo en actividad y monitoreo solar hablan de energia k, compresión de la magnetosfera, y muchas cosas que en realidad no entiendo como las interpretan, pero leyendo sus reacciones voy aprendiendo poco a poco y no se si estoy mal o no revise bien, pero no hay una parte del foro que sea específicamente para principiantes como yo, por ejemplo neo, sunmonkey, bdtony, obvio el admin jeje, son personas que veo que saben de lo que hablan, conocen bien los temas en los que participan o al menos eso es lo que yo he notado, no pido que ellos se bajen al nivel de los que no sabemos mucho, pero que si den chance a otros que si quieren explicar a quienes estan perdidos como yo lo que para ellos es básico.
sin mas por el momento, me retiro para seguirlos desde el anonimato jejeje. ya no peleen cosas sin sentido. Very Happy

saludos desde México!!!!!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por noti Mar Jun 29, 2010 6:55 am

oigan amigos, disculpen que me entrometa en este foro pero parece que el foro en el que estaba ya nadie quiere opinar, asi que me ando paseando por los foros a ver si encuentro algo de ciencia y no he dejado de leerlos, no quiero ser injusto con nadie pero creo que ustedes piensan que eduardo no es astrofisico o Fisico Astronomo por las respuestas tan gaseosas que da, es entendible, uno no entra y espera respuestas que encuentras en los libros de colegio, pero de fisica solamente hay "n" formas de dar respuestas al clima y los terremotos, pero vamos al punto no se como funcionan esto de las salas creo que si a uno no le satisface lo que se postea pues no entren o pidan al administrador que la cancele, la verdad no se si lo ultimo se pueda hacer.

saludos.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Respuesta a noti

Mensaje por eduardoapas Mar Jun 29, 2010 7:32 am

No aprendes noti, me pediste disculpas porque defendiste unos conceptos erroneos al decir que el objeto que se acercaba al sol no era mercurio, y yo te decia que era mercurio, debido a eso te pasastes horas estudiando y por fin reconociste haberte equivocado, dando me la razon. Y ahora dudas?. Veo que no aprendes.



avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Jesús1976 Jue Jul 01, 2010 7:18 pm

Hola a todos,
Gracias Kary 2882 por expresar tu opinión, estoy totalmente de acuerdo.
Eduardo, creo que Noti no estaba dudando de ti en la respuesta que acaba de escribir...(perdón si me meto donde no me llaman).
Por mi parte me voy a centrar en otros temas porque este me empieza a crear "angustias" Crying or Very sad .
Gracias Eduardo seguir a la disposición del foro. Es de agradecer recibiendo tantas críticas...Yo creo que tu intención es ayudar y no dártelas de algo. Es solo mi opinión.
Saludos a todos los foreros
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Jesús1976 Jue Jul 01, 2010 7:19 pm

quería decir "por seguir a la disposición del foro".
Más saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Respuesta a Jesus y a kary

Mensaje por eduardoapas Jue Jul 01, 2010 8:33 pm

Les agradezco sus palabras a Jesus y a Kary, estoy a su disposicion en lo que pueda ayudarles o responderles.

avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Sunmonkey Jue Jul 01, 2010 10:40 pm

eduardoapas escribió:No aprendes noti, me pediste disculpas porque defendiste unos conceptos erroneos al decir que el objeto que se acercaba al sol no era mercurio, y yo te decia que era mercurio, debido a eso te pasastes horas estudiando y por fin reconociste haberte equivocado, dando me la razon. Y ahora dudas?. Veo que no aprendes.




Bueno, tu también dijiste que el vertido de petróleo del Golfo era provocado por el gobierno americano para evitar los huracanes,,,, bueno pues ya ha habido uno, huracán Alex, y acaba de comenzar la temporada...espero que tu también reconozcas que te has equivocado, si no ahora dentro de un mes... y si no cuando acabe la temporada....Bye,
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Respuesta a Sunmonkey

Mensaje por eduardoapas Vie Jul 02, 2010 2:43 am

Sigo aun sosteniendo que el vertido del petróleo del Golfo fue provocado, si te pones a investigar el huracán Alex, afecto al pueblo mexicano en un 90%, y el núcleo del huracán pasó muy lejos del vertido del Petróleo en el golfo de México, el vertido del petróleo lo hicieron para proteger al pueblo americano y no al mexicano, si ves una foto satelital veras que el vertido de petróleo esta en el lado americano, protegido sus principales ciudades de esa región.

El huracán Alex se formo por la parte donde no esta el vertido del petróleo, a mi parecer por donde esta el vertido del petróleo no se formara debido al derrame del petróleo. Si el huracán se formara donde esta el vertido del petróleo entonces allí si diré que me equivoque y se los diré a Uds. me equivoque. Pero por ahora sigo sosteniendo lo que ya dije en este Foro que el desastre del petróleo fue provocado para evitar que los huracanes se formen en esos lugares e impedir que arrasen con las ciudades donde esta el vertido del petróleo.

Esto de los huracanes recién empieza, y se vienen varios años de huracanes en los meses de veranos para el norte, así que Uds. monitoreen como va todo esto, ya que yo no cuento con mucho tiempo para investigar todo. Me avisan.

Saludos.

avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Teoria de Eduardo

Mensaje por draman Vie Jul 02, 2010 6:29 am

A mì me empezò a oler mal cuando la fuga de petròleo se sostuvo en el tiempo, a pesar de la tecnologìa de punta como la robòtica que la BT dispone para reparar la rotura.
Despuès Eduardo postula que la mancha extendida en el Golfo resulta en que el agua absorva menos calor (a pesar de la mayor radiaciòn solar), lo que evitarìa la formaciòn de huracanes.
Y por ùltimo cuando se originò Alex, tambièn me dì cuenta de que no se habìa formado en la zona del derrame.
Encontrè estos links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
draman
draman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Gracias draman por compartir la misma idea

Mensaje por eduardoapas Vie Jul 02, 2010 7:15 am

Gracias draman por compartir la misma teoria que yo. Lei los links que pusiste y yo mismo me convenso mas de mi teoría. Seguí asi investigando. Y gracias por tu apoyo.

El huracan Katrina causó daños materiales por 75 mil millones de dólares estadounidenses, convirtiéndose en el huracán más costoso en la historia de los Estados Unidos; la tormenta causó la muerte a 1,836 personas, convirtiéndose en el huracán más mortífero de Estados Unidos desde el Huracán Okeechobee de 1928.

Entonces imaginense uds. que Eu tengan varios huracanes del grado del katrina o mas, esto seria mortal porque miles de personas moririan, y todas esas ciudades desaparecerian, ya que estamos entrando a un maximo solar donde los huracanes se intensifican. Les puse esto para que reflexionen.

Eduardo. Fisico-Astronomo.







avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por numeropici Vie Jul 02, 2010 10:36 am

[quote="eduardoapas"]Gracias draman por compartir la misma teoria que yo. Lei los links que pusiste y yo mismo me convenso mas de mi teoría. Seguí asi investigando. Y gracias por tu apoyo.

El huracan Katrina causó daños materiales por 75 mil millones de dólares estadounidenses, convirtiéndose en el huracán más costoso en la historia de los Estados Unidos; la tormenta causó la muerte a 1,836 personas, convirtiéndose en el huracán más mortífero de Estados Unidos desde el Huracán Okeechobee de 1928.

Entonces imaginense uds. que Eu tengan varios huracanes del grado del katrina o mas, esto seria mortal porque miles de personas moririan, y todas esas ciudades desaparecerian, ya que estamos entrando a un maximo solar donde los huracanes se intensifican. Les puse esto para que reflexionen.

Eduardo. Fisico-Astronomo.




Fotografía borrada por el administrador


Última edición por numeropici el Vie Jul 02, 2010 11:11 am, editado 2 veces
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 4 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.