MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

+12
numeropici
helena
Jesús1976
MENADEL
anthony contra
Tofu
Takuru
neo750
kary2882
Sunmonkey
Palmario
eduardoapas
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Tofu Lun Jun 21, 2010 1:59 pm

Si das pruebas de que realmente eres lo que dices ser, te enviaré mis preguntas, de lo contrario me las guardo para mi aunque no tengan respuesta. ¿Quien me dice a mi que no eres un chaval aburrido en casa que se hace una cuenta y dice ser físico - astrónomo y te estas riendo de cada pregunta que te hacemos?

En caso de que lo seas y lo demuestres, mis disculpas, pero me conozco estas movidas Rolling Eyes
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por eduardoapas Lun Jun 21, 2010 4:32 pm

No tenes porque dudar si lo soy o no eso no te mostraria por mas titulos que tenga, solo investiga por tu cuenta, sos libre de hacerlo.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Tofu Lun Jun 21, 2010 4:34 pm

eduardoapas escribió:No tenes porque dudar si lo soy o no eso no te mostraria por mas titulos que tenga, solo investiga por tu cuenta, sos libre de hacerlo.

Entonces lo siento pero al menos yo, no puedo darle credibilidad a cualquier cosa que digas con base de que eres físico-astrónomo.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Disculpame

Mensaje por eduardoapas Lun Jun 21, 2010 4:38 pm

Repitime tu pregunta con gusto te lo respondere.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Tofu Lun Jun 21, 2010 4:39 pm

eduardoapas escribió:Repitime tu pregunta con gusto te lo respondere.

No gracias, buscaré las respuestas por mi cuenta.
Saludos!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Respuesta a Palmario

Mensaje por eduardoapas Lun Jun 21, 2010 6:02 pm

Primero hay dos tipos de polos, el Polo magnetico terrestre y el polo terrestre, ambos polos se mueven a traves del tiempo.

Los Polos terrestres tienen 3 tipos de movimientos principales: Precesion (25,800 años) (debido al Sol, los planetas y la Luna), Nutacion (18,6 años)(debido a la Luna) y el Movimiento de Polo debido a la friccion de mareas, tempanos de hielo, etc. (en un area de 12 ,metros) con periodo de (1 año y 14 meses).

El Polo magnetico sur y norte estan invetidos con respecto al polo terrestre, es decir en el polo terrestre esta el Polo magnetico sur, sus posiciones no coinciden.

Los polos magneticos varian de posicion, no son continuas, si varia el polo norte magnetico entonces tambien varia el Polo sur magnetico.

Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones, registradas en el magnetismo de antiguas rocas, son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años.

Desde hace mucho tiempo se sabe que el polo magnético se mueve. Se localizó el polo magnetico por primera vez en 1831, desde esa fecha hasta 1904, se había movido aproximadamente 50 km.

No se puede por ahora precedir estos cambios magneticos, son muy inconstantes.

Las causas posibles a estos cambios son diversas, desde mi punto de vista lo primero serian las fuerzas externas causadas por el sol, la luna y los planetas, ademas de eso la precesion de radiacion tambien afecta el campo manetico, al igual que los campos magneticos de otros planetas y el sol.


Con respecto al triangulo de las Bermudas es otro tema.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Respuesta a Palmario

Mensaje por neo750 Lun Jun 21, 2010 9:22 pm

Eso ya se sabe Eduardoapas, creeme....Con eso no acabas de descurbirnos nada nuevo....... scratch
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por kary2882 Lun Jun 21, 2010 11:33 pm

creo que ser fisico astronomo, no quiere decir que se tiene la respuesta a todos los misterios existentes, no pretedamos que él venga a darnos una nueva respuesta a los fenómenos que ya conocemos, es mas si el viniera y nos diera una explicación diferente a lo comprobado por otros científicos aún asi lo tacharían de mentiroso y que no es fisico, porque hay muchos fisicos, astrónomos que conocen estos temas y tienen las mismas conclusiones. al menos de mi parte agradezco la respuesta que me dió, ya que eran dudas que tenía. quizá como dicen no es necesario ser científico para saberlo, pero pues yo no lo sabia y me sirvió de mucho su explicación. llevo unos meses en este foro y cuando comento algo no siempre recibo respuesta es como si estuviera dedicado exclusivamente a personas de españa porque solo entre ustedes se responden, pero la verdad este medio es para que TODOS lleguemos a conclusiones y podamos conocer más de nuestro mundo y todo lo demás.

si él es fisico-astrónomo o no, eso es lo de menos, mientras la información proporcionada sea verídica no tiene nada de malo. como les digo, él no va a venir a decirnos algo nuevo, que ningun otro científico sepa, simplemente a aclarar las dudas que algunos de nosotros tenemos y no habíamos tenido respuesta hasta ahora.

no pretendo hacer una discusión, ni quedar mal con nadie en el foro, pero pues yo si agradezco la intención de querer informar a algunos de nosotros y aclararnos dudas que para algunos parecen tontas.

saludos!!! todos podemos aportar algo.
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 11:37 pm

eduardoapas ¿ te importaria subir una copia de tu titulo, o una foto o algo a imageneshack u otro servidor para que podamos ver tu titulo? Yo tambien puedo decir que soy de sangre maya ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por anthony contra Miér Jun 23, 2010 12:15 am

MENADEL escribió:
Sunmonkey escribió:
eduardoapas escribió:En la actualidad, muchos fenomenos están siendo investigados, la gran mayoria tiene explicacion cientifica, haganme sus preguntas y les respondere a la brevedad lo mas transparente posible. Soy Fisico -Astronomo.
ç

Oye eduardoapas no lo tomes a mal, pero para ser Fisico tienes unas faltas de ortografía que ni un niño de primaria.. ¿seguro que eres fisico? ¿0 es que en tu carrera solo dais numeros y pasais de las letras?

"El orden de los elementos no altera el producto"

Sunmonkey, muy habilmente queriendo infravalorar a "eduardoapas", demuestras que no valoras la información que comparte. Porque si lo compruebas, verás que lo que dice es cierto.

Hay personas que tienen facilidad para las mates, otras para el lenguaje.


La humildad es una virtud. El orgullo un pecado capital
Nadie de este mundo lo "sabe todo" .

Yo me inscribí en este foro para compartir información. Lo que importa es la calidad de la información.

Para aprender lenguage hay otras webs

COMPARTO TU OPINION MENADEL

tanto SUNMONKEY como NEO tuvieron sus faltas de ortografia y nadie dijo nada y asi yo las tengo, no son cursos de ortografia o si???
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty ¿Invertidos? ¿Y las zonas?

Mensaje por Palmario Miér Jun 23, 2010 2:01 am

Eduardoapas,

Cuando amablemente respondes:
"El Polo magnetico sur y norte estan invetidos con respecto al polo terrestre, es decir en el polo terrestre esta el Polo magnetico sur, sus posiciones no coinciden."

¿Que quieres decir?
1º ¿Que en el polo Norte, no está actualmente el Positivo +, sino el Negativo - ?
2ª ¿O has equivocado la palabra, y lo que hay es una desviación de unos grados?

Lo del Triangulo de las Bermudas, me refiero solo a irregularidades de la brújula. ¿Las hay?.
Quizá relacionado con eso, hay varias zonas de la Tierra donde la brújula señala inversión. Una de ellas está en tu pais, mas de mil kilómetros a lo alto de la costa atlántica, y es lo que te preguntaba. ¿Tienes confirmación u opinión sobre ese fenómeno?

Coincido con mis compañeros en que aquí debemos ir en búsqueda de aportaciones un tanto elevadas, no los conceptos básicos o ya tratados. Smile
Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Sunmonkey Miér Jun 23, 2010 8:43 am

[/quote]

COMPARTO TU OPINION MENADEL

tanto SUNMONKEY como NEO tuvieron sus faltas de ortografia y nadie dijo nada y asi yo las tengo, no son cursos de ortografia o si??? [/quote]
Yo no tengo carrera chico y escribo bastante mejor que eduardoapas y eso no me cuadra sencillamente, en la selectividad te funden por tener faltas de ortografía y aún así luego te quedan cinco años de carrera. Por otra parte la mayoría de los argumentos de eduardoapas son un compendio de corta y pega y además si no erroneos bastante poco fiables... La guinda es afirmar que los americanos han producido el vertido del golfo para que no haya huracanes...
Sin embargo si miras todos mis mensajes te darás cuenta que no me he metido con nadie por su ortografía, porqué comprendo que haya gente que escribe mejor o peor, punto.. pero si lo primero que dices al entrar a un foro es que eres astro-físico y vas diciendo cosas como "proteguer" en vez de proteger "en ves" por en vez, "haber" en vez de a ver.... pues chico no me lo creo
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por MENADEL Miér Jun 23, 2010 12:10 pm

anthony contra escribió:
MENADEL escribió:
Sunmonkey escribió:
eduardoapas escribió:En la actualidad, muchos fenomenos están siendo investigados, la gran mayoria tiene explicacion cientifica, haganme sus preguntas y les respondere a la brevedad lo mas transparente posible. Soy Fisico -Astronomo.
ç

Oye eduardoapas no lo tomes a mal, pero para ser Fisico tienes unas faltas de ortografía que ni un niño de primaria.. ¿seguro que eres fisico? ¿0 es que en tu carrera solo dais numeros y pasais de las letras?

"El orden de los elementos no altera el producto"

Sunmonkey, muy habilmente queriendo infravalorar a "eduardoapas", demuestras que no valoras la información que comparte. Porque si lo compruebas, verás que lo que dice es cierto.

Hay personas que tienen facilidad para las mates, otras para el lenguaje.


La humildad es una virtud. El orgullo un pecado capital
Nadie de este mundo lo "sabe todo" .

Yo me inscribí en este foro para compartir información. Lo que importa es la calidad de la información.

Para aprender lenguage hay otras webs

COMPARTO TU OPINION MENADEL

tanto SUNMONKEY como NEO tuvieron sus faltas de ortografia y nadie dijo nada y asi yo las tengo, no son cursos de ortografia o si???


Agradezco tu apoyo anthony contra. Solo me gustaria que en este foro hubiese sentido común.

Lo que pueda pasar en el 2012 es lo que creo estamos intentando averiguar.

Los comentarios resultantes de impresiones particulares de los post, creo que el sentido común hace que ya se interprete quien es quien.

Si una información no la encontramos interesante, sin dar repuesta se disipará. Pero echar leña al fuego, enciende los "egos" de las personas y continuan las replicas.

Los Mayas dijeron que nuestra epoca es la epoca de la ingnorancia y el fanatismo. La nueva era será "LA ERA DEL CONOCIMIENTO". Pues intentemos discernir las noticias que aporten algo positivo de las que solo son letras sin sentido.

Saludos a todos
avatar
MENADEL
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Respuesta a Palmario

Mensaje por eduardoapas Jue Jun 24, 2010 6:53 am

Cuando escribo:
"El Polo magnetico sur y norte estan invetidos con respecto al polo terrestre, es decir en el polo terrestre esta el Polo magnetico sur, sus posiciones no coinciden."

Quiero decirte que en la direccion del Polo norte, esta el Polo sur magnetico. Y en la dirección del Polo Sur Terrestre, esta el Polo Norte magnetico.
Las lineas del Campo magnetico van desde el Polo norte magnetico al Polo sur magnetico, es decir desde el Polo Sur Terrestre al Polo Norte terrestre.

Los Polos magnetico y terrestres no coinciden en el mismo punto, ambos estan separados aproximadamente 1700 Kms, y esto varia.

Efectivamente hay lugares de mucho magnetismo en la tierra, debido a las propiedades magneticas de la composicion de rocas de ese lugar (materiales ferromagnéticos). Es por ello que nuestras brujulas empiezan a apuntar a otras direcciones, por la combinacion del campo magnético terrestre y el campo magnetico del lugar, de esos lugares hay muchos en toda la tierra.


avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty El tercer disco: La clave de superposición supersimétrica. El crop de 21 de junio de 2010.

Mensaje por neo750 Jue Jun 24, 2010 9:47 am

Amigo Eduardoapas, ¿Te importaría explicarme de que va todo esto?.

Misterios de la Astrofísica.

El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.

La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.

Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.

independent.co.uk).

La cobertura del Crop circle, ha trascendido mucho más allá de la prensa británica, en la que académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora.

Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas.



Seguidamente vamos a exponer el marco de referencia de la ecuacion de Euler, circunstancia en la que existe consenso general en la comunidad científica.



Y a partir de aquí, exponemos de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo que en este momento mantienen en vela a toda la comunidad científica.

El diagrama arriba expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:

psychedelicadventure or logosmythos.net

Igualmente en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] or lucypringle.co.uk Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, recomendamos visiten independent.co.uk

Igualmente, encontrarán una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).

Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:

1º.-Existe consenso de la comunidad científica, en que el código ASCII, representa la ecuación de Euler, y adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionallmente contiene otra premisa: Una curiosa cuenta atrás. Para todo:

3(2010)-2(2011)-1(2012)=0

2º-Hemos recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico incluído el nuestro. Todos llegamos a conclusiones convergentees. La ecuación envolvente de todas las interpretaciones es la siguiente:



Explicación del esquema:

1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: “La realidad cuántica”. Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convrgencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenatrios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd. No creo que te resulte muy dificil dado que que eres Fisico-Astronomo, yo la verdad es que no tengo ni idea, Gracias.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 2 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.