MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

+12
numeropici
helena
Jesús1976
MENADEL
anthony contra
Tofu
Takuru
neo750
kary2882
Sunmonkey
Palmario
eduardoapas
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Jesús1976 Jue Jun 24, 2010 1:07 pm

Hola a todos,
Gracias Eduardo por tus aportaciones.
Entiendo que Eduardo se inscribió en el foro el día 18 de Junio, a lo mejor ya conocía el foro de antes, pero es muy posible que no haya podido leer todos los temas y repita algunas cosas. Agradezco que lo intente explicar en un lenguaje lo más sencillo posible. Cuando uno escribe deprisa puede tener faltas de ortografía, y si no repasaslo que hasescrito pues es más probable. Puede que esté ocupado y no tenga mucho tiempo para repasar lo que escribe (es una hipótesis alternativa a la que se dice que si tiene faltas de ortografía puede que no sea verdad lo que dice y sea un usurpador o mentiroso en cuanto a los estudios que dice tener).
Por mi parte confío en la palabra de Eduardo y le vuelvo a agradecer que ponga a disposición su tiempo para nosotros.
Yo no he divulgado mi formación académica, si algún día lo hago para ayudar escanearé el título y lo pondré a vuestra disposición. Lo veo lógico.
Saludos a todos los foreros tongue
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por anthony contra Jue Jun 24, 2010 11:01 pm

MENADEL escribió:
anthony contra escribió:
MENADEL escribió:
Sunmonkey escribió:
eduardoapas escribió:En la actualidad, muchos fenomenos están siendo investigados, la gran mayoria tiene explicacion cientifica, haganme sus preguntas y les respondere a la brevedad lo mas transparente posible. Soy Fisico -Astronomo.
ç

Oye eduardoapas no lo tomes a mal, pero para ser Fisico tienes unas faltas de ortografía que ni un niño de primaria.. ¿seguro que eres fisico? ¿0 es que en tu carrera solo dais numeros y pasais de las letras?

"El orden de los elementos no altera el producto"

Sunmonkey, muy habilmente queriendo infravalorar a "eduardoapas", demuestras que no valoras la información que comparte. Porque si lo compruebas, verás que lo que dice es cierto.

Hay personas que tienen facilidad para las mates, otras para el lenguaje.


La humildad es una virtud. El orgullo un pecado capital
Nadie de este mundo lo "sabe todo" .

Yo me inscribí en este foro para compartir información. Lo que importa es la calidad de la información.

Para aprender lenguage hay otras webs

COMPARTO TU OPINION MENADEL

tanto SUNMONKEY como NEO tuvieron sus faltas de ortografia y nadie dijo nada y asi yo las tengo, no son cursos de ortografia o si???


Agradezco tu apoyo anthony contra. Solo me gustaria que en este foro hubiese sentido común.

Lo que pueda pasar en el 2012 es lo que creo estamos intentando averiguar.

Los comentarios resultantes de impresiones particulares de los post, creo que el sentido común hace que ya se interprete quien es quien.

Si una información no la encontramos interesante, sin dar repuesta se disipará. Pero echar leña al fuego, enciende los "egos" de las personas y continuan las replicas.

Los Mayas dijeron que nuestra epoca es la epoca de la ingnorancia y el fanatismo. La nueva era será "LA ERA DEL CONOCIMIENTO". Pues intentemos discernir las noticias que aporten algo positivo de las que solo son letras sin sentido.

Saludos a todos

SIGO COMPARTIENDO TU OPINION MENADEL la verdad es que yo creo que el error estuvo en el titulo, yo soy ....... y preguntame lo que quieras...... es un tanto egolatra y pudo haber ofendido a algunas personas que tienen un conocimiento extenso, almenos mucho mayor que el mio si es astrofisico o no que mas da eso se revelaria conforme la marcha en cada uno de los post, o al menos de todos los q he leido me doy una idea de quien es conocedory quien esta como yo jajaja sin ofender a nadie SUNMONKEY me gustan tus post eres conocedor deja que eduardo ilustre a quien quiera los que no les llame la atencion pues ni hablar....si fuera un foro de nutricion y yo quisiera ilustrar a los foreros illustro a quien quiera pero jamas subiria mis titulos de la carreras ni maestrias ni doctorados en fin creo que un foro es para compartir. debatir sin malas intenciones, asi que fuera resentimientos y buena vibra a todos, Dios los bendiga a todos!!! y a los que no crean en El tambien!! sin ofender a nadie!!!!
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Sunmonkey Jue Jun 24, 2010 11:12 pm

anthony contra escribió:
SIGO COMPARTIENDO TU OPINION MENADEL la verdad es que yo creo que el error estuvo en el titulo, yo soy ....... y preguntame lo que quieras...... es un tanto egolatra y pudo haber ofendido a algunas personas que tienen un conocimiento extenso, almenos mucho mayor que el mio si es astrofisico o no que mas da eso se revelaria conforme la marcha en cada uno de los post, o al menos de todos los q he leido me doy una idea de quien es conocedory quien esta como yo jajaja sin ofender a nadie SUNMONKEY me gustan tus post eres conocedor deja que eduardo ilustre a quien quiera los que no les llame la atencion pues ni hablar....si fuera un foro de nutricion y yo quisiera ilustrar a los foreros illustro a quien quiera pero jamas subiria mis titulos de la carreras ni maestrias ni doctorados en fin creo que un foro es para compartir. debatir sin malas intenciones, asi que fuera resentimientos y buena vibra a todos, Dios los bendiga a todos!!! y a los que no crean en El tambien!! sin ofender a nadie!!!!

Tienes razón Anthony, la verdad es que el título del post ya me predispuso un poco al rechazo, aparte de que ha hecho parecer que los que estamos aquí no sabemos nada, pero bueno como se sabe el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio... asi que sea o no sea lo que dice ser, mi modo de actuar no fué correcto... Desde aquí le pido disculpas en lo que le haya podido ofender.. Eso si le ruego encarecidamente que cuide su ortografía y no deje por tierra a otros que compartan su carrera con el .... Un saludo...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Respuesta a Jesus 1976

Mensaje por eduardoapas Vie Jun 25, 2010 6:18 am

De todas las personas que me escribieron, tu eres la unica persona q trataste de discernir, en lo referente a mi falta de ortografia con lo que escribi, y lo hiciste bien. Y tienes razon era mi primera ves que entraba y lo hacia de manera rapida, porque tengo la cabeza ocupada en otras cosas, por lo tanto te felicito por tu discernimiento. Tu hipotesis fue buena. Felicidades. Cualquier consultas que tengas te respondere por ser una persona inteligente, igual para los demas, pero me reservo a quien le respondo, ya que hay personas no son de mi agrado.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por helena Vie Jun 25, 2010 1:49 pm

Sunmonkey escribió:
anthony contra escribió:
SIGO COMPARTIENDO TU OPINION MENADEL la verdad es que yo creo que el error estuvo en el titulo, yo soy ....... y preguntame lo que quieras...... es un tanto egolatra y pudo haber ofendido a algunas personas que tienen un conocimiento extenso, almenos mucho mayor que el mio si es astrofisico o no que mas da eso se revelaria conforme la marcha en cada uno de los post, o al menos de todos los q he leido me doy una idea de quien es conocedory quien esta como yo jajaja sin ofender a nadie SUNMONKEY me gustan tus post eres conocedor deja que eduardo ilustre a quien quiera los que no les llame la atencion pues ni hablar....si fuera un foro de nutricion y yo quisiera ilustrar a los foreros illustro a quien quiera pero jamas subiria mis titulos de la carreras ni maestrias ni doctorados en fin creo que un foro es para compartir. debatir sin malas intenciones, asi que fuera resentimientos y buena vibra a todos, Dios los bendiga a todos!!! y a los que no crean en El tambien!! sin ofender a nadie!!!!

Tienes razón Anthony, la verdad es que el título del post ya me predispuso un poco al rechazo, aparte de que ha hecho parecer que los que estamos aquí no sabemos nada, pero bueno como se sabe el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio... asi que sea o no sea lo que dice ser, mi modo de actuar no fué correcto... Desde aquí le pido disculpas en lo que le haya podido ofender.. Eso si le ruego encarecidamente que cuide su ortografía y no deje por tierra a otros que compartan su carrera con el .... Un saludo...

eres un sol¡¡¡¡ me ha gustado mucho tu comentario
esto enaltece tu persona... y espero que con esta disculpa termine todo de una vez ya¡¡¡

muchas gracias repito sunmonkey eres guay¡¡¡
besos y buen rollo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por numeropici Sáb Jun 26, 2010 9:40 pm

Pues que queréis que os diga, he copiado y pegado estas "explicaciones propias del "científico" eduardopapas", concretamente éstas: Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones, registradas en el magnetismo de antiguas rocas, son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años.
Desde hace mucho tiempo se sabe que el polo magnético se mueve. Se localizó el polo magnetico por primera vez en 1831, desde esa fecha hasta 1904, se había movido aproximadamente 50 km. Y creédme, que ha sido escogido al tumtum, y aún así, podéis comprobar que si la pegais en google, viene exactamente la misma explicación en multitud de webs, ¿ Copia textualmente de libros?, ESO LO SÉ HACER YO TAMBIÉN Y DE CUALQUIER DISCIPLINA!!!
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jun 26, 2010 9:42 pm

numeropici escribió:Pues que queréis que os diga, he copiado y pegado estas "explicaciones propias del "científico" eduardopapas", concretamente éstas: Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones, registradas en el magnetismo de antiguas rocas, son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años.
Desde hace mucho tiempo se sabe que el polo magnético se mueve. Se localizó el polo magnetico por primera vez en 1831, desde esa fecha hasta 1904, se había movido aproximadamente 50 km. Y creédme, que ha sido escogido al tumtum, y aún así, podéis comprobar que si la pegais en google, viene exactamente la misma explicación en multitud de webs, ¿ Copia textualmente de libros?, ESO LO SÉ HACER YO TAMBIÉN Y DE CUALQUIER DISCIPLINA!!!
Bueno, yo personalmente dije, que subiera una copia de sus títulos a imageneshack para acreditar sus estudios y de momento aquí no se ha demostrado nada de nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por anthony contra Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm

Admin escribió:
numeropici escribió:Pues que queréis que os diga, he copiado y pegado estas "explicaciones propias del "científico" eduardopapas", concretamente éstas: Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones, registradas en el magnetismo de antiguas rocas, son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años.
Desde hace mucho tiempo se sabe que el polo magnético se mueve. Se localizó el polo magnetico por primera vez en 1831, desde esa fecha hasta 1904, se había movido aproximadamente 50 km. Y creédme, que ha sido escogido al tumtum, y aún así, podéis comprobar que si la pegais en google, viene exactamente la misma explicación en multitud de webs, ¿ Copia textualmente de libros?, ESO LO SÉ HACER YO TAMBIÉN Y DE CUALQUIER DISCIPLINA!!!
Bueno, yo personalmente dije, que subiera una copia de sus títulos a imageneshack para acreditar sus estudios y de momento aquí no se ha demostrado nada de nada

vaya pillo como les dije el tiempo le da la razon a cada uno, si eduardo es fisico astronomo y demas, pero responde con google pues no ha de tener muy fresca la info...sera??? Shocked Very Happy

tu que dices SUNMONKEY y tu MENADEL

YO no estoy a favor que suba su titulo de igual manera se puede hacer trampa ... mas bien hay que dejar la egolatria a un lado y compartir el conocimiento sin mas preambulos salu2 Very Happy
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty mi respuesta

Mensaje por tenochiclan Sáb Jun 26, 2010 10:02 pm

Ante la incertidumbre que parece que sale de este tema, sólo quiero dar mi información.
Soy químico, licenciado en al Universidad Complutense de Madrid y os quiero informar que la primera vez que supe de los cambios en los polos magnéticos me la dijo mi profesora de geología de primer año cuando hablábamos sobre la corteza terrestre y las dorsales oceánicas. Ella comentó que en estas dorsales existen piedras volcánicas con contenido en Fe que presentaban alineaciones magnéticas ( paramagnéticas y diamagnéticas) y explicó, además,que era debido a que cuando salían el magma debalo del océano, el campo magnético terrestre era uno y cuando salieron las otras era otro. Por eso la información que tenemos por ahi es verdadera- bueno, lo de que pasa X años no lo sé con acierto, sólo comento el fenómeno- y como veis mi comentario es simple y sencillo...
gracias y seguid asi que valeis vuestro peso en oro!!!!!!!!!! Very Happy
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Sunmonkey Sáb Jun 26, 2010 11:23 pm

anthony contra escribió:
Admin escribió:
numeropici escribió:Pues que queréis que os diga, he copiado y pegado estas "explicaciones propias del "científico" eduardopapas", concretamente éstas: Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones, registradas en el magnetismo de antiguas rocas, son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años.
Desde hace mucho tiempo se sabe que el polo magnético se mueve. Se localizó el polo magnetico por primera vez en 1831, desde esa fecha hasta 1904, se había movido aproximadamente 50 km. Y creédme, que ha sido escogido al tumtum, y aún así, podéis comprobar que si la pegais en google, viene exactamente la misma explicación en multitud de webs, ¿ Copia textualmente de libros?, ESO LO SÉ HACER YO TAMBIÉN Y DE CUALQUIER DISCIPLINA!!!
Bueno, yo personalmente dije, que subiera una copia de sus títulos a imageneshack para acreditar sus estudios y de momento aquí no se ha demostrado nada de nada

vaya pillo como les dije el tiempo le da la razon a cada uno, si eduardo es fisico astronomo y demas, pero responde con google pues no ha de tener muy fresca la info...sera??? Shocked Very Happy

tu que dices SUNMONKEY y tu MENADEL

YO no estoy a favor que suba su titulo de igual manera se puede hacer trampa ... mas bien hay que dejar la egolatria a un lado y compartir el conocimiento sin mas preambulos salu2 Very Happy

Hola,,, como dije por ahí tampoco creo que nadie tenga que demostrar sus estudios subiendo su título aquí.. pero está claro, o al menos, yo distingo quién habla con la propiedad que le confiere el tener una carrera... No creo que un químico por ejemplo, (ahora que tenochiclán se ha confesado Very Happy ) tenga que recurrir al corta y pega para explicar cualquier cosa (relativa a química claro) para que lo entendamos los demás, cosa que si he comprobado que Eduardoapas hace...
Así que mis dudas sobre que esta persona sea astrofísico siguen vigentes y estoy en espera de sus comentarios para dilucidar la credibilidad que tengo que dar a sus comentarios......
Nada más un saludo..
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por neo750 Dom Jun 27, 2010 7:30 am

Para mi que este "personaje" nos está tomando el pelo, bueno a mi no desde luego por que se veía vemir la cosa, para eso está el dicho de que "Se pilla antes a un mentiroso que aún cojo", y por lo que he podido ver practicamente toda la información que el a aportado ya está en google, y más precisamente en la pagina de la NASA. Asi que visto lo visto de Físico - Astronomo.......TURURU......TURURU.....TURURU...... geek geek geek

Pd: Solamente teneis que copiar sus post, (Como ya se ha mencionado antes), y buscar en google, que aparecen todos.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por MENADEL Dom Jun 27, 2010 9:36 am

anthony contra escribió:
Admin escribió:
numeropici escribió:Pues que queréis que os diga, he copiado y pegado estas "explicaciones propias del "científico" eduardopapas", concretamente éstas: Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones, registradas en el magnetismo de antiguas rocas, son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años.
Desde hace mucho tiempo se sabe que el polo magnético se mueve. Se localizó el polo magnetico por primera vez en 1831, desde esa fecha hasta 1904, se había movido aproximadamente 50 km. Y creédme, que ha sido escogido al tumtum, y aún así, podéis comprobar que si la pegais en google, viene exactamente la misma explicación en multitud de webs, ¿ Copia textualmente de libros?, ESO LO SÉ HACER YO TAMBIÉN Y DE CUALQUIER DISCIPLINA!!!
Bueno, yo personalmente dije, que subiera una copia de sus títulos a imageneshack para acreditar sus estudios y de momento aquí no se ha demostrado nada de nada

vaya pillo como les dije el tiempo le da la razon a cada uno, si eduardo es fisico astronomo y demas, pero responde con google pues no ha de tener muy fresca la info...sera??? Shocked Very Happy

tu que dices SUNMONKEY y tu MENADEL

YO no estoy a favor que suba su titulo de igual manera se puede hacer trampa ... mas bien hay que dejar la egolatria a un lado y compartir el conocimiento sin mas preambulos salu2 Very Happy


Ya que me pides mi opinion, la voy a dar.
La conclusion a la que he llegado, respecto a los post de Eduardoapas es que: a mi, no me ha aportado nada nuevo, tampoco a aportado ninguna pista "concreta" que lleve a ninguna via.

Por lo tanto, para mi son letras sin sentido.

En una ocasión le pregunté a una persona, que yo considero "sabia" (en cosas de la vida), que como podia saber de quien fiarme.
Me respondió: Siempre por los hechos. Nunca por lo que dicen las personas.

Pues los hechos en este caso son evidentes. Como habeis opinado los usuarios de este foro.

Saludos y a continuar compartiendo información.
avatar
MENADEL
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty gracias a summonkey

Mensaje por tenochiclan Dom Jun 27, 2010 10:57 am

Sólo unas breves líneas para agradecer a summonkey su comentario. Yo, sinceramente no alardeo de tener una carrera. Pienso que todos tenemos la capacidad de saber y comentar porque para eso tenemos discernimiento y un par de ojos y una mente que recibe la información y con espíritu crítico la valora, por eso es que estamos aqui.Si lees y estudias por tu cuenta vale tanto o más que una carrera.
Pienso que este tema- ya que se va saliendo de sus límites- no es ofensa es sólo un parecer- deberíamos cerrarlo pues no estamos llegando a ningún lugar, sólo a comentarios enfrentados.
Muchas gracias a todos y buen día. I love you
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Respuesta a algunos

Mensaje por eduardoapas Dom Jun 27, 2010 11:03 pm

Sigan resolviendo los problemas del mundo con sus imaginaciones, que confunden a muchos que no estan enterado de muchas cosas.

Ed. Fisico-Astronomo
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Respuesta al "Físico-Astronomo".

Mensaje por neo750 Dom Jun 27, 2010 11:14 pm

"Dime de que presumes, y te diré de que careces"...............

Y Por cierto señor Fisico-Astrónomo...........

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento". (Albert Einstein).......Aprende un poquito de humildad de este caballero, y luego podras catalogar nuestra imaginación.

Te dejo el enlace.....por que veo que sabes muy poco de Él, a ver si te sirve para aprender algo nuevo........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lol! lol! lol!
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES - Página 3 Empty Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.