MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

5 participantes

Página 33 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Dom Jun 08, 2014 10:39 am

¡SE RÍEN DE LOS POBRES! Maduro propone erradicar pobreza para el 2018 (+FOTO ARCHIVO)


Editor / Jun 7, 2014 @ 8:06 pm
NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Chaveznopobreza
El dictador Nicolás Maduro, expresó este sábado que para el 31 de diciembre del 2018 el Gobierno habrá alcanzado la meta erradicar la miseria. “Yo como presidente de la República tendré la felicidad de decirles a ustedes que para el 31 de diciembre del 2018, hemos logrado la meta miseria cero”.
Nicolass hizo la salvedad de que la pobreza del país hoy es distinta a la de las décadas de 1980 y 1990. “Como me decía Cristina en su casa: su niño está estudiando; su niña de dos años también va a entrar a estudiar; el niño tiene su computadora Canaima. La Revolución ha llegado aquí. Durante la pobreza de hace 20 o 30 años no llegaba la educación a los niños de los humildes”.
Maduro se encuentra en el sector Jabillito, en Charallave, estado Miranda, como parte de la agenda con la que dará inicio a la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema.
Con información de Ultimas Notici





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Dom Jun 08, 2014 10:54 am

Shocked     Shocked     Shocked     Shocked     Shocked     sin comentarios    affraid    affraid    affraid  


¡VENDE PATRIAS! Earle Herrera pidió a los venezolanos acostumbrarse a escuchar el himno cubano
Publicado 7 junio, 2014 / 1:53 pm / Autor: Editorial / Sección: Videos


Recordando. Durante su programa dominical, Kiosko Veraz, transmitido en el canal del
Estado, el diputado de la Asamblea Nacional, Earle Herrera, llamó a los venezolanos a
acostumbrarse a escuchar las notas del himno de Cuba en los actos del
Gobierno Nacional.

Ante la critica que se hicieran muchos venezolanos el pasado 22 de marzo
cuando en un acto de graduación de médicos integrales, en cadena de radio y
televisión, se entonaran las notas del himno nacional de la isla caribeña,
el parlamentario respondió en su programa dominical: “Van a tener que
acostumbrarse a escuchar el himno de Cuba y de los países del Alba”.








Más información 
en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Dom Jun 08, 2014 11:09 am

¡NO SE PODÍA QUEDAR ATRÁS! Buenísimo Chataing nos enseña como fabricar pruebas que incriminen +VIDEO
 junio 07, 2014

 
Luis Chataing en su programa Chataing en TV, transmitido por el canal Televen, una vez más haciendo uso de su ingenio y su increible humor, nos enseña como fabricar pruebas que incrimen a cualquiera, parodiando las pruebas presentadas por Jorge Rodríguez con relación al presunto Magnicidio denunciado por el gobierno de Nicolás Maduro.

No te pierdas este video, sin duda morirá de risa:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Jun 08, 2014 10:12 pm

MADURO MASIFICA LA MISERIA: Desde las dos de la mañana se hacen colas en el Bicentenario


NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bicentenario_foto_cortesia_felipe_figueroa_notitarde_6jun2014-600x320

MADURO MASIFICA LA MISERIA: Desde las dos de la mañana se hacen colas en el Bicentenario
@DolarToday / Jun 8, 2014 @ 6:00 am

La red de supermercados Bicentenario en Valencia se ha convertido casi en espacio para acampar; en el de La Ceiba, la gente ya está arribando antes de las dos de la mañana para conseguir su ticket de entrada que le beneficia a comprar algunos productos regulados semanalmente. Pero también las personas pasan el interminable tiempo hablando sobre el destino que debería tomar la nación para su futuro.

Lo más resaltante del hecho es que ahí no se detallan las preferencias políticas de la gente. Todos intercambian opiniones sin preguntar qué ideología profesan. Sin embargo, muchos en “picardía” dicen que sospechan con solo observar la actitud de alguien, si está o no con el “proceso”, si es indiferente o simplemente un revendedor. A estos últimos atacan a diario, ya que interfieren en el sano desarrollo de sus programadas compras.

Ana González, en El Trigal, comentó que “la red de ‘vivos’ que viene a llevarse los productos a cada rato para revenderlos, nos tiene cansados, ya que a veces hay complicidad con los trabajadores del mercado”.

El panorama del Bicentenario en la avenida Bolívar Norte es de mayor dificultad, pues, el volumen de consumidores cada día se cuenta en centenares.

Yoleida Ramos detalló que ya la gente está arribando al sitio antes de las dos de la mañana. “Aquí ya se quedan a dormir, es increíble”. Pero sostuvo que siempre que va, ha podido comprar.

Los consumidores que asisten a El Trigal demandan mayor presencia policial, ya que son ubicados por el lado de acceso de la autopista, a la intemperie y sin seguridad.

Noti Tarde




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Jun 08, 2014 10:26 pm


[FOTO] ENJAULADO COMO UN ANIMAL: Estremecedora entrevista a Leopoldo López



@DolarToday / Jun 8, 2014 @ 2:00 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 FOTO11-e1402235600542

Después de 111 días en prisión, a Leopoldo López le ha sobrado el tiempo para “encontrar fortaleza” en los testimonios de venezolanos como Leonardo Ruiz Pineda. El dirigente político asegura que está tras las rejas por pedir “conquistar la democracia”, la misma lucha que dieron muchos en la clandestinidad contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. López se ha transformado: se ejercita intensamente desde las 6:00 de la mañana, ha profundizado su lectura de la “palabra de Dios” y su discurso gana fuerza.

A través de un cuestionario escrito, el coordinador nacional de Voluntad Popular pide “enfrentar a la dictadura hasta lograr derrocarla por la vía popular, democrática y constitucional”.

¿Qué le dice a la jueza Adriana López tras la decisión de enviarlo a juicio?

A la jueza Adriana López, quien lleva el nombre de mi hermana y por eso no podré olvidarla, le reitero lo que le dije la madrugada de su sentencia infame: usted traicionó su conciencia, usted se vendió. Durante la audiencia pidió respeto cuando uno de los abogados de la defensa le recordó que “cuando la política entra por la puerta de un tribunal, la justicia sale por una ventana”. Pidió respeto, pero al final fue ella quien irrespetó su conciencia y la justicia.

En la madrugada llegó la llamada y le torció su decisión, torció su conciencia, pisó la ley, pisó la Constitución y ella lo sabe. Ella sabe que no había elementos para la decisión que tomó. Adriana López pudo ser una luz de la justicia, pero se convirtió en otra migaja de la manipulación. Otro trapo de la injusticia. Recibió una llamada en medio de la audiencia y cambió su decisión. Ella sabe que fue así.

Por lo que me relataron sus ayudantes, ella le dijo a quien la llamó que no había cómo justificar una privativa, pero al final ella cedió, al miedo, a la injusticia. Me pregunto cómo les ve la cara a sus hijos, con qué cara les dice que es juez de la justicia. Estoy seguro de que debe estar llena de vergüenza de saber que por presión condenó a prisión a jóvenes que ella sabe que son inocentes. Ni ella ni los fiscales durante tres días de audiencia pudieron verme a los ojos, siempre evadían, siempre evitaron verme directo a los ojos porque sabían que su alma estaba vendida.

Pero que sepan que quien vende su alma tiene pesadillas. Que las tengan. Porque por personas como ella es que vivimos ahogados en injusticias, por personas como ella es que miles de madres y esposas cuyos hijos y esposos son asesinados diariamente en Venezuela, ven cómo los asesinos salen en libertad o siguen en las calles, mientras el inocente no obtiene justicia. La historia le cobrará su decisión.

Luego de 111 días en la cárcel y ahora con una decisión que prolongará su prisión, ¿cómo afronta el proceso?

Afronto este proceso lleno de fe. Y con una palabra que agradezco infinitamente me hiciera llegar Su Santidad, el papa Francisco: fortaleza. Me levanto todos los días a leer la palabra de Dios y allí consigo la fortaleza del alma que me da serenidad. Lo que hoy estoy padeciendo es lo mismo que sufrieron los discípulos de Jesús, los padres de la democracia y los luchadores por la libertad. Encuentro fortaleza en el testimonio de Nelson Mandela, de Mahatma Gandhi, de Leonardo Ruiz Pineda, de tantos hombres y mujeres que sufrieron prisión por sus palabras, por sus convicciones.

De alguna manera le agradezco a la dictadura la sinceridad torcida, que me mantenga preso por mis palabras, por mis convicciones, por mis discursos. Si las palabras por las que hoy estoy preso las dije en minúsculas, hoy las reitero en mayúsculas. Los elementos de la Fiscalía para tenerme preso son mis discursos y mi Twitter, hoy los reitero al cuadrado. Me podrán enjuiciar, encarcelar, aislar, pero jamás podrán doblar mis convicciones de tener una mejor Venezuela.

Voluntad Popular convocó para hoy a una concentración como reacción al fallo. ¿Confía en que la calle se activará de nuevo tras la decisión?

La calle se va a mantener activa hasta que salgamos de la dictadura. Que nadie ponga en duda eso. Luego de ver la firmeza de los estudiantes Christian Holdack y Marco Coello, quienes a pesar de las amenazas no cedieron, estoy convencido de que la llama que se encendió por la libertad y la democracia en nuestros jóvenes no se va a apagar hasta que tengamos un cambio profundo en la conducción política de Venezuela.

¿Qué dice a quienes apostaron por el diálogo?

Yo sabía que el diálogo no iba a llegar a ninguna parte y por eso decidimos no participar. Pero esto no es una crítica a mis compañeros de la unidad que decidieron hacerlo. Es una convicción de que estamos en dictadura y que con dictaduras no se negocia. Quienes hoy gobiernan son corruptos, ineficientes y antidemocráticos. Por denunciarlos estoy preso.

Lamento mucho que el diálogo haya fracasado. Hubiese preferido equivocarme, pero no fue así. El llamado diálogo sólo sirvió para aplacar momentáneamente la protesta de calle y darle tiempo a la dictadura para profundizar su represión. Allí están los hechos: las sentencias del TSJ criminalizando las protestas, la represión, los presos, el decreto 58 para ideologizar la educación, la profundización de los controles, y ahora Maduro dice: “No me pidan la libertad de Iván Simonovis”.

Me dejan preso y, más grave aún, dejan presos a dos jóvenes inocentes, dejan presos a decenas de estudiantes robándoles su juventud. Sé que quienes intentaron el diálogo lo hicieron de buena fe, pero ya ellos deben estar claros que el camino no es sentarse a dialogar con quienes no sólo no quieren rectificar, sino que te siguen reprimiendo mientras hablas con ellos.

¿Qué propone a la Mesa de la Unidad Democrática?

Espero que la unidad democrática asuma que el único camino que nos queda es la iniciativa popular para cambiar de gobierno y no para que el gobierno cambie sus políticas. Las dictaduras tienen una sola política: reprimir, intimidar, amenazar, torturar, desaparecer, censurar. Yo espero que mis compañeros de la unidad que fueron a la trampa del diálogo asuman con responsabilidad el camino frontal de enfrentar a la dictadura hasta lograr derrocarla por la vía popular, democrática y constitucional.

Si se cierran todos los caminos institucionales, como en efecto está ocurriendo, nos toca salir a convocar una constituyente como establece la Constitución. El poder popular, el poder originario. Desde Ramo Verde (cárcel en el estado de Miranda) le hago un humilde llamado a los partidos de la unidad y a todos los venezolanos que queremos cambio para que montemos juntos un frente amplio contra la dictadura. Un fuerte abrazo a todos mis compañeros de lucha.

El Universal de Mexico




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Jun 08, 2014 10:30 pm


VENDIDOS Y ARRASTRADOS AL RÉGIMEN: Últimas Noticias despide al economista José Guerra por decir la verdad



NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 29934guerra-590x320

@DolarToday / Jun 8, 2014 @ 12:00 pm

El diario Últimas Noticias notificó al economista José Guerra de que no continuará publicando sus artículos semanales.

Así lo dijo en el programa dominical de Televen con Carlos Croes, quien le preguntó por un artículo aparecido en dicho diario y cuyo título era: Funeral por el BCV.

“Ése fue un artículo que yo escribí, por cierto un artículo que escribo en Últimas Noticias, ya me llegó la notificación de que no voy a seguir escribiendo en ese diario; no quieren que yo siga escribiendo allí”.

Noticiero Digital




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Jun 08, 2014 10:34 pm

Todo a estado friamente calculado desde el principio, TODO................. hasta el cambio horarios, que macabros.   Twisted Evil 




NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 1511460_10152252999942763_78044548439918789_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Jun 08, 2014 11:03 pm




[VIDEO] REVELADORA ENTREVISTA A GUSTAVO TOVAR ARROYO: “Se estan reagrupando las Fuerzas Armadas instutucionales en Venezuela”




@DolarToday / Jun 8, 2014 @ 3:00 pm

CANDENTE ENTREVISTA A GUSTAVO TOVAR: “Se estan reagrupando las Fuerzas Armadas instutucionales en Venezuela”




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Lun Jun 09, 2014 1:06 am



A PESADILLA DE DIOSDADO, MADURO Y RODRIGUEZ TORRES: ¿Quién carajo es Gustavo Tovar?



NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 28584diosdado6-590x320
LA PESADILLA DE DIOSDADO, MADURO Y RODRIGUEZ TORRES: ¿Quién carajo es Gustavo Tovar?
@DolarToday / Jun 8, 2014 @ 11:00 am

¿Tú conoces a Tovar?
La verdad yo no, al menos a ese que en su tonta obsesión Rodríguez Torres, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez presentan como la “mente maestra”, el “genio” articulador detrás de la conspiración en Venezuela.

No miento, me gustaría conocerlo, saber qué piensa, qué hace, cómo logró enloquecer de ese modo tan frenético al régimen más peligroso -por su prostitución- de Latinoamérica y preguntarle: “Hermano, ¿cuándo se acabará esto? Coño, ¡dímelo!.

En el desespero que vive el país, si tuviese la posibilidad de toparme a ese Tovar, lo agarraría por el cuello, lo sometería contra una pared y le increparía hasta que me dijese la verdad sobre su suave rebeldía, y si no la tuviese, le exigiría que me inventase cualquier vaina, lo que sea, pero que diese algo de luz a este largo túnel histórico.
No puede ser que con todo lo que se ha dicho y escrito sobre él no sepa nada, al menos alguna cosita menor, algo, lo que sea.
No puede ser.

La dificultad de ser quien no se es
Escucho hablar de él, veo las presentaciones que se hacen, observo cómo asesinan a su gente cercana, cómo encarcelan a su jardinero y a sus allegados, cómo persiguen a sus amigos y familiares y no me cabe la menor duda: debe ser peligrosísimo, al menos en la psicosis del régimen.
Lo digo con honestidad: ¡no me calo más su inocencia!
Porque si ese Tovar del que habla la dictadura con tanto repetido ahínco no es todo lo que dicen que es -al margen del monumental bochorno para el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)-, estaríamos perdidos.
Un tipo capaz de anticipar la muerte de Chávez (¿causarla?); de preveer que su sucesor sería su “amado” guardaespaldas y chofer Nicolás; de organizar protestas callejeras con cuatro años de anticipación; de movilizar y financiar a millones de jóvenes; de seleccionar a los líderes opositores que harán historia; y de crear una matriz de opinión pública internacional contra el régimen por sus violaciones a los derechos humanos; es lo que necesita el país.

¡Ese es el conspirador que andamos buscando! Si no existiese, pese a la dificultad que implica, tenemos que crearlo. No hay opción.
Sea lo que sea Tovar como desestabilizador (¿a quién habrá desestabilizado? ¿a una Primera Dama?), tiene paranoica a la dictadura, cometiendo los errores más extravagantes y absurdos que se le hayan conocido en los últimos años.
Lo que ha hecho lo ha hecho bien, por algo tiene histéricas, chillando, a las rojitas hienas.
Venezolano que no ha sido acusado por el régimen, que no ha sido vilipendiado o perseguido, que no ha sido defenestrado o tildado de blasfemo, debe hacer una revisión moral de sí mismo.
Tovar se ha ganado bien su fama, me gustaría emularlo.

La tercera persona del singular
Qué bueno que no lo conozco -quiero decir a ese Tovar- porque si lo conociese y escribiese sobre él podría ser visto como presuntuoso.
Igual me excuso…, lo excuso. Pese al fastidio que implica, me veo obligado a mostrar el semblante de quien se ha convertido en uno de los hombres más abominados del chavismo porque ya son muchos los injustos estragos y el sufrimiento que se han causado a su alrededor: persecución, prisión y, lamentándolo mucho, hasta muerte.

Según se dice, el gran pecado de Tovar radica en haber organizado una rebelde “Fiesta Mexicana”. Señala Rodríguez Torres que Tovar fue la reina blanca de esa rumba rebelde, es decir el Juan Gabriel conspirador. Uno se dobla de risa cada vez que escucha semejante pendejada, pero ante la insistencia hay que seguirle la corriente al delirio.


Antes de la “Fiesta Mexicana”, salvo algunas menciones esporádicas, Tovar era sólo un perfecto “más o menos” de la cultura en Venezuela, es decir, otro ciudadano con sueños e ideales diferentes al madurismo, que es algo, pero no es mucho.
Miguel Rodríguez Torres está empeñado en enaltecerlo, en convertirlo en un mito. Dice todo y de todo sobre él. Pronto dirá que sus poemas eróticos y sus artículos de opinión son la más peligrosa artillería antirrevolucionaria, el arma oculta tras el “golpe militar”.
Cualquier cosa es posible.

La luz y el sacrificio
El Tovar que conozco detesta la dictadura y no tiene ningún empacho en llamar las cosas por su nombre.
En su afán por ser otro “más o menos” de la cultura, es decir otro que se atreve a “soñar” un país distinto a este monumental despelote madurista, se ha unido al valeroso brío del bravo pueblo estudiantil por liberar a Venezuela. No es mucho su aporte, pero es algo.
Además, admirado e infinitamente agradecido con María Corina Machado y Leopoldo López, ha decidido ser otro humilde seguidor de su liderazgo; ha decidido seguir su fortaleza espiritual y su fe, su convicción por el cambio.
Venezuela amanece, vive su aurora, despierta su conciencia en gran medida gracias a la luz y al sacrificio de María Corina y de Leopoldo.
Hay dignidad, por ende hay esperanza.

El otro Tovar
Pensándolo bien a lo mejor sí conozco al otro Tovar, al poeta maldito, al apóstata de la imbecilidad madurista, me lo topé mientras escribía este suelto, lo agarré por el cuello, lo increpé y le pregunté: ¿hay salida para este largo túnel?, coño, ¡dímelo!
Una sonrisa pícara -digamos “conspirativa”- que se escapó de su rostro me hizo comprender que vamos en el camino correcto.
Lo supuse, Tovar no es nadie, es tan sólo parte de un enorme y liberador: ¡nosotros!

Gustavo Tovar Arroyo |Twiter: @tovarr

La Patilla




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Lun Jun 09, 2014 2:01 am


¡VENEZUELA NO SE RINDE CARAJO! Vea la Marcha en Plaza Brión de Chacaito este #8J +FOTOS

junio 08, 2014


NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 MARCHA-PLAZA-BRION-DE-CHACAITO-8-DE-JUNIO
MARCHA PLAZA BRION DE CHACAITO 8 DE JUNIO


El partido político Voluntad Popular convocó una concentración en la Plaza Brión, para exigir la liberación de Leopoldo López y los estudiantes que fueron detenidos tras estar presuntamente vinculados en hechos violentos durante las manifestaciones.

Alrededor de las 10 de la mañana los adeptos a la tolda naranja y a su ideal político, se han concentrado en dicha plaza, donde se encuentra una tarima donde yase encuentra María Corina Machado y Lilian Tintori.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpn2NsoIYAArQ6q

Chacaito (11:50PM) concentración de VP. Mucho despliegue de PNB y GNB en las cercanías
7:12 PM - 8 jun 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpn3hoyIMAAiH5I

Llegan @liliantintori y @MariaCorinaYA a #Chacaito  
7:12 PM - 8 jun 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpn5H5iIYAECrmK

Reporta @RCamachoPatilla: Concentración en Chacaito #8j 12:34pm  
7:06 PM - 8 jun 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpn5Dg3CUAEdn4V

María Corina Machado llega a Plaza Brión de Chacaíto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   #8J #Chacaito #Venezuela #Caracas
7:05 PM - 8 jun 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpn4qigIQAA299o

Lilian tintori en concentracion chacaito @la_patilla @ReporteroNTN24 @claudiapapo @EurybiaH @suprema1984
7:03 PM - 8 jun 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpn4loOIEAAIX7l

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpn4mD5IIAE_egh

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpn4k9FIMAIrw1y

@unidadenlacalle
Seguir
Así esta la plaza Brion de Chacaito ¡Hoy hay la Unidad en la calle!

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpnt93RCYAE5N4_

“Kleyreint: #RT @NoticiasSB1  Así esta PlazaBrión Chacaito  

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Bpnx335CcAA-YPy

Visión 360 @360UCV
Seguir
#8J 12:00 pm Manifestantes despliegan bandera en la avenida Francisco de Miranda vía Chacaito #360ucv

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 BpnsfPrCEAAHIoI



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Herrique Capriles Radonski

Mensaje por marinawais Lun Jun 09, 2014 2:29 am

Henrique Capriles Radonski



“Justicia podrida”


No hay nada más peligroso para una nación, que distorsionar el funcionamiento de  las instituciones para utilizarlas con fines politiqueros. El Sistema de Administración de Justicia en nuestra Venezuela, ha sido utilizado como una guillotina para “decapitar” los derechos fundamentales de quienes no se subordinan a los caprichos insaciables de los que están en el poder.

Esta semana lo que vivieron los estudiantes Marco Coello, Chistrian Holdack y nuestro compañero de lucha, Leopoldo López, en el Palacio de Justicia, fue lo mismo que me tocó vivir hace 10 años: audiencias interminables, señalamientos absurdos, acusaciones irracionales y alegatos carentes de cualquier lógica, cuando la decisión ya estaba tomada. El Sistema de Justicia venezolano es una vergüenza, está corrompido, lleno de montajes para incriminar inocentes, usan la justicia como brazo ejecutor de venganzas.

Ahí está el drama que vive el comisario Iván Simonovis, quien hoy cumple 9 años y 197 días presos. El gobierno lo convirtió en un trofeo que exhibe cada vez que se siente amenazado y necesita enviar señales de advertencias a quienes adversamos a un gobierno, que desea arrastrar a todos los venezolanos a su pantano, con el objetivo de alinearnos a todos a un pensamiento único.

Aquí mandan a la cárcel a venezolanos solo por pensar diferente y deben esperar su juicio privados de libertad, mientras por ahí hay un ex alcalde del centro del país, que milita con el partido del gobierno, a quien no solo le otorgaron medida humanitaria, sino que le devolvieron todos sus bienes. Y hay otros a los que no los citan y se robaron 20 mil millones de dólares. No han publicado ni siquiera la lista de las empresas de Cadivi, que recibieron esos dólares, aprobados por ellos mismos, para que la justicia castigue a esos enchufados que se llevaron los reales. Por eso digo que la justicia está podrida en nuestro país.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Fbf4bpalacio-justica-venezuela-619p

Mientras esos funcionarios corruptos se dan la buena vida con los recursos de nuestro pueblo, al comisario Simonovis, que es inocente y está enfermo, le negaron, injustamente y por cuarta vez, la medida humanitaria. Toda Venezuela sabe que es inocente. Nadie sabe el drama que vive una familia cuando uno de sus integrantes está tras las rejas. Es un infierno, es la peor experiencia que alguien y su familia puedan vivir.

Muchos venezolanos nos preguntamos si alguien del gobierno se habrá detenido a pensar cómo vive la familia de un privado de libertad, sobre todo cuando la prisión es injusta. ¿Quién les explicó a los hijos de Simonovis y de otros presos políticos por qué a su padre lo exhiben como trofeo? ¿Qué respuesta se le da a un niño que lleva más de 9 años preguntándose por qué su padre está preso, si juez tras juez no han podido demostrar las responsabilidades que le achacan y aun así recibió una sentencia de 30 años de cárcel? ¿Quién le devuelve esos años perdidos? ¿Quién repone esa ausencia? ¿Quién calma la angustia de esa familia que sabe que a su padre y esposo se le acortan los años de vida por afecciones de salud? ¿Quién responde por la vida de Simonovis? ¿Quién recoge el agua derramada?

No hay palabras que consuelen y compensen tanta injusticia. Si lo sabrá mi madre, quien sufrió en silencio cuando estuve preso por ayudar al Embajador de Cuba cuando había una situación de violencia frente a la Embajada. Tuve que calarme una cárcel injustamente, y cuando la cárcel es injusta es doblemente dura. Recuerdo que estuve más de 20 días encerrado en un cuarto donde no alcanzaba ver la luz del sol. Mi expediente pasó por más de 40 jueces y, sin embargo, no salí de allí con odio. Mi abuela me enseñó que uno no debe guardar odio ni resentimiento en su corazón. Me enseñó que el que odia a otros se odia a sí mismo.
Yo no salí de allí odiando a nadie ni con sed de venganza contra otros y se lo he demostrado a todas las personas con las que he podido trabajar y servir.

Cuando estuve privado de libertad, entendí que los presos no le duelen a nadie, solo a sus familiares. Las cárceles son depósitos de seres humanos y eso es una realidad porque en 15 años de supuesta revolución bonita, que se ha etiquetado a sí misma como humanista, no se ha trabajado por la rehabilitación y reinserción a la sociedad de los venezolanos que cometieron un delito. No es verdad que las cárceles se han transformado. Allí todos los privados de libertad tienen que tejer redes para sobrevivir. Se paga por todo. Hay presos que tienen que pagar para poder dormir y hasta para no perder la vida. Allí hay armas, granadas y todo un arsenal de guerra. La humanización del Sistema Penitenciario es otra mentira.

Las cárceles venezolanas arruinan vidas, si no que los del gobierno se lo pregunten a las familias de los 6.163 internos fallecidos y otros 16.208 heridos en hechos violentos, ocurridos en el interior de nuestras cárceles desde 1999 hasta finales del año pasado. Las cifras hablan por sí solas. Hay 53.566 privados de libertad en las prisiones, pese a que su capacidad instalada es de 16.000. Sólo 29,89% (16.010) de los presos han sido condenados, frente a 63,61% que están siendo procesados.

Muchos de esos presos asesinados y otros venezolanos que hoy son delincuentes, eran niños cuando se inició este gobierno, que promueve la impunidad, una impunidad que golpea el derecho más sagrado que tiene una persona, que es el derecho a la vida. Nada más el año pasado, cayeron 25 mil venezolanos producto de la violencia que tenemos en el país. ¿Y quién o quiénes son los responsables? Nicolás y su gobierno indolente. Si el Estado hubiese invertido lo necesario en educación, la situación de las cárceles sería distinta. Hablaríamos de vida y no de muerte.

Hoy más que nunca todas estas injusticias deben darnos más razones y más fuerza para unirnos y luchar por el cambio. Hoy volvemos a insistir en la necesidad de cambiar el Sistema de Administración de Justicia. Eso pasa por renovar los cargos de los magistrados de nuestro Tribunal de Justicia que tienen su período vencido; también hay que nombrar a un nuevo Fiscal de la República, un nuevo Defensor del Pueblo y depurar todas las instituciones que tienen responsabilidad en materia de seguridad y justicia. Las figuras responsables de nuestro sistema de justicia no pueden deber favores a altos funcionarios del partido de gobierno de turno. Solo así se garantiza instituciones independientes, en la que todos los venezolanos seamos iguales frente a la ley.

Insisto, frente a la injusticia hay que unirse. En la unión está la fuerza. La oposición tiene que estar completamente unida. Los que queremos un cambio en el país, todos tenemos que unirnos. Ese es el país que yo quiero y estoy seguro que es el país con el que todos soñamos y nos merecemos. Venezuela está llamada a algo grande. ¡Qué Dios bendiga a nuestra Venezuela!
08-06-2014




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Lun Jun 09, 2014 3:15 am

¡NO SERÁ UN TONTO ÚTIL! Miguel Otero Silva no asistirá a citación del Sebin
8 junio, 2014



De acuerdo a información suministrada por el medio colombiano, Caracol Radio, el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero no asistirá este lunes a la citación realizada por el Sebin, en calidad de testigo. Dijo que se encuentra en este momento en Colombia y que no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que “tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos hacen”.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Miguel-Otero-Silva

El director del diario señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la “criminalización de la disidencia”.

Otero dijo que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país “nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Al estar en otro país, considera que la justicia no puede hacer nada en su contra si no asiste a la citación y esperará hasta regresar al país para ver qué sucede, reseñó el portal de La Patilla.




Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Jun 09, 2014 3:19 am

Lo que dice la foto:

Más de 14 planes magnicidas sin pruebas y ahora asegura que acabará con la miseria en 2018, Maduro es MENTIRAS ¿A alguien le queda dudas? #LiberemosAVenezuela


NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 10363134_466698480099904_937663184467374165_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Jun 09, 2014 3:37 am

Lo que dice la foto:


Maduradas
 

#Los6Del12F Marco Coello y Christian Holdack, jóvenes que fueron presionados para incriminar a Leopoldo López y no lo hicieron, SE MANTUVIERON FIRMES, y en la verdad. Hoy siguen tras las rejas, por ser valientes, por ser honestos. #LiberemosAVenezuela

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 10299510_253501511522354_3735317768544086798_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Lun Jun 09, 2014 6:51 am

Misión Vivienda alberga la anarquía
Hay apartamentos convertidos en peluquerías, ventas de licor y drogas.


NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 13896411_copia.520.360
Las paredes de apartamentos en La Paz se rompen con facilidad

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 13896414_copia.520.360
En terraza 11 de El Morro de Petare las aguas negras se filtran por el piso de baños

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 13896413_copia.520.360
En Petare también hay basura y piscinas de aguas contaminadas

Comités multifamiliares perdieron vigencia dentro de la Misión Vivienda. Fallas estructurales a la vista en Misión Vivienda. EDIFICACIONES INCONGRUENTES EN APENAS DOS AÑOS LOS EDIFICIOS MUESTRAN UN AVANZADO DETERIORO



JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 8 de junio de 2014  12:20 PM
"Siempre viví en un cerro, pero pensé que lo había dejado en Nuevo Horizonte (Catia). Viví mejor en el barrio y en el refugiada que en la Misión Vivienda. A este urbanismo en el Puente Los Leones de La Paz (Opppe 17) se trasladó lo malo del barrio", cuenta Elisa Torres en su apartamento en el edificio B mientras llora y confiesa que su salud empeoró por las condiciones en que habita.

Torres afirma que funcionarios de la alcaldía de Libertador visitaron el urbanismo en La Paz hace ocho días para corroborar que techos de yeso, tuberías, drenajes, paredes, escaleras, pisos, baños, y los servicios de agua potable y gas, están más dañados que en Catia. "Tenemos diez días sin agua".

Comenta que hace cuatro meses se reventó una tubería de aguas negras que derribó la mitad del techo de su casa e inundó la planta baja de las torres A y B por 15 días. Eso provocó escabiosis crónica en dos niños.

En consecuencia, trabajadores de la Misión Vivienda rompieron los pisos de cemento de varios apartamentos de la planta baja para empotrar las tuberías de aguas negras.

Sin embargo, cada vez que llueve el líquido contaminado se desborda por pocetas, columnas y drenajes de cada vivienda en La Paz, construidas desde 2011 por las contratistas Osman C.A. (torres A, B, C y D) Román Lugo (torres E, F, G) y La Concha (torres H, I, J), explica Rosa Molina, residente.

Un informe de la junta comunal de La Paz revela que sus diez edificaciones tienen grietas en paredes y pisos, fugas de gas, tuberías rotas, algunos sistemas de bombeo quemados e invasión de roedores, así como ocurre en los complejos de Misión Vivienda en El Valle, Catia, avenidas Victoria y Libertador, Petare y La Urbina.

"Estamos damnificados porque en la Opppe solo informan que en la mayoría de los urbanismos de la Gran Caracas (122 edificios) trabajó gente sin conocimientos de plomería y albañilería", afirma Luis Lugo vecino de la avenida Libertador.

Marlene Brito, residente de la torre Los Cortijos 3 de Misión Vivienda en Plaza Venezuela asegura que tienen un año sin ascensor. "Subo doce pisos cada día con mi hija en brazos".

Alerta que perdieron la organización vecinal lograda mientras vivía en el refugio. "Nadie paga condominio. Las viviendas son peluquerías, bares y bodegas. Los depósitos de basura y pasillos son de mototaxistas.

Al otro lado de la ciudad, 300 familias de las terrazas 10,11 y 12 del complejo El Morro de Petare están rodeadas de piscinas de aguas negras, hundimientos y grietas por doquier.

Desde abril de 2012 los vecinos de nueve edificios de El Morro demandan desalojo y reubicación porque los terrenos ceden cada día a pesar de construirse muros de contención que costaron Bs 350 millones y ahora están desnivelados.

A merced de la delincuencia

También la inseguridad los agobia. Cada noche Elisa Torres sale de su casa en La Paz a pedirle a los consumidores de drogas que se alejen de su ventana porque la asfixian. Ella y sus vecinos identificaron al menos cuatro bandas delictivas en este urbanismo. Muchas veces duerme en la sala para protegerse de las balas y evitar los ruidos de jóvenes que suben de noche a los pisos 6 y 7 a comprar licor o cigarrillos.

Marlene Brito dice que en Plaza Venezuela vive con el Cristo en la boca por las balaceras. Busco quien intercambie mi casa por otra en Miranda.

Y en los depósitos de basura de El Morro desvalijan motos.

En un informe enviado por la junta comunal del complejo Puente Los Leones de La Paz a la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Opppe) en Miraflores esta semana se expone, por tercera vez, que las viviendas de las torres A,B,C y D "son inhabitables".

Según cifras de la Opppe (de febrero 2014) , desde 2011 se hicieron 26 mil viviendas en Caracas, otras 20 mil se levantan para reubicar a alrededor de 8 mil damnificados en diciembre de 2010.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 33 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.