MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

+15
elvira.barrajonarroyo
streetspoil
Tyrelfus
lupitadic2012
Regeneración
kiss007
eduardoapas
RD
Lobo Solitario 1
tao2013
DientedeDragon
solrac
Augusto
Charlyx22
russi
19 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Dom Jun 22, 2014 5:09 am

kraken1es escribió:
Cepheus escribió:
Y quien tenga ¿la suerte? de sobrevivir, si era votante de la derecha o simpatizante de estas oligarquías, ojalá pase sus putos ultimos días retorciendose como una serpiente a la que le han aplastado la cabeza, por haber ofrecido en bandeja de plata la vida del planeta a cuatro hijos de la gran puta.


Aquí te estas columpiando , no pierdas las razones , que no son pocas , por gilipolladas como esa
Tenes razon, hay que ser mas "finos, occidentales y educados", a la hora de referirse a los complices de la destruccion de Europa y del planeta... como sugeris que nos refiramos a ellos?? como deberiamos tratarlos???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Antes de considerar que lo que digo son gilipolleces

Mensaje por Cepheus Dom Jun 22, 2014 10:31 am

Aconsejaría que echases un vistazo a los efectos de una explosión nuclear.
Por ejemplo, los de Hiroshima y Nawasaki.
No son pocas las generaciones condenadas por los efectos de esas explosiones, y ojo, porque su potencia no se acerca a la que tiene hoy el arma nuclear más pequeña que existe, luego si vamos a la que tienen por ejemplo los Trident que portan los submarinos nucleares, o los TOPOL rusos.
Se puede seguir con esta comparativa, y eso que soy un ignorante en la materia, pero este tema es uno de esos que te acojonan con solo hacerte una idea, que tampoco se acercaría uno a lo que puede suponer, ya no digo un intercambio nuclear global, sino una pequeña guerra nuclear local entre paise como por ejemplo La India y Pakistan. Eso sería suficiente para provocar, aparte del exterminio de millones, la inutilidad del terreno, del aire a respirar, de TODO. Y eso sin mencionar los efectos en el clima terrestre.
Como veis, no hace falta que yo desee que esa gente llegase a retorcerse. Sería un ESCENARIO INCOMPATIBLE con la vida, al menos por unos cuantos milenios.
Creo, que el hecho de que la gente no se lo tome en serio, es precisamente porque los que estan en el poder se han encargado "de minimizar", de que no sea, como decirlo, tan sensacionalista. Pero eso NADA tiene que ver con sensacionalista, sino con una de las más jodidas realidades que la humanidad puede llegar a vivir.
¿Aún alguien cree que digo gilipolleces?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jun 23, 2014 2:30 am

Cepheus escribió:Aconsejaría que echases un vistazo a los efectos de una explosión nuclear.
Por ejemplo, los de Hiroshima y Nawasaki.
No son pocas las generaciones condenadas por los efectos de esas explosiones, y ojo, porque su potencia no se acerca a la que tiene hoy el arma nuclear más pequeña que existe, luego si vamos a la que tienen por ejemplo los Trident que portan los submarinos nucleares, o los TOPOL rusos.
Se puede seguir con esta comparativa, y eso que soy un ignorante en la materia, pero este tema es uno de esos que te acojonan con solo hacerte una idea, que tampoco se acercaría uno a lo que puede suponer, ya no digo un intercambio nuclear global, sino una pequeña guerra nuclear local entre paise como por ejemplo La India y Pakistan. Eso sería suficiente para provocar, aparte del exterminio de millones, la inutilidad del terreno, del aire a respirar, de TODO. Y eso sin mencionar los efectos en el clima terrestre.
Como veis, no hace falta que yo desee que esa gente llegase a retorcerse. Sería un ESCENARIO INCOMPATIBLE con la vida, al menos por unos cuantos milenios.
Creo, que el hecho de que la gente no se lo tome en serio, es precisamente porque los que estan en el poder se han encargado "de minimizar", de que no sea, como decirlo, tan sensacionalista. Pero eso NADA tiene que ver con sensacionalista, sino con una de las más jodidas realidades que la humanidad puede llegar a vivir.
¿Aún alguien cree que digo gilipolleces?


Pues, NO SON GILIPOLLECES ...

Es una CRUDA POTENCIAL REALIDAD ...

Y "DIOS DIJO: AYÚDATE QUE YO TE AYUDARÉ"

Nadie que pudiera venir del espacio exterior -sin negar ninguna teoría- nos ayudará si nosotros queremos el INFIERNO VIVIENTE EN LA TIERRA , ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Sin ánimo de ofender

Mensaje por Cepheus Lun Jun 23, 2014 9:30 am

Lejos de la ideología politica, o del pais que utilice esas armas, el tema de los efectos de una guerra nuclear es algo que se debería investigar bien por cuenta de cada uno, ya que de ese modo no se caen en trampas sensacionalistas.
Lo que quiero decir, es que aunque yo sea un ignorante en la materia, quizá alguien pueda ver un tanto de exageración en lo que he escrito.
Así que, mi recomendación es que se informe por si mismo-a, y luego si quiere restarle importancia, o incluso ignorar el tema, es libre de hacerlo, pero no por ello va a escapar del problema.
Ahora bien, también debo recalcar que la amenaza nuclear no es mucho más sería, que la amenaza biológica.

Solo los más despiertos saben que estamos igual que aquel que se aventura a cruzar en una autopista en la hora punta, es cuestión de tiempo que ocurra lo inevitable.
Y digo bien, lo inevitable, porque no veo NADA en la Humanidad que indique que se ha variado el rumbo, y se dirige a buen puerto...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jun 23, 2014 4:31 pm

Cepheus escribió:Lejos de la ideología politica, o del pais que utilice esas armas, el tema de los efectos de una guerra nuclear es algo que se debería investigar bien por cuenta de cada uno, ya que de ese modo no se caen en trampas sensacionalistas.
Lo que quiero decir, es que aunque yo sea un ignorante en la materia, quizá alguien pueda ver un tanto de exageración en lo que he escrito.
Así que, mi recomendación es que se informe por si mismo-a, y luego si quiere restarle importancia, o incluso ignorar el tema, es libre de hacerlo, pero no por ello va a escapar del problema.
Ahora bien, también debo recalcar que la amenaza nuclear no es mucho más sería, que la amenaza biológica.

Solo los más despiertos saben que estamos igual que aquel que se aventura a cruzar en una autopista en la hora punta, es cuestión de tiempo que ocurra lo inevitable.
Y digo bien, lo inevitable, porque no veo NADA en la Humanidad que indique que se ha variado el rumbo, y se dirige a buen puerto...

Como dirían en España:

¡VALE, QUE HAS ACERTAO! ...

La gran mayoría, más o menos dormidos que estamos ..., simplemente queremos vivir la vida ..., sólo un grupo minúsculo ... en comparación a los 7200 millones de personas que somos en este Mundo... quiere guerras, drogas , sexo degenerado, cero compromisos con el ambiente ...

¿por qué no nos organizamos la mayoría -como se organizan los enemigos de la vida- los capturamos a todos los amarramos y los enviamos en un cohete al Sol?

Claro, me sentiría perder los recursos gastados en el cohete ...  xdxdxdxd 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Lun Jun 23, 2014 5:52 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

Cepheus escribió:Lejos de la ideología politica, o del pais que utilice esas armas, el tema de los efectos de una guerra nuclear es algo que se debería investigar bien por cuenta de cada uno, ya que de ese modo no se caen en trampas sensacionalistas.
Lo que quiero decir, es que aunque yo sea un ignorante en la materia, quizá alguien pueda ver un tanto de exageración en lo que he escrito.
Así que, mi recomendación es que se informe por si mismo-a, y luego si quiere restarle importancia, o incluso ignorar el tema, es libre de hacerlo, pero no por ello va a escapar del problema.
Ahora bien, también debo recalcar que la amenaza nuclear no es mucho más sería, que la amenaza biológica.

Solo los más despiertos saben que estamos igual que aquel que se aventura a cruzar en una autopista en la hora punta, es cuestión de tiempo que ocurra lo inevitable.
Y digo bien, lo inevitable, porque no veo NADA en la Humanidad que indique que se ha variado el rumbo, y se dirige a buen puerto...



Como dirían en España:

¡VALE, QUE HAS ACERTAO! ...

La gran mayoría, más o menos dormidos que estamos ..., simplemente queremos vivir la vida ..., sólo un grupo minúsculo ... en comparación a los 7200 millones de personas que somos en este Mundo... quiere guerras, drogas , sexo degenerado, cero compromisos con el ambiente ...

¿por qué no nos organizamos la mayoría -como se organizan los enemigos de la vida- los capturamos a todos los amarramos y los enviamos en un cohete al Sol?

Claro, me sentiría perder los recursos gastados en el cohete ...  xdxdxdxd 

No mi querido Lobo, no serian "recursos malgastados". Se trataria de la mas grande "inversion" hecha en toda la historia de la humanidad. Imaginate los recursos que liberariamos sin esa "gentuza de espiritu tan bajo y ordinario" en el Poder...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jun 23, 2014 6:28 pm

lilian escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:


Cepheus escribió:Lejos de la ideología politica, o del pais que utilice esas armas, el tema de los efectos de una guerra nuclear es algo que se debería investigar bien por cuenta de cada uno, ya que de ese modo no se caen en trampas sensacionalistas.
Lo que quiero decir, es que aunque yo sea un ignorante en la materia, quizá alguien pueda ver un tanto de exageración en lo que he escrito.
Así que, mi recomendación es que se informe por si mismo-a, y luego si quiere restarle importancia, o incluso ignorar el tema, es libre de hacerlo, pero no por ello va a escapar del problema.
Ahora bien, también debo recalcar que la amenaza nuclear no es mucho más sería, que la amenaza biológica.

Solo los más despiertos saben que estamos igual que aquel que se aventura a cruzar en una autopista en la hora punta, es cuestión de tiempo que ocurra lo inevitable.
Y digo bien, lo inevitable, porque no veo NADA en la Humanidad que indique que se ha variado el rumbo, y se dirige a buen puerto...




Como dirían en España:

¡VALE, QUE HAS ACERTAO! ...

La gran mayoría, más o menos dormidos que estamos ..., simplemente queremos vivir la vida ..., sólo un grupo minúsculo ... en comparación a los 7200 millones de personas que somos en este Mundo... quiere guerras, drogas , sexo degenerado, cero compromisos con el ambiente ...

¿por qué no nos organizamos la mayoría -como se organizan los enemigos de la vida- los capturamos a todos los amarramos y los enviamos en un cohete al Sol?

Claro, me sentiría perder los recursos gastados en el cohete ...  xdxdxdxd 


No mi querido Lobo, no serian "recursos malgastados". Se trataria de la mas grande "inversion" hecha en toda la historia de la humanidad. Imaginate los recursos que liberariamos sin esa "gentuza de espiritu tan bajo y ordinario" en el Poder...

jajajajajajaja, así es.

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Yo, lo que es mandarlos en un cohete no, pero si podría tener una idea.

Mensaje por Cepheus Lun Jun 23, 2014 9:44 pm

Veréis.
La guerra de la gente de a pie contra el poder se suele perder por una razón de peso.
La dependencia hacia ciertos lideres.
Preguntaros ¿si sois trabajadores sin carrera, sin apenas estudios, pero con la experiencia adquirida a base de trabajar de sol a sol quién creeis que os representaría mejor.
¿El académico o el que como vosotros sabe lo que es joderse día a día, y cobrando menos de la cuarta parte que pueda cobrar alguien que ha sido elegido "eurodiputado" o simil en el caso de America latina?
Voy a repetir algo que ya he mencionado en el caso de España.
¿Cuantas veces se ha nombrado a los autónomos, o a la gente del campo por parte de quienes se suponen han de ser una alternativa?
Pocas o ninguna.
Solo oigo hablar de los estiudiantes, o de los cerebritos que no encuentran centros de investigación para trabajar, o los que van a Alemania y trabajan de todo menos en lo que saben.
¿Solo existe el problema de esa gente?
En España parece que el que no estudia en la universidad o no tiene un doctorado es una especie de "hereje  laboral".
Además, aunque se pudiese solucionar el problema del empleo, nada cambiaría. Es más, quizá se repitiesen esos días en los que TODOS puteaban a los autónomos.
Si no hay un cambio de mentalidad, si no nos vemos en los demás como si fueran espejos, cduando recuperemos nuestro estatus social, no seremos más diferentes que aquellos de la clase alta capitalista que tanto nos repugnan..
Os hablé de una idea.
Esa idea se habla de un plan de contención y organización, o bien de manera colectiva o individual, y conlleva dejar de depender en máximo posible de lo que hagan o dejen de hacer "aquellos" que de algún modo "se han pasado al lado oscuro" solo que los efectos aún no son evidentes.
Decirme ¿no sería muy surrealista apoyar a quien a lo mejor dentro de dos días acaba trabajando para aquellos a los que tanto critican?
¿No cobra un eurodiputado cerca de 8000 y pico euros?
¿Cómo tiene que ser la fuerza de voluntad de alguien con ese sueldo para no convertirse en uno más de los de arriba?
¿Que nos garantiza que esa gente va a ser capaz de bajar a una mina, meterse en una zanja, o pasar más de un mes en alta mar trabajando como si fuera un marinero más?
Para mi un lider, sería alguien así. Alguien que sepa mojarse.
Yo no sé escribir correctamente, y aún así sé hablo muchao pero no digo nada . Imaginaros alguien con poder mediatico y capacidad de oratoria y escritura como lo pueda ser un académico?
Uno ve esos debates, esos programas, pero sabe que el día siguiente, si se llega allá, será otra prueba de vida, y toda esa gente no va a estar ahí.
No se trata de que nos saquen las castañas del fuego, pero tampoco que nos engañen diciendonos que esperemos a que nos las vengan a sacar, porque ellos comeran las suyas, o algo mejor, y las nuestras se carbonizarán y nos quedaremos con una cara de gilipollas que no nos conoceríamos si nos mirasemos a un espejo.
Nuestra guerra como obreros, como gente de a pie es TODOS los dias, la suya solo comienza quince días antes de unas elecciones. Mientras, o nos joden la vida, o nos ignoran.


avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Jun 25, 2014 6:57 am

Cepheus escribió:Veréis.
La guerra de la gente de a pie contra el poder se suele perder por una razón de peso.
La dependencia hacia ciertos lideres.
Preguntaros ¿si sois trabajadores sin carrera, sin apenas estudios, pero con la experiencia adquirida a base de trabajar de sol a sol quién creeis que os representaría mejor.
¿El académico o el que como vosotros sabe lo que es joderse día a día, y cobrando menos de la cuarta parte que pueda cobrar alguien que ha sido elegido "eurodiputado" o simil en el caso de America latina?
Voy a repetir algo que ya he mencionado en el caso de España.
¿Cuantas veces se ha nombrado a los autónomos, o a la gente del campo por parte de quienes se suponen han de ser una alternativa?
Pocas o ninguna.
Solo oigo hablar de los estiudiantes, o de los cerebritos que no encuentran centros de investigación para trabajar, o los que van a Alemania y trabajan de todo menos en lo que saben.
¿Solo existe el problema de esa gente?
En España parece que el que no estudia en la universidad o no tiene un doctorado es una especie de "hereje  laboral".
Además, aunque se pudiese solucionar el problema del empleo, nada cambiaría. Es más, quizá se repitiesen esos días en los que TODOS puteaban a los autónomos.
Si no hay un cambio de mentalidad, si no nos vemos en los demás como si fueran espejos, cduando recuperemos nuestro estatus social, no seremos más diferentes que aquellos de la clase alta capitalista que tanto nos repugnan..
Os hablé de una idea.
Esa idea se habla de un plan de contención y organización, o bien de manera colectiva o individual, y conlleva dejar de depender en máximo posible de lo que hagan o dejen de hacer "aquellos" que de algún modo "se han pasado al lado oscuro" solo que los efectos aún no son evidentes.
Decirme ¿no sería muy surrealista apoyar a quien a lo mejor dentro de dos días acaba trabajando para aquellos a los que tanto critican?
¿No cobra un eurodiputado cerca de 8000 y pico euros?
¿Cómo tiene que ser la fuerza de voluntad de alguien con ese sueldo para no convertirse en uno más de los de arriba?
¿Que nos garantiza que esa gente va a ser capaz de bajar a una mina, meterse en una zanja, o pasar más de un mes en alta mar trabajando como si fuera un marinero más?
Para mi un lider, sería alguien así. Alguien que sepa mojarse.
Yo no sé escribir correctamente, y aún así sé hablo muchao pero no digo nada . Imaginaros alguien con poder mediatico y capacidad de oratoria y escritura como lo pueda ser un académico?
Uno ve esos debates, esos programas, pero sabe que el día siguiente, si se llega allá, será otra prueba de vida, y toda esa gente no va a estar ahí.
No se trata de que nos saquen las castañas del fuego, pero tampoco que nos engañen diciendonos que esperemos a que nos las vengan a sacar, porque ellos comeran las suyas, o algo mejor, y las nuestras se carbonizarán y nos quedaremos con una cara de gilipollas que no nos conoceríamos si nos mirasemos a un espejo.
Nuestra guerra como obreros, como gente de a pie es TODOS los dias, la suya solo comienza quince días antes de unas elecciones. Mientras, o nos joden la vida, o nos ignoran.



Desde las tierras de SurAmérica ... de un compositor y cantante progresista uruguayo: DANIEL VIGLIETTI ...

Y esta letra va más allá del modo de producción comunista stalinista ... que ya falleció ... apunta a otra cosa...

para los pueblos del mundo Ucrania, Irak, Irán, Venezuela, Colombia , España , Argentina ... Todos...

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Jun 26, 2014 3:56 am

Deberían los Ucranianos que son más nacionalistas ... que NACIONALSOCIALISTAS ! ; mirarse en este video y evitar lo que vendrá después del cese al fuego por el Sr. Poroshenko. Pdte. Usurpador de ese país.




Y esto es lo que están haciendo con Siria, Irak ... lo intentarán con Irán, Rusia, China ... y un país petrolero al norte de SurAmérica ...Venezuela.

Ojalá que los del "Nuevo Orden Mundial" no triunfen... o sea, espero que fracasen  Twisted Evil 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Ahí va una profecía

Mensaje por Cepheus Jue Jun 26, 2014 9:35 am

Surgirá un nuevo movimiento.
Será un movimiento basado en la contención y contrarrespuesta a la represión del NOM en todas sus formas. Y tendrá fuerza en todos aquellos sitios donde el NOM y sus raices se extiendan.
Se "acabó la mantequilla mental", sobre todo en España.
Para los "puritanos" , defensores del régimen, incluido el periodismo "de perro de presa", y los votantes ciegos, para los excépticos superficiales, pero que a la hora de la verdad son profascistas(PPSOE, CIU,UPyD, etc) estos que digo le llamaran TERRORISMO.
Como siempre...
¡Claro! la pobreza infantil, y la no infantil, las invasiones a otros paises con armas de destrucción masiva(porque no solo las buscan, tambien las utilizan) y otras aberraciones del NOM son cosas que "tienen que pasar" ¿daños colaterales, no?.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Jue Jul 03, 2014 1:18 am

Tropas ucranianas atacan ciudades por tierra y aire en la zona del conflicto (VIDEO)
julio 2, 2014

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 62

Los autodefensas en la provincia de Donetsk denuncian bombardeos del ejército ucraniano sobre sus posiciones. Varios medios comunican que las fuerzas armadas han atacado dos autobuses con mujeres y niños que se dirigían a Rusia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Y todo seguirá así, o peor

Mensaje por Cepheus Jue Jul 03, 2014 9:18 am

Porque hay pocos pueblos que le echen un par de huevos y se decidan a castigar a esta basura, que curiosamente, parte del germen fascista e imperialista.
En España más de lo mismo.
La verdad yo también voy cansado de repetir tanto esto.
Ahora mismo, estoy echando a suertes si dejar que todo se vaya a la mierda, o hacer algo o ayudar a quienes quieran castigar a esos hijos de la gran puta del fascismo imperialista.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Sáb Jul 12, 2014 9:20 pm

UNSC:Rusia presenta un plan de paz para el Este de Ucrania

UNSC: Russia Presents a Plan for Peace in Eastern Ukraine




Publicado el 11/07/2014

Vitaly Churkin, Russia's Representative to the UN presents his 4 point plan for a resolution in Eastern Ukraine.

Categoría

Noticias y política
Licencia

Licencia estándar de YouTube



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty HOLAAAA . Derribaron AVIÓN DE PASAJEROS CERCA DE DONETSK 259 PASAJEROS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Jul 18, 2014 3:52 am

Controlador aéreo: El Boeing 777 "voló escoltado por 2 cazas ucranianos" antes de desaparecer

Controlador aéreo: El Boeing 777 "voló escoltado por 2 cazas ucranianos" antes de desaparecer




RT Actualidad / Actualidad Imprimir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Controlador aéreo: El Boeing 777 "voló escoltado por 2 cazas ucranianos" antes de desaparecer
Publicado: 17 jul 2014 | 20:15 GMT Última actualización: 17 jul 2014 | 22:04 GMT
3.3K
1.1K
9

∞395

© REUTERS Maxim Zmeyev
Un controlador aéreo del aeropuerto más importante de Ucrania afirma que el avión de Malasia, que se estrelló en el este del país con 298 personas a bordo, iba escoltado por dos cazas ucranianos hasta minutos antes de desaparecer de los radares.

El usuario de Twitter Carlos, que afirma trabajar en el Aeropuerto Internacional de Borispol, ubicado a 29 kilómetros de Kiev, escribe que "nada más desaparecer el avión B 777 de Malaysia Airlines la autoridad militar de Kiev" les informo del derribo. "¿Cómo lo sabían?", se pregunta.

Carlos, de nacionalidad española, escribe que solo pasaron siete minutos tras el accidente cuando se les notificó “el derribo". "Más tarde se tomó la torre nuestra [de control] con personal extranjero que sigue aquí", asegura. Según él, los militares le han confirmado que las autoridades de Kiev organizaron el derribo. "Pero se sigue sin saber de dónde vino la orden", apunta, agregando que el ministro del Interior "sí conocía qué hacían los cazas en la zona", mientras que "el ministro de Defensa no".


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 31 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.