MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

+15
elvira.barrajonarroyo
streetspoil
Tyrelfus
lupitadic2012
Regeneración
kiss007
eduardoapas
RD
Lobo Solitario 1
tao2013
DientedeDragon
solrac
Augusto
Charlyx22
russi
19 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Miér Ago 13, 2014 7:37 am

RT Actualidad / Actualidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lavrov: Ucrania informa de que está dispuesta a aceptar la ayuda humanitaria
Publicado: 12 ago 2014 | 16:10 GMT Última actualización: 12 ago 2014 | 16:45 GMT


SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Baf3e042ff96df17d76f75b640f4c289_article
© RIA Novosti Artem Zhitenev

La Cancillería rusa ha recibido una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania en la que expresa su disposición a aceptar la ayuda humanitaria de Rusia, anunció el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov.


Lavrov reveló que el Ministerio de las Relaciones Exteriores ruso había enviado anteriormente una nota a la Cancillería ucraniana por la que solicitaba permiso para iniciar el desplazamiento del convoy humanitario ruso. "El movimiento se ha iniciado. Hemos recibido una nota que confirma la disposición de la parte ucraniana a aceptar esta ayuda. La nota ha llegado hoy", según el titular de Exteriores recogido por Ria Novosti.

Según el ministro, Moscú tuvo en cuenta todos los deseos de Kiev sin excepción, incluyendo la ruta propuesta por las autoridades ucranianas pese a que el convoy tendrá que hacer un rodeo. "Seguimos una ruta que es cómoda para las autoridades de Kiev. Hemos aceptado que en nuestros camiones aparezcan las matriculas ucranianas durante su viaje en territorio de Ucrania", explicó Lavrov.

"Hemos aceptado llevar a bordo de los camiones con ayuda humanitaria no solo a los representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja y la OSCE, sino también a representantes de las autoridades ucranianas", añadió el titular ruso de Exteriores.

Lavrov informó de que Ucrania rechazó la idea de transbordar la carga del convoy humanitario ruso a sus vehículos. Rusia espera que Kiev rectifique las condiciones adicionales anunciadas por autoridades ucranianas para el transporte de la carga humanitaria, expresó el ministro


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por marinawais Miér Ago 13, 2014 8:10 am

Aquí cabe una pregunta, ¿quien dirá la verdad?  Shocked 

Amanecerá y veremos, seguramente .............o quizás nunca se sepa, total yo no creo mucho en ninguno, je je, menos mal que no tengo idolatrías, ni espejismos, ni fanatismos, pero como es normal, si tengo preferencias, lógico como todo humano. y trato en lo que pueda de ser lo mas lógica posible, traaaaato  Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Miér Ago 13, 2014 8:17 am

marinawais escribió:Aquí cabe una pregunta, ¿quien dirá la verdad?  Shocked 

Amanecerá y veremos, seguramente .............o quizás nunca se sepa, total yo no creo mucho en ninguno, je je, menos mal que no tengo idolatrías, ni espejismos, ni fanatismos, pero como es normal, si tengo preferencias, lógico como todo humano. y trato en lo que pueda de ser lo mas lógica posible, traaaaato    Very Happy 



La pregunta es, si se comprueba (lo veremos mañana, como decis) que CNN miente; vos, que vas a hacer con esa fuente informativa?? Porque eso es lo mas importante (creo que es lo unico importante). Que "posicion" vas a tomar vos frente a alguien que te miente??Shocked
Al menos pensalo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por marinawais Miér Ago 13, 2014 9:02 am

lilian escribió:

marinawais escribió:Aquí cabe una pregunta, ¿quien dirá la verdad?  Shocked 

Amanecerá y veremos, seguramente .............o quizás nunca se sepa, total yo no creo mucho en ninguno, je je, menos mal que no tengo idolatrías, ni espejismos, ni fanatismos, pero como es normal, si tengo preferencias, lógico como todo humano. y trato en lo que pueda de ser lo mas lógica posible, traaaaato    Very Happy 




La pregunta es, si se comprueba (lo veremos mañana, como decis) que CNN miente; vos, que vas a hacer con esa fuente informativa?? Porque eso es lo mas importante (creo que es lo unico importante). Que "posicion" vas a tomar vos frente a alguien que te miente??Shocked
Al menos pensalo...




Creo que seguir posteando las informaciones, total que cada quien saque sus conclusiones, es lo correcto, creo, porque a mi manera de pensar, la verdad absoluta no la tiene nadie, es mas la verdad es relativa, así es que todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificar, ya que la verdad de hoy seguramente no va a ser la de mañana, imagínate si las recién paridas todavia pasaran 40 días sin bañarse porque era malo para la madre, por dios y como eso miles de cosas que antes eran aparentemente buenas o correctas y ahora a medida que evolucionamos ya no lo son, y con respecto a si mienten o no, por lo menos con respecto a mi pais no mientes, si mientes hacia otros me daré cuenta y sacare mis propias conclusiones, total todo depende del cristal con que se mire y yo traaato de tener los mios lo mas limpios posible, pero eso no quiere decir que no se puedan empañar, o sea el que este libre de pecado o equivocaciones que tire la primera piedra y te lo digo de corazón, yo no me atrevo, ademas las personas pueden cambiar de parecer de un rato al otro por ejemplo.

Todo es relativo a mi parecer Lilian pero hay verdades que se parecen mas al momento que otras, por evolución, en esto días vi un video de unos niños tratando de llamar por teléfono de disco y fue genial, no sabiàn como se marcaba porque ya estan acostumbrados a los digitales, asì son las cosas, no le podemos decir al progreso y la evolución, párate que aquí me quedo yo, tu te puedes quedar pero ella sigue y te arrastra, si lo sabre yo con las computadoras, la nueva tecnologia, etc, las cosas que me dicen mis sobrinos cuando no se algo de la tecnología o me toman el pelo por ingenua con lo que me dicen, termino preguntando para aprende, riéndome y si se pasas, los regaños, jeje, mis adorados sobrinos, que dios me los bendiga.

Saludos compañera
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por solrac Miér Ago 13, 2014 1:53 pm

Hola, yo abriría tres nuevos subforos, uno “loada sea Rusia y que bueno es Putin que nos lleva de excursión” en este solo vale escribir las “verdades” sobre el nada pretencioso y nada narcisista Putin.
Otro podría ser “Occidente, el lugar del que todos quieremos huir”, en este opinamos de cuáles son las mejores rutas para escapar de este tenebroso territorio. Hay que tener cuidado de no tropezarnos con los que quieren entra y que se lie el tema.
Y el tercero es en exclusiva para vosotros “que hago yo aquí con lo bien que estaría allí”
Reconozco que tiene que ser difícil ver las cosas con un solo ojo, pero se podría hacer un esfuerzo.
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty El esfuerzo debería ser por parte de TODOS ¿no?

Mensaje por Cepheus Miér Ago 13, 2014 6:41 pm

Lo digo porque si uno solo dice ser capaz de ver la paja en el ojo ajeno, y seguir sin notar la viga en el propio, pues el esfuerzo no sería muy equitativo.
Yo no digo que Putin sea un santo, o que Rusia sea un ejemplo de derechos humanos. Desde luego si cometen aberraciones saben como llevarlas acabo sin que "canten" por medio planeta.
Pero cada pais, cada gobierno, cada pueblo ha de "lavar sus prendas", y dudo que tanto EE.UU, España y otros paises que tanto alardean de "su democracia" estén en condiciones de poder clases en esa materia, sobre todo durante estos últimos 40 -60 años.

¿Se le puede llamar democracia a no permitir que la gente busque a sus familiares desaparecidos durante la guerra civil o la dictadura franquista?
¿Se le puede llamar democracia a hacer callar al pueblo mediante una ley mordaza?
Estas dos preguntas son en referencia al gobierno de España
En cuanto a EE.UU pues la verdad, creo que cuando se apoya un genocidio como el que lleva acabo Israel, ya no hace falta seguir hablando ¿no?
Pero claro, igual esto no interesa leerlo a quien pide esfuerzo por admitir otras cosas.
La derecha fascista, los gobiernos imperialistas norteamericanos(que no toda la gente que vive en ese pais) llevan años jodiendo al mundo, quieren someter y hacer callar a todo bicho viviente, porque aquel que no "comulga con sus dogmas" es un enemigo de la libertad y la democrácia para ellos.

A mi me gusta el cine, y sí, veo peliculas hechas en EE.UU, porque repito que no toda la gente en ese pais es tan retorcida.
Como decía, me gusta el cine, y una de las peliculas que más me ha gustado es Braveheart
que significa "corazón valiente"
Me quedo con la escena del discurso, pero sobre todo con la última frase.
"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la LIBERTAD"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty No hace falta recuperar el apartado de España para pensar de esta manera

Mensaje por Cepheus Miér Ago 13, 2014 7:39 pm

Y lo digo sinceramente.
A priori lo de PODEMOS pinta bien, pero yo sigo viendo "muchas lagunas".
Por ejemplo.
A la gente de la derecha no se la puede combatir jugando a su juego.
También veo un exceso mediático, y eso acaba provocando que las palabras de uno acaben sirviendo de instrumento de defensa de la derecha.
Por otra parte, me parece un tanto chocante "atacar los excesos de la derecha" al mismo tiempo que se utiliza un I´Phone, y esos cacharros no son nada baratos.
¿A dónde me lleva esto?
Veréis, a mi repugna la actitud de la derecha, pero ese exceso de mediatismo que estoy viendo, tampoco me agrada.
Cada vez que voy al taller y paso por la misma zona veo pintadas y banderas de independecia. Sí, los gallegos también la quieren. Eso quiere decir que quienes la piden tampoco "comulgan con el credo de PODEMOS".
Con el tiempo, la derecha, o la oligarquía reinante acabará consiguiendo cosas como que Pablo "CONDENE" a ETA, cuando todos sabemos que el balance de victimas, desapariciones y secuestros es demasiado contundente a favor del régimen franquista.
He visto intervenciones del portavoz de Bildu, Sabino Cuesta en el congreso.
En una de ellas dijo que ellos se solidarizaban con todo aquel que fuera contra esta herencia fascista, pero que tenían su propia causa, y la iban a seguir defendiendo.
Obviamente, a este hombre no lo vamos a ver en La sexta, 13TV, y otros canales, entre otras razones porque dudo que quiera ir.
Nadie quiere violencia, pero la hay cada vez que se ve un programa de esos, la hay en los debates, no es violencia física, peor, es violencia psicológica utilizada para engordar audiencias, y la tirada de los periodicos.
Aunque parezca sorprendente, somos cómplices de otros cómplices.
En vez de acabar con esta situación y pasar a autodeterminarse, permitimos que OTROS la utilicen para hacer su agosto.
Decirme ¿que diferencia puede haber entre el fraude de Botin y el utilizar una situación como la que vivimos para aumentar audiencias televisivas o tiradas de periódicos?
Yo creo, que viendolo de esta manera me voy a quedar con la gente pequeña, la que no sale tanto en la tele, ni en los periodicos, esa que lucha en la clandestinidad.
Porque es imposible, combatir a alguien y al mismo tiempo participar en su juego.
Uno, sea vulgar o no, debe defender aquello en lo que cree, aunque lo llamen terrorista.
Luchar por la dignidad, luchar contra un gobierno que roba y empobrece a un pueblo ¿se le puede catalogar de terrorismo?

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Corrección de datos

Mensaje por Cepheus Miér Ago 13, 2014 7:47 pm

Me equivoqué en el apellido y partido
No es Sabino Cuesta, ni es Bildu.
Sino Sabino Cuadra, de Amaiur.
Pido disculpas
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por marinawais Miér Ago 13, 2014 10:06 pm

Eyyyy compañeros esta muy interesante este hilo, me gusta, me parece que hay muy buenas reflexiones hacia lo que en realidad importa, los pueblos, independientemente de sus gobiernos, total los gobiernos pasan pero la gente queda.  Very Happy Very Happy Very Happy 

Ademas cada quien que viva con el yugo que mas le guste, no creen? y como dijo uno de los compañeros, si tanto me gusta como vive tal o cual pueblo entonces tratemos de vivir en ese pueblo y dejar tranquilo a los que no le gusta, me parece!, eso es democracia, creo!, jeje, pero no se les olvide que siempre, vuelvo y repito, creo yo, por supuesto, tenemos que preservar la vida y que todos tienen el derecho de defenderse como puedan y si no es muy justo, que los mismos pueblo hagan algo, ya que creo que los mas grandes deben tratar de defender a los mas pequeños, pero eso no significa que con la excusa de ser mas pequeños jodamos a los mas grandes o viceversa, en síntesis cada quien que se defienda a su manera y nosotros seguimos poniendo las noticias, opinando si queremos y sacando nuestras propias conclusiones, eso tambien creo que es democracia.

La vida, por lo menos a mi, me ha enseñad que no se puede quedar bien con el santo y con la limosna, se queda bien con unos o con el otro, pero con ambos es difícil.

Saludos a todos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Sáb Ago 16, 2014 5:37 am

Disculpen el casi "off topic"

Impresionante señal de paz aparece en Crimea, Ucrania / Awesome peace sign appears Crimea, Ukraine
El 7 de Julio de 2014 en la costa de Sinferopol, en Crimea, Ucrania aparecio en el cielo una nueva señal, una figura de nubes que formaban a detalle el rostro de jesucristo como una señal invocando la paz en la region.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por marinawais Sáb Ago 16, 2014 8:26 am

lilian escribió:Disculpen el casi "off topic"

Impresionante señal de paz aparece en Crimea, Ucrania / Awesome peace sign appears Crimea, Ukraine
El 7 de Julio de 2014 en la costa de Sinferopol, en Crimea, Ucrania aparecio en el cielo una nueva señal, una figura de nubes que formaban a detalle el rostro de jesucristo como una señal invocando la paz en la region.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La verdad que es bien interesante este mensaje de paz, ojala los gobiernos lo acataran, ojala, pero por lo visto ya la gente no cree en nada.
Jesus en ti confiamos.  I love you sunny I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty ¿Dios no os otorgó lo del libre albedrío para obrar libremente?

Mensaje por Cepheus Sáb Ago 16, 2014 10:19 am

Pues son entonces los humanos quienes tiene que arreglar TODO lo que están haciendo en el planeta.
Ese es el problema. Que los pueblos buscan a ese Dios o a los politicos para que les saquen las castañas del fuego. Y como no lo consiguen se cabrean con ambos.
Ahora, estoy seguro que si esto se solucionase, entonces ese Dios, o esos politicos "serían unos fuera de serie".
Si queremos cambios en el mundo o en nuestras vidas, solo nosotros y cada uno de nosotros tiene esa capacidad "o papeleta" para hacerlo.
O eso, o quedarse en casa viendo como todo se va a la mierda, porque hemos preferido ceder nuestras vidas a un Dios inexistente, o a unos politicos incompetentes.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty CNN

Mensaje por marinawais Sáb Ago 16, 2014 11:05 am

Doble moral, doble discurso, mas de lo mismo, cualquier parecido con Venezuela no es mera coincidencia, todos son iguales, jeje, ninguno se salva a mi parecer, puras mentiras y falsos sentimientos.  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  para que los pueblos crean.   Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 



SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 140814070059-newday-vo-ripley-ukraine-russian-convoy-00002304-story-top
15 agosto 2014

Ucrania inspecciona la ayuda humanitaria de Rusia

Por Radina Gigova, Victoria Butenko y Jethro Mullen

(CNN) — Guardias fronterizos ucranianos están en Rusia y han comenzado a examinar el contenido de un enorme convoy de camiones que el gobierno en Moscú dice que llevan suministros de socorro a la población civil por la guerra en el este de Ucrania, dijeron este viernes las autoridades.
El propósito de la procesión de camiones, que cambiaron abruptamente su curso a principios de esta semana, ha sido objeto de disputa entre Rusia y Ucrania.
El gobierno de Ucrania ha expresado su temor de que la misión es un esfuerzo camuflado para el contrabando de suministros a los rebeldes prorrusos y se ha comprometido a mantener el convoy fuera.
Rusia insiste en que se debe permitir el envío de ayuda a la región del conflicto, donde muchos de cuyos habitantes son de habla rusa.
El gobierno de Ucrania, cuyas fuerzas han estado luchando con los grupos rebeldes prorrusos durante meses, ha dicho que cualquier ayuda necesita su aprobación y tiene que ir a través de la Cruz Roja o de las Naciones Unidas.
La Oficina de Operaciones Contra el Terrorismo ucraniana dijo este viernes que los guardias fronterizos habían comenzado la inspección de los camiones en un puesto de control del lado ruso de la frontera de la región en Lugansk, Ucrania.
Hay 59 expertos ucranianos sobre el terreno, incluidos 41 representantes del Servicio Nacional de Fronteras y 18 funcionarios de aduanas, dijo la agencia.
262 camiones
La Cruz Roja se puso en contacto con los encargados del convoy de Rusia el jueves y está tratando de establecer qué hay exactamente en los camiones, dijo este viernes Andre Loersch, un vocero de la Cruz Roja.
Las autoridades rusas han compartido una lista general de los elementos que el convoy está llevando, pero no un inventario detallado, dijo.
La agencia de noticias rusa Itar-Tass informó a principios de esta semana que el envío contiene 400 toneladas de cereales, 100 toneladas de azúcar, 62 toneladas de alimentos para bebés, 54 toneladas de suministros médicos, sacos de dormir y "unidades de energía eléctrica."
Está destinado para la disputada ciudad de Lugansk, dijo la agencia de noticias.
La gobernadora Irina Verigina dijo este viernes que no quiere la ayuda de Rusia. "Nos envían tanques y tropas durante la noche y ofrecen enviar ayuda humanitaria por el día", dijo a CNN.
Loersch dijo que el convoy estaba compuesto por 262 camiones, no 280 como se decía en los informes anteriores.
La batalla continúa
Los intensos combates que se dice que han matado a cientos de personas en las últimas semanas continuaron el jueves.
Decenas de miles de soldados ucranianos han intensificado sus esfuerzos para retomar las áreas en y alrededor de Lugansk y Donetsk, dos ciudades que han sido bastiones rebeldes durante meses.
En Lugansk, el autoproclamado gobernador rebelde renunció a través de un video publicado el jueves en redes sociales, pues dijo que la región estaba "al borde de una catástrofe humana" y que las lesiones que había sufrido le impedían concentrarse en su trabajo.
Valeriy Bolotov no especificó sus heridas, pero los rebeldes previamente dijeron que había sido herido en un tiroteo con las fuerzas ucranianas en mayo.
El bombardeo alcanzó casi todos los distritos de Donetsk el jueves, dijeron líderes de la ciudad. Dos centros comerciales fueron dañados, y un incendio estalló cerca de una instalación de almacenamiento de petróleo, dijo que el consejo de la ciudad de Donetsk en su sitio web.
Los combates en la región de Donetsk mataron a 74 personas e hirió a otras 116 en los últimos tres días, dijo el jueves el departamento de salud de la región.
Will Ripley y Lindsay Isaac contribuyeron con este reporte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Cuando no se ve la paja

Mensaje por Cepheus Sáb Ago 16, 2014 8:51 pm

No se puede criticar a Rusia por ese comboy, aunque muchos penseis que en esos camiones va algo más que logistica humanitaria, o que esconde otra intención rusa.
¿Algun españolito de los que tanto critica a Rusia, Venezuela, etc, se ha preguntado alguna vez a que iba el anterior rey, los presidentes de gobierno, etc a otros paises "amigos"?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Dom Ago 17, 2014 8:58 am

Kiev admite que la crisis en el este “durará mucho tiempo”

16 agosto 2014 | +

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Frontera-rusia-ucrania
Frontera Rusia-Ucrania.

Los independentistas prorrusos consiguieron abrir una ruta de abastecimiento entre las zonas sitiadas de Donetsk y Lugansk, y su siguiente paso es romper el bloqueo que el Ejército ucraniano tiene en la zona. En tanto, el Consejo de Seguridad de Ucrania aseguró que la “operación antiterrorista” contra “la toma” de esas dos ciudades “no se puede hacer en dos días”.

A pesar de la vía humanitaria abierta para el traslado de alimentos y víveres a los habitantes de esas dos ciudades independizadas, los habitantes de la ciudad de Donetsk informaron de intensos bombardeos contra varios barrios. Allí hay más de 40 mil ciudadanos sin luz, mientras que en Lugansk, los más de 200 mil residentes llevan dos semanas sin agua ni electricidad.

Ucrania y Rusia enviaron convoyes de ayuda a la zona. Sin embargo, siguen debatiendo sobre el convoy de ayuda ruso: unos 280 camiones con unas 2 mil toneladas de bienes se encuentran varados desde el jueves en Starobelsk, en territorio ruso, cerca de la frontera con Ucrania, que deben ser controlados.

El gobierno ucraniano acusa a Rusia de obstaculizar y retrasar la acción humanitaria, asegurando que distintas autoridades dieron la vuelta malintencionadamente a los hechos.

Rusia exigió un alto el fuego en la zona de crisis que permita el reparto de la ayuda de su controvertido convoy humanitario, informó el Ministero de Exteriores de Moscú. La seguridad de la misión de la Cruz Roja debe garantizarse de forma inmediata, señaló.

Un portavoz del Ministerio de Defensa ucraniano afirmó, por su parte, que se está estrechando el cerco en torno a la ciudad de Gorlovka, al noreste de Donetsk, aunque admitió que la crisis en esa región “durará mucho tiempo”.

“Es el momento de poner fin al conflicto”, dijo el presidente finlandés, Sauli Niinisö, durante una visita hoy a Kiev. Una ocasión para ello sería la prevista reunión mañana en Berlín de los ministros de Exteriores de Ucrania, Rusia, Francia y Alemania, consideró.

(Tomado de agencias)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.