MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

+15
elvira.barrajonarroyo
streetspoil
Tyrelfus
lupitadic2012
Regeneración
kiss007
eduardoapas
RD
Lobo Solitario 1
tao2013
DientedeDragon
solrac
Augusto
Charlyx22
russi
19 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 5:21 am

Charlyx22 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:


Charlyx22 escribió:mar 29 2014

Putin llamó a Obama para discutir solución diplomática en Ucrania

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Image_preview
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, llamó este viernes a su par estadounidense, Barack Obama, para dialogar sobre la posible solución a la crisis política y social que enfrenta el pueblo ucraniano desde hace varios meses.

La información fue confirmada por la Casa Blanca a través de un comunicado, el cual precisó que ambos mandatarios acordaron que sus cancilleres deben reunirse pronto para conversar sobre el tema y buscar la solución inmediata
Según detalló el texto, Obama sugirió a Putin fijar por escrito una respuesta concreta sobre la crisis en Ucrania lo más pronto posible. Exhortó al presidente ruso a evitar nuevas provocaciones, especialmente las que surgen por la presencia de las fuerzas militares en la frontera de Ucrania.
Obama recomendó a su homólogo apoyar las medidas que tome el nuevo Gobierno de Ucrania a fin de minimizar las tensiones que persisten en ese país europeo.
En ese sentido, consideró que la solución diplomática al conflicto, radica en que Rusia retire sus tropas y no tome nuevas medidas que violen la integridad territorial y la soberanía del pueblo ucraniano.
“No está claro qué pretende conseguir Rusia con la acumulación de tropas en Ucrania bajo el pretexto de un ejercicio de entrenamiento”, narra el comunicado presentado por la Casa Blanca.
Más temprano, el embajador de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin, denunció que al menos 15 países que integran el Consejo de Seguridad de ese organismo pretenden mostrar al mundo que la situación que vive Ucrania es una crisis internacional.
Sostuvo que algunos colegas del Consejo de Seguridad de la ONU intentan exagerar artificialmente la situación que se vive en Ucrania, hasta la magnitud de mostrarla como una crisis internacional.
Telesur


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Diferimos en estos temas , estimado Charlyx22,

Yo pienso que Rusia no va a cruzar la frontera de Ucrania, pero, Kiev si va a someter a Donetsk, Javrov y otras ciudades que se han rebelado y quieren referendums para unirse a Rusia ...! lo cual desatará una guerra civil en este país ... y ante la mortandad de civiles pro-rusos y descendientes de rusos , entonces el ejército de la Federación si cruzará , la OTÁN entonces apoyará primero de manera aeronaval a Kiev

Y tendremos lista la GUERRA!

No sé realmente, solo puse está información que su fuente es Tele Sur de Venezuela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Claro, amigo, sólo estoy previendo escenarios ... o sea, es una suposición mía.

ojalá que la cosa no pase a mayores ...

Pero, si te digo en verdad, pienso que la cosa se va a poner fea , puesto, que hay muchos ciudadanos ucranianos de origen ruso y otros ... que no quieren acogerse a las medidas económicas del FMI avaladas por la UE para Ucrania. Entonces, ya desde que comenzó la "primavera o revolución de colores" ucraniana, están pujando por pertencer o regresar a Rusia.

Y Kiev , pero por nada, por nadita va a permitir que un centímetro más de su tierra vuelva a su histórica más reciente, madre Rusia ...

La delantera la lleva Putin, porque al pedir Colaboración Internacional, no sólo los aliados de EEUU intervendrán "diplomáticamente" sino el BRICS , el Grupo de los 77, etc. etc. etc. quienes van a apoyar a Moscú indudablemente. Y es tiempo ganado para que se efectúen los otros referendums.

Se abrió la caja de Pandora abierta años atrás con Kosovo ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Sáb Mar 29, 2014 5:23 am

Charlyx22 escribió:
lilian escribió:


Charlyx22 escribió:



Lobo Solitario 1 escribió:





Charlyx22 escribió:mar 29 2014

Putin llamó a Obama para discutir solución diplomática en Ucrania

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Image_preview
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, llamó este viernes a su par estadounidense, Barack Obama, para dialogar sobre la posible solución a la crisis política y social que enfrenta el pueblo ucraniano desde hace varios meses.

La información fue confirmada por la Casa Blanca a través de un comunicado, el cual precisó que ambos mandatarios acordaron que sus cancilleres deben reunirse pronto para conversar sobre el tema y buscar la solución inmediata
Según detalló el texto, Obama sugirió a Putin fijar por escrito una respuesta concreta sobre la crisis en Ucrania lo más pronto posible. Exhortó al presidente ruso a evitar nuevas provocaciones, especialmente las que surgen por la presencia de las fuerzas militares en la frontera de Ucrania.
Obama recomendó a su homólogo apoyar las medidas que tome el nuevo Gobierno de Ucrania a fin de minimizar las tensiones que persisten en ese país europeo.
En ese sentido, consideró que la solución diplomática al conflicto, radica en que Rusia retire sus tropas y no tome nuevas medidas que violen la integridad territorial y la soberanía del pueblo ucraniano.
“No está claro qué pretende conseguir Rusia con la acumulación de tropas en Ucrania bajo el pretexto de un ejercicio de entrenamiento”, narra el comunicado presentado por la Casa Blanca.
Más temprano, el embajador de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin, denunció que al menos 15 países que integran el Consejo de Seguridad de ese organismo pretenden mostrar al mundo que la situación que vive Ucrania es una crisis internacional.
Sostuvo que algunos colegas del Consejo de Seguridad de la ONU intentan exagerar artificialmente la situación que se vive en Ucrania, hasta la magnitud de mostrarla como una crisis internacional.
Telesur


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Diferimos en estos temas , estimado Charlyx22,

Yo pienso que Rusia no va a cruzar la frontera de Ucrania, pero, Kiev si va a someter a Donetsk, Javrov y otras ciudades que se han rebelado y quieren referendums para unirse a Rusia ...! lo cual desatará una guerra civil en este país ... y ante la mortandad de civiles pro-rusos y descendientes de rusos , entonces el ejército de la Federación si cruzará , la OTÁN entonces apoyará primero de manera aeronaval a Kiev

Y tendremos lista la GUERRA!




No sé realmente, solo puse está información que su fuente es Tele Sur de Venezuela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



A ver si me ayudan uds 2... Hoy, vi un excelente programa en Telesur que se llama"Panorama Internacional" Hablaron de España. Hay un video y lo queria subir al hilo de España para que los compañeros lo puedan oir. Y no se sacarlo de la pag de Telesur... Me podrian ayudadr?


Poneme el link a la pagina a ver si lo puedo sacar.
Me equivoque Charly, el programa se llama"Mesa Redonda" Te dejo el link del mismisimo programa. Es el programa de hoy (bah, de ayer 28/03/2014)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por la ayuda. Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 5:42 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:

lilian escribió:



Charlyx22 escribió:




Lobo Solitario 1 escribió:






Charlyx22 escribió:mar 29 2014

Putin llamó a Obama para discutir solución diplomática en Ucrania

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Image_preview
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, llamó este viernes a su par estadounidense, Barack Obama, para dialogar sobre la posible solución a la crisis política y social que enfrenta el pueblo ucraniano desde hace varios meses.

La información fue confirmada por la Casa Blanca a través de un comunicado, el cual precisó que ambos mandatarios acordaron que sus cancilleres deben reunirse pronto para conversar sobre el tema y buscar la solución inmediata
Según detalló el texto, Obama sugirió a Putin fijar por escrito una respuesta concreta sobre la crisis en Ucrania lo más pronto posible. Exhortó al presidente ruso a evitar nuevas provocaciones, especialmente las que surgen por la presencia de las fuerzas militares en la frontera de Ucrania.
Obama recomendó a su homólogo apoyar las medidas que tome el nuevo Gobierno de Ucrania a fin de minimizar las tensiones que persisten en ese país europeo.
En ese sentido, consideró que la solución diplomática al conflicto, radica en que Rusia retire sus tropas y no tome nuevas medidas que violen la integridad territorial y la soberanía del pueblo ucraniano.
“No está claro qué pretende conseguir Rusia con la acumulación de tropas en Ucrania bajo el pretexto de un ejercicio de entrenamiento”, narra el comunicado presentado por la Casa Blanca.
Más temprano, el embajador de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin, denunció que al menos 15 países que integran el Consejo de Seguridad de ese organismo pretenden mostrar al mundo que la situación que vive Ucrania es una crisis internacional.
Sostuvo que algunos colegas del Consejo de Seguridad de la ONU intentan exagerar artificialmente la situación que se vive en Ucrania, hasta la magnitud de mostrarla como una crisis internacional.
Telesur


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









Diferimos en estos temas , estimado Charlyx22,

Yo pienso que Rusia no va a cruzar la frontera de Ucrania, pero, Kiev si va a someter a Donetsk, Javrov y otras ciudades que se han rebelado y quieren referendums para unirse a Rusia ...! lo cual desatará una guerra civil en este país ... y ante la mortandad de civiles pro-rusos y descendientes de rusos , entonces el ejército de la Federación si cruzará , la OTÁN entonces apoyará primero de manera aeronaval a Kiev

Y tendremos lista la GUERRA!





No sé realmente, solo puse está información que su fuente es Tele Sur de Venezuela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




A ver si me ayudan uds 2... Hoy, vi un excelente programa en Telesur que se llama"Panorama Internacional" Hablaron de España. Hay un video y lo queria subir al hilo de España para que los compañeros lo puedan oir. Y no se sacarlo de la pag de Telesur... Me podrian ayudadr?



Poneme el link a la pagina a ver si lo puedo sacar.

Me equivoque Charly, el programa se llama"Mesa Redonda" Te dejo el link  del mismisimo programa. Es el programa de hoy (bah, de ayer 28/03/2014)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por la ayuda. Very Happy 

Si Lilian, ojalá el estimado Charlyx22 nos pueda ayudar a subir ese video, porque yo también desconozco como colgarlo en el post, sólo sé pasar los de youtube ... por ahora.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Sáb Mar 29, 2014 5:44 am


Si Lilian, ojalá el estimado Charlyx22 nos pueda ayudar a subir ese video, porque yo también desconozco como colgarlo en el post, sólo sé pasar los de youtube ... por ahora.


Yo tbm... Embarassed Embarassed 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 5:48 am

lilian escribió:
Si Lilian, ojalá el estimado Charlyx22 nos pueda ayudar a subir ese video, porque yo también desconozco como colgarlo en el post, sólo sé pasar los de youtube ... por ahora.


Yo tbm... Embarassed Embarassed 


Tranquila Lilian , aprenderemos, estoy seguro que hay un hilo aquí donde el Administrador del Foro y Moderadores nos indican como resolver asuntos técnicos, trucos, etc. para aprender y seguir disfrutando del compartir aquí.

 Very Happy 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 6:17 am

Perdón un poco por el Off topic, pero considero necesario colocar algunos datos que he conseguido en la Internet ... , hasta que abra un hilo más pertinente ..., porque precisamente la Crisis de Ucrania nos debe permitir visualizar el MOUNSTROSO GASTO MILITAR QUE HACEN LAS GRANDES POTENCIAS, EMPEZANDO POR EE UU , para sostener un "Modo de Vida , de Civilización" que nos está perjudicando a la larga como Reino y Especie sobre la Tierra.


LISTA DE LOS PORTAAVIONES DE EE UU

Este listado incluye todos los tipos de portaaviones de la Armada de los Estados Unidos, clasificados con su numeración correlativa y el identificador de categoría CV, CVA, CVB, CVL o CVN.
Todas las unidades tras la CVA-57 son superportaaviones.
Para los más pequeños portaaviones de escolta (CVE), consultar la lista de portaaviones de escolta de la Armada de los Estados Unidos.
Para ver agrupadas las clases, consultar la lista de clases de portaaviones de la Armada de los Estados Unidos.
SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 450px-B-2_leading_Valiant_Shield

Los portaaviones Abraham Lincoln (CVN-72), Kitty Hawk (CV-63), y Ronald Reagan (CVN-76) en 2006.

Por número de casco

(CV-1) Langley
(CV-2) Lexington
(CV-3) Saratoga
(CV-4) Ranger
(CV-5) Yorktown
(CV-6) Enterprise
(CV-7) Wasp
(CV-Cool Hornet
(CV-9) Essex
(CV-10) Yorktown
(CV-11) Intrepid
(CV-12) Hornet
(CV-13) Franklin
(CV-14) Ticonderoga
(CV-15) Randolph
(CV-16) Lexington
(CV-17) Bunker Hill
(CV-18) Wasp
(CV-19) Hancock
(CV-20) Bennington
(CV-21) Boxer
(CVL-22) Independence
(CVL-23) Princeton
(CVL-24) Belleau Wood
(CVL-25) Cowpens
(CVL-26) Monterey
(CVL-27) Langley
(CVL-28) Cabot
(CVL-29) Bataan
(CVL-30) San Jacinto
(CV-31) Bon Homme Richard
(CV-32) Leyte
(CV-33) Kearsarge
(CV-34) Oriskany
(CV-35) Reprisal
(CV-36) Antietam
(CV-37) Princeton
(CV-38) Shangri-la
(CV-39) Lake Champlain
(CV-40) Tarawa
(CVB-41) Midway
(CVB-42) Franklin D. Roosevelt
(CVB-43) Coral Sea
CVB-44 cancelado
(CV-45) Valley Forge
(CV-46) Iwo Jima
(CV-47) Philippine Sea
(CVL-48) Saipan
(CVL-49) Wright
CV-50 hasta CV-57 cancelados
(CVA-58) United States
(CVA-59) Forrestal
(CVA-60) Saratoga
(CVA-61) Ranger
(CV-62) Independence
(CV-63) Kitty Hawk
(CV-64) Constellation
(CVN-65) Enterprise
(CVA-66) America
(CV-67) John F. Kennedy
(CVN-68) Nimitz
(CVN-69) Dwight D. Eisenhower
(CVN-70) Carl Vinson
(CVN-71) Theodore Roosevelt
(CVN-72) Abraham Lincoln
(CVN-73) George Washington
(CVN-74) John C. Stennis
(CVN-75) Harry S. Truman
(CVN-76) Ronald Reagan
(CVN-77) George H. W. Bush
(CVN-78) Gerald R. Ford (2015)
(CVN-79) John F. Kennedy1
(CVN-80) Enterprise2 3


Por nombre

Abraham Lincoln (CVN-72)
America (CVA-66)
Antietam (CV-36)
Bataan (CVL-29)
Belleau Wood (CVL-24)
Bennington (CV-20)
Bon Homme Richard (CV-31)
Boxer (CV-21)
Bunker Hill (CV-17)
Cabot (CVL-28)
Carl Vinson (CVN-70)
Constellation (CV-64)
Coral Sea (CVB-43)
Cowpens (CVL-25)
Dwight D. Eisenhower (CVN-69)
Enterprise (CV-6)
Enterprise (CVN-65)
Enterprise (CVN-80)
Essex (CV-9)
Forrestal (CVA-59)
Franklin (CV-13)
Franklin D. Roosevelt (CVB-42)
George H. W. Bush (CVN-77)
George Washington (CVN-73)
Gerald R. Ford (CVN-78)
Hancock (CV-19)
Harry S. Truman (CVN-75)
Hornet (CV-Cool
Hornet (CV-12)
Independence (CVL-22)
Independence (CV-62)
Intrepid (CV-11)]
Iwo Jima (CV-46)
John C. Stennis (CVN-74)
John F. Kennedy (CV-67)
John F. Kennedy (CVN-79)
Kearsarge (CV-33)
Kitty Hawk (CV-63)
Lake Champlain (CV-39)
Langley (CV-1)
Langley (CVL-27)
Lexington (CV-2)
Lexington (CV-16)
Leyte (CV-32)
Midway (CVB-41)
Monterey (CVL-26)
Nimitz (CVN-68)
Oriskany (CV-34)
Philippine Sea (CV-47)
Princeton (CVL-23)
Princeton (CV-37)
Randolph (CV-15)
Ranger (CV-4)
Ranger (CVA-61)
Reprisal (CV-35)
Ronald Reagan (CVN-76)
Saipan (CVL-48)
San Jacinto (CVL-30)
Saratoga (CV-3)
Saratoga (CVA-60)
Shangri-La (CV-38)
Tarawa (CV-40)
Theodore Roosevelt (CVN-71)
Ticonderoga (CV-14)
United States (CVA-58)
Valley Forge (CV-45)
Wasp (CV-7)
Wasp (CV-18)
Wright (CVL-49)
Yorktown (CV-5)
Yorktown (CV-10)
CVB-44 cancelado
CV-50 hasta CV-57 cancelados


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y como ven en la imagen , estos portaaviones activos , que deben estar entre 60 y 70 sumando los Superportaaviones y los Portaaviones Escolta -todos hacen daño a sus enemigos-

Nunca navegan solos ... siempre se configuran en lo que se conoce como una "TASK FORCE -TF- " o FUERZA DE TAREA -FT- es decir, un conjunto de navíos que le prestan apoyo al Portaaviones para que esté protegido y acompañarlos en otras tareas como ablandar el enemigo con los Misiles Tomahawk que se envían desde las Fragatas y Destructores ..., como naves de superficie ...

...más los submarinos nucleares, tanto por la energía de sus motores como por la carga de los misiles que Pudieran Disparar ...

Administrativamente hablando ... son muchos millones de $ diarios para movilizar una flota así.

En este sentido EE UU tiene entre 11 y 14 FLOTAS , de las cuáles ... la Nro. 4 , administrada por el Comando Naval ...conocido como el COMANDO SUR es la que vigila a América del Sur ...!

¿qué tal? Shocked

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Sáb Mar 29, 2014 6:21 am

Vistes que hoy Puerto Rico desactivo los satelites que vigilan Suramerica??? Shocked 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 6:32 am

lilian escribió:Vistes que hoy Puerto Rico desactivo los satelites que vigilan Suramerica??? Shocked 



No apreciada Lilian, aterrízame , que mentalmente estaba en otra onda ...!
Shocked

Y eso?

Será que van a activar un plan de intervención en nuestra Venezuela?

 Shocked Shocked Shocked 

Que no se les ocurra ! a los radicales que habitan en el Pentágono y que forman parte de lo que dijo el fallecido Ex-Pdte. y Alto Oficial Héroe de la Segunda Guerra Mundial D. Eisenhower llamaba como "...la industria tecológica miltiar"
   o máquina de hacer guerras.

 gueerraa

p.d. Estimado Charlyx22, tienes información de cómo están dispuestas las Fuerzas Rusas y Chinas ?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Sáb Mar 29, 2014 7:01 am


Ucrania ya se somete al FMI: Kiev encarece el gas en un 50%


marzo 29, 2014
SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 El-Gobierno-de-Kiev-arropado-por-Occidente-dice-que-no-entregar%C3%A1-Crimea
El aumento del precio del gas en Ucrania, que se realizará escalonadamente hasta el año 2018, es una condición del Fondo Monetario Internacional (FMI) para recibir la ayuda financiera. El FMI estudia ofrecer a Ucrania una asistencia financiera de entre 15.000 y 20.000 millones de dólares.

El aumento de la tarifa de gas para la población será del 50%, y para los mayoristas la tarifa iniciará una subida hasta el 40% a partir del 1 de julio, dijo el director del Departamento de Planificación Económica de Naftogaz, Yuri Kolbushin.

Recientemente el nuevo ministro de Energía e Industria del Carbón, Yuri Prodan, declaró que Ucrania no ha recibido ninguna notificación oficial sobre la cancelación del descuento en el precio del gas ruso contemplado en los acuerdos de Járkov de 2010. Sin embargo, el ministro señaló que “existe tal riesgo debido a una posible disminución de la oferta de gas a Ucrania, así como el riesgo de incremento significativo de los precios del gas que se suministra a Ucrania [desde Rusia]“.

En el acuerdo de Járkov de 2010 Rusia se comprometió a conceder a Ucrania un descuento de 100 dólares por 1.000 metros cúbicos de gas a cambio de mantener su flota en Crimea.

RT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 7:11 am

lilian escribió:
Ucrania ya se somete al FMI: Kiev encarece el gas en un 50%


marzo 29, 2014
SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 El-Gobierno-de-Kiev-arropado-por-Occidente-dice-que-no-entregar%C3%A1-Crimea
El aumento del precio del gas en Ucrania, que se realizará escalonadamente hasta el año 2018, es una condición del Fondo Monetario Internacional (FMI) para recibir la ayuda financiera. El FMI estudia ofrecer a Ucrania una asistencia financiera de entre 15.000 y 20.000 millones de dólares.

El aumento de la tarifa de gas para la población será del 50%, y para los mayoristas la tarifa iniciará una subida hasta el 40% a partir del 1 de julio, dijo el director del Departamento de Planificación Económica de Naftogaz, Yuri Kolbushin.

Recientemente el nuevo ministro de Energía e Industria del Carbón, Yuri Prodan, declaró que Ucrania no ha recibido ninguna notificación oficial sobre la cancelación del descuento en el precio del gas ruso contemplado en los acuerdos de Járkov de 2010. Sin embargo, el ministro señaló que “existe tal riesgo debido a una posible disminución de la oferta de gas a Ucrania, así como el riesgo de incremento significativo de los precios del gas que se suministra a Ucrania [desde Rusia]“.

En el acuerdo de Járkov de 2010 Rusia se comprometió a conceder a Ucrania un descuento de 100 dólares por 1.000 metros cúbicos de gas a cambio de mantener su flota en Crimea.

RT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y lo digo en el sentido más imparcial de mi deseo ...

Ojalá que pronto podramos salir como Humanidad del Esclavizante y Alienante Sistema Capitalista Salvaje - adjetivo al capital hecho por Juan Pablo II-

Y superado hacia otro sistema mejor ...

p.d. Y no soy Comunista, ni ESTALINISTA.

El Comunismo -totalmente reformado- se hará realidad cuando todos seamos iguales como una misma humanidad ... aunque cada 1 seamos diferentes en habilidades capacidades , destrezas y logros, utilizando todos los mismos recursos que esta vez sean dominio del Planeta y no de élites ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 29, 2014 12:56 pm

lilian escribió:Vistes que hoy Puerto Rico desactivo los satelites que vigilan Suramerica??? Shocked 


Los satélites de los Gobiernos vigilan el planeta las 24 horas,
obviamente han de saber quién ha hecho qué
para no culparse unos a otros indiscriminadamente.
Google Earth confirma dicha vigilancia.
Pero la noticia de Lilian demuestra que hay "vacíos"
& que son intencionados.
¿Ocurre lo mismo con el avión de Malasia?
(Mal-asia)  Suspect 

Namasté!!!  pirat 

LA 4ª DIMENSIÓN: ¿Publicidad, qué?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 29, 2014 10:18 pm

tao2013 escribió:
lilian escribió:Vistes que hoy Puerto Rico desactivo los satelites que vigilan Suramerica??? Shocked 



Los satélites de los Gobiernos vigilan el planeta las 24 horas,
obviamente han de saber quién ha hecho qué
para no culparse unos a otros indiscriminadamente.
Google Earth confirma dicha vigilancia.
Pero la noticia de Lilian demuestra que hay "vacíos"
& que son intencionados.
¿Ocurre lo mismo con el avión de Malasia?
(Mal-asia)  Suspect 

Namasté!!!  pirat 

LA 4ª DIMENSIÓN: ¿Publicidad, qué?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué interesante símbolo no? "MAL-ASIA" ...

¿terremoto, cataclismo, bombazos nucleares, maremotos ... todo junto?

Dios Libre a Asia y a todo el Planeta ...

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Dom Mar 30, 2014 3:56 am


mar 30 2014
Ecuador dice que no reconocerá al Gobierno “ilegítimo” de Ucrania


SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 9f9829d78fe4c292c3de54be87848e58_article


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, considera que el nuevo Gobierno ucraniano es “ilegítimo” y no está dispuesto a reconocerlo.

“Nosotros solo vamos a hablar con un Gobierno legítimo, vamos a reconocer a un Gobierno fruto de la voluntad del pueblo ucraniano, no fruto de un golpe de Estado ni fruto de cuestiones tránsfugas”, expresó el líder ecuatoriano durante su informe semanal.

A juicio de Correa, Ucrania debe celebrar nuevas elecciones para contar con Ecuador como un interlocutor válido. “El Gobierno actual es fruto de un mecanismo tortuoso y enseguida apoyado por las potencias occidentales con el doble discurso que les caracteriza”, expresó.

De este modo el líder del país andino explicó la razón por la cual Ecuador se abstuvo en la votación de la Asamblea General de la ONU que el pasado jueves aprobó una resolución no vinculante ‘antirrusa’, contra la unión de Crimea a Rusia.

La resolución presentada por Ucrania y apoyada por las potencias occidentales obtuvo 100 votos a favor, 11 en contra y 58 abstenciones. El embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vitali Churkin, consideró que la votación en la Asamblea General de la ONU sobre la unión de Crimea a Rusia demostró que “no se puede hablar de un aislamiento de Rusia”.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Curioso, pero no sorprendente

Mensaje por Cepheus Dom Mar 30, 2014 10:30 am

Me refiero a que mientras gobiernos como el de Ecuador se pronuncian en referencia a Ucrania, en España reina el silencio, todo lo más son noticias en los medios de comunicación más directos y afines al gobierno, o la oligarquía, y manipuladas.

El pueblo, como no se informe a través de Internet(y no todos lo tienen, que por tener, no tienen ni corriente) pues ahora mismo no saben en qué medida les podría afectar un conflicto civil en Ucrania.

Liga de fútbol, Formula 1, las vacaciones de Semana Santa y las elecciones europeas, eso es lo que les importa a los de arriba y a los medios de comunicación, lo demás es "mierda" para ellos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Mar 30, 2014 2:52 pm

Cepheus escribió:Me refiero a que mientras gobiernos como el de Ecuador se pronuncian en referencia a Ucrania, en España reina el silencio, todo lo más son noticias en los medios de comunicación más directos y afines al gobierno, o la oligarquía, y manipuladas.

El pueblo, como no se informe a través de Internet(y no todos lo tienen, que por tener, no tienen ni corriente) pues ahora mismo no saben en qué medida les podría afectar un conflicto civil en Ucrania.

Liga de fútbol, Formula 1, las vacaciones de Semana Santa y las elecciones europeas, eso es lo que les importa a los de arriba y a los medios de comunicación, lo demás es "mierda" para ellos.

Por favor, no te olvides lo que está más de moda "los selfies de Obama y de Michelle"
 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 8 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.