MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

+15
elvira.barrajonarroyo
streetspoil
Tyrelfus
lupitadic2012
Regeneración
kiss007
eduardoapas
RD
Lobo Solitario 1
tao2013
DientedeDragon
solrac
Augusto
Charlyx22
russi
19 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por solrac Mar Mar 25, 2014 9:20 pm

Hace unos días iba paseando y cinco tíos de 1,90 de alto y de ancho me atracaron… esta es mi historia, según vosotros: cinco tíos… y yo les di gustoso todo mi dinero.
Las bases han sido tomadas por los rusos y tenemos la suerte, por ahora, que nadie se enfrento, imposible eran cinco tíos…
No entiendo nada de vuestra “alegría”, ¿Por qué celebráis tanto que una península cambie de manos? Si fuera que se independiza…
Y menos celebrar que pasa a manos de un fascista, porque… última hora… RUSIA NO ES COMUNISTA, es mafiocapitalista.
Por cierto, cuando Hitlerputin invada otro país porque sus coincidamos rusos imploren ayuda ¿que hacemos?, ¿Miramos para otro lado como se hizo con Hitler?
La verdad no os entiendo… y ese odio a lo Usa, si gracias a ellos nos estamos comunicando y lo que es peor por una necesidad militar ante una posible guerra, mira que somos contradictorios…
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty ¿Odio hacia EE.UU?

Mensaje por Cepheus Mar Mar 25, 2014 10:07 pm

Si mal no recuerdo ¿no fue EE.UU quien trajo a su própio territorio a todos los científicos supervivientes del III Reich que trabajaron para Hitler ?
A cambio EE.UU decidió "olvidarse" de todos los crímenes cometidos.
Lo que no sé es si eso fue, antes de desarrollar las dos bombas atómicas lanzadas contra Japón, o después.
Es curioso que muchos de los diseños de los artefactos creados por estos cientificos, se parezcan a muchos de los artefactos que tiene EE.UU, y curiosamente, también se parezcan a artefactos utilizados, por ejemplo, por los Mossos de squadra, como el cañón de sonido.
Un cañón que por cierto, o fue utilizado en los disturbios de Gamonal, o esa era la intención.
Desconozco el armamento de Rusia, pero no recuerdo, en los videos que he visto, que hayan aparecido ese tipo de artefactos.
Tampoco digo que Putin sea una hermanita de la caridad, pero ahora mismo solo está avanzando sobre Ucrania ¿Cuanto terreno han usurpado EE.UU, la UE, y la OTAN en todo el planeta durante los últimos 10 o 20 años?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por solrac Mar Mar 25, 2014 10:21 pm

A toda la primera parte de acuerdo. Las dos ultimas lineas no las entiendo. Y sigo preguntando lo mismo que el mensaje anterior.
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por tao2013 Mar Mar 25, 2014 10:47 pm

Nadie es perfecto, pero "Vlad" Putin es alguien con las ideas muy claras.
Aunque a veces pueda ser o parecer temperamental
dista mucho de llegar a ser un dictador.
Y para mantener levantado en el tiempo un territorio tan amplio como Rusia
se requiere de alguien firme, aparentemente inflexible,
que no muestre debilidades pero sí una cierta actitud paternal.

Desde el punto de vista de su reciente actuación en los acontecimientos de Ucrania,
hay que tener clara visión global:
Ucrania no puede ya gastarse más dinero para infraestructura
de la central nuclear de Chernobyl ("Ajenjo" en ucraniano),
y Rusia es su vecino, o sea, que tiene al lado un polvorín
que es cuestión de tiempo que estalle, a menos que alguien haga algo,
y EEUU y los demás países están más alejados,
Rusia es más consciente del peligro inminente y permanente nuclear,
y estando al lado y pudiendo postergarlo, ha de hacerse con el control de Ucrania,
de modo que Crimea ha sido sólo el primer paso.
Obviamente los demás países quieren "su parte del pastel"
(por el poder energético nuclear) o "lo largan todo",
cosa que siendo "un farol" Putin lo sabe y no cede,
así que simplemente discriminan a Rusia pero sin actuación bélica
porque tiene un polvorín al lado.

Namasté!!!  group2 

SIGNOS ZODIACALES EN IMÁGENES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Johfra13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por solrac Miér Mar 26, 2014 12:37 am

es decir en Rusia y China se puede tener "mano dura" para mantener el orden porque son muy grandes pero no en Usa porque es muy chiquitita...
en España aprobar el matrimonio gay es un avance de la izquierda y en rusia apalearlos es un avance de la democracia... sigo sin entenderos.
Y lo bueno es que tengo que parecer un facha alucinado...
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Miér Mar 26, 2014 12:59 am

solrac escribió:es decir en Rusia y China se puede tener "mano dura" para mantener el orden porque son muy grandes pero no en Usa porque es muy chiquitita...
en España aprobar el matrimonio gay es un avance de la izquierda y en rusia apalearlos es un avance de la democracia... sigo sin entenderos.
Y lo bueno es que tengo que parecer un facha alucinado...
No, no pareces un facha... Un facha no pregunta, no le interesa entender nada. Un facha solo quiere "imponer la verdad" (que por supuesto, siempre es la suya) Y lo que vos estas marcando no es un delirio. Es cierto, son cosas que suceden en todas las sociedades. Todas tienen que "pulir" muchas situaciones. Ninguna es perfecta. Ahora, a mi me parece que la ideologia desde la que se parte para construir, es "fundamental" Se intenta "incluir" a la poblacion o se intenta beneficiar a cierta casta?? Esa es una de las multiples preguntas que yo me hago.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty CUANTAS BASES MILITARES TIENE EE UU EN EL MUNDO.

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Mar 26, 2014 1:01 am

EXCELENTE tu análisis Tao.

Quiero Aclarar algo a la Comunidad Internacional y compañeras y compañeros de este digno Foro.

No tengo ODIO HACIA LOS ASPECTOS CONSTRUCTIVOS, LA POBLACIÓN DE A PIE, ASPECTOS DE LA CULTURA, SU MÚSICA, ARTE ... SU ORGANIZACIÓN COMERCIAL NO TRASNACIONAL, NO MONOPÓLICA, NO CARTELIZADA ... SU ORGANIZACIÓN SOCIAL EN GENERAL, MERCADEO, SU PROTECCIÓN A SUS NIÑOS CON RESPECTO AL SUBSIDIO DEL ESTADO - ¿SORPRENDENTE?- A SU EDUCACIÓN Y SUS ALIMENTOS BÁSICOS... HASTA QUE EMPICEN LA HIGH SCHOOL ...

no tengo odio en general ... hacia nadie ...


PERO SI ME OPONGO CON TODA LA FUERZA DE MI PERSONA, DE MIS FUERZAS, DE MI VOLUNTAD ,  DE MIS PALABRAS  Y DE MIS TECLAS A SU GOBIERNO Y VISIÓN IMPERIALISTA CAPITALISTA Y SALVAJE -COMO LO DIRÍA EL PAPA JUAN PABLO II-

SU INJERENCIA PERMANENTE, y CARÁCTER BÉLICO ... -disculpen las mayúsculas, es la pasión excesiva en mis teclas-

Querido Solrac ¿SABES CUÁNTAS BASES TIENEN LOS EE UU EN EL MUNDO?

CITO A YAHOO ...








BASES MILITARES DE EEUU EN EL MUNDO

EU cuenta con 4500 bases militares dentro de su territorio y 823 fuera de él: 21 en América -6 en Colombia-; 513 en Europa; 36 en Asia Central; 248 en Asía-Pacíficio-Oceanía; y 5 en África; en una extensión que ocupa más de 2.5 millones de hectáreas en los cinco continentes. No se incluyen 106 bases militares instaladas desde 2005 en Irak y Afganistán, ni las contruidas en Israel, Qatar, Kirquizistán y Uzbequistán; tampoco las 20 bases de EU que comparten con el ejército turco.

Además el Pentágono indica que posee 32,327 cuarteles, hangares, hospitales y otros edificios en sus bases en el extranjero y que renta 16,527 instalaciones. Durante el año fiscal 2005-2006 contrató para esos enclaves a un millón de personas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





¿SABES CUÁNTAS BASES MILITARES TIENE RUSIA EN EL EXTRANJERO?

Desconozco la cifra oficial completa ...,

mi persona -lobo solitario 1 - conozco 1 , la de Tartus en Siria ..., pues Crimea ES RUSA . y no cuenta como base extranjera ....

Y está negociando reabrir bases en Cuba, en Nicaragua y en Vietnam.

O sea, hasta donde conozco ... no pasan de 5 ...

Dime , apreciado Solrac ¿quién es más intervencionista?

¿CUÁNTAS BASES MILITARES TIENE CHINA EN EL MUNDO?

0 , no tienen ninguna, ahora es que se están planteando abrir bases en el mundo.


CHINA SE PLANTEA ABRIR BASES MILITARES EN EL EXTERIOR

El Ministerio chino de Defensa ha publicado una inusual entrevista a uno de sus contraalmirantes en el que éste lanza la idea de abrir bases navales en el exterior.
La idea fue expuesta por el contraalmirante Yin Zhuo, también experto del Centro de Investigación de Equipos Navales del Ejército de Liberación Popular (ELP), que justifica este paso tras la experiencia del secuestro durante nueve semanas y el posterior rescate de un navío chino en aguas del golfo de Adén.
Yin dijo que ha llegado el momento para que la Comisión Militar Central (CMC, máximo órgano castrense) se plantee abrir bases en el extranjero, similares a las que mantienen los países europeos y Estados Unidos en el golfo Pérsico o en Somalia, para apoyar sus operaciones navales.
"Creo que esta petición es razonable y que los países extranjeros entenderán la necesidad de China de contar con bases de aprovisionamiento a largo plazo", explicó el contraalmirante.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




En resumidas cuentas:

EE UU tiene aproximadamente 1000 bases militares en todo el Mundo.

Rusia tiene 1

Y China 0

¿Cuánto dinero que pudiera servir para crear empresas, trabajo dentro de los EE UU y en el mundo, a través del comercio ..., las ayudas , las Fundaciones de Ayuda ... etc. etc. etc. ?

¿Ya ves el porqué Solrac que entre potencias -que no lo niego ni soy ingenuo - EE UU ES LA MÁS DAÑINA PARA EL RESTO DEL MUNDO?  

Son bases militares no centros educativos, ni campos de ayuda, ni Fundaciones Médicas o Alimentarias, mucho menos culturales.

¿Para que son las Armas ... o en su defecto, tantas armas alrededor del mundo, por parte de EE UU? deduce tu la respuesta estimado forista .


Por ello, estimados, apreciados compañeros del Foro; según mi entender,

es que Rusia -tampoco China, India, Corea del Norte y el resto del mundo si pudiera- NO ACEPTA, O SEA, ES INACEPTABLE PARA ELLOS PERMITIR QUE SE COLOQUEN NO SÓLO BASES MILITARES SINO BASE DE MISILES NUCLEARES CERCA DE SUS NACIONALES Y MENOS DE SUS CAPITALES.

Eso, en el Siglo XXI es un OBJETIVO MILITAR ESTRATÉGICO Y DE SEGURIDAD NACIONAL BÁSICO.

Permitiría un nuevo intento los EE UU que se colocaran misiles nucleares en Cuba; o que se intentara en Nicaragua, Venezuela, Ecuador Bolivia -ellos están más lejos - ?  POR SUPUESTO QUE NO .

ENTONCES, QUID PROD QUO

¿Qué está más cerca, un Misil Nuclear apuntando hacia Moscú, desde una Base Miltar en Territorio Continental de EE UU ó desde Kiev o cualquier ciudad de Ucrania?

Pues, la Inclusión de Ucrania en la OTÁN NO TIENE OTRO OBJETIVO QUE ACERCARSE MÁS A MOSCÚ ... Intimidación, limitación ...

Repito, ¿permitiría Washington D.C., Bases de Misiles Nucleares en Cuba, en Nicaragua, en El Salvador, en Venezuela?  Evil or Very Mad no más de sospecharlo, tuviéramos varios Task Force estableciendo un Bloqueo Aeronaval en estos países que he nombrado.

Ah! , pero, el resto del Mundo si debemos permitir que bases militares, submarinos con misiles nucleares, rampas de misiles Tierra-Aire-Tierra DE EE UU SEAN COLOCADOS CERCA DE NUESTROS TERRITORIOS

Por favor !!!

la OTÁN está probando fuerzas ...y le está saliendo el tiro por la culata en Ucrania ...

lo intentaron con Siria, Moscú y Beiging dijeron "No! ",


Ojalá todos los foristas Recuerden el Caso de Georgia de 2008 y su ataque militar a Abjasia y Osetia del Sur. Y la Respuesta RUSA.

------------------------------------

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Charlyx22 Miér Mar 26, 2014 8:26 am

Rusia echó a los militares ucranianos de Crimea y su bandera flamea en todos los barcos
Es la medida que le faltaba para terminar de anexar militarmente esa región a ese territorio. Los soldados de Ucrania deben abandonar la península sin armas y en tren.
Miércoles 26 de Marzo de 2014 | 03:37 SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 UcraniaA PASO FIRME. Los militares de Crimea junto a los rusos.
Una nueva crisis mundial comienza a vislumbrarse en Europa, luego de la anexión de la región de Crimea a Rusia. Las autoridades de ese país advirtieron que empezaron a echar a todos los militares ucranianos que estaban en esa zona.
De hecho, la bandera rusa ya ondea sobre todas las unidades militares ucranianas y navíos de guerra de la Armada de Ucrania emplazados en Crimea. "Este 26 de marzo, las banderas de la Federación de Rusia fueron izadas en los 193 destacamentos militares y sede administrativas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Crimea", dijo el jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Gerásimov.
Gerásimov, anunció, además que los militares ucranianos emplazados en Crimea empezarán a abandonar la península este miércoles y lo harán en tren y sin su armamento y equipos. "En virtud de un acuerdo entre el Ministerio de Defensa de Rusia y la cartera ucraniana, los efectivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania y miembros de sus familias saldrán de Crimea en transporte ferroviario", agregó.
Tras un fin de semana dramático para las Fuerzas Armadas ucranianas, que ha perdido todos sus navíos, armamento y equipos en Crimea, las 203 unidades de este país en la península izaron ya la bandera rusa y casi el 80 por ciento de los soldados ucranianos cambiaron de bando para ponerse a las órdenes de Rusia o abandonaron el Ejército.
Todavía no existe un pronunciamiento sobre este hecho de los diferentes jefes de Estado de la Unión Europa ni del presidente de Estados Unidos, que se cree, será contraria a la posición rusa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Charlyx22 Miér Mar 26, 2014 8:32 am

Lobo Solitario 1 escribió:EXCELENTE tu análisis Tao.

Quiero Aclarar algo a la Comunidad Internacional y compañeras y compañeros de este digno Foro.

No tengo ODIO HACIA LOS ASPECTOS CONSTRUCTIVOS, LA POBLACIÓN DE A PIE, ASPECTOS DE LA CULTURA, SU MÚSICA, ARTE ... SU ORGANIZACIÓN COMERCIAL NO TRASNACIONAL, NO MONOPÓLICA, NO CARTELIZADA ... SU ORGANIZACIÓN SOCIAL EN GENERAL, MERCADEO, SU PROTECCIÓN A SUS NIÑOS CON RESPECTO AL SUBSIDIO DEL ESTADO - ¿SORPRENDENTE?- A SU EDUCACIÓN Y SUS ALIMENTOS BÁSICOS... HASTA QUE EMPICEN LA HIGH SCHOOL ...

no tengo odio en general ... hacia nadie ...


PERO SI ME OPONGO CON TODA LA FUERZA DE MI PERSONA, DE MIS FUERZAS, DE MI VOLUNTAD ,  DE MIS PALABRAS  Y DE MIS TECLAS A SU GOBIERNO Y VISIÓN IMPERIALISTA CAPITALISTA Y SALVAJE -COMO LO DIRÍA EL PAPA JUAN PABLO II-

SU INJERENCIA PERMANENTE, y CARÁCTER BÉLICO ... -disculpen las mayúsculas, es la pasión excesiva en mis teclas-

Querido Solrac ¿SABES CUÁNTAS BASES TIENEN LOS EE UU EN EL MUNDO?

CITO A YAHOO ...












BASES MILITARES DE EEUU EN EL MUNDO

EU cuenta con 4500 bases militares dentro de su territorio y 823 fuera de él: 21 en América -6 en Colombia-; 513 en Europa; 36 en Asia Central; 248 en Asía-Pacíficio-Oceanía; y 5 en África; en una extensión que ocupa más de 2.5 millones de hectáreas en los cinco continentes. No se incluyen 106 bases militares instaladas desde 2005 en Irak y Afganistán, ni las contruidas en Israel, Qatar, Kirquizistán y Uzbequistán; tampoco las 20 bases de EU que comparten con el ejército turco.

Además el Pentágono indica que posee 32,327 cuarteles, hangares, hospitales y otros edificios en sus bases en el extranjero y que renta 16,527 instalaciones. Durante el año fiscal 2005-2006 contrató para esos enclaves a un millón de personas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









¿SABES CUÁNTAS BASES MILITARES TIENE RUSIA EN EL EXTRANJERO?

Desconozco la cifra oficial completa ...,

mi persona -lobo solitario 1 - conozco 1 , la de Tartus en Siria ..., pues Crimea ES RUSA . y no cuenta como base extranjera ....

Y está negociando reabrir bases en Cuba, en Nicaragua y en Vietnam.

O sea, hasta donde conozco ... no pasan de 5 ...

Dime , apreciado Solrac ¿quién es más intervencionista?

¿CUÁNTAS BASES MILITARES TIENE CHINA EN EL MUNDO?

0 , no tienen ninguna, ahora es que se están planteando abrir bases en el mundo.






CHINA SE PLANTEA ABRIR BASES MILITARES EN EL EXTERIOR

El Ministerio chino de Defensa ha publicado una inusual entrevista a uno de sus contraalmirantes en el que éste lanza la idea de abrir bases navales en el exterior.
La idea fue expuesta por el contraalmirante Yin Zhuo, también experto del Centro de Investigación de Equipos Navales del Ejército de Liberación Popular (ELP), que justifica este paso tras la experiencia del secuestro durante nueve semanas y el posterior rescate de un navío chino en aguas del golfo de Adén.
Yin dijo que ha llegado el momento para que la Comisión Militar Central (CMC, máximo órgano castrense) se plantee abrir bases en el extranjero, similares a las que mantienen los países europeos y Estados Unidos en el golfo Pérsico o en Somalia, para apoyar sus operaciones navales.
"Creo que esta petición es razonable y que los países extranjeros entenderán la necesidad de China de contar con bases de aprovisionamiento a largo plazo", explicó el contraalmirante.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








En resumidas cuentas:

EE UU tiene aproximadamente 1000 bases militares en todo el Mundo.

Rusia tiene 1

Y China 0

¿Cuánto dinero que pudiera servir para crear empresas, trabajo dentro de los EE UU y en el mundo, a través del comercio ..., las ayudas , las Fundaciones de Ayuda ... etc. etc. etc. ?

¿Ya ves el porqué Solrac que entre potencias -que no lo niego ni soy ingenuo - EE UU ES LA MÁS DAÑINA PARA EL RESTO DEL MUNDO?  

Son bases militares no centros educativos, ni campos de ayuda, ni Fundaciones Médicas o Alimentarias, mucho menos culturales.

¿Para que son las Armas ... o en su defecto, tantas armas alrededor del mundo, por parte de EE UU? deduce tu la respuesta estimado forista .


Por ello, estimados, apreciados compañeros del Foro; según mi entender,

es que Rusia -tampoco China, India, Corea del Norte y el resto del mundo si pudiera- NO ACEPTA, O SEA, ES INACEPTABLE PARA ELLOS PERMITIR QUE SE COLOQUEN NO SÓLO BASES MILITARES SINO BASE DE MISILES NUCLEARES CERCA DE SUS NACIONALES Y MENOS DE SUS CAPITALES.

Eso, en el Siglo XXI es un OBJETIVO MILITAR ESTRATÉGICO Y DE SEGURIDAD NACIONAL BÁSICO.

Permitiría un nuevo intento los EE UU que se colocaran misiles nucleares en Cuba; o que se intentara en Nicaragua, Venezuela, Ecuador Bolivia -ellos están más lejos - ?  POR SUPUESTO QUE NO .

ENTONCES, QUID PROD QUO

¿Qué está más cerca, un Misil Nuclear apuntando hacia Moscú, desde una Base Miltar en Territorio Continental de EE UU ó desde Kiev o cualquier ciudad de Ucrania?

Pues, la Inclusión de Ucrania en la OTÁN NO TIENE OTRO OBJETIVO QUE ACERCARSE MÁS A MOSCÚ ... Intimidación, limitación ...

Repito, ¿permitiría Washington D.C., Bases de Misiles Nucleares en Cuba, en Nicaragua, en El Salvador, en Venezuela?  Evil or Very Mad no más de sospecharlo, tuviéramos varios Task Force estableciendo un Bloqueo Aeronaval en estos países que he nombrado.

Ah! , pero, el resto del Mundo si debemos permitir que bases militares, submarinos con misiles nucleares, rampas de misiles Tierra-Aire-Tierra DE EE UU SEAN COLOCADOS CERCA DE NUESTROS TERRITORIOS

Por favor !!!

la OTÁN está probando fuerzas ...y le está saliendo el tiro por la culata en Ucrania ...

lo intentaron con Siria, Moscú y Beiging dijeron "No! ",


Ojalá todos los foristas Recuerden el Caso de Georgia de 2008 y su ataque militar a Abjasia y Osetia del Sur. Y la Respuesta RUSA.

------------------------------------




El Mundo 26 Feb 2014 - 10:41 am
Relaciones de Colombia con países vecinos
Rusia puede abrir bases militares en Venezuela, Nicaragua y Cuba
Están negociando la suscripción de acuerdos sobre la instalación de sus bases.
Por: Con información actualidad.rt.com




SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 6e4a250cf28ececb465b50a27a930078
De acuerdo con Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa ruso, Rusia está negociando instalar sus bases militares con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Seychelles, Singapur y otros Estados.
Hoy en día el país dispone de las siguientes instalaciones fuera de sus fronteras:

  • En Kirguistán, la base aérea de Kant.
  • En Ucrania, la base naval de Sebastopol, las bases aéreas de Kacha y Gvardéiskoye, todas ellas en la península de Crimea.
  • En Transnistria (una región que proclamó su independencia de Moldavia), una agrupación formada por una brigada de infantería motorizada, un regimiento de defensa antiaérea, un regimiento de enlace y una base aérea.
  • En Armenia, una base del Ejército de Tierra, con cerca de 2.500 efectivos.
  • En Tayikistán, una base del Ejército de Tierra ubicada en tres ciudades y consistente de varios batallones. 
  • En Siria, en el puerto de Tartus.


  •  http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/rusia-puede-abrir-bases-militares-venezuela-nicaragua-y-articulo-477425
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty ¿Acaso el PP y la iglesia adoran a los gays en España?

Mensaje por Cepheus Miér Mar 26, 2014 10:10 am

Porque lo que he visto hasta el momento ha sido una auténtica persecución, sobre todo por parte del sector más radical de la iglesia, comandada anteriormente por la basura del Rouco Varela, y unos cuantos imbéciles con sotana, llamada conferencia episcopal española.
De todas maneras, considero suficiente preocupación lo que pasa en España, porque tal y como dice el administrador en el apartado de España, el PP es un auténtico "coctel molotov"
y unos provocadores natos.
Por eso se debería atacar a las sedes del PP, porque a fin de cuentas, aunque la policia sea salvaje, no dejan de "los cabezas de turco", y mientras se reparte hostias, pelotazos, etc, entre unos y otros, los verdaderos culpables se van de rositas, riéndose de todos.
Eso es lo que hay que mirar.
Mientras la confrontacion sea el pueblo contra la policia, o incluso contra el ejercito, los cabrones oligárquicos seguirán haciendo de las suyas, porque si un policia o un soldado se "planta", ponen a otro con el "cerebro lavado o con ganas de méritos" y ya está, a arrear, o a disparar a la gente.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Mar 26, 2014 6:28 pm

Charlyx22 escribió:

Lobo Solitario 1 escribió:EXCELENTE tu análisis Tao.

Quiero Aclarar algo a la Comunidad Internacional y compañeras y compañeros de este digno Foro.

No tengo ODIO HACIA LOS ASPECTOS CONSTRUCTIVOS, LA POBLACIÓN DE A PIE, ASPECTOS DE LA CULTURA, SU MÚSICA, ARTE ... SU ORGANIZACIÓN COMERCIAL NO TRASNACIONAL, NO MONOPÓLICA, NO CARTELIZADA ... SU ORGANIZACIÓN SOCIAL EN GENERAL, MERCADEO, SU PROTECCIÓN A SUS NIÑOS CON RESPECTO AL SUBSIDIO DEL ESTADO - ¿SORPRENDENTE?- A SU EDUCACIÓN Y SUS ALIMENTOS BÁSICOS... HASTA QUE EMPICEN LA HIGH SCHOOL ...

no tengo odio en general ... hacia nadie ...


PERO SI ME OPONGO CON TODA LA FUERZA DE MI PERSONA, DE MIS FUERZAS, DE MI VOLUNTAD ,  DE MIS PALABRAS  Y DE MIS TECLAS A SU GOBIERNO Y VISIÓN IMPERIALISTA CAPITALISTA Y SALVAJE -COMO LO DIRÍA EL PAPA JUAN PABLO II-

SU INJERENCIA PERMANENTE, y CARÁCTER BÉLICO ... -disculpen las mayúsculas, es la pasión excesiva en mis teclas-

Querido Solrac ¿SABES CUÁNTAS BASES TIENEN LOS EE UU EN EL MUNDO?

CITO A YAHOO ...














BASES MILITARES DE EEUU EN EL MUNDO

EU cuenta con 4500 bases militares dentro de su territorio y 823 fuera de él: 21 en América -6 en Colombia-; 513 en Europa; 36 en Asia Central; 248 en Asía-Pacíficio-Oceanía; y 5 en África; en una extensión que ocupa más de 2.5 millones de hectáreas en los cinco continentes. No se incluyen 106 bases militares instaladas desde 2005 en Irak y Afganistán, ni las contruidas en Israel, Qatar, Kirquizistán y Uzbequistán; tampoco las 20 bases de EU que comparten con el ejército turco.

Además el Pentágono indica que posee 32,327 cuarteles, hangares, hospitales y otros edificios en sus bases en el extranjero y que renta 16,527 instalaciones. Durante el año fiscal 2005-2006 contrató para esos enclaves a un millón de personas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











¿SABES CUÁNTAS BASES MILITARES TIENE RUSIA EN EL EXTRANJERO?

Desconozco la cifra oficial completa ...,

mi persona -lobo solitario 1 - conozco 1 , la de Tartus en Siria ..., pues Crimea ES RUSA . y no cuenta como base extranjera ....

Y está negociando reabrir bases en Cuba, en Nicaragua y en Vietnam.

O sea, hasta donde conozco ... no pasan de 5 ...

Dime , apreciado Solrac ¿quién es más intervencionista?

¿CUÁNTAS BASES MILITARES TIENE CHINA EN EL MUNDO?

0 , no tienen ninguna, ahora es que se están planteando abrir bases en el mundo.








CHINA SE PLANTEA ABRIR BASES MILITARES EN EL EXTERIOR

El Ministerio chino de Defensa ha publicado una inusual entrevista a uno de sus contraalmirantes en el que éste lanza la idea de abrir bases navales en el exterior.
La idea fue expuesta por el contraalmirante Yin Zhuo, también experto del Centro de Investigación de Equipos Navales del Ejército de Liberación Popular (ELP), que justifica este paso tras la experiencia del secuestro durante nueve semanas y el posterior rescate de un navío chino en aguas del golfo de Adén.
Yin dijo que ha llegado el momento para que la Comisión Militar Central (CMC, máximo órgano castrense) se plantee abrir bases en el extranjero, similares a las que mantienen los países europeos y Estados Unidos en el golfo Pérsico o en Somalia, para apoyar sus operaciones navales.
"Creo que esta petición es razonable y que los países extranjeros entenderán la necesidad de China de contar con bases de aprovisionamiento a largo plazo", explicó el contraalmirante.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










En resumidas cuentas:

EE UU tiene aproximadamente 1000 bases militares en todo el Mundo.

Rusia tiene 1

Y China 0

¿Cuánto dinero que pudiera servir para crear empresas, trabajo dentro de los EE UU y en el mundo, a través del comercio ..., las ayudas , las Fundaciones de Ayuda ... etc. etc. etc. ?

¿Ya ves el porqué Solrac que entre potencias -que no lo niego ni soy ingenuo - EE UU ES LA MÁS DAÑINA PARA EL RESTO DEL MUNDO?  

Son bases militares no centros educativos, ni campos de ayuda, ni Fundaciones Médicas o Alimentarias, mucho menos culturales.

¿Para que son las Armas ... o en su defecto, tantas armas alrededor del mundo, por parte de EE UU? deduce tu la respuesta estimado forista .


Por ello, estimados, apreciados compañeros del Foro; según mi entender,

es que Rusia -tampoco China, India, Corea del Norte y el resto del mundo si pudiera- NO ACEPTA, O SEA, ES INACEPTABLE PARA ELLOS PERMITIR QUE SE COLOQUEN NO SÓLO BASES MILITARES SINO BASE DE MISILES NUCLEARES CERCA DE SUS NACIONALES Y MENOS DE SUS CAPITALES.

Eso, en el Siglo XXI es un OBJETIVO MILITAR ESTRATÉGICO Y DE SEGURIDAD NACIONAL BÁSICO.

Permitiría un nuevo intento los EE UU que se colocaran misiles nucleares en Cuba; o que se intentara en Nicaragua, Venezuela, Ecuador Bolivia -ellos están más lejos - ?  POR SUPUESTO QUE NO .

ENTONCES, QUID PROD QUO

¿Qué está más cerca, un Misil Nuclear apuntando hacia Moscú, desde una Base Miltar en Territorio Continental de EE UU ó desde Kiev o cualquier ciudad de Ucrania?

Pues, la Inclusión de Ucrania en la OTÁN NO TIENE OTRO OBJETIVO QUE ACERCARSE MÁS A MOSCÚ ... Intimidación, limitación ...

Repito, ¿permitiría Washington D.C., Bases de Misiles Nucleares en Cuba, en Nicaragua, en El Salvador, en Venezuela?  Evil or Very Mad no más de sospecharlo, tuviéramos varios Task Force estableciendo un Bloqueo Aeronaval en estos países que he nombrado.

Ah! , pero, el resto del Mundo si debemos permitir que bases militares, submarinos con misiles nucleares, rampas de misiles Tierra-Aire-Tierra DE EE UU SEAN COLOCADOS CERCA DE NUESTROS TERRITORIOS

Por favor !!!

la OTÁN está probando fuerzas ...y le está saliendo el tiro por la culata en Ucrania ...

lo intentaron con Siria, Moscú y Beiging dijeron "No! ",


Ojalá todos los foristas Recuerden el Caso de Georgia de 2008 y su ataque militar a Abjasia y Osetia del Sur. Y la Respuesta RUSA.

------------------------------------






El Mundo 26 Feb 2014 - 10:41 am
Relaciones de Colombia con países vecinos
Rusia puede abrir bases militares en Venezuela, Nicaragua y Cuba
Están negociando la suscripción de acuerdos sobre la instalación de sus bases.
Por: Con información actualidad.rt.com




SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 6e4a250cf28ececb465b50a27a930078
De acuerdo con Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa ruso, Rusia está negociando instalar sus bases militares con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Seychelles, Singapur y otros Estados.
Hoy en día el país dispone de las siguientes instalaciones fuera de sus fronteras:

  • En Kirguistán, la base aérea de Kant.
  • En Ucrania, la base naval de Sebastopol, las bases aéreas de Kacha y Gvardéiskoye, todas ellas en la península de Crimea.
  • En Transnistria (una región que proclamó su independencia de Moldavia), una agrupación formada por una brigada de infantería motorizada, un regimiento de defensa antiaérea, un regimiento de enlace y una base aérea.
  • En Armenia, una base del Ejército de Tierra, con cerca de 2.500 efectivos.
  • En Tayikistán, una base del Ejército de Tierra ubicada en tres ciudades y consistente de varios batallones. 
  • En Siria, en el puerto de Tartus.
  •  http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/rusia-puede-abrir-bases-militares-venezuela-nicaragua-y-articulo-477425



Gracias Charlyx22, por la aclaratoria,

Entonces,

Bases Militares de EE UU en el Mundo ............  1.000

Bases Militares de Rusia en el Mundo .............       10

Baes Militares de China en el Mundo  ..............       0


Suponiendo que Rusia consiga 10 bases militares en 10 naciones más , serían 20 ...


1000/20 = 50 ; O sea, Una Proporción de 50 Bases de EE UU contra 1 de Rusia ... en el Mundo ...

¿Quién gasta más dinero, quien hace más guerras, quien está en una actitud de dominar el Mundo?

La Respuesta es Obvia.


---------------

Para mí lo ideal es que no hubiera bases militares en todo el mundo, salvo una Milicia Planetaria  en Lucha contra nuestros propios "delincuentes fuera de la Ley de todo tipo y en todo el mundo; así como unas fuerzas de supervivencia en caso de Pandemias, Terremotos, Maremotos, Huracanes, Tifones, Ciclones, etcetc.

Y por si acaso se diera el caso de enemigos de otras partes del Universo si fuera una realidad comprobada.

Así como Bases de Misiles para , si es solución, disparar contra los Meteoros.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Esta es mi opinión

Mensaje por Cepheus Miér Mar 26, 2014 6:39 pm

En caso de que Rusia y China quieran abrir bases en otros paises, que a nadie le extrañe que EE.UU decida "reabrir" aquellas que ya estuvieron en su poder, como la de Estaca de Bares en Galicia, y que hoy muestran signos evidentes de total abandono...
Claro que, podría abrirlas en lugares insospechados.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Charlyx22 Miér Mar 26, 2014 8:01 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

Charlyx22 escribió:



Lobo Solitario 1 escribió:EXCELENTE tu análisis Tao.

Quiero Aclarar algo a la Comunidad Internacional y compañeras y compañeros de este digno Foro.

No tengo ODIO HACIA LOS ASPECTOS CONSTRUCTIVOS, LA POBLACIÓN DE A PIE, ASPECTOS DE LA CULTURA, SU MÚSICA, ARTE ... SU ORGANIZACIÓN COMERCIAL NO TRASNACIONAL, NO MONOPÓLICA, NO CARTELIZADA ... SU ORGANIZACIÓN SOCIAL EN GENERAL, MERCADEO, SU PROTECCIÓN A SUS NIÑOS CON RESPECTO AL SUBSIDIO DEL ESTADO - ¿SORPRENDENTE?- A SU EDUCACIÓN Y SUS ALIMENTOS BÁSICOS... HASTA QUE EMPICEN LA HIGH SCHOOL ...

no tengo odio en general ... hacia nadie ...


PERO SI ME OPONGO CON TODA LA FUERZA DE MI PERSONA, DE MIS FUERZAS, DE MI VOLUNTAD ,  DE MIS PALABRAS  Y DE MIS TECLAS A SU GOBIERNO Y VISIÓN IMPERIALISTA CAPITALISTA Y SALVAJE -COMO LO DIRÍA EL PAPA JUAN PABLO II-

SU INJERENCIA PERMANENTE, y CARÁCTER BÉLICO ... -disculpen las mayúsculas, es la pasión excesiva en mis teclas-

Querido Solrac ¿SABES CUÁNTAS BASES TIENEN LOS EE UU EN EL MUNDO?

CITO A YAHOO ...
















BASES MILITARES DE EEUU EN EL MUNDO

EU cuenta con 4500 bases militares dentro de su territorio y 823 fuera de él: 21 en América -6 en Colombia-; 513 en Europa; 36 en Asia Central; 248 en Asía-Pacíficio-Oceanía; y 5 en África; en una extensión que ocupa más de 2.5 millones de hectáreas en los cinco continentes. No se incluyen 106 bases militares instaladas desde 2005 en Irak y Afganistán, ni las contruidas en Israel, Qatar, Kirquizistán y Uzbequistán; tampoco las 20 bases de EU que comparten con el ejército turco.

Además el Pentágono indica que posee 32,327 cuarteles, hangares, hospitales y otros edificios en sus bases en el extranjero y que renta 16,527 instalaciones. Durante el año fiscal 2005-2006 contrató para esos enclaves a un millón de personas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]













¿SABES CUÁNTAS BASES MILITARES TIENE RUSIA EN EL EXTRANJERO?

Desconozco la cifra oficial completa ...,

mi persona -lobo solitario 1 - conozco 1 , la de Tartus en Siria ..., pues Crimea ES RUSA . y no cuenta como base extranjera ....

Y está negociando reabrir bases en Cuba, en Nicaragua y en Vietnam.

O sea, hasta donde conozco ... no pasan de 5 ...

Dime , apreciado Solrac ¿quién es más intervencionista?

¿CUÁNTAS BASES MILITARES TIENE CHINA EN EL MUNDO?

0 , no tienen ninguna, ahora es que se están planteando abrir bases en el mundo.










CHINA SE PLANTEA ABRIR BASES MILITARES EN EL EXTERIOR

El Ministerio chino de Defensa ha publicado una inusual entrevista a uno de sus contraalmirantes en el que éste lanza la idea de abrir bases navales en el exterior.
La idea fue expuesta por el contraalmirante Yin Zhuo, también experto del Centro de Investigación de Equipos Navales del Ejército de Liberación Popular (ELP), que justifica este paso tras la experiencia del secuestro durante nueve semanas y el posterior rescate de un navío chino en aguas del golfo de Adén.
Yin dijo que ha llegado el momento para que la Comisión Militar Central (CMC, máximo órgano castrense) se plantee abrir bases en el extranjero, similares a las que mantienen los países europeos y Estados Unidos en el golfo Pérsico o en Somalia, para apoyar sus operaciones navales.
"Creo que esta petición es razonable y que los países extranjeros entenderán la necesidad de China de contar con bases de aprovisionamiento a largo plazo", explicó el contraalmirante.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












En resumidas cuentas:

EE UU tiene aproximadamente 1000 bases militares en todo el Mundo.

Rusia tiene 1

Y China 0

¿Cuánto dinero que pudiera servir para crear empresas, trabajo dentro de los EE UU y en el mundo, a través del comercio ..., las ayudas , las Fundaciones de Ayuda ... etc. etc. etc. ?

¿Ya ves el porqué Solrac que entre potencias -que no lo niego ni soy ingenuo - EE UU ES LA MÁS DAÑINA PARA EL RESTO DEL MUNDO?  

Son bases militares no centros educativos, ni campos de ayuda, ni Fundaciones Médicas o Alimentarias, mucho menos culturales.

¿Para que son las Armas ... o en su defecto, tantas armas alrededor del mundo, por parte de EE UU? deduce tu la respuesta estimado forista .


Por ello, estimados, apreciados compañeros del Foro; según mi entender,

es que Rusia -tampoco China, India, Corea del Norte y el resto del mundo si pudiera- NO ACEPTA, O SEA, ES INACEPTABLE PARA ELLOS PERMITIR QUE SE COLOQUEN NO SÓLO BASES MILITARES SINO BASE DE MISILES NUCLEARES CERCA DE SUS NACIONALES Y MENOS DE SUS CAPITALES.

Eso, en el Siglo XXI es un OBJETIVO MILITAR ESTRATÉGICO Y DE SEGURIDAD NACIONAL BÁSICO.

Permitiría un nuevo intento los EE UU que se colocaran misiles nucleares en Cuba; o que se intentara en Nicaragua, Venezuela, Ecuador Bolivia -ellos están más lejos - ?  POR SUPUESTO QUE NO .

ENTONCES, QUID PROD QUO

¿Qué está más cerca, un Misil Nuclear apuntando hacia Moscú, desde una Base Miltar en Territorio Continental de EE UU ó desde Kiev o cualquier ciudad de Ucrania?

Pues, la Inclusión de Ucrania en la OTÁN NO TIENE OTRO OBJETIVO QUE ACERCARSE MÁS A MOSCÚ ... Intimidación, limitación ...

Repito, ¿permitiría Washington D.C., Bases de Misiles Nucleares en Cuba, en Nicaragua, en El Salvador, en Venezuela?  Evil or Very Mad no más de sospecharlo, tuviéramos varios Task Force estableciendo un Bloqueo Aeronaval en estos países que he nombrado.

Ah! , pero, el resto del Mundo si debemos permitir que bases militares, submarinos con misiles nucleares, rampas de misiles Tierra-Aire-Tierra DE EE UU SEAN COLOCADOS CERCA DE NUESTROS TERRITORIOS

Por favor !!!

la OTÁN está probando fuerzas ...y le está saliendo el tiro por la culata en Ucrania ...

lo intentaron con Siria, Moscú y Beiging dijeron "No! ",


Ojalá todos los foristas Recuerden el Caso de Georgia de 2008 y su ataque militar a Abjasia y Osetia del Sur. Y la Respuesta RUSA.

------------------------------------








El Mundo 26 Feb 2014 - 10:41 am
Relaciones de Colombia con países vecinos
Rusia puede abrir bases militares en Venezuela, Nicaragua y Cuba
Están negociando la suscripción de acuerdos sobre la instalación de sus bases.
Por: Con información actualidad.rt.com




SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 6e4a250cf28ececb465b50a27a930078
De acuerdo con Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa ruso, Rusia está negociando instalar sus bases militares con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Seychelles, Singapur y otros Estados.
Hoy en día el país dispone de las siguientes instalaciones fuera de sus fronteras:

  • En Kirguistán, la base aérea de Kant.
  • En Ucrania, la base naval de Sebastopol, las bases aéreas de Kacha y Gvardéiskoye, todas ellas en la península de Crimea.
  • En Transnistria (una región que proclamó su independencia de Moldavia), una agrupación formada por una brigada de infantería motorizada, un regimiento de defensa antiaérea, un regimiento de enlace y una base aérea.
  • En Armenia, una base del Ejército de Tierra, con cerca de 2.500 efectivos.
  • En Tayikistán, una base del Ejército de Tierra ubicada en tres ciudades y consistente de varios batallones. 
  • En Siria, en el puerto de Tartus.
  •  http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/rusia-puede-abrir-bases-militares-venezuela-nicaragua-y-articulo-477425





Gracias Charlyx22, por la aclaratoria,

Entonces,

Bases Militares de EE UU en el Mundo ............  1.000

Bases Militares de Rusia en el Mundo .............       10

Baes Militares de China en el Mundo  ..............       0


Suponiendo que Rusia consiga 10 bases militares en 10 naciones más , serían 20 ...


1000/20 = 50 ; O sea, Una Proporción de 50 Bases de EE UU contra 1 de Rusia ... en el Mundo ...

¿Quién gasta más dinero, quien hace más guerras, quien está en una actitud de dominar el Mundo?

La Respuesta es Obvia.


---------------

Para mí lo ideal es que no hubiera bases militares en todo el mundo, salvo una Milicia Planetaria  en Lucha contra nuestros propios "delincuentes fuera de la Ley de todo tipo y en todo el mundo; así como unas fuerzas de supervivencia en caso de Pandemias, Terremotos, Maremotos, Huracanes, Tifones, Ciclones, etcetc.

Y por si acaso se diera el caso de enemigos de otras partes del Universo si fuera una realidad comprobada.

Así como Bases de Misiles para , si es solución, disparar contra los Meteoros.

viernes, 11 de marzo de 2011

China construye una gran base militar en Zimbabwe

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Shtil-image01
Los chinos están construyendo una base militar en Chitamba Farm en el valle de Mazowe. La nueva planta es la inversión más grande de una base militar en Zimbabwe en una década, y la más grandes infraestructura militar en décadas.

La supuesta escuela nacional de inteligencia de Robert Mugabe, nombrada por el veterano presidente, está siendo financiada por China. Las fuentes militares lo describieron como una base de comunicaciones y de espionaje tecnológico. La imponente planta de inteligencia es visible del camino de Mazowe y está adyacente a una granja de cultivo intensivo.

Siendo el más grande complejo en el país, será operada por China y su servicio de inteligencia exterior conjuntamente con el órgano de espionaje de Zimbabwe (CIO) e inteligencia militar local. La planta cubre varias millas cuadradas. Los ingenieros chinos, técnicos, y personal militar están trabajando en la base que posee grupos múltiples de seguimiento y su propio sistema basado en satélites, con algunos grupos usados para interceptar llamadas telefónicas, a faxes, comunicaciones de computadoras en general y otros grupos usados para cubrir los teléfonos y los dispositivos señalados. La planta también supervisa comunicaciones diplomáticas, domésticas, comerciales y militares, pero no se pudo verificar independientemente estas demandas. Sin embargo, China tiene una fuerte presencia en muchos sectores en Zimbabwe, y las compañías chinas ZTE y Huawei han provisto la mayoría del equipo de Internet del país.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 200px-Alfa-Romeo159-Carabinieri-di-Roma
Se espera que la academia entrene a los miembros del ejército de Zimbabwe, del CIO y de la policía, así como operarios de otros países africanos meridionales. Los lazos entre los dos países datan de los años 60, cuando China apoyó a Zanla, el ala militar de Zanu, con el entrenamiento y equipo que se han profundizado desde el aislamiento político de Zimbabwe por occidente hace más de una década. China se ha descrito como "solamente el principal socio internacional de Zimbabwe, debido a su buena voluntad de no mirar ni objetar los abusos de los derechos humanos.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 3C4D4A120E284D2A1BC8294D2A1725
La política de oriente ha puesto la mirada en Zimbabwe, ampliando las relaciones comerciales bilateral y China ahora es el comprador más grande del tabaco de Zimbabwe. También está interesado especialmente en el platino y los depósitos de diamante. El gobierno ha utilizado el hardware militar de China para emprender una guerra contra su propia gente. Ha comprado cantidades masivas de hardware militar de China incluyendo un sistema de radar valuado en 13 millones de dólares, seis aviones jet Hongdu JL-8, doce aviones de combate JF-17 Thunder y más de 200 vehículos militares desde junio de 2004, usando según se informa la abundancia de ingresos por los diamantes.

Fuente: Espejo Aeronautico (Modificada)
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Charlyx22 Miér Mar 26, 2014 8:03 pm

China Principales despliegues, conflictos e incidentes
1912–1949
SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 250px-Chinese_soldiers_1939
SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Magnify-clip
Soldados de la RC marchando hacia la línea del frente en 1939

  • Expedición del Norte: 1926–1928
  • Guerra de las Planicies Centrales: Mayo 1930 – 4 noviembre 1930
  • Primera Insurrección Comunista/Purga: 1927–1937

    • Revuelta de Nanchang: 1927
    • Alzamiento de la Cosecha de Otoño: 1927
    • Incidente de Xi'an: 12 diciembre, 1936


  • Segunda guerra sino-japonesa/Segunda Guerra Mundial: 1937–1945

    • Incidente del Puente de Marco Polo: 7 de julio, 1937
    • Batalla de Shanghái: 13 de agosto - 9 de noviembre, 1937
    • Batalla de Nankín: Octubre-diciembre, 1937
    • Batalla de Taierzhuang: 24 de marzo - 7 de abril, 1938
    • Primera Batalla de Changsha: 17 de septiembre – 6 de octubre, 1939
    • Segunda Batalla de Changsha: 6 de septiembre – 8 de octubre, 1941
    • Tercera Batalla de Changsha: 24 de diciembre de 1941 – 15 de enero de 1942
    • Operación Chungking: 1942–1943
    • Batalla de Changsha (1944): Junio 1944 – abril 1945


  • Guerra Civil China: 1946–1950

    • Nuevo Incidente del Cuarto Ejército: 1940


  • Incidente del 28 de febrero: 28 de febrero - marzo 1947

1949–Presente

  • Batalla de Kuningtou]: 25 octubre-28 octubre 1949
  • Batalla de la Isla Dengbu: 3 a 5 noviembre 1949
  • Operación de desembarco en la Isla Hainan: 5 de marzo - 1 de mayo 1950
  • Primera Batalla de la Isla Dadan: 26 de julio 1950
  • Guerra de Corea: 1950-1953, las incursiones transfronterizas en el suroeste de China desde Birmania. [cita requerida]
  • Batalla de la Isla Nanri: 11 a 15 abril 1952
  • Campaña de la Isla Dongshan: 15 de julio 1953
  • Primera Crisis del Estrecho de Taiwán: agosto 1954 hasta mayo 1955

    • Batalla de Yijiangshan: 18 de enero 1955
    • Evacuación de las Islas Dachen: 7 a 11 febrero de 1955


  • Segunda Crisis del Estrecho de Taiwán: 23 de agosto - principios de octubre 1958

    • Segunda Batalla de la Isla Dadan: 26 de agosto 1958


  • Guerra de Vietnam: 1960, despliegue de pequeños grupos de tropas de la República de China disfrazados de lugareños, transporte, y asistencia técnica. No se publicitó para evitar la participación de la República Popular China.25
  • Batalla de Dong-Yin: 1 de mayo 1965
  • Batalla de Wuchow: 13 a 14 noviembre, 1965
  • Guerra Civil de Yemen: 1979 a 1985: los pilotos de más de 80 F-5E, más personal de tierra enviado a Yemen del Norte para reforzar su defensa aérea, en apoyo de los EE.UU28
  • Tercera Crisis del Estrecho de Taiwán: 21 de julio de 1995 – 23 de marzo de 1996
  • Ayuda humanitaria al tsunami del sudeste asiático: Enero 2005
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Miér Mar 26, 2014 8:21 pm


MEYSSAN / ¿Será la pérdida de Crimea la primera de una larga serie?


Publicado el 3/26/14
SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Simfe

Más allá del enfático llanto de Occidente por la adhesión de Crimea a la Federación Rusa, lo verdaderamente interesante sería saber si se trata de un fenómeno aislado o si estamos ante el inicio de una tendencia más generalizada de Europa oriental a inclinarse hacia Moscú. Al no tener otra cosa que ofrecer, aparte de la ya harto conocida sumisión a la burocracia de Bruselas, la Unión Europea teme que sus actuales clientes puedan sentirse atraídos por la libertad y las posibilidades financieras de Moscú.

THIERRY MEYSSAN / VOLTAIRENET.ORG – Los occidentales siguen lanzando alaridos de denuncia contra la «anexión militar» de Crimea por parte de Rusia. Sostienen que Moscú, en un regreso a la «doctrina Brezhnev», amenaza la soberanía de todos los Estados que fueron miembros de la desaparecida Unión Soviética o del también desaparecido Pacto de Varsovia y que se prepara para invadirlos, al estilo de lo sucedido en Hungría –en 1956– y en Checoslovaquia –en 1968.

¿Es eso cierto? Es evidente que ni los propios occidentales están convencidos de la inminencia del peligro. A pesar de estar desplegando una retórica que asimila la «anexión» de Crimea por parte de Vladimir Putin a la de los Sudetes por Hitler, nada indica que de verdad piensen que el mundo se dirige hacia una Tercera Guerra Mundial.

Lo cierto es que no han hecho más que adoptar unas cuantas sanciones teóricas contra unos cuantos dirigentes rusos –incluyendo dirigentes de la propia Crimea– bloqueando sus cuentas bancarias, si las tuviesen o quisiesen abrirlas, o prohibiéndoles viajar a Occidente, si tuviesen ganas de hacerlo. Es cierto que el Pentágono envió 22 aviones de combate a Polonia y a los países bálticos, pero no tiene intenciones de pasar de ahí, al menos por el momento.

Entonces, ¿qué pasa? Sucede que desde la caída del muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1989, y la posterior Cumbre de Malta, celebrada el 2 y el 3 de diciembre del aquel mismo año, Estados Unidos había estado ganando terreno, constantemente y violando una y otra vez sus propias promesas, al incluir uno a uno todos los Estados europeos –menos Rusia– en la OTAN.

El proceso comenzó sólo días después, durante la Navidad de 1989, con el derrocamiento de Ceausescu en Rumania y su reemplazo por otro dignatario comunista, Ion Iliescu, súbitamente convertido al liberalismo. Era la primera vez que la CIA organizaba un golpe de Estado a la vista de todos, poniéndolo en escena como si fuese una «revolución» gracias a un nuevo canal de televisión: CNN International. Comenzaba así una larga serie.

Seguirían una veintena de países, seleccionados como blancos y abatidos a través de medios igualmente fraudulentos: Albania, Alemania Oriental, Azerbaiyán, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Estonia, Georgia, Hungría, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, la República Checa y Ucrania.

En la Cumbre de Malta no se firmó ningún documento. Pero el presidente George Bush padre, con Condoleezza Rice como consejera, contrajo un compromiso verbal: ningún Estado miembro del Pacto de Varsovia sería aceptado en la OTAN.

En realidad, la ex RDA o Alemania Oriental fue incorporada de facto a la alianza atlántica al pasar a formar parte de la RFA. Y así se abrió la puerta. Actualmente, son 12 los Estados ex miembros de la URSS o del Pacto de Varsovia que se han convertido en miembros de la OTAN. Los demás están en espera.

Pero, «hasta las mejores cosas se acaban». Hoy se tambalea el poderío de la OTAN y de su ala civil, la Unión Europea. Es cierto que la alianza atlantica nunca había tenido tantos miembros, pero sus ejércitos son poco eficaces. Su desempeño es satisfactorio cuando se trata de teatros de operaciones pequeños, como Afganistán, pero ya no pueden entrar en guerra contra China, ni contra Rusia sin tener la derrota como única garantía, como ya hemos podido ver en Siria durante el verano de 2013.

En definitiva, los occidentales se han quedado estupefactos ante la rapidez y eficacia de los rusos. Durante los juegos de Sochi, Vladimir Putin se abstuvo estoicamente de hacer cualquier comentario sobre lo que sucedía en la plaza Maidan. Pero reaccionó en cuanto tuvo las manos libres. Y todos pudieron comprobar entonces que estaba utilizando las cartas que había estado preparando durante su largo silencio. En pocas horas, fuerzas pro-rusas neutralizaron las tropas de Kiev presentes en Crimea mientras que se organizaba en Simferopol una revolución para llevar al poder un equipo pro-ruso.

El nuevo gobierno de Crimea convocó un referéndum de autodeterminación que registró un verdadero tsunami pro-ruso. Y después, las tropas oficiales rusas hicieron prisioneros a los militares que aún esperaban órdenes de Kiev. Y todo sin disparar un tiro, con excepción de los que hizo un francotirador ucraniano pro-OTAN arrestado en Simferopol cuando ya había abatido una persona de cada bando.

Hace 20 años, la población de Crimea seguramente habría votado en contra de Rusia. Pero hoy en día, y tratándose de garantizar su libertad, esa misma población confía más en Moscú que en Kiev, donde un tercio del gobierno está en manos de los nazis y los otros dos tercios se hallan en manos de los representantes de los oligarcas. Además, el Banco de Rusia se encargó inmediatamente de apuntalar la economía, hasta entonces en quiebra, de esa población mientras que –a pesar del FMI y de los préstamos prometidos por Estados Unidos y la Unión Europea– Kiev está condenado a un largo periodo de pobreza.

No hacía falta hablar ruso para tomar una decisión al respecto. Prueba de ello es el hecho que, contrariamente a lo que afirma la propaganda occidental, los musulmanes tártaros se pronunciaron en el mismo sentido que los rusófonos. Lo mismo decidió el 88% de los militares ucranianos estacionados en Crimea, y se pusieron del lado de Moscú con la firme intención de traer sus familias a Crimea y de obtener para ellas la nacionalidad rusa. También tomó esa decisión el 82% de los miembros de la Marina de Guerra de Ucrania que se hallaban en el mar. Muy felices de convertirse en rusos, esos marinos optaron por Rusia –con sus navíos y todo– sin haber sufrido ningún tipo de presión.

La libertad y la prosperidad, que Occidente utilizó como argumentos de venta durante casi 70 años, han cambiado de bando.

No se trata de afirmar aquí que Rusia es perfecta sino de tomar nota del hecho que para la población de Crimea, y en realidad para la mayor parte de los europeos, Rusia parece hoy más atractiva que el campo occidental.

Es por esa razón que la independencia de Crimea y su adhesión a la Federación Rusa constituyen una inversión de la situación. Por vez primera un pueblo ex soviético decide libremente reconocer la autoridad de Moscú. Lo que ahora temen los occidentales es que ese hecho tenga un efecto comparable a la caída del muro de Berlín, pero en el otro sentido. ¿Qué impide que Estados miembros de la OTAN –como Grecia– o simplemente miembros de la Unión Europea –como Chipre– sigan ese mismo camino? Se disolvería así el campo occidental y se hundiría en una fuerte depresión… como la Rusia de Yeltsin.

Se plantearía entonces la supervivencia de Estados Unidos. La disolución de la URSS supuestamente debía haber provocado la de su enemigo –y sin embargo interlocutor– ya que, también supuestamente, las dos superpotencias sólo existían por oposición entre sí.

Pero no fue eso lo que sucedió. Al verse libre de su competidor, Washington se lanzó a la conquista del mundo, globalizó la economía e instaló un nuevo orden. Hubo que esperar aún 2 años y un mes hasta la disolución de la Unión Soviética y la caída del muro de Berlín. ¿Quiere eso decir que asistiremos en poco tiempo a la disolución de Estados Unidos y de la Unión Europea en varias entidades, como dice Igor Panarin en los cursos que imparte en la Academia diplomática de Moscú? El derrumbe se aceleraría en la medida en que Washington reduzca las subvenciones a sus aliados y en que Bruselas recorte sus fondos estructurales.

No hay razón para ver con recelo el atractivo de Rusia ya que se trata de una potencia imperial pero no imperialista. Si bien Moscú tiene tendencia a tratar con rudeza a los pequeños países que protege, lo cierto es que su objetivo no es extender su hegemonía recurriendo al uso de la fuerza. Su estrategia militar es la «denegación de acceso» a su propio territorio. Sus fuerzas armadas son las primeras del mundo en materia de defensa antiaérea y de defensa antibuques. Son capaces de destruir flotas enteras de bombarderos y portaviones. Pero no están equipadas para lanzarse a la conquista del mundo, ni desplegadas en incontables bases militares en el extranjero.

Resulta particularmente sorprendente oír a los occidentales denunciar la adhesión de Crimea a la Federación Rusa como una violación de la Constitución de Ucrania y del derecho internacional. ¿No fueron ellos quienes desmembraron la URSS y Yugoslavia? ¿No fueron ellos quienes quebraron el orden constitucional en Kiev?

El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, deplora una supuesta voluntad rusa de «cortar Europa en dos». Pero la Rusia que se liberó de la dictadura burocrática soviética no tiene intenciones de restaurar la cortina de hierro. Es Estados Unidos quien pretende dividir Europa en dos partes para evitar la hemorragia hacia el este. Conclusión: la nueva dictadura burocrática no está en Moscú sino en Bruselas y se llama Unión Europea.

Washington ya está tratando de “amarrar” a sus aliados para que se mantengan en su propio bando, desarrollando su cobertura en materia de misiles en Polonia, Rumania y Azerbaiyán. Ya se sabe que su famoso «escudo» nunca estuvo concebido para detener misiles iraníes sino para atacar Rusia. También está tratando de empujar a sus aliados europeos a la adopción de sanciones económicas que paralizarían el continente y provocarían una huida masiva de los capitales hacia… ¡Estados Unidos!

El alcance de esos ajustes es de tal magnitud que el Pentágono está analizando la posibilidad de interrumpir su «giro hacia el Extremo Oriente», o sea el desplazamiento de sus tropas de Europa y del Medio Oriente para posicionarlas con vistas a una guerra contra China. En todo caso, toda modificación de su estrategia a largo plazo desorganizaría todavía más sus fuerzas armadas, tanto a corto como a largo plazo. Y mucho más de lo que esperaba Moscú, que mientras tanto observa con deleite las reacciones de la población en el este de Ucrania y –¿por qué no?– también en Transnistria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 5 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.