MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

+25
Kurysu
Casiopea
katatumbo
tenochiclan
ANY2012
paloma
kiss007
maria_naruhina
Asurbanipal
xester
judith granados
Danieltenerife97
DIIVA
draman
Leia
darkaxel
Palmario
Alberikus
Euskaldun
vqam
Tofu
carol99-
neo750
helena
Mundoalerta
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por helena Vie Jun 25, 2010 2:43 pm

DIIVA escribió:noo see voy a ver que onda..! no me digas que te gustaria que opine..! nahh! me basta con el cole enserio! ajaja en buena onda..!!
es el unico profe que esta con ese tema los demas..! jaja nee ahi estan ...

Porfa dile que se pasa seguro que es una persona centrada y tambien puede ayudarnos¡¡¡

Daniel no te preocupes, como dice admin esto puede pasar en cualquier momento y es probable que todo lo que tuvieras preparado se te vendra abajo asi que lo mas importante es ser conscientes de lo que puede pasar y de como reaccionemos nosotros
besos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty saludo a todos

Mensaje por judith granados Lun Ago 02, 2010 5:23 am

alguien me puede decir que parte del sur y de que continente sera mas afectado, y si se puede hacer algo para salvar vidas
avatar
judith granados
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 02, 2010 5:26 am

eso no se sabe
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por xester Lun Ago 02, 2010 5:32 am

no habeis visto la notica que e colgado que la nasa dice que es pa el 2013¿¿y que no sera para tanto asiq eu a dormir bien,.todos que no oc Very Happy urre nada,..
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Asurbanipal Sáb Ago 07, 2010 12:16 am

Opino que no pueden saber en qué año ni més ni día va a ocurrir, no es tan sencillo.
Y, aunque lo supiesen, no nos lo dirían, estoy seguro.

Lo mejor es que vivamos como hasta ahora, pero con matizes: tengamos en casa comida enlatada y agua embotellada, velas, etc. Pero no nos volvamos conspiranoicos, os lo digo en serio. Al final no será para tanto. Pero, por si acaso, estemos preparados.

Si ocurre todo ésto, NO PERDAIS LA CABEZA, no os metais en metros ni nada parecido, ni ascensores, nada eléctrico. Ya ocurrió en el s. XIX, y la humanidad aquí sigue.

Casi os diría que, viendolo tanto en los medios de comunicación, parece como si quisieran asustarnos pero (precisamente) haciendolo misterioso al no contarlo todo para que nos comamos más la cabeza.

Ya no sé ni que pensar, así que opto por lo más lógico.

Saludos desde el sur de España.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Pero cuánto va a durar

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 8:38 pm

La verdad es que parece que en mi familia la única preocupada sea yo, mi marido dice que no puede ser y que seguro que hacen algo para que todo eso no ocurra, pero están hablando de meses sin electricidad, sin suministros de ningún tipo, gas, petróleo, agua, etc. Si esto es así será una catástrofe mundial, sobre todo de los países desarrollados. Yo casi necesito que alguien me diga que esto no es verdad y que no va a ocurrir todo lo que dicen, sinceramente estoy muy preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 16, 2010 8:41 pm

marijose5 escribió:La verdad es que parece que en mi familia la única preocupada sea yo, mi marido dice que no puede ser y que seguro que hacen algo para que todo eso no ocurra, pero están hablando de meses sin electricidad, sin suministros de ningún tipo, gas, petróleo, agua, etc. Si esto es así será una catástrofe mundial, sobre todo de los países desarrollados. Yo casi necesito que alguien me diga que esto no es verdad y que no va a ocurrir todo lo que dicen, sinceramente estoy muy preocupada.
el tiempo nos descubrirá que pasará
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por maria_naruhina Vie Ene 07, 2011 5:26 pm

también hay que darse cuenta que hoy en día aunque la humanidad supiera de tal problema climatologíco muy pocos recapacitan y no hacen nada para tal hecho aunque siguiéramos con nuestras vidas diaria hay que mantener en cuenta que cada día la tierra se esta deteriorando no solo por causa de climatologicos sino nuestros por no querernos darnos cuenta que podemos hacer algo por la tierra mas no lo hacemos por egoísmo
maria_naruhina
maria_naruhina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Evento Carrington

Mensaje por kiss007 Vie Ene 07, 2011 5:55 pm

Realmente lo preocupante seria las altas probabilidades de un evento carrington


kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Evento Carrington

Mensaje por kiss007 Vie Ene 07, 2011 5:56 pm

kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por paloma Vie Ene 07, 2011 8:53 pm

bueno yo no se si pasara o no pasara algo,lo que esta claro que decirlo es como no hacerlo en mi caso me llaman cansina,pesada y demás elogios con lo cuál he optado por callarme, creo que no tengo a nadie alrededor cercano con quien compartir todo esto ( menos mal que os he encontrado a vosotros) en el fondo ya sabemos todos que no hay nada seguro, que nos movemos por lo que leemos y sin tener apenas bases pero esta claro que toda esa información que aparece te da lugar para atar cabos lógicamente y si nos guiamos de eso, todos sabemos que lo que esta ocurriendo no es normal,que incluso la intuición te dice que va a pasar algo.Esperemos que no sea tan grave como lo que creo que nos están ocultando.
paloma
paloma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty LO QUE YA NO PUEDEN OCULTAR ES EL CAMBIO DE POLARIDAD DEL NUCLEO TERRESTRE

Mensaje por ANY2012 Sáb Ene 08, 2011 1:15 am

Ahora es tan evidente el cambio de polaridad magnetica del núcleo, que las evidencias no pueden ocultar más su acontecimiento.

Es de aclarar que en 1996 hablando en escala de 1 a 10 (10 el mas fuerte), el magnetismo se encontraba en 1.5 en la actualidad estamos por debajo de 1 .

Os dejo lo que tiene la Web, que considero cierto y de buena fuente; al final el link
Los Polos Magnéticos se mueven ¿los animales mueren?

enero 7, 2011 por djxhemary

Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede “ver” los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico. Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

Podría el campo magnético de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves, peces y otros animales?
El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

La NASA informó en 2008 que existía una “violación masiva”en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.
Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas)


Cambio del polo norte magnético de la Tierra impacta al aeropuerto de Tampa

The Tampa Tribune
Publicado: 05 de enero 2011
Actualización: 01/05/2011 19:03

TAMPA – Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa.
El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.
El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

A finales de este mes, la pista este del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.
La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD

junto con las tormentas geomagneticas cada vez mas fuertes ACELERAN el acontecimiento
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 08, 2011 5:26 pm

Esto pasa como con las palomas mensajeras que cuando pasaban por una antena de emisión se desorientaban todas. Imaginaos cuando su campo se ve altamente entorpecido. Y si eso ocurre con las palomas mensajeras, pensad en todas las especies de aves que emigran. Ellas tienen en su cabeza un sistema que las orienta con el polo magnético de la Tierra porque vuelan incluso durante la noche- y no creo que se orienten por el sol y las estrellas como nosotros-.
Yo ya el año pasado por el verano observaba que los pájaros en mi zona estaban como desorientados- gansos que emigran- pues daban círculos y algunas bandadas se chocaban unas con otras y no sabían a donde ir. Pensad lo que queráis, pero ya desde ese momento me apreció que las cosas no iban bien...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por katatumbo Vie Ene 14, 2011 4:53 pm

esta tormenta llegara sin avisar
katatumbo
katatumbo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por katatumbo Vie Ene 14, 2011 5:13 pm

las costas venezolanas han estado tranquilas ultimamente creo que nos espera un posible sismo para este lado del mundo
katatumbo
katatumbo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 3 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.