MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

+9
javivi100
Sol
FERNANDO A.
Gabber4Hardcore
Diyi
tao2013
jcarlos
Luzdivina
Mundoalerta
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 17, 2011 11:07 pm

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros.. Lenguas de fuego de hasta 400.000 kilómetros de largo

17 nov 2011


Los astrónomos miran al Sol estos días con especial atención. Nuestra estrella está entrando en un ciclo de mayor actividad y las tormentas solares son especialmente potentes y visibles.Grandes llamaradas que, a veces, pueden afectar a nuestro planeta.


VER VÍDEO





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Lun Ene 02, 2012 7:07 pm, editado 2 veces
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Luzdivina Jue Nov 17, 2011 11:10 pm

Admin escribió:Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros.. Lenguas de fuego de hasta 400.000 kilómetros de largo

17 nov 2011


Los astrónomos miran al Sol estos días con especial atención. Nuestra estrella está entrando en un ciclo de mayor actividad y las tormentas solares son especialmente potentes y visibles.Grandes llamaradas que, a veces, pueden afectar a nuestro planeta.


VER VÍDEO






Si,si lo he visto!!!Suspect Suspect Suspect
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por jcarlos Jue Nov 17, 2011 11:21 pm

Nos van avisando poco a poco, ya veremos que en la época del telégrafo no dependían tanto de la tecnología como ahora, sería un caos.

Por cierto la canción del final del video me encanta, Her comes the sun de los beatles. por si hay interés XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por tao2013 Jue Nov 17, 2011 11:24 pm

Admin escribió:Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros.. Lenguas de fuego de hasta 400.000 kilómetros de largo

17 nov 2011


Los astrónomos miran al Sol estos días con especial atención. Nuestra estrella está entrando en un ciclo de mayor actividad y las tormentas solares son especialmente potentes y visibles.Grandes llamaradas que, a veces, pueden afectar a nuestro planeta.


VER VÍDEO




La repetición es uno de los fundamentos de la claridad...

Id comprando linternas de dinamo en los chinos. Aviso.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Diyi Jue Nov 17, 2011 11:41 pm

Yo ya estoy preparando mi mochila de supervivencia, que cualquier dia nos tocara no podemos librarnos siempre de los pepinazos del sol.
Diyi
Diyi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por jcarlos Jue Nov 17, 2011 11:46 pm

Diyi escribió:Yo ya estoy preparando mi mochila de supervivencia, que cualquier dia nos tocara no podemos librarnos siempre de los pepinazos del sol.

Como dice el gran Bear Grylls, cuchillo, pedernal y cantimplora XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 1:17 am

Eso me parece a mí, que nos van alertando poquito a poquito...Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Gabber4Hardcore Vie Nov 18, 2011 2:29 am

jcarlos escribió:
Diyi escribió:Yo ya estoy preparando mi mochila de supervivencia, que cualquier dia nos tocara no podemos librarnos siempre de los pepinazos del sol.

Como dice el gran Bear Grylls, cuchillo, pedernal y cantimplora XD

+ 1 pistola, va a ser un caos.....
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 2:32 am

Gabber4Hardcore escribió:
jcarlos escribió:
Diyi escribió:Yo ya estoy preparando mi mochila de supervivencia, que cualquier dia nos tocara no podemos librarnos siempre de los pepinazos del sol.

Como dice el gran Bear Grylls, cuchillo, pedernal y cantimplora XD

+ 1 pistola, va a ser un caos.....

pues si...sería un caos total!!! Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty dificultades para postear

Mensaje por FERNANDO A. Vie Nov 18, 2011 3:13 am

Apreciados amigos

Hoy intente postear un documento que tiene enlaces a links pero no me fue permitido, segun tengo entendido hasta tanto como nuevo miembro tenga un tiempo de ingreso. (Creo que en rojo decia que una semana). Y a proposito las letras rojas no son mis predilectas, porque aunque distingo el rojo del verde,se me pierde en los fondos oscuros del blog. . No es daltonismo sino discromatoxia. (ya hablare del tema). Seria recomendable resaltar estas advertencias en otro color , pero no en mi favor sino en el de tantos que tienen dificultades con estos colores. Gracias en todo caso. No Vayais a pensar que son vestigios reptilianos jaja. Laughing Laughing

Queria tratar el tema de las pleyades y su relacion con 2012

Namaste

Fernando (FER)
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Sol Vie Nov 18, 2011 8:00 am

jcarlos escribió:Nos van avisando poco a poco, ya veremos que en la época del telégrafo no dependían tanto de la tecnología como ahora, sería un caos.

Por cierto la canción del final del video me encanta, Her comes the sun de los beatles. por si hay interés XD

Gracias, tienes razón, es muy chula, sí interesa...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Mundoalerta Vie Nov 18, 2011 7:09 pm

Gabber4Hardcore escribió:
jcarlos escribió:
Diyi escribió:Yo ya estoy preparando mi mochila de supervivencia, que cualquier dia nos tocara no podemos librarnos siempre de los pepinazos del sol.

Como dice el gran Bear Grylls, cuchillo, pedernal y cantimplora XD

+ 1 pistola, va a ser un caos.....
D&T de fondo en tu avatar xD
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por tao2013 Vie Nov 18, 2011 10:00 pm

jcarlos escribió:
Diyi escribió:Yo ya estoy preparando mi mochila de supervivencia, que cualquier dia nos tocara no podemos librarnos siempre de los pepinazos del sol.

Como dice el gran Bear Grylls, cuchillo, pedernal y cantimplora XD

Con una relativa pequeña de abastecimientos & un botiquín de primeros auxilios básicamente, aparte de estar lejos de las ciudades (preferiblemente), sería suficiente para aguantar hasta que estemos "al otro lado", porque la Gran Prueba no será eterna, pero como dice El Escriba del Tao en LA CUARTA DIMENSION: "Seréis mejores testigos en el campo, cerca del agua dulce y lejos del agua salada".

Aguantar el tipo para pasar "con buen pie" es tarea nuestra, luego, en el momento del "Parto" ya nos ayudarán los Hermanos Mayores a "tirar para adelante".

Así que, aún hay tiempo, no os distraigáis más de lo necesario para despejar la mente, no caigáis en el juego / engaño de los políticos, ellos tampoco sabrán qué hacer para dirigir a las masas adormecidas, si queréis votar votad a quien más ejemplo dé & no a quien más promesas haga.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: dificultades para postear

Mensaje por tao2013 Vie Nov 18, 2011 10:02 pm

FERNANDO A. escribió:Apreciados amigos

Hoy intente postear un documento que tiene enlaces a links pero no me fue permitido, segun tengo entendido hasta tanto como nuevo miembro tenga un tiempo de ingreso. (Creo que en rojo decia que una semana). Y a proposito las letras rojas no son mis predilectas, porque aunque distingo el rojo del verde,se me pierde en los fondos oscuros del blog. . No es daltonismo sino discromatoxia. (ya hablare del tema). Seria recomendable resaltar estas advertencias en otro color , pero no en mi favor sino en el de tantos que tienen dificultades con estos colores. Gracias en todo caso. No Vayais a pensar que son vestigios reptilianos jaja. Laughing Laughing

Queria tratar el tema de las pleyades y su relacion con 2012

Namaste

Fernando (FER)

Envíamelo si quieres a mi por mail ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) & lo posteo en tu nombre, a tu nombre & donde tú digas.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por tao2013 Vie Nov 18, 2011 10:07 pm

vitania escribió:
Gabber4Hardcore escribió:
jcarlos escribió:
Diyi escribió:Yo ya estoy preparando mi mochila de supervivencia, que cualquier dia nos tocara no podemos librarnos siempre de los pepinazos del sol.

Como dice el gran Bear Grylls, cuchillo, pedernal y cantimplora XD

+ 1 pistola, va a ser un caos.....

pues si...sería un caos total!!! Rolling Eyes

Será un caos total o sólo local dependiendo de donde esté nuestro corazón, en el pueblito con la persona o animal amados, ayudando ecológicamente a regenerarse amorosamente la tierra o... en una capital de un país, rodeados de altos e inestables edificios que puedan ser saqueados & derrumbarse sobre nuestras cabezas... afortunadamente la conciencia planetaria Gaia está despertando e irá avisándonos para que nos desplacemos con tiempo.

Namas3!!! Razz

P.D.: Y no hay que llegar a los extremos de llevar armas, porque el despertar de los poderes del alma surgirá espontáneamente en medio del caos, cuando caiga la Tecnosfera (red tecnológica que rodea al planeta).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.