MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

+9
javivi100
Sol
FERNANDO A.
Gabber4Hardcore
Diyi
tao2013
jcarlos
Luzdivina
Mundoalerta
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 9:07 am

Y si no como dicen los japoneses, con la maria se planta y ella sola absorbe la radiactividad, que por cierto que algo tienen que tener de cierto, pues si que es verdad que este año me han salido con distinto sabor, a otros años siendo la misma, pero bueno tambien se nota en eso el ciclo solar y son unos cuantos años sembrando, en el mismo sitio, no he sacado ni la mitad de cada planta, y los tomates tambien han estado resentidos porque me salieron pocos y una sola vez, no dos como es normal, veremos este año, ahhh gracias de todos modos por lo de la espirulina, y las pastillas, yo prefiero el metodo de toda la vida, agua cocida con tomillo, en el campo es la mejor manera de beber agua ( porque no siempre han existido las pastillas ) este es un remedio e los guardabosques.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por tao2013 Mar Nov 22, 2011 9:18 pm

drako6669 escribió:Y si no como dicen los japoneses, con la maria se planta y ella sola absorbe la radiactividad, que por cierto que algo tienen que tener de cierto, pues si que es verdad que este año me han salido con distinto sabor, a otros años siendo la misma, pero bueno tambien se nota en eso el ciclo solar y son unos cuantos años sembrando, en el mismo sitio, no he sacado ni la mitad de cada planta, y los tomates tambien han estado resentidos porque me salieron pocos y una sola vez, no dos como es normal, veremos este año, ahhh gracias de todos modos por lo de la espirulina, y las pastillas, yo prefiero el metodo de toda la vida, agua cocida con tomillo, en el campo es la mejor manera de beber agua ( porque no siempre han existido las pastillas ) este es un remedio e los guardabosques.
Un saludo y CARPE DIEM

Ya aparte de que los excesos son malos & que sustancias concretas como la "maría" debían de usarse bajo supervisión médica (lamentablemente la medicina "oficial" no se presta a ello...), es curioso que sea considerada "droga peligrosa e ilegal", cuando, en efecto, absorbe radioactividad.

¿Y para qué tanta pastilla de esas de agua? ¿Pensáis quedaron en vuestros cómodos hogares si están a punto de desplomarse? ¿No es mejor irse a hacer los preparativos a la Naturaleza, cerca del agua dulce & lejos del agua salada? Tengo que repetirme porque parece que las mentes se resisten a comprender algo tan simple... cuando aún todo está tranquilo!!! ¿Qué opina el gobernante de turno al que habéis votado? ¿Qué planes tiene para la población que le da la responsabilidad de que les gobierne? Preguntadle! affraid

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Si ingerís Alga Espirilina os recuerdo que no en vano está recomendada especialmente para vegetarianos & deportistas, no sea que luego no "mutéis" bien & me culpéis a mí, ojo! cyclops

Contraindicaciones de la espirulina Efectos secundarios de la espirulina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 0120737400521000m01011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por tao2013 Miér Nov 23, 2011 11:13 pm


"Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros", para los que no estuvieron entonces, decir que "nos vuelve a avisar" porque ya nos avisó antes, en el vídeo de You Tube que no aparece, de título "Television española TVE2 se hace eco de lo que puede estar por llegar 2012"...

Yo lo extraje a tiempo de la Red, pero no sé subirlo así que quizás el Administrador o las Moderadoras puedan hacerlo ( Embarassed ).

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por helena Miér Nov 23, 2011 11:36 pm

tao2013 escribió:
"Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros", para los que no estuvieron entonces, decir que "nos vuelve a avisar" porque ya nos avisó antes, en el vídeo de You Tube que no aparece, de título "Television española TVE2 se hace eco de lo que puede estar por llegar 2012"...

Yo lo extraje a tiempo de la Red, pero no sé subirlo así que quizás el Administrador o las Moderadoras puedan hacerlo ( Embarassed ).

Namas3!!! Twisted Evil


lo siento yo no tengo ni idea de como subirlo quiza si lo subes a imagesshack y luego pones el enlace...???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cierto yo la espirulina la compro para los peces de fondo... a las coridoras les encanta, asi estan de estupendas
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Gabber4Hardcore Jue Nov 24, 2011 6:22 am

Sinceramente, soy una persona que cuando lee algo que le hace pensar que puede pasar algo malo, no paro de darle vueltas a la cabeza.... y ultimamente me da hasta miedo leerme este tipo de noticias.... directamente estoy pensando en saltarmelas y pasar de ellas... si no, no vivire tranquilo hasta el año que viene, se me encoge el estomgo y todo eh?

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por tao2013 Jue Nov 24, 2011 11:01 pm


El "Parto Universal" (porque esto no viene de nuestro Sol local, ¿verdad? Esto viene de mucho más allá) ha de ocurrir, es un proceso natural, tanto da si creemos o no en ello (muchos creerían saltarse esto con el uso de "El Secreto", necios... Evil or Very Mad ). Que sea doloroso o suavizarlo, depende de nosotros, de la madurez de nuestras almas, de nuestras conciencias, pero no con la palabra sino con la práctica, aquí no vale eso de "enviemos pensamientos de amor al Universo" (que eso es gratis, no seamos granujas, la Realidad se construye con sudor, con entrega verdadera).

Si no estamos tranquilos es porque no tenemos las lecciones aprendidas & si tenemos las lecciones aprendidas ¿porqué no íbamos a estar tranquilos? Puedes estar tranquilo & a la vez mantenerte activo, o puedes estar intranquilo & mantenerte pasivo.

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 500px-Sistemasolar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el re-ordenamiento final del espacio-tiempo, antes de nacer a la 4ª dimensión, todos los planetas quedarán alineados, aunque conservando los movimientos que les son propios, para no desordenar.

Y esos que hablan de una "Era de Luz que durará mil años" son "ignorantes ilustrados", porque no se conoce caso alguno de nadie que tras haber nacido vuelva después de un tiempo al útero materno. Evil or Very Mad

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Si alguien quiere el vídeo que ya no circula por la Red, se lo puedo adjuntar por mail en formato 3GP (móviles de 3ª generación, para que quepa adjuntarlo.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Vie Nov 25, 2011 4:12 am

en argentina esta por empezar el verano. y ni les cuento como esta picando fuerte el sol Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 2719808758 Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 2719808758
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por tao2013 Vie Nov 25, 2011 9:58 pm


Habrán cada vez más cánceres de piel, porque las gentes no comulgan con los biorritmos naturales & al salirse de ellos sufrirán las consecuencias.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por helena Mar Nov 29, 2011 11:28 am

Gabber4Hardcore escribió:Sinceramente, soy una persona que cuando lee algo que le hace pensar que puede pasar algo malo, no paro de darle vueltas a la cabeza.... y ultimamente me da hasta miedo leerme este tipo de noticias.... directamente estoy pensando en saltarmelas y pasar de ellas... si no, no vivire tranquilo hasta el año que viene, se me encoge el estomgo y todo eh?

Groetjes!

pues no vayas a ponerte malito por esto... hay que afrontarlo y saber que algo puede pasar aunque de momento solo son especulaciones... Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por jcarlos Mar Nov 29, 2011 11:37 am

drako6669 escribió:Y si no como dicen los japoneses, con la maria se planta y ella sola absorbe la radiactividad, que por cierto que algo tienen que tener de cierto, pues si que es verdad que este año me han salido con distinto sabor, a otros años siendo la misma, pero bueno tambien se nota en eso el ciclo solar y son unos cuantos años sembrando, en el mismo sitio, no he sacado ni la mitad de cada planta, y los tomates tambien han estado resentidos porque me salieron pocos y una sola vez, no dos como es normal, veremos este año, ahhh gracias de todos modos por lo de la espirulina, y las pastillas, yo prefiero el metodo de toda la vida, agua cocida con tomillo, en el campo es la mejor manera de beber agua ( porque no siempre han existido las pastillas ) este es un remedio e los guardabosques.
Un saludo y CARPE DIEM

Que dices de la maria Drako?????.... jajajjajajaja para que luego digan que es mala, yo el sabor lo noto igual que siempre XDTelevisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 4066482378
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 12:28 pm

Jejejejejejejeje asi es camarada, como es la tuya indor u outdor, yo planto en exterior, pues a mi es abrumador el cambio de sabor y el tamaño, jejejej habra que cambiar a indor.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por jcarlos Mar Nov 29, 2011 7:58 pm

drako6669 escribió:Jejejejejejejeje asi es camarada, como es la tuya indor u outdor, yo planto en exterior, pues a mi es abrumador el cambio de sabor y el tamaño, jejejej habra que cambiar a indor.
Un saludo y CARPE DIEM

Yo no planto pero quien me pasa lo hace exterior también XD... reservaré un poco para la catástrofe nuclear esa XD (o no ya veremos), lo estoy dejando poco a poco que si no en el futbol me canso enseguida xd.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Europa advierte del riesgo "creciente" de una tormenta solar catastrófica

Mensaje por JeniCa Mar Dic 20, 2011 8:00 pm

La Comisión Europea (CE) ha presentado un informe en el que califica de "creciente" el riesgo de que se produzca un evento tecnológico de dimensiones "catastróficas" (causado por una tormenta solar) que afecte a las infraestructuras terrestres, como las redes eléctricas, de telecomunicaciones, de navegación por satélite o a sectores como la banca, los medios de comunicación, los transportes aéreos y marítimos o las redes de suministros básicos para la ciudadanía.

Según ha señalado el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos y la Prevención Nuclear, en declaraciones a Europa Press, esta postura de la Comisión Europea se une a la que mantienen, desde hace tiempo, los gobiernos estadounidense y británico a este respecto.

En el informe se destaca que, dado que el siguiente máximo de actividad solar se espera para 2013, en los próximos meses el deber del organismo es dar a conocer el posible impacto que el clima espacial podría tener en ciertas infraestructuras. Para ello, ha puesto en marcha el 'Space-Weather Awareness Dialogue', que tiene como objetivo identificar los retos relacionados con prácticas y políticas de prevención de desastres, preparación y mitigación y formular recomendaciones para acciones concretas.

Expertos en gestión del riesgo han apuntado que existe "demasiada incertidumbre" sobre este tema y, sobre todo, con respecto a las probabilidades reales de que ocurra uno de estos eventos. En este sentido, ha indicado que el riesgo de que se produzca un fallo eléctrico como consecuencia de una tormenta solar en un tiempo relativamente corto es "alto" y han apuntado que la sociedad no está preparada para enfrentarse a ello.

Simulacros necesarios
La Comisión Europea propone definir las responsabilidades y líneas de comunicación antes de que ocurra un evento tecnológico, de manera que todos sepan cómo reaccionar en el caso de una alerta. Así, a su juicio, los protocolos de respuesta a una crisis deberían estar preparados y probados antes de tiempo a través de ejercicios o simulacros (pruebas de tensión) que ayuden a aumentar la conciencia de los actores y a determinar las deficiencias y debilidades en los procedimientos de emergencia.

El organismo europeo tiene la tarea de elaborar una lista de los riesgos a los que se enfrenta la UE -incluyendo el clima espacial-, así como los riesgos emergentes. Además, los Estados miembros se han de comprometer a llevar a cabo una evaluación de riesgos nacionales basada en las orientaciones de la Comisión Europea.

Para el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos y la Prevención Nuclear incluir el clima espacial en la lista de los riesgos emergentes puede contribuir a aumentar la comunicación de peligros y riesgos asociados y mejorar la preparación.

Fuente:
ABC.es
JeniCa
JeniCa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Europa advierte del riesgo "creciente" de una tormenta solar catastrófica

Mensaje por tao2013 Mar Dic 20, 2011 8:11 pm


Finales de 2012 o comienzo de 2013, es lo mismo.

Apagón por tormenta solar directa o apagón por cambios climáticos (indirecto), es lo mismo.

Busquemos ser autosuficientes & así luego podremos ser realmente útiles a los demás si es necesario...

También pueden cortarnos el suministro si no pagamos a los gobernantes.

Así queee... empecemos por adquirir & compartir linternas de dinamo de esas de las tiendas de los chinos, luego escasearán por la demanda & subida de precios. Si las compartimos evitamos ser saqueados & "la unión hace la fuerza".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La Cosecha ya asoma por el horizonte.

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Dic 20, 2011 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty FELIZ NAVIDAD 2011 Y FELIZ 2012

Mensaje por FERNANDO A. Mar Dic 20, 2011 8:42 pm

Queridos amigos


Ya los estaba extrañando, aunque me imagino desde cali, Colombia a 26ºC (en "el Pais de la eterna primavera", pese a las fuertes lluvias e inundaciones) que con el frio europeo se congelan los dedos para teclear.

Apesar de los pronosticos, conservo la esperanza que todo sea un sueño y cuando despertemos estemos en el 2013 y en la 5º dimencion.

Y aprovecho para comentar ¿que paso con los ultimos aportes? Se los llevbo el viento polar

Abrazos

Fernando
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros - Página 3 Empty Re: Televisión Española, nos vuelve avisar de que entramos en el máximo solar y sus peligros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.