MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

+25
Kurysu
Casiopea
katatumbo
tenochiclan
ANY2012
paloma
kiss007
maria_naruhina
Asurbanipal
xester
judith granados
Danieltenerife97
DIIVA
draman
Leia
darkaxel
Palmario
Alberikus
Euskaldun
vqam
Tofu
carol99-
neo750
helena
Mundoalerta
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 6:27 pm

Cada vez mas medios de comunicación estan dando noticias referentes a lo que se viene Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 15, 2010 8:17 pm

tele 5 INFORMATIVOS:


La NASA alerta de las devastadoras consecuencias de una posible tormenta solar
Los expertos advierten de que se esperan unos intensos niveles de actividad solar
Los efectos de este fenómeno serían 20 veces mayores a los causados por el 'Katrina'

"El Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar". Los científicos de la NASA han vuelto a alertar sobre las posibles consecuencias para la Tierra de una tormenta generada sobre la superficie solar. El desastre podría ser inimaginable: Los sistemas de energía y, en general, los sistemas tecnológicos sobre los que se sustenta la sociedad actual sufrirían graves daños. Los expertos advierten de que este fenómeno podría causar efectos 29 veces superiores a los causados por el huracán 'Katrina'.


Los expertos advierten de que se esperan unos intensos niveles de actividad solar.



No es la primera ocasión en la que la NASA advierte de las consecuencias de una gran tormenta espacial generada en la superficie del Sol, a más de 150 millones de kilómetros de distancia.

Hace ahora dos años, los científicos publicaron un estudio en el que predijeron millones de fallecidos en el año 2012 a causa de una tormenta perfecta provocada en el centro solar.

Según han apuntado nuevamente los expertos, como el jefe de la División Heliofísica de la NASA, Richard Fisher, "el Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar".

Estos fenómenos conocidos como tormentas solares se producen cuando las manchas del sol estallan y arrojan explosiones de partículas cargadas que pueden tener efectos devastadores en los sistemas de energía de la Tierra.

Así, según se ha alertado, las consecuencias de estas explosiones podrían ser 20 veces superiores a las causadas por el huracán 'Katrina' que asoló en 2005 las costas de EEUU.

Pese a ello, la NASA ha asegurado que parte de estos efectos pueden ser atenuados si se prevé la llegada de esta tormenta con acciones que pasan por proteger los satélites o desconectar los transformadores. EPF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por helena Mar Jun 15, 2010 9:01 pm

vamos que esto ya es un hecho, mas que mera especulacion¡¡¡
QUE MIEEDO¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por neo750 Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

Gracias Admin, se nota que ya no nos pueden seguir ocultando info, por cierto saludos a todos que he estado un tiempo alejado del foro, jeje ya os echaba de menos chicos!!!!!
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por carol99- Mar Jun 15, 2010 10:50 pm

nos estan preparando ya para lo que se avecina,antes con pelis y documentales y ya en las noticias,y cuando nos demos cuenta estara el rey en todas las canales televisivas dandonos la yegada de la gran tormenta solar.SALUDOS.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Tofu Miér Jun 16, 2010 4:02 pm

Ya van dos informativos de diferentes cadenas que hacen eco de la noticia, contando con el post publicado en este foro recientemente sobre las medidas que van a tomar los E.U sobre esto, la NASA no deja de alertarnos y nosotros mismos vemos como la actividad solar va en aumento cada día, creo que ya esta mas que claro que esto ha dejado de ser un bulo y se ha convertido en una realidad futura que esta a punto de cambiar el mundo.

Ayer mismo le comente a mi vieja este asunto, que salió por telecinco, por lasexta y le dije que el año que viene o en 2 años, es muy probable que no haya electricidad en todo el mundo.
¿Que me dijo? Pues lo típico que te dice cada persona ajena al tema: Yo no me lo creo , también en el año 2000 dijeron que iba a ser el fin del mundo y que todo va a cambiar y nada, bla bla bla... Evil or Very Mad

Jojojo, ya verán todos cuando se vean auroras boreales en todo el mundo y se apaguen todas las luces Twisted Evil
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por vqam Miér Jun 16, 2010 4:18 pm

alguien sabe si esta noticia esta en youtube o en alguna otra parte?
vqam
vqam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por carol99- Miér Jun 16, 2010 4:24 pm

Tofu escribió:Ya van dos informativos de diferentes cadenas que hacen eco de la noticia, contando con el post publicado en este foro recientemente sobre las medidas que van a tomar los E.U sobre esto, la NASA no deja de alertarnos y nosotros mismos vemos como la actividad solar va en aumento cada día, creo que ya esta mas que claro que esto ha dejado de ser un bulo y se ha convertido en una realidad futura que esta a punto de cambiar el mundo.

Ayer mismo le comente a mi vieja este asunto, que salió por telecinco, por lasexta y le dije que el año que viene o en 2 años, es muy probable que no haya electricidad en todo el mundo.
¿Que me dijo? Pues lo típico que te dice cada persona ajena al tema: Yo no me lo creo , también en el año 2000 dijeron que iba a ser el fin del mundo y que todo va a cambiar y nada, bla bla bla... Evil or Very Mad

Jojojo, ya verán todos cuando se vean auroras boreales en todo el mundo y se apaguen todas las luces Twisted Evil
tofu esa es la respuesta tipica de todo ignorante del tema:Ayer mismo le comente a mi vieja este asunto, que salió por telecinco, por lasexta y le dije que el año que viene o en 2 años, es muy probable que no haya electricidad en todo el mundo.
¿Que me dijo? Pues lo típico que te dice cada persona ajena al tema: Yo no me lo creo , también en el año 2000 dijeron que iba a ser el fin del mundo y que todo va a cambiar y nada, bla bla bla... se creen que se nos ha ido la pinza o que somos de una secta.saludos.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Tofu Miér Jun 16, 2010 4:28 pm

carol99- escribió:
Tofu escribió:Ya van dos informativos de diferentes cadenas que hacen eco de la noticia, contando con el post publicado en este foro recientemente sobre las medidas que van a tomar los E.U sobre esto, la NASA no deja de alertarnos y nosotros mismos vemos como la actividad solar va en aumento cada día, creo que ya esta mas que claro que esto ha dejado de ser un bulo y se ha convertido en una realidad futura que esta a punto de cambiar el mundo.

Ayer mismo le comente a mi vieja este asunto, que salió por telecinco, por lasexta y le dije que el año que viene o en 2 años, es muy probable que no haya electricidad en todo el mundo.
¿Que me dijo? Pues lo típico que te dice cada persona ajena al tema: Yo no me lo creo , también en el año 2000 dijeron que iba a ser el fin del mundo y que todo va a cambiar y nada, bla bla bla... Evil or Very Mad

Jojojo, ya verán todos cuando se vean auroras boreales en todo el mundo y se apaguen todas las luces Twisted Evil
tofu esa es la respuesta tipica de todo ignorante del tema:Ayer mismo le comente a mi vieja este asunto, que salió por telecinco, por lasexta y le dije que el año que viene o en 2 años, es muy probable que no haya electricidad en todo el mundo.
¿Que me dijo? Pues lo típico que te dice cada persona ajena al tema: Yo no me lo creo , también en el año 2000 dijeron que iba a ser el fin del mundo y que todo va a cambiar y nada, bla bla bla... se creen que se nos ha ido la pinza o que somos de una secta.saludos.

Sisi, exactamente eso Neutral
Por eso no voy a hablarle de esto a nadie mas ajeno al tema, total, ya se enteraran por las noticias, o como dijiste: cuando nos demos cuenta estara el rey en todas las canales televisivas dandonos la yegada de la gran tormenta solar.
Ya sale en medios de comunicación, así que solo es cuestión de tiempo de que se vayan enterando todos, ahora, que lo crean o no, ya es algo relativo.
Saludos!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Euskaldun Miér Jun 16, 2010 6:31 pm

mirad, yo creo que esto esta claro:

primero estrenan bastantes peliculas en las que el sol es importante y se ve como el mundo va al carajo, de esta forma hacernos pensar que eso solo pasa en las pelis de hollywood.
segundo nos meten informacion en algunos telediarios cada cierto tiempo pero que pasan desapercibidos
tercero es cuando se empieza a ver mas interes en la gente de la calle
cuarto es cuando aparece un hombre en todas las televisiones diciendonos que en un dia o dos habra una tormenta que nos dejara sin electricidad y cundirá el panico, desde el cuarto punto todo va a peor
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Alberikus Miér Jun 16, 2010 7:19 pm

Salu2. Me gustaria comentar algo que probablemente esté relacionado. Tengo una gran amiga ( y ya muy mayor, de las que cobran la voluntad) que se dedica al tarot y a la mediumnidad des de hace casi 40 años. Yo particularmente la conozco hace 22. Y des del primer dia que nos vimos me habla de los seis dias del cambio. Según ella, bueno, segun sus cartas "y otros informantes" estamos a punto de vivir tres dias consecutivos de luz y tres de oscuridad. Bueno, siempre he confiado mucho en ella, pero, la verdad es que nunca la creí del todo. Pero últimamente he leido en algunas profecias (perdon por mi mala memoria) que un acontecimiento celeste marcará el inicio del gran cambio. Lo especial del tema es que tanto las profecias como mi amiga advierten que nos quedaremos sin energia ni comunicaciones y recomiendan que te quedes en casa, con agua, velas y alimentos porque el aire y la luz estarán "envenenados". Despues de esos seis dias, ya veremos.
Mi amiga se rie de mi pq ella está convencida que ya no estara en este planeta y que se va a librar de una buena. Nos vamos a comer un buen marron... scratch
Alberikus
Alberikus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Peligros y Soluciones

Mensaje por Palmario Miér Jun 16, 2010 7:52 pm

Hola,

Tofu y Carol99:
Cierto, querer divulgar lo que sabemos a nuestro círculo cercano, puede levantar respuestas negativas.

Anteayer, perdí un buen amigo, por quererle poner al día. Sobran detalles.
Eso no quita nuestra obligación moral de difundir nuestros escasos conocimientos, aunque más apuntando soluciones que metiendo miedo. La gente, busca "vivir tranquila", como el avestruz que esconde la cabeza en el hoyo.

No es muy práctico forzar o estresar a los que pretendan ser excépticos, ya nos vendrán los que nos tengan que venir.
Mucha gente "culpabiliza" a los portadores de malos presagios, e incluso les castiga, solo tienen la mente abierta para las "buenas noticias". No se van a poder preparar serenamente. Allá ellos.

Alberikus:
Le has preguntado a tu amiga ¿qué soluciones puede prever para los que las busquemos?.
Por cierto, podrías insertar tu interesante post en "Predicciones y Profecías". Lo tendremos mas a mano.

Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por darkaxel Jue Jun 17, 2010 3:14 pm

la verdad es que este enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asusta bastante.....no me imagino que pueda llegar a suceder esto...

por cierto, aqui no se nombra nada del cambio de polaridad ni movimientos sismicos.....eso tambien podria ser un efecto no,el mas devastador sin duda?

corregirme si me ekivoco.

salu2


Última edición por darkaxel el Jue Jun 17, 2010 3:30 pm, editado 2 veces
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por darkaxel Jue Jun 17, 2010 3:21 pm

yo soy de la opinion de empezar ha hacer acopio de provisiones enlatadas ,mantas,linternas y faroles de gas.....etc pero cada vez que se lo comento a mi mujer se parte en mi cara.....ella y todo el mundo a quien se me ocurre contarle o comentarle algo....es como si no kisieran verlo (en plan,no kiero saber nada si viene ya veremos) o simplemente no se lo creen,no lo se...solo se que yo estare al tanto por si ocurre realmente algo asi.....intentar superarlo con mis 3 hijas como sea...
pero sinceramente,me parece que estoy loco cuando pienso en hacerlo.....no se ..que me decis...?

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Alberikus Jue Jun 17, 2010 6:52 pm

Mi amiga, que no quiere ni ver lo que se avecina (según ella) me explica que debemos hacer caso de nuestra intuicion y desoir la logica externa. Las sensaciones, los pensamientos que nos asaltan des de la nada, volvernos más lentos, movernos como gatos, ser vitales conectarnos con la naturaleza, oler, observar, escuchar y confiar que has hecho bien las cosas. Las dudas siempre son obstaculos. Y hacernos a la idea que no habra luz ni agua. Esto es lo que me recomienda. ( apesar de todo me cuesta creerla )
Compañeros, estos acontecimientos forman parte del devenir de la humanidad, los hechos estan a punto de llegar y la única solución es divulgarlos, aunque nos acusen de tarados, los más reacios son los que más miedo tienen al cambio.
Efectivamente, yo tambien me quede bastante solo al hablar del tema, pero con el tiempo hay personas, antes escepticas a ultranza, que me buscan para comentarme hechos extraños ahora desvelados por la ciencia y antes encasillados en lo paranormal. Lo importante no solo es la forma de decirlo, si no que vean que vives el presente con fuerza y dando ejemplo de tus ideas contra viento y marea. A fin y al cabo esta será, no solo según los mayas, tambien los hopi, los vedas, los sumerios, el apocalipsis, etc..., la revolución de la conciencia. Y las nuestras tienen que dar ejemplo, con la palabra y con los hechos. Pero nunca queriendo tener la verdad. El ser humano por naturaleza es conservador y los cambios no son nunca bienvenidos.
Alberikus
Alberikus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.