MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

+25
Kurysu
Casiopea
katatumbo
tenochiclan
ANY2012
paloma
kiss007
maria_naruhina
Asurbanipal
xester
judith granados
Danieltenerife97
DIIVA
draman
Leia
darkaxel
Palmario
Alberikus
Euskaldun
vqam
Tofu
carol99-
neo750
helena
Mundoalerta
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por helena Jue Jun 17, 2010 8:29 pm

darkaxel escribió:yo soy de la opinion de empezar ha hacer acopio de provisiones enlatadas ,mantas,linternas y faroles de gas.....etc pero cada vez que se lo comento a mi mujer se parte en mi cara.....ella y todo el mundo a quien se me ocurre contarle o comentarle algo....es como si no kisieran verlo (en plan,no kiero saber nada si viene ya veremos) o simplemente no se lo creen,no lo se...solo se que yo estare al tanto por si ocurre realmente algo asi.....intentar superarlo con mis 3 hijas como sea...
pero sinceramente,me parece que estoy loco cuando pienso en hacerlo.....no se ..que me decis...?

salu2

yo te digo siempre es mejor prevenir que curar¡¡¡¡ yo ya lo tengo preparado, y como dije en otro link si no pasa nada nos vamos todos de acampada y listo
NO ESTAS LOCO, te lo aseguro... insitse con tu mujer, enseñale el foro y las noticias de la sexta y telecinco, tambien de la nasa
solo por precaucion deberias permanecer atento
animo y un fuerte abrazo Wink
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por darkaxel Jue Jun 17, 2010 11:35 pm

Gracias Helena,me tranquiliza ver que hay mas gente que piensa como yo.Un abrazo y no dudes que seguire alerta y recogiendo provisiones,por lo que pueda pasar.

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Euskaldun Vie Jun 18, 2010 4:56 pm

helena escribió:
darkaxel escribió:yo soy de la opinion de empezar ha hacer acopio de provisiones enlatadas ,mantas,linternas y faroles de gas.....etc pero cada vez que se lo comento a mi mujer se parte en mi cara.....ella y todo el mundo a quien se me ocurre contarle o comentarle algo....es como si no kisieran verlo (en plan,no kiero saber nada si viene ya veremos) o simplemente no se lo creen,no lo se...solo se que yo estare al tanto por si ocurre realmente algo asi.....intentar superarlo con mis 3 hijas como sea...
pero sinceramente,me parece que estoy loco cuando pienso en hacerlo.....no se ..que me decis...?

salu2

yo te digo siempre es mejor prevenir que curar¡¡¡¡ yo ya lo tengo preparado, y como dije en otro link si no pasa nada nos vamos todos de acampada y listo
NO ESTAS LOCO, te lo aseguro... insitse con tu mujer, enseñale el foro y las noticias de la sexta y telecinco, tambien de la nasa
solo por precaucion deberias permanecer atento
animo y un fuerte abrazo Wink
podeis decir que objetos se necesitan? yo tengo metidas linternas, pilas, velas... vosotros que teneis?
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Que interesante...

Mensaje por Leia Dom Jun 20, 2010 5:41 pm

Gracias Menadel por toda esta recopilacion de noticias Smile
Leia
Leia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por draman Miér Jun 23, 2010 7:10 am

Aquì en Chile no se habla del tema, salvo una pequeña menciòn de la tormenta solar de abril en el diario LaTercera. Todos estàn preocupados del Mundial de Futbol, el Mall y los plasmas.Mas en una radioemisora uno de los locutores hablò de tormenta solar y tuvo que cambiar de tema forzosamente en un notorio "tiron de orejas" de los encargados(no quiero mencionar la radioemisora). Por otro lado el objeto quer se ve en Lasco C3 es inimaginable desde nuestra perspectiva.
draman
draman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por DIIVA Miér Jun 23, 2010 4:47 pm

ey-- en mi pais apenas, casi nada, se habla del tema. TODO gira en entorno de los mayas , y que se viene el fin del mundo bla bla bla.. nadie toca el lado cientifico.. por lo tantoo al final nadie toda en serio el tema de la actividad del sol.. creo que la tierra.. volvera a la edad media en tan solo minutos si esto llega a ocurrir. Very Happy Very Happy
avatar
DIIVA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Jun 23, 2010 8:06 pm

DIIVA escribió: ey-- en mi pais apenas, casi nada, se habla del tema. TODO gira en entorno de los mayas , y que se viene el fin del mundo bla bla bla.. nadie toca el lado cientifico.. por lo tantoo al final nadie toda en serio el tema de la actividad del sol.. creo que la tierra.. volvera a la edad media en tan solo minutos si esto llega a ocurrir. Very Happy Very Happy
¿Si claro y tendremos que llevar armadura no? xD
Ahora hablando enserio, la verdad es que al principio, cuando solo miraba el foro, a veces me parecíais locos (Sin ofender), pero ahora ya hasta me llega a dar miedo viendo que incluso tenéis preparados kits de supervivencia y todo eso.. Lo malo es que yo solo tengo 13 años, una vez le comente que podría suceder algo malo sin ni siquiera hablarles de kits ni nada (no es que este paranoico pero aveces pienso en estas cosas) y me castigaron sin ordenador 1 semana... Así que si pasa no creo que tenga posibilidades... Sad
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Buscar lo positivo ..... en su sitio

Mensaje por Palmario Jue Jun 24, 2010 12:45 am

danielan97 escribió:
DIIVA escribió: ey-- en mi pais apenas, casi nada, se habla del tema. TODO gira en entorno de los mayas , y que se viene el fin del mundo bla bla bla.. nadie toca el lado cientifico.. por lo tantoo al final nadie toda en serio el tema de la actividad del sol.. creo que la tierra.. volvera a la edad media en tan solo minutos si esto llega a ocurrir. Very Happy Very Happy
¿Si claro y tendremos que llevar armadura no? xD
Ahora hablando enserio, la verdad es que al principio, cuando solo miraba el foro, a veces me parecíais locos (Sin ofender), pero ahora ya hasta me llega a dar miedo viendo que incluso tenéis preparados kits de supervivencia y todo eso.. Lo malo es que yo solo tengo 13 años, una vez le comente que podría suceder algo malo sin ni siquiera hablarles de kits ni nada (no es que este paranoico pero aveces pienso en estas cosas) y me castigaron sin ordenador 1 semana... Así que si pasa no creo que tenga posibilidades... Sad

Danielan97, tengo buenos comentarios para tí. Los encontrarás en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con o sin el Sol, necesitamos personas como tú.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 24, 2010 1:08 am

danielan97 escribió:
DIIVA escribió: ey-- en mi pais apenas, casi nada, se habla del tema. TODO gira en entorno de los mayas , y que se viene el fin del mundo bla bla bla.. nadie toca el lado cientifico.. por lo tantoo al final nadie toda en serio el tema de la actividad del sol.. creo que la tierra.. volvera a la edad media en tan solo minutos si esto llega a ocurrir. Very Happy Very Happy
¿Si claro y tendremos que llevar armadura no? xD
Ahora hablando enserio, la verdad es que al principio, cuando solo miraba el foro, a veces me parecíais locos (Sin ofender), pero ahora ya hasta me llega a dar miedo viendo que incluso tenéis preparados kits de supervivencia y todo eso.. Lo malo es que yo solo tengo 13 años, una vez le comente que podría suceder algo malo sin ni siquiera hablarles de kits ni nada (no es que este paranoico pero aveces pienso en estas cosas) y me castigaron sin ordenador 1 semana... Así que si pasa no creo que tenga posibilidades... Sad
No te preocupes. que si pasa algo va a ser cuando menos te lo esperes y no creo que tengas el kit de supervivencia a mano... No hagas mucho caso a las cosas que se pueden leer por otros foros
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Danieltenerife97 Jue Jun 24, 2010 11:01 am

Neutral Yo no es que le tenga miedo a lo de 2012, si algo va a pasar pues mejor vivo feliz y alegre en vez de torturarme día a día con lo que pueda pasar... Aunque también me gusta eso de "Más vale prevenir que curar"... Lo que si que me da miedo es que si pasa algo pero me puedo salvar, pues en toces la cosa cambia...
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty TODO PASA POR ALGOO!

Mensaje por DIIVA Vie Jun 25, 2010 12:48 am

Ey.. la verdad! no tengo miedo de lo que pasee.. porquee... algun dia nos llega la muerte.. es lo unico a lo que el hombre no puede escapar... pero buenoo.... yoo aca ya me estoy abriendoo de la maquina.. ( ordenador)hace dias que no miro el cel.. y bueno.. .Mi profe de fisica.. esta super dentro de este tema.. siempre nos dice que nos tenemos que preparar y demas cosas!
como siempre.. avisan tarde.. al menos a los paises. del sur.. y asii no es divertidoo... Sad
avatar
DIIVA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Mundoalerta Vie Jun 25, 2010 1:12 am

DIIVA escribió: Ey.. la verdad! no tengo miedo de lo que pasee.. porquee... algun dia nos llega la muerte.. es lo unico a lo que el hombre no puede escapar... pero buenoo.... yoo aca ya me estoy abriendoo de la maquina.. ( ordenador)hace dias que no miro el cel.. y bueno.. .Mi profe de fisica.. esta super dentro de este tema.. siempre nos dice que nos tenemos que preparar y demas cosas!
como siempre.. avisan tarde.. al menos a los paises. del sur.. y asii no es divertidoo... Sad
y que opina tu profesor de todo esto?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty y....

Mensaje por DIIVA Vie Jun 25, 2010 1:30 am

Y MUCHAS COSAS NOS HABLA... SOBRE EL TEMA DE QUE NO HABRA ELECTRICIDAD .. TODO VOLVERA A SER COMO ANTES.. SABE MUCHAS COSAS.. EL TEMA DE VIVIR DE LA NATURALEZA.. JAJAJA.. ME PARECIO CHISTOSO! HASTA QUE EMPEZE A LEER Y INFORMARME Y ENTENDI LO DENSO DEL TEMA.. Very Happy
NOS DICE QUE TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS... Rolling Eyes
avatar
DIIVA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Mundoalerta Vie Jun 25, 2010 1:32 am

DIIVA escribió:Y MUCHAS COSAS NOS HABLA... SOBRE EL TEMA DE QUE NO HABRA ELECTRICIDAD .. TODO VOLVERA A SER COMO ANTES.. SABE MUCHAS COSAS.. EL TEMA DE VIVIR DE LA NATURALEZA.. JAJAJA.. ME PARECIO CHISTOSO! HASTA QUE EMPEZE A LEER Y INFORMARME Y ENTENDI LO DENSO DEL TEMA.. Very Happy
NOS DICE QUE TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS... Rolling Eyes
Pues no estaría nada mal, que tu profesor se pase por este foro Suspect
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty jajjaja

Mensaje por DIIVA Vie Jun 25, 2010 3:30 am

noo see voy a ver que onda..! no me digas que te gustaria que opine..! nahh! me basta con el cole enserio! ajaja en buena onda..!!
es el unico profe que esta con ese tema los demas..! jaja nee ahi estan ...
avatar
DIIVA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar - Página 2 Empty Re: TELE 5 NOTICIAS: NASA advierte de los efectos devastadores de una tormenta solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.