MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Otro latigazo del régimen fascista

Mensaje por Cepheus Lun Sep 02, 2013 3:41 pm

En Octubre, si no hay novedad alguna, se aprobará la reforma de la ley del aborto. 
 Es un tanto que se apuntan los de la Conferencia Episcopal Española.
 Esto viene a ser que, aunque se pueda salvar el feto, la madre será la que corra el riesgo de morir, si existen anomalias durante el embarazo.
 ¿O será para comenzar otra campaña de robo de bebes como ya hicieran durante el mandato de Franco?
 Uno se queda espeluznado al pensar en la larga lista de desaparecidos que hubo, y quien sabe si aún hay, durante la dictadura.
 Maestros y combatientes de la República, colaboradores, y a eso les añadimos el caso de los bebes robados a cuyas madres seguramente les notificaron una muerte durante el parto.
Quizá en el tema económico de los recortes, las reformas y todo lo que tenga que ver con el dinero, no haya que otorgarle mucha atención, pero a esto si.
Yo tengo familiares, tios de mi abuelo, que también desaparecieron durante la dictadura. A muchas familias se les mandaron falsos telegramas argumentando una muerte en combate, pero todos conocemos las historias de quienes una noche cualquiera, fuero sacados de sus camas de sus casas,  y de los que nunca más se supo.
Uno tiene una sensación no muy cómoda cuando piensa que a lo mejor en esa cuneta donde tantas veces se ha estado parado, o incluso desbrozando pueda haber cadaveres de las victimas del régimen franquista, o en los cementerios.
No es la primera vez que para hacer nuevas tumbas se encuentran restos humanos, sin llegar a identificarlos.
¿Porqué no se hace nada contra esta nueva dictadura y se permite que muchas familias puedan enterrar de una vez a los suyos?
¿A que viene esa gilipollez de no permitir las exhumaciones y proseguir con el tema de la Memoria Historica?
No se trata de dinero, se trata de personas, joder.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Mar Sep 03, 2013 5:27 am

Cepheus escribió:¿Y a los demás, que os pasa, porqué no decís nada?
No esperes de los demás, comprende que eres pionero de tu propio tiempo & como cabeza pensante de la Humanidad, tienes una Responsabilidad tremenda, aportar luz & no perder tiempo en críticas. ¿Tendría sentido que te enfades con un bebé porque no te entiende?

"Usted no puede aquietar la mente. Punto final. Ese es el engaño"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amigo mío, ya tienes "la hoja de ruta", que es el ORGANIGRAMA - Saber Hacer, te animas a comenzar a edificar desde cero & cuantas veces haga falta?

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Organigramasaberhacer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí para descargar con la explicación / idea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! bounce 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Este es un auto-examen para todos, 
para los estudiosos de la obra de EL ESCRIBA 
y para aquellos que se le acercan por vez primera, 
a ver si están preparados para la siguiente cucharada.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Si es que da tiempo a ello, claro...

Mensaje por Cepheus Mar Sep 03, 2013 9:43 am

Porque por lo que acabo de leer(y esto es curioso, pero no extraño) que en las noticias no se hable nada. Ya vereis el cabreo que va a coger alguna gente cuando lo sepa.
Me refiero a la fragata Blas de Lezo, que ha partido hacia Siria para participar en el follon.
Nos han vuelto a sentenciar otra vez estos higos de puta oligárquicos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Perdón, no son higos, sino HIJOS con mayusculas

Mensaje por Cepheus Mar Sep 03, 2013 9:59 am

De Puta.
 Los que nunca celebran el dia del padre
 Con todo el respeto a esas mujeres que se tienen que ganar el pan con su cuerpo y que son más honradas que toda la mierda que forma la oligarquia.
 ¡Ya está, ya me vacié..!
 De momento...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Si tengo que ser "baneado"

Mensaje por Cepheus Mar Sep 03, 2013 10:00 am

Por lo que he dicho, adelante. Lo entiendo..
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Una cosa

Mensaje por Cepheus Mar Sep 03, 2013 10:04 am

Si esa noticia es real. Si ya han partido fuerzas españolas para Siria, y el gobierno y los periodicos(oligárquicos) no han dicho nada.
 ¿A que esperamos para "dejar suelta la noticia por Internet"?
Filtremos y hagamoslo saber a la gente...
¿No?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Mar Sep 03, 2013 2:56 pm

Intere-net es una herramienta útil, para transmitir información objetiva que al asimilarla se convierte en Sabiduría, pero no te engañes, sigue siendo CONTROL DE MASAS.

Namasté!!! cyclops 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Miér Sep 04, 2013 10:35 pm

Cepheus escribió:Por lo que he dicho, adelante. Lo entiendo..
Cool  Otra vez
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Haría buena falta que España fuese advertida, como lo han hecho con Francia

Mensaje por Cepheus Jue Sep 05, 2013 9:33 am

Me refiero a Siria.
 Sería más positivo que negativo, que la gente supiese que quienes van a ser atacado en base a los caprichos de algunos, no van a dejar pasar la oportunidad de tomar represalias, y que van en serio.
Ya que este gobierno no le hace ni puto caso al pueblo, y el pueblo se toma las cosas a cachondeo, pues haber que efecto tiene la advertencia que viene de otra parte.
A no se que este pais quiera lamentar otro atentado con consecuencias aún mayores, o quiera ver como España queda marcada como objetivo para un ataque nuclear, biológico o incluso químico.

 Estas son las nuevas consignas revolucionarias

 No hay que pedir, hay que impedir
 No hay que protestar, hay que luchar

 Toda aquella acción que no se desarrolle de esta manera es un paso más hacia atrás, un caoncesión para que los de arriba sigan haciendo lo que les sale de los coj...
Claro que también se puede dejar todo, no hacer nada, y posiblemente, casi seguro, en el momento en el que se haga el primer disparo contra Siria, se comience a tener miedo de verdad.
Tanto si entramos en una guerra inmediata con un posible intercambio nuclear, como si a partir de esa intervención se comienza otra guerra fría, las consecuencias serán para todos, a corto o largo plazo.
¿Os gusta de verdad que los de arriba unido al  pasotismo del pueblo, os hipotequen la vida de esta manera?
Si es así,¿ que es lo que hay dentro de vosotros?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Por cierto

Mensaje por Cepheus Jue Sep 05, 2013 9:55 am

Esto que voy a deciros es otra muestra más de la mierda que se remueve en este pais, y que una y otra vez impide que se haga justicia.
 Hablo de esos "casos de consenso corrupto" de los grandes partidos politicos de este pais, gobierne quien gobierne, y sin importar el lugar.
 ¿Sabiais que el PPSOE en Galicia ha echado por tierra la propuesta de IU y AGE, de crear una comisión de investigación por lo del accidente de tren de Santiago?
  Pues sí
Pero claro, en este pais todo lo que no sean noticias de futbol o de ir de "caralladas" (fiestas) parece importarle una mierda a la gente.
Y después cuando se ven en la calle, sin trabajo, etc, et6c, es cuando entran las prisas o la necesidad de salir a la calle a hacer el gilipollas.
Ojala no nos adviertan desde Siria, porque si a pesar de eso, el pueblo sigue en esta misma actitud, entonces es que no se merece NADA.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Buena oportunidad para "joder" la marca España

Mensaje por Cepheus Vie Sep 06, 2013 9:41 am

Sería hacer todo lo posible "para quitarle" los juegos olimpicos a Madrid.
Desde este jueves pasado hasta el viernes(creo) de la semana que viene, se sabrá que ciudad es la que albergará la celebración de las próximas Olimpiadas.
Esto significa, que si se elige Madrid, y si sigue gobernando el PP, nadie verá un puto centimo, porque todo irá a Madrid, y como estos del PP son tan cabrones, seguramente "quitarán ese dinero de cosas vitales" como lo han hecho hasta ahora.
Un despilfarro más, y la posibilidad de que se acaben las pocdas ayudas que había para otras necesidades, como contra- incendios, gente mayor, y aquellas obras sociales(excepto las religiosas, claro) que ya estaban bajo mínimos.

Pero claro, esto al pais le importa un carajo, como tantas otras cosas.
Pues ya veremos la cara que se nos pone a algunos cuando vea su sueldo recortado, o las ayudas, para financiar el arreglo, o la contrucción de todo aquello que se les antoje en el caso de que Madrid sea elegida.
Ah, se me olvidaba.
Los comandos terroristas que lleven acabo represalias por lo de Siria, tendrán una nueva oportunidad durante ese evento.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Valiente vendedora española negoció el botín con un ladrón, que se conformó con 15 euros

Mensaje por russi Vie Sep 06, 2013 7:19 pm

Valiente vendedora española negoció el botín con un ladrón, que se conformó con 15 euros

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 0b869d492614f14f0b6f3e95a3c865cc_article
Una vendedora de un pequeño supermercado en España fue víctima de un robo. Sin embargo, lejos de amedrentarse por la delicada situación, la dependienta se puso a negociar el botín con el delincuente.


“Vamos a ver. Soy madre de familia. Aquí estoy trabajando. No me jodas la vida, y vete a atracar a otro lado”, dijo María José al ladrón, citada por medios locales.

El incidente ocurrió en el municipio de Poio, provincia de Pontevedra (Galicia), donde un individuo con el rostro cubierto con un pasamontañas y esgrimiendo un cuchillo exigía toda la recaudación del día a la dependienta.

La mujer apenas había tenido clientes y tenía poco dinero en la caja. “Le mostré que había poco”, relató María, quien a pesar de las amenazas del delincuente, se armó de valor y decidió regatearle el botín.

“Tengo familia, tengo que mantenerla, y lo que te lleves tendrá que salir de mi bolsillo. Yo te doy cinco euros, te vas con ellos y ni te denuncio”, le manifestó María José.

Pero “me pidió 50 y yo le dije: mira, 10 y vete con Dios ya. Luego me pidió 20″, y así en un ‘toma y dame’ que duró unos tres tensos minutos, consiguió que el ladrón se conformara con 15 euros (unos 19 dólares) y abandonara la tienda.

La dependienta justificó la defensa del local porque ella “vive de eso” y es su supervivencia lo que está en juego. “Les tenemos dicho [al personal] que si entra alguien, pues que no opongan resistencia. Que le den el dinero y nada más”, dijo por su parte el propietario del negocio. Pero por lo visto, parece que María José olvidó esas indicaciones, aunque afortunadamente sin consecuencias para ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Sep 06, 2013 7:29 pm

El portavoz del PP en Asamblea de Madrid dice que el 15M son los “enemigos del sistema representativo”
Publicado en 6 septiembre, 2013 de Japlexmas
Durante el debate sobre la ‘Regeneración Política’ en la Escuela de Verano del PP en Gandia (Valencia), Íñigo Henríquez de Luna, ha lamentado “lo mal que lo pasó” cuando acudió en 2011 a la constitución del Ayuntamiento de Getafe con su hija de 12 años y fue recibido por una “masa de 3.000 personas” al grito de “no hay pan para tanto chorizo”.
En su intervención, el representante ‘popular’ ha reivindica “la importancia y el valor de la política” y ha aprovechado para relatar esta experiencia personal: “Uno de los peores momentos en mi vida política fue cuando se constituyeron los ayuntamientos en 2011. Fui a la constitución del Ayuntamiento de Getafe con una hija mía de 12 años y vi lo que era el 15M”.
“Llegar allí -ha continuado– ante una masa de 3.000 personas diciéndote no hay pan para tanto chorizo y ver lo mal que lo pasó mi propia hija, la verdad es que sinceramente, hay que luchar contra ellos porque ellos sí que son los enemigos del sistema representativo”, ha dicho.
“O ES REPRESENTATIVA O NO ES DEMOCRACIA”
El portavoz ‘popular’ ha agregado que la democracia “o es representativa o no es democracia” y que “el único calificativo que se puede poner –a la democracia– es el de representativo” porque “el resto lo que esconde es el más furibundo de los populismos y totalitarismos”.
Por otro lado, ha apostado por efectuar reformas en el actual sistema porque faltan “nexos de comunicación” entre los diputados y los ciudadanos. Además, ha valorado que se vayan a realizar reformas en favor de la transparencia porque “el mayor antiséptico es la luz de sol” y ha asegurado que la Ley de Transparencia, que va a ser un hito”.

Fuente: Eldiario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Ahi va la guinda

Mensaje por Cepheus Vie Sep 06, 2013 7:49 pm

Se ha confirmado.
 España apoyará a EE.UU en una intervención contra Siria.
 O sea que, las posibilidades de sufrir represalias, ya están ahora al 100%.
 ¿Y dónde está el pueblo?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Mientras no haya ataque yo os voy a pedir que hagais una cosa

Mensaje por Cepheus Vie Sep 06, 2013 8:39 pm

Ir a Google Earth, dar un paseo por esas zonas verdes, por esos montes, mirar para los vuestros, para vuestras mascotas, pensar en lo que os gusta hacer, beber, comer, en todo aquello que para vosotros representa la vida, la felicidad, la vuestra la de los vuestros, etc.
Bien pues todo eso está al borde del abismo.
Será un fracaso para todos.
Quizá no evitemos la intervencion, pero si podemos hacerles pagar un precio alto a los de arriba por su chulería.
Aunque como ya he dicho, si no vamos a HACER NADA, para mi es una autentica tortura psicológica seguir llenando paginas con noticias sobre lo de Siria, y sobre lo que pasa en España.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 29 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.