MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

5 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Sáb Mar 23, 2013 5:32 pm

El momento para la división es pronto y deben prepararse.
Jueves, 21 de marzo 2013 a las 20:00 hrs.

Mi amadísima hija, cómo se rompe Mi Corazón por el sufrimiento que está siendo sentido por las almas que están en confusión por la huida de Mi último Papa, Mi amado Benedicto.

Ustedes Mis estimadas almas, se sienten muy confundidas y, algo solas. Yo siento su dolor y ustedes deben rezar mucho por Mi Mano Misericordiosa, para que Yo pueda alcanzar a consolar sus adoloridos corazones.

Este será un tiempo de traición para ti, hija Mía, ya que muchos de aquellos que se habían puesto de parte de esta Misión, se marcharán. Debes aumentar el tiempo que pasas en Adoración Eucarística a siete días a la semana y solo entonces serás capaz de caminar sola y sin miedo, para completar las tareas que te daré, muchas de las cuales serán extremadamente difíciles.

Deben permanecer fuertes, todos ustedes, en este momento. No deben escuchar a aquellas voces de condena, que pondrán sus nervios de punta y que aumentarán en grandes cantidades, mientras la Semana Santa llega.

Toda calumnia, toda mentira, toda objeción perversa a estos, Mis Santos Mensajes para el mundo, serán su cruz a soportar por los próximos diez días. Ni por un momento les será permitido, Mis seguidores, descansar, dejar de rezar o dejar de contemplar Mi Santísima Palabra.

Tengan en cuenta que sin la protección del Santo Rosario, que debe ser rezado diariamente, se dejarán ustedes mismos abiertos a las dudas, que no provienen de Mí.

El momento para la división está pronto y deben prepararse. Deseo darles una gracia especial, para ayudarlos a resistir la persecución y las presiones que serán colocadas sobre ustedes, para alentarlos a que se retiren de Mis Mensajes. Se necesitará una gran fe, confianza y nervios de acero, para centrarse en Mi Santa Palabra, y por lo tanto, deben decir esta Cruzada de Oración, una vez al día, de ahora en adelante.

Cruzada de Oración (102) para Mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo.

"Querido Jesús, cuando esté deprimido, levántame.

Cuando dude, ilumíname.

Cuando esté triste, muéstrame Tu Amor.

Cuando critique a otro públicamente, sella mis labios.

Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección.

Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.

Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.

Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.

Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.

Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan.

Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la tierra.

Amén”.

Vayan, Mis preciosos seguidores y recuerden que su deber es para Conmigo, su Iglesia y Mis Enseñanzas. Tomen la espada de la Salvación y con ella combatan conmigo para llevar a cada alma, incluyendo aquellas que pecan contra Mí, dentro de Mi Reino.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Dom Mar 24, 2013 10:01 pm

22 mar 2013 Deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno a partir del próximo lunes y terminando el Viernes Santo a las 15:30 hrs. (03:30 PM)







Viernes 22 de marzo, 2013 a las 21:45 hrs.

Mi amadísima hija, deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno a partir del próximo lunes y terminando el Viernes Santo a las 15:30 horas

Hasta una pequeña muestra de ayuno cosechará, para todos vosotros, un conocimiento de Mi Plan de Salvación y cómo podéis ayudarme a salvar las almas de todos los pecadores.

Es a través del ayuno que os volveréis sanos de nuevo. Por la limpieza de vuestro cuerpo, vuestro espíritu será renovado. También deseo que recibáis el Sacramento de la Confesión, o la forma de reconciliación que esté disponible para vosotros. Por favor, si no podéis recibir este Sacramento, entonces aceptad el Don que os he dado de Mi Indulgencia Plenaria, hace algún tiempo.

(Martes 31 de enero, 2012 a las 21:30 hrs.

Debéis decir esta oración por 7 días consecutivos y os será dado el Don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:

“Oh mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen límites. No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos. Te alabamos. Nos ofrecemos nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como una ofrenda a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús. Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estén. Amén.”)

Luego, en espíritu, deseo que os unáis Conmigo, como si estuviérais presentes con Mis apóstoles en Mi Última Cena. Compartiréis Conmigo, el pan sin levadura y comeréis Conmigo en Mi mesa. Vosotros, Mis seguidores, podéis compartir Conmigo, Mi Copa de Sufrimiento, por vuestra propia voluntad, si es que aceptáis Mi ofrecimiento.

Si podéis aceptar esto, vosotros, como propiciación por los pecados de los hombres mortales, salvaréis millones de almas. Concederé gran Misericordia para los pecadores más endurecidos, a cambio de vuestro regalo de sufrimiento.

Esta es la Cruzada de Oración para vosotros, si deseáis compartir Mi Copa de Sufrimiento. Recitadla, tres veces, cuando podáis, pero preferiblemente en cualquier momento del tiempo de ayuno.

Cruzada de Oración (103) Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo.

"Me pongo delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos.
Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento.
Toma este regalo de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza.
Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor.
Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y pon mi alma en unión Contigo.
A través de mi regalo de sufrimiento, permito a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén”.

Este sacrificio de vuestra parte, presentado a Mí, Jesucristo, Redentor de toda la humanidad, me permitirá derramar Mi Gran Misericordia sobre el mundo entero.

Lo que es más importante, voy a salvar incluso a los que me aborrecen. Vuestras oraciones y sacrificios son para ellos la única gracia salvadora, porque sin esto, serían destruidos por el maligno.

Si no deseáis resistir este sufrimiento, os concederé grandes bendiciones y os pido que continuéis Conmigo en Mi travesía para despertar al mundo de su letargo y así pueda levantar el velo del engaño que lo cubre.

Vuestro Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Mar Mar 26, 2013 9:47 am

Madre de Dios: El cuerpo de mi Hijo fue hecho trizas.
Sábado, 23 de marzo de 2013 a las 23:45 hrs.

Mi niña, muchos no entienden mi papel como Corredentora. Ni tampoco saben por qué esto es así.

Cuando acepté el llamado a convertirme en la Madre de Dios, estaba ligada a la Alianza de Salvación de Dios para la humanidad.

Cuando parí a mi Hijo, sentí el mismo amor, que cualquier madre tendría para su hijo. Este puro, hermoso pequeño niño era parte de mí, mi propia carne y sangre. Sin embargo, también estaba consciente de que no era cualquier niño. Su Espíritu entró en mi alma apenas puse los ojos en Él. Él y yo estábamos entrelazados como uno solo, donde sentía cada emoción, gozo, dolor y el Amor, que corría por Él. También sabía que Él era Divino y que yo era, como tal, simplemente Su sierva, aunque nunca me hizo sentir así.

De bebé, Él recostaba Su Divina Cabeza cerca de mi pecho y murmuraba palabras de Amor con tanta emoción que llenaba mi corazón y sentía como si fuera a estallar de felicidad. Él, este Niñito mío, se convirtió en todo por lo que vivía. Cada roce me llenó de ternura y gozo increíbles. Todos los que lo vieron, incluso cuando era un bebé, me decían lo especial que era. Sus penetrantes ojos conmovían sus almas y muchos no supieron por qué.

Este vínculo especial entre mi amado Hijo y yo nunca podría ser roto. Yo sabía que había nacido sólo para que pudiera llegar a ser su Madre. Este papel fue la única razón de mi existencia.

Y así, a cada una de Sus necesidades le respondí, y Él, con tanto Amor y Compasión, puso todas mis necesidades antes que las suyas. Sus deseos siempre fueron cumplidos por mí, Su Madre, Su humilde sierva.

Cuando no se le creyó que era el Hijo del hombre, cuando proclamó la Verdad e hizo lo que Su Padre deseaba, lloré lágrimas amargas. Cómo me desgarró cuando tuve que presenciar Su persecución.

Soporté Su dolor, no sólo como cualquier madre, que iba a ver el dolor infligido a su hijo, Su dolor se convirtió en mío, y el mío en suyo.

Lo obligaron a caminar, las manos atadas al frente con cuerdas alrededor de Su cintura, lo que significaba que podía caminar – solo arrastrando los pies, y un poco a la vez. Mientras que la Cruz fue arrojada sobre Su cuerpo desgarrado y roto, mi dolor fue tan atroz, que me desmayaba continuamente.

Mi dolor no era solo físico; mi tristeza me traspasó el corazón y lo partió en dos. Hasta el día de hoy, mi corazón esta entrelazado con el de mi Hijo y, así, durante la Semana Santa, revivo el dolor, el tormento y la persecución con mi Hijo nuevamente.

Hijos, explicar el salvajismo infligido a mi Hijo sería imposible para ustedes de comprender, tan sangrienta fue la flagelación. El Cuerpo de Mi Hijo fue hecho trizas.

Nunca olviden que Él era el Hijo del hombre, enviado para redimir a todas las almas en la tierra, incluyendo a los que están vivos en el mundo de hoy. Él murió en terrible agonía, con el fin de salvar a todos y a cada uno de ustedes hoy. Su sufrimiento no terminó en el Calvario. Todavía será padecido, por Él, hasta el Gran Día de Su Segunda Venida.

Aquellos que ignoran estas advertencias del Cielo son libres de hacerlo. No serán juzgados por este rechazo. Pero, a medida que se alejan más de la Verdad de estas las revelaciones del Cielo, se verán tentados a pecar. Los pecados con los cuales serán tentados, serán aquellos que serán declarados no ser ya más pecado por aquellos enemigos en la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra.

Gracias, hijos, por abrir sus mentes, sus corazones y almas a este llamado del Cielo enviado a ustedes por el amor que Dios tiene por todos Sus hijos.

Su Amada Madre

Madre de la Salvación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Miér Mar 27, 2013 7:25 am

Mi misión no es darles una nueva Biblia, lo que nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad.
Domingo, 24 de marzo de 2013 a las 18:06 hrs.

Mi amadísima hija, cuando se te pregunta por los que Me aman, ¿cuál es el propósito de tu Misión?, tu respuesta debe ser - salvar sus almas. Cuando te miren con desprecio, te ridiculicen y te pregunten qué te da el derecho de proclamar la Palabra de Dios - la respuesta es, para que Jesús pueda salvar sus almas. Entonces, cuando quienes ya proclaman Mi Santa Palabra, y quienes siguen Mis Enseñanzas, te acusen de herejía - entonces la respuesta a ellos es ésta: Ustedes, que son fieles a Cristo, ¿no creen que también son pecadores a los ojos de Dios? ¿No quieren ustedes, también, salvar su alma?

El pecado siempre se interpondrá entre ustedes y Dios. Cada alma, incluso el pecador más empedernido, y aquellos entre ustedes que son almas elegidas, nunca estarán libres de pecado, hasta que Yo regrese. Ustedes pueden ser redimidos cada vez que confiesan sus pecados, pero su alma permanecerá limpia solamente por un tiempo corto.

Nunca sientan que no tienen necesidad del Alimento de Vida. Mi Luz les atrae, ahora, a Mí, a través de esta Misión tan especial. Les doy grandes bendiciones y gracias especiales cuando responden a Mi llamado, mientras les atraigo a Mi Nuevo Reino - Mi Nuevo Paraíso.

Ustedes pueden creer que Dios no necesitaría enviar a otro profeta - que la humanidad fue liberada del dominio de Satanás, después de Mi muerte en la Cruz, que ya se les ha dado la Verdad a través de Mis Enseñanzas, y que la Verdad está contenida en el Libro de Mi Padre, la Santísima Biblia. Y estarían en lo correcto, excepto por esto: Todavía hay más que deben saber ya que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, no son conocidas por ustedes. Se les ha dado el resumen - y sin embargo, muchos de ustedes rechazan reconocer su contenido. Ustedes desaíran el Libro del Apocalipsis y no tienen ningún deseo de entenderlo.

Mi misión no es darles una nueva Biblia, lo que nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad. Mi tarea, en un mundo, el cual ha caído en el paganismo, es recordarles la Verdad en una mano, y en la otra, está Mi Deseo de preparar sus almas, para el tiempo de Mi Segunda Venida.

Muchos de ustedes dicen que Me honran, pero muchos se han alejado de la Verdad. Muchos no creen en Satanás o de la existencia del Infierno, y como tal, no toman en serio el pecado. Se les ha inducido a un grave error a través de su tolerancia por el pecado. Y ahora los errores más graves sucederán, a lo largo de todas las Iglesias Cristianas, cuando el pecado sea echado a un lado. Ustedes serán llevados a una doctrina de engaño. Este es un plan diseñado por el maligno para alejarlos de Mí.

Porque Mi Presencia Divina, Mi Cuerpo y Mi Sangre, están contenidos en cada Tabernáculo en el mundo – ustedes han sido capaces de luchar contra el pecado. Pero ahora, cuando el plan para eliminar la Sagrada Eucaristía suceda, ustedes estarán impotentes.

Es por eso que les revelo la Verdad de lo que está por venir, para poder prepararlos. Es sólo porque Les amo que Yo les convoco ahora.

Cuando los errores se expongan, entonces ustedes se darán cuenta de lo mucho que deben aprender y cómo el orgullo les impidió aceptar Mi Mano de Misericordia y cómo ustedes son nada sin Mí.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Jue Mar 28, 2013 3:35 pm

El horror más grande que presencié en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin.
Lunes, 25 de marzo del 2013 a las 14:50 hrs.

Mi amadísima hija, el horror más grande que presencié en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin. Durante la visión, mostrada a Mí por Satanás, vi el abandono de las Leyes de Dios por el hombre mortal. Él, el maligno, me mostró imágenes terribles, me tentó con cada razón por la que debería apartarme de la Voluntad de Mi Padre. Él quiso atormentarme y así que mostró el poder que todavía tendría, a pesar de Mi muerte en la Cruz.

Se me mostró la destrucción final de Mi Iglesia en la tierra, la toma del poder dentro de ella por las sectas masónicas, la inmoralidad del hombre, la falta de vergüenza por parte de los hijos de Dios, ya que participan en pecados viles de la carne, el asesinato de inocentes y el caer en el error por quienes profesan hablar en Mi Nombre.

Tan poderoso es Satanás que sembró dudas en Mi Mente acerca de ser Yo el Hijo del Hombre. Yo, en Mi Divinidad, no podía sucumbir al pecado, pero les digo esto, para que la humanidad pueda comprender cómo el mal puede tentarlos para alejarlos de Mí.

Satanás no presenta el mal en las formas más obvias. En su lugar, él disfraza el mal como bueno. Él es astuto y puede engañar hasta al más santo de entre ustedes, haciéndole creer que una mentira es la Verdad.

A medida que las personas se apartan de Mis Enseñanzas, aceptarán voluntariamente el pecado y la codicia en sus corazones. Sin una dirección caerán siempre en desgracia. Cuando Mi Nombre esté siendo borrado de la faz de la tierra, el hombre no será capaz de encontrar a Dios.

Cualquiera que sea la religión que sigan no importa, porque su única ruta a Dios es a través de Mí, Su único Hijo. Por Mi muerte en la Cruz, les salvé -incluyendo a cada hombre, mujer y niño vivos en el mundo de hoy -del fuego del infierno. Si no aceptan esto, entonces no podrán entrar a las Puertas del Paraíso. Es sólo a través del Hijo que se pueden presentar al Padre. Rechácenme, a Cristo Jesús, y rechazaran su salvación.

Que poco habéis aprendido sobre el pecado y la forma en que éste les separa de Dios. La propagación del pecado nunca ha sido tan desenfrenada desde que Dios creó el mundo. Ustedes pecadores han alcanzado nuevas profundidades, que me disgustan. Han expuesto incluso a los más pequeños, que fueron confiados a su cuidado, a comportarse como demonios. Les falta caridad, amor y compasión los unos a los otros y sin embargo muchos de ustedes muestran sus actos de fe para que el mundo vea y admire. Así como los fariseos dictaron las Leyes de Dios, pero no las practicaron, ni tampoco mostraron humildad, así también lo harán aquellos de ustedes que dicen venir en Mi Nombre, se desmoronarán en el pecado de orgullo.

Tanto necesitan todavía aprender acerca de Mi Voz y de Mis Enseñanzas, las cuales todavía caen en oídos sordos. Luego están aquellos que dedican todo el tiempo proclamando su conocimiento de Dios, dicen que conocen las profecías, que todavía tienen que ser reveladas, pero no saben nada. Si no fuera por Mi gran Misericordia no serían aptos para entrar en Mi Reino.

Ha llegado el momento para todos los que pretenden guiar a los hijos de Dios, en los caminos del Señor, para implorarme, Jesucristo, por el Don de la humildad. Es tiempo que escuchen la Verdad, como les fue dada, pues no tienen mucho tiempo para redimirse a ustedes mismos en Mis Ojos.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Sáb Mar 30, 2013 4:12 am

28 mar 2013 El peligro a la Existencia de la Sagrada Eucaristía os será mostrado







Jueves 28 de marzo de 2013 a las 21:30 hrs.

Mi amadísima hija, ahora comprendes cuánto esta Misión es detestada por el maligno. Debes, sin embargo, levantarte sobre los crueles obstáculos colocados delante de ti para demorar Mi Obra.

El peligro a la Existencia de la Sagrada Eucaristía os será demostrado a través de la arrogancia de aquellos dentro de Mi Iglesia, cuyo plan para cambiar la Verdad ha comenzado en serio.
No importa que muchos alrededor de ti miran con desagrado Mi Misión para preparar sus almas para el Gran Día. Con el tiempo, vosotros sabréis que en verdad soy Yo, Jesucristo, Quien viene para serviros.

Soy vuestro Amo y vuestro Siervo. Vosotros, Mi siervos sagrados, debéis recordar vuestro papel y nunca olvidarlo. Como siervos, no podéis ser amos también. Porque si sois amo, no podéis servirme. Muchos de vosotros dentro de Mi Iglesia habéis olvidado lo que se os enseñó. Os habéis olvidado de la Palabra de Dios.
Mi Promesa es proveeros con el Alimento de Vida – Mi Cuerpo y Sangre – y sin embargo, vais, una vez más, a negarme. Haréis esto al remover la Sagrada Eucaristía del Templo de Dios y la reemplazaréis con un cadáver. La sustitución será imperceptible y tomará un tiempo antes que os déis cuenta de la maligna acción, que será impuesta a vosotros.

Mientras Mi Cuerpo, a través de la Sagrada Eucaristía os sustenta, la Muerte de Mi Cuerpo, Mi Iglesia, traerá muerte a las almas de los que me descartáis.

La hora de la abominación está muy cerca. La hora de elegir entre Mi Sendero, o el del falso profeta, está casi sobre vosotros. Mirad, ahora, za que la Verdad será distorsionada por el impostor. Ved cómo él mismo se exaltará en Mis Zapatos, pero se rehusará a caminar por el sendero de la Verdad como un siervo de Dios.
Vuestro Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty A LA LUZ EL INSULTO A JESUS ANUNCIADO A MDM

Mensaje por adelarosu Sáb Mar 30, 2013 5:23 am

OSKO: LA FALSA HUMILDAD DE LA HEREJÍA

LA FALSA HUMILDAD DE LA HEREJÍA

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Papa-francisco-lava-pies1

A propósito de un nuevo e impiadoso acto litúrgico sacrílego

protagonizado por Bergoglio y de un hartazgo sin retorno.

Ya comienza a ser realmente fastidioso el demagógico uso de término, significado y aplicación de la palabra HUMILDAD.

Por eso nos propusimos escribir acerca de una nueva aberración litúrgica perpetrada por los líderes de la Iglesia Conciliar, con Bergoglio a la cabeza.

Se trata de aquel gesto ocurrido durante la Última Cena que tiene su importante lugar en las ceremonias a llevarse a cabo durante el Jueves Santo.

Lo peor del caso es que, tergiversando completamente el verdadero y pleno significado del LAVATORIO DE LOS PIES llevado a cabo por Nuestro Señor Jesucristo, la secta modernista, que ocupa los cargos apostólicos, profundiza aún más la inclinación del “tobogán” que prolonga su precipitada caída a los infiernos con una VULGAR representación orientada, a sabiendas, a entenebrecer las inteligencias y destruir la fe o lo que queda de ella.

Ya sabemos…, es vergonzoso, insufrible… y sacrílego, y blasfemo y vulgar, y demagógico e impío, una impostura intolerable, etc. etc.

¿Hasta cuándo vamos a proseguir con nuestras quejas? Nos parece mucho más sano para el espíritu ya no escandalizarse más; comprender desde qué lugar vienen todas estas cosas y pasar de largo sin más.

Eso no obstante, intentar analizar, estudiar y luego trasmitir a otros para nuestra propia edificación, para que, habiendo dejado atrás sin más los ayes y las lamentaciones, construyamos una sólida base para permanecer Firmes en la Fe.

Por eso, la inevitable extensión de este escrito.

Esperamos que el lector, al final del mismo, logre alcanzar el exacto sentido de lo que significa esta APOSTASÍA que penetra en todo, con todo y para TODOS… y TODAS.

HUMILDAD y ACCIÓN PROFÉTICA

Nada de lo hecho por Nuestro Señor resulta ser indiferente o prescindible, menor o sin importancia. Absolutamente todo lo registrado en los Cuatro Evangelios forma parte de aquellas cosas que Dios ha querido que llegaran hasta nosotros y que fueran, además de sabidas, guardadas por aquellos que se llaman discípulos de Cristo.

El episodio del Lavatorio de los Pies de los Apóstoles, durante la Última Cena, constituye, como se ve en el Evangelio de San Juan, una Acción Profética. Inmediatamente después de esa acción se sigue un discurso que consta, como si dijéramos, de tres partes; y esto es así siempre en San Juan, que utiliza un sistema narrativo que incluye signos y discursos.

Es indudable que el lavatorio de los pies, como toda acción profética, pretende transmitir un significado. Acerca de cuál es el sentido principal en este gesto, según los distintos criterios de los comentaristas, se ofrecen varias posibilidades.

a) Sentido moralizante: un ejemplo de humildad abnegada.

b) La purificación de los discípulos en virtud de la palabra de Jesús.

c) Un simbolismo sacramental: alusión a la Eucaristía o al bautismo o a ambos a la vez.

d) Simbolismo de la muerte y resurrección de Cristo.

Al cabo, hoy resulta la más difundida y la que más prensa tiene, la más utilizada incluso por la demagogia de cierto clero DESVIADO DE LA FE, aquella moralizante del famoso Ejemplo de Humildad. No hace falta, creo, explicar por cuáles razones se abusa de ese sentido. Mucho más por estas horas, en las que el aplaudido y vitoreado por el mundo “Papa de la Humildad” o “Papa de los Pobres” lleva ese sentido a picos históricos “ad nauseam”.

Pero… ¿Se trata ÚNICAMENTE, o al menos PRINCIPALMENTE, de un ejemplo que procura un sentido moralizante? E incluso en ese caso: ¿de qué clase de humildad estamos hablando?

Veamos:

“Y mientras cenaban, cuando el diablo había ya puesto en el corazón de Judas, el Iscariote, hijo de Simón, el entregarlo,…”

“Tres veces se alude a la traición de Judas a lo largo del lavatorio. Una al principio (13, 2), otra al medio (13, 11) y otra al final (13, 18).

La luz va a brillar más en contraste con las tinieblas. Cuanto más densa es la tiniebla, más resalta el triunfo de la luz.

Judas-judíos-Judea son un campo semántico de indiscutible certidumbre y esto nos es otra cosa que constatar un hecho. Ese campo semántico y los individuos que en él se integran son instrumentos del enemigo en aquella coyuntura. Son más que eso: SON EL ENEMIGO.

Judas se ha hecho servidor del dinero, el dios a quien adoraban las estructuras mercantiles del templo. Pertenece totalmente a la codicia de este mundo que no puede recibir a Jesús.”

“Judas entrega a Jesús. En realidad, todos le entregan. Satanás le entrega a Jesús a Judas. Judas se lo entrega a los sacerdotes (13, 2); éstos lo entregan a Pilatos (18, 30); Pilato a los verdugos (19, 16). San Juan, en cambio, nos hace ver que es Jesús el que se ha entregado antes. Este dato es importante y a tener muy en cuenta en atención a la PROFUNDA SIGNIFICACIÓN del Acto Profético que Jesús lleva a cabo; que eso es el Lavatorio de los Pies.”

“Sabiendo que su Padre todo se lo había dado a Él en las manos, que había venido de Dios y que a Dios volvía…”

Como puede verse el estilo es solemne y se ve la plena conciencia de Jesús que sabe de dónde viene y a dónde va. No es un juguete a merced de un destino ciego. Está seguro de su itinerario y del sentido de su Muerte Redentora.

Esas manos en las que reposa todo el poder del Padre, se van a ocupar en el humilde ministerio de lavar los pies. Esas mismas Manos que serán más tarde perforadas por unos clavos.

“Se levantó de la mesa, se quitó el manto, y se ciñó un lienzo. Luego, habiendo echado agua en lebrillo, se puso a lavar los pies de sus discípulos y a enjugarlos con el lienzo con que estaba ceñido.”

Leamos con especial atención el texto que sigue:

“Cuidadosamente escoge sus verbos el evangelista. Se quitó el manto. Utiliza el mismo verbo griego -tiqevnai- que usó para hablar de cómo Jesús depone su vida. No es un verbo griego que se utilice para quitarse uno los vestidos. Cuando se los vuelva a poner se utiliza el verbo lambavnein que es el mismo que se usa en 10, 17-18 para recobrar la vida. Jesús se quita la vida y la recobra, lo mismo que depone el manto y se lo vuelve a poner. En este tipo de acciones proféticas como las de Jeremías o Ezequiel, los elementos usados adquieren una dimensión simbólica. El lavatorio de pies significa la muerte y resurrección de Jesús. Antes de que los soldados le despojen de los vestidos, Jesús se ha despojado de ellos voluntariamente. Nadie le quita la vida, Él la da (10, 17). La sucesión de verbos es semejante a la del relato de la Eucaristía.”

Correspondiendo a la doble acción de deponer y tomar el manto, está la acción de levantarse de la mesa y volver a sentarse. ¿Simboliza el momento de volverse a sentar junto al Padre, después de haberse puesto a los pies de los hombres para redimirles? En todo caso, no carece de significado, como hemos dicho al principio de este artículo.

“Al llegar a Simón Pedro, éste le dijo:

-Señor, ¿Tú lavarme los pies a mí?

Jesús contestó:

-Lo que hago no lo entiendes ahora, pero lo comprenderás más tarde.”

El diálogo con Pedro va a ser la clave para el significado PRINCIPAL del pasaje. Vemos a Pedro impulsivo, como siempre, y notamos la habilidad de Juan para mezclar la psicología con la simbología. El modo impulsivo de Pedro en el relato Joánico coincide con lo que sabemos de él por los otros tres evangelios.

“La respuesta del Señor a Pedro nos introduce en un significado misterioso de la acción de Jesús, que sólo podrá ser comprendido más tarde, cuando el Espíritu Santo los lleve a la verdad completa y les recuerde todo lo que el Señor les había dicho. Evidentemente que tiene que tratarse de algo más profundo que una mera lección de humildad y servicialidad que hubiera podido ser entendida por los discípulos en aquel mismo momento. Son continuas las alusiones de San Juan a un momento interpretativo situado en el futuro en un contexto post-pascual.”

“Le dijo Pedro:

-No me lavarás los pies jamás.

Le respondió Jesús:

-Si no te lavo, no tienes parte conmigo.”

Esta frase de Jesús es la clave para comprender el significado teológico del lavatorio. Hace posible que los discípulos reciban la herencia (literalmente: “tener parte con”). La humillación de Jesús es causa de salvación para quienes se dejan lavar, se dejan salvar por Él.

“Pedro rechaza la oferta de Jesús no sólo porque le resulte inadmisible ver a Jesús a sus pies, sino porque rechaza la Cruz. Esta frase estaría en paralelo con la de San Marcos 8, 32, cuando Pedro rechaza la primera predicción de la Pasión. Como entonces, también ahora el Señor se muestra firme con Pedro, y le dice que si no acepta la salvación que viene de la Cruz, no puede tener parte en la herencia.”

¡Vaya si aquí hay un profundo significado teológico que supera largamente una mera referencia moralizante a la HUMILDAD!

Puede uno preguntarse cuánto de todo esto no queda ECLIPSADO con la teatral y grotesca “representación” blasfema protagonizada por Bergoglio…

“Le dijo Simón Pedro:

-Señor, no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza.”

Parece un malentendido. Pedro no ha comprendido lo que Jesús quería decirle. Si el lavado permite compartir la herencia, Pedro parece pensar que cuanto más se deje lavar, más herencia tendrá. La simpleza de Pedro permite que Jesús, tomando de nuevo la palabra, explique el significado profundo de lo que ha realizado. No me parece posible que, pese a la gravedad de la hora de inminente angustia y sufrimientos, Nuestro Señor no se haya al menos sonreído de esta reacción de Pedro, de su simpleza y cortedad de entendederas.

Sonriendo, como creemos, o no,

“Jesús le dijo:

- Quien está bañado no necesita lavarse. Está todo limpio. Y vosotros estáis limpios, aunque no todos.

Es que sabía quién le iba a entregar, por eso dijo: “No estáis todos limpios”.

Aunque Judas se haya bañado y le hayan lavado los pies, no está limpio. Es él mismo quien se ha excluido de recibir en sí el efecto del lavatorio.

“Cuando acabó de lavarles los pies, tomó su manto, volvió a ocupar su puesto y les dijo:

-¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros?”

“Termina la acción profética con el doble gesto de Jesús que vuelve a tomar el manto (la vida) y vuelve a ocupar su puesto (de donde salió para su propia humillación). Jesús toma la palabra. El discurso que pronuncia da una segunda interpretación a la acción profética, una explicación que los apóstoles son capaces de comprender en el acto. Y aquí sí plenamente está la referencia de su humillación, pero de una humillación redentora.”

Sin la primera interpretación caeríamos en un simple moralismo, en el que Jesús se limitaría a ser solamente ejemplo de virtudes; en este caso de la humildad que nosotros podríamos imitar sin más. Y no es así. Para poder lavar los pies a los demás, primero debemos dejarnos lavar de nuestro orgullo, nuestra autosuficiencia. Pero sin la segunda interpretación, el lavatorio podría quedarse en un simple rito que no nos cambia interiormente.

“Vosotros me llamáis “Maestro” y “Señor”, y con razón, pues lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros.”

“Porque os dejo un ejemplo para que hagáis igual que yo he hecho con vosotros.”

Jesús realizó este tipo de acciones proféticas muchas veces durante el transcurso de su vida entre los hombres. Luego, no podemos limitarnos únicamente a un moralismo estrecho, aunque obviamente es cierto que el cristiano debe imitar las acciones de Jesús, el estilo de vida de Jesús, desde el espíritu en el que Jesús actuó.

Esta acción con la cual Nuestro Señor no crea un nuevo Sacramento (se trata de un Sacramental), sin embargo tiene una enorme profundidad teológica; una misteriosa significación que es asequible al conocimiento humano como hemos visto a lo largo de este ya largo escrito.

Conclusión.

Estimado lector, si ha llegado al final de este artículo, largo por necesidad y a pesar nuestro, creo que estará de acuerdo con las siguientes reflexiones:

UN LAVATORIO DE PIES A PERSONAS QUE CARECEN DE LA FE EN CRISTO, INCLUIDO EN LAS SOLEMNES CEREMONIAS DEL JUEVES SANTO, ES UNA ABERRACIÓN LITÚRGICA.

REPETIR AQUELLA ACCIÓN PROFÉTICA Y SAGRADA DE NUESTRO SEÑOR EN PERSONAS QUE PROFESAN, ADEMÁS, UNA RELIGIÓN FALSA Y BLASFEMA, ES UNA BURLA Y UN SACRILEGIO.

LA PRETENDIDA HUMILDAD QUE SE INSINÚA O PRETENDE ES ABSOLUTAMENTE FALSA.

Humildad es, en realidad, ponerse de rodillas ante la Verdad, y enseñar que fuera de la misma nadie se salva; y no confirmar en su falsa fe a los infieles para agradar a las sensibilidades distorsionadas de las multitudes con gestos demagógicos.

¿Se puede pensar que es católico y conforme con la voluntad de Jesucristo representarla en medio de las solemnidades de la Semana Santa, vaciada de contenido cristiano y en el colmo de la pusilanimidad mundana y herética, poniendo a jóvenes musulmanes en el lugar que fue de los Apóstoles?

El propósito de Bergoglio no es otro que quitar la substancia católica y reemplazarla con otra substancia, sincrética, mundana, masónica y alejada por completo, además, de la verdadera humildad, y esto durante una de las mayores y más importantes solemnidades litúrgicas de la Iglesia Católica.

El acto de Bergoglio es una representación que no hace más que procurar el ECLIPSE de la Fe y, consecuentemente, muestra el ECLIPSE de la Iglesia.

Bajo la cortina de humo de la “humildad” se oculta un verdadero vaciamiento doctrinal, uno más, y van…

Si este burdo y grotesco gesto del “papa humilde” no es una manifestación pública de heterodoxia, deberíamos preguntarnos entonces qué cosa podrá serlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este gesto malvado durante la Semana Santa será visto por aquellos que mantienen sus ojos abiertos.
Jueves, 14 de marzo 2013 a las 18:00 horas

Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por los que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que ustedes sabrán que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la tierra, no viene de Mí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El horror más grande que presencié en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin.
Lunes, 25 de marzo del 2013 a las 14:50 hrs.

Cualquiera que sea la religión que sigan no importa, porque su única ruta a Dios es a través de Mí, Su único Hijo. Por Mi muerte en la Cruz, les salvé -incluyendo a cada hombre, mujer y niño vivos en el mundo de hoy -del fuego del infierno. Si no aceptan esto, entonces no podrán entrar a las Puertas del Paraíso. Es sólo a través del Hijo que se pueden presentar al Padre. Rechácenme, a Cristo Jesús, y rechazaran su salvación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Sáb Mar 30, 2013 9:13 pm

29 mar 2013 Pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio






Traducción latinoamérica

Viernes 29 de marzo de 2013 a las 08:45 hrs.

Segundo Mensaje para el Viernes Santo
Mi amadísima hija, se hará historia hoy. Así como Mi Pasión está siendo conmemorada, en Verdad, representará la Crucifixión de la Iglesia Católica.

En los días previos a Mi traición en Mi tiempo en la tierra, los sacerdotes de la época lucharon de todas las maneras posibles para tratar de demostrar que Yo era culpable de herejía.

Ellos miraron lo que había enseñado – la Palabra de Dios – y lo distorsionaron. Los rumores que ellos esparcieron contenían mentiras y dijeron que Yo estaba tratando de apartar a la gente de las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia. Ellos predicaron en los templos para advertir a la gente que se mantuvieran lejos de Mí, para que no ofendieran a los sumos sacerdotes. Ellos fueron advertidos que si continuaban difundiendo Mis Mensajes serían desterrados del templo santo, como leprosos. En algunos casos, a Mis discípulos se les dijo que iban a sufrir castigos físicos y que serían arrestados.

Mientras blasfemaban contra el Espíritu Santo –ellos negaban que Yo hablaba la Verdad y decían que Mi Palabra era de Satanás– ellos continuaban alabando a Dios en los templos. Vestidos en vestimentas de reyes, lucharon por su lugar en el altar en el templo. Todos los humildes siervos fueron hechos estar de pie por horas, mientras ellos se sentaban en sillas, las cuales fueron diseñadas para reyes. El altar estaba tan lleno de líderes de la Iglesia que la gente ordinaria estaba confundida. Ellos estaban obligados a rendir homenaje a Dios al ser forzados a honrar a los siervos de Dios del rango más alto. Los sumos sacerdotes, demandaban respeto de aquellos que asistían al templo. Ellos mostraban todos los signos externos del amor y humildad, que se esperaba de ellos, y, sin embargo, se vestían y se comportaban como amos en la Casa de Mi Padre, en lugar de los siervos que estaban destinados a ser.

La gente tenía miedo de ofender a los Fariseos cuando me estaban siguiendo. Los sacerdotes fueron amedrentados y advertidos que, al menos que pararan de difundir Mi Palabra, serian despojados de sus títulos. La gente ordinaria sabía que si ellos eran atrapados difundiendo Mis Enseñanzas su propia suerte sería mucho peor.

La Crucifixión de Mi Cuerpo en la tierra completó la primera parte de la Alianza con Mi Padre para salvar a la humanidad.

La Crucifixión de Mi Cuerpo Místico –La Iglesia en la Tierra– comienza hoy, el comienzo de la persecución final, ya que el plan masónico para profanar Mi Casa, ahora estará claro para todos los que conocen la Verdad.

La historia ahora se repite así misma, pero la Verdad no será negada. Aquellos que me negarán, sin embargo, con el tiempo se volverán a Mí. Aquellos que conocen las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco final para eliminar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo– están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi ejército Remanente, que se mantendrá fiel a Mis Enseñanzas hasta el fin del tiempo.

Nadie puede detener la propagación de la Verdadera Palabra de Dios. Nadie. El reinado en la Casa de Pedro será corto y pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio. Pedro, Mi apóstol, el fundador de Mi Iglesia en la tierra, lo guiará en los últimos días difíciles, mientras Mi Iglesia lucha por su Vida.

Vuestro Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Dom Mar 31, 2013 4:49 pm

Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad
Martes, 26 de marzo del 2013 a las 21:17 hrs.

Mi amadísima hija, este mensaje es para el mundo. Es para los cristianos de toda denominación, los judíos y todas aquellas religiones que proclaman Mi Padre Todopoderoso, Dios Altísimo.

Este mensaje es también para aquellos quienes no creen en Dios Padre, o en Mí, Su unigénito Hijo. Es también para aquellos a quienes no les importa qué vida les espera y cuya indiferencia significa que ellos no pueden aceptar la Existencia de Dios.

A través de estos mensajes estáis siendo advertidos del peligro para vuestra vida futura y vuestro bienestar, para que Yo pueda traeros a todos vosotros al Nuevo Paraíso, el que fue creado para vosotros cuando el Cielo y la Tierra se fundan como uno solo. Este Reino está completo y las Puertas se abrirán para cada uno de vosotros. Este bello Don, donde viviréis en cuerpo, mente y alma perfectos, viene de Dios Todopoderoso, quien creó el mundo.

El tiempo para vuestro exilio en la tierra está a punto de terminar. Ya no tendréis que soportar más el dolor del pecado, el que crea confusión en cada parte del mundo. El odio, que se mantiene vivo a través de la infestación de Satanás en el mundo, ya no existirá más. Cuando el odio haya sido desterrado, el mal ya no mancillará más la perfecta Creación de Dios. Su Planeta, Sus Dones de Naturaleza, Su Protección y Su Amor serán renovados para daros una vida de eternidad donde la muerte no es posible.

La vida en la tierra, como es ahora, nunca les satisfará mientras Satanás reine. Su reinado está ya en su fin, pero aquellos a quienes él infesta continuarán esparciendo el pecado al succionar a las inocentes, y a las no tan inocentes, almas a las profundidades de la desesperanza. Esta infestación continuará hasta que tantas almas como sea posible sean tomadas y presentadas a la bestia quien las devorará.

Vendré pronto, finalmente, la segunda vez como fué profetizado, para traeros la salvación final y para presentaros la Llave de Mi Reino Prometido. Mi Reino, descenderá de los cielos para que el mundo vea antes de que la trompeta final suene. Cuando la trompeta repíque, sólo aquellos que me permitieron salvarlos y aquellos fieles a la Palabra de Dios serán llevados. Es por eso que no debéis permitir que el orgullo os vuelva ciegos al Llamado de Dios en este tiempo. Esta Misión fue preparada a partir de las primeras profecías dadas a la raza humana por Dios. Agradeced que, por la Misericordia de Dios, se os ha dado este Gran Don. Nunca permitáis que el orgullo os vuelva ciegos a Mi Presencia Divina, porque eso es lo que os separará de Mi Misericordia.

Os preparo ahora, solo para que pueda salvar a toda la humanidad y no solo a los elegidos que me sirven con gran humildad. Quiero a todos vosotros, no importa en qué creáis. Mi Padre ha planeado esta Misión con el fin de abrir vuestros corazones para que así se os pueda mostrar la Verdad a tiempo, antes del Gran Día cuando Yo venga a juzgar.

El Don del Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre esta Misión y cubre a todas las almas -especialmente la de aquellos que obstinadamente me dan la espalda. La batalla por las almas es entre Mi Reino y el terrible abismo sobre el cual la bestia gobierna. Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad. No importa de donde broten esos insultos, pero nunca debéis aceptarlos en Mi Santo Nombre.

Ahora es el momento del gran engaño y os insto a orar a Dios por la sabiduría para comprender lo que realmente viene de Mí y lo que no.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Dom Mar 31, 2013 5:11 pm

Vuestra transición de esta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro
Miércoles, 27 de marzo de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, venid todos vosotros y uníos Conmigo en memorial del día en que se os dio el gran Don de la Redención.

Viernes Santo debe ser recordado como el día en que las Puertas del Paraíso fueron abiertas finalmente para dar la bienvenida a los hijos de Dios desde que fueron exiliados de Él. Mi muerte os asegura un futuro que nunca habríais tenido, si Mi Padre no me hubiera enviado como el Mesías.

Mi Cuerpo fue crucificado pero Mi muerte os trajo vida. En este, el tiempo para Mi Segunda Venida, Mi Cuerpo padecerá la misma Crucifixión -solo que esta vez será Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, el que sufrirá. Debéis saber que nunca permitiría la crucifixión de Mi Iglesia para destruir la Fe de los hijos de Dios. Así que ahora, hago un llamado a cada persona, cada credo, cada color y a cada raza para que me escuchéis.

Pronto experimentaréis todas las señales en la tierra, que os demostrarán que vosotros sois la creación de Dios. Sabréis pronto que nunca moriréis, si llamáis a la Misericordia de Dios. El futuro de todos vosotros, que aceptáis que sois un hijo atesorado de Dios, es brillante. Invito a vosotros, a vuestra familia y amigos a uniros en Mi Reino y comer de Mi Mesa.

Vuestra transición de esta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro antes de que su belleza os sea revelada. Por favor, no temáis a Mi Segunda Venida, si amáis a Dios. Dios os ama. Yo os amo. La Santísima Trinidad abrazará la tierra y todos aquellos que acepten Mi Mano de Misericordia y que muestren remordimiento por sus vidas pecaminosas, estarán a salvo.

Los fortalecidos en la Fe, de entre vosotros, serán llevados rápidamente. El tiempo para aquellos que se quedan atrás, carecientes de fe y que encuentran imposible alcanzarme, será mayor.

Vosotros, Mis fieles seguidores tendrán que ayudar a los débiles y aquellos que están perdidos. Mi Misericordia es tan grande que daré todas esas almas el tiempo necesario para llevarlos a la vida eterna que he prometido a todos. Nunca os sintáis desanimados cuando todo parezca sin esperanza, mientras el pecado sigue devorando las almas de los débiles. Tenemos que trabajar en unión, para salvar a aquellos que están tan alejados de Mí que muy poco los atraeré a Mis brazos. A través de vuestro amor mutuo, los milagros se utilizarán para convertir aquellas almas perdidas. Esta es Mi Promesa a vosotros. La oración, y mucha de ella, será parte de vuestro deber hacia Mí para salvar a las almas del terrible final, que está siendo planeado por Satanás en contra de los hijos de Dios que él detesta. No se le deben dar estas almas.

Mi llamado es para todos. Estos mensajes no excluyen ninguna religión. En su lugar, les son dados a cada hijo de Dios con gran amor, ya que todos sois iguales ante Sus Ojos.

Estad en paz y confiad en el Amor de Dios.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Dom Mar 31, 2013 6:00 pm

Hoy Mi Iglesia en la Tierra será Crucificada. Hoy marca el comienzo de los cambios
Viernes, 29 de marzo de 2013 a las 00:15 hrs.

Viernes Santo

Mi amadísima hija, hoy Mi Iglesia en la Tierra será Crucificada.

Hoy marca el comienzo de los cambios, que serán rápidos y que sucederán para cambiar la cara de la Iglesia Católica en el mundo.

En su velorio vendrá la fusión de todas las doctrinas, que serán vistas en cada seña pública y demostradas deliberadamente por el bien del testimonio público.

Observad ahora, ya que todo lo que les he dicho saldrá a la luz. Desafío, a aquellos entre vosotros, a negar la terrible verdad cuando seáis forzados a tragar una mentira.

Vosotros, Mis seguidores, debéis proteger Mis Sacramentos y estad vigilantes. Vosotros, Mis sagrados siervos, seréis pronto puestos a prueba, ya que Mi Divinidad será desafiada. Las leyes de Dios serán adaptadas, y tan pronto como Mi Sagrada Eucaristía sea manipulada, la Mano de Dios descenderá con tal fuerza que sabréis, inmediatamente, que estos Mensajes vienen del Cielo.

Mi Dolor se convertirá en vuestro dolor. Vuestra pena, debido a vuestro conocimiento de la Verdad, os hará imposible el aceptar los sacrilegios, a los que se os mandará abrazar.

Incluso entonces, si no aceptáis a Mi profeta y las Palabras que le doy a ella, aún les daré tiempo. Ya que muy pronto se os pedirá renovar vuestros votos por aquellos líderes entre vosotros. Se os pedirá prometer vuestra vida a través de testimonio jurado a las leyes del paganismo. Si hacéis esto, estaréis bajo la influencia del maligno y lucharéis contra Dios.

Vosotros debéis perseverar y permanecer leales a Mí y debéis pedirme por guía en un tiempo en que el hombre que se sienta en la Silla de Pedro, que rehúsa seguir en sus pasos o usar sus zapatos, destruirá vuestra lealtad a Dios.

Conforme ahora atestiguan la Crucifixión de Mi Iglesia en la Tierra, os llamaré a proclamar la Verdad de Dios. Seguiré llamándoos a fin de protegeros. Me aseguraré que Mi Iglesia, aquellos que se adhieren a Mis Enseñanzas, a Mis Sacramentos y a la Palabra de Dios, continúe viviendo a través del remanente que nunca me abandonará.

Habrá aquellos entre vosotros que me traicionaréis hoy. Otros entre vosotros pronto denunciaréis Mis Sacramentos, ya que seréis demasiado débiles para defender la Palabra de Dios. Aquellos de vosotros que ya sospecháis la verdad y que tratáis de difundir Mi Palabra sufriréis porque no tendréis el valor de defender la Verdad. Sin embargo, todavía permaneceréis leales a Mí, ya que sabéis que no podéis vivir sin Mi Amor.

Escuchad Mi Voz. Inclinad vuestra cansada cabeza sobre Mi Hombro y permitidme que Mis Brazos os envuelvan en este momento. Siempre os protegeré.

Vuestro Jesús


Pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio
Viernes, 29 de marzo de 2013 a las 08:45 hrs.

Segundo Mensaje para el Viernes Santo

Mi amadísima hija, se hará historia hoy. Así como Mi Pasión está siendo conmemorada, en Verdad, representará la Crucifixión de la Iglesia Católica.

En los días previos a Mi traición en Mi tiempo en la tierra, los sacerdotes de la época lucharon de todas las maneras posibles para tratar de demostrar que Yo era culpable de herejía.

Ellos miraron lo que había enseñado – la Palabra de Dios – y lo distorsionaron. Los rumores que ellos esparcieron contenían mentiras y dijeron que Yo estaba tratando de apartar a la gente de las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia. Ellos predicaron en los templos para advertir a la gente que se mantuvieran lejos de Mí, para que no ofendieran a los sumos sacerdotes. Ellos fueron advertidos que si continuaban difundiendo Mis Mensajes serían desterrados del templo santo, como leprosos. En algunos casos, a Mis discípulos se les dijo que iban a sufrir castigos físicos y que serían arrestados.

Mientras blasfemaban contra el Espíritu Santo –ellos negaban que Yo hablaba la Verdad y decían que Mi Palabra era de Satanás– ellos continuaban alabando a Dios en los templos. Vestidos en vestimentas de reyes, lucharon por su lugar en el altar en el templo. Todos los humildes siervos fueron hechos estar de pie por horas, mientras ellos se sentaban en sillas, las cuales fueron diseñadas para reyes. El altar estaba tan lleno de líderes de la Iglesia que la gente ordinaria estaba confundida. Ellos estaban obligados a rendir homenaje a Dios al ser forzados a honrar a los siervos de Dios del rango más alto. Los sumos sacerdotes, demandaban respeto de aquellos que asistían al templo. Ellos mostraban todos los signos externos del amor y humildad, que se esperaba de ellos, y, sin embargo, se vestían y se comportaban como amos en la Casa de Mi Padre, en lugar de los siervos que estaban destinados a ser.

La gente tenía miedo de ofender a los Fariseos cuando me estaban siguiendo. Los sacerdotes fueron amedrentados y advertidos que, al menos que pararan de difundir Mi Palabra, serian despojados de sus títulos. La gente ordinaria sabía que si ellos eran atrapados difundiendo Mis Enseñanzas su propia suerte sería mucho peor.

La Crucifixión de Mi Cuerpo en la tierra completó la primera parte de la Alianza con Mi Padre para salvar a la humanidad.

La Crucifixión de Mi Cuerpo Místico –La Iglesia en la Tierra– comienza hoy, el comienzo de la persecución final, ya que el plan masónico para profanar Mi Casa, ahora estará claro para todos los que conocen la Verdad.

La historia ahora se repite, pero la Verdad no será negada. Aquellos que me negarán, sin embargo, con el tiempo se volverán a Mí.

Aquellos que conocen que las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco final para desligar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo– están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi ejército Remanente. Ellos seguirán siendo fieles a Mis Enseñanzas hasta el fin del tiempo.

Nadie puede detener la difusión de la Verdadera Palabra de Dios. Nadie. El reinado en la Casa de Pedro será corto y pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio. Pedro, Mi apóstol, el fundador de Mi Iglesia en la tierra, lo guiará en los últimos días difíciles, mientras Mi Iglesia lucha por su Vida.

Vuestro Jesús


No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores
Viernes, 29 de marzo de 2013 a las 19:00 hrs.

Tecer Mensaje para el Viernes Santo

Mi amadísima hija, cuando Judas Iscariote me traicionó, sostuvo Mi cabeza y me besó en la mejilla. Cuando aquellos que dirigen Mi Iglesia dicen que me aman, y luego me traicionan, veréis, claramente, su beso de traición.

No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores.

Mostrar preocupación por las necesidades del prójimo es admirable. Pero cuando promovéis el bienestar físico de las necesidades del hombre sobre sus necesidades espirituales, no soy Yo, Jesucristo, a quien seguís.

El Humanismo no se basa en la Cristiandad y nunca debe confundirse con ella. Ser cristiano significa entregar todo a Mí, abandonándose a sí misnos en completa humildad a Mis pies. Esto significa permitirme que os dirija. Significa obediencia a Mis Leyes y hacer todo lo que podáis para mostrar el ejemplo de Mi Amor por todos vosotros. Hoy fui traicionado.

No por mucho tiempo podéis ser ni seréis engañados, porque una vez que la Casa de Dios sea atacada desde adentro, nada, solo el desorden, puede seguir. Debéis levantar vuestra cruz y seguidme, porque pronto seréis vendados y tropezaréis y caeréis en la obscuridad.

Sin la Luz de Dios no seréis capaces de ver.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Dom Mar 31, 2013 8:20 pm

La Resurrección de mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios
Sábado, 30 de marzo 2013 a las 20:40 hrs.

Hijos Míos, la Resurrección de mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios.

Al resucitar de entre los muertos, mi Hijo destruyó la muerte. La muerte ya no tiene poder sobre ustedes, si así lo desean. La vida, que se les ha dado, pronto cambiará, ya que habrá solamente una Vida en Dios.

Cuando los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra se fundan solo habrá vida eterna. La muerte del cuerpo, de la mente y del alma no serán ya más. Nunca deben temer esta nueva Vida, ya que los liberará. Mucho amor arrasará la Tierra, pronto, derramado por la Misericordia de mi Hijo. Esta gran, gran gracia, será el próximo paso tomado por Dios para salvar a Sus hijos de la muerte del alma. La muerte del cuerpo ya no será más cuando mi Hijo descienda con la Nueva Jerusalén.

Ustedes deben demostrar gran valor durante estos tiempos malvados, porque estas pruebas terminarán pronto. Solo enfóquense en la gran Vida que tienen esperándolos y recen que todas las almas acepten este Milagroso Don.

Aquellas almas, que rehúsan aceptar la Verdad de la Vida Eterna, escogerán, en su lugar, la condenación eterna. Hay solo dos opciones y sin embargo muchas de estas almas creen que hay una tercera. Aquellos que siguen las sectas, creadas por el poder del maligno, creen equivocadamente en otra vida mística donde se les dará gran poder. Creen en ángeles falsos. Idolatrizan ángeles falsos, y tristemente, muchos de estos existen, pero son ángeles que no son de Dios. Languidecen en cadenas en el abismo del Infierno y sin embargo se las arreglan para engañar a los hijos de Dios que creen que son ángeles de la Luz. La única Luz que ustedes deben seguir es la Luz de Dios - la Verdad.

El Reino, el Nuevo Paraíso, que les espera, es el prometido a ustedes por Dios, sobre el cual mi Hijo reinará.

Acepten la Mano de mi Hijo y ustedes entrarán al Paraíso.

Su amada Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Mar Abr 02, 2013 12:13 am

Hoy, traigo grandes Gracias sobre el mundo
Domingo, 31 de marzo 2013 a las 18:40 hrs.

Mi amadísima hija, hoy traigo grandes Gracias sobre el mundo, ya que me alegro, por la Fe que existe, a pesar de las pruebas y tribulaciones, que los hijos de Dios tienen que soportar en el mundo en este momento.

Renuevo la faz de la tierra hoy y lleno las almas de aquellos que creen en Mí, su amado Jesucristo, el Redentor de toda la humanidad con Mi Espíritu Santo. Alegraos e ignorad el tormento, que está siendo desatado por Satanás. En su lugar humillaos delante de Mí y poned toda vuestra confianza en Mi Misericordia y os protegeré de todo daño.

Debéis saber que todo poder es Mío. El maligno y a los que él esclaviza no tienen ningún poder sobre Mí. Pero su influencia destruirá a muchos de los que se exponen al engaño de la bestia.

Mi Reino les espera, en todo su esplendor glorioso, y esta vez está casi sobre vosotros.

Distribuiros, seguidores Míos, multiplicaos en grupos y proclamad la Palabra de Dios, la Verdad, que está contenida en la Santa Biblia. Debéis volved a los Evangelios y recordad a la gente de su contenido, pues ahí dentro está la Palabra de Dios.

Muchas leyes nuevas se pondrán en vuestras naciones donde será imposible acceder al Libro de Mi Padre. No debéis nunca aceptar esas leyes porque estas me niegan. Cuando no tengáis acceso a Mis Enseñanzas, vuestros hijos no me conocerán. Cuando Mis Enseñanzas, las Leyes de Dios, lleguen a estar fuera de la ley, entonces sabréis que será por la mano de Satanás que vuestros gobiernos están siendo guiados.

No os dejéis tomar como esclavos. No debéis sucumbir a las leyes absurdas, que nieguen vuestro libre albedrío. No olvidéis nunca que nacisteis con el don del libre albedrío - un Regalo de Dios.

Cualquier hombre que os quita el libre albedrío niega a Dios. Todo gobierno o nación, que os niega vuestro libre albedrío para dar testimonio de Dios está siendo guiado por Satanás. Vosotros, Mis amados seguidores habéis sido engañados por las influencias satánicas a través de esas naciones, que controlan vuestros bancos, vuestros gobiernos y vuestro acceso a los alimentos.

El tiempo vendrá en que os harán sufrir aún más de lo que sufrís ahora, pero, de repente y de forma inesperada, vendrá un castigo severo, lo que hará inútiles a esos gobiernos y sus poderes . La intervención de Dios será rápida y ellos, esas sectas malignas, se arrastrarán sobre sus manos y rodillas gritando de terror al castigo, que caerá sobre ellos, por sus malas acciones.

Vosotros, Mis queridos seguidores, debéis confiar en Mí y seguir siendo fuertes. Hoy os bendigo con un regalo especial - el Don de la Perseverancia. Sabréis que habéis recibido este regalo porque vuestra paciencia será impenetrable. Vuestra determinación para hacer Mi Santa Voluntad os sorprenderá incluso a vosotros, y cuando llegue el momento para que podáis profesar abiertamente vuestro testimonio de Mi Segunda Venida, no tendréis más miedo. En cambio, el amor por Mí se manifestará por sí solo como un amor especial por vuestros hermanos y hermanas. Ahora los veréis, tal como aparecen a los ojos de Mi Padre, como pequeños. Vuestro corazón se hinchará en amor y esto os sacudirá, porque sentiréis amor en vuestros corazones, incluso hacia los enemigos que gobiernan vuestros países al comando de la bestia.

Este amor convertirá a las almas de los que tienen odio en sus almas. Vuestras oraciones por estas almas les concederá inmunidad del castigo que de otro modo habrían enfrentado en el día del castigo, cuando Yo venga a juzgar.

Este Don de la Perseverancia, que Yo os otorgo hoy, salvará almas, porque cada regalo que traigo tiene un solo objetivo y es el de salvar a todas las almas para que podamos unirnos, como una Santa Familia, en el Nuevo Paraíso en la tierra.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Miér Abr 03, 2013 9:20 am

Dios Padre: Yo, su amado Padre, finalmente he establecido el día del Aviso. Sólo Yo conozco esta fecha
Lunes, 01 de abril del 2013 a las 17:22 hrs.

Mi queridísima hija, los Sacrificios hechos por Mí, tu amado Padre, en nombre de la humanidad están llegando a su fin.


Cada intento ha sido hecho, debido a Mi Amor Puro por Mis hijos, para salvarlos de la maldad del pecado. En estos momentos, la batalla final para salvar a todos Mis hijos de todos los credos y razas está ahora en las etapas finales.

¿Quién entre ustedes se pondrá de pie por la Verdad, cuando se les ha sido dada por tanto tiempo? ¿Quién entre ustedes aceptará Mi Santa Palabra tal como se les presenta en Mi Libro de la Verdad hoy día? Aquellos de ustedes que gritan a mi profeta, serán silenciados, para que Mis hijos sean capaces de escuchar la dulce Voz de Mi Hijo amado, ya que llama a las almas al refugio seguro, a fin de prepararles para el Nuevo Paraíso en la tierra.

Llamo a todos Mis hijos, los fuertes, los débiles, los vulnerables, los ignorantes y a aquellos que están llenos de orgullo, que piensan que saben la Verdad de las profecías prometidas por Mí a través de los siglos, para responder a este llamado de Mi Reino Celestial.

Yo, su amado Padre, finalmente he establecido el día de El Aviso. Sólo Yo conozco esta fecha. Sólo Yo conozco la fecha del Gran Día cuando Mi Hijo regrese para reclamar el Reino que le prometí.

El día de El Aviso, dado a ustedes, como un gran Regalo, dividirá a la humanidad en dos mitades. La primera mitad aceptará la gran Misericordia de Mi Hijo. La otra mitad se ocultará y correrá. Ellos creerán que tienen el poder para resistir la intervención de Dios para salvarlos. Lo que ellos no saben es que los perseguiré hasta el último día para salvarlos del horror final, del que ya no hay retorno.

Hijos míos, no me teman. Es a causa de Mi amor por ustedes que he permitido la persecución final en dónde el mal se dará a conocer de una manera como nunca antes.

Todas las Iglesias Cristianas serán derribadas en espíritu. Algunas serán demolidas. La Iglesia Católica, por encima de todas las demás, es la que más sufrirá, ya que ahora estará contaminada desde su núcleo.

Esta dolencia será despiadada, pero la Iglesia fundada por Mi Hijo en la tierra sobrevivirá este mal, aunque gran parte de ella estará fuera de Roma, debido a que la Sede de Pedro ha sido profanada.

Levántense todos los que juran lealtad a Mi Hijo. Permanezcan unidos y recen para que la infestación no devore las almas que han dado su vida por Mi Hijo. ¡Oh!, cómo se verán tentados por las nuevas leyes, que ellos creerán son dictadas por el Cielo, a través de la Sede de Roma. Cómo tendrán sus corazones de tristeza cuando el desorden entre en erupción. Cómo llorarán cuando aquellos siervos sagrados, en sus cientos de miles, sean excomulgados. Sólo entonces tenderán sus brazos y pedirán a Mi Hijo para guiarlos.

Mi Divinidad cubrirá al mundo y reunirá a todos Mis hijos en el Reino de Mi Hijo. Deben esperar este llamado y aceptar, con corazones agradecidos, estos regalos dados a ustedes como armas que necesitan para luchar contra la maldad que cubrirá a la tierra de oscuridad.

Los mansos y humildes de corazón, que me aman a Mí, Su Padre, y aquellos que aceptan la Divinidad de Mi Hijo Unigénito, Jesucristo, serán reunidos primero. Ellos, cuyos nombres están en el Libro de la Verdad, serán llamados y reinarán como guías, junto con los santos, dentro de las doce tribus de Israel.

Aquellos de ustedes con almas tibias, serán entonces iluminados, y su carga será más pesada. Será a través de sus oraciones que los otros, los que se esconden de Mí, serán llevados bajo el techo de Mi Protección.

La bestia, que se acobarda ante Mí, no ganará tan fácilmente las almas de esos hijos Míos. Todo acto de Misericordia, todo milagro y toda intervención serán aprobados por Mí para el bien de Mis hijos.

Aquellos que se interpongan entre Mí y Mis hijos recibirán un terrible castigo. Aunque Yo amo a todos Mis hijos, no vacilaré en parar a aquellos que están de por medio, quienes, si Yo se los permitiera, se llevarían Mi Reino, el cual Yo llenaré con toda Mi Familia.

Tengan cuidado de Mi ira. Porque aunque está retenida y mi paciencia es grande, Yo lanzaré sobre la tierra una gran aflicción, aunque eso signifique destruir gran parte de ella. Como una enfermedad, que devora el cuerpo humano, así también el acto malvado de alguien contra su hermano, destruye las células sanas. Si esta enfermedad no es detenida, y si no corto y arrojo, la carne enferma, Yo no puedo hacer que el cuerpo este sano de nuevo.

Será solo el cuerpo entero, sano de la iglesia de Mi Hijo en la tierra, el que puede venir a la puerta de Mi Nuevo reino en la Tierra. Aquellos que se han alejado de la tentación de rechazar a Mi Hijo encontrarán más fácil hacerse dignos de participar como Un Cuerpo, en unión con Mi Hijo. A ellos se les dará la vida eterna y ya no habrá más sufrimiento.

Su Amado Padre

Dios el Altísimo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por adelarosu el Sáb Abr 06, 2013 12:23 pm, editado 1 vez
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por adelarosu Jue Abr 04, 2013 8:28 am

Yo deseo traer a más de 7 mil millones de hijos de Dios a casa, finalmente, a su Eterno Paraíso
Martes, 2 de Abril de 2013 a las 15:30 hrs.

Mi amadísima hija, las presiones impuestas a Mis seguidores para rechazar estos Santos Mensajes van a aumentar. Muchos seguidores Míos descarriados, rehusarán aceptar que estos mensajes son Míos. Aunque sean bien intencionados en sus propósitos, ellos tomarán medidas extraordinarias para alejar a la gente de Mí, con la convicción de que están protegiendo a Mi Iglesia.

Yo soy la Iglesia, y en tanto Mis siervos sagrados protejan Mis enseñanzas, Mi doctrina, Mis Sacramentos y Mi Santísima Eucaristía, somos todos Uno. Aquellos, incluso los dirigentes de Mi Iglesia, que cambien estas leyes no son parte de Mi Iglesia. Estos cambios aún no han sido presentados, pero cuando lo sean causarán mucha aflicción.

Aquellos de ustedes que tienen duda, por favor no me rechacen. Mientras ustedes me abrazan de una manera, también traen lágrimas a Mis ojos. Puede ser que no me vean ahora, pero pronto sentirán Mi Divina Presencia.

Los llamo a todos ustedes a prepararse ahora para el gran espléndido futuro que tengo listo para ustedes. El cielo se regocija mientras el Espíritu Santo descenderá pronto y traspasará sus corazones con amor y reconocimiento. Tantas almas se salvarán, así de grande es Mi amor. Nunca me rendiré.

Ustedes sufrirán en Mi nombre pero esto será olvidado cuando estén a la puerta de Mi nuevo Reino. Todos estarán unidos como una sola familia.

Hablo de aquellos que están perdidos para Mí, pero tengo toda la intención de extender Mi Misericordia a tantos como sea posible. Vengan a Mí y déjenme asegurarles del alcance de Mi absoluto Amor y Compasión por cada uno de ustedes. Aquellos que me rechazan, y en algunos casos me detestan, serán envueltos en Mis brazos mientras que alivio sus pobres corazones e ilumino sus almas. Me convertiré es su única esperanza cuando finalmente se den cuenta de que el oscuro sendero que han escogido no les ofrece nada, sino infelicidad y temor.

Yo derramaré sobre todo el mundo Mis rayos de Divinidad, llenos de Misericordia, y pronto limpiaré a toda la humanidad para que puedan ser llevados a Mi Reino rápidamente. Mi tiempo ya está casi aquí, mientras espero el día en el que Mi Padre me haga entrega de las llaves de Mi Reino.

En cuanto se complete la Alianza final, deseo traer a más de 7 mil millones de hijos de Dios a casa, finalmente, a su eterno Paraíso. Este es su legado final prometido a ustedes. No lo rechacen, pues el dolor que atraerán sobre ustedes mismos es de temerse, y si ustedes me volvieran la espalda, llegará el momento en que no podré hacer nada más para salvarlos.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 3 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.