MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

5 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 8 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Vie Jun 14, 2013 9:14 am

El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la Nueva Religión Única Mundial
Miércoles 5 de junio de 2013 a las 17:45 hrs.
 
Mi amadísima hija, más de Mis siervos sagrados están, al fin, respondiendo a Mi Llamado, aunque al hacer eso signifique una jornada muy solitaria para ellos.
 
Su deber es para con sus superiores, porque le he dado a Mi Iglesia en la Tierra la autoridad para hacerse valer sobre todos los hijos de Dios. Ellos, Mis siervos sagrados, deben adherirse a todas las instrucciones dadas a ellos por Mi Iglesia, hasta el día que Mis Sacramentos sean cambiados. Entonces, su deber será conmigo.
 
Aquellos de Mis siervos sagrados que no creen en las profecías predichas, en donde Mi Iglesia en la Tierra será destruida desde dentro, necesitan rezar, para que Yo los mantenga fuertes y leales a Mis Enseñanzas, hasta que el día de oscuridad borre toda Presencia Mía, en el Santo Tabernáculo, alrededor del mundo. Porque cuando esto suceda, su único deber será conmigo, Jesucristo.
 
No dejen que se turben sus corazones, porque una vez que proclamen solo la Verdad de Mis Enseñanzas y administren los Sacramentos de la manera en que fueron enseñados, esto será lo que los salve. Si, y cuando, ustedes sean instruidos a rechazar la Verdad de Mi Iglesia en la Tierra, entonces es cuando tendrán que discernir.
 
Este día todavía no ha llegado, pero cuando les sea pedido por aquellos dentro de sus más altos rangos que descarten la Santa Eucaristía, sabrán entonces que se les dio la Verdad.
 
Cuando se les pida que acepten ciertas doctrinas, antes de que ese día venga, las cuales sabrán en sus corazones que nunca podrían ser consentidas por Mí, se darán cuenta de la terrible realidad de la destrucción que enfrenta la Iglesia.
 
Serán solo los valientes y los osados de entre ustedes, quienes se pondrán de pie por la Verdad. Cuando ellos traten de hacerlos aceptar las mentiras paganas, ¿quién permanecerá leal a Mí? Ustedes continuarán administrando los Sacramentos del Bautismo, Santa Comunión, Confesión, Confirmación, Matrimonio y Extremaunción.
 
El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la Nueva Religión Única Mundial. Será entonces que serán divididos en dos, aquellos quienes siguen la Verdad y aquellos quienes aceptarán las leyes, las cuales equivalen a solo una cosa, la adulación de dioses falsos y el consentimiento del pecado.
 
Muchos de ustedes ya no Me honrarán. Si no permanecen leales a Mí y alimentan a Mi rebaño con mentiras, muchos estarán perdidos para Mí. Sin embargo, cuando estas almas se den cuenta de que han sido engañadas, Yo mostraré Gran Misericordia. Ustedes, sin embargo, habiendo sido entrenados para entender Mis Enseñanzas, para honrar Mi Santa Palabra y para administrar los Santísimos Sacramentos, Me traicionarán.
 

Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 8 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Sáb Jun 15, 2013 10:04 am

Las mentiras a menudo vienen vestidas como cosas buenas
Jueves 6 de junio de 2013 a las 16 hrs.
 
Mi amadísima hija, cómo deseo que el amor se multiplicara en el mundo, porque entonces el hombre verdaderamente amaría a su prójimo, así como Mi Padre lo ordenó y no habría guerras.
 
Las guerras son el resultado de la falta de creencia en un Único Dios Verdadero. Son causadas por miedo, odio y orgullo, todo lo cual es inflamado por el poder de Satanás. Mientras más personas se alejan de Dios y rechazan la necesidad de preparar sus almas para una vida de gloriosa eternidad, ellas caerán en mucho error. Cuando no puedan ver la Verdad, estarán predispuestos a creer en mentiras. Las mentiras, muy a menudo, vienen vestidas como cosas buenas. Ellas se enmascaran como acciones deseables, actos legítimos, placer y como alternativas a lo que es natural.
 
El mal pocas veces será visto como tal, porque así no es como Satanás planea su engaño sobre la humanidad. Él, el maligno, cuyas obras son vistas dentro de las palabras, acciones y actos de almas débiles, es cuidadoso de no revelarse. Él, a través de las pobres almas que infecta, dará la impresión de ser cariñoso, agradable y siempre presentará una fachada agradable. Astuto, atraerá a las personas a cometer actos de maldad a través de la tentación y lo hará depredando sus debilidades más vulnerables. Mientras él normalmente seduce a través de los sentidos, también atraerá a aquellos que buscan la Verdad en su fe. Es aquí cuando él, Satanás, atraerá las almas a una trampa en donde ellos aceptarán el mal como si fuera el bien.
 
Será solo en una etapa posterior, cuando se sientan incómodos e intranquilos que sentirán que algo está equivocado. Para entonces, el odio y una indiferencia por su prójimo habrán sido manifestados dentro de sus almas. Entonces ellas creerán que aquellas acciones, en las cuales se embarcaron en el Nombre de Dios, pero las cuales insultan a Dios, son para la Gloria de Dios.
 
Cuando la guerra es creada en el Nombre de Dios, usualmente no es a Dios a quien los ejércitos del mundo le rinden homenaje. Cuando naciones y dicen que honran a Dios, se distancian de Dios y se ponen de lado de la bestia.
 
La bestia está planeando la destrucción de la humanidad de dos formas, en este momento. En primera instancia, él está destruyendo la vida a través del aborto, asesinato y guerra. En segunda instancia, está atacando Mi Iglesia en la Tierra, por lo que todas las iglesias, que Me honran,  Jesucristo, y a Mi amado Padre, son destruidas. De estas maneras el robará almas y les evitará seguir la Verdad y heredar Mi Reino.

Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 8 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Dom Jun 16, 2013 9:28 am

Crearé milagros en todo el mundo para probarles a los escépticos que Soy Yo, Jesucristo, quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida
Viernes 7 de junio de 2013 a las 23:45 hrs.
 
Mi amadísima hija, todos aquellos quienes conocen la Verdad y quienes aceptan las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre, deben aceptar que Él ha otorgado al mundo la mayor grande misericordia.
 
Ahora que el tiempo se acerca para Mi Segunda Venida, aquellos quienes reconocen Mi voz y quienes me escuchan, deben dedicar su tiempo a asegurar que difunden Mi Palabra y oran por la salvación de todos sus hermanos y hermanas.
 
Mis amados discípulos, Mis Gracias están siendo derramadas sobre ustedes y deben permanecer confiados cuando ayudan a otros a prepararse para Mi Segunda Venida. Incluso cuando les griten obscenidades, ustedes deben permanecer calmados. Esta misión será la más vilipendiada desde Mi Crucifixión, pero sepan que es la Misión la que salvara miles de millones de almas.
 
Este es Mi tiempo. Este es el tiempo asignado a Mí por Mi amado Padre, como acordado. Este es el tiempo para Mi Reino cuando el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra surjan como una. Así como la Voluntad de Mi Padre es hecha en el Cielo, así también será hecha en la Tierra. Todo se convertirá en uno. El odio, el sufrimiento, y el poder del mal cesarán Cada esfuerzo que hacen ahora para rescatar sus propias alamas y sus oraciones para salvar otras, valdrá la pena, sin importar cuán difícil esto sea. Déjenlos que les rujan, azoten, maltraten, que les llamen mentirosos y les traten cruelmente. Cuanto más sufran, mas almas me traerán.
 
He esculpido este camino y está protegido por todos los ángeles en el Cielo. Todo espíritu malvado causará perturbación, creará obstáculos y tratará de detener su caminar hacia Mí, pero será inútil. Ellos no pueden detenerme de llegar a ustedes o atraerlos más cerca. Habrá miles de millones de ustedes. Aquellos que rehúsan a prepararse ahora, lo harán a tiempo. No deben permitirles que los atrasen, porque el tiempo es corto.
 
A cada uno de ustedes en Mi Ejército Remanente se les dará gracias especiales y crearé milagros en todo el mundo para probarles a los escépticos que soy Yo, Jesucristo, Quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida
 


Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 8 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.