MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

5 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Vie Mayo 24, 2013 1:10 am

Cuando el Espíritu Santo está presente, se esparcirá como fuego y reproducirá la Palabra de Dios en muchas lenguas

Sábado 18 de mayo de 2013 a las 13:16 hrs.

Mi amadísima hija, el Don del Espíritu Santo es muy incomprendido. Es un precioso Don y es derramado sobre la humanidad a través de la generosidad de Dios. Es dado con gran amor a todos, pero no todos lo aceptan. No todos son capaces de recibir este Don. Aquellos quienes creen que merecen este Don porque dicen que me conocen, y que son educados en cada aspecto de teología, no están necesariamente preparados para recibir este Santísimo Don.

Durante los diez días en el Cenáculo, Mi amada Madre tuvo pacientemente que explicar a Mis apóstoles la importancia de la humildad. Sin humildad no pueden ser llenados con este Don del Cielo. Algunos de Mis apóstoles pensaron que como discípulos elegidos, ellos eran mejores que la gente ordinaria porque estuvieron cera de Mí y que otros deberían automáticamente caer a sus pies. Pero, por supuesto, esto no es lo que les enseñé. Mi Madre pasó muchas largas horas explicándoles cómo el orgullo puede impedir al Espíritu Santo entrar en sus almas.

Cuando el Espíritu Santo entra en un alma, trae consigo muchos Dones. Puede ser el Don de conocimiento, el Don de lenguas, el Don de sabiduría, el Don de amor, el Don de sanación o el Don de profecía. En el caso de Mis apóstoles, pronto se dieron cuenta que, tan pronto como recibieron este Don no podían nunca permitir al pecado del orgullo mancillar su Misión posteriormente. Porque tan pronto como el orgullo interviene en una persona, quien ha recibido el don del Espíritu Santo, el Espíritu de Dios desaparece y en su lugar residirá el espíritu de las tinieblas.

Un alma en tinieblas no puede derramar la Luz del Espíritu Santo sobre otros. Solo puede propagar oscuridad. La oscuridad del espíritu engaña a otros. Es particularmente engañoso cuando viene de alguien quien parece ser un discípulo santo o un experto en Mis Enseñanzas. Todos esos resultados son odio, ansiedad y un sentido de desesperanza.

Para recibir el Don del Espíritu Santo, sus almas deben ser purificadas y libres del pecado de orgullo, caso contrario nunca se les otorgará. Cuando el Espíritu Santo está presente, se esparcirá como fuego y reproducirá la Palabra de Dios en muchas lenguas. Traerá consigo la sanación de mente, cuerpo y espíritu y lo traerá con la sabiduría, la cual solo puede venir de Dios. El Espíritu Santo difundirá conversión globalmente.

Estos entonces serán los frutos por los cuales ustedes conocerán si el Espíritu Santo está presente. La abundancia de cada Don posible, incluyendo milagros del Cielo, ahora han sido manifestados en el Libro de la Verdad para el bien de todos – El Libro prometido a la humanidad entera para estos tiempos. Acéptenlo con corazón amable y denle gracias a Dios por uno de los últimos regalos del Cielo antes del Gran Día.

Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Vie Mayo 24, 2013 10:24 am

Y entonces, justo cuando me hayan olvidado, Mi iglesia se levantará de entre los muertos, así como Yo lo hice

Domingo 19 de mayo de 2013 a las 20:08 hrs.



Mi amadísima hija, la muerte ya no tendrá poder sobre aquellos hijos de Dios quienes le aman, en Mi Nuevo Paraíso.



Estos mensajes, desafortunadamente, traerán temor innecesario, a aquellos quienes creen que cuando esta Tierra sea descartada a favor del Nuevo Paraíso y Tierra, que ellos enfrentarán la muerte. Esto no es verdad. Aquellos quienes encuentran favor conmigo y quienes aceptan Mi mano de Misericordia les será dado el don de la vida. Incluso ateos, no creyentes, no cristianos, y aquellos de toda fe se volverán a Mí y aceptarán Mi regalo, después que El Aviso tome lugar. Es aquí cuando derrotaré a la bestia, ya que daré Vida Eterna a millones de milores de almas que están vivas en el mundo.



El pecado, introducido a Adam y Eva por la bestia, dejará de existir. Mi Misericordia la derrotará. Y así como el pecado destruye el cuerpo, Mi Luz traerá Vida Eterna a la humanidad. Muerte, enfermedad, vejez, ya no existirán en Mi Nuevo Paraíso. Mis hijos elegidos – miles de millones de ellos, tendrán un cuerpo y alma perfectos, en unión con la Divina Voluntad de Dios.



Él, Mi Padre, dio vida eterna a Adam y Eva, y la rechazaron. Y por ende, ellos y todas sus descendencias fueron negados del regalo del Paraíso y la Vida Eterna. Ahora, por fin, esto cambiará. Mi Vida, Muerte y Resurrección deben ser ahora restablecidas en esto, la parte final de Mi alianza. Mi iglesia, así como Yo fui, ha sido perseguida y ahora soportará una paliza salvaje, un ataque doloroso y lo que parecerá ser una derrota devastadora. Y cuando haya sido crucificada y arrojada a un lado, parecerá que fue quemada y olvidada.



El paganismo se desarrollará. Pero porque será influenciado y encabezado por el maligno, será cuidadoso de no mostrar sus verdaderos colores. Será presentado al mundo como una nueva forma ce justicia social – una nueva forma de humanismo, cuando todas las necesidades del hombre sean satisfechas. Estas necesidades incluirán el derecho a pecar, pero estos pecados serán, en desafío a Dios, vistos como derechos morales del hombre.



Cuán aborrecible para Mí, Jesucristo, esta maldad, Religión Única Mundial, será. No solo me darán la espalda, si no que incluirán símbolos satánicos donde Mi Cruz estará expuesta, en la mas grotesca manera. Mi Hostia será descartada. Una manera diferente de sacrificio será hecha en los altares de las iglesias. Será la bestia a las que venerarán abiertamente, y en retorno, él les dará muchos poderes. Es por esto que muchos creerán que aquellos quienes gobiernes sobre esta abominación tendrán poderes milagrosos. Y mientras ellos parecieran seguir una buena y justa iglesia, esta no producirá nada pero tinieblas.



Celebraciones y comportamiento obsceno serán presenciados en estas iglesias, las cuales fueron construidas para honrarme, Jesucristo, pero no estaré Presente. Y entonces, justo cuando me hayan olvidado, Mi iglesia se levantará de entre los muertos, así como Yo lo hice. Llegará a ser revivida en lugares públicos. Luego reuniré a todos Mis hijos quienes se mantuvieron fieles a Mi Palabra y aquellos cuyos ojos estuvieron abiertos a la Verdad. Entonces ascenderemos, junto con aquellos quienes han esperado el Gran Día, pero que están muertos, en el Nuevo Paraíso.



Aquellos quienes me niegan, después de cada intento de Mi parte para rescatar sus almas, serán arrojados. Después Mi Reinado comenzará y el Reino prometido a Mí por Mi Padre será formado.



Nunca teman el futuro, porque solo Mi Nuevo Reino satisfará sus pobres, melancólicos corazones. Solo Mi Nuevo Reino les dará Vida Eterna.



Deben rezar por todos y cada uno de ustedes, para que sean hechos dignos de recibir este Gran Regalo.



Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Lun Mayo 27, 2013 10:29 am

Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente

Lunes 20 de mayo 2013 a las 22:52 hrs.



Mi amadísima hija, a medida que esta misión se intensifica, Mi Palabra será hablada en muchos idiomas. Mis mensajes, dados a ti hoy, encienden Mi Santa Palabra en el Nuevo Testamento. Mis mensajes también le recuerdan al mundo la Palabra de Dios, que está contenida en la Santísima Biblia.



Yo no reescribo la Palabra, simplemente les recuerdo lo que significa hoy. También le hablo al mundo para que se prepare para Mi segunda Venida, porque no quiero que estén perdidos. Es con gran amor y regocijo que miro cómo Mis fieles seguidores me aceptan como Soy. Aquellos quienes supieron inmediatamente que fui Yo, Jesucristo, Quien les habló a través de estos Mensajes, son bendecidos. Ellos son los que nunca dudaron. Ellos pudieron sentir Mi Presencia. Mi Palabra traspasó sus corazones como una espada. Mi Espíritu tocó sus almas. Ellos supieron. Me reconocieron y cómo sufren por esto.



Ustedes, Mis preciados hijos, sepan que cuando respondieron a Mi llamado les di un don especial, una bendición, que les ayudará a soportar este camino a la Vida Eterna. Necesitarán estos dones, porque ustedes serán la columna vertebral de Mi Ejército Remanente y dirigirán a los otros, quienes eventualmente los seguirán.



Mucha gente, de todas las naciones, los seguirán cuando no tengan para donde volverse, cuando no puedan compartir Mis Enseñanzas. A todos aquellos leales a Mí, Jesucristo, les serán dados nuevos dones para ayudarlos a reunirse alrededor del mundo en unión conmigo. Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente. Todas las otras religiones se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas y también me seguirán. Pero no todos ellos aceptarán la Verdad, incluso cuando les sea presentada justo delante de sus ojos.



Luego están los no creyentes, muchos de ellos buenas personas. Ellos utilizan el intelecto humano para poner por delante todas las razones del por qué Dios no existe. Sin embargo ellos, incluyendo a muchos de sus colegas cristianos que son tibios en su fe, correrán a Mí primero. La cerradura a sus corazones será abierta y debido a que ellos solo verán qué testimonio traigo para que soporten, ellos sabrán que los llamo. Ellos no me resistirán, a diferencia de aquellas obstinadas almas, que piensan que saben más acerca de la promesa que hice de volver para presentar la Alianza Final, que Yo.



Cada tarea que les doy, llevará a más y más naciones a tomar Mi Cruz para crear el único camino hacia Mí. Nunca duden en caminar junto a Mí cuando los Llamo, porque cuando me respondan, destruirán el poder del mal. El mal les puede causar dolor, pero cuando me permiten guiarlos, ustedes pueden vencer cualquier obstáculo en su camino



Yo los amo y los guío, de la misma manera en que protejo a Mis Grupos de Oración alrededor del mundo.



Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Mar Mayo 28, 2013 8:50 am

Cuando el momento llegue para que la bestia revele al anticristo, grandes señales serán vistas

Martes 21 de mayo de 2013 a las 16:30 hrs.



Mi amadísima hija, Cuando el momento llegue para que la bestia revele al anticristo, grandes señales serán vistas. Truenos, como nunca antes se han oído, serán sentidos en muchas partes del mundo, pero en particular, en la parte en que el anticristo nació.



Para entonces Mi Santo Espíritu, derramado entre Mis seguidores, en todas Mis iglesias cristianas, se asegurará de que estén preparadas. Ellas, junto con Mis discípulos de esta Misión formarán la Iglesia Remanente. Su poder será grande y ningún daño vendrá a aquellos con el Sello del Dios Vivo. Su poder provendrá de las Oraciones dadas a ellos por Mi Madre y de la Cruzada de Oraciones.



El anticristo comenzará su reinado suavemente. Nadie sospechará de su intención porque un tipo de paz descenderá sobre la Tierra. Este momento será muy importante para ustedes, Mi Ejército Remanente, para que se reúnan en Grupos de Oración. Prometo solemnemente que estas Oraciones atenuarán mucho las terribles obras que él, el anticristo, infligirá sobre las naciones que cubren las cuatro esquinas de la Tierra.



Concederé indultos a todas aquellas naciones en donde los Grupos de Oración se establezcan. Será por su devoción a Mí, su amado Jesús, que salvaré almas y derramaré más dones sobre la humanidad, con el fin de proteger a los hijos de Dios contra el sufrimiento que la bestia está confabulando.



Confíen en Mí. Estén en paz con la certeza de que ustedes están siendo guiados y protegidos.




Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Jue Mayo 30, 2013 4:53 pm

Mis soldados cristianos formarán el más grande Ejército contra el anticristo

Jueves 23 de mayo de 2013 a las 22:30 hrs.



Mi amadísima hija, Mis amados seguidores, en todo el mundo, pronto sentirán Mi Presencia, porque Me daré a conocer dentro de sus corazones de una manera que no han experimentado antes. Así es como prepararé a los cristianos para luchar, en Mi Nombre, para salvar las almas de todos.



Mis soldados cristianos formarán el más grande Ejército contra el anticristo. Yo Me refiero a todos aquellos que Me conocen y que permanecen leales a Mi Santa Doctrina, contenida dentro de la Santísima Biblia. Me refiero también a aquellos quienes practican su fe; a aquellos quienes creen en Mí, pero que no Me visitan y a todos aquellos quienes permanecen leales a la Verdad. Ustedes se reunirán en cada rincón del mundo y, aunque se junten en Mi Ejército Remanente hablando en muchas lenguas, ustedes se unirán como uno solo en Mí.



Aquellos quienes siguen estos mensajes formarán el núcleo y de éste crecerán los brotes y luego las ramas de Mi Ejército Remanente en todo el mundo. No quedará ningún país sin tocar por Mi Santo Espíritu, a través del Libro de la Verdad.



El Libro de la Verdad los unirá cuando su fe sea probada. Cuando la lealtad a Mí sea manipulada y cuando sea arrojado fuera de sus iglesias, pisoteado y luego enterrado fuera de la vista; ustedes se levantarán y mantendrán Mi Palabra viva. La Llama del Espíritu Santo los guiará cada paso del camino. Ustedes sentirán una fuerza y un valor, que sorprenderá incluso a los más mansos de entre ustedes. Los débiles se harán fuertes. Los temerosos se harán valientes y los oprimidos marcharán hacia adelante como guerreros de la Verdad. Y todo el tiempo, mientras Mi Ejército Remanente crece y aumenta en millones, muchos obstáculos serán colocados delante de ellos.



Insultos, acusaciones de herejía, mentiras, ira y odio serán su suerte. La confusión será vista por todas partes entre los detractores, cuyo argumento estará infestado de inexactitudes, contradicciones y argumentos incomprensibles. La influencia de Satán siempre creará confusión, desorden, argumentos ilógicos y astutos, y siempre estarán envenenados con el odio contra los hijos de Dios. Aquellos quienes son bendecidos con la Luz de Dios y la Luz de la Verdad, atraerán terribles y odiosos ataques. Porque donde estoy Presente, ustedes pueden estar seguros que la persecución de aquellos quienes proclaman Mi Santa Palabra será grande. Cuanto peor sea la persecución contra cualquier Misión de Dios, pueden estar seguros de que Satanás está muy enfadado.



Cuando sufren, como lo harán, por el odio mostrado a ustedes porque están tomando Mi Cruz para seguirme, más preocupada estará la bestia y trabajará más duro, a través de las almas de aquellos manchados con el pecado del orgullo, para destruirlos. Deben ignorar estos ataques. Estén en paz, porque así como ellos aumentan con un odio intenso contra ustedes, ustedes sabrán con certeza que están en verdadera unión conmigo, su Jesús.



Vayan en amor y paz y sepan que vivo en sus corazones.




Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Sáb Jun 01, 2013 1:27 am

Aquellos quienes gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad

Viernes 24 de mayo de 2013 a las 21:50 pm

Mi amadísima hija, en todas partes que Mi Voz es oída, en cada lugar, y en cada templo dedicado a la adoración de Dios, habrá perturbación. Mientras muchos me rendirán homenaje, a Mis Enseñanzas, a Mi Iglesia, cuando oigan Mi Voz, así como manda atención ahora, se cubrirán sus oídos.

Mi Voz caerá en oídos sordos y almas tercas. Mi Voz, Mi Palabra y Mi Llamado serán furiosamente rechazados y escupidos, mientras Soy perseguido por última vez en la Tierra. Esta es la llamada final para atraer a Mis hijos dentro de Mi Seno, antes de Mi Segunda Venida y sin embargo, muchas personas, confundidas por las mentiras difundidas por los demonios, se alejarán y rechazarán Mi Misericordia.



Seré una vez más rechazado por aquellos quienes residen en la Casa de Dios, los sacerdotes y aquellos quienes no aceptan la Verdad. El insulto final a Mi Nombre será visto por todos ustedes en breve. Aquellos de ustedes quienes se cubren los ojos y deambulan con los ojos vendados, eventualmente, verán la Verdad así como les es dada en este momento.



No puedo crear cisma dentro de Mi Iglesia, porque entonces estaría negándome a Mí Mismo. Mi Cuerpo es la Iglesia y nunca puede morir, pero serán aquellos dentro de ella, los que Me rechazarán. Así como fui rechazado la primera vez, ellos, esta vez, tratarán de destruirme, antes de que venga a traer la salvación final prometida al hombre.



El hombre es débil. El hombre es ignorante y no es digno de Mi Misericordia. El hombre es terco. Al hombre le fue dada la Verdad durante Mi Tiempo en la Tierra, pero todavía no entiende Mi Promesa. Mi Regreso, en la Segunda Venida, será precipitado por el rechazo de Mi último profeta. El profeta que ha sido enviado para darles la Palabra final de Dios, con el fin de preparar sus almas, sufrirá severamente. Es a Mí, Jesucristo, al que ustedes calumnian cuando se burlan de Mi Santa Palabra dada al profeta de Dios. Es la Palabra de Dios, la cual está siendo dada para prepararlos para la batalla contra el anticristo, la que ustedes rechazan. Al hacerlo, destruyen sus almas. Ustedes evitan que estas almas entren en Mi Paraíso.



Aquellos que dicen cosas malas acerca de Mis Mensajes, no pueden justificar su resentimiento, su ira o su lógica, porque están llenos de errores, los cuales nacen del pecado del orgullo.Pronto la Verdad será difícil de discernir de las mentiras de la nueva organización mundial, que presentará la nueva religión mundial pagana.



Si no me escuchan ahora, serán intimidados para que acepten este mal sustituto. Será revestido de un brillante exterior de oro. Este impresionará incluso a los más devotos de entre ustedes y torcerá su lealtad a Mí y será admirado por todos. Esta es la religión que convertirá a ateos para que crean una gran mentira. Ninguna paz vendrá a aquellos quienes sigan esta abominación pagana. Miedo y aversión por los demás serán manifestados, donde el hermano peleará contra el hermano y donde la raza humana será dividida en dos. Una mitad aceptará la torcida verdad de esta nueva religión mundial, la cual será presidida por muchas iglesias, muchas creencias, así como una gran parte de la Iglesia Católica. La otra mitad, consistirá de aquellos quienes verdaderamente Me aman y que permanecerán fieles a la Verdad.



Cuando ustedes no acepten la Verdad, la Verdad contenida en la Santa Biblia, vivirán una mentira. No les quedará amor en su alma por Mí si aceptan las mentiras las cuales les alimentarán.



Y mientras Mi Palabra pareciera como herejía hoy, así como lo fue durante Mi tiempo en la Tierra, muchos de ustedes devorarán estos mensajes cuando estén hambrientos de la Verdad, cuando el anticristo controle sus naciones. Se arrastrarán sobre sus estómagos y gritarán por Mí. Ustedes, quienes blasfeman contra Mí, querrán cortarse sus lenguas, porque se darán cuenta entonces de cómo sus palabras me han insultado. Espero este día pacientemente, pero si comparecen delante de Mí y me impiden que llegue a las almas, los cortaré. Si continúan blasfemando contra Mí, al declarar que Mis Mensajes son obra del diablo, entonces nunca serán perdonados. Porque este es el mayor pecado contra Dios.



Recuerden que vengo a los hijos de Dios esta última vez, con el fin de cumplir la Alianza de Mi Padre. Su Voluntad, ahora puede ser hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Ninguno de entre ustedes puede detener que esto suceda. Ninguno de entre ustedes, aunque algunos de ustedes Me odien, puede impedir Mi Segunda Venida. Aquellos quienes gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad.



Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Dom Jun 02, 2013 10:21 am

Estos mensajes serán los últimos dados a ustedes antes del Gran Día cuando venga a Juzgar

Sábado 25 de mayo de 2013 a las 21:49 hrs.



Mi amadísima hija, el dolor de los profetas que vinieron antes que tú, nunca ha sido verdaderamente conocido. Pero su carga fue pesada. A diferencia de los visionarios, trabajaron solos y les fue negada cualquier forma de aceptación.



Los profetas fueron odiados porque profetizaron en el Nombre de Dios y porque hablaron de tragedias futuras, que estaban por suceder a la humanidad por la mancha del pecado. Ellos llevaron solitarias y aterradoras vidas y cayeron muchas veces por la dificultad de su Misión. Encontraron duro de comprender las profecías y muchos de ellos fueron ignorantes del significado de las Palabras, las cuales les fueron dictadas. Muchos estaban inseguros si eran, de hecho, profetas en absoluto, pero por los frutos de su Misión, cuando pudieron ver la difusión de la Palabra de Dios y cuán rápido las conversiones fueron presenciadas, ellos comprendieron.



La mayoría de los profetas de Dios fueron despreciados, burlados y considerados herejes. Muchos fueron arrojados al desierto y atormentados, todo porque eran mensajeros enviados por Dios.



Los profetas son enviados al mundo, solo por el Amor de Dios, para preparar a Sus hijos para los eventos, los cuales tendrán un impacto en la salvación de sus almas. A los profetas se les han dado diferentes Misiones. En algunos casos, fueron enviados para advertir a la humanidad del peligro de desobedecer al Padre. Otros fueron enviados para advertir de las consecuencias las cuales sucederán al hombre, si cayeran en pecado grave. En otros casos, fue para advertir a la humanidad de aquellos quienes les causarían persecución y tratarían de impedir que la Palabra de Dios revitalizara a Su hijos. Y luego estuvo Juan el Bautista, enviado a preparar a los hijos de Dios para la venida del Mesías, el Hijo Unigénito de Dios, enviado a redimirlos ante los Ojos de Dios. Pero, ellos no lo escucharon. Los más mansos de entre los judíos escucharon y me aceptaron a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, pero los más santos y más ancianos siervos, dentro de la iglesia en ese momento, rehusaron aceptar la Verdad.



Y ahora tú, hija Mía, has sido enviada a preparar el camino para Mi Segunda Venida, para que pueda traer salvación al mundo y de ese modo Mi Nuevo Paraíso pueda realizarse. Esto ha sido anunciado, ¿pero ellos escucharán? Tristemente no. Ellos se rehúsan creer que Mi Padre posiblemente podía enviar al mundo, en su tiempo, a Su profeta final. Al hacer eso, están negando el Santo Evangelio de Dios. Ellos creen que Mi Segunda Venida no se llevará a cabo hasta en un futuro lejano. Este error no es causado por su conocimiento de la Santa Escritura, sino por su imperfecto razonamiento humano, a través del cual ninguna parte de Mi Promesa de venir otra vez puede ser comprendida.



La Gloriosa herencia de su futuro, el cual les espera, es de ustedes. Es para cada uno de ustedes, no importa cuán ennegrecidas o puras sean sus almas, pero deben preparase y estar alerta, porque todo demonio del infierno deambula la tierra en este momento y a través de otros tratarán de detenerlos. Satanás no quiere que Mi Padre traiga a Sus hijos a casa, a su legítima Herencia. Él propagará mentiras, causará confusión y los distraerá. Sus astutos y engañosos caminos serán tan sutiles y trabajará a través de otras almas, quienes se permiten estar abiertas a tal tentación. La gente, por lo tanto, no creerá que Dios podría enviar a otro profeta al mundo de esta manera. Es innecesario, dirían. Serán engañados al creer, mejor, en los falsos profetas y como hay tantos de ellos, lobos con piel de oveja, serán atraídos a aquellos quienes dirán todas las cosas que quieren oír. Cuentos inventados. Astutamente camuflados en santo hablar, la cual esconderá terribles mentiras que profanan Mi Santa Palabra.



Tú, hija Mía, serás la única que dirá la Verdadera Palabra de Dios en este momento, para que todo el mundo la oiga. Hay también otros profetas de Dios, pero sus Misiones son diferentes. Se te pedirá que digas la Verdad, pero la Verdad conmocionará, así como rescatará almas.



Aquellos entre ustedes quienes proclaman conocerme, ¿no piensan que Mi Padre no enviaría un profeta final para prepararlos, a través del Poder del Espíritu Santo, antes de Mi segunda Venida? ¿No lo conocen? ¿No conocen cuán grande Su Amor es? ¿No conocen el alcance de Su gran compasión? Si lo conocen, entonces escucharán estos mensajes del Cielo. Estos mensajes serán los últimos dados a ustedes antes del Gran Día cuando venga a Juzgar.



Aquellos quienes viven sus vidas de acuerdo a la Palabra de Dios y quienes no conocen de estos mensajes, no tiene nada que temer. Aquellos quienes aceptan estos mensajes y advertencias, de no aceptar ninguna otra doctrina además de la dada al mudo por Mí, Jesucristo, no tienen nada que temer, porque de ellos será el reino de Mi Nuevo Paraíso.



Aquellos que rehusarán Mi Mano Misericordiosa, quienes deambulan lejos de Mí y quienes destruyen sus almas al honrar a Satanás y todas sus promesas vacías, en vez de a su Dios y Creador, se les negará la Vida Eterna, a menos que supliquen Mi Misericordia.



Hay tiempo por delante para renovar sus vidas. Es muy simple. Vengan a Mí y los protegeré. Estas profecías están relacionadas al futuro y se realizarán. Rechácenlas como una tontería y lamentarán el día que dieron la espalda, a la Verdad prometida a ustedes como hijos queridos de Dios.



Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Mar Jun 04, 2013 12:59 am

Yo, la Madre de Dios, destruiré el poder del maligno, en los corazones de aquellos quienes me llamen

Domingo 26 de mayo de 2013 a las 14:10 hrs.



Mi niña, nunca debes escuchar a aquellos quienes tratan de detenerte en esta Santa Misión. Es importante que permanezcas en unión con mi amado Hijo y que sepas que esas voces, que dicen blasfemias contra mi Hijo, continuarán multiplicándose. El odio, el cual derraman de sus bocas, no es contra ti, sino contra la Santa Palabra de mi Hijo. Ahora, tú conoces cuántos enemigos tiene en el mundo. Los que lo hieren más son aquellos que dicen que lo aman, pero que lo rechazan ahora, mientras habla a través de los profetas elegidos de Dios.



Aquellos que me utilizan a mí, la Santa e Inmaculada Madre de Dios, para esconderse, mientras gritan obscenidades, me llenan con lágrimas de gran tristeza. Tan endurecidos están sus corazones y tan llenos de ira, que su odio a estos Mensajes impactará a muchos. Aquellos quienes creen que defienden la Palabra de Dios y que rechazan a aquellos quienes vienen en Su Nombre, nunca deben consentir a aquellos quienes muestran odio o calumnian a otros en Su Nombre. Cuando esto sucede y cuando aquellos quienes aseguran ser profetas hacen esto, sepan que estos amargos ataques no vienen de Dios, porque esto sería imposible.



Yo, la Madre de Dios, destruiré el poder del maligno, en los corazones de aquellos quienes me llamen. Si ellos no me llaman, no puedo ayudarlos. Yo, como Corredentora, nunca podría negar la Verdad, la cual mi Hijo desea revelar al mundo. Mi deber es para con mi Hijo. Yo nunca les diría que rechacen o denuncien al maligno y luego engañarlos al asegurarles ser la Madre de Dios.



Aquellos que aseguran honrarme a través de mi Santísimo Rosario y luego dicen cosas perversas acerca de mi Hijo, declarando que Sus Mensajes son mentiras, insultan a mi Hijo y me deshonran a mí. Mi Santísimo Rosario, cuando es rezado despacio y del corazón, abrirá sus corazones a la Verdad de esta Misión. Nunca deben perder la esperanza, incluso si no se les da el Don de discernimiento. Les será dado, si me piden consagrar su alma al cuidado de mi Hijo. Si esto es hecho con un espíritu simple y humilde, mi Hijo los recompensará con el Don del Espíritu Santo.



Hijos, nunca deben insultar a los profetas de mi Hijo, incluso si no creen en ellos. Deben permanecer en silencio y rezar por ellos. Si rechazan a los profetas de mi Hijo, Él no tomará esto en contra de ustedes, pero, si declaran que Su Santa Palabra, dada a los verdaderos profetas, es del maligno, sufrirán terriblemente.



Permanezcan en calma, hijos y pongan su confianza completamente en mi Hijo. Ríndanse a Su Misericordia y Él los guiará y la paz será de ustedes. Vayan, mis queridos hijos, seguros, con el conocimiento de que mi Hijo los ama. El perdona a todas las almas por todos los pecados, con la excepción el pecado eterno, la blasfemia contra el Espíritu Santo.



Su amada Madre


Madre de la Salvación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Mar Jun 04, 2013 4:34 pm

Dios Padre: Prometí al mundo el Libro de la Verdad y nunca falto a Mi Santa Palabra
Domingo 26 de mayo de 2013 a las 14:45 hrs.



Mi queridísima hija, Mis amados hijos están en confusión en este momento. Deseo decirles, y especialmente a aquellos quienes dudan de estos mensajes divinos, dados a tí porque los amo, que no deben temer.



El miedo crea dudas. La duda crea confusión. La confusión puede dar lugar a intranquilidad y, finalmente, serán cegados a la Verdad. La verdad nunca será fácil de aceptar, porque la Verdad revela lo bueno y lo malo. Nadie quiere oír lo malo y en lugar de aceptar la dirección dada al mundo a través de Mis deseos, la humanidad se encoge de miedo.



Envío a Mis profetas para recordarles de Mi amor infinito por cada uno de Mis hijos preciosos. También los envío para advertirlos de los obstáculos, los cuales serán colocados delante de ustedes por el maligno, para alejarlos de Mí. Cuando revelo estas cosas, no es para molestarlos, sino para salvarlos y protegerlos del mal.



La Verdad dada a ustedes en Mi Libro Sagrado, la Biblia, está ahí para que la vean. No la tomen y hagan su propia versión, ya que no es Mi deseo que tuerzan la Verdad. Prometí al mundo el Libro de la Verdad y nunca falto a Mi Santa Palabra. Esto les doy ahora, para que pueda reunir a Mis hijos de los cuatro rincones de la Tierra. Mis enemigos tratarán de detener la difusión de los contenidos en el Libro de la Verdad. No les permitan que los distraigan, ya que cuando esto sucede las almas se perderán para Mí.



Sean agradecidos que Yo, su amado Padre, les doy este gran Regalo, ya que necesitarán Mi dirección, especialmente ahora, ya que el anticristo será presentado para que el mundo vea. Se les mostrará, a través del Libro de la Verdad, cómo proteger sus almas de la contaminación que él ha planeado imponer sobre el mundo. Toda protección se les está siendo dada para ayudar a salvar, no sólo sus propias almas, sino las almas de miles de millones.



Al Ejército remanente le será dado los mayores poderes para derrotar a la bestia. Será lo suficientemente fuerte para hacer esto, así que nunca se sientan descorazonados cuando Mis enemigos tratan de impedir que os multipliquéis en todas las naciones. Su poder será aplastado y aquellos quienes son débiles y aceptan las mentiras, la cuales serán presentadas pronto, en el Nombre de Mi Hijo, estarán perdidos para Mí. Sólo a través de su amor por Mí y por Mi Hijo amado, Jesucristo, y por el poder del Espíritu Santo pueden todos Mis hijos ser salvados.



Yo los protegeré y guardaré en todo momento. Eleven sus almas a Mí a través de su lealtad a Mi Hijo y les será dado el Regalo más glorioso de Mi Nuevo Paraíso.



Que nadie los detenga de reclamar su herencia correspondiente. Que nadie los detenga de luchar por las almas de todos Mis hijos, porque se les están dando las Gracias necesarias para salvar incluso a las almas de aquellos quienes más me ofenden. Los amo, hijos. Espero su respuesta a este Llamado del Cielo.



Su amado Padre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Jue Jun 06, 2013 9:30 am

Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales

Martes 28 de mayo de 2013 a las 20:30 hrs.



Mi amadísima hija, estoy preparando cada parte del mundo, ahora mismo, para Mi Segunda Venida. Arrastraré a toda nación - sin excluir ninguna- a Mis brazos de Misericordia de modo que pueda traerlas a Mi Reino.



Mi plan es muy detallado, y aun así, es simple. Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales. Muchos más oirán la Verdad ahora, pero no la aceptarán, hasta que lo que les he dicho suceda. Mi Misión se expandirá rápidamente y entonces, cuando todos sepan que soy Yo, Jesucristo, Quien hace este llamado desde el cielo, ellos se unirán a Mí. Mi misión será respondida, aún por aquellos que niegan estos mensajes.



Ustedes, Mis seguidores, estarán descorazonados debido al abuso que habrán de soportar por Mí, pero no durará mucho. Mi amor por los hijos de Dios es tan grande, que puede ser comparada con el de un padre, que tiene una cantidad de hijos. Algunos hijos honrarán a su padre y a su madre y responderán al amor que se les demuestra. Otros hijos apartarán lejos a sus padres, tratarán mal a sus hermanos y hermanas, antes de que finalmente rompan todos los lazos. Debido a los lazos de la sangre y amor, todo esfuerzo será hecho, no solo por los padres, sino también por los hermanos para atraer a esos hijos perdidos de regreso al seno de su familia. Y cuando eso suceda, todos los pecados, enojos y rechazos, serán olvidados.



Mis seguidores, mientras tendrán que enfrentar la ira de los demás, deben permanecer calmados y pacientes. Su perseverancia será probada, y algunos de ustedes se separarán. Cuando lo hagan, todo será hecho, por Mis leales seguidores, para traerlos de regreso, para que puedan responder a Mi llamado



Su amado Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Sáb Jun 08, 2013 9:41 am

Dios Padre: Golpearé a cada nación de acuerdo a la extensión del número de inocentes que hayan asesinado

Miércoles 29 de mayo de 2013 a las 22:50 hrs.



Mi amada hija, Soy el Principio y el Fin. Soy el Creador de todo lo que es y será. Soy el Amo de la vida y de la muerte. Nadie tiene la autoridad de intervenir en la vida o en la muerte, ya que solo Yo, tu Padre Todopoderoso, puedo intervenir en cualquiera de las dos.



Cuando el hombre comienza a creer que es tan bueno, si no más poderoso que Yo, tratará de emularme. Cuando el hombre quiere tomar control sobre Mi creación, él está siendo tentado por Satanás para pecar. Cuando el pecado del orgullo infesta el alma al tal extremo, el hombre Me desafiará destruyendo la vida en la Tierra.



¿Por qué querría el hombre hacer esto? El quiere obtener poder sobre lo que ha sido dado libremente por Mí, cuando toma la vida de un niño en el vientre. Cuando quiere controlar la población, destruirá la vida antes del nacimiento y matará a aquellos que siente que ya no deben mantener la vida.



Hay un plan, hija Mía, por un grupo para destruir el crecimiento de la población mundial. Y es a través del terrible mal que es promulgado a través del aborto. El aumento en el aborto y la rápida introducción de éste por todo el mundo, no es accidente. Está siendo propagado a través de cada nación. Aquellas naciones que se oponen al aborto, serán empujadas a un lado por la bestia de diez cuernos y forzadas a introducir esta abominación.



Por Mi Mano, arrojaré un castigo severo sobre aquellas naciones que han introducido el aborto. Lo verán suceder tan pronto como esas leyes sean introducidas y por el castigo que infligiré. Sabrán que es Mi Mano, la que ha sido arrojada sobre tal perversidad. Aquellos de ustedes quienes piensan que tienen el derecho de tomar una vida, sepan que este derecho no existe. Tomen una vida y no tendrán vida. Ninguna Vida Eterna será de ustedes, si ayudan en cualquier acto, la cual traiga tales perversas leyes a la existencia. El mismo castigo será infligido sobre aquellos de ustedes quienes se atrevan a justificar la eutanasia.



Mi Misericordia es abundante y perdonaré a aquellos quienes no comprenden la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Pero cuando ustedes deliberadamente toman parte en el plan global para destruir la vida, como parte de un grupo satánico, están condenados. Su futuro ha sido sellado por la promesa que han hecho a la bestia, y en breve, su alianza con el anticristo



Al tomar la vida de un inocente y forzar tales leyes a la existencia, ustedes están abiertamente desafiando uno de Mis más importantes Mandamientos, no matarás. Cuando planean tales genocidios en tales bases globales, están llevando a cabo la obra del diablo y por esto, los destruiré.



Yo les estoy dando avisos primero y luego, si estas perversas leyes no son restringidas, no Me dejan alternativa. La Tierra se sacudirá con tal fuerza que se los tragará. Golpearé a cada nación de acuerdo a la extensión del número de inocentes que hayan asesinado Si no intervengo, muy pronto sus naciones serán devoradas por la bestia y no quedará nadie. Necesito que sepan que el pecado ha infestado la Tierra a tal extensión, que solo queda un titileo de Luz. Esa Luz es la Luz de Dios y está presente en Mi Hijo y en Su Cuerpo Místico. Sus pecados continúan flagelándolo y esto se intensificará hasta la etapa cuando Su Iglesia será crucificada. Cuando esto suceda, la tiniebla descenderá y entonces vendrá el fin.



Mi ira ha alcanzado su límite. Sus oraciones ayudarán a mitigar algo del castigo, el cual arrojaré sobre este mundo ingrato y sobre esos pecadores impíos, pero no todos, porque estos castigos deben llevarse a cabo, para que Yo pueda detener estos planes de destruirlos a ustedes. Si no trato de detener la propagación de tales abominaciones, no habrá remordimiento, No vergüenza, no conocimiento del hecho de que Yo, el Dios Altísimo, creé la vida y la quito de acuerdo con Mi Voluntad. Nadie más tiene el poder de hacerlo del mismo modo.



Mi enojo se ha mostrado a Mis hijos a través de los siglos, pero hasta ahora, ustedes han resistido los castigos, los cuales derramaré sobre aquellos quienes son culpables de introducir el acto del aborto.



Su Padre

Dios Altísimo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Lun Jun 10, 2013 10:16 am

Dios no es presuntuoso. Dios no es orgulloso. Dios es amable, amoroso y sin embargo firme en Su instrucción a la humanidad

Viernes 31 de mayo de 2013 a las 16:40 hrs.



Mi amadísima hija, la manera en la cual me muestro a los hijos de Dios en esta Tierra es a través de solo una fuente y esa es el Espíritu Santo. No puedo darme a conocer a ellos a través de ninguna otra manera.



Sin la Presencia del Espíritu Santo Mi Voz no puede ser oída. Así que cuando el Espíritu Santo desciende sobre un alma elegida, Mi Voz pude ser conocida. Pero sepan, el Espíritu Santo solo puede residir en almas que escuchan y comunican simplemente lo que es dado a ellas.



El Espíritu Santo puede inspirar a las personas a hablar la Palabra de Dios, pero tales almas no pueden desviarse de esta. Cualquiera que escribe, comunica, habla y dice que representa la Palabra de Dios, dada a él por el Poder del Espíritu Santo, nunca debe dar su propia interpretación de Mi Santísima Palabra.



Alguien que proclama la Palabra de Dios y que ha sido facultado por el Espíritu Santo, nunca se jactaría de este hecho. Ellos nunca condenarían a otro en Mi Nombre, hablarían mal de otros o los calumniarían. Cuando vean que esto sucede, sabrán que el Espíritu Santo no está presente.



Muchísimos falsos profetas gritan en voz alta, jactándose del hecho de que se les ha dado el Don del Espíritu Santo, pero esto es mentira. Reconozcan al mentiroso cuando dice que es culto, que tiene gran educación en teología, y por lo tanto sabe más acerca de Mí que otros, y entonces clama que se le ha dado la autoridad para condenar a otros, quienes dicen que hablan en Mi Nombre. Esta arrogancia nunca podría provenir de Dios.



Dios no es presuntuoso. Dios no es orgulloso. Dios es amable, amoroso y sin embargo firme en Su instrucción a la humanidad. Él nunca daría permiso a ningún profeta genuino, verdadero discípulo o siervo santo para herir o insultar a otro en Mi Nombre.



Tengan cuidado de los falsos profetas que no tienen el Don del Espíritu Santo, porque ellos los llevarán por mal camino. Los levarán en la dirección opuesta al camino que he elegido para cada uno de ustedes.




Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Mar Jun 11, 2013 9:00 am

Estoy presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación

Domingo 2 de junio de 2013 a las 22:15 hrs.



Mi amadísima hija, debo recordarles a todos los hijos de Dios la Verdad de Mi Promesa de darle a la humanidad el Regalo de la Santa Eucaristía.



Debo recordarles del Poder de la Santísima Eucaristía y del hecho de que Soy Yo, su amado Jesús, Quien está verdaderamente Presente. Yodi Mi Cuerpo para salvarlos de la condenación eterna. Les di Mi Cuerpo para poder permanecer dentro de sus almas.



Estoy Presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación. Expliqué esto muy claramente a Mis apóstoles en la Última Cena. Entonces, ¿por qué muchos de ustedes no aceptan este gran Regalo dado a ustedes a un gran costo? Este es Mi Regalo para ustedes. Mi Cuerpo y Mi Sangre fortalecerán su alma. Mi Presencia Divina sustenta su alma y provee a todos aquellos quienes aceptan Mi Santa Eucaristía con una Gracia especial, la cual los traerá más cerca a Mí
.



Cuando Me hagan Compañía durante la Adoración Eucarística, derramaré los mayores Dones sobre ustedes. Pronto encontrarán difícil separarse de Mí y Yo estaré más cerca de ustedes. Su corazón llegará a estar entrelazado con Mi Sagrado Corazón.



Nunca deben olvidar el Poder de Mi Santa Eucaristía, porque esta retiene la Luz de Mi Presencia en el mundo. Sin Mi Verdadera Presencia en la Santa Eucaristía, ustedes estarían perdidos y serían incapaces de permanecer en estado de Gracia.



Cuando sean privados de Mi Cuerpo, empezarán a sentirse vacíos. Serán separados de Mí y mientras todavía Me amen, se esforzarán por permanecer en unión conmigo.




Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Miér Jun 12, 2013 9:37 am

Sus prácticas paganas los llevarán al Infierno

Lunes 3 de junio de 2013 a las 21:50 hrs.



Mi amadísima hija, los azotes que soporto en este momento no son solo por el hecho de la traición pendiente a Mí dentro de Mi Propia Iglesia, sino que tiene que ver con los falsos ídolos paganos que me reemplazan en el mundo de hoy.



El paganismo está creciendo muy rápidamente y es acogido como una nueva cultura popular, una alternativa a la creencia en el Único Dios Verdadero.Este toma muchas formas. Más importante aún, será presentado como divertidamente inofensivo para aquellos quienes incursionan en prácticas de la nueva era y como una parte importante del desarrollo personal, una forma de humanismo y de amor a sí mismo.



El paganismo global fue predicho para los últimos tiempos y mucha gente no puede verlo por lo que es. Es un amor a sí mismo y a falsos dioses en quienes muchos colocan su fe, por los así llamados beneficios mágicos que creen que tienen ellos para ofrecer.



Muchos, quienes buscan diversiones para llenar el vacío en sus almas, lo hacen a través de la adulación a estatuas de Buda, las cuales se convierten en el centro de sus vidas, de sus hogares y lugares de trabajo. Son arrullados dentro de una sensación de calma espiritual cuando practican el paganismo de la nueva era, tal como el yoga, reiki y la así llamada meditación. Poco después, llegarán a ser atraídos a un profundo anhelo y continuarán creyendo en todas las falsas promesas hechas por aquellos quienes practican esta abominación. Porque esto es lo que es, una forma de ocultismo, que enceguece a muchos millones de almas al Verdadero Dios.



Cualquiera que sea la doctrina, nueva era o que de otra manera, les promete a ustedes gran consuelo espiritual y la cual está designada para fortalecerlos de maneras egoístas, sepan que esto nunca podría provenir de Dios. Cualquier doctrina que dicta que honren esas estatuas, las cuales no son de Dios o en donde se les pida participar en prácticas las cuales involucran lo oculto, deben ser evitadas a toda costa. ¿No saben lo que estas les hacen a su alma, a su mente y a su cuerpo? Ellas los destruyen.



Muchísimas almas se infestan por estas prácticas, las cuales abren la puerta de su alma y permiten a Satanás y a sus demonios devorarlos. Estas, y no se equivoquen, son prácticas poderosas, que atraen espíritus malos. El uso de las cartas del tarot, yoga, reiki y ciertas clases de meditaciones, las cuales acogen prácticas paganas, los contaminarán. Con el tiempo pueden llegar a estar enfermos y llenos de una negra desesperación, a medida que los espíritus del mal entran en sus vidas, de donde hay poco escape.



Estas son las señales de influencias Satánicas en el mundo y muchos demonios vienen disfrazados como ángeles de luz. Esto es el por qué aquellos quienes llegan a estar obsesionados con cartas de ángeles y quienes aceptan los así llamados maestros ascendidos, dentro de esta cultura de ángeles, están acogiendo al espíritu del mal, el cual es presentado como una diversión inofensiva.



La otra forma de paganismo, radica en la práctica del ateísmo. Aquellos de ustedes quienes están profundamente orgullosos de su ateísmo y que pueden practicar buenas vidas, en las que son generosos y amorosos con otros y tratan a sus prójimos con respecto, sepan que el Reino del Cielo no es de ustedes. Yo nunca puedo aceptarlos dentro de Mi Reino una vez que ustedes den su último aliento, no importa cómo pueda esto romper Mi Corazón. Si ustedes no Me suplican que los acepte y antes de que mueran, no puedo ayudarlos entonces, porque no puedo intervenir con su libre albedrío. Cualquiera que les diga que el ateísmo no importa, es un mentiroso. La Verdad es que solo aquellos que me aceptan y que reconocen a Dios, pueden entrar en Mi Reino.

Muchísimos de ustedes quienes viven ese tipo de vidas confundidas, y que creen que todo estará bien, tienen mucho que aprender. Es por esto que Mi Padre ha permitido que el Aviso se lleve a cabo, porque sin él, muchas almas se zambullirán directo dentro del fuego del Infierno.



Sean agradecidos de que la Verdad está siendo dada a ustedes, porque muy pocos de Mis siervos designados predican del peligro de las vidas pecaminosas que ustedes están viviendo hoy y las terribles consecuencias, las cuales tendrán que enfrentar.



Sus prácticas paganas los llevarán al Infierno. Su ateísmo los separará de Mí. Solo el arrepentimiento puede salvarlos. Escuchen y acepten la Verdad, aunque la encuentren desagradable, y les será dado el Don de la Vida Eterna, una vida, la cual anhelan ahora mismo, pero que nunca será suya, si continúan idolatrando falsos dioses y me rechazan a Mí, Jesucristo. La elección es solo suya. Nadie más puede hacer esta elección, porque Dios les ha dado el libre albedrío para elegir entre el bien y el mal y Él nunca se los quitaría, incluso cuando elijan el camino equivocado.




Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por energias. Jue Jun 13, 2013 9:54 am

Mi camino es muy sencillo. Ustedes pueden seguirme de cualquier forma que quieran, pero deben honrarme en Mis Iglesias Cristianas
Martes 4 de junio de 2013 a las 23:30 hrs.
 
Mi amadísima hija, muchos subirán muy entusiastamente este Camino de la Verdad, así como lo fue en el camino al Monte Calvario.
 
Este es una jornada desafiante, llena de muchos obstáculos. La mayoría de las personas, encontrarán esta subida dolorosa, mientras muchas realizaciones sucederán, incluyendo el hecho de que ustedes serán despreciados por seguirme. Otros tratarán de detenerlos y utilizarán todo argumento para hacerlos retroceder, para que se alejen de Mí. Otros gritarán cosas terribles y los acusarán, no como soldados de Cristo, sino como un instrumento de Satanás.
 
Entonces, a aquellos sacerdotes y siervos entre ustedes, se les ordenará que me abandonen en esta subida final a la cima. Esta subida es simbólica al Vía Crucis.
 
Todos los que me sigan, para ayudar a que la Verdad de Mis Enseñanzas sean redescubiertas en el mundo de hoy, en donde la gente utiliza vendas en los ojos y no pueden diferenciar entre el hecho y la ficción, sufrirán una forma diferente de crueldad. Ellos, Mis amados seguidores, serán atormentados con acusaciones de que pertenecen a un culto. Este particular insulto sugiere que están engañados y que no están en su sano juicio. Deben darse cuenta de que este tipo de acusación, es diseñada para crear dudas en su mente.
 
Mi Camino es muy sencillo. Ustedes pueden seguirme de la forma que quieran, pero deben honrarme en Mis Iglesias Cristianas, por todas partes, porque Yo no tengo otras casas en la Tierra. Los cultos utilizan otras casas fuera de Mi Iglesia. Cuando se les pida que dejen Mi Iglesia, no será diferente al tiempo en que a mis apóstoles, durante Mi tiempo en la Tierra, les fue pedida la misma cosa.
 
Ignoren las burlas, el ridículo y aquellos que utilizan Mi Enseñanzas y que luego las tuercen, para poder denunciar Mis Mensajes dados a ustedes hoy.
 
Caminen con la frente en alto y marchen hacia adelante con confianza, porque esta batalla vencerá el mal y las mentiras, plantadas por el engañador, el cual arroja una terrible oscuridad sobre gente inocente, quien no puede ver lo que está pasando.
 
Aquellos quienes hallarán que no tienen la fortaleza o la valentía para continuar, por favor no teman, porque les daré Gracias especiales si rezan esta Cruzada de Oración (108) Subiendo el Monte Calvario
 
Jesús, ayúdame a encontrar la valentía, el coraje y el nervio, para pararme y ser contado, para que así pueda ingresar a Tu Ejercito Remanente y subir el mismo Monte Calvario, el cual tuviste que soportar por mis pecados.
Dame la fuerza para llevar Tu Cruz y Tu carga, para que pueda ayudarte a salvar almas.
Deshazte de mis debilidades.
Disipa mis miedos.
Aplasta todas mis dudas.
Abre mis ojos a la Verdad.
Ayúdame, y a todos aquellos quienes respondan al llamado de llevar Tu Cruz, a seguirte con un profundo y humilde corazón y que por medio de mi ejemplo, otros se armen de valor para que hagan lo mismo. Amén
 
Su amado Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Página 7 Empty Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.