MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORTANDAD DE ANIMALES 2013

+9
quiensabe
Dadyana
streetspoil
Mundoalerta
gatuna
OMACHIN
tao2013
lilian
russi
13 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por russi Mar Ene 07, 2014 12:54 am

Matanza de ballenas en Océano Antártico


Watch live streaming video from lapatillalive at livestream.com


Activistas de Sea Shepherd denunciaron el lunes la matanza de cuatro ballenas en un santuario en el Océano Antártico, a manos de un buque japonés.

http://www.lapatilla.com/site/2014/01/06/matanza-de-ballenas-en-oceano-antartico-video/
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Mar Ene 07, 2014 9:52 pm

lilian escribió:Aporte del compañero Charly... What a Face  What a Face 

EE.UU.- 18 millones de mirlos muertos en la víspera de Año Nuevo en Arkansas
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Blackbirds

Fuente: http://www.rockcitytimes.com/18-million-blackbirds-dead-years-eve-beebe-spec

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2014/01/eeuu-18-millones-de-mirlos-muertos-en.html

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por lilian Miér Ene 08, 2014 5:08 am


martes, 7 de enero de 2014
Alarma roja de la ONU por la creciente desaparición de las abejas

El 75% de los cultivos que se producen en el mundo dependen de la polinización de los insectos, por lo que la creciente muerte de las abejas pone en riesgo el sistema alimentario mundial. La ONU en 2012 creó una plataforma especial, la IPBES, para estudiar el problema. MM.
RUSSIA TODAY
La creciente muerte de abejas 'deja en el aire' el sistema alimentario mundial
Publicado: 4 ene 2014 | 20:42 GMT Última actualización: 4 ene 2014 | 20:43 GMT
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 A7edbfcbe114f9d9121e4a86b5085f57_article
La creciente muerte de abejas 'deja en el aire' el sistema alimentario mundial
Corbis

Debido a que gran parte de los cultivos depende de las abejas, su desaparición es motivo de alarma mundial. No en vano, un organismo de la ONU preocupado por el futuro del sistema alimentario mundial ya lleva a cabo una evaluación de la polinización.
Se estima que un 75% de los cultivos que se producen al año en todo el mundo depende de la polinización de insectos, razón por la que en los últimos años se ha disparado la alarma por la desaparición de abejas en algunas partes del planeta. Tanto es así, que la Plataforma Intergubernamental sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (IPBES) de la ONU, creada en Panamá en 2012, ha decidido llevar a cabo su primer estudio sobre la polinización y la producción de alimentos en el mundo.

"La seguridad alimentaria es muy importante para la comunidad internacional. Nunca haremos bastante en asegurar alimentos para todo el mundo", subraya Zakri Abdul Hamid, presidente fundador de IPBES. Hamid, que confirmó en declaraciones a Efe que la evaluación comenzará en la primera mitad de este año, estima que las primeras conclusiones sobre la magnitud del problema las obtendrán en diciembre de 2015. "Es una situación muy grave porque no sólo va a reducir la producción de alimentos, sino que también se incrementarán sus precios", estima.

Para 2018 el organismo internacional completará un estudio de la situación global de la biodiversidad en el mundo, aunque antes se hará una segunda evaluación sobre la degradación del suelo y el proceso de desertización, lo que también incide en la producción de alimentos.

"Es imperativo realizar una evaluación de la degradación del suelo y la desertización. La ONU ha señalado que la degradación del suelo durante los próximos 25 años reducirá la producción mundial de alimentos en un 10%", advierte Hamid. Ante esta preocupación se suman las estimaciones sobre el aumento de la población mundial (2,6 millones de personas en los próximos 40 años), lo que dispara las alarmas sobre la escasez de alimentos que el mundo podría experimentar en 2050.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116147-muerte-abejas-alarma-alimentos-mundo

© Organización Autónoma sin Fines de Lucro "TV-Novosti" 2005-2014. Todos los derechos reservados.
http://www.pajarorojo.info/2014/01/alarma-roja-de-la-onu-por-la-creciente.html
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Miér Ene 08, 2014 4:04 pm

No olvidemos la mortandad de animales que está habiendo en Japón, por causa del escape de Fukushima, ¿será que los meduos informáticos e informativos están advirtiendo lo suficiente acerca de este riesgo creciente?

Gracias a Lilian por su valiosísima entrega & dedicación en este Foro:

http://www.mundoalerta.net/t15264p15-referente-a-fukushima#216464

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por lilian Miér Ene 08, 2014 5:05 pm


Sociedad • Miércoles 08 de Enero de 2014 | 10:36
Aparecieron peces muertos en los lagos de Palermo

Los hallaron los vecinos de la zona en las aguas del parque Tres de Febrero. Se desconocen los motivos.


Los lagos de Palermo amanecieron con decenas de peces muertos, que fueron hallados en la superficie por los vecinos de la zona y las personas que realizan actividad física en ese gran espacio verde la Ciudad de Buenos Aires.
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 52cd4e2873fc2_651x488
Por el momento se desconocen las causas del fenómeno que llevó a la muerte a gran parte de la fauna acuática del parque Tres de Febrero, aunque se sospecha que es producto de las altas tremperaturas que se registraron las últimas semanas en la Capital Federal.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires envió trabajadores a media mañana para que limpie los lagos y extraiga los cadáveres.

http://www.infonews.com/2014/01/08/sociedad-118152-aparecieron-peces-muertos-en-los-lagos-de-palermo.php
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Jue Ene 09, 2014 12:08 am


Canten conmigo este villancico!!!

Pero mira cómo mueren
los peces en el río,
pero mira cómo mueren
tras ver a Dios "nacío"...

mueren & mueren
& vuelven a morir,
los peces en el río
tras ver a Dios vivir.

 Twisted Evil 

La fiesta del Chivo (DVDRip).avi

La Palabra - The Ordet (DVDRip Sub.Spa).avi
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por lady babcat Jue Ene 09, 2014 2:32 am

tao2013 escribió:
Canten conmigo este villancico!!!

Pero mira cómo mueren
los peces en el río,
pero mira cómo mueren
tras ver a Dios "nacío"...

mueren & mueren
& vuelven a morir,
los peces en el río
tras ver a Dios vivir.

 Twisted Evil 

La fiesta del Chivo (DVDRip).avi

La Palabra - The Ordet (DVDRip Sub.Spa).avi

es obvio que tu cerebro no da pá mas
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Jue Ene 09, 2014 7:48 pm


¿Es que no sabes lo que es un kóan... o al menos ver el sentido del humor?  Evil or Very Mad 

Horizontes perdidos (1937).avi

Huida del planeta de los simios (1971).avi

LA CUARTA DIMENSIÓN & otros escritos - El Escriba del Tao.rar

Namasté!!!  pirat 

¿Será esto la causa de la "zombificación" en la población?

http://www.3tres3.com/circovirosis_porcina/diagnostico-de-la-circovirosis-criterios-individuales-y-de-granja_2049/

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Circovirosis_39569
http://www.3tres3.com/3tres3_common/art/3tres3/2049/circovirosis_39569.jpg

...bueno, los que no coman carne (terrestre, aérea ni marina) no tienen de qué preocuparse... esperemos no ser de aquí a poco 144.000 ó 12000 por cada "tribu" o "signo zodiacal".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por lady babcat Jue Ene 09, 2014 7:58 pm

tao2013 escribió:
¿Es que no sabes lo que es un kóan... o al menos ver el sentido del humor?  Evil or Very Mad 

Horizontes perdidos (1937).avi

Huida del planeta de los simios (1971).avi

LA CUARTA DIMENSIÓN & otros escritos - El Escriba del Tao.rar

Namasté!!!  pirat 

¿Será esto la causa de la "zombificación" en la población?

http://www.3tres3.com/circovirosis_porcina/diagnostico-de-la-circovirosis-criterios-individuales-y-de-granja_2049/

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Circovirosis_39569
http://www.3tres3.com/3tres3_common/art/3tres3/2049/circovirosis_39569.jpg

...bueno, los que no coman carne (terrestre, aérea ni marina) no tienen de qué preocuparse... esperemos no ser de aquí a poco 144.000 ó 12000 por cada "tribu" o "signo zodiacal".
nada de lo has dicho tiene que ver con la mortandad de los animales.
No creo que sabes lo que es un kòan y dada la situación, no, no veo el sentido del humor. Yo por lo menos. A lo mejor otras personas si lo vean.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Jue Ene 09, 2014 8:17 pm


¿Debe o no sacrificarse? Polémica por perro que causó muerte a niño

1:49 PM - 3 de Enero de 2014

http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-313289-debe-o-no-sacrificarse-polemica-perro-causo-muerte-a-nino

El pequeño se acercó a la hembra cuando amamantaba a sus cachorros. Animalistas la defienden, ya que los padres dejaron solo al menor para irse a celebrar.

Namasté!!! afro 

"Puedes criticar mi vida cuando la tuya servirá de ejemplo".

Es mejor dar trigo que criticar. chair  
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por lady babcat Jue Ene 09, 2014 8:41 pm

tao2013 escribió:
¿Debe o no sacrificarse? Polémica por perro que causó muerte a niño

1:49 PM - 3 de Enero de 2014

http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-313289-debe-o-no-sacrificarse-polemica-perro-causo-muerte-a-nino

El pequeño se acercó a la hembra cuando amamantaba a sus cachorros. Animalistas la defienden, ya que los padres dejaron solo al menor para irse a celebrar.

Namasté!!! afro 

"Puedes criticar mi vida cuando la tuya servirá de ejemplo".

Es mejor dar trigo que criticar. chair  

Pienso que no se debe sacrificar a la perra. A mi me pasó lo mismo cuando mi hijo pequeño tenía 4 años. Le mordió una perra que tenía cachorros porque mi suegra no lo apartó a tiempo del animal.
La perra defendía a sus cachorros, no tenía ninguna culpa, como no la tiene la de tu artículo.
Igual que tomas prestadas mis palabras (que no me molesta), toma un consejo: intenta ser original, aunque digas una tontería, por lo menos que sea tuya propia, no copiada de libros. Respeto a Deepak Chopra, ha escrito un montón de libros.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Jue Ene 09, 2014 8:52 pm


Disculpen por el inciso, compañeros usuarios...

Yo no he leído a Chopra en mi vida, chica. Nunca me ha atraído leerle, a pesar de que mi interior tampoco me ha dicho que sea un falsete & aunque no percibo que vaya como otros de "auto-ayuda" tampoco noto que profundice, que tenga nada que ofrecerme.

Cuando lo que digo no es de mi procedencia, pongo de quién es, si me lees más atenta lo verás... porque va entrecomillado.

"Las palabras convencen, pero los ejemplos arrastran" (Shimani)

 group2 

Rudolf Steiner pronosticó sobre las vacas locas

http://www.mundoalerta.net/t4912p60-terricolas-earthlings#125844
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por lady babcat Jue Ene 09, 2014 10:34 pm

tao2013 escribió:
Disculpen por el inciso, compañeros usuarios...

Yo no he leído a Chopra en mi vida, chica. Nunca me ha atraído leerle, a pesar de que mi interior tampoco me ha dicho que sea un falsete & aunque no percibo que vaya como otros de "auto-ayuda" tampoco noto que profundice, que tenga nada que ofrecerme.

Cuando lo que digo no es de mi procedencia, pongo de quién es, si me lees más atenta lo verás... porque va entrecomillado.

"Las palabras convencen, pero los ejemplos arrastran" (Shimani)

 group2 

Rudolf Steiner pronosticó sobre las vacas locas

http://www.mundoalerta.net/t4912p60-terricolas-earthlings#125844
Pobre tú...
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por russi Dom Ene 12, 2014 3:07 pm

lilian escribió:
martes, 7 de enero de 2014
Alarma roja de la ONU por la creciente desaparición de las abejas

El 75% de los cultivos que se producen en el mundo dependen de la polinización de los insectos, por lo que la creciente muerte de las abejas pone en riesgo el sistema alimentario mundial. La ONU en 2012 creó  una plataforma especial, la IPBES, para estudiar el problema. MM.
RUSSIA TODAY
La creciente muerte de abejas 'deja en el aire' el sistema alimentario mundial
Publicado: 4 ene 2014 | 20:42 GMT Última actualización: 4 ene 2014 | 20:43 GMT
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 A7edbfcbe114f9d9121e4a86b5085f57_article
La creciente muerte de abejas 'deja en el aire' el sistema alimentario mundial
Corbis

Debido a que gran parte de los cultivos depende de las abejas, su desaparición es motivo de alarma mundial. No en vano, un organismo de la ONU preocupado por el futuro del sistema alimentario mundial ya lleva a cabo una evaluación de la polinización.
Se estima que un 75% de los cultivos que se producen al año en todo el mundo depende de la polinización de insectos, razón por la que en los últimos años se ha disparado la alarma por la desaparición de abejas en algunas partes del planeta. Tanto es así, que la Plataforma Intergubernamental sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (IPBES) de la ONU, creada en Panamá en 2012, ha decidido llevar a cabo su primer estudio sobre la polinización y la producción de alimentos en el mundo.

"La seguridad alimentaria es muy importante para la comunidad internacional. Nunca haremos bastante en asegurar alimentos para todo el mundo", subraya Zakri Abdul Hamid, presidente fundador de IPBES. Hamid, que confirmó en declaraciones a Efe que la evaluación comenzará en la primera mitad de este año, estima que las primeras conclusiones sobre la magnitud del problema las obtendrán en diciembre de 2015. "Es una situación muy grave porque no sólo va a reducir la producción de alimentos, sino que también se incrementarán sus precios", estima.

Para 2018 el organismo internacional completará un estudio de la situación global de la biodiversidad en el mundo, aunque antes se hará una segunda evaluación sobre la degradación del suelo y el proceso de desertización, lo que también incide en la producción de alimentos.

"Es imperativo realizar una evaluación de la degradación del suelo y la desertización. La ONU ha señalado que la degradación del suelo durante los próximos 25 años reducirá la producción mundial de alimentos en un 10%", advierte Hamid. Ante esta preocupación se suman las estimaciones sobre el aumento de la población mundial (2,6 millones de personas en los próximos 40 años), lo que dispara las alarmas sobre la escasez de alimentos que el mundo podría experimentar en 2050.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116147-muerte-abejas-alarma-alimentos-mundo

©️ Organización Autónoma sin Fines de Lucro "TV-Novosti" 2005-2014. Todos los derechos reservados.
http://www.pajarorojo.info/2014/01/alarma-roja-de-la-onu-por-la-creciente.html

 Rolling Eyes  ESTA NOTICIAA LA VENGO ESCUCHANDO HACE PERO HACE HACE MUCHO TIEMPO

Y QUE HAN HECHO NADA,,,,,,,,,,, NDA,,,,,,,,NADA,,,,,,,,,,,,,,,,  Evil or Very Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Dom Ene 12, 2014 11:03 pm


Seguro que las están clonando en laboratorios los gobiernos.

 Twisted Evil 

Descarga Directa:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58478178/SUPERVIVENCIA.rar
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 15 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.