MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

+12
Eucaris Malavé
hector
energias.
luztransparente
Mundoalerta
tao2013
SION_
brana
Nathalia
Fedeaudio
Serena
tao2012
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por tao2012 Vie Abr 22, 2011 5:35 pm

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

En 1993, un equipo internacional que estudiaba la magneto-recepción o capacidad de nuestros cerebros para detectar los cambios en el campo magnético terrestre, anunció el descubrimiento que convierte al 2012, los ciclos mayas y los campos magnéticos de la Tierra en aspectos mucho más significativos de lo que creíamos.

Este equipo publicó el notable hallazgo de que el cerebro humano contiene “millones de pequeñas partículas magnéticas”. Dichas partículas nos conectan, tal como conectan a muchos animales, con el campo magnético terrestre de manera poderosa, directa e íntima. Y esta conexión contiene notables implicaciones. Si los campos magnéticos de la Tierra cambian en el marco temporal de 2012, nosotros también nos veremos afectados.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ideas, tradiciones y creencias

Hay muchas cosas que no sabemos sobre la conciencia, pero hay algo de lo que podemos estar seguros: está hecha de energía, y la energía incluye a la electricidad y el magnetismo. Aunque aún continuamos explorando la naturaleza electromagnética de la conciencia, parece que el magnetismo de la Tierra tiene un papel esencial en nuestra manera de aceptar las ideas nuevas y los cambios en nuestras vidas.

Si pensamos en los campos magnéticos como una especie de “pegamento” energético, podemos emplear esta metáfora para explicar porqué algunas partes del mundo aceptan el cambio con más lentitud, mientras que otros lugares parecen aprovechar la oportunidad de probar cosas nuevas. Este modelo nuestro del “pegamento magnético” sugiere que los lugares con campos magnéticos más intensos (más pegamento) están profundamente atrincherados en la tradición, las ideas y las creencias existentes. En las áreas donde los campos magnéticos son más débiles, ocurre lo contrario: las personas parecen sentirse obligadas a generar cambios. Aunque las zonas de baja intensidad magnética pueden estar “maduras” para lo nuevo, el modo de expresar ese cambio depende de quienes viven allí.

Teniendo esto en cuenta, podemos echar una mirada a nuestro mapa magnético global, para entender los lugares que parecen estar atascados en el conflicto continuo, y también por qué la innovación y el cambio parecen surgir en ciertas regiones antes de extenderse a otras.

Los lugares de nuestro mundo con la mínima intensidad magnética, como la línea del contorno cero (cero gauss magnético) que discurre directamente bajo el canal de Suez y en el interior de Israel, son precisamente aquellos donde vemos las mayores oportunidades para el cambio. Unas veces, éste se despliega como una transición tranquila de una idea a la siguiente y, en otras, produce confrontación.

En el caso de Oriente Medio observamos la lucha que puede surgir del intento de preservar las antiguas tradiciones en una zona que está obligada a cambiar. La baja intensidad del campo magnético no implica que el cambio tenga que expresarse en forma de conflicto; simplemente provee las condiciones para poder ver las cosas de otra manera. El modo de expresar el cambio al que invitan las áreas de baja intensidad depende particularmente de las personas que allí viven.

En el extremo opuesto del espectro, existen zonas de altísimo magnetismo donde, históricamente, los cambios se han producido con lentitud y, a menudo, en medio de grandes luchas y esfuerzos. En la Rusia central, por ejemplo, los valores de la intensidad magnética están entre los más altos del mundo, con lecturas de más de 150 gauss (unidad que mide la intensidad del campo magnético). La reciente experiencia rusa de reorganización política, que coincidió con el final de la Guerra Fría, es un hermoso ejemplo de cómo las áreas con campos magnéticos de alta intensidad tienden a aferrarse a la tradición y asumen el cambio lentamente, a lo largo de un extenso período de tiempo. No obstante, dicha experiencia también nos muestra que una vez que el cambio comienza en esas áreas, adquiere un impulso que hace imposible pasarlo por alto.

El código de la realidad

¿Es posible que alterando lo que sentimos hacia los cambios que se producen en nuestras vidas podamos transformar nuestra manera de experimentar ciertas cosas, como las terroríficas predicciones sobre el año 2012? Aunque hay una serie de nuevos descubrimientos que nos muestran que la conciencia afecta directamente a nuestro mundo, en realidad son variaciones del experimento original diseñado hace casi un siglo.

En 1909, el físico británico Geoffrey Ingram Taylor diseñó el famoso experimento de la doble ranura, revolucionando nuestro modo de vernos a nosotros mismos en el universo. La esencia de su trabajo era que la mera presencia de la conciencia en una habitación –es decir, la presencia de gente-, afecta a la conducta de las partículas cuánticas (la sustancia de la que está compuesto nuestro mundo).

El 26 de Febrero de 1998, los científicos repitieron el experimento de Taylor en el Instituto de Ciencia Weizmann de Israel. Y no sólo confirmaron que nuestro mundo queda afectado por la mera observación, también descubrieron que cuanto mayor es la “cantidad de observación”, tanto mayor es la influencia del observador en lo que está ocurriendo. En otras palabras, cuanto más se enfocan en el experimento las personas presentes, tanto más influyen en el resultado. Aquí reside la clave
para entender lo que tanto la física cuántica como el calendario maya podrían estar diciéndonos respecto al poder que podemos desplegar en nuestro universo.

Nuestro mundo, nuestras vidas y nuestros cuerpos, son el resultado del lenguaje cuántico de nuestras creencias, de nuestros juicios, de nuestro amor y de nuestro miedo. Las teorías que describen que las creencias influyen en la realidad también sugieren que, si queremos modificar dicha realidad, debemos cambiar cómo nos vemos a nosotros mismos.

Ahora tenemos a nuestra disposición la información y el lenguaje que pueden responder a nuestra pregunta sobre el significado del 21 de diciembre de 2012. Las antiguas tradiciones, desde los Vedas hindúes (de ocho mil años de antigüedad) y el calendario hebreo (de cinco mil) hasta las profecías indígenas de Asia y las Américas, sugieren que va a ocurrir algo extraordinario durante la presente etapa histórica.

¿Estamos dirigiéndonos hacia una época de catástrofes inimaginables, hacia mil años de paz, o hacia ambas cosas?

Nadie lo sabe con seguridad, si bien los ciclos solares y las inversiones magnéticas son muy reales, y sin duda han sucedido en un remoto pasado, nunca han ocurrido con 6.500 millones de personas sobre la Tierra y, ciertamente, no con la mayoría de esa gente dependiendo de una tecnología de tramas energéticas, comunicaciones, ordenadores y satélites de posicionamiento global. Tal y como
todo nacimiento suele venir acompañado por la incertidumbre, así, nosotros, ignoramos qué puede significar para nuestras vidas el amanecer de esta experiencia monumental que nos aguarda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: F.B.I Desclasifica Explosion de un OVNI en UTAH (USA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Serena Miér Mayo 25, 2011 1:53 am


EL CAMPO MAGNETICO HUMANO AFECTA A LA TIERRA


En los últimos años, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera en que pensamos en nosotros mismos y en el mundo. Descubrieron que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como gratitud, aprecio, cuidado -literalmente, usando el músculo del corazón para crear estas emociones- lo que en realidad estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestro cuerpo, que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo, desde el clima, hasta las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra, desde una brizna de pasto hasta una hormiga, desde un pececillo de color, a un hámster, a nosotros mismos. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos un sentimiento común, a esa experiencia se la llama ‘coherencia’. La coherencia en efecto puede medirse. Tiene una frecuencia de 0,10 hertz. Ésa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Campos Magnéticos


Los científicos descubrieron esto por primera vez durante el 11 de septiembre, cuando nuestros satélites, a 35.000 kilómetros en el espacio, comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los seres humanos estaban teniendo emociones por lo del 11 de septiembre y del World Trade Center. Esto fue una sorpresa para la ciencia. Se preguntaron: «¿Por qué la gente que experimentaba el 11 de septiembre podía afectar a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?» Bien, es incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.

Los científicos están ahora construyendo los sensores que puedan medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio web donde ustedes puedan observar los cambios del campo incluso en tiempo real. Además de medir este campo, el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a producir coherencia en su vida cotidiana. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones ni cualquier otra práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones durante todo el día, lo que es muy fácil de aprender.
¿Es algo así como una toma de conciencia o una especie de bioretroalimentación?

Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto desencadena cerca de 1.400 cambios bioquímicos. Comienzan los procesos de rejuvenecimiento. El nivel de la hormona DHEA (dehidroepiandrosterona) -hormona dadora de vida- sube en nuestros cuerpos. Nuestro sistema inmunológico se fortalece realmente. Pensamos con más claridad. Nos volvemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón ahora se están documentando. Estamos enfrentados a los mayores desafíos de los últimos 5.000 años de la historia humana registrada. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos: «¿Qué podemos hacer?» Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y contribuir a que ese campo sea llevado desde el caos hacia el orden.

Podemos influir en los campos mismos que están creando el cambio. Los mayas no nos pueden decir cómo termina este ciclo, porque nosotros estamos escribiendo su desenlace mientras lo estamos viviendo en este mismo momento. El temor a 2012 está provocando gran tensión en mucha gente, pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético mediante ajustar la forma en que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: tenemos que trabajar unidos para hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Serena el Miér Mayo 25, 2011 3:12 am, editado 1 vez (Razón : corrección de fuente)
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Fedeaudio Miér Mayo 25, 2011 2:21 am

Tal cual, ni una palabra más... ni una menos. Excelente lo tuyo Serena. El magnetismo vendría a ser nuestro centro de equilibrio en nuestras vidas. No puedo estar más de acuerdo.

Y hablando del magnetismo, tengo un amigo que trabaja con imanes: vende imanes muy potentes. Y la verdad, surten efecto.
Fedeaudio
Fedeaudio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Nathalia Miér Mayo 25, 2011 7:43 am



Gracias por el post !!

Sí debemos estar en equilibrio con nuestro ser, ésto ayudara mucho en la integración de la nueva energía, la forma, es abriendo nuestro corazón, expresándonos desde el sentir, practiquemos con intensionalidad el amor en nuestras emociones, la energía que emitimos desde el corazón nos permitirá alinearnos con los campos magneticos y a la vez, estar más preparados. Es más fuerte incluso que la mental, mucho mas!!

La clave como dice Serene, trabajar unidos!!

Saludos!

PD : "Tu atención está formada de palabras; tus imágenes y tus deseos para el futuro son inspirados por las palabras. Al mismo tiempo, el Universo te va estructurando y se autoestructura a través de ti para estar más consciente de su existencia gracias al desarrollo de la autoconciencia."

El Universo es un Dragón Verde :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por brana Miér Mayo 25, 2011 8:57 am

Mente y corazón, sí cierto.... pero nos olvidamos del útero.

El útero femenino está infravalorado en esta sociedad patriarcal en la que vivimos y, sin embargo, nuestros ancestros le rendían culto porque comprendían su inmensa importancia en el juego de la vida.

No es casualidad que en esta época haya tantas cesáreas y los partos estén tan medicalizados. El nacimiento hoy en día es casi como una violación, es un acto violento, como lo están siendo muchas de las muertes de los seres humanos que habitan hoy el planeta.

La conciencia empieza por la manera en la que traemos niños al mundo.

Para saber más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este blog es de Casilda Rodrigáñez.
Very Happy
avatar
brana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por SION_ Miér Mayo 25, 2011 4:50 pm

una pregunta..aunque sea muy basica para ti..para serena

el cuerpo puede emitir energia(no estoy hablando espiritualmente)..fisica..que se pueda sentir y ver? Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Serena Miér Mayo 25, 2011 5:45 pm

SION_ escribió:una pregunta..aunque sea muy basica para ti..para serena

el cuerpo puede emitir energia(no estoy hablando espiritualmente)..fisica..que se pueda sentir y ver? Wink

Hola Sión!!!

Antes que nada, ninguna respuesta es básica para mí, ya que sigo aprendiendo, como todos.... Wink

Hay un tipo básico de energía electromagnética que emitimos, que no se puede ver, ya que sólo podemos ver la luz, que es la energía de los rayos infrarrojos, y que se puede percibir con el tacto en forma de calor. Es el calor que emana de nuestro cuerpo físico.

Por otro lado, las energías sutiles, que también son electromagnéticas, y no se diferencian, a priori, con las demás, hay quienes pueden verlas también.

Lo que sucede es que nuestros sentidos físicos son limitados y lo que percibimos con ellos, también lo es. Sin embargo, afinando un poco el sexto sentido podemos llegar a percibir otro tipo de energías propias de nuestro cuerpo.

Espero haberte respondido...

¡Un abrazo!
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por SION_ Miér Mayo 25, 2011 7:19 pm

si los has hecho....y muy bien..gracias Wink

pd: me gusta aprender de todo el mundo..ya que todos aportan algo
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Serena Miér Mayo 25, 2011 7:53 pm

SION_ escribió:

me gusta aprender de todo el mundo..ya que todos aportan algo

Coincido contigo..todos tenemos algo para aportar y en mi caso mucho para aprender de todos..

I love you I love you I love you
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO: Cómo nos afectan las tormentas solares

Mensaje por tao2013 Mar Jun 14, 2011 9:07 pm

Aporte de Patricia de Lara Gil:

COMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES, SINTOMAS QUE PODEMOS ESTAR PADECIENDO‏

Puede leerse aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice así:

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía de arriba. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes.

Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.

Según Mitch Battros - del sitio web Cambios en la Tierra,

"Una de las mejores profecías/predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los maya, se dice que ahora estamos en una época de 'cambio y conflicto'.

El cambio está llegando desde el "exterior" en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.

El conflicto viene desde el 'interior' en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos 'en la encrucijada'. Un tiempo para elegir un nuevo camino, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.

Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la 'previsibilidad'
."

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en Nuestros Pensamientos

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana.

Las llamaradas solares afectan,

El sistema Nervioso Central - (revestimiento del estómago)

toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio)

junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas,

nerviosidad

ansiedad

preocupación

mareos

inestabilidad

temblores

irritabilidad

letargia

agotamiento

problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón

náuseas

intranquilidad

presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza

¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de "bochornos".

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado - por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta... por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.

Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.

Perdemos las palabras cuando estamos hablando.

El día simplemente desaparece.

No estamos durmiendo muy bien... otra vez.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.

Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.

Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.

Muchos sienten un profundo dolor.

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).

Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.

Se han producido,
o
alteraciones visuales
o
cuestiones del oído interno
o
zumbido en los oídos
o
problemas de la tiroides y la garganta
o
pies fríos
o
incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer... sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más y beba mucha agua.

Esto también pasará...

La Conciencia Colectiva - Frecuencias de la Tierra

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de usted.
Imagine por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa - todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si usted ha tenido la visión de ver los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, usted se sorprenderá de lo bien tejida que está, verdaderamente, esta matriz energética. Rodea su planeta en una red energética de frecuencias discordantes.

La mayor parte de la humanidad ni siquiera piensa en esto. Hay una actitud de "Lo que no se ve o no se conoce, no le afectará."

Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energía personal. Estos frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante que usted y otros permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo de energía personal y de matriz. Usted será menos afectado por las frecuencias discordantes.

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas hipnotizantes, la activando determinados aspectos de los códigos de ADN. Estos impulsos de energía cósmica son un llamado de atención para que la humanidad despierte. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos y de los seres celestiales, los individuos están despertando a su magnificencia, su conexión estelar divina.

Usted crea un campo de cohesión, cuando usted mantiene un fuerte campo de energía de amor, alegría y agradecimiento. Cuando usted vibra en estas altas frecuencias coherentes, usted no se verá afectado por el bombardeo de la red electrónica planetaria.

Manténgase alegre y nade, fluya y corra con la energía de las estrellas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: HORROR ZONE (Pelis de terror para descargar antes de ser censuradas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 14, 2011 11:12 pm

Serena escribió:
EL CAMPO MAGNETICO HUMANO AFECTA A LA TIERRA


En los últimos años, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera en que pensamos en nosotros mismos y en el mundo. Descubrieron que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como gratitud, aprecio, cuidado -literalmente, usando el músculo del corazón para crear estas emociones- lo que en realidad estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestro cuerpo, que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo, desde el clima, hasta las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra, desde una brizna de pasto hasta una hormiga, desde un pececillo de color, a un hámster, a nosotros mismos. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos un sentimiento común, a esa experiencia se la llama ‘coherencia’. La coherencia en efecto puede medirse. Tiene una frecuencia de 0,10 hertz. Ésa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Campos Magnéticos


Los científicos descubrieron esto por primera vez durante el 11 de septiembre, cuando nuestros satélites, a 35.000 kilómetros en el espacio, comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los seres humanos estaban teniendo emociones por lo del 11 de septiembre y del World Trade Center. Esto fue una sorpresa para la ciencia. Se preguntaron: «¿Por qué la gente que experimentaba el 11 de septiembre podía afectar a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?» Bien, es incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.

Los científicos están ahora construyendo los sensores que puedan medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio web donde ustedes puedan observar los cambios del campo incluso en tiempo real. Además de medir este campo, el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a producir coherencia en su vida cotidiana. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones ni cualquier otra práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones durante todo el día, lo que es muy fácil de aprender.
¿Es algo así como una toma de conciencia o una especie de bioretroalimentación?

Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto desencadena cerca de 1.400 cambios bioquímicos. Comienzan los procesos de rejuvenecimiento. El nivel de la hormona DHEA (dehidroepiandrosterona) -hormona dadora de vida- sube en nuestros cuerpos. Nuestro sistema inmunológico se fortalece realmente. Pensamos con más claridad. Nos volvemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón ahora se están documentando. Estamos enfrentados a los mayores desafíos de los últimos 5.000 años de la historia humana registrada. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos: «¿Qué podemos hacer?» Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y contribuir a que ese campo sea llevado desde el caos hacia el orden.

Podemos influir en los campos mismos que están creando el cambio. Los mayas no nos pueden decir cómo termina este ciclo, porque nosotros estamos escribiendo su desenlace mientras lo estamos viviendo en este mismo momento. El temor a 2012 está provocando gran tensión en mucha gente, pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético mediante ajustar la forma en que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: tenemos que trabajar unidos para hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues si no me equivoco, el campo magnético de la tierra a descendido en los últimos años no?? Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Serena Mar Jun 14, 2011 11:22 pm

Hola Admin!

Si, el campo magnético de la Tierra cambia constantemente. Copio algo interesante al respecto:

Cada pocos años, el científico Larry Newitt (de la institución Geological Survey de Canadá) se va de caza. Toma sus guantes, su parca, su elegante brújula, se embarca en un avión y vuela hacia el ártico canadiense. Hay poco movimiento sobre las islas desparramadas y el mar de hielo, pero la presa de Newitt está ahí -- siempre en movimiento, cambiante, huidiza.

La presa a capturar es el polo norte magnético de la Tierra...

Por el momento, se encuentra localizado en el norte de Canadá, a unos 600 km aproximadamente de la villa más cercana: Resolute Bay, que cuenta con una población de 300 habitantes, y en la que está de moda una camiseta con el mensaje: "Resolute Bay no es el fin del mundo, pero desde aquí puede verse". Newitt se detuvo allí a comprar víveres y otras provisiones -- y es allí donde se refugia en caso de mal tiempo. "Lo cual ocurre a menudo", añade.


Desde hace mucho tiempo los científicos saben que el polo magnético se mueve. James Ross localizó el polo por primera vez en 1831, tras un agotador viaje por el ártico durante el cual su barco quedó encallado en el hielo durante cuatro años. Después de él, nadie regresó al polo hasta el siglo siguiente. En 1904, Roald Amundsen encontró el polo de nuevo y descubrió que se había movido -- al menos 50 km desde los días de Ross.

El polo siguió moviéndose durante el siglo XX en dirección norte a una velocidad de 10 km por año, acelerando últimamente "hasta 40 km anuales", dice Newitt. A este ritmo abandonará Norte América en busca de Siberia en unas pocas décadas.

El trabajo de Newitt consiste en seguir las huellas del polo norte magnético. "Normalmente salimos y comprobamos su localización una vez cada pocos años", comenta. "Tendremos que hacer viajes más a menudo ahora que se está moviendo tan rápido".

El campo magnético de la Tierra también está sufriendo otro tipo de cambios: las agujas de las brújulas en África, por ejemplo, oscilan casi un grado por década. Y globalmente el campo magnético se ha debilitado un 10% desde el siglo XIX. Cuando los científicos mencionaron esto en una reciente convención de la Unión Geofísica Americana, muchos periódicos lo anunciaron en sus columnas. Un titular típico: "¿Está muriendo el campo magnético terrestre?"

Probablemente no. Por muy extraños que nos parezcan estos cambios, "son moderados si los comparamos con los acaecidos durante el pasado en el campo magnético terrestre", afirma el profesor de la Universidad de California Gary Glatzmaier.

Algunas veces el campo se invierte por completo. El polo norte y el sur intercambian sus puestos. Semejantes inversiones, registradas en el magnetismo de antiguas rocas, son impredecibles. Vienen en intervalos irregulares, aproximadamente una vez cada 300.000 años; el último tuvo lugar hace 780.000 años. ¿Se aproxima un nuevo cambio? Nadie lo sabe.


Izquierda: Las varas magnéticas en los alrededores de las crestas centro-oceánicas revelan la historia del campo magnético de la Tierra desde hace millones de años. El estudio del pasado magnético de la Tierra recibe el nombre de paleo-magnetismo.



Según Glatzmaier, la atenuación actual del 10% no implica que la inversión de los polos sea inminente. "El campo se incrementa o decrece en todo momento", afirma. "Sabemos esto gracias a los registros paleo-magnéticos". El campo magnético terrestre actual es, de hecho, mucho mayor de lo normal. El momento dipolar, una medida de la intensidad del campo magnético, es ahora de 8 × 1022 amperios × m2. Eso es el doble de la media del último millón de años, que es de 4× 1022 amperios × m2.


Para entender lo que está sucediendo, dice Glatzmaier, debemos hacer un viaje... hacia el centro de la Tierra, allí donde se produce el campo magnético.
En el núcleo de nuestro planeta existe una bola de hierro sólido, a una temperatura aproximadamente igual de caliente a la superficie del sol. Los investigadores lo llaman el "núcleo interno". Realmente es un mundo en el interior de otro mundo. El núcleo interior tiene un tamaño del 70% de la luna. Gira con período propio, que es de 0,2º grados de longitud por año más rápido que el de la superficie de la Tierra, y cuenta con su propio océano: una capa muy profunda de hierro líquido conocido como el "núcleo externo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sunny
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por tao2013 Mar Jun 14, 2011 11:22 pm

Eso es la RESONANCIA SCHUMANN.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: NASA advierte a sus empleados preparar a sus familias ante emergencias que se avecinan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Serena Mar Jun 14, 2011 11:24 pm

tao2013 escribió:Eso es la RESONANCIA SCHUMANN.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: NASA advierte a sus empleados preparar a sus familias ante emergencias que se avecinan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si Tao, lo que está aumentando, no disminuyendo, es la Resonancia Schumann, pero el campo magnético terrestre fluctúa permanentemente.

¡Un abrazo!
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por luztransparente Miér Jun 15, 2011 9:18 am

serena sabes por cuanto vamos ahora??? hace unos años era de 8 hertzios y paso a 10 rápidamente...

un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO Empty Re: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.