MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORTANDAD DE ANIMALES 2013

+9
quiensabe
Dadyana
streetspoil
Mundoalerta
gatuna
OMACHIN
tao2013
lilian
russi
13 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por lilian Mar Jun 25, 2013 7:53 am

Mueren miles de aves migratorias y frailecillos por falta de comida


Lunes, 24 de Junio de 2013 18:03
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Frailecillos-atlantico
Su fuente de alimento, el arenque, desaparece por la sobrepesca y el cambio climático
En el Maine Coastal Islands National Wildlife Refuge se están acumulado diminutos cuerpos de polluelos de charrán ártico. Los biólogos han contado en los últimos años miles de individuos que murieron de hambre porque ha desaparecido el arenque con que sus padres los alimentan.
Los frailecillos también están teniendo problemas para alimentar a sus polluelos, que pesan menos que las crías anteriores. Cuando los padres dejan a los polluelos a su suerte, las aves jóvenes no logran encontrar comida y están apareciendo muertas por cientos en la costa atlántica estadounidense.
¿Qué está sucediendo con las aves migratorias? Los biólogos están preocupados por un doble problema. La pesca comercial está reduciendo su fuente de alimento, y el cambio climático está causando que los peces busquen aguas más frías, según un boletín publicado por el Fish and Wildlife Service de los EE.UU..
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Charran-artico"En los últimos 10 años hemos visto un 40 por ciento de disminución en las golondrinas de mar del Ártico (o charranes)", dijo Linda Welch, una bióloga del Servicio de Pesca y Vida Silvestre en el refugio. Las parejas de charrán ártico en Maine disminuyeron de 4.224 parejas en 2008 a 2.467 parejas el año pasado, informó el Servicio de Pesca y Vida Silvestre.
Los biólogos del refugio de Maine no están seguros si el arenque buscó aguas más frías en otro lugar o fue más profundo, pero ya no están en la superficie, donde los capturan los charranes. Mientras que otras aves pueden sumergirse profundamente por la comida, las golondrinas de mar del Ártico no pueden. "Ellas no están encontrando el arenque, por lo que traen palometa que los polluelos no pueden tragar", dijo Welch. "Así que se mueren de hambre. Hay miles y miles de pollos que mueren. Es muy triste".
En Machias Seal Island, una escasez de peces en 2007 provocó que 3.000 parejas abandonarán sus nidos. "Ellas no han criado desde entonces ningún polluelo", dijo Welch.
Los charranes árticos llegan a las islas de Maine después de un mes de volar desde la Antártida, unos 750 kilómetros al día - 22.000 km en total - con poca energía, anhelando un bocado. Si carecen de alimentos y energía, "no pueden ahuyentar a las gaviotas fuera de sus nidos", dijo Welch. Las gaviotas se comen los huevos y los bebés.
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Pardela-capirotadaEn el último par de años, dijo Welch, los biólogos del refugio fueron a las zonas de alimentación más productivas de las aves marinas, ballenas y delfines cuya presa es el arenque y estaban llenas de arrastreros de pesca.
"Cuando (los arrastreros) salen, las ballenas y las aves desaparecen, y no vuelven otra vez", dijo Welch. "Creo que es difícil negar que no tienen un efecto sobre estas aves".
Las aves migratorias "se encuentran entre el grupo de especies más vulnerables al cambio climático", dijo Doug Inkley, un científico sénior de la Federación Nacional de Vida Silvestre, que las estudia. "Cuando están migrando, las aves migratorias necesitan zonas aptas para reproducirse en sus zonas de invernada. Con el cambio climático, si afecta a alguno de estos hábitats, se ha roto un eslabón de la cadena. Eso coloca a la especie en peligro".
El cambio climático también amenaza a las aves playeras, como el playero rojizo. Cuando las temperaturas aumentan, dejan el extremo sur de Brasil e inician un viaje de 15.000 km de regreso a su tierra de crianza del Ártico. El tiempo es clave, porque los playeros rojizo podrían perderse el pico de desove del cangrejo de herradura de Delaware, donde se hartan de los huevos y ganan el doble de su peso.
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Playero-rojizo-cria"Desde los observadores de la fauna aficionados a los cazadores de patos, si no se toman medidas ahora, los estadounidenses de todo el país van a estar preguntando, '¿Qué pasó con todos los pájaros?'". Alan Wentz, un director de conservación de Ducks Unlimited, lo dijo en un informe de NWF, “Shifting Skies: Migratory Birds in a Warming World".
Los eventos pasados ​​presagian el destino de los playeros rojizos que no pueden comer suficientes huevos de cangrejo de herradura antes del largo viaje al norte. Durante años, en la década de 1990, los cangrejos de herradura fueron sobreexplotadas como cebo para los mariscos.
Cuando el cangrejo de herradura se fue, también desapareció el playero rojizo. Desde el año 2000, una población de alrededor de 100.000 ha caído a cerca de 44.000, un impresionante descenso, dijo Gregory Breese, un jefe de supervisión y biólogo de vida silvestre de la oficina del Proyecto Estuario de la Bahía de Delaware.
Para el charrán ártico, el futuro es igual de oscuro en una era de cambio climático. Peces y otra vida marina que anhela aguas más frías han estado nadando hacia los polos de la Tierra, abandonando áreas en calentamiento como el Golfo de Maine.
En una investigación publicada en la revista Nature, científicos de la Universidad de British Columbia encontraron que 968 especies de peces e invertebrados que estudiaron huyeron de las aguas más calientes de su hábitat original.
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Frailecillos-atlantico-2
No se sabe cómo llegan a Maine los frailecillos, ya que como viven en el mar durante casi todo el año hace que sean difíciles de estudiar. Pero, al igual que las golondrinas de mar, se alimentan del arenque. Y cuando no pueden encontrar el arenque, llevan a sus polluelos palometa grande.
El número de parejas de frailecillos ha aumentado ligeramente en los últimos años, dijo Welch, pero sus crías son más pequeñas y pesan menos que antes. "¿Qué va a pasar dentro de cinco años cuando maduren y estén listos para aparearse?", dijo.
Tampoco se sabe si todos volverán de nuevo. "Sabemos que el frailecillo va a la mar, pero realmente no sabemos dónde van. No sabemos el comportamiento migratorio del frailecillo", dijo Welch. "Sin embargo, en enero y abril de este año, hay cientos de aves muertas desde Maine hasta Florida. Muchas de las aves encontradas habían muerto de hambre".
Fue un evento raro. Pocos pájaros aparecen varados en tierra, por lo general se hunden en el mar. "Creemos que el año pasado fue un año particularmente malo. Tal vez este año será mejor".
Estudio del U.S. Fish and Wildlife Service: Seabirds Warn of Ocean Change
Crédito imágenes: USFWS

http://www.vistaalmar.es/especies-marinas/aves/3312-mueren-miles-aves-migratorias-frailecillos-falta-comida.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+vistaalmar+%28Vista+al+Mar%29
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Mar Jun 25, 2013 7:27 pm

Yo no como cadáveres acuáticos (ni aéreos ni terrestres) así que mi conciencia está tranquila y mi alma reluciente, no tanto como el primer día que llegué a este mundo, pero reluciente respecto a la de todos los que viven vendiendo animales, matándolos & tragándoselos. A todos ellos les espera el llanto & crujir de dientes al final del camino. Se hará Justicia. Tened confianza los inocentes. ¿Quién dice que no se puede vivir sin comer carne? Los ignorantes & los vividores, pero así como tragan también ellos serán tragados.

Namasté!!! Twisted Evil

http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Mortandad de animales

Mensaje por IvanDos Mar Jun 25, 2013 7:59 pm

Soy nuevo por estos lares y no puedo estar mas de acuerdo contigo Tao2013...llevo siendo vegetariano casi 7años y me siento superconcienciado en este tema.Me has tocado la fibra...soy vegano de tercer nivel:no como nada que tenga o haya tenido sombra.Ni siquiera tengo perro y eso que molan,por no contribuir a la matanza de ganado ya que la comida de mascota lleva carne al fin y al cabo y seria caer en lo mismo...matar animales para dar de comer animales
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Mortandad de animales

Mensaje por manuel de pablos Mar Jun 25, 2013 8:45 pm

Estoy de acuerdo contigo IvanDos.A mi sólo me crujen los piños cuando hace un frío que te pees...o cuando algo me asusta:un fantasma,el Salvame ese o cosas como un terremoto o un superhuracán de los que te lanzan por los aires como al pobre Cagancho o a Mari Sarmiento,que se fue a hacer popo y se la llevó el viento o un superhuracán.No sé.Superhuracân que me recuerda por el nombre a Dartacán ....y los tres mosqueperros;que pena que un superhuracán no se llevara a quien perpetró semejante atentado a la novela de Alejandro Dumas,menudo bodrio de serie.Aunque a los amiguitos de los "amiguitos de cuatro patas“ les debe encantar.que pena que se los lleve un superhuracán o los 7 mejor. En fin que Eolo nos pille confesados.Ahora vas y me baneas
manuel de pablos
manuel de pablos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por russi Mar Jun 25, 2013 10:48 pm

IvanDos escribió:Soy nuevo por estos lares y no puedo estar mas de acuerdo contigo Tao2013...llevo siendo vegetariano casi 7años y me siento superconcienciado en este tema.Me has tocado la fibra...soy vegano de tercer nivel:no como nada que tenga o haya tenido sombra.Ni siquiera tengo perro y eso que molan,por no contribuir a la matanza de ganado ya que la comida de mascota lleva carne al fin y al cabo y seria caer en lo mismo...matar animales para dar de comer animales


gagagaga gagagaga gagagaga está gracioso tu avatar
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Mar Jun 25, 2013 11:01 pm

IvanDos escribió:Soy nuevo por estos lares y no puedo estar mas de acuerdo contigo Tao2013...llevo siendo vegetariano casi 7años y me siento superconcienciado en este tema.Me has tocado la fibra...soy vegano de tercer nivel:no como nada que tenga o haya tenido sombra.Ni siquiera tengo perro y eso que molan,por no contribuir a la matanza de ganado ya que la comida de mascota lleva carne al fin y al cabo y seria caer en lo mismo...matar animales para dar de comer animales

¿Y cómo piensas pagar tu deuda con el Reino Animal si no los alimentas? Puedes darles pienso.

Sustituyamos la Intención de la Razón (Auto-Engaño), por la Intención de la Voluntad (Atención).

Porque el Juicio Final del Alma es de Intención, de Intención de Perfección, de Amor, de Sacrificio & Auto-Superación.

Namasté!!! Twisted Evil

http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty mortandad de animales

Mensaje por IvanDos Miér Jun 26, 2013 10:32 pm

¿qué parte de la frase “no tengo ni perro ,y eso que molan“ no has entendido ?Si quieres te hago un croquis.He dicho que soy vegano y como tal aborrezco cualquier tipo de explotación animal,ya sea tanto para mi como para demás,llámese perro,gato o chimpancé...los piensos para mascota estan hechos a base de carne por mucho que se quiera enmascarar...y creo que la carne viene de animales,que matan para alimentar animales¿nadie te lo ha comentado?Hay personas que tienen todo tipo de mascotas...incluso personas que tienen personas como mascotas,¿por qué es menos cruel matar una vaca para dar de comer a un perro que dar para dar de comer a un niño?Si eres vegetariano no puedes justificar la muerte de animales...adopta a un canario o a un lemúrido que son vegetarianos o veganos en toda regla...He dicho.


Última edición por IvanDos el Jue Jun 27, 2013 9:51 pm, editado 1 vez
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Jue Jun 27, 2013 6:53 pm

Supongo que nadie depende de ti para vivir, ni piensas en la posibilidad de dar la vida a alguien que no comparte tus creencias.

¿Con cuánto pienso se alimenta a un animal carnívoro? ¿No merece la pena?

I love you
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty mortandad de animales(metiendo bulla)

Mensaje por IvanDos Jue Jun 27, 2013 8:49 pm

No acabo de asimilar tu racionamiento:¿qué tiene que ver que yo sea vegano con el hecho de tener descencia?.Resulta que ahora el reino animal sólo está englobado por los carnívoros...yo al ser vegetariano procuro no tener mascotas que se alimentan de carne porque para alimentarlas hay que proveerse de carne y al fin y al cabo se explotan animales,es una cadena.Matan pobres vacas,que se convierten en cadáveres para dar de comer al chucho.gato,hurón...Tú eres de los que ponen a cuidar el gallinero por el zorro,¿no?¿qué cuanto pienso hay que utilizar para alimentar a un carnívoro?No sé,pero si sé cuantas pobres vacas hay que matar....muchas.La Naturaleza es sabia;un animal sabe alimentarse por si solo.Si no compruévalo por ti mismo.Imita lo que hizo Lady Gaga;vistete con un traje de filetes y paséate por mitad de la sabana del Serengeti...seguro que comprovarás en tus "carnes" el Juicio Final.Hay que pagar esa deuda con el Reino Animal,no?Se me abren las carnes de imaginarlo.
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty mortandad de animales(verdades como puños)

Mensaje por IvanDos Jue Jun 27, 2013 9:42 pm

Los animales a los que el humano ha domesticado y los que ha forzado a mantener hábitos que naturalmente no tendrían: Comer animales o plantas que no comería en un medio natural, confinamiento, trabajos forzados o falta de ejercicio, tratamientos médicos etc. Su calidad de vida disminuye, y su salud va mermando cada vez más.Por eso el del todo incongruente que alguien que se autodenomine defensor del Reino Animal esté deacuerdo con el comercio de cadáveres ya sean en pienso,en morcilla o en polvo:cadáver puro y duro y no hay más tu tía...cadáver de cadaver a las finas hierbas.Qué derecho tenemos nosotros como humanos, de, por mero favoritismo, proporcionar "techo y seguridad" a un animal que en condiciones naturales no necesitaría de nuestra "ayuda" y comida, a base de los cadáveres de otros animales menos afortunados.Muchas veces se cae en el snobismo y en la pedantería y se abusa de las pobres criaturas inocentes que al final acaban pagando con nuestro rechazo y abandono.He dicho.
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Jue Jun 27, 2013 11:28 pm

No les abandonemos. Adoptemos o apadrinémoslos, 
sobre todo por esta época del año en que muchos se van de vacaciones & el animalito "se escapó".

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Perros1
http://winning8eleven8.files.wordpress.com/2012/06/perros1.jpg

Namasté!!! Evil or Very Mad

http://resonanciacosmolgica.blogspot.com.es/
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por lilian Mar Jul 02, 2013 7:11 am

Lunes, 01 de Julio de 2013 21:21

Millones de krill están varando en las playas de Oregón y California
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Krill
Esto puede representar una amenaza significativa a una fuente de alimento de muchas especies marinas
Millones de krill - un pequeño de animal semejante a los camarones que es una piedra angular de la cadena alimenticia del océano - han estado varando durante las últimas semanas en las playas del sur de Oregón y el norte de California. Los científicos no están seguros de por qué.
El oceanógrafo Bill Peterson, de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), dice que pueden haber sido arrastrados con las resacas por los fuertes vientos durante el apareamiento cerca de la superficie, y luego han aparecido en las playas.
La especie es Thysanoessa spinifera. Tienen alrededor de una pulgada de largo y viven en aguas poco profundas a lo largo de la plataforma continental. Se les ha visto en franjas de 5 pies de ancho que se extienden por kilómetros de playas de Bodega Bay, California, a Newport, Oregón. Algunos todavía estaban vivos.
"Definitivamente ha estado sucediendo algo", dijo Peterson de Newport. "La gente nos ha enviado las muestras. En ambos casos, las hembras habían sido fertilizadas. Eso sugiere que estaban involucrados, tal vez, en un enjambre de apareamiento. Pero hemos tenido mucho viento costero las últimas dos semanas. Si estuvieran en la superficie por alguna razón y el viento las sopla hacia la playa se encuentra atrapados en la resaca, es su final".
MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Krill-3MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Krill-3MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Krill-3
O bien, pueden haber sido víctimas de los bajos niveles de oxígeno en el agua, dijo Joe Tyburczy, un científico de California Sea Grant Extension en Eureka. Una reciente investigación mostró que en algunas localidades el océano tiene más bajos niveles de oxígeno que los normales. Si el krill fue a la superficie para obtener oxígeno, podrían haber sido arrastrados hasta la orilla, dijo.
Por alguna razón, la gente no ve que coman de ellos las gaviotas y otras aves marinas, añadió.
Peterson dijo que las condiciones de bajo oxígeno, conocidas como hipoxia, es una explicación menos probable debido a que normalmente se produce más tarde en el verano.
Los varamientos masivos son poco comunes, pero no imposibles, agregó Peterson. No hay todavía manera de decir si esto representa una amenaza significativa a una fuente de alimento para el salmón, el pescado de roca, el bacalao e incluso las ballenas.
http://www.vistaalmar.es/medio-ambiente/biodiversidad/3321-millones-krill-varando-playas-oregon-california.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+vistaalmar+%28Vista+al+Mar%29


Última edición por lilian el Miér Jul 03, 2013 12:29 am, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Mar Jul 02, 2013 11:31 pm

Las imágenes no aparecen, pero pueden verse, para saber qué es un KRILL, poniendo el título de la noticia en el Buscador de Google:

"Millones de krill están varando en las playas de Oregón y California"

...& luego ir a Google Imágenes. Corresponden con las 2 primeras que se ven.

Namasté!!! Surprised 

http://necroshow.blogspot.com.es/
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por belisa Miér Jul 03, 2013 1:48 am

tao2013 escribió:Las imágenes no aparecen, pero pueden verse, para saber qué es un KRILL, poniendo el título de la noticia en el Buscador de Google:

"Millones de krill están varando en las playas de Oregón y California"

...& luego ir a Google Imágenes. Corresponden con las 2 primeras que se ven.

Namasté!!! Surprised 

http://necroshow.blogspot.com.es/

¡que complicado!... Yo me he limitado a pinchar en el link al pie de la información de Lilian...Shocked 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por tao2013 Miér Jul 03, 2013 11:35 pm

Bayer & los Bilderberg...
 
Bayer Corporate Profile | Pesticide Action Network
 
http://www.panna.org/resources/corporate-accountability/profiles/bayer
 
"Bayer AG is a multinational, multi-industry corporation that produces a range of ...
American Medical Association (http://www.ama-assn.org/); Bilderberg Group ..."
 
 
Namasté!!!  pale  
 
 
LOS AMOS DEL MUNDO: La Casa Real Española defrauda a la Hacienda Pública
 
 
http://www.mundoalerta.net/t6259p45-los-amos-del-mundo#201533
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

MORTANDAD DE ANIMALES 2013 - Página 9 Empty Re: MORTANDAD DE ANIMALES 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.