MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Jue Abr 16, 2015 12:30 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA
12 DE ABRIL DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

MI AMOR PERMANECE PALPITANTE EN CADA UNO DE USTEDES.
MI AMOR ES LA LUZ DE MI VERDAD Y MI VERDAD ES LA VOZ DE MI MISERICORDIA.

Pueblo Mío, Mi Corazón se aflige ante cada criatura que se aleja de Mí al disimular el mal proceder amparándose en Mi Perdón.

Mis Obras son engendradas por Mi Amor y Mi Justicia para con Mis hijos, a quienes amo. Les proveo en la Creación de cuanto necesitan y más, para que no busquen otras aguas. Mis hijos, no satisfechos con cuanto poseen, ahondan en lo desconocido y penetran en la oscuridad que les lleva a alejarse de Mí. La criatura humana desarrolla la curiosidad, ésta no es incorrecta hasta que la curiosidad supera la voluntad del hombre y le lleva a adentrarse en todo cuanto no es Mi Voluntad.

El hombre tiene que rebelarse contra esa servidumbre a la que le ata el pecado, y para liberarse de esa atadura, la criatura humana tiene que adentrarse en el conocimiento del amor, y para conocer el amor tienen que conocerme a Mí.

Al pecador Yo le ofrezco toda Mi Misericordia para que se convierta y se dirija a la verdadera vida. ¡LES AMO TANTO, HIJOS!, QUE A QUIENES MERECEN PENAS MAYORES, YO LES ENTREGO MI MISERICORDIA PARA QUE LAS PENAS SEAN MENORES.

A QUIEN ME AMA MUCHO, MI MISERICORDIA LE ABRAZA Y LE CUBRE.

Amado Pueblo Mío:

El padecer es un acto de Mi Misericordia hacia ustedes. Si lo toman con paciencia y amor, dará frutos en abundancia y se acercarán más a Mí. Con dolor miro a los hombres repudiarme, blasfemar en sus instantes de aflicción, considerándome culpable de sus desventuras y sin detenerse a meditar que si claman Mi Misericordia, Yo les daré el bálsamo de Mi Amor, pero no siempre lo que el hombre Me solicita, es lo mejor para su vida.

Acudan a Mí en todo instante, en ninguna criatura encontrarán Misericordia como la Mía. La humanidad ayuda y propicia a que los Míos continúen en lo mundano y pecaminoso, pero cuando Mis hijos deciden alejarse del mundo, se encuentran solos y recurren a Mí. Hijos, que este sentimiento de abandono de la humanidad, no les lleve a caer en la derrota ni les lleve a buscar el consuelo humano teñido por el pecado que nace de la denigración y culpa de Mis hijos.

Amado Pueblo Mío:

EL PADECER NO QUEDA SIN DAR FRUTOS CUANDO ÉSTE ES PARA SU BIEN. LAS AFLICCIONES PURIFICAN Y DISMINUYEN LAS FALTAS, Y EN CADA PURIFICACIÓN, EL ALMA SE ELEVA MÁS HACIA MÍ.

Amados, les llamo a no olvidar acudir a Mi Misericordia en todo instante, de lo contrario el enemigo aprovecha para hacerles sentirse miserables e indignos de Mi Perdón, y de esa forma les conduce a continuar en el fango.
Yo llamo a todos, todos son Mis hijos, pero no todos desean ser Mi Pueblo…

Yo ansío abrazarles, de ahí que llamo al que Me ha abandonado, al que posee grandes deudas conmigo y al que no ama al hermano.

Yo les llamo para darles Mi Amor, como acogí al buen ladrón en virtud de Mi Potestad, y le concedí participar de Mi Reino.

NINGUNA CRIATURA HUMANA SOBRE LA TIERRA SE ESCONDERÁ DE MÍ. TODA CRIATURA HUMANA ENCONTRARÁ MI AMOR MISERICORDIOSO, SI LLEGA A MÍ VERDADERAMENTE ARREPENTIDA
Y CON UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Pueblo Mío:

Yo actúo con Misericordia y con Justicia, Soy Misericordioso y esto no Me lleva a dejar de lado Mi Justicia...
Yo permito que el hombre con su libre albedrío coseche los frutos de su proceder…

MI MISERICORDIA NO DESTRUYE MI JUSTICIA, SINO MI MISERICORDIA ES INFINITA Y EN ESA INFINITUD, MI JUSTICIA ESPERA HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE, PERO EN TODO SE MANTIENEN MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA ACTUANDO. En ningún juicio falta Mi Verdad ni Mi Justicia, en ningún juicio faltan Mi Bondad y Mi Sabiduría. Mi Pueblo me conoce y sabe de Mi Misericordia, pero a la vez sabe que Soy Justo Juez.

Los hombres que causan la destrucción de la humanidad y no se arrepienten, deben temer el Juicio, ya que cargarán sobre ellos las vidas de los inocentes que padezcan…

Los hombres que con crudeza buscan la reducción de la población mundial y no se arrepienten, deben temer el Día del Juicio...

Los hombres que fingen amar al prójimo y no le aman, Me crucifican una y otra vez. Éstos deben aprovechar este instante para arrepentirse antes de que llegue el instante en que por Mi Misericordia, cada uno se mire a sí mismo. (1)

PASADO EL AVISO, MUCHOS DE MIS HIJOS NO ENTENDERÁN CÓMO OPERA MI AMOR Y VOLVERÁN A RECRUDECER EN EL PECADO HASTA QUE, LUEGO DEL MILAGRO, MI MANO HAGA DESCENDER EL CASTIGO. (2)

Pueblo Mío:

¡Cuánto mal esparce la criatura humana por la Tierra!...
¡Cuánto pecado aumenta a cada instante!...
¡Cuánta miseria miro por la Tierra!...
¡Cuánta dificultad para lograr la unidad de los Míos!...
¡Cuántas luchas por los mejores puestos y por lograr los más reconocidos lugares, en instantes en que la unidad Me atrae, en instantes en que la fraternidad Me atrae!...
¡Cuántas rivalidades cuando todo es Mío, nada es de la criatura humana!…

Pueblo Mío:

ES NECESARIO EL RESPETO DE UNOS HACIA OTROS. TODOS LABORAN PARA MI REINO, NINGUNO LABRA UN FUTURO SEGURO SI NO ES POR MI PALABRA Y EN MI CAMINO.

LES CONVOCO A PARTICIPAR DE MI UNIDAD, QUIEN CAMINA SEPARADO DE MI UNIDAD VA HACIA EL ABISMO.

Pueblo Mío:

ES NECESARIA LA ORACIÓN (3), ES NECESARIO ACERCARSE A MÍ DE CORAZÓN PARA QUE SE MANTENGAN SEGUROS. Yo me retiraba a orar a Mi Padre, así que: el que no conoce de oración se encuentra lejos de Mí.

YO LES INVITO A ORAR EL SANTO ROSARIO (4) EN ESTOS INSTANTES EN QUE EL DEMONIO SE POSESIONA DE LAS ALMAS SUMIDAS EN EL FANGO Y SIN DESEOS DE ALEJARSE DEL FANGO.

Me atraen las almas que se acercan a visitarme en el Sagrario y las almas que Me reciben en Mi Cuerpo y Mi Sangre en estado de Gracia.

Me atraen las almas sencillas que luchan por la Unidad y aman a sus hermanos, no ante la sociedad que les mira, sino ante Mí, porque son verdaderos.

Amados, oren por el mundo entero para que Me reconozcan los que aún desean acercarse a Mí.
Amados, oren por Perú, padecerá.
Amados, ore cada uno por su salvación, Yo les espero.

Hijos, retornen a Mí, Mis Brazos permanecen abiertos para el que desee llegar a Mí.

LES DESEO COMO ACEITE PURO DE LOS MEJORES OLIVARES…

LES DESEO COMO AGUA CRISTALINA EN DONDE YO ME MIRE…

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos(as):

En respuesta amorosa al buen Jesús:

OREMOS LA CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA:

(se utiliza un rosario común de cinco decenas)

1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo (de los apóstoles).

Credo de los apóstoles:
Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen María.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.

2. En las cuentas grandes correspondientes al Padre Nuestro (una vez) decir:

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo,
nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."

3. En las cuentas pequeñas correspondientes al Ave María (diez veces) decir:

"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces:

"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,
ten piedad de nosotros y del mundo entero."

5. Oración final:

“Oh Sangre y agua que brotaste del Corazón de Jesús
como una fuente de misericordia para nosotros,
en Ti confío.”



(Revelado a Sor Faustina) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Jun 07, 2015 10:18 pm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN MEXICO


1 DE JUNIO DEL 2015

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN RECIBE A TODOS MIS HIJOS, EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y DESEAN ANULAR LA VOLUNTAD HUMANA CUANDO ÉSTA ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA.

Amados Míos:

DEBEN SER SERVIDORES DE MI HIJO, CUMPLIENDO Y VIVIENDO EN SU VOLUNTAD.

Mi Hijo explicita Su Palabra en este instante en que la humanidad se abalanza hacia el mal y hacia todo lo indebido. El pecado se mantiene ante el hombre y éste lo acoge sin titubear.

Mi Hijo es ofendido instante a instante y el Don de la Vida es despreciado por la humanidad. El mal desea exterminar al hombre de la faz de la Tierra y en especial a los inocentes. La inocencia es odiada por el mal, y el hombre le complace.

EL PECADO SE EXPANDE SIN FRONTERAS, SIN CLASES SOCIALES, SE ADENTRA EN LA HUMANIDAD COMO GRAN MODERNISMO EN TODA LA SOCIEDAD, transformando a esta generación en una generación peor que Sodoma y Gomorra.

YO LES ADVIERTO CON MI AMOR A TRAVÉS DE MI PALABRA PARA QUE SALVEN EL ALMA. El que desea ser diferente a la corriente del mundo lo puede lograr con esfuerzo, con palabras que les lleven a ser, no sólo palabras, sino testimonios de vida.

Las noticias que reciben no son alentadoras. Pero, ¿cuántos creen en lo que sucede en otros países? ¿Quién cree que se persigue a Mis Hijos, no sólo por la Fe, sino por el color de piel? Esto no quedará centrado en un Estado, sino que se expandirá por todo el mundo en el instante donde el anticristo llegue a gobernar a la humanidad perdida y tome el poder que le han reservado desde tiempos inmemoriales. (1)

MI HIJO NO LES OLVIDA, ÉL SE MANTIENE PROTEGIÉNDOLES ANTE LOS QUE TRAICIONAN Y TRAICIONARÁN LA FE EN FORMA MASIVA, POR TEMOR. ÉSTOS LES TRAICIONARÁN A USTEDES, COMO FUE TRAICIONADO MI HIJO.

Las persecuciones serán en gran cantidad, pero Yo les fortaleceré. No guarden la Cruz, no se avergüencen de Ella. ¡Cuánto les he alertado!, ¡Cuánto se ríen de Mi Palabra amorosa de Madre que no desea que Sus hijos se pierdan!

Amados hijos, la tierra continuará estremeciéndose y todos padecerán alguna furia de la Naturaleza. Los descubrimientos del hombre sobre grandes fallas en la tierra se verán corroborados. Aún saldrán algunas que no conocen, y algunas tierras que permanecen en el fondo marino, emergerán ante la vista de los Míos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

GRANDES MISTERIOS SERÁN REVELADOS PARA QUE INTENSIFIQUEN LA FE Y EL AMOR POR EL PRÓJIMO.

Miren a lo alto, cuando el Sol cambie de color y le miren diferente, cuando no miren la Luna sino sólo un leve reflejo de ella, cuando el agua sea consumida por las entrañas de la tierra, deténganse y arrepiéntanse, que el instante anunciado por esta Madre se encuentra ante ustedes.

Hijos Míos:

OREN, ES IMPRESCINDIBLE LA ORACIÓN…
Acudan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, adórenle en el Santísimo Sacramento del Altar, reparen por quienes Le ofenden, pero no olviden que ustedes, Mis hijos, tienen el deber de vivir la Sagrada Escritura y el deber de conocerla a fondo.

USTEDES DEBEN SER DIFERENTES Y NO ACOGER LOS MODERNISMOS QUE LLEVAN AL HOMBRE A CAER EN EL PECADO, QUE LES ACERCA AL INFIERNO.

Yo, como Madre de la humanidad, les llamo a vivir la praxis de la Sagrada Palabra, siendo conocedores y practicantes de Los Mandamientos, amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos.

LA ORACIÓN DE ESTE INSTANTE DEBE IR ACOMPAÑADA DEL CONOCIMIENTO Y LA PRAXIS DE ESE CONOCIMIENTO PARA QUE VENZAN LAS TENTACIONES Y A LOS DEPREDADORES DE LA FE.

Permanezcan atentos para que no les envenenen el organismo(2), y esto les apresure el padecer del cuerpo en forma desmedida. En cuanto la ciencia avanza para bien, hay otra ciencia que avanza para terminar con la mayoría de Mis hijos.

Amados Míos, en este instante los que tienen por dios al dinero, no resistirán la gran caída de este ídolo, y la desesperación hará presa de ellos. USTEDES, REFÚGIENSE EN MÍ. NO OLVIDEN REZAR EL SANTO ROSARIO, SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, CADA INSTANTE ACÉRQUENSE MÁS A LA TRINIDAD SACROSANTA. LA PROTECCIÓN DIVINA SE MANTIENE ANTE USTEDES, SÓLO QUE MI HIJO NO ENCUENTRA CORAZONES DE CARNE.

Mi Hijo es Amor, Misericordia y Salvación, caminen hacia la meta anhelada, cumplan el fin para el que han sido creados: para ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Cada paso debe ser dado con Fe, amor, decisión, esperanza y constancia.

Alejen a los niños del televisor, ese gigante que en los hogares roba la inocencia y culminará su cometido cuando los grandes intereses del mundo hayan tomado para sí la voluntad de la niñez y les lleven a negar a Mi Hijo.

NO SE DESCUIDEN, QUE EL MAL SE PRESENTA EN LO QUE USTEDES CREEN ES LO MÁS INOCENTE.
EL MAL ES ASTUTO Y EL HOMBRE CAMINA UNO DETRÁS DEL OTRO, SIN DETENERSE.

Los grandes Países en sus capitales y alrededores se mantienen tan contaminados, la pestilencia del mal no se detiene sino gana adeptos. La moral ya no es moral, en este instante el hombre viste como la mujer y la mujer como varón. ¿Son tan ciegos, hijos Míos que lo niegan?

Oren, amados Míos por Estados Unidos, padecerá en su corazón y en sus miembros.

Oren, amados Míos, la masonería llevará la división a la Iglesia de Mi Hijo. (3)

Oren, hijos Míos por Japón, continuará esparciendo el dolor a través de la energía atómica, flagelo de toda la humanidad. (4)

Oren, hijos Míos, los volcanes causarán estragos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA VIDA ETERNA LES ESPERA, NO PIERDAN LA SALVACIÓN POR EL PECADO.

ADÉNTRENSE EN EL CAMINO DE MI HIJO, SEAN REPETIDORES DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO HASTA QUE LA PRAXIS LES LLEVE A OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO.

Prepárense, hijitos, no duerman mientras el mal trabaja.

Les bendigo, únanse al Sagrado Corazón de Mi Hijo en este mes en que con especial adoración deben acercarse a Él: Manantial de Misericordia.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Sep 15, 2015 12:36 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

Les bendigo con Mi Misericordia.

MI PALABRA CONTINÚA TOCANDO A MI PUEBLO PARA ABLANDAR CORAZONES Y TOCAR CONCIENCIAS.

Aquellos que se acercan a Mí en busca de fechas o por curiosidad, serán defraudados. Esta Mi Palabra es comprendida mediante Mi Amor y la correspondencia del amor de Mis hijos. Aún así, a quienes acuden a Mí arrepentidos, Yo les miro como si fuera la primera vez y les tomo como a niños recién nacidos.

Hijos, la mayoría persiste en continuar debatiendo Mi Palabra, olvidando que basta una sola Palabra Mía para acallarlos por completo.

Amado Pueblo Mío:

Se unen una serie de acontecimientos dentro de la Tierra, humanos y planetarios, que llaman con urgencia a un acercamiento del hombre hacia nuestra Trinidad Sacrosanta y hacia nuestra Madre.

En todos los instantes decisivos para la humanidad, los signos no se han hecho esperar para despertar al hombre dormido, motivándole a reaccionar y a acercarse a Mí.

Esta generación ha transgredido Mi Ley, y cuanto ha sido creado por Mi Padre, reacciona hacia el hombre para que renueve la unidad con nuestra Trinidad, mediante el arrepentimiento y luego mediante la obediencia.

El hombre ha tomado Mi Ley y la ha despreciado, falseándola y haciéndola accesible a la moda de este instante. HAN VIOLADO MI LEY, LA HAN TRANGREDIDO. Soy Misericordia y Soy Justicia.

Mi Iglesia deberá retomar su legado y dar testimonio a Mi Pueblo del compromiso de ser “Luz del mundo y sal de la tierra” Mt 5, 13-14.

Amado Pueblo Mío: en este instante se mantienen informados de “ipso facto”, ¡cuidado!, no todo lo que miran es el centro de la verdadera catástrofe…, la verdadera catástrofe, hijos, llega de fuera.

Mis hijos son perseguidos y llevados a morir de la forma más cruel, Mis hijos son temidos, porque Mi Espíritu habita en quien no sólo profesa, sino vive a plenitud la Voluntad de Mi Padre. Este instante es de mentiras para los Míos, las que provienen de quienes mantienen el poder terrenal. Mis hijos al ser desconocedores de Mi Palabra, revolotean de un lado para otro, se mantienen ciegos y no desean ver voluntariamente que son presa de la mentira. Cuando despierten será porque Yo les he enfrentado a su propio vivir en El Aviso, y aún así, habrán quienes nieguen que El Aviso provenga de Mi Casa como acto de Misericordia para los Míos. (1)

Hijos Míos, permanezcan atentos a las alianzas. Sin interesar quién las lleve a cabo, las alianzas son simuladas ante la humanidad, no revelan la verdad, les exponen a mayores peligros para entregarles en manos del engañador. Los medios de comunicación más fuertes del planeta les esconden la verdad para que ustedes apoyen, sin descubrirlo, los propósitos para aligerar la declaración del anticristo. Mis hijos viven en la era de la tecnología pero ésta les da a Mis Hijos la mentira como respuesta.

PUEBLO MÍO, ¿QUÉ MIRAS EN ESTE INSTANTE?...

Hombres amadores de sí mismos, pendientes de su ego, el que es el centro de su vida; por ello la relación Conmigo no es el fundamento de su vida. Y los pecados emergen, como su centro de gravedad, sin que Yo ocupe ningún lugar en la vida.

El romper las reglas es ahora cosa de valientes, los límites no existen ya que cada cual camina en busca de su propio destino, nada es prohibido, el hombre piensa en sí mismo y no en la Vida Eterna.

Las guerras son provocadas por los poderosos para reducir la población mundial, y Mis pobres hijos padecen a causa de los que manipulan a la humanidad.

La hambruna se acerca por decisión expresa de las grandes potencias; el ser humano sin alimento, olvida su condición de hijo de Dios, y esto es lo que les ofrecerán: hambre y más hambre.

Hijos, no Me culpen de lo venidero, Yo les he anunciado para que fueran precavidos, pero no obedeciéndome, han llevado a gobernarles a quienes tomando el poder en sus manos, han aplicado el hierro para silenciarles: el comunismo, del cual tanto les previno Mi Madre.

Oren, hijos Míos, las miradas de la humanidad se fijarán sobre Estados Unidos, en donde se gestarán grandes proyectos en contra de Mi Pueblo. Este pueblo Mío se sumirá en el luto.

Oren, hijos Míos, por Europa, padecerá de sorpresa, será traicionada y la Naturaleza le azotará.

Oren, Mi Iglesia padece, Mis hijos sufrirán. NO LES ABANDONARÉ, Mi Iglesia padecerá, será acrisolada.

Oren por Costa Rica, será estremecida.

La tierra se estremece y nuevamente los volcanes despertarán.

Amados Míos, ¡cuántos predican por doquier los ciclos con que la Tierra marca sus cambios, los ciclos del sol, los ciclos de la humanidad!, ignorando que en este instante los ciclos son uno: lo que el mismo hombre se ha generado.

La Tierra se ha estremecido, pero no como en este instante en que algunas tierras serán desoladas…
El sol mostrará su poder, afectando al hombre y a todo ser vivo… (2)
El día es más corto y la noche no es para el hombre un descanso sino una zozobra del mañana…
El agua es contaminada con radioactividad…
Las señales no se hacen esperar, caerá a la Tierra el fuego incandescente procedente del espacio.
Señales en el Cielo como nunca antes se han visto, son motivo de alarma…
El hombre viste como la mujer y la mujer como el hombre…
Son pocas las almas que Me reciben con dignidad. Mis sacerdotes no exigen a sus feligreses que Me reciban con dignidad, la confesión es cosa del pasado y el vestuario con que acuden ante Mí, Me causa náuseas…
Me han desterrado y han erigido grandes esculturas al demonio, al que le entregan la niñez…

SOY UN DIOS QUE MENDIGA EL AMOR DE SUS HIJOS.

Hijos, Pueblo Mío, la economía tendrá un leve repunte y será luego enterrada, sumiendo en un caos total a la humanidad. Luego se impondrá la unificación de todos los poderes para toda la humanidad y en ese instante se acordarán de Mí y de Mi Madre, cuando sean limitados a lo que la élite les entregue.

No hijos, no es una fantasía, es el porvenir de Mis hijos, los que Me han respondido con desobediencia y rebeldía, han negado Mi Palabra y desprecian La Ley Divina. Pero los que sean conscientes de Mi Omnipotencia, serán saciados y para ellos sobreabundara Mi Amor, el que he ofrecido a todos y han despreciado. No todo está dicho.

PUEBLO MÍO, AMADO PUEBLO MÍO, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y DESCUBRIRÁN LO QUE LA CIENCIA LES DESEA OCULTAR. MANTÉNGANSE EN ALERTA, NO ES INSTANTE PARA TITUBEAR.

Prometí que Mi Pueblo será conducido por Mí, y eso hago en este instante. No teman hijos, no se perderán, la semilla continuará creciendo y fortaleciéndose mediante la explicitación de esta Mi Palabra. No les abandonaré por fuertes que sean las pruebas, enviaré Mi Palabra y Mi Pastoreo a Mis hijos.

Continúen orando, recibiéndome en la Eucaristía y adorándome en el Santísimo Sacramento del Altar. Sean cumplidores de Nuestra Voluntad Divina en Los Mandamientos, oren y manténganse conscientes de la gran prueba que se avecina, conózcanme en la Escritura, sean conocedores de Mi Palabra. NO TODO EL QUE HACE MILAGROS ES LLENO DE MI SANTO ESPÍRITU, DISCIERNAN.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

(1) El Aviso está próximo, leer...
(2) Alertas sobre la actividad solar, leer...




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

No vivimos un instante como otros.

Lo que miramos es una leve pincelada de la realidad mundial, a la que nos enfrentamos.

No busquemos fechas porque sólo Dios las conoce. Mantengamos la Fe en la explicitación de la Palabra Divina y recordemos que en los tiempos postreros “Mis hijos e hijas profetizarán” Hc 2, 17

Y… ¿No serán estos tiempos los anunciados por Cristo y por nuestra Madre en todas Sus apariciones? ¿Y los que nos anuncian Jesús y Su Madre por medio de estos llamados?

Hermanos, ¡alerta!, no nos expongamos a las promesas contrarias a la Palabra Divina que el mal no merodeará, sino se mueve ya entre los hombres.

No escuchemos a los que dicen que somos locos, divina locura la que nos va a salvar.

Cristo Rey del Universo y nuestra Madre Santísima, jamás abandonarán a Su Pueblo y Su Pueblo somos todos los seres humanos, sólo necesitamos reaccionar y mirar con claridad.

Esta humanidad no camina rectamente, y eso lo vemos todos. Seamos intercesores de nuestros hermanos, ministrémonos unos a otros.

Seamos reflejo del Amor Divino aun en medio de lo venidero.

AL FINAL DE TODO, VEREMOS LA LUZ DIVINA, LA VIDA ETERNA, EL GOZO ANHELADO.

Amén.

Amado Jesús Mío, que del Calvario
Pasaste a la Luz de Tu Divinidad.
Envía Tu Santo Espíritu para que
En este instante de prueba,
El mal se aleje de Mí,
Sea Tu Sangre Preciosa
Defensa de mi alma, y mi fe
Sea escudo que aleje todo mal.
Con tu Luz, cúbreme para que el enemigo
No me mire y Tu Amor llegue hasta donde
Tu Omnipotencia me cubra
Bajo Tu Sombra, para que la tribulación
Me mire de lejos, para que mi fe en Ti
Sea mi amparo y Tú, Madre Santísima, mi refugio.
Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Sep 22, 2015 12:50 am







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA UNO PENDE DE MI CORONA COMO ESTRELLA REFULGENTE DE PAZ Y AMOR.

Cada uno es el continuo motivo de que Mi Corazón se mantenga acogiendo a todos los que llegan a Mí para que interceda ante la Trinidad Sacrosanta.

MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA, POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.

El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.

Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.

La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.

Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

La ambición del hombre, unida al ateísmo, la ira y la soberbia, llegará a Francia. Las noches de risas serán oscuridad de lamento.

AMADOS HIJOS, YA SE ACERCA EL AVISO, (1) LUEGO LES SERÁ DADO EL CASTIGO: EL CIELO SERÁ ILUMINADO CON UNA CRUZ QUE RESPLANDECERÁ MÁS QUE EL MISMO SOL.

Llegado el instante del Aviso, antes mirarán a lo alto y verán un fuego que se abalanza sobre la Tierra… ¿CUÁNTOS SERÁN LOS QUE EN ESE INSTANTE ACUDIRÁN A MI HIJO?

La humanidad se mantiene pensativa por los sucesos que continuamente se dan sobre la Tierra y los que últimamente provienen de lo alto, pero SÓLO SE SORPRENDEN, NO TEMEN… PORQUE NO CREEN.

¡En cuántas de Mis Apariciones les he hablado de la guerra!, y no Me escuchan, hasta que la tengan frente a ustedes.

No olviden hijos, que Dios es Dios, y el hombre Su hijo; no miren con desdén Mis Anuncios, antes de que llegue la noche y les encuentre dormidos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los que viven del dinero entrarán en desazón, éste caerá como un papel al viento, sin mayor esperanza.

Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo.

Hijos Míos, grandes eventos se agitan sobre la humanidad, los volcanes continuarán haciendo erupción, la Tierra se agitará.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le azotará… Y SUFRIRÁ POR LA MANO DEL HOMBRE.

Oren, la Tierra que no se estremecía, SERÁ ESTREMECIDA.
OREN POR PARAGUAY.

La Iglesia de Mi Hijo espera descuidadamente, hasta que despertará azotada por la mano del hombre impío.

Hijos, recibirán noticias de la realeza, la muerte asoma.

Amados hijos, no miran la gran Misericordia de Mi Hijo que les llama sin cesar, acudan con prontitud no la desprecien.

Amados Míos:

¡PIEDAD PARA USTEDES!; LA GUERRA LLEGA, Y CON ELLA LOS CATACLISMOS CON LOS QUE MI HIJO DETENDRÁ EN PARTE EL ANIQUILAMIENTO DE LA HUMANIDAD MEDIANTE FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y EVENTOS EN LA CORTEZA TERRESTRE. Las costas variarán y la geografía del planeta no será la misma.

Hijos, oren, China atacará.

Se tienden alianzas en instantes, unas serán del conocimiento de la humanidad, otras sin que el hombre las conozca, sólo que éstas no serán respetadas y todo se convertirá en mentira y traición.

No sean de los que dicen: ¡Señor, Señor!, y no conocen a Mi Hijo; ámenle acercándose a Él, es el Salvador de la humanidad ante quien toda rodilla se dobla.

ÁMENLE EN LA EUCARISTÍA, ADÓRENLE, ÚNANSE, HIJOS, EN UN SOLO PUEBLO, CONÓZCANLE.

Llegará la victoria del Pueblo de Mi Hijo, por el Amor de Sus fieles, y por quienes estarán a su lado. Tengan presente que no son del mundo, lo mundano no les acepta, pues son criaturas de oración y viven por el bien de sus hermanos. No olviden que ninguna criatura puede vivir sin amar a Mi Hijo, porque llegará a despreciar a Mi Hijo y se entregará en manos perversas. Tengan claro, hijos Míos, que Mi Hijo es Amor y Misericordia, y a la vez es Justicia, ya que grandes confusiones llegarán ante toda la humanidad y a la cuales ustedes deben responder con Fe, permaneciendo inmovibles.

LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL, LES ESPERA…

ANUNCIEN LO VENIDERO SIN TEMORES; ALERTEN A SUS HERMANOS, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

El mal busca donde no puede encontrar la maldad, busca para alimentarse de la mentira, por eso no se detengan, continúen con Fe en el camino del bien.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO ES INSTANTE PARA LA TIBIEZA.

Mi Hijo llegará en auxilio de Su Pueblo, la Fe no debe decaer. La Bendición de Mi Hijo está con Su Pueblo, con los que caminan sobre espinas, con los que van con la Cruz de Mi Amado, llamando a sus hermanos, con los que se sacrifican constantemente, con los que anuncian la verdad, sabiendo que este instante no lo deben malgastar.

No olviden que el mal es astuto y busca con que entretenerles en lo que no es de Mi Hijo, por ello les llamo a ser astutos y alejarse del mal.

Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren, que Mi Hijo llega por Su Iglesia.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no descuiden los Sacramentos, adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar.

Amados, en estos instantes decisivos:

† oren el Santo Rosario,
† mediten en la Pasión de Mi Hijo,
† crezcan en el conocimiento de la Vida de Mi Hijo en la Sagrada Escritura,
† sean oración para sus hermanos mediante el testimonio,
† sean verdad, no guarden rencor en el corazón y apártense del mal que merodea.

HIJOS MÍOS, SI SON CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y NO SE APARTAN DEL BIEN, RECONOCIENDO CUANDO CAEN, Y ARREPINTIÉNDOSE PRONTAMENTE, YO LES PROMETO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES PARA TODA LA HUMANIDAD, ACUDIR ANTE USTEDES PARA AUXILIARLES, YO LES PROMETO NO ABANDONARLES EN LAS PERSECUCIONES Y ENVIAR A LOS SANTOS ÁNGELES A AMPARARLES, YO LES PROMETO TOMARLES DE MI MANO Y LLEVARLES ANTE MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean cumplidores de la Voluntad Divina, esfuércense cada instante, para que sean dignos de Mis Promesas y arrepiéntanse con prontitud.

Hijos, las criaturas humanas se sentirán desamparadas, ustedes saben que Su Madre intercede por cada uno. Continúen llevando el bien a todas partes y perdonando. No olviden que los hijos de Mi Hijo oran y no se apartan de Las Bienaventuranzas, de Los Mandamientos, de la herencia que Mi Hijo legó a Sus Hijos para bien del alma.

Mi Bendición sea el agua en ustedes cuando tienen sed.
Mi bendición sea el calor en ustedes cuando tienen frío.
Mi bendición sea lámpara cuando llega la oscuridad.

Les amo.

Mamá María.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adapse Mar Sep 22, 2015 3:24 pm

oye, energías... ¿tú te oyes?

demasiada complacencia e autoindulgencia
¿no conducen a la seductora mentira?

¿sabes qué es maria la virgen?

Juampa y la Raja Pichancico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡ande!¡ande!¡ande!

klakla
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Sep 23, 2015 12:53 am

Meu Irman, ( ainda que non o creas o somos) o mundo vai como vai por que tendo oidos non oimos e tendo ollos non vemos, todo e frivolo, todo vale, e nada vale, imos perdidos e queremos guiar, e así nos vai , chocamos, e tropezamos ,cando non tropezamos enpuxamos e decimos non me empuxes, queixamonos e protestamos por o que nos mesmos creamos, e facemos, e decimos o mundo e unha merda, aquel e tal, o outro es pascual, miramos a palla no ollo alleo e non miramos a viga no nosso, pedimos respeto e non o damos, xuzgamos e non nos gusta que nos xuzguen, preguntasme ¿ti te olles ? e preguntoche , ¿e ti? te lees? o ti te viches? ou viches o video que nos recomendas ? ¿ queres que te xuzgue eu a ti? que opine de ti? non non o vou facer , o rebes mandoche una aperta e que Deus che de luz para ver e oidos para escoitar
unha aperta irman
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por astrolombriga Jue Sep 24, 2015 11:53 am

energias. escribió:Meu Irman, ( ainda que non o creas o somos) o mundo vai como vai por que tendo oidos non oimos e tendo ollos non vemos, todo e frivolo, todo vale, e nada vale, imos perdidos e queremos guiar, e así nos vai , chocamos, e tropezamos ,cando non tropezamos enpuxamos e decimos non me empuxes, queixamonos e protestamos por o que nos mesmos creamos, e facemos, e decimos o mundo e unha merda, aquel e tal, o outro es pascual, miramos a palla no ollo alleo e non miramos a viga no nosso, pedimos respeto e non o damos, xuzgamos e non nos gusta que nos xuzguen, preguntasme ¿ti te olles ? e preguntoche , ¿e ti? te lees? o ti te viches? ou viches o video que nos recomendas ? ¿ queres que te xuzgue eu a ti? que opine de ti? non non o vou facer , o rebes mandoche una aperta e que Deus che de luz para ver e oidos para escoitar
unha aperta irman

astrolombriga escribió:me parece que ¿es posible que esta web de muntoalerta esté comprada por los británicos...? ¿es posible?

bueno... javier ya está avisado... él verá lo que tiene que hacer... xD

adapse ha sido baneado... por ¿spam? ¿insultar? ¿menospreciar? ¿vacilar? ¿bacilar?

yo tengo un contrato nuevo... vinculante con esta web... en el que yo acepto los términos y condiciones... y la web de mundoalerta está sujeta por ellos mismos que son los que ella misma se ha puesto...

si no los respeta ni cumple... para todos y en igual condición para todos

¿tengo derecho a la denuncia judicial y a daños y perjuícios? me parece que sí.

además... cada uno de nosotros es "vendido y comprado" en los mercados o bolsas "especulativas"...
esto quiere decir que, aunque no nos lo hayan dicho, tenemos "amos" que son dueños sobre nosotros
a través de la "emisión de bonos o "noséquepalabramásledan" que los países ponen a la venta en dichos "mercados"...

pues reclamaré a "mis amos" terrenales que reclamen aquéllo que es suyo si esta web vuelve a banearme "sin motivo aparente establecido en las cláusulas del contrato aceptado en el registro para comentar en esta WeB"...

no estoy seguro, pero creo que son los reyes británicos... o puede que el vaticano, no sé..., a lo mejor están en suíza...;
tendría que preguntar a un juez y que dicho juez revisara quién ha comprado "mis emisiones de bonos por el D.N.I. que tengo" puestos a la venta por el reino de españa...

saludos.

¡ande, ande, ande!
tengo tres ovejas en una cabaña
¡ande, ande, ande!
el padre me da leche
la madre me da lana
y el hijo me da... ¡PaN! mazzo para mañana...

kybalion de hermes escribió:
El sabio a medias, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, se imagina que puede desafiar sus leyes, ése no es más que un tonto vano y presuntuoso, que se estrellará contra las rocas y será aplastado por los elementos, en razón de su locura. El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa.

sal.(u).d.nos.
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Sep 30, 2015 1:03 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío, reciban Mi Bendición.

MI PUEBLO ES LA PERLA PRECIOSA, ESA QUE NO ESCAPA DE MIS MANOS...

Hijos amados, el hombre traza, a la manera humana, el rumbo de la humanidad y no es el hombre el que dicta los acontecimientos. Las Profecías que Mi Madre ha dado a la humanidad, se darán a cumplimiento en esta generación, que Me aleja constantemente de su camino.

Quien venga en busca de fechas, quedará desconcertado.

Amado Pueblo Mío:

LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SE HA ENDURECIDO HASTA LLEGAR A NO RECONOCER EL MAL EN EL QUE VIVE, DEBIDO A QUE LO MUNDANO SE HA ENRAIZADO EN SU COTIDIANO VIVIR, LEJOS DE MÍ, DE MIS PRECEPTOS, DE MI LEY Y LEJOS DE MI MADRE.

El hombre desconoce la Oración, ignora que ésta es definitivamente la mejor y mayor forma de intimar conmigo, de fusionarse conmigo…

LA ORACIÓN DA FRUTOS, si ésta es realizada de corazón, les llevará a ascender poco a poco, transformándoles para que sean más del Cielo y menos de lo mundano.
LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE DECIR FRASES REPETITIVAS QUE ME AGOTAN, sino ustedes necesitan orar con el corazón para que lo que oran se concrete según la Voluntad Divina.

Amado Pueblo Mío:

LA FUENTE INAGOTABLE DE MI AMOR Y LA FUENTE DEL AMOR DE USTEDES HACIA MÍ ES UN RECÍPROCO E INFINITO RECEPTÁCULO DE DONES Y GRACIAS, VIRTUDES Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL QUE YO LES OTORGO A MIS HIJOS, CUANDO LA ORACIÓN ES CONSTANTE Y SINCERA.

Amado Pueblo Mío, deben comprender que no sólo con llamarme han cumplido, el recibirme sin la conciencia debida y sin el debido arrepentimiento es un acto contrario a Mi Querer, que lejos de acercarles a Mí, les lleva a mantenerse en un gran pecado.

Yo les conozco y, precisamente por ello, les llamo a la correcta oración que les lleva de peldaño en peldaño a adentrarse en Mi Obrar y Actuar, para que así sean poseedores de un corazón de carne, de un corazón sensible a Mi Querer. Quien no ora, menos Me conoce, menos me comprende y menos ama a sus hermanos…

LA ORACIÓN DE CORAZÓN NACE Y LES CONDUCE A LA PRAXIS DE LA MISMA CON EL FERVIENTE DESEO DE QUE EN SUS HERMANOS SE CONCRETE LA SALVACIÓN, Y SUS HERMANOS SEAN A LA VEZ REPETIDORES DEL TESTIMONIO QUE VA LLEVANDO A TODOS A SER Y A GUSTAR MÁS LAS COSAS DE MI CASA Y MENOS LOS ERRORES DEL MUNDO.

Amado Pueblo Mío, no se mofen si esperaban grandes acontecimientos y no los han visto cumplirse en este instante, ya que lo que verdaderamente Yo permito, ustedes no logran mirarlo porque lo buscan en los asuntos grandes y no en los pequeños detalles con que obra y actúa el mismo hombre.

EN ESTA LUNA DE SANGRE CONVERGEN LOS INSTANTES EJECUTANDO LOS LLAMADOS DE MI MADRE, ESOS QUE LA HUMANIDAD HA DESOBEDECIDO.

ESTE INSTANTE EJERCE UN IMPORTANTE ACERCAMIENTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN MANTENER ALERTA A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE MANTENGAN EN VELA, PORQUE YO LLEGO COMO LADRÓN POR LA NOCHE, SIN AVISAR. (Apoc. 16,15; Mt 24,43; 1 Tes 5,2)

El mal aprovecha el distanciamiento del hombre con Mi Casa para que continúen ignorando Mis Advertencias sobre la alteración en la mente humana a través de la tecnología mal empleada, que les ha llevado abiertamente a aceptar cuanto es modernismo, aun si éste va en Mi contra y en contra de Mi Madre y de Sus Ruegos.

La ira desmedida, la inconsciencia y la insensibilidad para con sus hermanos, es una gran victoria para el mal, porque está llevando al hombre a ser su propia pesadilla, su propio verdugo, recrudeciendo conforme avanza el instante, que se ha marcado a través de este gran Signo para la humanidad.

Amado Pueblo Mío:

EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD, Mi Corazón sangra por ello al mirar a Mis amados hijos, sumidos en una terrible lucha a la que les han llevado las ambiciones de los que se sienten ser los poderosos del mundo. La ambición y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad.

Pueblo Mío:

CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas (1) para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.

La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Oren hijos, oren por Japón.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren hijos, oren por República Dominicana.
Oren hijos, oren por México.

El hombre camina en tinieblas lejos de Mí, camina ciego si no Me conoce en la Sagrada Escritura, si no mantiene la lámpara con el buen aceite de la Fe, si no se aleja del valle de los muertos en el que en este instante se mantiene gran parte de la humanidad. De ahí Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado. (2)

ÚNANSE, HIJOS MÍOS, SEA CADA UNO EL SOSTÉN DEL HERMANO,
LA EDIFICACIÓN SE MANTIENE EN PIE CUANDO UNO A OTRO SE AMPARAN.

Amados Míos:

Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.

Hijos, el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.

Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. El hombre se asombrará al mirar reiteradamente descender sobre los Pueblos hielo de gran tamaño.

El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días. (3)

Amado Pueblo Mío:

ATIENDAN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE, NO LES DESAMPARO.
YO SOY LA FUENTE DE AGUA VIVA QUE SACIA LA SED DE SU PUEBLO.

Mi Amor les alerta.
Mi Amor les bendice constantemente, no les desamparo hasta que llegue Mi Pueblo a unirse conmigo en donde no habrá más luchas, sino únicamente Mi Paz.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Información sobre las uvas benditas (Plantas Medicinales, página 7 y Cool
(2) Sobre el Aviso, leer...
(3) Profecías sobre la actividad solar, leer...
(*) LA ORACIÓN: recopilación de mensajes dados a Luz de Maria (para descargar)



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo, Poder infinito de Cielos y Tierra, no deja a los Suyos desamparados.

Con gran Amor llama al hombre a que no se aleje de la oración y del conocimiento que le lleva hacia Él, para que se mantenga en una alerta continua.

No olvidemos que la unión a la que somos llamados es en Cristo y en Nuestra Madre Santísima, no la unión que será la estrategia del mal para dominar al mundo: unificar todo.

Nos dice Cristo que algunos dirán que en nada cambió al mundo ni al hombre la Luna de Sangre, al contrario, nos deja ver claramente que este suceso en el Cielo marca una mayor apertura del instante en que vivimos y en el cual aumentarán los eventos que Nuestra Madre ha profetizado. Por lo cual nos pide ser criaturas de oración, porque a través de la oración nos acercamos a Cristo y orando permanecemos vigilantes, sin olvidar que Nuestra Madre nos mantiene de Su Mano y Ella concretiza el Amor Infinito de Su Hijo por cada uno de nosotros.

Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Miér Sep 30, 2015 3:41 am

La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Oren hijos, oren por Japón.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren hijos, oren por República Dominicana.
Oren hijos, oren por México.


What a Face What a Face What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Sep 30, 2015 12:27 pm

lilian escribió:La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.

Oren hijos, oren por Japón.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren hijos, oren por República Dominicana.
Oren hijos, oren por México.


What a Face What a Face What a Face
Hola hermana Lilian, me alegro que andes por ahí, un dia nos comunicamos con calma, y nos contamos, un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por astrolombriga Miér Sep 30, 2015 9:57 pm

energías, energias...

orar, orar, orar... tú dices...

más yo digo... o mejor aún... hermes dice...

capitulo I de hermes escribió:
No poseo éste arte y ésta ciencia sino por la única inspiración de Dios;
El es quien la ha querido revelar a su servidor,
El es quien ha dado el medio para conocer la verdad a quienes saben usar de su razón y
El jamás ha sido la causa de que alguien haya seguido el error o la mentira.

ese "eL" me suena a uno de los 7 principios o espíritus de dios... según la "tradición judía"... jejeje

sigue en el mismo escribió:
Así pues, vosotros, investigadores de la ciencia, y vosotros, hijos de la Sabiduría,
sabed que, cuando el buitre está en la montaña, grita en voz alta:
¡ yo soy el blanco del negro,
y el rojo del blanco,
y el anaranjado del rojo!
Ciertamente, digo la verdad.

y esto es un principio o ley física sobre "la emisión de luz del calentamiento de los cuerpos negros"
calentando a "fuego fuerte" se obtiene lo que se busca: el blanco...
luego se reduce el fuego para que no se queme y pasa al rojo...
después se va aumentando poco a poco el fuego hasta llegar al anaranjado...
y como he dicho... si se llega al blanco a través del calor moderado se llega a "aborrecer el mundo"...
esto es lo que me sucede a mi por... ¿vuestra culpa? ¿vuestra ignorancia? ¿vuestra rebeldía?

¡que aborrezco estar entre vosotros!

7 capitulos de hermes escribió:
Comprended bien éstas palabras, vosotros que me escucháis,
conservadlas cuidadosamente en vuestro corazón,
meditadlas atentamente y no busquéis otra cosa.

7 capitulos de hermes escribió:
¿No veis que el hombre, cuyas entrañas son de carne,
es engendrado por un principio de la Naturaleza que es de sangre,
con el que ha sido hecha la carne?
El hombre no podía ser hecho de otro modo, ni formado con otra cosa.
Meditad lo que acabo de decir y abandonad todo lo superfluo y extraño.

bueno, pues a lo que iba...

yo digo... comprended, meditad, hallarlo en vosotros mismos, no busquéis otra cosa, abandonad todo lo superfluo y extraño.

y... ¡LLeVaRLo a La PRáCTiCa!
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Jue Oct 01, 2015 12:40 am

astrolombriga escribió:energías, energias...

orar, orar, orar... tú dices...

más yo digo... o mejor aún... hermes dice...


capitulo I de hermes escribió:
No poseo éste arte y ésta ciencia sino por la única inspiración de Dios;
El es quien la ha querido revelar a su servidor,
El es quien ha dado el medio para conocer la verdad a quienes saben usar de su razón y
El jamás ha sido la causa de que alguien haya seguido el error o la mentira.


ese "eL" me suena a uno de los 7 principios o espíritus de dios... según la "tradición judía"... jejeje


sigue en el mismo escribió:
Así pues, vosotros, investigadores de la ciencia, y vosotros, hijos de la Sabiduría,
sabed que, cuando el buitre está en la montaña, grita en voz alta:
¡ yo soy el blanco del negro,
y el rojo del blanco,
y el anaranjado del rojo!
Ciertamente, digo la verdad.


y esto es un principio o ley física sobre "la emisión de luz del calentamiento de los cuerpos negros"
calentando a "fuego fuerte" se obtiene lo que se busca: el blanco...
luego se reduce el fuego para que no se queme y pasa al rojo...
después se va aumentando poco a poco el fuego hasta llegar al anaranjado...
y como he dicho... si se llega al blanco a través del calor moderado se llega a "aborrecer el mundo"...
esto es lo que me sucede a mi por... ¿vuestra culpa? ¿vuestra ignorancia? ¿vuestra rebeldía?

¡que aborrezco estar entre vosotros!


7 capitulos de hermes escribió:
Comprended bien éstas palabras, vosotros que me escucháis,
conservadlas cuidadosamente en vuestro corazón,
meditadlas atentamente y no busquéis otra cosa.



7 capitulos de hermes escribió:
¿No veis que el hombre, cuyas entrañas son de carne,
es engendrado por un principio de la Naturaleza que es de sangre,
con el que ha sido hecha la carne?
El hombre no podía ser hecho de otro modo, ni formado con otra cosa.
Meditad lo que acabo de decir y abandonad todo lo superfluo y extraño.


bueno, pues a lo que iba...

yo digo... comprended, meditad, hallarlo en vosotros mismos, no busquéis otra cosa, abandonad todo lo superfluo y extraño.

y... ¡LLeVaRLo a La PRáCTiCa!


Astrolombriga ! Astrolombriga!
me parecen bien tus opiniones , pero si quieres filosofamos en otro apartado o post, este es para poner mensajes de Luz de maria, para quien quiera leerlos, no para filosofar, por lo que te agradezco que si quieres abras un nuevo post y allí filosofamos , gracias
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por astrolombriga Jue Oct 01, 2015 11:21 am

energias. escribió:
Astrolombriga ! Astrolombriga!
me parecen bien tus opiniones , pero si quieres filosofamos en otro apartado o post, este es para poner mensajes de Luz de maria, para quien quiera leerlos, no para filosofar, por lo que te agradezco que si quieres abras un nuevo post y allí filosofamos , gracias

bueno energías... si quieres que no opine más en este hilo pues dímelo en este hilo y me callaré... sin problemas ni rencores...

pero permíteme que te replique a eso que tú has dicho y que yo he recalcado...

desde mi punto de vista...
tu punto de vista sobre "maria" es muy parecido al del "vaticano"
y el "vaticano" es un pozo de falsedad... desde mi punto de vista... empezando por la "adoración a trozos de madera o piedra".

es por eso, que al seguir sus "definiciones" de lo que es cada cosa en cada cosa... kataplofchinplof...

¿qué significa padre-madre-hijo-espíritu en uno?

¿qué es la carne y sangre?
¿de dónde viene? ¿dónde nace?

¿mensajes de luz? ¿de amor?

¿qué es luz sino conocimiento total y ausencia de tinieblas?
¿es el amor cálido y suave? ¿o es el amor ardiente y seco?

hay un refrán que dice: "del amor al odio hay un paso"

y te voy a contar una profunda meditación hecha desde alli donde los extremos se tocan...

me preguntaba: ¿qué hace el amor puro? en el caso del hombre, claro...
llegué a la conclusión de que es dar al "amado" total libertad de elección aún en contra de uno mismo...

luego me pregunté: ¿qué hace el odio puro? en el caso del hombre, claro...
y mirando cómo está el mundo por las obras de los hombres... llegué a una conclusión...
y que es dar al "odiado" total libertad de elección porque irán en contra de sí mimos...

más por el amor hay luz, conocimiento, donde todo está a la vista... sin tinieblas...

y por el odio hay tinieblas, ignorancia, donde todo está "velado" y oculto... con tinieblas...

lo dicho... si quieres no escribo más aquí... pero lo pides en este hilo y yo me callaré... no quiero tinieblas...

y si quieres "filosofar"... he abierto un hilo llamado: aRMaGeDoN... por ahí te espero... gracias...
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por astrolombriga Jue Oct 01, 2015 10:23 pm

mira...

hace unos 10 años... cuando dos de mis hijas tenían 5 y 4 años...

les hice esta pregunta:

si dios es el todo y todas las cosas están dentro del todo
pero también el todo está dentro de todas las cosas...

¿qué es?

***

¿sabes qué constestaron?

la de 4 años dijo: el cielo... ¿el paraíso?, le pregunté... y dijo: si.
esta niña me dió una "interpretación" con CRiSTo...

la de 5 años dijo: maría la virgen... ¿la virgen maría?, le pregunté... y dijo: no, no, no, MaRía La ViRGeN.
esta niña me dió una "interpretación" sin CRiSTo...

***

está en el fichero "arkadia.zip" dentro del zzzzzz.zzzzzz que he puesto en el hilo armagedon...
y si miras las fechas "de la última modificación" te darás cuenta de cuando pasó el tema... más o menos...

¿tú ves de quien acepto corrección?
pues sí... de niños menores de 7 años... y de ellos, por su lógica, se extrae un agua verdadera y pura...

¿ves donde está "nuestra" salvación?
en ellos
¿ves lo que hacen/hacemos con ella?

mismo desde la educación... mira bien lo que te digo...
a los 3-4 años guardería...
luego pasan a primaria... y empiezan a "cargarlos" tanto en peso como en materias...
llegan los primeros "fracasos", los cuales "crean" tensión entre padres e hijos...
y enfrenta a unos contra otros...

¿sabes de quién lo han aprendido y han ido depurando y perfeccionando con el paso de los años?
pues mira...
El esclavista willie Lynch y sus técnicas diabólicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

***

¿tienes hijos?
¿sabes cuántas materias y cantidad de cada materia les mandan?
¿sabes cuanto dura el tiempo para cada materia en clase? me parece que por norma general menos de una hora...
¿crees que menos de una hora da tiempo a "cambiar el chip" de una materia para otra?
¿crees que pueden llegar a concentrarse en tan poco tiempo?

¿cuántas materias crees que son "necesarias"?
a mi me parece que con 5 materias son más que suficientes...

¿tú has visto las "grandes burradas" del libro de educación para la ciudadanía?

mira los "discursos" de "nuestros gobernantes"
La lógica anti-lógica del gobierno
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por astrolombriga Jue Oct 01, 2015 10:38 pm

astrolombriga escribió:mira...

hace unos 10 años... cuando dos de mis hijas tenían 5 y 4 años...

les hice esta pregunta:

si dios es el todo y todas las cosas están dentro del todo
pero también el todo está dentro de todas las cosas...

¿qué es?

***

¿sabes qué constestaron?

la de 4 años dijo: el cielo... ¿el paraíso?, le pregunté... y dijo: si.
esta niña me dió una "interpretación" con CRiSTo...

la de 5 años dijo: maría la virgen... ¿la virgen maría?, le pregunté... y dijo: no, no, no, MaRía La ViRGeN.
esta niña me dió una "interpretación" sin CRiSTo...

***

está en el fichero "arkadia.zip" dentro del zzzzzz.zzzzzz que he puesto en el hilo armagedon...
y si miras las fechas "de la última modificación" te darás cuenta de cuando pasó el tema... más o menos...

¿tú ves de quien acepto corrección?
pues sí... de niños menores de 7 años... y de ellos, por su lógica, se extrae un agua verdadera y pura...

¿ves donde está "nuestra" salvación?
en ellos
¿ves lo que hacen/hacemos con ella?

mismo desde la educación... mira bien lo que te digo...
a los 3-4 años guardería...
luego pasan a primaria... y empiezan a "cargarlos" tanto en peso como en materias...
llegan los primeros "fracasos", los cuales "crean" tensión entre padres e hijos...
y enfrenta a unos contra otros...

¿sabes de quién lo han aprendido y han ido depurando y perfeccionando con el paso de los años?
pues mira...
El esclavista willie Lynch y sus técnicas diabólicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

***

¿tienes hijos?
¿sabes cuántas materias y cantidad de cada materia les mandan?
¿sabes cuanto dura el tiempo para cada materia en clase? me parece que por norma general menos de una hora...
¿crees que menos de una hora da tiempo a "cambiar el chip" de una materia para otra?
¿crees que pueden llegar a concentrarse en tan poco tiempo?

¿cuántas materias crees que son "necesarias"?
a mi me parece que con 5 materias son más que suficientes...

¿tú has visto las "grandes burradas" del libro de educación para la ciudadanía?

mira los "discursos" de "nuestros gobernantes"
La lógica anti-lógica del gobierno

aquí tienes la carta de ese... lo que sea...

william lynch escribió:
Haciendo a un Esclavo
.
Este discurso fue dictado por William “Willie” Lynch a las orillas del Río James en la colonia de Virginia en 1712. Lynch era un propietario de esclavos en el Nuevo mundo. El fue invitado a la colonia de Virginia en 1712 para enseñar sus métodos a los propietarios de esclavos de allí. El termino “linchar” se deriva de su apellido.
Saludos
“Caballeros, los saludo aquí a orillas del Río James en el año de nuestro Señor mil setecientos doce. Primero, les agradezco a ustedes, caballeros de la colonia de Virginia, por haberme traído aquí. Estoy aquí para ayudarlos a resolver algunos de sus problemas con esclavos. Su invitación llegó a mi modesta plantación en las Antillas, en donde he experimentado con algunos de los métodos nuevos y todavía más viejos para el control de esclavos.

La Antigua Roma nos envidiaría si mi programa es implementado. Al momento de partida rumbo al sur en el Río James, nombrado en honor a nuestro ilustre Rey, cuya versión de la Biblia Glorificamos, vi suficiente para saber que su problema no es único. Mientras Roma usaba cordones de madera en grandes números como cruces para sostener cuerpos a lo largo de sus caminos, ustedes aquí están usando en ocasiones el árbol y la soga. Alcancé a percibir la fetidez de un esclavo muerto colgado en un árbol, desde un par de millas atrás.

Ustedes no solo están perdiendo valioso inventario en la horca, si no que también están generando levantamientos, sus esclavos están huyendo, su cosecha se queda en el campo demasiado tiempo para una ganancia máxima, a veces sufren por incendios, les han matado su ganado. Caballeros, ustedes saben cuales son sus problemas; yo no necesito alargar mas al respecto.

No estoy aquí para enumerar sus problemas; estoy aquí para presentarles un método para resolverlos. Aquí en mi maleta, TENGO PRUEBA IRREFUTABLE PARA EL CONTROL DE SUS ESCLAVOS NEGROS. Le garantizo a todos y cada uno de ustedes que si empleado correctamente VA A CONTROLAR SUS ESCLAVOS POR LO MENOS POR 300 AÑOS.

Mi método es simple. Cualquier miembro de su familia o su veedor puede usarlo. HE SUBRAYADO UN NUMERO DE DIFERENCIAS ENTRE LOS ESCLAVOS; YO RELACIONO ESTAS DIFERENCIAS Y LAS HAGO MAS GRANDES. YO USO MIEDO, DESCONFIANZA Y ENVIDIA CON EL PROPOSITO DE CONTROLAR. Estos métodos han trabajado en mi modesta plantación en las Antillas y van a trabajar en todo el Sur. Reciban esta pequeña lista de diferencias y piensen en referencia a ellas.

Al comienzo de mi lista están los “AÑOS” pero solo está ahí porque empieza por “A”. La segunda es “COLOR” o tono, también esta INTELIGENCIA, TALLA, SEXO, TAMAÑO DE PLANTACION, ESTATUS en la plantación, TEMPERAMENTO de los dueños, si los esclavos viven en el valle, en una colina, Este, Oeste, Norte, Sur, si tienen pelo suelto, pelo apretado, o son altos o bajos.

Ahora que ustedes tienen una lista de diferencias, les debo dar una lista de acciones, pero antes de eso, debo asegurarles que LA DESCONFIANZA ES MAS FUERTE QUE LA CONFIANZA Y LA ENVIDIA ES MAS FUERTE QUE LA ADORACION, RESPETO O ADMIRACION. Después de recibir esta sistematización, los esclavos Negros deberán continuar y serán auto-abastecedores y auto-generadores por CIENTOS de años, de pronto MILES.

No se les olvide que ustedes deben incitar el macho Negro VIEJO vs. el Macho Negro JOVEN, y el Macho Negro JOVEN en contra del Macho Negro VIEJO. Ustedes deben usar los esclavos de piel OSCURA vs. los esclavos de piel CLARA, y los esclavos de piel CLARA en contra de los esclavos de piel OSCURA. Deberán usar la HEMBRA vs. el MACHO, y el MACHO vs. la HEMBRA. Ustedes también deben hacer que sus sirvientes blancos y veedores desconfíen de todos los Negros. Pero es NECESARIO QUE SUS ESCLAVOS CONFIEN Y DEPENDAN EN NOSOTROS. ELLOS DEBEN ADORARNOS, RESPETARNOS Y CONFIAR SOLO EN NOSOTROS.

Caballeros, estas soluciones son su llave al control. Empléelas. Haga que sus esposas e hijos las usen, nunca pierdan ni una oportunidad. SI LAS USAN INTENSAMENTE POR UN AÑO, LOS ESCLAVOS MISMOS PERMANECERAN EN UNA DESCONFIANZA PERPETUA.

Gracias caballeros.”
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 50 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.