MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 21, 2013 4:22 pm

¡MI BENEDICTO SEGUIRÁ SIENDO EL VICARIO DE MI IGLESIA, HASTA EL NOMBRAMIENTO DE PEDRO ROMANO!
FEBRERO 20 DE 2013 - 7:55 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO

Esto dice el Señor:

Con la renuncia de mi vicario comenzarán los días de purificación de mi Iglesia. La silla de Pedro quedará vacante para que se dé inicio a todo cuanto está escrito sobre mi Iglesia de estos últimos tiempos. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal está por comenzar, donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres.
Mi Iglesia comenzará su doloroso calvario, calvario necesario para que renazca una nueva Iglesia fortalecida en la fe, llena de los carismas del Espíritu, y entregada totalmente al servicio de mi pueblo. La humildad, la caridad, la pobreza, y ante todo el amor, serán el lema de mi nueva Iglesia.
Preparaos pues rebaño mío, pueblo mío, porque se acerca la hecatombe espiritual que hará temblar los cimientos de mi Iglesia, pero que no podrá derrumbarla, porque ahí estaré Yo, para sostenerla. Muchos de mis ministros fieles a mi evangelio y doctrina, derramarán su sangre por la defensa de mi Iglesia; otros huirán, y un resto se dejará seducir por los rebeldes. Pueblo mío, orad y velad, porque el Getsemaní de mi Iglesia está por comenzar. El falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías y dar comienzo a la profanación de mi santuario santo; todos los traidores ya están a la espera del falso dios, el show está por comenzar, la hora de las tinieblas está cerca. El Hijo del Hombre nuevamente será sentenciado a muerte por sus propios familiares.
La cruz que cargará mi pueblo ya está lista: no temáis, pueblo mío; seguidme, que yo voy delante de vosotros cargando la mía. Ya no hay marcha atrás, todo está por cumplirse; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. En medio de la tribulación enviaré mi aviso y mi pueblo será purificado y fortalecido en el espíritu, para que pueda sobrellevar los días de la gran prueba.
Cuando mi culto diario sea suspendido, comenzará el tiempo de la gran abominación y persecución; entonces, sabréis que ya no estaré en el silencio de mis sagrarios y que todos vosotros debéis de huir a los refugios que mi Madre os enseñará; allí estaréis seguros y mi Madre será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días. Buscadla y mi Madre, os mostrará las Iglesias remanentes donde encontraréis a mis sacerdotes fieles a mi evangelio y doctrina, los cuales os darán a comer de mi Cuerpo y beber de mi Sangre.

Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. No temáis, Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Vuestro Amado, Jesús Sacramentado



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty 16 DE FEBRERO DEL 2013

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 21, 2013 4:24 pm



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Reciban la bendición de esta Madre que viene a Sus hijos, una vez más como tantas otras, con Mi Corazón abierto, el cual es “Refugio de todos los Pecadores”.

LES INVITO A MANTENERSE EN UNIDAD Y A PERDONARSE MUTUAMENTE
COMO MI HIJO PERDONA A LOS SUYOS.

En este instante, más que otros, ustedes como Pueblo de Mi Hijo y como hijos Míos, DEBEN MANTENERSE EN UNIDAD. Las legiones malignas se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para destruirlo. ¿Y cuál arma más grande y poderosa que la desunión?

Amados, Mi Hijo vino a esparcir la semilla, la buena semilla por toda la Tierra, pero vinieron aves de rapiña, tomaron unas semillas que no estaban afianzadas a la tierra fértil y las llevaron a terrenos áridos en donde dieron fruto pero no buenos frutos sino carentes de amor, carentes de paz, carentes de obediencia y desconocedores de la entrega hacia sus hermanos. Estos frutos totalmente humanos, guiados por el mal, a pasos agigantados fueron tomando poder en la Casa de Mi Hijo aquí en la Tierra, recorrieron los pasillos, llevando oscuridad por doquier, distorsionando la Voluntad de Mi Hijo y en su lugar, suplantándola con los desdenes y caprichos del maligno.

¡Tanta oración que les he solicitado por Mis hijos Predilectos!... y en muchos de ellos esta maléfica semilla humana ha dado fruto pero no el fruto de Mi Hijo, sino el fruto que cayó en terreno árido, y distorsionando la Palabra de Mi Hijo y dejándose invadir por los caprichos del mal oscurecieron la Casa de Mi Hijo, cerraron las ventanas para que no penetrara la Luz Divina, cerraron las puertas para tramar a escondidas y bajo la oscuridad planearon la caída de la Iglesia de Mi Hijo.

NUNCA EL MAL PREVALECERÁ SOBRE EL BIEN, JAMÁS MI HIJO ABANDONARÁ A SU IGLESIA, A SU CUERPO MÍSTICO, PERO ESTAS ALMAS QUE SE ENTREGARON A LA OSCURIDAD, HARÁN PASAR AL CUERPO MÍSTICO POR LA MÁS CRUENTA SENDA DE DOLOR EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

USTEDES PERMANEZCAN EN FE, CONOZCAN Y RECONOZCAN A MI HIJO, CONOZCAN Y RECONOZCAN A ESTA MADRE QUE LES AMA, para que reforzados por Mi Amor hacia ustedes y con el rezo del Santo Rosario ante el cual los demonios son ahuyentados, se mantengan de pie y fortalecidos en la fe; pero para esto deben conocer a Mi Hijo, deben penetrar en las Escrituras y aceptar la Palabra y aceptar los Mandamientos y aceptar los Mandatos que Mi Hijo les legó.

USTEDES, PUEBLO AMADO, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO CEDAN ANTE LOS MODERNISMOS, NO CEDAN A LAS NUEVAS DOCTRINAS QUE LES DESEEN IMPLANTAR. La Doctrina es una: “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. La Ley del Amor es incambiable, insuperable, y ésta conlleva la obediencia a Mi Hijo.

Amados Míos, la serpiente se mueve entre el Pueblo de Mi Hijo sigilosa y en silencio, sin que ustedes se percaten y está envenenando a numerosa cantidad de Mis hijos para que reaccionen en contra de sus hermanos, para que lleguen a la traición, para que lleven la oscuridad a todos Mis amados hijos. PERO, “¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD Y NO PERMITIRÉ QUE EL ENEMIGO APLASTE AL CUERPO MÍSTICO?”

ES NECESARIA LA ORACIÓN, ES NECESARIA LA MEDITACIÓN PARA QUE EL TEMOR Y EL MIEDO NO LES INVADAN Y LES IMPIDAN RAZONAR Y LES IMPIDAN DISCERNIR ENTRE LO QUE ES DEBIDO Y LO QUE NO ES DEBIDO.

LES LLEVARÁN HACIA FALSAS DOCTRINAS, REFORMAS Y MODERNISMOS QUE NO SON LA VOLUNTAD DE MI HIJO, QUE SON CONTRARIAS A LA VOLUNTAD DE MI HIJO. NO CEDAN, MANTÉNGANSE FIELES A MI HIJO.

Ustedes tienen que mantenerse en fe, fusionados con la Voluntad Divina para que no sean engañados. No se sumen a aquellos que lleguen a ustedes con falsas noticias de nuevas reformas que no son acordes al Amor y a la Fidelidad que predicó Mi Hijo para Su Pueblo.

Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.

Pero Yo, como Madre de toda la Humanidad, no deseo que ninguno se pierda. Ustedes, amados Míos, presten atención y recuerden que la oración y la fidelidad a Mi Hijo es continua, de instante a instante, no momentánea, no a conveniencia, sino continua.

LA ORACIÓN ES LA PRÁCTICA DEL AMOR Y DE LA ENTREGA, DE LA OBEDIENCIA Y DE LA FIDELIDAD; sin estos requisitos el árbol no se mantiene mirando hacia el Cielo, sino que en su lugar, decae y cae por tierra, siendo arrastrado por las multitudes enardecidas que siguen la falsedad del engendro del mal que ya prepara sus garras para destrozar a la Iglesia de Mi Hijo.

NO SE TURBEN, CUERPO MÍSTICO, NO SE TURBEN CUANDO ESCUCHEN QUE LA CASA DE MI HIJO HA SIDO DERRUMBADA, PORQUE LA CASA DE MI HIJO PERMANECE EN CADA UNO DE USTEDES.

Ustedes son los Sagrarios en donde Mi Hijo se mantiene y es amado. Los edificios son muestra de amor del hombre hacia Mi Hijo, pero el verdadero Sagrario es cada uno de ustedes, Templo y Sagrario del Espíritu Santo.

SEAN FIELES, ES NECESARIO QUE CADA CRIATURA ORE, QUE CADA CRIATURA REFLEXIONE, QUE CADA CREATURA INTIME CON MI HIJO Y LLAME A ESTA MADRE. El que no se acerque a Mi Hijo, el que no piense en Mi Hijo, el que no le lleve en su corazón, el que no acuda a esta Madre, caerá en las garras del mal. Ningún edificio se sostiene sin bases sólidas ya que ellas son las que lo mantienen en perfecto estado.

Tomen ustedes, hijos Míos, el arma de Mi Santo Rosario y únanse a esta Madre, vendré a ustedes con Mis Legiones Celestiales a combatir al hijo de la impiedad.

Amados hijos:
NO TEMAN, ¿POR QUÉ TEMEN?
¿DÓNDE SE ENCUENTRA VUESTRA FE EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO?
¿POR QUÉ TEMEN SI SABEN QUE LAS PUERTAS DEL MAL Y QUE EL FUEGO DEL INFIERNO JAMÁS DERROTARÁN A LA IGLESIA DE MI HIJO, PORQUE ÉL ES CABEZA DEL CUERPO MÍSTICO?

Amados Míos, en este instante viven camino al Calvario, pero recuerden que luego de la Crucifixión viene la Resurrección y con la Resurrección, la Vida Eterna, la Verdad. No crean en las mentiras del impío y sus secuaces.

Oren por Mi Amado Vicario Benedicto XVI, oren, oren por ÉL, envíenle su amor para que los lobos no lo destrocen.

PERMANEZCAN ATENTOS Y SEAN AMOR HACIA MI HIJO. LES ENTREGO MI AMOR, ÁMENSE UNOS A OTROS Y NO SEAN DE AQUELLOS FARISEOS QUE PROCLAMAN EL AMOR Y NO LO PRACTICABAN.

No sean de aquellos fariseos que llegan a la Casa de Mi Hijo golpeándose el pecho para ver quiénes entran en ellos y luego delatarlos. No, así no actúan los verdaderos.

Oren, amados Míos, oren por Costa Rica, padecerá.
Oren por Inglaterra, será cuna de maldad.
Oren, amados Míos, oren por Jamaica, padecerá.

La Naturaleza consternada ante la llegada del impío, reacciona y traerá dolor a la humanidad, ustedes manténganse preparados.

Hoy les llamo a amarse en un solo Pueblo, en un solo Corazón, a permanecer como almas orantes, a no seguir la corriente de cuanto escuchen, a no temer tanto, que las fuerzas se agoten, porque la encrucijada hacia el Calvario tan sólo está iniciando.

TÓMENSE LAS MANOS Y EN UN SOLO CORAZÓN, BAJO LA FE EN UN SOLO DIOS, ENTREGADOS A MI HIJO Y TOMADOS DE MI MANO Y ALBERGADOS EN MI CORAZÓN, AVANCEMOS PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL, USURPADOR DEL TRONO DE MI HIJO AQUÍ EN LA TIERRA.

Les bendigo, les amo, no teman, no Me encuentro en el desierto, Me encuentro con Mis amados hijos, a los que amo y a los que defenderé como Madre que soy de todos ustedes.

LEVANTEN LA CABEZA, LEVANTEN EL ALMA Y EL ESPÍRITU QUE SE ENCUENTRA ANTE MI HIJO, VIVAN CONSTANTEMENTE EN ADORACIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA, PROCLAMEN LA GRANDEZA DE DIOS Y PROCLAMEN LA RESURRECCIÓN DE MI HIJO, PROCLAMEN LA REDENCIÓN DEL GÉNERO HUMANO Y
PROCLAMEN QUE ESTA MADRE ES REINA DE LA HUMANIDAD.

Les bendigo, queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado.

NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 20.02.2013
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Vie Feb 22, 2013 4:12 pm

MENSAJE A VIDENTE EUROPEA
Posted: 20 Feb 2013 09:31 PM PST

Mi querida y amada hija, en este momento hay como un desgarramiento en el Cielo; como recibió mi Cuerpo la herida de la Corona de Espinas, así también ahora la Iglesia Católica.


Se ha cumplido la profecía que habéis escuchado, con mucho detalle, en los dos últimos años. En esta mala hora de vuestro tiempo, a medida que Mis otras Revelaciones se cumplan pronto, muy pocos de Mis ministros sagrados serán capaces de ignorar Mis Súplicas a la humanidad.


Quienes forman el grupo malvado han comenzado su campaña para despojar al mundo de la Verdad de Mis Enseñanzas. Mi Vicario Santo ha sido forzado en esta acción y, como consecuencia, sufrirá grandemente. La masonería se ha infiltrado en Mi Iglesia en la tierra y pronto, como ha sido anunciado, el cisma causará división e intranquilidad entre mis servidores fieles.


Muchos no se dan cuenta del engaño que se les presenta. Ni tampoco saben que el fundamento de Mi Iglesia, la Iglesia Católica, ha sido aplastado y convertido en polvo. En su lugar surgirá la abominación y Yo intervendré y enviaré signos para advertir a todas las almas de la importancia de orar, de modo que puedan discernir entre la Verdad y la ficción.


El colapso de la Iglesia Católica, que pronto será evidente, no será lo que divida al mundo. Será su participación en la creación de una Nueva Iglesia Mundial, una única religión mundial, que introducirá el paganismo y la idolatría.


El falso profeta se ha preparado bien y su tiempo está por llegar. En colaboración con el anticristo, pondrán al mundo de rodillas. No darán culto a Dios, sino a la bestia.


Animo a Mis discípulos, a Mis seguidores Cristianos en todo el mundo, a permanecer en calma. Rezad por a paz y permitidme a Mí, vuestro Jesús, que os guíe en este tiempo.


Llamo a todos Mis cardenales, Mis obispos y Mis ministros sagrados, a unir vuestra grey y a permanecer fieles a Mis Enseñanzas. Fijaos detenidamente en lo que se os pida que prediquéis, porque habrá cambios. Intentarán que vuestras homilías estén diseñadas y se dirijan a un mundo secularizado y que no tengan contenido alguno.


En un intento visible para modernizar la Iglesia Católica, esto es lo que se os pedirá: la promoción de todos los grupos incluyentes, de todas las religiones unidas en una sola, que se denomine la Iglesia Cristiana Unificada. Al principio, todos los signos externos parecerán iguales. Pero eso es lo que pretenden que veáis. Poco a poco, no podréis reconocer más Mi Sagrada Escritura, pues os darán nuevas palabras, frases y formatos de los Sacramentos.


Los sacerdotes verdaderos, leales, que aman la Tradición de la Iglesia, quedarán alarmados y asombrados ante el nuevo y moderno formato que abrazará la Iglesia, cuando ofrezcan un nuevo tipo de alternativa moderna para ella.


Esta abominación será presentada como una gran innovación, y será a través de la red de la masonería como se infiltre en todos los rincones de la Iglesia Católica, de los gobiernos y de los medios.


Este es el principio del fin. Mi Presencia será borrada discretamente en la nueva ceremonia de la Misa.


Toda la pompa y la ceremonia que se utilizará, enmascarará un Tabernáculo vacío, pues Mi Padre ya no permitirá más Mi Presencia Divina en el Sagrario.


Si sois Católicos debéis permanecer unidos y asistir diariamente a la Santa Misa y a la Sagrada Comunión. Y para todos los Cristianos, debéis saber que a vosotros también os inducirán hacia la Nueva Religión Mundial, organizada por naciones que están aliadas con los traidores de Mi Iglesia Católica. Desean crear, subrepticiamente, una apariencia secular y humanista; una fachada que enmascara el mal que promueve.


La batalla ha comenzado. Pero vosotros, mis fieles seguidores, sois más fuertes de lo que pensáis. Yo estoy aquí siempre. Os he preparado bien. Para sobrevivir, debéis recitar esta Oración de Cruzada.


Oración de Cruzada (100) Para la sobrevivencia del Cristianismo:


"Oh querido Jesús, te pedimos la habilidad para poder pasar las pruebas que ahora enfrentamos, cuando el último Verdadero Papa termina su Misión para Ti.
Ayúdanos a soportar el terrible abuso que ahora tendremos que afrontar, a causa del colapso de la Iglesia que hemos conocido hasta ahora.
Nunca nos dejes desviarnos de la Verdad de tu Palabra Divina.
Ayúdanos a permanecer en silencio cuando tengamos que sufrir los ataques que nos induzcan a volverte la espalda a Ti y a los Sacramentos que has dado al mundo.
Cubre a tu Ejército con el Poderoso Amor que necesitamos, como con un escudo que nos proteja del falso profeta y del anticristo.
Ayuda a que tu Iglesia en la tierra se extienda y se multiplique, para que muchos se puedan adherir a la Verdad y puedan ayudar a conducir a nuestros hermanos y hermanas por el Camino de la Verdad, para que nos preparemos adecuadamente a Tu Segunda Venida. Amén"
.


No tengáis miedo, seguidores Míos. Todo está en Mis Sagradas Manos. Sed pacientes. No justifiquéis ninguna de vuestras acciones en Mi Nombre, pues cuando hacéis esto, defendéis Mi Palabra, y lo único que tenéis que hacer es proclamar Mi Palabra.


Vuestro Jesús


PROFECIAS Y REVELACIONES
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty MENSAJES IMPORTANTES

Mensaje por adelarosu Sáb Feb 23, 2013 9:43 am

Mensaje de Nuestro Señor Jesús a Gustavo

Los cambios sacramentales en la Santa Iglesia Católica, especialmente en la Santa Misa

Martes, 8 de enero de 2013 a las 19:37 horas.

Buenos Aires – Argentina

"Hijos míos, deben estar atentos antes los grandes cambios que comenzarán prontamente en Mi amada Iglesia, hace un tiempo que el enemigo ha influenciado a mis almas consagradas para realizar modificaciones puntuales dentro del ritual de la Santa Misa, el Sacrificio Perpetuo. En muchos de mis templos, estos cambios se manifiestan en modificaciones que confunden más a mi pueblo, todo envuelto en una nube espesa e infernal para que los fieles caigan en la trampa mortal del ángel caído. Su veneno, a través de los años, ha ido avanzando hasta llegar al centro de la Iglesia Católica. De a poco fue eliminando y modificando partes casi imperceptibles del Misal Romano, las cuales fueron divisadas por las almas que han participado del ritual del antes y después del Concilio Vaticano II. Pero en estos últimos años, los cambios sacramentales quedaron a la vista de muchos, entre ellos, el orden con el cual fueron enseñados mediante la tradición y magisterio de la Iglesia. Mi Vicario, en un intento de frenar el avance del enemigo, quiso volver a reafirmar y rescatar lo bueno que había de la Tradición Sacrosanta, pero los agentes de satanás lo han usado para confundir y esparcir más a mis ovejas. Muchos de mis hijos sacerdotales y almas consagradas han dejado de lado la tradición de la Iglesia, las doctrinas y normas dictadas por los Padres y Doctores de la Iglesia para aceptar una falsa teología del mundo, una teología donde el centro de la iglesia pasa a ser el hombre y no Dios. Mi rebaño fiel debe estar en constante oración y con los ojos bien abiertos, especialmente los del alma para divisar los cambios doctrinales y magisteriales dentro del mundo católico, deben estar alertas como soldados en la guardia para descubrir el error camuflado de supuesto buen cambio para atraer a las almas, deberán avisar y alertar a las otras hermanas y poner en sobre aviso a las almas consagradas y sacerdotales en la trampa que han caído, y que sin saberlo o con conocimiento celebran las nuevas ideas. Lentamente, el veneno infernal ha ido debilitando los cimientos de Mi Iglesia Terrenal, con la intención de destruir las Iglesia Espiritual, a la cual no puede tocar ni manchar; la Iglesia que fundé a través de Mis Santos Apóstoles sobrevivirá. Deben saber mis amadas ovejas fieles, que defienden los tesoros de Mi Reino, no se desanimen porque vuestro Señor nunca las abandona. Estos cambios que han venido tomando cada día más espacio en los templos, pronto se manifestarán en plenitud para dar paso a la nueva iglesia, la del mundo, una iglesia de rituales paganos conducida por demonios. SOLO FALTA CORRER Y HACER A UN COSTADO AL QUE SE INTERPONE PARA LOGRAR EL COMETIDO (el Papa). Mis templos se convirtieron, muchos en el mundo, en lugares de representaciones teatrales, estadios de cantos y opera, y todo tipo de acciones descabelladas, hasta el punto de quedar vacios o cerrados. El enemigo del Cielo, paulatinamente fue movilizando sus tropas, se camufló como alma cristiana por fuera, pero por dentro llena de oscuridad, y se introdujo en las filas de Mi Iglesia. Los cambios son cada días más drásticos para mis almas amadas y fieles, pero no deben desfallecer sino deben ser fuertes en su Señor y en Mi Madre Eterna, porque el desorden sacramental tiene una sola intensión, llegar a Mi, Sacramentado. Para despojarme del Ritual Perpetuo en los templos, de a poco va eliminando obstáculos, y son los otros seis Sacramentos (Bautismo, Confirmación, Confesión, Matrimonio, Orden Sacerdotal y Unción de los enfermos) que hacen de pared robusta y evitan que lleguen a Mí. Pero solo hay una manera que el enemigo logre cumplir lo que está escrito en las Sagradas Escrituras: “Cuando el Sacrificio Perpetuo sea eliminado…”, y es a través de mis propias almas consagradas y sacerdotales. Que mejor usar los propios soldados para consumar tal acto ante los ojos de las ovejas. Al ver que son los sacerdotes que aprueban la acción, entonces nadie se atreverá a desafiar los nuevos cambios. El enemigo es astuto, es la serpiente antigua, rodea silenciosamente a la presa y bajo la apariencia de mansa criatura, cuando la víctima se relaja y baja la defensa, la serpiente ataca sagazmente. Es lo que hace satanás con Mi Iglesia, la ha rodeado y está lista para lanzarse sobre la presa, que son las almas que la constituyen. Año tras año la enseñanza del Catecismo a mis ovejas fue decayendo, en los hogares, en las escuelas y en los mismos templos, si en algún lugar se mantenían mis enseñanzas fue combatido hasta hacerlo desaparecer. En otros casos permitieron que subsistan con la condición de aceptar los cambios que ordenaba la jerarquía de cada obispado. Todo preparado para que mis ovejas que crecieran en la generación presente, lo hicieran sin conocimiento del Magisterio y Doctrina de la Santa Iglesia por medio del Catecismo. Se preguntarán para qué. Para estos tiempos amadas almas. Cuando un alma no es educada en las cuestiones espirituales y se le presentan los malos errores por bueno, no sabe diferenciarlos porque carece de las bases esenciales para distinguir lo malo de lo bueno. Entonces, al carecer del conocimiento, le da lo mismo, todo es bueno para la criatura, aceptando cualquier cambio como beneficioso, arrastrando a otras ovejas con la misma suerte. El enemigo ha estudiado al hombre años tras años, sus puntos débiles y falencias, de todo ello se ha valido para hacerlo caer. Pronto mis ovejas valientes que defienden los tesoros de la Iglesia ya no tendrán lugar donde participar y celebrar los Sacramentos, para muchas de ustedes será repulsivo lo que verán, especialmente en la hora de la celebración de la Misa. Estos cambios que conducen a una iglesia de tinieblas, no solo es con la intención destruir la Iglesia Verdadera, sino dejar de manifiesto a los ojos del mundo quienes son los que no los aceptan. Muchas de mis almas amadas serán movidas por el Santo Espíritu y pedirán al sacerdote con valentía y ahínco que el Cordero Pascual sea entregado en la boca y no en la mano, de rodillas y con los atuendos adecuados para la ocasión, tanto para el celebrante como para los fieles. En estos tiempos, mis ovejas son reprendidas por no aceptar la Santa Hostia, Mi Cuerpo, en la mano, como también son obligadas hacerlo de pie por hacerlo de rodillas. Todo lo veo y nada quedará sin premio para los míos, pero pobres de aquellas almas consagradas, porque seré tan severo en la Hora de la Santa Justicia que solo se escuchará el rechinar de dientes. En la hora en que sean movidos por el Santo Espíritu, no teman, porque junto a Mi Padre Todopoderoso hablaremos por ustedes y saldrán caminando en medio de la jauría de perros rabiosos, en algunos casos serán echados de los templos y prohibido el ingreso. Ante tanto poder que envuelve a los míos, la jauría de lobos hambrientos se unirá con los consagrados corrompidos, alimentado el odio hacia la criatura que los increpó haciéndolos callar, buscarán la manera para perseguir y atrapar a mis voces valientes y llevarlas al Sanedrín y darles sentencia de muerte. ESTOS SON LOS PRIMEROS PASOS DE LA GRAN PERSECUCIÓN. Cuando se manifieste el seguimiento de los míos en su máximo poder, entonces mis almas amadas deberán huir a la tierra que Mi Padre ha preparado desde el Principio de los Tiempos. Es por eso, que llamo a Mi Rebaño Remanente a orar el arma más poderosa e indestructible, el Santo Rosario, a recitarlo junto a Mi Madre, la cual los invita también a rezar todas las coronillas que se han dictado en el mundo, todo para protección, fortalecimiento y salvación del alma. Llega la hora del asedio de Mi Iglesia. Los hogares cristianos serán protegidos ante la mirada de las bestias nocturnas, serán invisibles, particularmente si cumplen con los medios que fueron dictados para cuidar el hogar. Vivan el Santo Rosario entre familiares y hermanos en la fe de vuestro Señor, vivan los sacramentos antes que no puedan acceder a ellos, confiesen sus pecados y lean la Sagrada Escritura; cuando pisen el suelo de los templos, deben saber que es Suelo Sagrado, entonces arrodíllense y coloquen sus frentes en el piso porque allí esta su Señor, vuestro Dios. Recuerden siempre que Mi Casa es Casa de Oración y no de grandes fiestas, tertulias, chismeríos, desorden, conciertos musicales o centro de mercaderes. Estén alertas mis amadas ovejas y no se dejen engañar, siempre téngame presente y llámenme para que les haga compañía y de este modo, los ángeles caídos no tendrán poder sobre ustedes; pidan la presencia del Espíritu Santo para que los haga fuertes y sabios; la protección de Mi Amada María, para que los cubra con su Santo Manto y los haga invisibles en medio de las huestes infernales. Tomen el Rosario en sus manos y recítenlo con total confianza, quien lo medita y ora unido al él, está unido a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. El Santo Rosario, fruto de la Divina Voluntad, fruto del Amor de Dios para la salvación de las almas, espada de doble filo que disipa las tinieblas. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”


Mensaje de Nuestro Señor Jesús a Gustavo

“…el día 8 de diciembre de 2012 marcó el fin del la Tribulación y el comienzo de la Gran Tribulación anunciada por los Profetas.”

Jueves, 10 de enero de 2013 a las 21:00 horas.

Buenos Aires – Argentina

"Hijos míos, los primeros pasos de la Gran Tribulación han comenzado,el día 8 de diciembre de 2012 marcó el fin del la Tribulación y el comienzo de la Gran Tribulación anunciada por los Profetas. Un antes y un después. Este es el momento, donde mi Amada Iglesia será pasada por el crisol, y de ella extraer el oro más fino sin impurezas. El oro más fino es mi Rebaño Fiel y Remanente, un rebaño de oro más refinado del que puede existir en la tierra, un oro que nace del Cielo mismo bajo la tutela de su Señor y Señora. Estos son los tiempos, donde mis Apóstoles de los Últimos Tiempos serán llamados para combatir con valentía a las huestes de la noche. Pronto, el Trono de Pedro será sacudido y los que dicen decirse “católicos” correrán de un lado a otro, despavoridos y confundidos. Pero mis hijos verdaderos, los verdaderos católicos que mantuvieron con fuerza y valentía los preceptos de Mi Iglesia, no huirán ni se asustarán ante la sacudida del Trono de Pedro, están listos para la hora de la gran batalla que tanto tiempo han esperado. A muchas almas las hice pasar por el Calvario antes de la Gran Tribulación, desde el nacimiento hasta la actualidad, de esta manera ir puliéndolas en soldados y generales del Amor de Dios, soldados fuertes y resistentes a los ataques del enemigo, soldados que conducirán a mis ovejas en la hora más brutal de la humanidad. Con la experiencia recibida en la fragua del dolor, enseñarán a sus hermanos a soportar la prueba mayor en la hora más cruenta de la tierra.
Porque cuando sea removido mi Vicario del Trono de Pedro, entonces la noche, para el mundo será espesa e intensa. El último faro de luz será apagado, quedando solamente encendidas, las linternas de mis almas fieles. Cuando esto transcurra, mis ovejas deberán unir sus linternas y restaurar el Faro, Mi Iglesia amada en la Santísima Trinidad. Parecerá que los hijos de la noche han ganado, y que no hay esperanza para mis criaturas. Pero desde una tierra lejana daré la señal, donde mi amada Madre los espera con los brazos abiertos para cuidarlos y ampararlos de todo mal, una tierra de miel, leche, trigales y aguas de manantiales. La Gran Tribulación comienza en vuestros hogares amadas almas, es por eso que no deben bajar la guardia sino dormir con la armadura del buen cristiano y con la Espada de Doble Filo en sus manos, el Santo Rosario. Porque no saben a que hora, el enemigo vendrá a asaltarlos. Las familias son los blancos para bajar las defensas de los míos, pero si mis hijos oran unidos, nada los podrá turbar y confundir. La Gran Tribulación comienza entre sus seres queridos cuando no los comprenden o entienden sobres las cuestiones de Dios, son rechazados y echados de sus familias, muchos actos de oposición son verbales o por pensamiento, ambos son acciones graves, son acciones de pecado. Otros, son acusados por los disgustos que pasa la familia, acusados de malditos, que por seguir a Dios, los problemas se desataron sobre el reino familiar. El enojo y la ira aparecen, la violencia se hace presente, la violencia de todo tipo. Este es el tiempo donde las almas del Señor padecen persecuciones y desprecios de la primera Iglesia, la Familia. Mis almas deben huir a las catacumbas espirituales, donde encontrarán consuelo y asistencia por los males que han recibido. Las catacumbas son los Sagrados Corazones amados hijos, Mi Madre y Yo los abrazaremos y secaremos sus lágrimas, les daremos de los manjares más ricos que puede haber en el Cielo. Los podrán privar, encerrar y acusar y destruir el templo físico, el cuerpo, pero al templo espiritual no podrán llegar. Llega la hora grande amados hijos, donde una tierra lejana espera a los míos para consolarlos y darles un nuevo hogar en el Dios de Dios. Allí, un rey formado en el amor de Mi Madre hablará en Mi Nombre, será católico y de su boca solo saldrá amor. Mis hijos lo distinguirán cuando hable con tanto amor y entrega, hablará de los beneficios de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Falta muy poco para mi alma reina, será llamada para regir en Dios a este pueblo. Será un hombre de Dios y en él no hay maldad porque su corazón es Nuestro. Llega la hora de los hijos de Dios, oren, frecuenten la Santa Misa y vívanla como si fuera la última de sus vidas, déjense tomar por Mi mano y les aseguro que nadie me las quitará jamás de mi lado. Pidan el auxilio de la Santísima Trinidad y de María, como también la de los Ángeles y los Santos del Cielo. Ahora, más que nunca, necesitan la ayuda del Cielo, porque las fuerzas infernales están dispuestas a desplegar todo su arsenal contra los hijos de la luz. Sean fuertes con la armadura del buen cristiano, todas sus acciones, proyectos y obras colóquenlos en Mis manos, bajo Mi protección, para que nada los turbe y distraiga en esta hora de gran turbulencia, en la cual han ingresado.
Oren por el Papa, oren, sumen sus oraciones a las de él que tanto las necesita para resistir a las fuerzas de las tinieblas que han ingresado en el Trono de Pedro. Necesita de los hijos fieles y obedientes de la Iglesia para resistir y contrarrestar los planes del enemigo, si el abandona el Trono de Pedro, entonces, el enemigo ocupará su lugar y mis ovejas se verán vistas a padecer grandes dolores y tormentos por seguir a su Señor. Pero no teman amadas almas mías, porque son mis verdaderos soldados valientes que tanto amo y no permitiré que las tinieblas los hagan tambalear. El tiempo de la Gran Tribulación ha comenzado, el tiempo de las batallas han terminado para dar comienzo a la Gran Guerra entre la luz y la noche. Recurran a los Sacramentos amados míos, recurran a abrazarme en la Santa Eucaristía, recurran al Santo Rosario y a la dulce compañía y protección de Mi Amada Madre. Si se mantienen obedientes a mis pedidos, nada los hará vacilar o mover del curso que han trazado, al contario, serán fuertes como el roble porque estarán cubiertos por Mi Preciosísima Sangre. Escudo indestructible ante los ataques del enemigo. Cuando parezca que todo está perdido, vendré a rescatar a los míos y alentarlos a la lucha, la Señal Permanente que venció al enemigo en la Santa Pasión, Mi Pasión, será manifestada en el cielo de la tierra y todos los habitantes se estremecerán. No habrá clase social, idioma o color de piel que no sean sacudidos. A partir de ese momento, mis almas fieles tomarán aire puro para dar aliento a sus vidas, se separarán las ovejas de los cabríos. El ejército del mal será mayor en apariencia con respecto a mis hijos, pero los míos lo vencerán. Luego de la Señal en el Cielo, el Aviso vendrá contiguo, la humanidad tendrá muy poco tiempo para decidirse a tomar un camino, el de los fríos o de los calientes. No habrá lugar para los tibios, porque pasado el tiempo de la Cruz de Luz y el Aviso, el tiempo de Misericordia habrá llegado a su fin, y la Justicia Divina se presentará en la tierra como la soberana para cumplir el mandato del Altísimo. Entonces, las almas que por dureza de corazón decidieron sumarse al ejército de satanás, padecerán grandes tormentos y desearán no haber nacido. Mis hijos serán pocos, pero fuertes y verdaderos herederos del Reino de Mi Padre. Una vez finalizado el Fin de los Tiempos, reclamaré Mi Reino y acompañarán a su Rey al momento de Victoria, la cual deseo compartirla con todos mis hermanos e hijos de Dios. Las señales y los signos a través de los años han venido manifestando la pronta culminación de los Tiempos, pero muchas de mis criaturas no desean verlas, muchas de mis ovejas serán engañadas por el inicuo y arrastradas a la perdición eterna. Aquel que está conmigo, que lo haga hasta el fin, fortalezca su espíritu en la Santísima Trinidad. Lean la Escrituras, donde escucharán Mi Voz y donde les enseñaré como resistir los ataques de los demonios. Una señal más será manifestada en los próximos días, comenzará una guerra en Medio Oriente y mis hijos de las tierras áridas padecerán terribles dolores, sus gritos serán escuchados por todo el mundo. Las naciones de occidente movilizadas por satanás están dando los últimos retoques para comenzar la guerra. Pero no se dejen confundir, no será la Tercera Guerra en su cenit (cúspide), sino el inicio de la misma, son los primeros pasos. El Mundo Árabe se lamentará por haber realizado pactos secretos con las grandes naciones occidentales, cuando se den cuenta, será esclavizadas y violentadas, privadas de sus recursos y libertades. Se traicionarán para no perder el lugar que poseen, riquezas y placeres, buscarán ayuda a los países vecinos de las banderas rojas, pero estos solo les prestarán mentiras y medios muy escasos para defenderse. Porque el pacto entre el ejército occidental y el ejército rojo ha sido realizado en lo secreto, a espaldas de sus aliados. Mostrarán protección hacia el mundo árabe, mientras tanto analizan con el occidente como repartirse sus riquezas. Pero esta guerra se expandirá como un virus por el mundo, ya que las naciones están bajo el engaño de satanás, el cual mediante su ejército, la masonería infiltrada en todos los niveles gubernamentales, moverá a las naciones hacia un solo objetivo, destruir aquello que se le opone, Mi Iglesia. Las naciones corrompidas por el poder y la codicia se unirán y dejarán que los ejércitos armados lleguen a las puertas de San Pedro, la violenten y usurpen su trono. Ante la crisis económica, causada por la guerra, se sumarán otras consecuencias, las crisis sociales, la carestía de alimentos y de libertades. Las naciones estarán sumergidas en un caos y desorden nunca vistos, de enfrentamiento del hombre contra el hombre. Pedirán ayuda al Cielo, pero será tarde, Dios enmudecerá Su boca para los impíos de la tierra y se abrirá para los suyos. El hombre corrompido, al ver que Dios no responde a sus súplicas, aumentará su ira contra el Altísimo y contra sus hijos, las naciones empujadas por el veneno del oído implantado por el ángel caído, saldrán en una intensa cacería de mis ovejas. Mientras tanto los perversos del mundo, pedirán alguien que los guie y saque de sus miserias, allí aprovechará la oportunidad y el camino allanado por sus agentes, dará su aparición salvadora, el anticristo. Para que esto ocurra, un papa falso acomodará los detalles para que el hijo del mal sea recibido como el Mesías. El mundo lo aclamará como salvador, ambas bestias estarán presente bajo una sola meta, destruir toda obra de Dios. Pero dentro este acontecimiento, mis ovejas deberán partir a la tierra prometida por el Cielo. Lugar que solo está reservado para Mis hijos y revelado solo a ellos. El inicuo, sentado en el trono del Pedro, hará grandes maravillas y dará las soluciones que el mundo desea, pedirá al orbe que se coloque un dispositivo electrónico, la marca de la bestia, con la cual podrán comprar o vender y subsistir. Significa la perdida del alma para aquellas personas que se dejen marcar por este dispositivo. Cuando esto suceda, será una gran prueba para mis ovejas, serán tentadas por la falta de los materiales básicos para vivir, pobre de aquellas que lo hagan, el fuego eterno les espera. Las almas que no quieran colocarse la marca de la bestia y se resistan a su plan dominador, serán llevadas a la muerte como ejemplos del mundo.
Mi pueblo, Israel, es el motor e impulsor de la guerra en Medio Oriente, el enemigo lo utiliza para dominar las naciones, pero cuando vea que ha sido engañado con la marca de la bestia y sus otras mentiras, entonces se convertirá a Su Señor y me reconocerá como el Verdadero Mesías. Luchará con bravura y valentía por el Dios de Dios, el cual estará con su pueblo que abrió los ojos a la verdad.
En estos días, Mis Dos Testigo, Enoc y Elías, esperan la orden Divina para mostrarse al mundo, pero para ello deben esperar que el anticristo haya subido. En Israel, se encuentran moviendo los corazones del pueblo judío. El enemigo sabe de la existencia de Mis hermanos, los busca pero nos los puede encontrar, ya que el Poder de Dios está con ellos. Pero no solo en Israel realizan la mayor conversión de los corazones, sino que van a distintas partes del mundo visitando a mis mensajeros, dando aliento y ánimo para resistir los ataques y no desfallecer. Tú, mi niño, los conociste cuando era más joven por Voluntad del Padre y algo más de un año atrás, durante el día de Mi Nacimiento, se te permitió ver cuando llegaron a la tierra y donde estaban ocultos. Tus hermanos te saludaron en nombre de Yahvé, el Todopoderoso, y marcaron en tu corazón la señal de los hijos de Dios, pronto te visitarán y hablarán contigo, toma nota de las palabras que te digan y hazlas saber a tus hermanos. Ahora descansa, hijo mío, que las tareas laborales te esperan, descúbreme en cada una de ellas. Contempla a Mi padre José en su taller junto a Mí y María Santísima, la Sagrada Familia, cuando su trabajo era pesado y cansador, pídele que te muestre su corazón, para que te enseñe como hacía para encontrar el amor en cada instante laboral. No desesperes por la falta credibilidad de tus hermanos, velozmente, lo que he dictado a ti y a tus hermanos en el mundo, se cumplirá. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”

El Señor dice leer Daniel 3 completo y Apocalipsis 8, 13.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Falso papa..????

Mensaje por gatuna Sáb Feb 23, 2013 6:06 pm

En otras palabras, esto es gravisimoooo.. el proximo Papa, así sea elegido por el conclave... cuyos cardenales estan contaminados por Satanas, sera el FALSO PAPA Y/O FALSO PROFETA, y es quien perseguira al verdadero remanente de fieles, junto con el ANTICRISTO ( él cual, no ha se ha mostrado públicamente), PEDRO EL ROMANO, el Ultimo Papa sera el mismo Apostol Pedro, ÉL ORIGINAL, que junto con NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, en su 2da venida, apacentara a sus ovejas y se sentara en su misma silla la de Pedro Apostol, 1er y Ultimo Papa...
Esto lo dijo la vidente europea, y lo confirma la vidente Luz de Maria de Bonilla En su ultimo mensaje...
El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la
Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta
Jueves, 12 de abril del 2012, a las 11:27 hrs.
Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta
Tierra.
Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá
Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo
venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios,
cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y
Apostólica.
Yo (Jesus) solo hablo la Verdad, hija
Mía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 de febrero 2013
Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.

Ahora bien... sino nos vamos a las profecias de San Malaquias...
el emblema 111 es Benedicto XVI De Gloria Olivæ (De la gloria del olivo): Benedicto XVI (2005-2013).
Tras estos 111 lemas proféticos atribuidos a san Malaquías, terminando con De Gloria olivæ (que se correspondería con el actual papa Benedicto XVI), aún aparece en el Lignum Vitæ un 112ª lema seguido de una coletilla de tonos apocalípticos:[2]
[...] Gloria olivæ.In prosecutione extrema S.R.E.[nota 1] sedebit.Petrus Romanus, quipascet oves in multis tribulationibus:quibus transactis civitas septicollis diruetur,et Iudex tremendus iudicabit populum suum. Finis.Que en castellano significa:
«[...] La gloria del olivo.En persecución extrema de la Santa Iglesia Romana reinará.Pedro el Romano, quienapacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;tras lo cual, la ciudad de las siete colinas[nota 2] será destruiday el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin.»
En un intento de suavizar el tono milenarista del texto, algunos apologistas han propuesto que el acrónimo SRE no debe usarse en caso genitivo (Sanctæ Romanæ Ecclesiæ) sino en acusativo (Sanctam Romanam Ecclesiam). En este caso se abren tres nuevas posibilidades, pues la traducción posible podría ser:

  • "(...) [Este papa] presidirá, en la última persecución, a la Santa Iglesia Romana" (lo que sugeriría un 113.º pontífice o más entre De Gloria olivæ y Petrus romanus).
  • "En la prosecución final, la Santa Iglesia Romana regirá" (sin aclarar durante qué pontificado o cual pontífice), e incluso:
  • "En (o bajo) excesiva persecución, reinará la Santa Iglesia Romana".[nota

En conclusion mi teoria es y basandome en todo lo expuesto anteriormente:
el lema 111 es BENEDICTO XVI
el lema 112 es IN PERSECUTIONE EXTREMA DE LA SANTA IGLESIA ROMANA a este papa San Malaquias no le da nombre, porque es el FALSO PAPA Y EL PERSEGUIDOR ???????
el lema 113 es Pedro el romano EL APOSTOL ORIGINAL, EL 1ER PAPA DONDE CRISTO FUNDO SU IGLESIA... el cual apacentara a sus ovejas tras muchas tribulaciones..pasadas?????? y tras lo cual o podria verse despues que la ciudad de las 7 colinas sea destruida y Cristo regrese en su 2da venida a juzgar a su pueblo...
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 23, 2013 6:42 pm

Hola Gatuna:

Así tal cual debe entenderse JESUCRISTO entregó las llaves de la iglesia a PEDRO y al verse obligado a dimitir Benedicto XVI, las llaves han vuelto a PEDRO nuevamente.
Benedicto XVI sigue siendo Papa y se verá obligado a esconderse por algún tiempo, hasta que se cumpla la profecía de Fátima.
He de aclarar que en el 2017 se cumplen 100 años de las apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal, por lo que prestemos mucha atención al próximo Cónclave.
Características de un verdadero Papa: Amor profundo y respeto a Jesús Eucaristía, Virgen María y 10 mandamientos.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por gatuna Sáb Feb 23, 2013 6:50 pm

Asi es... Anayansi... es solo una teoria, segun los mensajes de la vidente europea afirma que el proximo papa sera el falso.. pero por sus frutos los conocereis.. el supuesto falso papa, sea o no el proximo, Nuestro señor le dice a la vidente, que tendra un gran carisma, y hasta con dones sobrenaturales que confundiran a muchos catolicos.. Ahora mas que nunca, abra que ser muy prudentes y cautelosos.. y pedir mucho discernimiento ante nuevas doctrinas, pero sobre todo orar mucho por el proximo conclave..
Gracias por tu respuesta.. bendiciones:heart:
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Feb 23, 2013 8:40 pm

hermanos/as ,en el mensaje a gustavo que puso la hermana/o adelarosu, a la que envio un abrazo , dice que el dia 8 de diciembre se termina la tribulacion y comienza la gran tribulacion, doy fé nuevamente de que esto fué así en mis propia carne, algunos sabeis de mi gran desgracia la perdida en la tierra fisica de mi grandisimo amor, mi mujer, pues realmente fué el dia 9 de diciembre cuando entró en el hospital ,de donde nunca mas salio , para mí fué así, sali de la tribulacion el dia 8 8pues estava enferma yá ,y el dia 9 comenzó mi gran dolor, el mensaje sigue diciendo que seriamos tocados, yá os he comentado de que ví a un angel 8caido ,estoy seguro que me envio una lanza negra hacia mi amor , (enfermedad mortal ) a su vez dice el mesaje que estos actos ,estas experiencias nos dan coraje para enfrentar lo que sea, y así es , ahora sin mi gran amor (eramos uña y carne, 21 años sin separarnos ni 1 solo dia ) es como si estuvise preparado para cualquier cosa, incluso para mí la muerte por la verdad de dios-jesus seía un reencuentro en el cielo con mi querida y con mi querido dios, y ademas entiendo que de esta forma ella 8mi amorcito, no sufrirá esta dura tribulacion ,ni yó tendré miedo de que a ella le pase algo, por que yá le pasó, y a duro dolor lo estoy llevando, gracias a que sé que nos reencontraremos pronto en la nueva tierra de jesus ,
me he sentido muy identificado con este mensaje, y me estoy preparando ( dios nos preparara ) para dar la cara en nombre de dios-jesus y el amor verdadero en el mundo que se nos viene ,
TODO CUADRA COMPAÑEROS/AS , CREED POR QUE TODO ES CIERTO Y POR-CON MI VIDA LO TESTIFICO,
mucho amor para todos/as
que dios os bendiga
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Sáb Feb 23, 2013 9:24 pm

Otro gran abrazo para ti, hermano energias. Ánimo que estamos en la recta final, y muy pronto estarás de nuevo disfrutando de tu gran amor eternamente. Aprovecho para mandar un fuerte abrazo para todos y que Dios los bendiga.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por gatuna Dom Feb 24, 2013 12:09 am

Energias... coraje y mucha fuerza... eres un gran ejemplo para todos... ofrece ese gran dolor de tu amada, para la conversion de los tuyos y todos los pecadores de la humanidad.. tu junto con Cristo, eres ahora, obra redentora para salvar almas a través de esas lagrimas que has derramado y ese dolor tan grande... Dios te bendiga hermanito, serás sosten de muchos.. llegado el momento.. un fuerte abrazo.. y saludos y bendiciones a todos
gatuna:cheers:
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Dom Feb 24, 2013 12:32 am

Esta vida, en un abrir y cerrar de ojos, pasará a una Nueva Vida, a un Nuevo y Renovado Paraíso.
Martes, 12 de Febrero de 2013, a las 02:19 hrs.


Mi muy querida y amada hija, tantas personas en el mundo están inconscientes de su espiritualidad. Tan inmersos en los asuntos concernientes a sus vidas diarias, sus empleos, su papel como padres, su lucha para pasar exámenes y educarse, que se olvidan que su vida, después de su tiempo en la Tierra, llega a un final.

Tan sólo hacen lo mejor que pueden en los asuntos de responsabilidad, alimentarse y vestirse, pero cuando ellos descuidan su bienestar espiritual, se están negando los más grandes dones, que les esperan.

Muchos se olvidan que Mi Padre puede tomar la vida en cualquier momento. Si las almas no están preparadas, sufrirán remordimiento y puede que no entren al Cielo en el momento en que pasen de esta vida a la próxima.

Es difícil para aquellos que llevan vidas ocupadas considerar lo que sucede cuando este tiempo, concedido a ellos por Dios, llegue a un final. Pues muchos de ellos ven la muerte como algo aterrador y no como algo en lo que desean pensar. Y así, ellos Me rechazan a Mí, su Jesús, su Camino hacia el Reino de Mi Padre. Yo, Jesucristo, Soy el único Camino para disponer de la vida eterna, una vida desconocida para ustedes.

Yo deseo decirles que hay una maravillosa vida para los hijos de Dios, esperando por ellos. Esta vida es importante, porque es cómo vivan la vida que se les da en la Tierra, la que determinará su futuro.

Ustedes no deben pensar nunca en la muerte como el final. En cambio, piensen en ella como el principio de una nueva y maravillosa vida. El tiempo que ustedes pasan en la Tierra es una prueba. Es un examen y en muchas maneras es un exilio. Ustedes nacieron pecadores y también morirán como pecadores. Pero serán aquellos pecadores que se aman unos a otros, que tratan a los demás con amor y respeto, y quienes viven sus vidas a Mi Imagen, los que tienen mucho que esperar.

Debido a Mi gran Compasión por todos los hijos de Dios, Yo hago grandes excepciones por las almas que divagan, perdidas y confundidas. Yo busco a las almas que no quieren nada que ver Conmigo y muevo sus corazones para que sientan compasión por los demás.

Muchos no se dan cuenta cómo trabajo Yo dentro de sus corazones, pero Yo lo hago para atraerlos hacia Mí. Por cada alma que Me llama a Mí, incluso si no están seguros de Mi Existencia, Yo vengo corriendo. Respondo instantáneamente, y oigo todas las intenciones. Yo Soy un Dios Amoroso. No Soy fácilmente inducido a la Ira. Yo Soy Paciente. Soy expectante. Soy Leal. Soy todo Misericordioso. Estoy esperando que todas las almas reconozcan Mi Llamada, pues pronto tendrán una pequeña duda en cuanto a de quién es la Voz que escuchan llamándolos a sentir el Amor de Dios.

Esta vida, en un abrir y cerrar de ojos, pasará a una Nueva Vida, a un Nuevo y Renovado Paraíso. Mientras este tiempo en la Tierra puede estar lleno de pruebas, presiones, tensión, altibajos, no se puede comparar con la Paz y la Gloria de la vida que les espera a todos aquellos que Me aman.

Su Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty CUAL PAPA

Mensaje por augusto castro Lun Feb 25, 2013 12:02 am

saludos.

hay que ser claros, osea lo qu dicen es que despues de este papa habra otro y despues otros, no entiendo si el que van ha elegir es el ultimo, estonces quien es segun ustedes.


chap










gatuna escribió:En otras palabras, esto es gravisimoooo.. el proximo Papa, así sea elegido



por el conclave... cuyos cardenales estan contaminados por Satanas, sera el FALSO PAPA Y/O FALSO PROFETA, y es quien perseguira al verdadero remanente de fieles, junto con el ANTICRISTO ( él cual, no ha se ha mostrado públicamente), PEDRO EL ROMANO, el Ultimo Papa sera el mismo Apostol Pedro, ÉL ORIGINAL, que junto con NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, en su 2da venida, apacentara a sus ovejas y se sentara en su misma silla la de Pedro Apostol, 1er y Ultimo Papa...
Esto lo dijo la vidente europea, y lo confirma la vidente Luz de Maria de Bonilla En su ultimo mensaje...
El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la
Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta
Jueves, 12 de abril del 2012, a las 11:27 hrs.
Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta
Tierra.
Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá
Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo
venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios,
cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y
Apostólica.
Yo (Jesus) solo hablo la Verdad, hija
Mía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 de febrero 2013
Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.

Ahora bien... sino nos vamos a las profecias de San Malaquias...
el emblema 111 es Benedicto XVI De Gloria Olivæ (De la gloria del olivo): Benedicto XVI (2005-2013).
Tras estos 111 lemas proféticos atribuidos a san Malaquías, terminando con De Gloria olivæ (que se correspondería con el actual papa Benedicto XVI), aún aparece en el Lignum Vitæ un 112ª lema seguido de una coletilla de tonos apocalípticos:[2]
[...] Gloria olivæ.In prosecutione extrema S.R.E.[nota 1] sedebit.Petrus Romanus, quipascet oves in multis tribulationibus:quibus transactis civitas septicollis diruetur,et Iudex tremendus iudicabit populum suum. Finis.Que en castellano significa:
«[...] La gloria del olivo.En persecución extrema de la Santa Iglesia Romana reinará.Pedro el Romano, quienapacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;tras lo cual, la ciudad de las siete colinas[nota 2] será destruiday el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin.»
En un intento de suavizar el tono milenarista del texto, algunos apologistas han propuesto que el acrónimo SRE no debe usarse en caso genitivo (Sanctæ Romanæ Ecclesiæ) sino en acusativo (Sanctam Romanam Ecclesiam). En este caso se abren tres nuevas posibilidades, pues la traducción posible podría ser:

  • "(...) [Este papa] presidirá, en la última persecución, a la Santa Iglesia Romana" (lo que sugeriría un 113.º pontífice o más entre De Gloria olivæ y Petrus romanus).
  • "En la prosecución final, la Santa Iglesia Romana regirá" (sin aclarar durante qué pontificado o cual pontífice), e incluso:
  • "En (o bajo) excesiva persecución, reinará la Santa Iglesia Romana".[nota

En conclusion mi teoria es y basandome en todo lo expuesto anteriormente:
el lema 111 es BENEDICTO XVI
el lema 112 es IN PERSECUTIONE EXTREMA DE LA SANTA IGLESIA ROMANA a este papa San Malaquias no le da nombre, porque es el FALSO PAPA Y EL PERSEGUIDOR ???????
el lema 113 es Pedro el romano EL APOSTOL ORIGINAL, EL 1ER PAPA DONDE CRISTO FUNDO SU IGLESIA... el cual apacentara a sus ovejas tras muchas tribulaciones..pasadas?????? y tras lo cual o podria verse despues que la ciudad de las 7 colinas sea destruida y Cristo regrese en su 2da venida a juzgar a su pueblo...
augusto castro
augusto castro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por quiensabe Lun Feb 25, 2013 1:06 am

augusto castro escribió:saludos.

hay que ser claros, osea lo qu dicen es que despues de este papa habra otro y despues otros, no entiendo si el que van ha elegir es el ultimo, estonces quien es segun ustedes.


chap



gatuna escribió:En otras palabras, esto es gravisimoooo.. el proximo Papa, así sea elegido



por el conclave... cuyos cardenales estan contaminados por Satanas, sera el FALSO PAPA Y/O FALSO PROFETA, y es quien perseguira al verdadero remanente de fieles, junto con el ANTICRISTO ( él cual, no ha se ha mostrado públicamente), PEDRO EL ROMANO, el Ultimo Papa sera el mismo Apostol Pedro, ÉL ORIGINAL, que junto con NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, en su 2da venida, apacentara a sus ovejas y se sentara en su misma silla la de Pedro Apostol, 1er y Ultimo Papa...
Esto lo dijo la vidente europea, y lo confirma la vidente Luz de Maria de Bonilla En su ultimo mensaje...
El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la
Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta
Jueves, 12 de abril del 2012, a las 11:27 hrs.
Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta
Tierra.
Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá
Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo
venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios,
cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y
Apostólica.
Yo (Jesus) solo hablo la Verdad, hija
Mía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 de febrero 2013
Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.

Ahora bien... sino nos vamos a las profecias de San Malaquias...
el emblema 111 es Benedicto XVI De Gloria Olivæ (De la gloria del olivo): Benedicto XVI (2005-2013).
Tras estos 111 lemas proféticos atribuidos a san Malaquías, terminando con De Gloria olivæ (que se correspondería con el actual papa Benedicto XVI), aún aparece en el Lignum Vitæ un 112ª lema seguido de una coletilla de tonos apocalípticos:[2]
[...] Gloria olivæ.In prosecutione extrema S.R.E.[nota 1] sedebit.Petrus Romanus, quipascet oves in multis tribulationibus:quibus transactis civitas septicollis diruetur,et Iudex tremendus iudicabit populum suum. Finis.Que en castellano significa:
«[...] La gloria del olivo.En persecución extrema de la Santa Iglesia Romana reinará.Pedro el Romano, quienapacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;tras lo cual, la ciudad de las siete colinas[nota 2] será destruiday el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin.»
En un intento de suavizar el tono milenarista del texto, algunos apologistas han propuesto que el acrónimo SRE no debe usarse en caso genitivo (Sanctæ Romanæ Ecclesiæ) sino en acusativo (Sanctam Romanam Ecclesiam). En este caso se abren tres nuevas posibilidades, pues la traducción posible podría ser:

  • "(...) [Este papa] presidirá, en la última persecución, a la Santa Iglesia Romana" (lo que sugeriría un 113.º pontífice o más entre De Gloria olivæ y Petrus romanus).
  • "En la prosecución final, la Santa Iglesia Romana regirá" (sin aclarar durante qué pontificado o cual pontífice), e incluso:
  • "En (o bajo) excesiva persecución, reinará la Santa Iglesia Romana".[nota

En conclusion mi teoria es y basandome en todo lo expuesto anteriormente:
el lema 111 es BENEDICTO XVI
el lema 112 es IN PERSECUTIONE EXTREMA DE LA SANTA IGLESIA ROMANA a este papa San Malaquias no le da nombre, porque es el FALSO PAPA Y EL PERSEGUIDOR ???????
el lema 113 es Pedro el romano EL APOSTOL ORIGINAL, EL 1ER PAPA DONDE CRISTO FUNDO SU IGLESIA... el cual apacentara a sus ovejas tras muchas tribulaciones..pasadas?????? y tras lo cual o podria verse despues que la ciudad de las 7 colinas sea destruida y Cristo regrese en su 2da venida a juzgar a su pueblo...


La Iglesia se dividirá en dos, los creyentes en las nuevas leyes, y los creyentes en las antiguas leyes
El próximo Papa será el último del vaticano, que dirigirá la iglesia con las nuevas leyes (por ejemplo una nueva ley es hacer misa con ropa de calle) (permitir el aborto etc)

Nosotros los creyentes en las antiguas leyes que dejó Jesus tendremos otro Papa que gobernará la Iglesia desde el Cielo, el primer Papa que fundó la Iglesia, Pedro, el volverá a dirigir la Iglesia a la vez que la goberne el falso Profeta la otra mitad desde el vaticano
Nuestro Papa Pedro, no será físico, está en el Cielo y no en la Tierra

Tengo entendido que es así
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Tyrelfus Lun Feb 25, 2013 5:28 am

A los que les interese, aqui están los mensajes al Vidente Gustavo en los últimos años:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Feb 25, 2013 11:45 am

La Virgen María: La arrogancia y el orgullo de la humanidad son un insulto a la Presencia de Dios
Miércoles 13 de Febrero, 2013 a las 20:10 hrs.

Mi Santo Manto cubre a todos aquellos vosotros que me llaman, vuestra Madre Celestial, durante estos tiempos de Castigo. Así como la Ira de mi Padre Eterno aumenta, vosotros, mis queridos hijos, debéis rezar mucho para diluir el sufrimiento, que surgirá, como una inundación, sobre la tierra.

Debéis manteneros enfocados en lo que mi Hijo os dice y permaneced unidos en oración, para que el pecado pueda ser perdonado. La nube hedonista, que cuelga sobre la parte occidental del mundo, la que ha rechazado a mi Hijo, cada día se hace más gruesa.

La arrogancia y el orgullo de la humanidad es un insulto a la Presencia de Dios. Sus almas vacías son como vasijas vacías y están llenas de riquezas sin valor(indignas), que son creadas por la mano del hombre. No tienen espacio en su codicioso corazón para el Verdadero Amor, el Amor de Dios. Sin el Amor de Dios, ellos son incapaces de amar a alguien más que a sí mismos. Esto significa que la humanidad sufre, más de lo debido, porque el amor no es compartido.

Si solo os preocupáis por vosotros mismos, no podéis dar consuelo o aliviar el sufrimiento de aquellos que dependen de otros.

¡Despertad, hijos! Solo abriendo vuestros corazones a la Verdad seréis capaces de ganaros la Misericordia de mi amado Hijo.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 26 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.