MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Feb 25, 2013 11:49 am

Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto se levantará de nuevo
Jueves 14 de Febrero, 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, la batalla entre el Reino de Mi Padre, y el reino de Satanás ha entrado finalmente a su última etapa.

¡Como engaña el maligno a los hijos Mi padre! incluyendo a los que siguen la Verdad de Mis Enseñanzas. Nada es lo que parece. El poder de la masonería ha incrementado e infestan, no sólo el mundo de la política, sino también, la Casa de Dios, Mi Cuerpo en la tierra.

La Iglesia Católica es despreciada, más que cualquier otra iglesia en la tierra, que proclame Mi Santa Palabra. Esto se debe a que ha sido guiada por Mí y ha cumplido Mis instrucciones, dadas a la humanidad, desde que declaré que Mi apóstol Pedro debía establecer Mi Iglesia sobre la tierra.

Mi Iglesia en la tierra ha sido el centro del Maligno, quien, a lo largo de los siglos, dividió Mi Iglesia y flageló a todos aquellos que practican Mis Sacratísimos Sacramentos.

Ni una sola vez él, el Maligno, cedió en su plan para perseguir a Mi Iglesia. Astuto, engañoso, arrogante, jactancioso y lleno de auto-importancia, él, el Engañador, cree que su poder es omnipotente. Él se dirige, siempre, a los que se les ha concedido la responsabilidad de guiar a los hijos de Dios a la vida eterna.

Mi Iglesia Católica, desde hace tiempo, ha sufrido terriblemente, a manos de Satanás. Ni una sola vez, han dejado de hacer su santo deber para Mí, en paz. Luego, para asegurar que él, el Maligno, pueda causar aún más daño, infiltró(invadió) a aquellos siervos sagrados Míos, enviando a sus propios siervos para hacer una mezcla entre ellos. Fue entonces cuando la abominación del mal entró en Mi Iglesia.

Cuando el pecado fue cometido por aquellos designados para nutrir las almas, era Yo, Jesucristo, quien fue acusado y puesto en el banquillo de los acusados.

El mayor engaño de todos fue cuando el Maligno convenció al hombre de que fuí Yo, Jesús, Cabeza de la Iglesia en la tierra, El que traicionó a la humanidad. La humanidad nació con pecado. El hombre pecará, hasta el tiempo de Mi Segunda Venida. Por descartarme, como el Salvador del mundo, por los pecados de los hombres, incluyendo los de aquellos cuya responsabilidad era el de las almas que han sido llevadas por mal camino, será vuestra perdición.

En lugar de la Verdad, permitiréis las mentiras de la bestia para corromper vuestros corazones. Ahora estáis bajo el control del mal en Mi Iglesia y muchos caerán víctimas de las mentiras, que ahora se os presentarán, como la Verdad.

La Verdad de Mis Enseñanzas pronto serán declaradas como irrelevantes y falsas. La ira de Mi Padre en esta infestación en Mi Iglesia, en la tierra, pronto se hará sentir entre sus siervos, en Mi Iglesia en Roma. Esta es la batalla final. Mi Vicario ha caído. Mi Iglesia caerá, pero pronto volverá a levantarse.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Feb 25, 2013 11:58 am

El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo
Miércoles 15 de Febrero, 2013 a las 22:10 hrs.

Mi queridísima hija, esta Misión debe ponerse en movimiento ahora, para atraer y abrazar a todos aquéllos que no creen en Mis enseñanzas y a aquéllos que se consideran que son Cristianos, pero que sólo me reconocen de manera muy deficiente.

Su indiferencia es hiriente. Su interpretación de Mis enseñanzas, que han sido torcidas para acoplarse a sus estilos de vida seculares, es la peor forma de ofenderme, a su Jesús.

Los jóvenes, los adultos de mediana edad y los de edad más avanzada, todos ellos supuestos seguidores de la Cristiandad, me ofenden con su individual versión diluida, que según ellos piensan, es aceptable a Dios. Ellos han estado creando una nueva doctrina, hecha por ellos mismos, que se acopla a su estilo de vida. Entonces, ellos piensan que así pueden seguir complaciendo a Dios y que su doctrina es aceptable para Él.

Sabed que sólo la Verdad es aceptable a Dios. Los intentos de convencerlo, caerán en oídos sordos. Dios nunca aceptará mentiras. No importa cuán adornadas estén, y revestidas en un hermoso lenguaje que promueva nuevos conceptos sobre el cristianismo y fomente la aceptación y la tolerancia del pecado, nada será aceptado a los ojos de Dios, del Dios que todo lo ve. Él nunca aceptará nuevas leyes que minimizen los Sacramentos, que han sido entregados por Mí, Jesucristo, el Salvador del Mundo.

Yo os he salvado, para ayudaros para ser libres de las garras que Satanás mantiene sobre el corazón de los hombres. Yo dí Mi vida, voluntariamente para salvaros y liberaros de las cadenas, a las que estáis atados por Satanás y al fuego del infierno. Esto significa que el infierno ya no iba a tener poder sobre vosotros, ya que os fué dada la libertad de elegir, la vida en Mi Reino o la muerte en los abismos del infierno.

¿Pero qué hace el hombre en el mundo de hoy para retribuir por este extraordinario Regalo? Tratan de justificar el pecado ante Mis ojos. Presentan ante Mí pecados ofensivos y alegan Conmigo para que acepte mentiras y falsedades. Peor aún, quieren adaptar Mis Santos Sacramentos de diferentes maneras para convenir a sus necesidades y después presentarme con una abominación. El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo. Apesar de esto, lo hacen y con ello me insultan. Me imploran que acepte el pecado, justificando ofensas contra los Mandamientos de Mi Padre. Tratan de convencerse a sí mismos que esto es aceptable, ante Dios, siendo que esto nunca sería posible.

Todas las Leyes de Dios han sido hechas en el cielo. El pecado es pecado a los Ojos de Dios, y nunca puede ser justificado por la interpretación humana.

Es por la mentalidad extraviada de esos modernos defensores cristianos, que se afanan, en cada oportunidad, para cambiar y adaptar las Enseñanzas del Cristianismo, lo que está dañando a Mi Iglesia. Esto causa terrible confusión.

Le hacen una burla a Dios y a Mi muerte en la Cruz.

Es así como los cristianos retoman el paganismo y el cambio puede ser muy rápido. Falsos dioses, falsos templos, falsas religiones, todos tiene una sola cosa en común. Sus seguidores honran a un dios que es creado por la mano del hombre. Tales religiones están insultando a Dios y en una iglesia, los templos masónicos, le rinden pleitesía, de ningún modo a Dios, sino a la bestia.

Éste es el precio de la libertad, dada al mundo, a través de Mi muerte en la Cruz. Esta es la razón del por qué el mundo necesita aceptar la Verdad y no caer presa de la falsedad, que ha sido sembrada entre vosotros, por la bestia a medida que avanza el tiempo.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Feb 25, 2013 12:12 pm

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma
Domingo 17 de Febrero, 2013 a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo. La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.

La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora en Mis Manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre. Dirigiré a todos Mis seguidores para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.

No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tú.

Seguidores Míos debéis mantener la calma y rezar por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:

Continuad siguiendo Mis Enseñanzas. No renunciéis nunca a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.

Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, a partir de su fundación por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles. Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.

Dentro de poco, ya no reconoceréis Mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo Mi Santa Palabra será manipulada.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Feb 25, 2013 12:20 pm

Llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el esplendor pomposo en la Sede de Pedro
Lunes 18 de Febrero, 2013 18:00 hrs.

Mi queridísima hija, así como los cambios dentro de Mi Iglesia sobre la tierra se intensifican, así también se alzarán las voces de los profetas falsos, al unísono, para respaldar la abominación en Mi Iglesia. Mientras revelo a tí, la verdadera profeta del fin de los tiempos, la Verdad --la mayor parte de la cual ya se conoce– las mentiras se extenderán para confundir a todos los que me siguen.

Por cada instrucción que te doy, para el mundo, exactamente lo contrario será declarado por boca de los falsos profetas. Ellos declararán palabras de consuelo a Mis seguidores, que encontrarán la Verdad demasiado terrible de soportar. A través de sus mentiras malvadas llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el esplendor pomposo en la Sede de Pedro.

Cuando os dije de la gran división en Mi Iglesia, no os dije de qué manera esto iba a suceder. Así que escúchadme ahora: Así como los sacerdotes durante Mi tiempo en la tierra rechazaron Mi Santa Palabra, así también los sacerdotes justo antes de Mi Segunda Venida Me rechazarán. No sólo van a rechazar Mi Palabra, dada a tí, hija Mía, sino que van a aceptar los cambios, que se les impondrán. Sus sagrados dones se volverán impotentes, tan pronto como, acepten las blasfemias y las nuevas normas a ellos presentadas.

Mis fieles seguidores también serán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en la tierra. Todo lo que debéis hacer es seguir Mis Enseñanzas dadas a vosotros en el Libro de Mi Padre(La Santa Biblia). No hay necesidad de correr a ninguna parte, mientras esté Yo presente entre vosotros.

Conocéis la Verdad. Os ha sido dada en alimento, como Cristianos. Así que cuando veáis que los Mandamientos de Dios y Mis Enseñanzas están siendo re-escritas, y Mis Santos Sacramentos cambiados, entonces debéis dad la espalda. No permitáis que se os asuste, más bien tened miedo de los que aceptan estos nuevos actos malvados y leyes, que se decían ser de Mí y que no entienden la Verdad.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Feb 25, 2013 4:38 pm

quiensabe escribió:

La Iglesia se dividirá en dos, los creyentes en las nuevas leyes, y los creyentes en las antiguas leyes
El próximo Papa será el último del vaticano, que dirigirá la iglesia con las nuevas leyes (por ejemplo una nueva ley es hacer misa con ropa de calle) (permitir el aborto etc)

Nosotros los creyentes en las antiguas leyes que dejó Jesus tendremos otro Papa que gobernará la Iglesia desde el Cielo, el primer Papa que fundó la Iglesia, Pedro, el volverá a dirigir la Iglesia a la vez que la goberne el falso Profeta la otra mitad desde el vaticano
Nuestro Papa Pedro, no será físico, está en el Cielo y no en la Tierra

Tengo entendido que es así


Así también le he entendido yo. study
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Feb 25, 2013 6:30 pm

Dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente
Martes 19 de Febrero, 2013 14:30 hrs.

Mi amadísima hija, por favor informa a Mis discípulos que Mi Reino está cerca.

No deben inquietarse, pues aunque la corona de espinas ha descendido sobre Mi Vicario, designado por Mí, Jesucristo, para gobernar sobre Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica, él ha sido maliciosamente desplazado --Yo vengo ahora por fin a traeros la paz.

El año por venir será muy cruel y muy aterrador para vosotros, Mis amados discípulos, y para Mi último Papa verdadero. Él, contra quien se ha confabulado con maldad y deliberadamente, ha sido tratado exactamente como Yo, Jesucristo, que fuí golpeado y flagelado. Ahora tratarán de matarlo, igual como me mataron. Ellos dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente.

Yo, vuestro amado Salvador, os salvaré a todos de la maldad, que por muchos será percibida como si viniera de Mí, por órdenes de Mi Mano.

Instruyo a Mi Iglesia como antes, pero sólo a través del Poder del Espíritu Santo. Las llaves de Roma están bajo el poder de Mi amado Padre. Yo, Jesucristo estoy listo para descender de nuevo, en Mi segunda Venida y deseo haceros saber que vosotros, Mis discípulos, sufriréis lo mismo que Mis propios discípulos sufrieron durante Mi tiempo en la tierra. Vosotros, Mis amados, estáis Conmigo, encerrados dentro de Mi Sagrado Corazón, para que podáis uniros a Mí en la pena. Lloro lágrimas por Mi inocente y amado último Papa en la tierra, Benedicto XVI, elegido por Mí para guiar a la Iglesia durante los últimos días.

Costará un tremendo valor para esas víctimas voluntarias, que continuarán anunciando Mi Santa Palabra, mientras estén llenas de terribles dudas. Ellos saben, dentro de su corazón que ahora les estoy hablando y todavía serán asaltados por las dudas, que serán causadas por aquéllos que rehusarán aceptar Mis mensajes a la humanidad y que también son aún fieles a Mí.

Estoy entregándoos esta breve Cruzada de Oración especial. Es una Oración Milagrosa para que todos los que la recen sean capaces de sentir Mi presencia en sus almas. También les ayudará a ver la Verdad que les he prometido, y que siempre les será dada, durante los últimos tiempos.

Cruzada de Oración (101) Oración Milagrosa para sentir la presencia de Jesús.

"Oh Querido Padre Omnipotente, Creador de todo lo que es y será, ayuda a todos los que podemos reconocer la presencia de tu Hijo amado, en la Iglesia de hoy, a llegar a ser más fuertes.

Ayúdame a superar mi miedo, mi soledad y el rechazo que sufro por mis seres queridos, ya que sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador.

Por favor, protege a mis seres queridos de caer en la trampa de creer en las mentiras, las cuales han sido diseñadas por Satanás para destruir, dividir y causar estragos entre los hijos de Dios.

Por favor, ayudad a todos aquéllos que siguen la abominación en Vuestra Iglesia, a que se salven de las llamas eternas del infierno. Amén”


Mis amados seguidores, por ahora, vosotros me conocéis. Lo que ahora veréis, dentro del cascarón de lo que una vez fué Mi Iglesia en la tierra os parecerá repugnante. Vosotros lloraréis y lloraréis hasta no sentir más nada. Y entonces cuando me llaméis y digáis:

“Jesús, sálvame de las mentiras de Satanás, para que pueda discernir la Verdad de Tu Iglesia remanente” Yo os tranquilizaré con esto: Os llenaré con el Espíritu Santo. Os llenaré con las lágrimas de aflicción y luego os reemplazaré esas lágrimas con Mi Fortaleza. Después no os preocuparéis porque Yo me haré cargo y os guiaré a cada paso en el camino.

Seréis inspirados cuando estéis siendo ridiculizados. Seréis llenados de Mi Espíritu de Amor cuando se rían de vosotros, por creer en Mi Santa doctrina. Entonces perderéis todo temor, y esto será reemplazado por un sentimiento tan poderoso de Mi amor por vosotros, que sólo entonces, sentiréis alivio total y paz.

Vuestro Jesús


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por gatuna Lun Feb 25, 2013 8:56 pm










MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE
MARÍA

24
DE FEBRERO DEL
2013



REVELACIONES MARIANAS - Página 27 REVELACIONES%20MARIANAS%20CRISTO%20REY


Amados hijos Míos:



SON MIS DELEITES, SON
LA NIÑA DE MIS OJOS…


DESDE LAS ENTRAÑAS DE
SU MADRE LES CONOZCO…


EN LA PALMA DE MIS
MANOS LES HE SOSTENIDO…


EN MIS BRAZOS LES HE
ARRULLADO Y LES HE DIRIGIDO POR EL CAMINO…


VOY DELANTE DE
USTEDES CON EL AGUA PARA SACIARLES LA SED…


SON MI PUEBLO AL QUE
NO DESAMPARO.



Mi Pueblo…. Mi Pueblo, el que sigue
a dioses falsos dosificados en pequeñas dosis para que no perciban cuanto va en
contra de Mi Amor, entregándoles al mal.



El espíritu demoníaco toma su botín
entre aquellos que han dejado la fe y Me ofenden gravemente, arrojándome lejos
de sus vidas, quedando ellos sin rumbo y a la deriva, siendo atrapados entre
las redes del maligno.



Amados Míos:



GRANDES Y GRAVES CAMBIOS SE MEZCLAN EN LO
COTIDIANO DEL SER HUMANO,


CAMBIOS EN LO SOCIAL, POLÍTICO Y RELIGIOSO.


PERMANEZCAN ATENTOS CON LA MENTE, LA RAZÓN Y EL
CORAZÓN, MÁS UNIDOS A MÍ QUE EN ANTERIORES INSTANTES, YA QUE NO HABRÁN OTROS
COMO LOS QUE VAN A VIVIR.



Los poderosos les miran como a un
código, Yo les miro desde la anchura de Mi Misericordia; así les llamo con
insistencia a regresar a Éste que les Ama. Los instantes que esperaban
aceleraron el pasar y el rumbo de las Profecías y aún no consagran a Rusia al
Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a
Mi Servicio, de la trascendencia de esta Consagración que cambiaría el destino
de la humanidad.

(*)



Han conocido el Tercer Secreto que
Mi Madre reveló en Fátima y lo han dejado de lado para no crear controversias
con Mi Pueblo, el cual camina a ciegas ya que si conociera lo que Mi Madre
anunció, el corazón del hombre permanecería alerta y atento a cuanto desciende
de arriba y procuraría la santidad de la Institución de Mi Iglesia,
diferenciaría entre lo verdadero y lo que el impostor dará por bueno a Mis
hijos, siendo esto en cambio, grave ofensa contra Mí y contra Mi Madre, la que
será definitivamente desechada como un objeto.



MINISTROS MÍOS, NO NIEGUEN LA EXPLICITACIÓN DE
MI PALABRA;


SOY EL QUE SOY Y NO ACALLARÉ MI VOZ. ¡SI
TAN SÓLO ME ESCUCHARAN! ...



Mi Pueblo debe ser guiado con la
Verdad, sin intereses de ninguna clase, sin proyecciones económicas, sino
guiados hacia el Crecimiento Espiritual y hacia el cumplimiento de Mis
Preceptos. Para ello no habrá otro camino que la Purificación de Mi Iglesia. No
he deseado suntuosos templos, sino que cada uno de ustedes sea cumplidor de Mi
Palabra en Espíritu y Verdad.



HAN CONTRISTADO MI SANTO ESPÍRITU,
GRAVEMENTE.



En este instante Mi Amor se
encuentra en los humildes y de corazón sencillo, en los que Me aman y son
cumplidores de Mi Verdad.



Mis hijos deben permanecer
dispuestos con la mente sana y clara, con el corazón vaciado de la mentira para
poder recibir Mis Llamados de Amor y para que los acojan como el Tesoro que son.




MIS PROFETAS SERÁN PERSEGUIDOS PARA ACALLARME,
PERO NO LO LOGRARÁN.


MI PALABRA ES ETERNA Y CONTINUARÁ LLEGANDO A MI
PUEBLO, AL QUE NO DESAMPARO.



Oren, hijos
Míos, por ustedes mismos para que la fe no flaquee.


Oren por
Japón, padecerá.


Oren por
China, sembrará temor.


Amados Míos, los vientos serán más
fuertes, presagiando la dureza que ha despertado. Los volcanes lanzarán su furia
al tomar el dueño de la mentira a Mi Pueblo, haciéndole
cautivo.



HIJOS, NO TEMAN, NO TEMAN.

ENVIARÉ DE LO ALTO A MIS LEGIONES A DEFENDER A
MI IGLESIA Y CON ELLAS ENVIARÉ A UN DEFENSOR QUE LUCHARÁ CONTRA EL MAL Y CONTRA
EL ANTICRISTO AL QUE VENCERÁ.



Al final Mi Pueblo cautivo será
liberado, luego de haber sufrido y haber sido llevado como ovejas al
degolladero.

YO MOSTRARÉ MI PODER A LOS INCRÉDULOS
Y


LES ARROJARÉ AL FUEGO POR HABER BLASFEMADO
CONTRA MÍ.




HIJOS MÍOS, NO SE DEJEN
CONFUNDIR.


YO: EL ALFA Y LA OMEGA, SEPARARÉ AL TRIGO Y LO
LLEVARÉ JUNTO A MÍ.



Les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL
INSTRUMENTO


AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO




Hermanos (as):



¡CUÁNTO AMOR DERRAMADO POR NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO!


¡CUÁNTOS LAMENTOS Y CUÁNTOS
LLAMADOS!...


Palpamos que éstos no son para un
instante lejano sino para éste que vivimos y que ya casi nos atropella con el
poder de unos cuantos.



No nos sentimos solos, Cristo y la
Madre Santísima defenderán a Su Pueblo junto a Sus Legiones. Pero con humildad,
digamos: CREO EN TÍ, SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE.



Hermanos, permanezcamos atentos,
precisamente para no ofender con innovaciones a Quien es el REY DE LA GLORIA
Y A SU MADRE Y MADRE NUESTRA.




Sólo y tan sólo mediante el Amor
Divino, mediante el conocimiento de ese Amor Divino de parte nuestra y el uso de
una razón libre de ataduras con el mal, es que seremos nuevamente el PUEBLO
DIGNO DE TAN JUSTO REY.




Amén.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 24.02.2013
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty garabandal..solo quedan 3 papas, uno no cuenta por lo corto de reinado..

Mensaje por gatuna Lun Feb 25, 2013 11:21 pm

En la ultima aparicion de la Virgen en Garabandal, la niña Conchita contaba en ese entonces con 11 años de edad, y refiere lo que entendió que le dijo la Virgen, que a la muerte de Juan XXIII sólo quedaban tres Papas (Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II) y que luego vendría el Fin de los Tiempos. Insistimos en lo que Conchita entiende que le dijo la Virgen, pues como niña aún, e ignorante y sencilla habitante de un caserío del norte de España de los años sesentas, no se pueden esperar grandes raciocinios para interpretar algunas frases (no nos referimos a los mensajes, sino a esas conversaciones tan frecuentes que tenían las niñas con la Señora del Cielo). Así pues, con esta salvedad citamos el testimonio recogido por D. Albrecht Weber, autor de libro "Garabandal - Der Zeigefinger Gottes", es decir, "Garabandal - El Dedo de Dios". El texto dice lo siguiente:“Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un tono fúnebre. Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación:
El Papa ha muerto. Dijo su madre.
Contestó Conchita:
Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.
Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.
En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:

¿De dónde sabes que solamente quedan TRES papas?
Conchita respondió:
De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.
Dice Aniceta:
Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?
Responde Conchita:
Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.
A la pregunta:
¿Quizás por eso no lo cuenta?
Conchita dice:
No lo sé.
Su madre:
Y qué viene después:
Ella no lo dijo.
Hasta aquí el fragmento de la conversación. La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que a uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I. Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedarían TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.
Esta conversación la contó Conchita, a cuatro testigos, en la tarde del 13 de noviembre de 1965, cuando tuvo lugar la última Aparición de la Santísima Virgen en Garabandal. Conchita, en esta conversación, cuenta lo que supo en una de las Apariciones de la Santísima Virgen en diciembre de 1962 y después fue aclarando más cosas ya que la Virgen le fue diciendo más detalles en varios éxtasis de 1962 y 1963, en especial el del 8 de Diciembre de 1963 en que le habló de "cosas del futuro, que van a venir" y en las locuciones y éxtasis de los años posteriores.”
En otras palabras, y de acuerdo a esto... el proximo papa.. puede ser el papa falso y coincide una vez mas con lo dicho por la vidente europea..es por eso que las llaves de Pedro las toma de nuevo el Padre Celestial...
Vidente europea, locucion con Jesus...Lloro lágrimas por Mi inocente y amado último Papa en la tierra, Benedicto XVI, elegido por Mí para guiar a la Iglesia durante los últimos días. 19 de feb
Ahora más que nunca, debemos orar... solo la oración pude cambiar el curso de las profecias...
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Feb 25, 2013 11:27 pm

gatuna escribió:









MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE
MARÍA

24
DE FEBRERO DEL
2013



REVELACIONES MARIANAS - Página 27 REVELACIONES%20MARIANAS%20CRISTO%20REY


Amados hijos Míos:



SON MIS DELEITES, SON
LA NIÑA DE MIS OJOS…


DESDE LAS ENTRAÑAS DE
SU MADRE LES CONOZCO…


EN LA PALMA DE MIS
MANOS LES HE SOSTENIDO…


EN MIS BRAZOS LES HE
ARRULLADO Y LES HE DIRIGIDO POR EL CAMINO…


VOY DELANTE DE
USTEDES CON EL AGUA PARA SACIARLES LA SED…


SON MI PUEBLO AL QUE
NO DESAMPARO.



Mi Pueblo…. Mi Pueblo, el que sigue
a dioses falsos dosificados en pequeñas dosis para que no perciban cuanto va en
contra de Mi Amor, entregándoles al mal.



El espíritu demoníaco toma su botín
entre aquellos que han dejado la fe y Me ofenden gravemente, arrojándome lejos
de sus vidas, quedando ellos sin rumbo y a la deriva, siendo atrapados entre
las redes del maligno.



Amados Míos:



GRANDES Y GRAVES CAMBIOS SE MEZCLAN EN LO
COTIDIANO DEL SER HUMANO,


CAMBIOS EN LO SOCIAL, POLÍTICO Y RELIGIOSO.


PERMANEZCAN ATENTOS CON LA MENTE, LA RAZÓN Y EL
CORAZÓN, MÁS UNIDOS A MÍ QUE EN ANTERIORES INSTANTES, YA QUE NO HABRÁN OTROS
COMO LOS QUE VAN A VIVIR.



Los poderosos les miran como a un
código, Yo les miro desde la anchura de Mi Misericordia; así les llamo con
insistencia a regresar a Éste que les Ama. Los instantes que esperaban
aceleraron el pasar y el rumbo de las Profecías y aún no consagran a Rusia al
Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a
Mi Servicio, de la trascendencia de esta Consagración que cambiaría el destino
de la humanidad.

(*)



Han conocido el Tercer Secreto que
Mi Madre reveló en Fátima y lo han dejado de lado para no crear controversias
con Mi Pueblo, el cual camina a ciegas ya que si conociera lo que Mi Madre
anunció, el corazón del hombre permanecería alerta y atento a cuanto desciende
de arriba y procuraría la santidad de la Institución de Mi Iglesia,
diferenciaría entre lo verdadero y lo que el impostor dará por bueno a Mis
hijos, siendo esto en cambio, grave ofensa contra Mí y contra Mi Madre, la que
será definitivamente desechada como un objeto.



MINISTROS MÍOS, NO NIEGUEN LA EXPLICITACIÓN DE
MI PALABRA;


SOY EL QUE SOY Y NO ACALLARÉ MI VOZ. ¡SI
TAN SÓLO ME ESCUCHARAN! ...



Mi Pueblo debe ser guiado con la
Verdad, sin intereses de ninguna clase, sin proyecciones económicas, sino
guiados hacia el Crecimiento Espiritual y hacia el cumplimiento de Mis
Preceptos. Para ello no habrá otro camino que la Purificación de Mi Iglesia. No
he deseado suntuosos templos, sino que cada uno de ustedes sea cumplidor de Mi
Palabra en Espíritu y Verdad.



HAN CONTRISTADO MI SANTO ESPÍRITU,
GRAVEMENTE.



En este instante Mi Amor se
encuentra en los humildes y de corazón sencillo, en los que Me aman y son
cumplidores de Mi Verdad.



Mis hijos deben permanecer
dispuestos con la mente sana y clara, con el corazón vaciado de la mentira para
poder recibir Mis Llamados de Amor y para que los acojan como el Tesoro que son.




MIS PROFETAS SERÁN PERSEGUIDOS PARA ACALLARME,
PERO NO LO LOGRARÁN.


MI PALABRA ES ETERNA Y CONTINUARÁ LLEGANDO A MI
PUEBLO, AL QUE NO DESAMPARO.



Oren, hijos
Míos, por ustedes mismos para que la fe no flaquee.


Oren por
Japón, padecerá.


Oren por
China, sembrará temor.


Amados Míos, los vientos serán más
fuertes, presagiando la dureza que ha despertado. Los volcanes lanzarán su furia
al tomar el dueño de la mentira a Mi Pueblo, haciéndole
cautivo.



HIJOS, NO TEMAN, NO TEMAN.

ENVIARÉ DE LO ALTO A MIS LEGIONES A DEFENDER A
MI IGLESIA Y CON ELLAS ENVIARÉ A UN DEFENSOR QUE LUCHARÁ CONTRA EL MAL Y CONTRA
EL ANTICRISTO AL QUE VENCERÁ.



Al final Mi Pueblo cautivo será
liberado, luego de haber sufrido y haber sido llevado como ovejas al
degolladero.

YO MOSTRARÉ MI PODER A LOS INCRÉDULOS
Y


LES ARROJARÉ AL FUEGO POR HABER BLASFEMADO
CONTRA MÍ.




HIJOS MÍOS, NO SE DEJEN
CONFUNDIR.


YO: EL ALFA Y LA OMEGA, SEPARARÉ AL TRIGO Y LO
LLEVARÉ JUNTO A MÍ.



Les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL
INSTRUMENTO


AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO




Hermanos (as):



¡CUÁNTO AMOR DERRAMADO POR NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO!


¡CUÁNTOS LAMENTOS Y CUÁNTOS
LLAMADOS!...


Palpamos que éstos no son para un
instante lejano sino para éste que vivimos y que ya casi nos atropella con el
poder de unos cuantos.



No nos sentimos solos, Cristo y la
Madre Santísima defenderán a Su Pueblo junto a Sus Legiones. Pero con humildad,
digamos: CREO EN TÍ, SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE.



Hermanos, permanezcamos atentos,
precisamente para no ofender con innovaciones a Quien es el REY DE LA GLORIA
Y A SU MADRE Y MADRE NUESTRA.




Sólo y tan sólo mediante el Amor
Divino, mediante el conocimiento de ese Amor Divino de parte nuestra y el uso de
una razón libre de ataduras con el mal, es que seremos nuevamente el PUEBLO
DIGNO DE TAN JUSTO REY.




Amén.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 24.02.2013
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por belisa Lun Feb 25, 2013 11:30 pm

Me llama la atención y me parece importante, que a lo largo de 60 páginas en las que se ha dicho de todo, solo dos aportes se hayan referido al Bautismo, el de Marinawais en la pag. 39 y el de Quiensabe en la pag. 60, esto que colocaron tendrá algo que ver con las palabras de Jesus: Cosas como las que yo hago, vosotros podéis hacer y aun mejor

Les voy a dar un dato que se nos acaba de decir, para que saquen sus propias conclusiones, ojo, yo estoy de acuerdo con una sala religión, porque lo que nos mantiene en guerra es exactamente eso, tantas religiones, y esa religión debería ser, bajo mi criterio la del amor, única y exclusivamente, o sea amarnos los unos a los otros.
Creo que somos esencia misma de dios, el reino de dios esta dentro de ti, a tu alrededor y en todo los que hay. ( evangelio de Santo Tomas encontrado recientemente).
Esto de acuerdo con los cambios, a mi parecer eso no lo para nadie, creo que a lo único que debemos adaptarnos es a eso, ya que la verdad de hoy no sera la misma de mañana, porque las verdades son relativas.
Habiendo aclarado esto, les cuento lo que se nos dijo y el porque de esta guerra contra la religión católica, siendo ella responsable de muchos de las acusaciones que se le están atribuyendo y sabiendo que este tipo de cosas son muy incoherentes, no es la única religión que las lleva a cabo (no todos sus creyentes por supuesto) o es que no es grabe niñas de 4, 5, 6, 7 u 8 años entregadas por sus padres en matrimonio a viejos (para ellas) para que desde esa edad, separadas de sus padres y hogares, vivan con un ser al que desconocen, que posiblemente las manosee, amparándose en que son sus esposos y las obliguen amar, aun hombre que ellas no escogieron y todo esto basado en la religión (legal) y como este caso podríamos hablar de muchas otras cosa de las diferentes religiones, que de verdad no tienen explicación lógica, racional o sensata y pare de contar los adjetivos que caben en todo ese tipo de cosas que se hacer amparadas en las religiones.
Después de esta breve aclaratoria, les cuento lo que se nos dijo, saque sus propias conclusiones y consulten lo que les estoy diciendo sobre el bautismo, yo lo busque primero a ver si era verdad, por si acaso.
Se nos dijo que con el bautismos católico se unge a los creyentes (bautizados) con 3 poderes o carismas, bien particulares.

1º la cruz en la frente: simboliza, reyes sobre el mal.

2º la cruz en la boca: simboliza, profetas, se te da el don de la profecía.

3º la cruz en el corazón: simboliza, sacerdocio, te ungen para ejercer el sacerdocio.

O sea que todos los católicos (basados en el simbolismo de la religión) son, reyes sobre el mal, profetas y sacerdotes, normalmente cuando hay que hacer un exorcismo, terminan llamando a un cura católico, por ser los especialistas en eso.
Conclusión: porque querrán acabar primero con la religión católica? sera porque, son los ungidos y preparados para exorcizar a las energías oscuras y no solo son los sacerdote, si no, que todo bautizado tiene esa potestad, sabemos que hay otras religiones que exorcizan, pero cuando la cosa es grave o se escapa de las manos, llaman a un cura católico, o sea zapatero a su zapato, sera por eso que quieren acabar con esa religión primero, antes que sus creyentes entiendan que si todos comienzan a exorcizar a todo aquellos que se necesite, incluyéndose a si mismo, la oscuridad no va a poder seguir adelante.

Es una buena pregunta.

Ay les dejo este ultimo mensaje que nos llego.

Pueden o no creerlo, pero nos hace pensar..........verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bautismo:

Hechos 2:38
Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
18:25 Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor, aunque solamente conocía el bautismo de Juan.

Romanos 6:3
¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Romanos 6:4
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Mateo 20:22
Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos.

Marcos
10:38 Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?
10:39 Ellos dijeron: Podemos. Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados;

Lucas
3:3 Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados

Efesios
4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tendrá esto que ver con el mensaje de jesus: "Cosas como las que yo hago, vosotros podéis hacer y aun mejor"...... sera que el poder esta en todos aquellos que crean en el y tomen en serio lo del bautismo y comiesen hacer exorcismos contra todo lo que no esta bien, podrá ser eso?, de verdad que es como para pensarlo, porque Jesus no dejo dicho nada que no fuese verdad o no tuviese un significado.


Última edición por belisa el Mar Feb 26, 2013 12:00 am, editado 1 vez (Razón : El Papa dimite San Malaquias y los últimos Papas)
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Feb 25, 2013 11:56 pm

belisa escribió:Me llama la atención y me parece importante, que a lo largo de 60 páginas en las que se ha dicho de todo, solo dos aportes se hayan referido al Bautismo, el de Marinawais en la pag. 39 y el de Quiensabe en la pag. 60, esto que colocaron tendrá algo que ver con las palabras de Jesus: Cosas como las que yo hago, vosotros podéis hacer y aun mejor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tendrá esto que ver con el mensaje de jesus: "Cosas como las que yo hago, vosotros podéis hacer y aun mejor"...... sera que el poder esta en todos aquellos que crean en el y tomen en serio lo del bautismo y comiesen hacer exorcismos contra todo lo que no esta bien, podrá ser eso?, de verdad que es como para pensarlo, porque Jesus no dejo dicho nada que no fuese verdad o no tuviese un significado.
[/color]

El bautismo con agua que recibimos cuando bebes en la iglesia católica nos limpia del pecado original y es un firme pilar para nuestra vida, dado por herencia de creencia de nuestros padres, pero sus carismas y bendiciones se opacan con nuestros pecados al ir creciendo.

Creo yo que el bautismo al que se refiere Jesús, es el que viene después dado también por el Espíritu Santo, pero es como fuego en el Alma, es sentir ese amor consiente y ardiente que hace inflamar tu pecho por tu Creador, ese Bautismo que infunde una Fe y confianza inquebrantables en los designios divinos, es el que desaparece el miedo a demonios o a la muerte, el que te hace soldado de Dios.
Te infunde valor para defender su palabra, sin dudar dar la vida por ella. Es un amor tan grande que solo quien lo ha experimentado puede conocer de la belleza de este Bautismo,

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 26, 2013 12:43 am

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.



Primer Misterio, Habla Dios Padre.


Hijitos Míos, dejad al hombre que haga las cosas del hombre, especialmente cuando se han dejado llevar por satanás. Vosotros sois Míos, vosotros, los que habéis escogido el mejor camino, no os debéis preocupar. Os he venido preparando por mucho tiempo para estos momentos que padeceréis, son tiempos de purificación, son tiempos de prueba, son tiempos de acrisolamiento, de aquí saldrán las almas que serán escogidas para los Nuevos Tiempos.

Recordad cómo Me he preocupado Yo, vuestro Dios, vuestro Padre, de ir escogiendo el redil, Mi Hijo Me los ha traído, Mi Hija, la Siempre Virgen María, va cuidando de que no salgan del redil y especialmente cuida a aquellos que puedan ser más atacados por las garras de satanás.

Son tiempos de prueba, Mis pequeños en donde realmente veréis si pertenecéis a Mí, vuestro Dios o podréis ser aniquilados por las garras de satanás.

Es tiempo en que la Fe os pondrá a salvo y vosotros habéis sido preparados para estos momentos. Os he dicho que éstos tiempos de tribulación os van a traer directamente a Mi Corazón, porque aquellos que confían en Mí, siguen Mi Santa Voluntad. Aquellos que dudan, fácilmente podrán caer y por eso os he pedido que oréis fuertemente por aquellos que no tienen una Fe a prueba de todo lo que vendrá pero, sobre todo por aquellos que no tienen amor a Mí, porque cuando alguien ama, se da totalmente por el que ama y vosotros, que estáis Conmigo, sé que os daréis por Mí. No necesariamente esto quiere decir una donación de muerte o de gran dolor, sino de defensa de lo que es Mío.

Recordad cómo Mi Hijo escogió como apóstoles a unos pocos de tantos que estuvieron a Su alrededor. En este tiempo, son también pocos los que Me aman, los que están Conmigo, los que quieren mantener Mi Amor sobre la Tierra, pero sobre todo, que quieren mantener Mi Amor en su corazón.

¿A qué bando pertenecéis, Mis pequeños?, vosotros os podréis contestar, Yo ya conozco la respuesta.

Deseo, Mis pequeños, que luchéis, pero con amor, contra todo lo que vaya a pasar a vuestro alrededor. Ciertamente, satanás, dará sus coletazos para tratar de destruir la Fe, que es la que Yo estoy manteniendo sobre la Tierra pero, ya os he dicho que, al resto fiel, Yo lo he de mantener junto Conmigo, protegido, contra satanás. Y recordad nuevamente, que satanás no tiene la fuerza, el poder, las capacidades que tengo Yo, como Dios, así que no le temáis, si estáis Conmigo, lo venceréis fácilmente.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.



Hijitos Míos, Soy vuestro Hermano Jesucristo y lloro, junto con vosotros, al ver cómo el hombre, que se ha satanizado, al ver cómo el hombre que se ha vuelto del mundo, no quiere seguir lo que a Mí tanto Me costó y Me sigue costando y Me duele ver lo que se ha hecho con Mi Iglesia, que deja mucho qué desear.

Ciertamente, hay muy buenos elementos dentro de ella que están manteniendo su vitalidad, pero se está viendo también cómo la maldad se ha introducido y ya no se está dando lo que se debiera dar.

Se ha tomado la Iglesia una posición muy comodina, ya no se lucha por llevarMe a Mí a los pueblos necesitados, a aquellos hermanos vuestros que necesitan conocerMe y amarMe. No se busca el sufrir ya hasta el cansancio o muerte, por tomar una posición cómoda de muchos de Mis sacerdotes y religiosos, siendo que, el mismo pueblo necesita de los Sacramentos y ésa posición cómoda, hace que muchos mueran sin ellos, los cuales debieran ser administrados por Mis ministros y sacerdotes.

Mucha maldad se ha introducido dentro de ella y ya no se busca vivir en el respeto a Mis Leyes y a Mi Amor, por eso, tiene que ser purificada y santificada.

Ciertamente, esto causará una gran expectación mundial, causará muchas dudas, causará mucho dolor pero, al final, Mi Amor se hará sentir entre los hombres, especialmente cuando quede purificada y regresen a ella.

La Iglesia, el Templo en sí, es Casa de Oración y Yo estoy presente ahí, Mis pequeños y así debiera ser, que todo aquel que Me quisiera encontrar, llegara a orar, llegara a arrepentirse de su mal proceder, llegara a convivir un rato con su Dios. Vosotros sois Iglesia, vosotros sois templo vivo de Mi Presencia en vuestro ser, vosotros debéis ser ejemplo ante los hombres, simplemente por el hecho de vivir lo que Yo os he enseñado, y eso os debe dar un carácter muy especial entre vuestros hermanos, a tal grado de que se os reconozca como seguidores Míos. Los que Me viven, realmente, Me transmiten sin darse cuenta y ahora no lo estáis viendo con muchos de Mis ministros o sacerdotes. Os acercáis a ellos y viven bien más del mundo, no viven ésa intimidad Conmigo, buscan cosas muy diferentes para la que fueron ellos escogidos. Mis ministros deben ser también ejemplo ante el mundo, pero con muchas más responsabilidades, porque tienen el Sacramento del Sacerdocio y eso les confiere una Gracia muy grande que no han querido aprovechar en pleno.

Me duele ver, Mis pequeños, tanta confusión, maldad, lucha de intereses mundanos y ataques satánicos por parte de ellos, porque muchos de mis ministros se han vuelto instrumentos de satanás y ofrecen sacrificios y ofrendas a Mi enemigo, aún en Mi Templo Santo. ¡Cuánta traición por parte de ellos!, ¡Me duele tanto, Mis pequeños! Ciertamente, desde un principio, aquí sobre la Tierra, Mi Iglesia tuvo un traidor, no escogí lo mejor que había entre los hombres. Sé y reconozco las debilidades que existen en la humanidad, pero cuando son escogidas estas almas, para el Sacramento Sacerdotal, Mi Gracia se derrama sobre éstas almas importantes para todos vosotros y hay un cambio grande en su ser. Pero muchos, que han obtenido ésta Gracia, la han hecho a un lado, han traicionado Mis regalos, Mis Bendiciones y no han querido seguirMe. Han regresado al mundo, buscando sus placeres y riquezas, al grado de ser escándalo entre sus mismos hermanos sacerdotes y aún más, para Mi Iglesia Mundial, que sois vosotros. ¡Cuánto dolor Me causáis, Mis pequeños, ministros que habéis traicionado Mi Amor, pero sobre todo, que traicionasteis el que Yo os hubiera escogido para ésta misión grande sobre la Tierra, que es la más grande que un hombre pueda tener, la de ser sacerdote entre los hombres.

No sabéis apreciar la grandiosidad de vuestra posición ante los hombres y ante el Cielo. Habéis desperdiciado Mis regalos pero, sobre todo, el que Yo haya puesto toda Mi Confianza sobre vosotros, Me traicionasteis.

Arrepentíos, ahora que tenéis todavía tiempo para hacerlo, porque, ciertamente, Mi Juicio sobre vosotros será tremendo, porque Me fallasteis a Mí, vuestro Dios, fallasteis y engañasteis a vuestros hermanos en el mundo y causasteis escándalo, a tal grado, de que muchos perdieron la Fe por vuestro mal proceder. Seréis juzgados severamente, ministros de Mi Iglesia que fallasteis porque Me disteis la espalda y quisisteis seguir a Mi enemigo.

De cualquier manera, recibid Mis Bendiciones, para que ellas toquen vuestro corazón y venga vuestro arrepentimiento antes de vuestro Juicio severo.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.


Hijitos Míos, a la Luz de Mi Santo Espíritu, vosotros debéis entrar en vuestro corazón, solos y unidos perfectamente a Mí, sabiendo que os veo, que escucho vuestro corazón, que os conozco perfectamente. Quiero que seáis sinceros, honestos con vosotros mismos, ante Mi Presencia, que os juzguéis ante Mí y, humildemente, caigáis de rodillas, presentándoMe todo vuestro ser, con vuestras cualidades y defectos, con vuestros errores, con vuestras necesidades espirituales, con vuestras fallas que, a pesar de que Yo os di todo para que cumplierais con lo que Yo necesitaba que cumplierais con vuestra misión, no lo quisisteis aprovechar.

Mis pequeños, así solos, ante Mí, sabiendo que Yo Soy todo un Dios de Amor y de Perdón, mostraos enteramente a Mí, para que Yo purifique todo aquello en lo cual habéis fallado, porque os quiero perfectos, porque os quiero santos y no podréis llegar a ése grado de belleza espiritual si, primeramente, no sois humildes y, segundo, si no queréis contar Conmigo, con Mi ayuda que transforma todo, aún lo más malo, aún aquello que es abominable a Mis Ojos.

Mis pequeños, fuisteis creados a Imagen y Semejanza Mía y así os quiero y así os necesito pero, vosotros, en éstos momentos, cuando el pecado ya ha tomado grados muy altos dentro de vosotros y a vuestro alrededor, no tenéis idea lo que éstas Palabras significan, de que debéis ser a Imagen y Semejanza Mía. Por eso necesitáis de Mi ayuda y la debéis pedir de todo corazón, para que Yo pueda cambiar todo aquello que os está llevando hacia el mal, que está destruyendo vuestra misión, para que podáis volver al camino que Yo os tracé y podáis cumplirlo como debéis hacerlo.

Mi Amor está con vosotros, Mi Gracia os cubre y así, como le dije al apóstol, “Mi Gracia te basta”, y la tenéis, Mis pequeños, pero debéis pedírMela y con eso mostraréis vuestra pequeñez que os la va a dar vuestra humildad. AprovechadMe, Mis pequeños, aprovechadMe a Mí, vuestro Dios, que os regalo tanto de lo Mío y que además, desperdiciáis y tantas oportunidades para vuestra santificación.

Mis pequeños, siendo santos, podréis halagarMe mucho a Mí y podréis ayudar muchísimo a vuestros hermanos a que lleguen a Mí, la santidad se da en un alto grado de humildad, así que pedídMela y no creáis que esto os llevará a una soberbia inmensa, al contrario, os repito, la santidad necesita un alto grado de humildad.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.




Ciertamente será la presencia de satanás en pleno y ha venido preparando el terreno de mucho tiempo para acá y vosotros, en lugar de haber luchado contra todo lo malo con que os iba preparando, lo tomasteis como forma de vida y aceptasteis la maldad en vosotros, en vuestros actos y alrededor vuestro. Con esto, vosotros preparasteis su trono, ahora viene a sentarse en su trono de maldad, para que todos vosotros seáis sus súbditos. No quisisteis luchar contra su maldad y, ahora, su maldad os querrá aplastar y lo logrará con una gran cantidad de hermanos vuestros.

Mis pequeños, son tiempos críticos para vuestra salvación o perdición eternas, no es tiempo de duda, no es tiempo de juego, no es tiempo de diversión, no es tiempo el que debéis perder, lo que Yo os he dado en Enseñanzas. Yo os he ido preparando para éstos momentos, que tarde o temprano tenían que darse y una gran mayoría de vosotros no los aprovechasteis, ahora os atacará con vuestras mismas flaquezas. Os fuisteis debilitando, no os esforzasteis en hacer crecer las Virtudes y Mi Amor en vosotros mismos, con lo cual, fácilmente lo podríais vencer. Él se ríe ante Mi Presencia, al mostrarMe el Mundo caído y a sus pies. Son tan pocos los que ciertamente están Conmigo de corazón pero, ésos pocos, con Mi Gracia, le vencerán, pero ¿cuántos hermanos vuestros sufrirán eternamente por su engaño y por vuestra falta de intercesión por su salvación?

Desgraciadamente, también, muchos de los que están Conmigo, no se pueden decir verdaderos hermanos de aquellos que están viviendo en el mal, porque os falta mucha oración y donación por ellos, no les tomáis de la mano, no les ayudáis a levantarse, no les tratáis de comprender y, de ésta forma, entenderles para ayudarlos mejor.

Habéis pasado junto a ellos y los dejasteis maltrechos en el camino, no os detuvisteis ni les preguntasteis qué necesitaban. Ya no sois el buen samaritano del que os hablé en las Sagradas Escrituras, para que aprendierais a tratar a vuestro hermano caído y enfermo, enfermo de mal, enfermo de pecado, destruido por satanás.

Ciertamente sabéis que Yo no busco la salvación de vuestro cuerpo, busco la salvación eterna de vuestra alma. ¿Cuánto habéis hecho por vuestros hermanos necesitados? Escogéis con quién estar y no os dais en general por todos. Aún os falta Caridad para tratar a todos por igual.

Este tiempo que padeceréis todos vosotros, será para que entendáis Mi Ser, para que no veáis solo lo que Yo hice, sino más bien, el Amor que Yo le daba a cada uno de ellos y que, ahora, también os doy a cada uno de vosotros. En este tiempo Me conoceréis en lo profundo. Cómo oraba Yo a Mi Padre, cómo vivía para cada uno de vosotros, cómo, a pesar de vuestra necedad y del dolor que Me causabais, Yo seguía pendiente de vuestras necesidades y Me seguía dando por vosotros, para que, llegar el momento de vuestro arrepentimiento, de ése dolor interno, del saber cómo Me dañabais, al final regresarais a Mí.

Agradeced pues éste tiempo de purificación que tendréis todos vosotros, porque va a ser bueno y necesario para que alcancéis vuestra santidad de vida. En estos momentos no estáis preparados para recibirMe en Mi Segunda Venida a la Tierra. Hay demasiada maldad, error, pecado en vuestro ser y, lo más doloroso para Mí, vuestro Hermano y vuestro Dios, es que os dejé toda una escuela, una forma de vida espiritual para que, al tomarla, viniera ésa transfiguración, que eso os iba a llevar a ser perfectos para que pudierais convivir Conmigo fácilmente en Mi Segunda Venida, sin tener que padecer lo que tendréis que padecer.

La gran mayoría de vosotros escogisteis el camino errado y, ahora, vuestra enseñanza, tendrá que ir unida al dolor. Si hubierais entendido cómo os amo, y Me hubierais regresado Mi Amor como Yo os lo di, éstos momentos serían de gozo, estaríais venciendo fácilmente a satanás y estaríais esperando impacientes, con gran alegría, Mi Regreso Triunfal, pero no pensasteis en ello y ahora tendréis que sufrir, pero que éste sufrimiento también esté envuelto de gozo, sabiendo que al final de la prueba Me tendréis y gozaréis inmensamente, cosas bellísimas, salidas de Nuestra Trinidad, se os darán. Que ésta Promesa se mantenga en vuestro corazón para que vosotros podáis pasar por la prueba fácilmente, sabiendo que Me tendréis al final del camino. Que sea para vosotros una gran esperanza y que el gozo ya os invada, porque, ciertamente Me tendréis si triunfáis junto Conmigo en ésta purificación que todos deberéis padecer.

Os amo, Mis pequeños, os amo con todo Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, vosotros podéis leer en las Escrituras que, aunque una madre se olvidara de sus hijos, Yo nunca lo haría, Mis pequeños y esto os lo digo, porque en muchos de vosotros existe el temor de que Yo os vaya a abandonar en estos momentos de prueba y ya os he repetido varias veces que no os voy a abandonar. Como un Padre que Soy, Yo no puedo abandonar a Mi creatura en éstos momentos de obscuridad espiritual. Yo os creé, no os quiero destruidos y menos por Mi enemigo, satanás. Yo voy a estar junto con vosotros.

Vosotros podéis, en cualquier momento, pedir Mi ayuda, Mi Presencia, Mi Amor, Mis Dones, Mis Bendiciones, Mis Gracias, todo lo que necesitéis de Mí, Mis pequeños. Un padre, una buena madre, siempre están atentos por la salud de sus hijos, Quién mejor que Yo, que Soy vuestro Dios. Si un buen padre o una buena madre están dando buen ejemplo Yo, que Soy el Perfecto, y con mayor razón tengo que dar ése ejemplo de Amor hacia Mis hijos.

Abandonad pues ésa idea, Mis pequeños, que Yo estaré con vosotros en vuestros momentos de tribulación. No estaría cumpliendo con lo que Soy, vuestro Dios y Creador y sobre todo, el Amor, el Amor en pleno. No dudéis, Mis pequeños, en ningún momento, del que no vaya a estar Yo con vosotros. Iréis corroborando todo esto, que Yo os he dado en vuestros momentos de tribulación, tened confianza plena en Mí, confianza de niño chiquito y veréis que no os fallaré, os quiero vivos y, con esto, estoy diciéndoos que os quiero en Mí, vivos en Mi Gracia, vivos en Mis Enseñanzas, vivos para servirMe, no solamente aquí en la Tierra, sino eternamente y que Yo os pueda consentir por haber permanecido en Mí. BuscadMe en todo momento, no Me abandonéis porque, ciertamente, es el hombre el que Me abandona, Yo, vuestro Dios, nunca os abandono. Aún a pesar de que veáis que todo se os pone obscuro, que se os cierra el camino, que no veáis luz de salvación, para Mí, no hay imposibles, Mis pequeños, Yo os puedo ayudar en lo que vosotros ni siquiera os podéis imaginar, simplemente necesito vuestra confianza plena en Mí y obtendréis Mi ayuda, Mi Compañía, Mi Amor en todo momento.
Gracias, Mis pequeños.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Mar Feb 26, 2013 7:13 pm

Mensaje del Señor a Gustavo
Sábado, 23 de febrero de 2013. (19:03 horas)
Argentina

Hijos míos, esta es la hora de gran dolor de Mi Amada Iglesia, es la hora donde los hijos de Dios deben transitar el camino hacia el Calvario, pero a la vez es la hora de la Gran Victoria del Hijo de Dios en los más pequeños, humildes y despreciados el mundo. Mis criaturas fieles, deben estar atentas a lo que sucederá en la elección del nuevo papa, Mi hijo predilecto y amado, Benedicto XVI ha tomado una decisión culmine y necesaria para dar un giro a la Gran Barca que marcha al abismo sin fin. Con su renuncia evitó que sea destruida en su totalidad y cuidar los pocos tesoros que hay en ella. Es un soldado valiente que a pesar de sus años, lucha por sostener la Iglesia fundada por Mí. En estos momentos, mis cardenales, combaten intensamente para ver quien ocupa el Trono de Pedro en el próximo mes, especialmente, Mis purpurados que pertenecen a Mi rebaño desatan una guerra jamás contemplada en la Iglesia Católica contra los purpurados del demonio. Deben saber mis niños, que dentro de Mi propia Iglesia, la masonería, el brazo poderoso y destructivo de satanás, colocó a través de los años, agentes infernales con piel de cordero, infiltrándose y mezclándose con mis propias ovejas. El engaño iba con ellos y confundió a los míos con la lobreguez de mentiras del mundo, con la razón, la ciencia y el materialismo encadenó a muchas almas consagradas. Sí ovejas fieles desplegadas en el mundo, no deben dejarse confundir y atormentar, sino estar firmes y fuertes como guardianes dispuestos a repeler las huestes invasoras. Nada deben temer amados niños, les he dado una Generala para que conduzca a la tropas que derrotarán al asolador, tomen sus Rosarios y háganlo con fuerza como si tuvieran una espada en sus manos, porque eso es amados míos, es una espada de doble filo que penetra en los lugares más recónditos del mundo, penetra a las tinieblas hiriéndolas de muerte. Esta es la hora donde mis soldados deben dejar de pensar como niños, sino pensar como adultos y poseer un corazón de niño, una mente de adulto para discernir los signos venideros y actuar con sabiduría, y un corazón de niño, dócil al llamado del Cielo. Oren amados niños, oren sin cesar, porque pronto el Trono de Pedro deberá soportar un temblor aún mayor, hasta tanto Mi Vicario no sea desplazado, deberán armar un escudo fuerte y resistente con el Santo Rosario, una muralla para detener lo que allí se encuentra y desea propagarse, y contaminar al mundo y esclavizarlo. La oración debe ser más intensa para resistir los ataques que tiene preparado el enemigo contra mis ovejas. Deben asistir, lo más que puedan, a la Santa Misa, vivir los Sacramentos, especialmente preparar el alma para Mi pronta venida, mediante la confesión y reconciliación abrazándome en la Santa Eucaristía. Amados niños, nuevamente les pido que oren por el Papa, para que sea fuerte hasta el fin, por más que deje el trono, seguirá siendo Papa por siempre.

Los mensajes que he dictado a mis mensajeros en el mundo, fueron para alertar y poner en pronto aviso de lo que sucedería, ahora les hablo nuevamente para que tomen sus armaduras del buen cristiano y se preparen para la embestida del ángel caído. El tiempo de Misericordia se acorta, requiero a mis niños que en el Día del Aviso se presenten sin manchas ante Mi Santa Presencia, deseo que no sufran, sino que gocen en sus almas de Nuestra Dulce Presencia, la Presencia de la Santa Trinidad, Un Solo Dios. Mucho de niños, se encuentran desesperados, no saben que hacer. Nada debe temer el alma que escucha Mi Voz y sigue mis consejos. Toda alma debe saber que para entrar al Reino de los Cielos se requiere abrazar la Cruz. Nadie puede entrar si no es por la puerta principal, no existen puertas de alternativas. En este tiempo de Cuaresma, Mi Iglesia deberá recorrer el mismo camino que Yo he andado para la salvación de las almas. Mi Iglesia debe hacer el mismo recorrido y ser purificada. Terminada la permanencia de mi Vicario en el Trono de Pedro, Mis hijos deberán abrazar la fe, ya que muchos tendrán que alimentarse de ella solamente, porque en muchas naciones ya no se celebrará Mi Presencia en la Santa Misa. Este es el tiempo de la fe marcado por Mí. ¿Piensan qué solo fue la mera iniciativa de Mi Vicario?. Todo ha sido inspirado por Mí, hasta su renuncia.

Llamo a todos los profetas y mensajeros del mundo a ser prudentes y sabios en su Señor, a que no se duerman en las cuestiones del mundo, que cada uno cumpla y viva para lo que fueron llamados. Al que se llamó a hablar en lenguas, que hable en lenguas y al que se llamó a profetizar, que profetice. Es el tiempo final de la Misericordia y se aproxima el cierre de sus puertas, Mis Ángeles esperan mis palabras para cerrar la puerta del Cielo a los impíos del mundo, pero no para mis hijos. Encomiendo mis ovejas a mis almas consagradas que todavía son fieles, son almas que no deben perderse, porque cuando suba el Falso Profeta y el Anticristo, muchas serán tentadas para dejar el rebaño. Oren para fortalecer las cadenas de hermandad entre ustedes mismos, oren para ayudarse mutuamente, oren por los sacerdotes que necesitan del abrazo del Santo Espíritu.

El Falso Papa será elegido y sutilmente realizará los cambios en Mi amada Iglesia, posterior a su elección, para que todo el mundo sea confundido y caiga a sus pies, todo bajo la aparente bondad. La masonería ha preparado un cardenal del mal para colocarlo en la Silla de Pedro y desde allí desplegar la red de mentira a los habitantes de la tierra, e intentar que ninguna persona se escape de sus garras, porque el demonio solo busca la perdición del alma en el fuego eterno, destruir la máxima obra realizada por el Padre Eterno, el hombre. El Papa Impostor realizará cambios supuestamente buenos, agradables a los ojos del mundo, realizará cambios en la celebración del Sacrificio Perpetuo y pondrá en tela de juicio los Dogmas Marianos, buscará ridiculizar a Mi Amada Madre, dirá que no existe el pecado y no hará falta el Sacramento de la Confesión, porque el Mesías está cerca, estando el fingido hijo de Dios en la tierra, ya no necesitarán de la Eucaristía y de los Sacramentos. Las palabras del Falso Profeta engañarán a casi toda la humanidad, pero no a los míos, cuando vean las alteraciones que les he dicho sumadas a las doctrinales, sabrán que la Sagrada Escritura se cumple en totalidad.

Así, como encomendé a Mi niña, María Divina Misericordia, cerrar el tiempo de los Profetas, a ti mi niño te encomiendo la tarea solicitada desde hace tiempo, preparar las almas para la hora del Gran Aviso y la espera de Mi Rebaño Remanente. Darás a conocer las 24 horas meditadas de Mi Pasión antes de Semana Santa, obra que fuera encomendada a Mi pequeña niña de la Divina Voluntad (Luisa Piccarreta), poco tenida en cuenta por el mundo. Estas 24 horas meditadas de la Pasión serán para que cada alma se prepare antes del Aviso, será el Crisol por donde el alma será convertida en columna de mármol y granito, para resistir la hora en que el anticristo suba al mundo. Pero estas horas de la Pasión no serán solo para Semana Santa sino deberán ser meditadas hasta el Fin de los Tiempos. Mi Rebaño se encuentra en celebrando la Última Cena con su Señor, ya casi están listo para ir a reunirse al Monte de los Olivos y desde allí, caminaremos al Monte de la Cruz.

Amado niño, prepara tu corazón para lo que fuiste llamado, prepara tu alma y abraza en plenitud la Divina Voluntad, porque a ti se te encomendó el cuidado y recepción del rebaño remanente para la hora prevista por el Padre. Veo tus interrogantes y pequeñez, no te inquietes, porque en Nuestra Presencia todo desaparece para ser uno con el Dios Eterno. Mi pequeña roca que sostendrá a los míos en la hora cruenta, para eso fuiste preparado, no temas por el enemigo, caminarás entre sus lobos voraces y no te distinguirán, pero si lo harán mis hijos. No desesperes por los que no creen en Mis mensajes, pronto verán que todo es realidad. Soy un Dios celoso de los míos y por lo tanto los cuido de todo mal. Llamaré a sacerdotes santos, almas consagradas y almas fieles para que te asistan en esta tarea, también llamaré a la conversión almas que son del mundo y las transformaré en mis ovejas y luces que te ayudarán en la tarea que he marcado para ti.

Que nadie se deje engañar, estén atentos a los cambios que se opondrán a las enseñanzas que han recibido a través de los años, recurran al amparo del amor de Dios, el mal se vence con amor y no con odio, con amor y no con violencia. Contemplen Mi Pasión y no verán violencia de parte de vuestro Señor, sino amor hasta la muerte. Oren, hijos míos, que aún hay esperanzas de retrasar tantos dolores que penden sobre la humanidad, oren, oren que los acompañaré en cada oración junto a Mi Madre, cada oración será recibida por Mi y presentada al Padre Eterno. No se detengan, oren, oren, oren.”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 26, 2013 7:56 pm

Oración para cuando estén viviendo un momento de angustia o temor y que no sepan que hacer:


" Benditas y alabadas sean las hostias de Dios consagradas, que hoy en este día se han guardado en todos los templos, así se aparten de mi las malas horas, los malos vecinos, las lenguas murmuradoras, cualquier desgracia que este en contra de mí, venga un aire y la lleve a la región del olvido."
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty nuevo papa

Mensaje por augusto castro Mar Feb 26, 2013 8:07 pm

muchas gracias por la respuesta. estemos atentos. chao






augusto castro
augusto castro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 27 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.