MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Oct 17, 2015 11:49 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE OCTUBRE DEL 2015



Amadísimo Pueblo Mío:

SON LA NIÑA DE MIS OJOS, CADA UNO ES MI GRAN TESORO… POR USTEDES ME ENTREGUÉ EN MI CRUZ DE AMOR, LES AMO INFINITAMENTE… “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) .

Pueblo Mío, deseo que aumenten la Fe, sean perseverantes y que el obrar y actuar de cada uno sea concordante. Mi Pueblo debe poseer mayor Fe de la que poseen en este instante para que superen las pruebas y tengan consciencia de que cuanto Yo permito es porque deseo que se perfeccionen, porque no deseo hijos tibios, no deseo hijos de instantes sino inamovibles, no deseo hijos que se muevan hacia diferentes direcciones, hacia donde los lleve el viento, como cuando éste sopla sobre una palmera. USTEDES DEBEN TENER CLARIDAD DE MENTE, DE PENSAMIENTO, DE OBRAR Y ACTUAR ACORDE A NUESTRA DIVINA VOLUNTAD.

Amadísimos hijos, miro constantemente a esta generación y cómo se mantiene en el vaivén de lo moderno y pecaminoso y aún así acuden a recibirme sin consciencia de que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14), acuden a recibirme sin la debida preparación, solicitando el perdón de las faltas cometidas.

Hijos Míos:

ES NECESARIO QUE REFUERCEN LA FE, ES NECESARIO QUE PENETREN EN MI PALABRA PARA QUE NO LA CONDICIONEN A SUS CAPRICHOS O A SUS DESDENES, PORQUE MI PALABRA NO SE SOMETE AL CAPRICHO DE MIS HIJOS. Mi Palabra es Una y está escrita, de lo contrario, si Mi Ley no fuera permanente y eterna, ¿qué sería de Mi Pueblo si cada uno actuara y obrara en su voluntad, en su libre albedrío?

Amado Pueblo Mío, miro cómo lo que llega a la vida de cada uno les lleva a decaer de “ipso facto”… ¿dónde se encuentra la Fe que profesan?, ¿dónde se encuentra la fe que dicen poseer en Mí? Si me llaman, ¿me niego a socorrerles?... pero no Me llaman. Inmediatamente se dejan vencer por las vicisitudes cotidianas, se hunden como un barco al que le ha penetrado el agua, eso no es una verdadera Fe. Se mantienen aún muy tibios, ya que no han comprendido verdaderamente el Llamado del cual son partícipes Mis hijos, el cual es vivir, obrar y actuar en la Voluntad de Mi Padre.

Hijos Míos:

SOLO SE MIRAN A SÍ MISMOS, MIRAN SU EGO Y CAEN POR TIERRA SUMIDOS EN EL LODO QUE NO LES PERMITE LEVANTARSE, SE QUEJAN CONSTANTEMENTE POR CUANTO LES SUCEDE, SIN MIRAR QUE CUANTO YO PERMITO ES PARA QUE MADUREN AÚN MÁS, PORQUE LES FALTA DEMASIADO.

Mi Pueblo está siendo perseguido, pero aún falta lo más fuerte… y ustedes, en estos instantes, se abaten por pequeñas pruebas, pierden la fuerza, el pensamiento les arrebata la paz y les impide acudir a Mí, se agobian ante cualquier situación y no oran a causa de la amargura que llevan en el interior. Mis Palabras no las pueden escuchar porque ustedes mismos cierran sus oídos ante las circunstancias dolorosas. ¡Esos no son Mis hijos, esa no es la Fe que Mi Pueblo debe poseer!

DEBEN LUCHAR PARA AUMENTAR LA FE, DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN, NO PUEDEN PENETRAR ATROPELLADAMENTE EN MI QUERER. No es que dejen de lado una preocupación, pero el enemigo del alma: satanás, se encarga de llevarles y mantenerles inmovibles en el fango y así retrasar la unión de ustedes hacia Mí. ¿Cómo una criatura en un estado de desolación perenne y sin permitirme auxiliarle va a lograr levantarse del fango y permitirme que le limpie con el Agua de Mi Amor para que continúe su camino de la mano de Mi Madre?

Los tibios serán vomitados de la Boca de Mi Padre…
¡Miro tanto tibio que se mantiene de un lado hacia otro!... Cuando todo le es favorable se mantiene feliz y cree vivir en Mi Voluntad, pero cuando no todo le es favorable a su ego humano, se olvida de Mí y se aleja de Mí, y como un globo que se desinfla rebota atropelladamente en contra de todos los que tiene a su lado.

NO TODO EL QUE ACUDE A RECIBIRME DIARIAMENTE VIVE Y CUMPLE NUESTRA VOLUNTAD, SINO AQUEL QUE EN LAS PEQUEÑAS VICISITUDES COTIDIANAS SE MANTIENE INMOVIBLE DANDO EJEMPLO Y TESTIMONIO DE QUE YO MORO EN ÉL Y DE QUE ME HA ENTREGADO TODA SU VIDA PARA QUE YO LE LLEVE Y LE GUIE POR BUEN CAMINO. Mis hijos son acción, no permanecen estáticos, mirando con indiferencia cuanto pasa a su alrededor.

Ustedes no miran a las aves del campo morir de hambre, Yo Me ocupo de ellas… ¿cómo no me voy a ocupar de las situaciones de Mis hijos? A cada uno le doy según su medida para que madure con prontitud, ya que el instante de desolación está a la puerta. No puedo actuar de otra manera con Mi Pueblo, si éste no va apresurando el paso para crecer en el bien y lograr así enfrentarse y superar todo cuanto acontezca.

Miro a tantos abatidos que no ven más allá de lo que está ante sus ojos. Miro a tantos que se llaman a sí mismos cristianos y aún no comprenden la misión que les he encomendado. Todos Mis hijos, todo Mi Pueblo es un Pueblo Misionero y deben ministrarse unos a otros, pero aún no comprenden el significado de la misión: AMOR.

Me he dirigido a algunas almas en especial y les he encomendado altas Misiones y aún las miran de lejos pues la voluntad humana y el libre albedrío les llevan fuera del cumplimiento de Mi Querer.

Amado Pueblo Mío, continuará la persecución y ésta recrudecerá. Mi Pueblo padecerá la dureza de sus hermanos.

EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO COMO PENDE EL CABELLO DE LA CABEZA, EN CUALQUIER INSTANTE UN CABELLO PUEDE CAER.

Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. (1)

El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón. La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo. Cuando una potencia se mira debilitada en la economía, hace surgir la guerra. No miran un espectro, sino la guerra, y su padecer se hará más fuerte y con crudeza se generalizará.

LES INVITO A PREPARAR ALGÚN ALIMENTO, SIN EXAGERAR, PARA QUE LO MANTENGAN EN SUS HOGARES HERMÉTICAMENTE CERRADO.Preparen sin exagerar, ya que Yo haré que Mis Ángeles les multipliquen lo que posee cada quien según sus posibilidades y aquellos que no tienen, les daré si es necesario el Maná de Mi Casa, pero a Mi Pueblo no le desamparo jamás.

Hijos, ¡tanta sangre continúa derramándose sin piedad alguna y esa sangre clama el cese a la violencia! ¡Benditos aquellos que con Mi Nombre en su boca, han derramado su sangre!

Ustedes deben abrir la boca para adorarme, para alabarme, para llamarme: ¡Abba Padre! No la abran para proferir palabras indebidas, no la abran para llevar sufrimiento a sus hermanos, no utilicen el Don de la palabra para hacer leña del árbol caído. USTEDES DEBEN SER HIJOS DE AMOR Y NO UTILIZAR EL VOCABULARIO QUE ME OFENDE, EL VOCABULARIO MUNDANO QUE ESCUCHO CONTINUAMENTE REPETIRSE UNA Y OTRA VEZ.

¡Ay de aquel, ay de aquel que lastima a Mis pequeños!
¡Ay de aquel que hiera a Mis Instrumentos, conscientemente!
¡Ay de aquel que actué en contra de Mi Pueblo, de ese que se mantiene fiel por todo el mundo!

Hijos Míos:

CAMINEN PREPARÁNDOSE Y DEMOSTRANDO EN LOS PEQUEÑOS Y COTIDIANOS DETALLES, QUE USTEDES SÍ CUMPLEN CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

Manténganse fieles a Mi Palabra, Mi Palabra no se sujeta a la condición del hombre, no lo olviden. Mi Iglesia será estremecida pero no vencida, pero esto es necesario, todo debe ser purificado. Necesito arrancar a Mi Iglesia de las manos de aquellos que obran y actúan en contra de Mi Voluntad para que no la desvíen aun más.

Mis Sacerdotes han sido llamados a vivir en la austeridad, no con grandes lujos, ni grandes banquetes, no en grandes palacios como los fariseos. Ustedes, hijos Míos, no contribuyan a llevarles al incumplimiento de Mis Órdenes.

Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, padecerá grandemente por la terquedad de su gobernante y en manos de aquellos que utilizan el terrorismo para exterminar a sus hermanos.

Oren por Chile, hijos Míos, la tierra continuará estremeciéndose y padecerán grandemente.

Oren unos por otros ya que la guerra llega implacablemente.

No obstante, adéntrense aún más en el conocimiento de lo que Yo les hablo, para que no se interesen en adentrarse en lo que les ofrecen aparentando ser bueno ante sus ojos, porque no todo aquello que les mencionen que es bueno, es bueno para ustedes. No todo es bueno para el alma, en este instante vive la humanidad en el disfraz de satanás.

NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO. (2) Éste ya se encuentra en la Tierra y sigilosamente dirige a las Naciones, siendo el más grande perseguidor de Mi Pueblo, el azotador de Mi Pueblo, el que se regocijará en el dolor de Mis hijos, pero ustedes no teman porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y Mis Legiones Angélicas protegerán a todos Mis fieles.

Cada instante es un instante de conversión. Ustedes no están convertidos totalmente, ya que las pruebas, pruebas son, y llevan a la realidad lo que en verdad guarda la criatura en el fondo de su corazón.

Amados Míos, ustedes oren por sus hermanos, den testimonio del amor que poseen.

¡POBRES DE AQUELLAS CRIATURAS QUE NO SABEN AMAR PORQUE POR LIBRE ALBEDRÍO NO SE HAN PERMITIDO GOZAR DE MI AMOR NI DEL AMOR DE SUS SEMEJANTES, QUE ES MI AMOR EXPRESADO A TRAVÉS DE SUS HERMANOS!

LES INVITO A ABRIRSE A MI AMOR PARA QUE ME CONOZCAN Y ME CONOZCAN EN VERDAD.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela. Este Pueblo Mío continuará padeciendo grandemente.

Pueblo Mío, ¿por qué voluntariamente cargan cruces más pesadas de la que Yo le he dado a cada uno? Con el libre albedrío, con el ego humano, la hacen más pesada, tanto que llegan a no resistir más y a caer.

YO DESEO A MI PUEBLO VALIENTE EN LA FE…
YO DESEO A MI PUEBLO DECIDIDO A DARLO TODO CON TAL DE LLEGAR A GOZAR DE LA VIDA ETERNA QUE YO LES OFREZCO.

Les amo, hijos Míos, les amo tanto que continuaré alertándoles. Por ello deben prepararse ante una enfermedad que avanzará afectando directamente la piel de Mis hijos. Ésta es un arma que han creado en laboratorios para que en el instante que recrudezca la guerra, sea lanzada y ataque directamente al hombre.

¡Cuánto mal comete el hombre cuando vive el libre albedrío y se deja dirigir por él!

Amados Míos, no teman, en el instante preciso Mi Madre les dará lo necesario para que vayan combatiendo todo aquello que el hombre creará para dañarles, pero deben mantenerse fieles y luchando cada instante de la vida.

YO NO DEJARÉ SOLO A MI PUEBLO, ENVIARÉ MI AUXILIO PARA QUE CON MI PALABRA EN SU BOCA, LES ALIENTE Y LES AUMENTE LA FE CUANDO USTEDES, PUEBLO MÍO, PIENSAN CAER.

Oren, hijos Míos, para que Mi Voluntad, Nuestra Voluntad se cumpla
y ninguna criatura humana la interrumpa.

Amadísimos hijos:

MI AMOR SE ENCUENTRA ANTE USTEDES, DENME LA MANO Y POSEAN ESTE MI AMOR.

CONSTANTEMENTE LES MIRO Y LES BENDIGO, LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO CAMINEN EN TINIEBLAS, PERO USTEDES DEBEN DESEARLO Y ACEPTAR MI AUXILIO.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y aunque Mi Pueblo parezca ser derrotado, jamás será derrotado, sino será ese el instante en que más glorioso y más triunfante será.

Mi Amor, Mi Bendición es en cada uno de ustedes: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Energía nuclear, el gran flagelo de la humanidad, leer...
(2) El anticristo y sus tentáculos, leer...




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

El Cielo nos llama una vez más a acrecentar nuestra Fe para que amemos a Dios con toda nuestra alma, potencias y sentidos, y para que el ego humano no logre abstraernos del Amor Divino al que debemos tributarle nuestros pensamientos, deseos, actos y obras. Y es que la Fe mantiene al Pueblo de Dios en una constante comunión que logra conducirnos a todos para que encontremos esa Presencia Divina que habita en cada uno de nosotros.

Cristo llama a Su Pueblo ante el instante que nos asecha, para que ablandando el corazón, el hombre logre abrir las puertas de la negación y adentrarse en el Misterio del Amor Infinito.

Cristo nos llama a aumentar la Fe para que a través del conocimiento y la praxis del Evangelio seamos más de Cristo y menos del mundo. La Fe debe ser libre, madura como nos dice Cristo en Su Mensaje, que nuestra Fe sea de adoración, de compromiso, no solo personal, sino comunitario.

Hermanos, Cristo nos alerta de un virus que va a ser utilizado como un arma biológica, pero contando con la Bendición Divina, nuestra Madre nos dirá cómo combatir dicha enfermedad, de la que Cristo me permitió una visión:

Pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.

Grandes peligros asoman a nuestro mundo, como bien lo sabemos y debemos prepararnos para ello en todo aspecto como nos lo pide el Cielo.

No decaigamos, continuemos seguros de que nuestros pasos son guiados, por lo tanto, digamos:

CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE.

Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Lun Oct 19, 2015 1:00 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE OCTUBRE DEL 2015


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ENVÍO MI BENDICIÓN A CADA UNO DE USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO.

Mi Corazón es Arca de Salvación, no excluyo a ninguno de los Míos, Mi Corazón se mantiene sediento por el amor de todos los adoradores de Mi Hijo. Soy Madre de toda la humanidad.

Amados hijos:

MIS MANOS SE ENCUENTRAN EXTENDIDAS ANTE USTEDES, HIJOS,
YO LES ESPERO PARA INTERCEDER POR CADA UNO Y LES INVITO A NO DECAER EN LA ORACIÓN.

EL SANTO ROSARIO ES UN DETENTE ANTE EL MAL, ÉSTE –EL DEMONIO- RECONOCE LAS BENDICIONES QUE RECIBEN MIS HIJOS AL ORAR EL SANTO ROSARIO.

La continua oración es lluvia de bendiciones para sus hermanos, se reproduce y alcanza a las almas más necesitadas para que se conviertan.  Unida a la praxis, cada oración y  la Palabra Divina son potente auxilio que testimonia lo que la criatura humana vive en su interior: El Amor de Mi Divino Hijo.

Amados, continúa la ira y la lucha de poderes por el dominio de toda la humanidad, siendo esto un latente peligro para el Pueblo de Mi Hijo en todo el mundo.  La humanidad no delibera ante el peligro de la Tercera Guerra Mundial, a pesar de que desde instantes atrás les nombré el hecho de que la guerra iniciaría por un pueblo pequeño.

La dureza del hombre asombra hasta a los Ángeles, cuando ante las grandes potencias que se preparan para la guerra, los hombres permanecen inertes.  Las grandes potencias son responsables de ese continuo camino de represalias, que aumenta continuamente, exhalando la furia reprimida que espera ser liberada atacando a los hijos de Mi Hijo.

Este instante en que la tecnología y los avances en todo campo donde el hombre actúa son de avanzada, el retroceso espiritual en las criaturas humanas es imparable, ante el libertinaje de las almas, las que se entregan al desenfreno y a la inmoralidad, renunciando a Mi Hijo y entregándose al demonio.

Hijos Míos:

LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS DUEÑOS DEL MUNDO: - GRUPOS DE FAMILIAS PODEROSAS -  Y LA MASONERÍA, ENTREGAN A LA HUMANIDAD A LA ESPERADA GUERRA PARA ADELANTAR LA APARICIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.

Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte, pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país. Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas.

El mar en reiteradas ocasiones se abalanzará sobre la tierra acrecentándose el padecer humano y sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán.  Ante la economía caída, la hambruna será reflejo del hombre que deja de ser hombre, luchando con furor por la supervivencia.

SOY DESPRECIADA, NO DESEAN ESCUCHAR MIS LLAMADOS… LA DESOBEDIENCIA CONTINÚA AL NO CONSAGRAR A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN (1) Y DEBIDO A ESTO, LOS DOLORES DE PARTO ESTÁN INICIANDO EL PADECER DE LA HUMANIDAD, LO QUE HE REPETIDO UNA Y OTRA VEZ A ESTA GENERACIÓN.

Mis hijos desoyen Mis Llamados y se niegan a conocer a Mi Hijo en la Sagrada Escritura y sin el conocimiento de la Palabra de Mi Hijo, con corazón sincero y humilde, siguen siendo necios, necios que niegan lo que no conocen, y por soberbia, pueden ser presa del engaño de satanás.

LA IGLESIA DE MI HIJO DORMIDA NO PREDICA SOBRE EL AVISO (2) COMO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO. EN SU LUGAR ES DESECHADO Y NEGADO, POR ELLO MI HIJO ALERTA CON SU INSTRUMENTO LO QUE SUCEDERÁ,  aunque sean sus propios hermanos los que nieguen la veracidad de Mis Llamados.

SOY MADRE MISIONERA, LLAMO Y ALERTO, COMUNICO Y EXPLICITO
PARA QUE LOS QUE TENGAN OÍDOS, OIGAN Y SE CONVIERTAN.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el instante se acorta ante la mirada indiferente de la humanidad siendo ésta sorprendida por la Voluntad Divina que no ha sido escuchada.

La tierra arderá como arde el heno seco expuesto al sol, arderá el fuego que el hombre alimenta con su gran ignorancia, que le ha llevado a negar la existencia del mal y por ocultar el hombre la Verdad, al vivir sumido en las distracciones de lo mundano que le desorientan. Cuando el mal opera en el pensamiento del hombre, se vale de las ideas y del comportamiento inapropiado del ser humano, inspirando en el hombre el mal obrar y actuar.

Hijos amados, satanás sabe que no debe perder ni un instante y sus demonios se abalanzan sobre la humanidad, siendo conscientes de que le queda poco para llevar a los hombres a la perdición.

¡HIJOS, ATIÉNDANME!, EL ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA LE ABRE LA PUERTA A SATANÁS PARA QUE ENTRE EN LA VIDA DE QUIEN SE LO PERMITE.  

¡NO LO PERMITAN!,   DETÉNGANSE, ARREPIÉNTANSE Y RETORNEN A MI HIJO.

Tengan presente que: “el Pueblo de Dios es destruido por falta de conocimiento” (Oseas 4:6).
El conocimiento da autoridad para que no caigan por ignorancia. Quien cae y tiene conocimiento actúa contrario a la Voluntad Divina, por lo que debe doblegar sus malas inclinaciones, ya que ofende doblemente a Mi Hijo.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

Oren por España, padecerá por el hombre.
Oren por Japón, será estremecido.
Oren por Estados Unidos, será estremecido.
Oren por Inglaterra, llorará.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante se acorta, ¡Cuántas advertencias he dado a la humanidad! … SOLO UNOS CUANTOS SE ACERCAN A MÍ, LOS DEMÁS SE ALEJAN POR TEMOR A QUE SE CUMPLAN MIS ANUNCIOS Y ESTO LO APROVECHA SATANÁS PARA QUE SE PIERDAN MÁS. NO LES TRAIGO TEMOR, SINO PREPARACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA QUE NO CONTINÚEN EN LA IGNORANCIA.

Ámense unos a otros como hermanos…
No olviden que Mi Hijo separará el trigo de la cizaña…
No se destruyan unos a otros, Mi Corazón se duele por ello…
No sean de los que no aman a sus hermanos y han olvidado el precepto del amor al prójimo…

CADA UNO ES MISIONERO DE PAZ, SOLO QUIENES SE PERMITEN ATRAPAR POR EL MAL, ENVENENAN EL CORAZÓN DE SUS HERMANOS.

Hijos Míos, oren, el volcán Etna será motivo de alerta.

Únanse, respétense, no hieran a Mi Hijo.

Mi Corazón, Estrella de la Mañana, alumbra el camino de todos. Vengan a Mí para guiarles hacia Mi Hijo.

Mi bendición permanece en todo instante, en cada uno de Mis Hijos. Les amo.

Mamá María.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!

(1) La consagración de Rusia pedida por la Santísima Virgen en Fátima no se ha cumplido, leer…

(2) El gran Aviso de Dios a la humanidad está próximo, leer…




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

¿En donde encontramos la solución al mal?
EN LA CRUZ… NO EXISTE OTRA SOLUCIÓN, SINO SER UNO CON CRISTO EN LA OBEDIENCIA, EN EL AMOR, EN LA CARIDAD, EN LA FE, EN LA ESPERANZA, CUMPLIENDO LA LEY DE DIOS Y SIENDO TODOS UNO SOLO EN EL AMOR DE DIOS.

En este instante tan álgido en el que se mueve el hombre, el demonio, que es astuto, se ha encargado de que algunos de nuestros hermanos y ministros nieguen la existencia del mal, logrando de esa forma que no se le dé importancia al pecado y se mire como algo que no va en contra de la Voluntad Divina. No olvidemos que Jesús obró y actuó en libertad como Hombre Dios, y fue enfático en los condicionamientos del mundo.

Hermanos, Dios obra de inmediato en el alma, Dios se da al hombre con el sentimiento o con ideas, por ejemplo. El demonio solo puede penetrar en el sentimiento con dudas, imágenes falsas o ilusiones engañosas y como es el padre de la mentira, pervierte la mente del hombre y es ahí donde se siente ganador.

Tenemos que perseverar en la oración, auxiliar a los hermanos, ser practicantes de la Palabra Divina para que los hermanos no caigan en el engaño que se apresura hacia la humanidad,. Tengamos presente:

«Confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder; vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis resistir ante las asechanzas del diablo» (Ef 6,10-18)...

NUESTRA MADRE NOS LLAMA A LA UNIDAD PARA QUE EN INSTANTES DIFÍCILES, ESA MISMA UNIDAD SEA FORTALEZA PARA SUS HIJOS.

No podemos cerrar los ojos para no saber lo que sucede en el mundo, grandes potencias han tomado bando e irrumpen en varios países, y ante el mínimo error, la guerra puede ser la peor pesadilla de esta generación.  

Oremos, sí, acerquémonos a Cristo Eucaristía, y a la vez, seamos mensajeros de la Palabra que el Cielo nos envía para despertar a los que duermen.

Hermanos, Nuestra Madre nos llama a recapacitar porque el hombre se deshumaniza en este instante… cada día mueren 8.500 niños de hambre en el mundo, ¿qué aportan las grandes transnacionales, las grandes organizaciones que existen para evitar este terrible genocidio?, y preguntémonos: ¿cuál es el valor de un arma y cuál es el valor de una vida inocente? La respuesta dirá a cada uno, si es de los que se han deshumanizado o de los que somos conscientes de que la guerra es el arma de los poderosos para sostener la economía.


“Si alguno dijere: Amo a Dios, pero aborrece a su hermano, miente. Pues el que no ama a su hermano a quien ve, no es posible que ame a Dios a quien no ve. Y nosotros tenemos de Él este precepto: que quien ama a Dios, ame también a su hermano.” (I Jn 4, 20-21).        

Amén.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por astrolombriga Lun Oct 19, 2015 10:09 pm

mira
de los dos últimos mensajes...
leí hasta que hablas de la FE, ya no leí más...

mira lo que te digo y no me interpretes mal...
no digo que la FE sea mala o sea buena...

la FE, toda para ti
el CONOCIMIENTO, todo para mi... gracias.
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 20, 2015 10:12 am

Yo no creo PARA NADA en la fé
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por astrolombriga Mar Oct 20, 2015 8:36 pm

Mundoalerta.net escribió:Yo no creo PARA NADA en la fé


y, sin embargo, la FE es el comienzo del arte...
(¡¡¡ojo!!!! ¡¡¡¡¡No CuaLQuieR Fe!!!!!!!)

pues...
¿porqué un hortelano planta la semiña de un árbol?

porque tiene FE que dicha semilla se "convierta" o "llegue a ser" un árbol...

pero si se queda sólo en FE, es decir, en una semilla "bajo tierra"... ¿vale la pena el esfuerzo?

pues así como una "semilla" se va "transformando" en árbol
así también la FE se DEBE TRANSFORMAR en CONOCIMIENTO...

más el conocimiento viene de la experiencia y la práctica...

What a Face
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Jue Oct 29, 2015 1:01 am

DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE OCTUBRE DEL 2015

Cristo:
Amado Pueblo Mío:

CON PRONTITUD LES LLAMO NUEVAMENTE PARA QUE EL INSTANTE NO SE PIERDA.
COMO EL ALBA ASOMA PARA LLEVAR LUZ Y VENCER LA OSCURIDAD, ASÍ YO LES TRAIGO MI PALABRA PARA QUE SIENDO EL FARO QUE LES DIRIJA HACIA MÍ, NO SE EXTRAVÍEN EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN.

Luz de María:
Señor mío: ¡Cómo se vive la violencia en el mundo y el hombre continúa ignorando esto!

Cristo:
Amada Mía; viven en medio de poderes terrenos, los cuales no son transparentes, no se movilizan en busca del bienestar de la humanidad, sino del poder político.

Amados Míos: el poder político y económico conduce a la humanidad a la lucha continua para robarles la libertad que Yo les he dado con Mi entrega en la Cruz. Mis hijos se abalanzan formando parte en lo que no es la realidad, la máscara de los intereses finales es tan sutil que la humanidad no la logra descifrar.

Amados hijos: escuchan las informaciones que seleccionan para ustedes, postergando la veracidad para que la humanidad no reaccione en contra de las grandes potencias, que con actos deshumanizados dan muerte a Mis hijos.

Luz de María:
Amado Señor mío: los hombres se dividen apoyando a las Naciones más poderosas, sin mirar concretamente el gran peligro que representa una guerra con armas nucleares.

Cristo:
Aquel que parezca protector de los pueblos será humillado ante toda la humanidad. Las contiendas aumentan enrolando en ellas a países pequeños, que entran sin meditarlo en el juego premeditado de quienes se mantienen como los dictadores y dueños de la humanidad. Estos son las familias poderosas que se han mantenido unidas bajo un solo propósito: instaurar un gobierno único, dando así inicio a la unificación de la religión, de la educación, de la economía y preparando a la humanidad para la llegada de quién será flagelo de Mis hijos.

EL ANTICRISTO (1) SE ENCUENTRA EN EL MUNDO Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES, ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del terrorismo, de la guerra, de las contiendas y de la hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. Ante el hambre el hombre no es hombre.

LA TIERRA, LEGADA AL HOMBRE POR MI PADRE, HA SIDO OBJETO DEL MALTRATO DESMEDIDO Y SE ENCUENTRA EN ESTADO AGÓNICO. El hombre no la cultiva, sino la destruye para construir grandes edificios, siendo esto parte del plan de construcción masiva que ofrecerá el anticristo como solución para la humanidad. No siendo esta la solución sino una puerta más para que Mis hijos continúen unos en contra de otros y millones de muertes se den por todo el planeta.

El hombre de este instante en su gran mayoría desconoce el mal que genera la energía nuclear, por este motivo la mira con desdén, hasta que llegue a su puerta y asome la letal creación del hombre, arrasando todo a su paso, una nación en segundos, será un pueblo sin habitantes. (2)

Luz de María:
Cristo, que por Tus hijos padeciste, ¡cuánto mal ha sufrido la Creación por la mano del hombre!

Cristo:
Amada Mía, el hombre no ha rendido buenas cuentas sobre la administración de cuanto le fue otorgado para su bien. La tierra se abrirá ante la mirada inesperada de ustedes, que se niegan a la conversión y a Mi Amor.

Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá hasta romperse.

Oren ,hijos Míos, Japón será alimento del mar.

Oren hijos Míos la parte oeste de Estados Unidos, será inmersa en el agua del océano.

Hijos Míos, la tierra cansada, se fracturará cambiando la geografía, oren por Europa.

NADA MATERIAL DARÁ LA FELICIDAD AL HOMBRE, NADA MATERIAL SACIARÁ AL HOMBRE…

El Águila ha ostentado poder…
El Oso se abalanza generoso sobre la ciudad pequeña y avanzando en alianzas, aumentará su fuerza, y expandiéndose causará dolor, que luego será su propio dolor…
Cuando el dragón despierte, la piedad no será piedad… (*)

La paz que negocia el hombre, se transforma en violencia. Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente, atraerá el sufrimiento.

Luz de María:
Señor de Misericordia, ¡cuán ignorante somos los hombres al despreciar lo que se nos has advertido para actuar y obrar deteniendo el avance del mal…!

Cristo:
Amada Mía, el hombre crece en conocimiento y eso es bueno cuando el conocimiento no es utilizado para hacer el mal, pero en este instante, el hombre causa la destrucción de sí mismo con la violencia encarnizada, ignorando Mi Amor y Mis constates Llamados para que no avance la maldad.

Pueblo Mío:
¡CÓMO TE HA TOMADO LA IGNORANCIA QUE CON ASTUCIA EL DEMONIO HA VERTIDO SOBRE LA HUMANIDAD! Tanto ha ganado la ignorancia en la humanidad, que ésta no piensa, no razona, tan solo se deja llevar por la multitud.

Miro al hombre que en medio de la gran tecnología es ignorante por su propia voluntad, no ahonda en el conocimiento de lo que le rodea y debido a este actuar tan errado del hombre, es que ha caído en un gran precipicio.

EL HOMBRE LE CEDE AL QUE LE DOMINA, HACIENDO LO QUE EL QUE LE DOMINA DESEA Y POR IGNORANCIA PERMITE QUE LE CONTROLEN, Y SERÁ ESA IGNORANCIA GRATUITA LA QUE LLEVARÁ A LA HUMANIDAD A SER ESCLAVA DEL ENGENDRO DE SATANÁS.

Hijos Míos: ante esta ignorancia masificada, no existen distingos de clases ni de títulos, ni de edades, no existen posiciones sociales. Esta ignorancia ha sido la gran estrategia del mal: anular el deseo del conocimiento y aumentar la ignorancia en la humanidad para subyugarles con gran facilidad y que vean el bien donde reina el mal, y no vean el mal, donde éste ya ha tomado poder.

Luz de María:
Señor y Tu Pueblo, asediado por el mal a cada instante, continúa amando la ignorancia, quizá pensando que si es ignorante, tiene menor responsabilidad…

Cristo:
Amada Mía, todos comparecerán ante Mí, y Yo arrojaré al fuego la cizaña, aquella que fue ignorante por voluntad o conveniencia. En Mi Segunda Venida, Mi Justicia dará a cada cual su recompensa. Antes de Mi Segunda Venida, se asoma a esta generación Mi Misericordia mediante El Aviso, que tú padeciste y del cual debes dar testimonio; ya que no habrá un solo acto que se escape a Mi Justicia.

El ignorante voluntario es el más tibio, rechaza el conocimiento para no hacerse cargo de sus malas acciones. El que conoce y se comporta como ignorante, es aún más pecador que el ignorante voluntario.

Yo llamo a Mis hijos para que me conozcan, para que se adentren en Mí y no sean engañados por los fariseos de este instante, que tienden hacia otras prácticas que no son las de Mi Voluntad.

EL QUE SE ADENTRA EN EL CONOCIMIENTO ES A LA VEZ AMOR, SI INSTRUYE A SUS HERMANOS PARA QUE SALGAN DE LA IGNORANCIA. Mis ministros son llamados por Mí a sacar de la ignorancia a Mi Pueblo, para que el mal no robe almas. Solo que sin la oración, Mis ministros son como tinajas vacías, no contienen el vino de la Sabiduría ni la lámpara se encuentra encendida al no contener buen aceite.

Amada Mía: llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados (3) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar.

Pueblo Mío: las nubes se oscurecen ante las rivalidades de las potencias, la humanidad padecerá y será purificada. Ustedes, fieles Míos, serán perseguidos pero Mi Cruz es Signo de Victoria sobre la muerte, es Signo de resurrección por los siglos de los siglos.

LLEGARÁ MI AUXILIO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS Y SERÁ BÁLSAMO PARA MI PUEBLO.

Adelante, amados hijos Míos, Mi Madre no les desampara. Ustedes aliméntense de la Eucaristía, no desmayen, Yo no les desamparo.

NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, SE APROXIMA EL PADECER Y CON ÉSTE, EL JÚBILO DE MI PUEBLO.

Bendigo a cada uno de ustedes, Pueblo Mío, les bendigo para que Mi Bendición sea la fuerza para que no decaigan en ningún instante.

Les amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) El anticristo, una realidad anunciada...
(2) El gran flagelo de la humanidad, la energía nuclear...
(*) Referencia: El águila = EE.UU , El oso = Rusia, El dragón = China

(3) A raíz de que un lector de Revelaciones Marianas pensó que había un error en el mensaje, la Profeta pide que se incluya la siguiente nota aclaratoria:

Nuestro Señor Jesucristo hace referencia a todos aquellos Sacerdotes fieles que alertan sobre los Llamados del Cielo y que por esta causa son alejados de sus comunidades y los anima para que continúen predicando Su Verdad.

Esta nota está relacionada con este párrafo que se encuentra casi al final del mensaje: Amada Mía: llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados (3) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Ante esta explicitación de Cristo en este instante, ¿qué podemos decir? Solo que Cristo nos ama tanto que no descansa en llamar a la salvación de las almas, para que despertemos del letargo y sobre todo de la soberbia, esa que lleva al hombre a pensar que no necesita de Dios, que se basta a sí mismo para subsistir, que tiene cuanto necesita y por más escasez o guerras, nada le afectará. ¡Oh Dios qué equivocado el hombre que así piensa porque en medio de las crisis no hay acepción de personas, ni rangos, ni posesiones! Por ello es que somos llamados al conocimiento, porque la ignorancia conduce al hombre a rebelarse contra Dios.

Oremos como nos lo pide Cristo, con la palabra y con los actos y obras, para motivar a nuestros semejantes a vivir luchando por llegar a vivir en la Voluntad Divina en algún momento de nuestra vida.

Ningún hombre posee la última palabra, a ningún hombre se le revela todo lo que acontece cada instante en el mundo, porque el hombre, hombre es y Dios es Dios y nunca falla.

Seamos humildes para que como Cristo, seamos obedientes. Oremos a tiempo y destiempo, recibamos la Santa Eucaristía y continuemos viviéndola por siempre.

Hermanos, no solo tenemos un foco de tensión que promueve la guerra, sino varios, la violencia se generaliza y con ella el dominio del mal se expande.

No nos separemos del Verdadero Camino, que lo material nunca prevalece, DIOS Y SOLO DIOS ES “…EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” Jn 14,6.

Amén.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Nov 03, 2015 12:53 am



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE OCTUBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

Mi Amor es bendición para cada uno de ustedes.

MI AMOR ES EL DETENTE ANTE EL MAL QUE ASECHA A LA HUMANIDAD.

Necesito que todos Mis hijos permanezcan unidos y fusionados en Mi Querer, les necesito a todos presentes, siendo fieles discípulos Míos para que lleven Mi Palabra a cada uno de sus hermanos.

Pueblo Mío: al que le he dado todo Mi Amor, vengo hoy a pedirles todo su amor como respuesta a Mi Donación.

He creado al hombre dotado de libre albedrío precisamente para que en libertad decida en qué medida desea seguirme, qué medida desea utilizar para cumplir Mi Voluntad y qué medida Me presentará cuando le examine en la obediencia hacia Mí.

Necesito hijos convencidos, dispuestos a convertirse para que la conversión los lleve a entregarse y a darlo todo por Mí.

EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD SE ENTREGA A TODO LO QUE LE ES ATRACTIVO Y LO ATRACTIVO PARA EL HOMBRE ES LO QUE LES ALEJA DE TODO CUANTO TIENE RELACIÓN CON MI CASA.
MI LLAMADO ES UNO: LA OBEDIENCIA.

Amado Pueblo Mío: Mis verdaderos discípulos, aquellos a quienes por primera vez llamé, les bastó una Palabra Mía, un Llamado, para seguirme; así debe obrar y actuar el discípulo de este instante. Ese discípulo que no necesita que continuamente Yo le esté hablando como lo hago en este instante, porque me lleva arraigado en su corazón y por ende Me escucha continuamente, porque continuamente vive sumergido en Mí, no obra ni actúa bajo el libre albedrío humano que le mantiene sumido en lo mundano, sino sabe que el libre albedrío es un Don del que le hemos provisto para que se decida a tomar y a seguir el Camino Verdadero.

Por ello Mis hijos fieles no viven de instantes, no viven de ilusiones, no viven de lo que pueda o no sucederles en su camino, porque saben que cuanto le acontece es Mi Voluntad. Diferente es cuando Mis hijos actúan bajo la opresión de su libre albedrío sin escucharme a Mí, será entonces cuando su camino será saturado de contratiempos, de imprevistos, de situaciones que surgirán de repente y en las cuales se encontrará sin saber cómo actuar. Esa es una señal de que actuó con su libre albedrío humano y sus obras y actos no son Mi Voluntad.

Escúchenme y pregúntense a sí mismos:
¿Cómo actúan?...
¿Cómo aman a sus semejantes?...
¿Qué dan en Mi Nombre: verdad o hipocresía, amor o rechazo?...
HIJOS, NO RESTEN IMPORTANCIA A LA ORACIÓN…

Amados Míos, todos han recibido de Mí un legado, una gran Enseñanza que ningún verdadero cristiano debe omitir: LA ORACIÓN. Ninguno de Mis hijos ha nacido siendo un sabio orador, como ninguno de Mis hijos ha nacido conociendo toda Mi Palabra. La vida de cada uno de ustedes es una constante praxis de Mi Palabra, de Mi Entrega, de Mis Enseñanzas, de Mi Ley.

POSEEN MI EJEMPLO: ME RETIRABA A ORAR A SOLAS CON MI PADRE. MIS VERDADEROS HIJOS NO PUEDEN DAR TESTIMONIO DE MÍ, SI NO SE RETIRAN A ORAR A SOLAS CON NUESTRA TRINIDAD, ya que si no obran y actúan así, están obrando y actuando bajo el imperio del libre albedrío porque Mis hijos saben que ni aún Yo, siendo El Hombre Dios, actué sin antes retirarme a orar a solas con Mi Padre. Y es que en medio del bullicio del cotidiano vivir, no pueden atender las inspiraciones de Mi Santo Espíritu. Algunos de Mis hijos se creen iluminados y por ende piensan que no necesitan retirarse a orar a solas con Nuestra Trinidad, piensan que no necesitan escuchar la inspiración, el discernimiento y la iluminación de Mi Santo Espíritu para obrar y actuar.

Ustedes deben disponerse a conocer Mi Palabra en la Sagrada Escritura y ahí encontrarán la respuesta a todas sus preguntas e inquietudes, puesto que Yo digo, “el que no está conmigo, está contra Mí”, (Mt 12,30), el que no ama a su hermano, que no Me Ame, ni se debe acercar a recibirme a Mí en la Eucaristía; el que no bendice a su hermano, que no Me bendiga a Mí.

¡Ay de aquellos que hacen leña del árbol caído; fariseos e hipócritas son los que dicen conocer Mi Ley y esperan una Palabra Mía para abalanzarse como aves de rapiña sobre Mis Instrumentos, “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra” (Jn 8,7). Pero no olviden que perdoné al buen ladrón pero la humanidad debe ser consciente de que no obra ni actúa en Mi Voluntad.

Ustedes mismos, los que se llaman a sí mismos cristianos, los que con orgullo acuden a Mis Templos y dicen: soy católico… aún no conocen Mi Ley a profundidad, no conocen Mi Palabra y se dedican a criticarla como dioses humanos, y por ende no la llevan a la praxis. Yo les explicito la Verdad a todos y aún así continúan negando eventos que Mi Madre ha profetizado a lo largo de los tiempos y los cuales se cumplirán antes de que esta generación finalice. ¡Hipócritas quienes viven negando los Llamados de Mi Madre!, ya que siendo Dios y Mi Madre, Madre de la humanidad, ¿qué Dios sería el que permite las apariciones de Su Madre y Su Palabra para que les revele lo que no se llevará a cumplimiento?

No, hijos, no Soy un Dios de ambigüedades, Mi Palabra no se sujeta al liberalismo de cada generación, Mi Palabra es concreta, es una, real y verdadera.

La obediencia de Mi Pueblo tiene que mantenerse en Mi Palabra, expresada en la Sagrada Escritura y en la Ley que Mi Padre Dios, le entregó a Moisés: Los Mandamientos. La Palabra Divina es una, no se sujeta a interpretaciones, SE MANTIENE VIGENTE HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS TIEMPOS.

Amados, oren ante una tierra que se estremece con mayor intensidad.
Amados, oren ante las provocaciones entre las grandes Naciones para acercar la guerra.
Amados, oren sean perseverantes, todos deben orar y unidos en oración
crecer hasta fusionarse a Mi Voluntad.
Amados oren, el agua purifica al hombre.

Mis Hijos saben con certeza que Yo no les entrego en manos ajenas a Mi Amor…
saben con certeza que uno posee la fuerza de mil hombres si su fe es como un grano de mostaza…,
saben con certeza que les envío Mi Protección, esa que anuncié enviaría en los instantes de tribulación.

El hombre no sabe esperar, hacen conjeturas anticipadas de cuánto les anuncio, unos le piensan un Ángel de Mi Corte Celestial, otros le piensan con grandes alas bajo las cuales se cobijarán, otros dicen que se confundirá con el anticristo, ah… hijos, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex .3,14 ): PAZ, AMOR, SEGURIDAD, CONFIANZA, NO SOY CONFUSIÓN.

Mi Pueblo jamás ha sido desamparado. Mi Protección regresará hacia Mi Pueblo aunque nuevamente será rechazada, Mi Palabra llegará para ser recordada, y nuevamente será despreciada.

Hijos Míos, gran parte de la humanidad ha emprendido un camino de dolor, aceptando la irreverencia hacia Nuestra Trinidad, paulatinamente el propio hombre atraerá su mismo libre albedrío mal empleado y rebelado contra Nuestra Augusta Majestad.

YO NECESITO UN PUEBLO DISPUESTO A SEGUIR MIS ENSEÑANZAS. Ninguna oración por más pequeña que sea queda sin dar fruto si ésta nace de lo profundo del corazón, del deseo, de la disposición de los Míos para ser verdaderos y fieles. Mi Voluntad no es inerte, no permanece estática, es una continua praxis de toda la Palabra Divina, en la que mantengo a Mi Pueblo para que éste crezca y se nutra, crezca y se purifique en el cumplimiento de la Ley Divina, crezca y viva con sed de Mí y de Mi Madre.

NECESITO UN PUEBLO DECIDIDO A CUMPLIR CON LA PALABRA DIVINA, para que no permitan ser engañados por las voces de los lobos con piel de oveja que merodean Mi Pueblo, para que al unirse en oración, al pedir discernimiento a Mi Santo Espíritu se adentren en Mi Voluntad, en la cual encontrarán que en cuanto el libre albedrío es colocado en Nuestras Manos y en las de Mi Madre, la fusión de la criatura con Su Creador le lleva a gustar del Cielo por adelantado.

Se mantienen bajo Mi Protección. Les amo. Les bendigo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

CREDO DE LOS APÓSTOLES

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
Nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén

Amén



Click para descargar el mensaje




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE OCTUBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Amor Me mantiene en permanente vigilia por los Míos.

Son ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo, quienes reparan por el mal proceder de la mayoría de sus hermanos.

Mi Manto protege a los que oran con Fe y fidelidad hacia Mi Hijo, y han sido testigos de la protección de esta Madre cuando Mis hijos claman en unidad.

El agua y el viento se detuvieron ante Mi Manto que cubrió a México, dando una oportunidad para que este Pueblo Amado Mío se convierta. Las ofensas hacia Mi Hijo son diversas y constantes. Este Pueblo mejicano amado por Mí, ha recibido una nueva oportunidad para detener tan excesivo pecado que se ha anidado en este Pueblo que Me ama.

El demonio se introdujo dentro de Mis hijos amados para que el pecado sobreabunde donde Yo habito, se introdujo en todo el mundo. Y Mis hijos han sido seducidos por el mal y sus maquinaciones, olvidando que con este obrar y actuar ofenden gravemente a Mi Amado Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN FIELES A MI HIJO Y NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL CIELO, LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ.

El hombre olvida con prontitud Mis constantes Llamados para que se conviertan, antes de que se examinen a sí mismos, ante el mal obrar y actuar en que han vivido. Antes de que se miren a sí mismos interiormente, vivirán lo externo del Aviso; el pecado no solo afecta al hombre en su alma, sino ha afectado todo cuanto le rodea. Como consecuencia de esto, el mismo firmamento les dará a conocer la llegada del preludio del Aviso, MIRARÁN UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO, no les dañará físicamente aunque el impacto será grande al iluminarse el firmamento como nunca antes en medio de la oscuridad, como no lo han mirado jamás. Los hombres de todo el mundo sentirán, mirarán y vivirán en una gran incógnita, conociendo que estos signos anticipan el Aviso. (1)

Amados hijos, reciban Mis Palabras para que luchen por la conversión. No les ahondaré sobre la Segunda Venida de Mi Hijo sin antes prepararles y llamarles al cambio de vida, para que en el Aviso se arrepientan del mal obrar y actuar, de lo que han omitido y del bien con que no han actuado.

Toda la humanidad entrará al unísono en el Aviso en donde se encuentren, siendo alertados con anterioridad brevemente. NO ESPEREN A MIRAR LAS SEÑALES, DEBEN PENETRAR EN UNA SERIA TRANSFORMACIÓN ¡YA!, PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS EN LA DESOBEDIENCIA. Por la desobediencia el hombre atrae las fatídicas tribulaciones. El agua es signo de purificación, la humanidad no volverá a ser castigada con un diluvio, aunque esto no significa que el agua no penetrará en la Tierra entera para purificarle. Nuevamente el agua purificará el obrar y actuar indebidos de esta generación. Los eventos venideros harán desviar el eje terráqueo, unido al evento en el cual la Tierra se moverá con gran fuerza en donde el agua de los mares entrará en tierra con fuerza, hecho diferente a un tsunami.

Aún así la humanidad continuará sumida en el pecado, en la decadencia moral y por ende espiritual hasta que verá caer fuego del cielo con gran fuerza.

Aún así la humanidad continuará entregándose en manos del mal, dándole al anticristo el poder sobre el destino humano. (2)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se han adentrado en el fin de los tiempos, SINO EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: PRUEBA PARA EL CRISTIANO, NO SOLO EN LA CARNE SINO EN EL ESPÍRITU, EL QUE CON LA FIDELIDAD, LOGRARÁ EL CIELO PARA MIS HIJOS.

No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad, no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, (3) han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.

EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN.

Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendado al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: no teman, sean lámparas encendidas en todo instante. En cada Aparición Mía y en cada Revelación voy completando todo el acontecer y el padecer de la humanidad ante la rebelión de la misma humanidad contra la Ley de Dios y el desprecio hacia Mi Hijo y todo cuanto le represente.

Como Madre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, no descanso en alertarles, no para que teman, sino para que se decidan a cambiar de vida y a enmendar el camino por donde van hacia la perdición del alma.

El obrar y actuar de esta generación es abominable, la entrega al desenfreno es incontrolable, las miserias de la humanidad han salido a flote y la rebeldía y desprecio hacia Mi Hijo les ha llevado a adorar a satanás, el que les enviará al mayor perseguidor de la humanidad contra los cristianos, a quienes calificará de adoradores del mal para sustentar su desprecio hacia los hijos de Cristo, Rey del Universo.

AMADOS HIJOS: NO TEMAN, LA GLORIA LES ESPERA, LA VIDA ETERNA NO SE ALCANZA CON UN SOLO REZO, SINO CON UNA CONTINUA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, venciendo la tentación a cada instante, y entregándose al cumplimiento de cuanto saben es la Ley de Dios y llevando la praxis del conocimiento y de la Fe a los hermanos que no conocen a Mi Hijo, que no saben de la Vida Eterna, que desconocen las profecías, que no me han tomado como Madre, ni a Mi Hijo como Salvador.

Amados hijos, oren por Chile, la tierra se estremecerá.
Amados hijos, oren por Argentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas.
Amados hijos, oren por México, será estremecido.
Amados hijos, oren por indonesia, sufrirá.

La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.

AMADOS HIJOS MÍOS, LES CONVOCO A PREPARARSE PARA LA REPARACIÓN POR LAS OFENSAS Y ENTREGAS A SATANÁS CON LAS CUALES, LAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO AMAN A MI HIJO LE LLEVAN A PADECER GRANDEMENTE, ENTREGANDO LA VIDA A SATANÁS EL 31 DE OCTUBRE. Prepárense para que reparen por los sacrificios de niños inocentes con que estas criaturas humanas complacen a satanás esa fecha, reparen por los rituales de esas criaturas que celebran con júbilo esa fecha y declaran a satanás dueño de la humanidad.

PUEBLO DE MI HIJO, USTEDES COMO APÓSTOLES Y MISIONEROS DE MI HIJO E HIJOS DE MI INMACULADO CORAZÓN, PREPAREN LA CONSAGRACIÓN PERSONAL, FAMILIAR Y MUNDIAL A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, REPARANDO ASÍ LAS OFENSAS HACIA MI HIJO. No es necesario ataviar a los niños con ropas que recuerden algún signo cristiano, ni con demostraciones religiosas, no tienen que consentir ese día como un día de festividad. Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal, en donde le entregan el año a la oscuridad.

Amados hijos:

El cristiano adjunta a su vida tradiciones que no son cristianas, sino tradiciones paganas. Los hijos de Dios no deben participar de ello ni consentir que sus hogares formen parte de un lugar para atraer al mal.

Esta generación, no ha llegado a comprender la necesidad de ser totalmente espirituales, de entregarse a la Voluntad Divina, de vivir consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para que el combate contra el mal sea menos doloroso.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta celebración pagana causará dolor no solo a Mi Hijo sino a ustedes mismos.

LA CERCANÍA DE LO VENIDERO DUPLICA LAS OFENSAS DE QUIENES SE HAN ENTREGADO A SATANÁS CONSCIENTEMENTE E INCONCIENTEMENTE.
REPAREN HIJOS MÍOS PARA QUE ME AUXILIEN RESCATANDO ALMAS.

Tengan conciencia de la Ley de Dios, conciencia del pecado, conciencia de las ofensas a Mi Hijo, conciencia de la Palabra de Mi Hijo y de cuanto Él declaró como buen actuar de Sus Hijos, y conciencia de lo que Mi Hijo declaró como contrario al buen actuar de Sus Hijos.

AMADOS MÍOS, AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS VERÁN LA GLORIA DIVINA.

LES BENDIGO EN CADA ACTO MEDIANTE EL CUAL REPARAN, OFRECEN Y ACTÚAN PARA REPARAR TANTAS Y CONTINUAS OFENSAS A DIOS VIVO, VERDADERO, REY DE CIELOS Y TIERRA.

Ustedes hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren a tiempo y destiempo, sean praxis de la Divina Palabra.

Les bendigo con Mi Corazón Inmaculado.

Su Madre del Cielo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) El Gran Aviso de Dios a la humanida, leer...
(2) Sobre el anticristo, leer...
(3) Consagración de Rusia: el pedido de la Santa Madre no se obedeció, leer...




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Como hermanos en los Sagrados Corazones, debemos unirnos para reparar cuanto la Madre Santísima nos pide en este mensaje.

No despreciemos tanta amorosa maternidad y ardiente deseo de nuestra Madre para que seamos más de Cristo y menos del mundo.

Quizá se toma a la ligera cuanto el Cielo nos anuncia, pero no debemos olvidar que los asuntos del Cielo llegan con lentitud, pero son seguros. Quizá el no vivir en carne propia la persecución de cristianos, las ejecuciones, los martirios, el hambre, los azotes climáticos o los terremotos, o las erupciones volcánicas, o la opresión comunista o de derecha, llevan al hombre a mirar con cierta incredulidad los Llamados y Revelaciones del Cielo. Pero no se debe olvidar que cuando ha habido guerras las consecuencias de éstas han sido sentidas, vividas y padecidas por toda la humanidad. El hombre mira a corto tiempo, son pocos los que reflexionan mirando al futuro, lo que conlleva a una negación de lo que no desea enfrentar la humanidad.

HERMANOS, TENGAMOS PRESENTE EL LLAMADO DE NUESTRA MADRE Y NO SEAMOS PARTÍCIPES DE UNA FESTIVIDAD FUERA DE TODO CONTEXTO DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Seamos eco de la Palabra Materna para que nuestros hermanos comprendan la seriedad que conlleva el ser partícipes de un acto que le abre las puertas aún más a satanás, y cuyas consecuencias son inimaginables.

Oremos con el don de la palabra, oremos con el corazón, oremos con la conciencia, oremos siendo testimonios del Amor Divino al que nos hemos consagrado.

Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Lun Nov 09, 2015 12:29 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE NOVIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

MI MISERICORDIA PERMANECE DERRAMÁNDOSE HACIA TODA LA HUMANIDAD A CADA INSTANTE.

Yo miro constantemente a cada criatura humana, espero que Me mire y Me solicite le auxilie. Soy respetuoso del libre albedrío del hombre y espero con paciencia y dolor al mirarles padecer por desobediencia, por ignorancia, por condicionamiento y por rebeldía.

Pueblo Mío:

Me mantengo atento a sus pedidos, a sus llamados de auxilio para salir de lo mundano y pecaminoso.
Me mantengo atento para que Mi Santo Espíritu les dé el discernimiento necesario cuando así Me lo solicitan, y no caigan en lo que no es Mi Voluntad.

Amado Pueblo Mío, la corriente del mundo arrastra, es una ola que se mantiene en constante movimiento, tocando la vida de Mis hijos en todas las facetas, hasta que en el punto más álgido, les lleva a rebelarse en Mi contra y a ceder ante lo que parece fácil, pero en el fondo les dejará en un abismo espiritual del que para salir deberán iniciar nuevamente el camino hacia Mí.

USTEDES, SIN NI SIQUIERA PERCIBIRLO, SE ENVUELVEN EN LOS ASUNTOS DE MUNDO EN UN CONSTANTE IR Y VENIR DE SITUACIONES QUE LES ABSORBEN Y LES COMPROMETEN. En ocasiones algunas parecerán muy buenas, y les parecerá que les mantienen cerca, muy cerca de Mí, solo que cuando Mis hijos no abren un espacio para orar y vivir ese instante a solas Conmigo, se van alejando, ya que el querer humano les inclina a lo que parece y puede ser bueno, pero les aleja de esos instantes en que la criatura y su Creador deben dialogar. La criatura debe examinarse para que Mi Santo Espíritu le muestre el camino de la Verdad, y así y solo así, tengan consciencia de que sus obras y actos son resultado de Mi Voluntad, no de la humana voluntad.

Pueblo Mío:

CADA UNO EN PARTICULAR DEBE MANTENERSE EN UNA CONSTANTE ALERTA, EL MAL LES LLEVA A ANHELAR ALGUNOS ASPECTOS DE LOS QUE USTEDES SE PRIVAN, Y SUS HERMANOS QUE AÚN NO SE COMPROMETEN CONMIGO, GOZAN. No se duelan por ello, ya que los que gozan en los asuntos mundanos, tendrán de qué arrepentirse cuando ello les lleve a situaciones indeseadas de las que será tarde no arrepentirse sin dejar de lado las consecuencias.

Saben, amados Míos, que Soy Misericordia y Justicia a la vez… Y como Justo Juez ante todo lo creado, que Me urge a permitirle actuar para despertar almas, NO ME PUEDO NEGAR A QUE UNA SOLA ALMA SEA RESCATADA.

Amado Pueblo Mío: No prestan atención a las señales de este instante, en el que deben prepararse con cuanto Mi Madre les ha solicitado para bien de ustedes.

Un Jinete Apocalíptico recorre la Tierra, Mis hijos sufren por causa de ello que es producto de la rebeldía, producto del desear modernizarme cuando Yo Soy el Eterno Presente. Lo novedoso para Mis hijos, es en su mayoría producto del pecado en que se sumergen los hombres, por tanto les acapara la atención y sienten beneplácito en lo ilícito y desprecio a lo que ante Mí sí es lícito.

En tiempos de Noé el pecado sobreabundó en la Tierra. Este instante hace proliferar el pecado en una constante renovación, para que Mis hijos se sientan bien al tener una y otra forma de rebelarse en contra de lo que está instituido en la Sagrada Escritura.

Amado Pueblo Mío:

SI YO LES LLAMASE A MODERNIZAR MI PALABRA NO SERÍA DIOS, PUESTO QUE POR SER DIOS CONOZCO EL PRESENTE DEL HOMBRE: ESTE INSTANTE, Y SI CORRIGIESE MI PALABRA ESTARÍA ACEPTANDO QUE ME EQUIVOQUÉ Y POR ELLO DEBO RENOVAR LO QUE ESCRITO ESTÁ, PARA QUE EL HOMBRE ACTUAL SIENTA BENEPLÁCITO EN SU OBRAR Y ACTUAR DESORDENADO, IMPRUDENTE, ALTERADO, FUERA DE MI VOLUNTAD.

Amado Pueblo Mío:

La tierra misma continúa agrietándose de dolor ante un hombre desconocedor de lo espiritual…

El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán grandemente afectadas, (1) los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán… y verá la humanidad que Mi Creación no encuentra al hombre concordante con esa Sintonía Divina que el hombre debería mantener con su Creador.

Amado Pueblo Mío:

NO SE CONTENTEN CON ASISTIR COTIDIANAMENTE A LA EUCARISTÍA,
PERMITAN QUE YO MUEVA CORAZONES, MENTES, PENSAMIENTOS, ACTOS Y OBRAS QUE LES LLEVEN A VIVIR UN VERDADERO COMPROMISO CONMIGO EN Y A FAVOR DE SUS HERMANOS.

Mi Pueblo goza el compartir la sabiduría que no se estaciona dentro de la criatura humana, sino esa Sabiduría que logran encontrar en la acción de Mi Amor, del conocimiento acerca de Mí y del reducir el padecer de sus hermanos con la Esperanza del mañana mejor.

Mi Pueblo vive en zozobra ante una Iglesia que se estacionó para no dar a conocer estos eventos que Mi Madre ha profetizado por toda la Tierra. YO LES LLAMO A PREPARARSE, LES LLAMO A ACERCARSE A MÍ Y A VIVIR LA PRAXIS DE MI PALABRA COMO VERDADEROS TESTIGOS DE MI AMOR Y DE MI JUSTICIA.

Pueblo Mío, ya les había anunciado que de una pequeña Nación se alzaría la guerra, y ese instante llegó ante el continuo rebelarse de la humanidad, ante el desacato a Mi Ley y ante el desacato a Mi Voluntad, que no es otra que el bien de Mis hijos.

El clima cambia incansablemente, el clima es alterado por el hombre, que en su afán de ser dios, ha tocado las fibras más finas de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Verdad y Mi Justicia.

El abastecimiento de armamento hacia países pequeños está en este instante en ebullición, los tambores de guerra aumentan su sonar en medio de una humanidad carente del sentido de la realidad, en donde el hombre ha llegado a crear armas con las que puede llegar a desaparecer a la humanidad.

UNO ES EL PENSAMIENTO Y EL DESEO DEL HOMBRE…
OTRO LO QUE MI VOLUNTAD PERMITIRÁ Y LO QUE NO PERMITIRÁ…

Oren, hijos Míos, surgirán nuevos volcanes en lugares impensables.
Oren, hijos Míos, los volcanes se activan, oren por Italia.
Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá con fuerza en un mismo día en varios países.
Oren por Estados Unidos, oren por Chile, oren por India, oren por América Central, oren por Japón.

Amados, miren con atención los Signos, miren cómo el que levantará con mayor potencia al anticristo (2) ya se encuentra mostrando signos de su poder, y llevando a países hermanos a aliarse mediante una estrategia silenciosa ante la necesidad de los otros países. LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN SOLO GOBIERNO ÚNICO, SERÁ LA ESTOCADA CON QUE USTEDES SABRÁN QUIÉN SE ESCONDÍA DETRÁS DEL TELÓN.

Amado Pueblo Mío, LES CONVOCO A NO SER INSENSIBLES A MI PALABRA Y LA DE MI MADRE, se lamentan al decir que Mis Profecías y las de Mi Madre no se cumplen… ¡Cuán engreído es el hombre! Deberían darme gracias porque no han padecido la opresión del poder de una criatura que dominará a la humanidad con látigo y mano de hierro, implacable y sin sentimientos.

YO LES AMO A TODOS, PERO ESE AMOR SE ENCUENTRA PISOTEADO POR UNA GRANDÍSIMA MAYORÍA DE MIS HIJOS, NO TODOS ME RECONOCEN COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.

En este instante en que el mal se va posesionando de la humanidad mediante unos y otros frentes que le llevan sin sentir, hacia el domino total de un poder nacido del demonio.

El océano será estremecido y se abalanzará sobre la tierra en zonas costeras del Estado de México, luego de un sismo de gran intensidad en México.

¡HUMANIDAD, PUEBLO MÍO, DESPIERTEN! SE APROXIMA EL AVISO Y DESEO ALMAS DISPUESTAS AL ARREPENTIMIENTO, NO HIJOS SOBERBIOS Y DESOBEDIENTES. (3)

Pueblo Mío que me comprenden, reparen por sus hermanos, sea cada uno testimonio de Mi Amor. NO ME ALEJO DE USTEDES, SON USTEDES QUIENES SE ALEJAN DE MÍ CONSTANTEMENTE. Les protejo con Mi Sangre Preciosísima, la que lleva a retroceder al mal cuando Mis hijos reconocen el valor de Mi Sangre Divina. Les bendigo, les amo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA




(1) Profecías sobre la insidencia solar en la tierra, leer...
(2) Profecías sobre anticristo, leer...
(3) Profecías sobre el Aviso, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):

Nuestro amado Cristo nos revela nuevamente el tema del Aviso para que luchemos por la conversión, que no es otra cosa que la salvación, no solo personal, sino del mundo entero.

Hermanos, cuando no existe la Fe, todo lo que llega a la vida del hombre parece lo más grande y terrible y es que ningún hombre puede salvarse a sí mismo si no tiene Fe y con la Fe está convencido de poseer autoridad para sanarse.

El hombre posee inteligencia, pero ésta se encuentra contaminada por cuanto recibe, lo que le lleva a sentirse inútil y sin dominio sobre sí mismo, porque su inteligencia, pensamiento y razón le recuerdan constantemente sus errores y no le permiten sanar, perdonarse a sí mismo y permitir que Dios le perdone.

Hermanos, toda conversión, cada paso que damos hacia la conversión, es una liberación de cada uno de los pasos con que el hombre ha ofendido a Dios.

Hermanos, tengamos la seguridad de que la Verdad no se encontrará solo en la teoría sino en la praxis de esa Verdad que nos ha sido revelada.

La fe no es un salto a lo desconocido, sino debe ser un hecho razonable, o sea debe consolidarse en la credibilidad del hombre sobre algunos hechos y de esto que les comparto recuerdo que san Agustín decía: “Entiende para creer, cree para entender.”

Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Revelaciones del 9 de Noviembre de 2015

Mensaje por Edith23 Mar Nov 10, 2015 6:20 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE NOVIEMBRE DEL 2015


REVELACIONES MARIANAS - Página 52 5xkizp

Amado Pueblo Mío:

VENGO A USTEDES, MIS AMADOS HIJOS, CON MI AMOR Y MI MISERICORDIA PARA ALERTARLES COMO EL BUEN PASTOR QUE CUIDA DE SU REBAÑO.

Mi Corazón derrama Amor para todos, es la fuente inagotable en donde todos pueden saciar la sed, esa sed que en lo mundano se agudiza y les lleva a buscar nuevas fuentes en las que se hunden más y se alejan de Mí.

Mi Amor se encuentra a la mano…, a un paso de ustedes, solo que no lo reconocen ya que se encuentran lejos de Él.   PARA QUE ME AMEN MÁS Y ELIJAN MI CAMINO, TIENEN QUE MANTENER LOS SENTIDOS UNIDOS A MÍ CONSTANTEMENTE, DE LO CONTRARIO SE MANTENDRÁN ENTRE EL PECADO Y MI AMOR, y ambos no son compatibles, el mal es mal y el bien es bien, o “están Conmigo o están contra Mí” (Mt.12,30).  El mantener los sentidos centrados en Mí, les lleva a mantenerse centrados en Mí y por ende, el alma se mantendrá unida a Mí.

Amado Pueblo Mío, cada pensamiento tiene que nacer de la necesidad de llevarme a sus hermanos, cada acto debe nacer en la necesidad de darme a conocer. No olviden que por medio de los actos y obras con que ustedes se acerquen a sus hermanos, así será la respuesta que recibirán.

¿Quién puede negar Mi Palabra?
¿Quién puede negar la existencia del lugar de pena eterna?
¿Quién puede negar Mi Justicia cuando Mis hijos lo ameritan para que no se pierdan más?
¿Quién puede negar Mi Omnipotencia?

No es que Me complazca el actuar de algunos de Mis hijos, es que Mi Amor espera hasta el último instante para que se arrepientan. Han olvidado que el buen obrar y actuar imanta Mi Corazón hacia las criaturas que así dan testimonio de Mi Presencia en ellas.

EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO A TRAVÉS DE SUS ACTOS Y OBRAS DIRIGIDOS HACIA EL MAL.
EL PRODUCTO DE SU MAL ACTUAR Y OBRAR ES LA CONSECUENCIA NEGATIVA QUE SE GENERA PARA SÍ MISMA LA CRIATURA HUMANA.

Amado Pueblo Mío:

YO LES LLAMO A MANTENERSE VIGILANTES, A PREPARARSE Y CONOCERME LO MÁS QUE PUEDAN…

NO ESCATIMEN EL INSTANTE PARA CONOCERME, PARA ADENTRARSE EN MI AMOR MISERICORDIOSO Y A LA VEZ EN MI JUSTICIA DIVINA.

Yo no castigo a Mis hijos amados, Mis hijos generan para sí mismos las consecuencias de sus malos actos, de sus desacatos a Mi Voluntad, de su rebeldía y soberbia.

Yo espero y Amo, Amo y espero a los Míos, Soy Paciente, Soy Omnipresente. No paso inadvertidas las faltas de Mis hijos, espero el arrepentimiento  del hombre y al no llegar a Mí el arrepentimiento, Yo actúo con prontitud, permitiendo a Mi Creación actuar, y de esa forma despierte en el hombre la necesidad de buscarme.

Amado Pueblo Mío:

MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA, MI CUERPO MÍSTICO CONFUNDIDO, IRÁ DE UN LADO HACIA OTRO, SE SENTIRÁ ATURDIDO, SERÁN INSTANTES DE INCERTIDUMBRE Y DE UNA SERIA CONFUSIÓN.

Mi Iglesia será azotada por el poder oculto de la masonería y de los intereses ajenos a Mí.  Mi Madre será rechazada y Su Maternidad despreciada.

¡Atención, hijos Míos!, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no decaigan.

ALGUNOS DE MI PUEBLO VIVIRÁN INSTANTES DE GRAN PRUEBA EN LA FE, POR ELLO TIENEN QUE CONOCERME Y SABER QUE MI PALABRA ES UNA, NO SE CAMBIA, LA LEY DIVINA ES UNA, NO SE CAMBIA…

Hijos, oren con conciencia de que la oración es eficaz cuando ésta brota de lo hondo del corazón, el ayuno refuerza el pedido y unifica el deseo de la criatura por ser escuchado por Mi Casa, sobre todo en estos instantes y los venideros en que la confusión causará el lamento de Mis fieles.

Oren, hijos Míos, por Venezuela, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, será confundida fuertemente.
Oren, los volcanes continúan erupcionando, oren por Ecuador e Indonesia.

No den pasos hacia atrás, no dejen de lado el Amor hacia Mí, en su lugar si se encuentran en gran confusión acudan a Mí, recíbanme en la Eucaristía, visítenme en el Sagrario, no se aparten de Mí, oren el Santo Rosario ofrecido a Mi Madre, soliciten el auxilio de Su Ángel Guardián y de Mis Arcángeles. MI PALABRA ES UNA E IRREVOCABLE, SE ENCUENTRA ESCRITA Y A TRAVÉS DE ESTOS LLAMADOS EXPLICITO MI PALABRA A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, PARA ALERTARLES Y AUXILIARLES.

Amado Pueblo Mío:

UNA ES MI MISERICORDIA Y UNA ES MI JUSTICIA…
Mi Misericordia llama a Mis hijos a no tomar decisiones sobre la vida de los inocentes…
Mi Misericordia toca a la puerta de Mis hijos para que no se quiten la vida unos a otros...
Mi Misericordia llama a Mis hijos a no ofenderme, obrando y actuando complacientes ante lo que no es Mi Voluntad...

MI MISERICORDIA ES JUSTA, NO EXCUSA  LO CONTRARIO AL BIEN, NI DEROGA LA LEY DIVINA, no se complace en la voluntad opulenta del poderoso, ni se alegra en la tristeza de los indefensos, ni en el hambre de los hambrientos, ni gusta de la ignorancia a la que ha sido sometido Mi Pueblo, ni se complace en quienes gestan la guerra y la calamidad.

¡Ay de aquellos que sean los causantes de la guerra!, la ruina se abalanzará sobre ellos.

Pueblo Mío, el demonio se complace en la inquietud de Mis hijos. Acérquense a Mí, que Yo aliviaré la carga que les acongoje. No olviden que Mi Verdad permanece, no olviden que Mi Madre no se detiene en Su caminar junto a Mis hijos.

“SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14): PODER INFINITO, AMOR INFINITO, MISERICORDIA INFINITA… SOY EL OMNISCIENTE, EL OMNIPRESENTE: “SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14)…

MI PUEBLO NO SE ENCUENTRA SOLO, YO VOY CUAL COLUMNA EN MARCHA DELANTE DE MI PUEBLO…

MI PUEBLO ENCONTRARÁ EL ALIVIO A SUS PENAS, LA CLARIDAD ANTE LA CONFUSIÓN…

MI PUEBLO SE MANTENDRÁ ANTE MÍ…

MI PUEBLO GUSTARÁ DE MI CASA…

Mi bendición es en cada uno de ustedes, es bálsamo en este instante.

Les amo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Profecias y revelaciones sobre la iglesia, leer...

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor nos llama:

A no alejarnos de Él en ningún instante…
A tener Fe en que la oración es escuchada por Él y produce frutos.. La oración no es inerte.

Hermanos, tenemos que mantener la conciencia de lo que significa ser un hijo de Dios. Nos ha sido dada la Ley de Dios para que tengamos esa Ley como norte  y regla a cumplir por ser la Voluntad Divina para Sus hijos.

Nuestro Señor ilumina nuestra vida con Su Amor Misericordioso cada instante, y de ese Amor Misericordioso, se desprende la Verdad que permanece en la Sagrada Escritura.

Somos alertados por Nuestro Señor Jesucristo a mantenernos en una constante vigilancia, en un primer sentido hacia nuestro propio ego humano para no caer en la arrogancia y por ende en la desobediencia. Y en otro sentido, para aumentar nuestra Fe en Dios quien dirige nuestra vida y por ende nuestra Fe aumenta en cuanto y tanto nuestra cercanía y conocimiento de Dios es el correcto.

Hermanos, tenemos que conocer la Sagrada Escritura, el conocimiento es Sabiduría para discernir a través del Espíritu Santo, sin el cual no podremos tener la iluminación Divina.

Nos dice Nuestro Amado en este Llamado que son instantes de confusión..., esto está anunciado en la Sagrada Escritura (Mateo 24), por eso los cristianos tenemos que conocer la Palabra y decir: TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE... ¡SEÑOR, YO CREO PERO AUMENTA MI FE! (Mc 9,23-24).


   

Yo no desconfío de las palabras de nuestro señor jesucristo, pero en esa página se ponen a escribir que:


Oren, hijos Míos, por Venezuela, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, será confundida fuertemente.
Oren, los volcanes continúan erupcionando, oren por Ecuador e Indonesia.




Cuando en esos países precisamene acaba de temblar fuertesito hace dos o tres días como lo reportó lilian. Hay motivo para dudar que sea jesucristo el que lo dice, y no através de su iglesia, sino de esa asociación de laicos como dicen que son al principio de su página, En fin........
Edith23
Edith23
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Nov 14, 2015 11:48 pm

lEAN MENSAJE DE ARRIBA DEL 8 DE OCTUBRE dice :
Amados hijos, oren por Francia, será estremecida por el terrorismo.
y hay tanto acertado .... y en muchas ocasiones, en fin

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2015


Amados de Cristo:

El hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del mayor desastre de esta generación.

YO, QUE LIDERO LA CORTE CELESTIAL, VENGO A LLAMARLES CON URGENCIA A UN CAMBIO DE ACTITUD.

El hombre, hijo de Dios, no puede continuar en esa carrera desaforada hacia todo lo que no conoce, no puede continuar cayendo en la bajeza, ya que la espiritualidad, al caer en la bajeza, se vuelve pesada y la oscuridad le impide remontar vuelo nuevamente.

EN ESTE INSTANTE, LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL. Una lucha que no da tregua, porque las legiones del mal se encuentran sobre todos los hombres para tomarles como presa y sujetarles con cadenas de pecados para que no puedan sentir el deseo de la conversión.

Como Jefe de los Ejércitos Celestiales siento gran dolor cuando escucho, a raíz de algunas prédicas de Hijos Predilectos de Nuestra Reina Santísima, al negar la existencia del demonio, ya que nuestros Ejércitos Celestiales luchan instante a instante contra esas legiones demoníacas que llegan a la mente, al pensamiento e invaden la inteligencia del hombre y la anulan, para llenar el corazón del hombre de maldad, de amargura y de deseos de venganza, despertando en el hombre actos y obras impensables. Escucho y me doy cuenta cómo a través de una sola palabra que niegue la existencia del demonio o satanás, las creaturas humanas se entregan al libertinaje y por ende caen en las trampas de todo lo pecaminoso y que ofende a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Es necesario que el hombre en este instante, para que se mantenga siendo fiel y verdadero a Nuestro Rey, conozca a Nuestro Rey, no por lo que le comenten otros hermanos, no por lo que escuchen que otros hermanos han experimentado. ES NECESARIO QUE CADA UNO TENGA SU EXPERIENCIA PERSONAL CON NUESTRO REY. Es necesario ese encuentro de cada creatura con su Creador para que la Fe sea invencible, de lo contrario una fe forjada sobre la experiencia, sobre la vivencia y sobre la oración de otros, es una fe de arenas movedizas que en cualquier instante caerá y no se levantará más.

Amados hijos del Rey, como Príncipe de las Milicias Celestiales debo compartirles que el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos, ya que esas creaturas, que optarán por el camino de la fuerza y del pecado, perseguirán a aquellos cuyas almas se encuentran en el Camino Recto, en el camino de Nuestro Rey.

Amados de Nuestro Rey:

Ustedes desean ser mejores y dar pasos de Vida Eterna. Esto lo lograrán venciéndose a sí mismos, luchando contra sí mismos. Este es el instante para que ustedes se decidan a derribar todo aquello que les impide ascender hacia una fusión con la Voluntad Trinitaria, si continúan obrando y actuando como lo han venido haciendo en la vida que mantienen hasta este instante, será difícil que conozcan más allá de lo que miran a simple vista.

CADA UNO DEBE DISPONERSE A UN CAMBIO REAL Y VERDADERO; Y UN GRAN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL: ES EL CARÁCTER… NUESTRO REY LES LEGÓ LA ENSEÑANZA DE UN CARÁCTER DE PAZ, y mientras la creatura humana no opte por ese modelo de paz de Nuestro Rey, difícil le será ascender y lograr una vida plena en el espíritu.

ES NECESARIA LA HUMILDAD y quien no se vence a sí mismo, permite que la soberbia le lleve por donde ésta desea, menos hacia el encuentro con su Creador. Es necesario que en este instante ustedes sean mensajeros de amor y paz. Una creatura soberbia, una creatura altanera, una creatura sin amor… es una creatura a la que se le imposibilita llegar pronto al encuentro con su Señor y Rey.

POSEEN LIBRE ALBEDRÍO, UTILÍCENLO PARA DOMINARSE A SÍ MISMOS Y EN CADA INSTANTE EN QUE ESE EGO HUMANO DESEE SUPERAR LOS PASOS QUE HAN DADO PARA ADELANTARSE ESPIRITUALMENTE, DETÉNGANSE Y NO LE PERMITAN CONTINUAR.

Nosotros nos encontramos por toda la Tierra, ya que deseamos calmar la sed de almas de Cristo. Somos los compañeros de camino, somos los mensajeros de Dios, nuestro deber es no abandonarles. Cada creatura posee, como ha sido dispuesto por la Voluntad Divina, un Ángel Custodio. Pero ante lo venidero, amparamos a cada uno de ustedes con todo el auxilio de nuestra parte por pedido del Cielo, para que logren vencer y trascender este mundo que les impide constantemente vivir a plenitud el gozo que únicamente produce la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta y el Amor hacia nuestra Reina y Madre de los hombres.

Oren el Santo Rosario, Nuestra Reina les escucha e intercede por ustedes.

El hombre combate contra sí mismo, lucha contra sí mismo, lucha por sobresalir y por ser el primero en todo aspecto. ESTO ES DOMINADO POR LA SOBERBIA Y POR LA MALA ENSEÑANZA DE LA MAYORÍA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE SON PERMISIVOS CON SUS HIJOS, Y ÉSTOS NO LES GUARDEN EL DEBIDO RESPETO. LA REBELDÍA DE ESTA JUVENTUD HA SIDO AMASADA EN LOS MISMOS HOGARES EN LOS CUALES EL CENTRO DEL HOGAR ES LA TECNOLOGÍA, Y POR ENDE: EL TELEVISOR.

Los padres de familia no atienden a sus hijos por permanecer pendientes de los programas, de los cuales son fieles seguidores, y los hijos no atienden a sus padres, se ha perdido la comunicación en las familias. Los hijos utilizan la tecnología hasta altas horas de la madrugada y por ello no rinden en los estudios, por ello como seres humanos, se rebelan porque la tecnología mal empleada les transmite constantemente violencia, rebeldía, lucha, matanza, carestía, guerra, indiferencia y competitividad.

Amados hijos del Rey, ¡qué mal encausados se encuentran los hogares en este instante!, y al encontrarse mal encausados, satanás aprovecha para crear división en las familias y por ello se encuentran padres contra hijos, hijos contra padres, hermanos contra hermanos, porque satanás es el dueño de la división en la que se complace grandemente. Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos. Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo. ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.

Hijos de la Reina de todos los Ángeles y Madre de los hombres, es preciso que retornen a ser verdaderos, que se mantengan en el camino recto, que no cedan ante el mal y que no nieguen a Dios. Es preciso que sean valientes, generosos y activos en las comunidades para que así lleven la Palabra de la Buena Nueva hacia todos aquellos que se encuentran en caminos equivocados.

Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.

Cambien en este instante, no esperen el mañana, sean creaturas nuevas que obren y actúen conscientes de que el tiempo es de Nuestro Rey y no del hombre, y cuando el hombre espera o se confía en que posee mucho tiempo, en ese instante quizá es cuando menos tiempo posee, espera y no cambia, no logra enmendar su camino si no es por medio de un verdadero arrepentimiento, y un verdadero arrepentimiento es obrar y actuar a semejanza de Cristo.

Existen almas caritativas, bondadosas y amantes de sus hermanos pero en el fondo de su corazón priva la arrogancia, el deseo de sobresalir y sobre todo su carácter que domina a todo aquel que se acerca hacia él. El carácter es una bendición porque forma a la creatura, pero en este instante es necesario que la creatura moldee el carácter, que lo entregue en manos Divinas y de Nuestra Reina para que Ellos, mediante el crisol de la vida, les lleven a ser creaturas nuevas colmadas de paz y de amor.

Hijos del Rey, apresúrense, no pierdan este instante que en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro, pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes.

Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.

No olviden que el sol es signo de vida y de bienestar para el hombre, pero en este instante el mismo sol se rebela en contra de la maldad del hombre.

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES UNA HISTORIA DE AMOR Y DE OPORTUNIDADES MISERICORDIOSAS DEL REY, pero el hombre de esta generación se ha aprovechado de la Misericordia Divina para abusar de esa misericordia, y entonces viene Cristo en Su corcel a acrisolar a Su Pueblo antes de que éste se pierda por completo. Nuestro Rey permite que Sus hijos sean acrisolados para que no se pierdan sus almas.

Amados hijos de Nuestro Rey y de Nuestra Reina, la guerra llegará más pronto de lo que ustedes se imaginan, no lo olviden, ténganlo presente sin olvidar que la Misericordia Divina permanecerá con cada uno de ustedes, pero de igual forma también permanece y permanecerá la Justicia Divina.

NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO.

Nuestra Reina y Madre de todos los Ángeles intercede por todos ustedes, y Su Hijo Jesucristo le ha ordenado comandar Nuestras Legiones para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás y lo encadene en los abismos, para que no pueda seducir más a las Naciones y para que no continúe creando insidias entre los hombres.

La sangre de los hijos del Rey se derramará y la Tierra se estremecerá con fuerza, provocando que el eje terráqueo se mueva y se mueva con fuerza, causando que el agua de los mares se vierta sobre la Tierra hasta que la humanidad doble rodillas y Nuestra Reina y Señora le ordene a todos los elementos detenerse. En la terquedad humana no aceptan que son culpables de lo que atraen hacia sí mismos, de la desgracia, dolor y del padecer en este instante preciso.

LOS NIÑOS NO PADECERÁN LO QUE PADECERÁN LOS ADULTOS, EL ADULTO ES CONSCIENTE DE SUS OBRAS Y ACTOS, LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen. Es fácil llevar la Palabra, difícil es cumplirla en el cotidiano vivir.

Amados hijos de Nuestro Rey, se encuentran en una espera, ya que Nuestro Rey enviará hacia Su Pueblo a Su Amada Creatura que espera con gozo la orden del Rey para llegar a la Tierra y para continuar Su Apostolado amparando al Pueblo de Nuestro Justo Rey, ante los Grandes intereses que convergen en este instante, siendo estos intereses los que llevarán a la humanidad a aniquilarse.

OREN, OREN; NO EXISTE CREATURA HUMANA QUE ORE SIN SABER POR QUÉ ORA, EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA UN AUXILIO. EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA SER AMPARADO, GUIADO Y PROTEGIDO. Ustedes oren, oren con Fe, pero a la vez deben convertirse para que la oración sea escuchada por el Creador, sea escuchada por la Madre de todos los hombres para que Ella interceda.

NOSOTROS NOS MANTENEMOS JUNTO A USTEDES Y CADA UNO DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS PADECE CUANDO USTEDES ACTÚAN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA, cuando actúan pensando sólo en el bienestar personal y cuando actúan para ganar relevancia ante sus hermanos.

Nuestro Rey necesita un Pueblo humilde, un Pueblo sencillo, pero un Pueblo invencible, convencido y convertido, dispuesto a llevar la Palabra y convertirla en un acto de amor para ser compartida con sus hermanos. Esta humanidad se encuentra colmada de creaturas que desconocen lo venidero, son ignorantes, y por su misma ignorancia niegan el cumplimiento de las Profecías. Tan ignorantes son, que aseguran que los anuncios del Cielo son únicamente invenciones para causar al hombre temor y no asumen su propia responsabilidad.

Ustedes son los que necesitan salvar el alma y ganar la Vida Eterna.
Ustedes son los que necesitan el Auxilio Divino, ustedes son los que necesitan clamar: ¡Abba Padre!, ¡Avemaría!

Ustedes son los que necesitan llegar a la conclusión de que sin el Auxilio Divino, nada son y poco o nada pueden avanzar.

No continúen siendo ilusos ni soberbios. Deben retornar a la humildad y conscientes de que sin el Auxilio Divino se perderían, deben clamar una nueva oportunidad de Misericordia y Nosotros que nos mantenemos atentos a sus llamados, acudiremos para auxiliarles, pero necesitamos la voluntad del hombre para que lo permita.

Oren, es importante que oren por Japón, es importante que sean conscientes de que la energía nuclear es el herodes de este instante.

Es necesario que sean conscientes de la importancia tan grande y tan infinita del significado de la Cruz, tanto que los que no aman a Cristo, los que le desprecian y le niegan, y niegan los Mandamientos y niegan los Sacramentos y niegan las Bienaventuranzas y niegan el Amor y la Entrega de Cristo por la humanidad, estos temen precisamente a la Cruz porque saben que representa la Vida Eterna, la Gloria y la victoria de la vida sobre la muerte.

Escucharán rugir la tierra nuevamente y mirarán con asombro cómo ésta se abre, mirarán en el Cielo grandes señales próximamente, no continúen negando lo que a través de la Profeta de Cristo, de la hija amada de Nuestra Reina se les anuncia. Las Revelaciones se dan con anticipación antes de que éstas se cumplan y la ciencia los avale con posterioridad.

¿QUIÉN COMO DIOS?
SI DIOS SE ENCUENTRA CON USTEDES, ¿QUIÉN CONTRA USTEDES?
PERO FORTALÉZCANSE Y NO NIEGUEN LO QUE ES INNEGABLE PORQUE GRANDES DESCUBRIMIENTOS SE DARÁN Y GRANDES VERDADES SERÁN CONOCIDAS.

Que el Dios de Paz y de Misericordia y Nuestra Reina les bendigan.

San Miguel Arcángel

¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Amén.

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Nov 18, 2015 12:54 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE NOVIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

VENGO A USTEDES, MIS AMADOS HIJOS, CON MI AMOR Y MI MISERICORDIA PARA ALERTARLES COMO EL BUEN PASTOR QUE CUIDA DE SU REBAÑO.

Mi Corazón derrama Amor para todos, es la fuente inagotable en donde todos pueden saciar la sed, esa sed que en lo mundano se agudiza y les lleva a buscar nuevas fuentes en las que se hunden más y se alejan de Mí.

Mi Amor se encuentra a la mano…, a un paso de ustedes, solo que no lo reconocen ya que se encuentran lejos de Él. PARA QUE ME AMEN MÁS Y ELIJAN MI CAMINO, TIENEN QUE MANTENER LOS SENTIDOS UNIDOS A MÍ CONSTANTEMENTE, DE LO CONTRARIO SE MANTENDRÁN ENTRE EL PECADO Y MI AMOR, y ambos no son compatibles, el mal es mal y el bien es bien, o “están Conmigo o están contra Mí” (Mt.12,30). El mantener los sentidos centrados en Mí, les lleva a mantenerse centrados en Mí y por ende, el alma se mantendrá unida a Mí.

Amado Pueblo Mío, cada pensamiento tiene que nacer de la necesidad de llevarme a sus hermanos, cada acto debe nacer en la necesidad de darme a conocer. No olviden que por medio de los actos y obras con que ustedes se acerquen a sus hermanos, así será la respuesta que recibirán.

¿Quién puede negar Mi Palabra?
¿Quién puede negar la existencia del lugar de pena eterna?
¿Quién puede negar Mi Justicia cuando Mis hijos lo ameritan para que no se pierdan más?
¿Quién puede negar Mi Omnipotencia?

No es que Me complazca el actuar de algunos de Mis hijos, es que Mi Amor espera hasta el último instante para que se arrepientan. Han olvidado que el buen obrar y actuar imanta Mi Corazón hacia las criaturas que así dan testimonio de Mi Presencia en ellas.

EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO A TRAVÉS DE SUS ACTOS Y OBRAS DIRIGIDOS HACIA EL MAL.
EL PRODUCTO DE SU MAL ACTUAR Y OBRAR ES LA CONSECUENCIA NEGATIVA QUE SE GENERA PARA SÍ MISMA LA CRIATURA HUMANA.

Amado Pueblo Mío:

YO LES LLAMO A MANTENERSE VIGILANTES, A PREPARARSE Y CONOCERME LO MÁS QUE PUEDAN…

NO ESCATIMEN EL INSTANTE PARA CONOCERME, PARA ADENTRARSE EN MI AMOR MISERICORDIOSO Y A LA VEZ EN MI JUSTICIA DIVINA.

Yo no castigo a Mis hijos amados, Mis hijos generan para sí mismos las consecuencias de sus malos actos, de sus desacatos a Mi Voluntad, de su rebeldía y soberbia.

Yo espero y Amo, Amo y espero a los Míos, Soy Paciente, Soy Omnipresente. No paso inadvertidas las faltas de Mis hijos, espero el arrepentimiento del hombre y al no llegar a Mí el arrepentimiento, Yo actúo con prontitud, permitiendo a Mi Creación actuar, y de esa forma despierte en el hombre la necesidad de buscarme.

Amado Pueblo Mío:

MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA, MI CUERPO MÍSTICO CONFUNDIDO, IRÁ DE UN LADO HACIA OTRO, SE SENTIRÁ ATURDIDO, SERÁN INSTANTES DE INCERTIDUMBRE Y DE UNA SERIA CONFUSIÓN.

Mi Iglesia será azotada por el poder oculto de la masonería y de los intereses ajenos a Mí. Mi Madre será rechazada y Su Maternidad despreciada.

¡Atención, hijos Míos!, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no decaigan.

ALGUNOS DE MI PUEBLO VIVIRÁN INSTANTES DE GRAN PRUEBA EN LA FE, POR ELLO TIENEN QUE CONOCERME Y SABER QUE MI PALABRA ES UNA, NO SE CAMBIA, LA LEY DIVINA ES UNA, NO SE CAMBIA…

Hijos, oren con conciencia de que la oración es eficaz cuando ésta brota de lo hondo del corazón, el ayuno refuerza el pedido y unifica el deseo de la criatura por ser escuchado por Mi Casa, sobre todo en estos instantes y los venideros en que la confusión causará el lamento de Mis fieles.

Oren, hijos Míos, por Venezuela, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, será confundida fuertemente.
Oren, los volcanes continúan erupcionando, oren por Ecuador e Indonesia.

No den pasos hacia atrás, no dejen de lado el Amor hacia Mí, en su lugar si se encuentran en gran confusión acudan a Mí, recíbanme en la Eucaristía, visítenme en el Sagrario, no se aparten de Mí, oren el Santo Rosario ofrecido a Mi Madre, soliciten el auxilio de Su Ángel Guardián y de Mis Arcángeles. MI PALABRA ES UNA E IRREVOCABLE, SE ENCUENTRA ESCRITA Y A TRAVÉS DE ESTOS LLAMADOS EXPLICITO MI PALABRA A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, PARA ALERTARLES Y AUXILIARLES.

Amado Pueblo Mío:

UNA ES MI MISERICORDIA Y UNA ES MI JUSTICIA…
Mi Misericordia llama a Mis hijos a no tomar decisiones sobre la vida de los inocentes…
Mi Misericordia toca a la puerta de Mis hijos para que no se quiten la vida unos a otros...
Mi Misericordia llama a Mis hijos a no ofenderme, obrando y actuando complacientes ante lo que no es Mi Voluntad...

MI MISERICORDIA ES JUSTA, NO EXCUSA LO CONTRARIO AL BIEN, NI DEROGA LA LEY DIVINA, no se complace en la voluntad opulenta del poderoso, ni se alegra en la tristeza de los indefensos, ni en el hambre de los hambrientos, ni gusta de la ignorancia a la que ha sido sometido Mi Pueblo, ni se complace en quienes gestan la guerra y la calamidad.

¡Ay de aquellos que sean los causantes de la guerra!, la ruina se abalanzará sobre ellos.

Pueblo Mío, el demonio se complace en la inquietud de Mis hijos. Acérquense a Mí, que Yo aliviaré la carga que les acongoje. No olviden que Mi Verdad permanece, no olviden que Mi Madre no se detiene en Su caminar junto a Mis hijos.

“SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14): PODER INFINITO, AMOR INFINITO, MISERICORDIA INFINITA… SOY EL OMNISCIENTE, EL OMNIPRESENTE: “SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14)…

MI PUEBLO NO SE ENCUENTRA SOLO, YO VOY CUAL COLUMNA EN MARCHA DELANTE DE MI PUEBLO…

MI PUEBLO ENCONTRARÁ EL ALIVIO A SUS PENAS, LA CLARIDAD ANTE LA CONFUSIÓN…

MI PUEBLO SE MANTENDRÁ ANTE MÍ…

MI PUEBLO GUSTARÁ DE MI CASA…

Mi bendición es en cada uno de ustedes, es bálsamo en este instante.

Les amo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Profecias y revelaciones sobre la iglesia, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor nos llama:

A no alejarnos de Él en ningún instante…
A tener Fe en que la oración es escuchada por Él y produce frutos.. La oración no es inerte.

Hermanos, tenemos que mantener la conciencia de lo que significa ser un hijo de Dios. Nos ha sido dada la Ley de Dios para que tengamos esa Ley como norte y regla a cumplir por ser la Voluntad Divina para Sus hijos.

Nuestro Señor ilumina nuestra vida con Su Amor Misericordioso cada instante, y de ese Amor Misericordioso, se desprende la Verdad que permanece en la Sagrada Escritura.

Somos alertados por Nuestro Señor Jesucristo a mantenernos en una constante vigilancia, en un primer sentido hacia nuestro propio ego humano para no caer en la arrogancia y por ende en la desobediencia. Y en otro sentido, para aumentar nuestra Fe en Dios quien dirige nuestra vida y por ende nuestra Fe aumenta en cuanto y tanto nuestra cercanía y conocimiento de Dios es el correcto.

Hermanos, tenemos que conocer la Sagrada Escritura, el conocimiento es Sabiduría para discernir a través del Espíritu Santo, sin el cual no podremos tener la iluminación Divina.

Nos dice Nuestro Amado en este Llamado que son instantes de confusión..., esto está anunciado en la Sagrada Escritura (Mateo 24), por eso los cristianos tenemos que conocer la Palabra y decir: TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE... ¡SEÑOR, YO CREO PERO AUMENTA MI FE! (Mc 9,23-24).
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Vie Nov 20, 2015 12:06 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

SON MI PUEBLO, Y YO SOY SU DIOS.
NO CAMINARÁN VACILANTES PORQUE YO VOY DELANTE DE MIS HIJOS.

Amados, viven instantes de confusión en los que necesitan ser conscientes de la Fe que poseen en Mí, y de la conciencia con que obedecen Mi Palabra. Cada uno posee conciencia y ésta les llama a retomar el camino, solo que la mayoría no escucha su conciencia debido a que viven sumergidos en lo mundano y esto provoca un gran abismo entre quienes viven de esta forma y lo que Mi Querer desea de cada uno.

EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CRIATURAS DE UNA FE FIRME Y FUERTE,
CRIATURAS DECIDIDAS A DEJAR CUANTO LES ALEJE DE MÍ.

Cada uno se mirará a sí mismo, (1) y con su propia conciencia se examinará en cuanto a sus obras y actos, en cuanto a sus hermanos y el vivir Mi Voluntad hacia sus hermanos, Voluntad Divina que no les he ocultado sino les muestro a través de cada uno de Mis Mensajes.

QUIEN NO CENTRE SU VIDA EN MÍ LE SERÁ DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL EL ABSTENERSE DE PECAR Y LE SERÁ MUY DIFÍCIL LOGRAR DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Los jóvenes y adultos no pueden continuar lejos de Mi Querer, eso les hace débiles ante las asechanzas de satanás, abriéndoles el camino hacia la perdición.

En estos Mis Llamados, Yo les alerto sobre lo que se acerca, solo que creen tanto en el yo humano que dejan de lado la explicitación de Mi Voluntad para seguirse según su propia conveniencia a sí mismos y a quienes les dicen que Yo imparto únicamente Amor y Misericordia, y por lo tanto, que no escuchen estos Mis Llamados y menos escuchen que el pecado es pecado y que les aleja de Mí.

Las creaturas humanas sin Fe son como una veleta débil que se mueve hacia toda dirección a su conveniencia. A esto se debe Mi insistente Llamado. Les deseo fuertes e inmovibles. De ahí la importancia y la urgencia de Mi Casa para que sean conscientes de la posesión del mal en la Tierra, y de la urgencia para cada uno en particular de mantener la conciencia alerta ante la más mínima insidia del demonio.

Amados hijos:

En cuanto más Me desobedezcan, mayor es la fuerza que le dan al mal…
En cuanto mayor es la obediencia, el sacrificio y el amor con que Me siguen, menor es la fuerza del mal sobre la humanidad...

Yo Soy Omnipotente, nada es imposible para Mí. Esta es la razón por la que les llamo nuevamente a permanecer en Santa Espera. Ustedes, hijos, desean apresurarme, pero YO LES MANTENGO EN INSTANTES EN QUE SE IRÁN CUMPLIENDO MIS PROFECÍAS Y LAS QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EN MI INSTANTE, NO EN EL DE USTEDES. Y MI INSTANTE ES ÉSTE, EL DE ESTA GENERACIÓN, SOLO QUE, LO QUE LLAMAN TIEMPO ES DE NUESTRA POSESIÓN.

Continúan dando muerte a inocentes. Mi Madre se duele profundamente por Mi Pueblo, se duele por la persecución causada por la ignorancia en que las grandes potencias mantienen a la humanidad. El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.

Amado Pueblo Mío, todo cuanto sucede es tan solo la preparación para la llegada del anticristo, el que llevará grandísimo dolor a Mis hijos. (2)

YO SOY AMOR PARA TODOS MIS HIJOS. QUIENES LE ROBAN AL HOMBRE EL DON DE LA VIDA, NO ACTÚAN EN MI NOMBRE SINO BAJO EL PODER DEL DEMONIO.

Quien causa terror y espanto, en él perecerá. El que lleva amor y libertad será próspero y será libre, pero verdaderamente libre (Jn 8,36).

Oren, hijos Míos, oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.

Oren, hijos Míos, por Japón.

Oren, hijos Míos, oren por Centro América, será estremecida.

Amado Pueblo Mío:

La sangre es derramada sin piedad. Los azotes a los que se enfrentará la humanidad son pruebas que ustedes mismos han llamado. Cada alma es Mi mayor tesoro, les llamo nuevamente a ser Mi Pueblo.

Hijos:

INSTRÚYANSE EN MI PALABRA, SOY ETERNO PRESENTE. NO DESCONOZCAN MI LEGADO.
EL ENEMIGO DEL ALMA ESTÁ PRONTO A HACERLES CAER,
Y PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS, DEBEN CONOCERME A PROFUNDIDAD.

Mi Iglesia brotó de Mi Costado y será probada como el oro en el crisol, ante los modernismos que Yo rechazo.

Hijos, no es en vano que Yo envíe a auxiliarles. MI PUEBLO SABE RECONOCER A AQUÉL QUE LLEGA EN MI NOMBRE, PERO PARA RECONOCERLE, DEBEN MANTENERSE FIELES, PERSEVERANTES Y OBEDIENTES, EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL EGO HUMANO.

Cada hombre se sentirá en la Tierra como un extraño al vivir el constante acecho de sus propios hermanos.

La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse.

Aquellos hijos que se burlan de Mi Palabra llegarán ante Mí solicitando el Auxilio Divino para mantenerse hasta que el mal sea dominado por Mí y Mi Pueblo no sea más cautivo del mal, sino recupere su libertad, la que es: EL QUE EL HOMBRE VIVA EN NUESTRA VOLUNTAD Y RETORNE LA TIERRA A SU CREADOR. ENTONCES SEREMOS UNO.

Les amo, les bendigo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) El Aviso de Dios a la humanidad, leer...
(2) El anticristo, leer...



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo nos llama a un encuentro personal con Él…
Cristo reitera la importancia del ser conscientes del instante en que vive la humanidad…

El ser humano debe ser sensible a lo que sucede a su alrededor, debe conmoverse al menos por lo que sucede a sus hermanos. Esto al menos como base para seguir hacia adelante y avanzar en la unión con la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Madre Santísima para que se dé inicio en el hombre el proceso de avanzar en el Camino Espiritual.

Somos llamados a vivir en Dios, pero para ello debemos conocerle y para conocerle tenemos que decidirnos a dar el paso, no podemos vivir solo deseando ser o vivir de buenos propósitos. En este instante tenemos que ser acción, ser lo que tenemos que ser como el Cielo nos lo pide, para superar cuanto viene y mantenernos en pie.

No podemos amar a quien no conocemos. Por falta de conocerle, por falta de ese deseo de conocerle más es que en ocasiones el hombre no llega a tomar la decisión firme de entregarse definitivamente a la Voluntad Divina.

Hermanos, la Trinidad Sacrosanta nos insiste en conocer, porque Él nos legó la Verdad, pero esa Verdad, al no ser comprendida por el hombre, entonces nos es explicitada a través de criaturas, que sin ser genios ni sabios, nos disponemos a amar y a seguir el llamado que el Cielo nos hace.

Cuando nos disponemos a querer conocer la Palabra de Dios, es el mismo Espíritu Divino el que nos lleva a que penetremos en esos Misterios. Cristo no desea que seamos autómatas o que creamos porque tenemos que creer sino porque le amamos, confiamos en Él, y sabemos que lo venidero será más atenuado por la obediencia, el deseo y la decisión de mantenernos avanzando en el Camino Recto.

Hermanos, Cristo y Nuestra Madre Santísima nos alertan, no despreciemos esos Llamados, no desatendamos esos Llamados porque no es en vano cada Mensaje que recibimos. Veamos en lo profundo de los Mensajes, escudriñemos el Amor tan grande que Dios tiene por cada uno de nosotros y transformémonos en criaturas que se auxilian unos a otros mediante la oración, mediante los buenos actos y obras, pero sobre todo siendo conscientes de que como seres humanos, hijos de Dios, tenemos que ir al encuentro con el Creador, para aminorar de una y otra forma el avance del mal que con los malos actos toma más fuerza.
Recuerdo una frase que amo y la deseo compartir con ustedes:

“Cree para que entiendas entiende para que creas”. San Agustín de Hipona

Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Nov 28, 2015 12:28 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
RECIBIDO EN CALIFORNIA, EE.UU
22 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, LES AMO, LES LLEVO A TODOS DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO COMO JOYAS PRECIOSAS QUE MI HIJO ME LEGÓ DESDE SU CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.

Les miro caminar, les miro obrar y actuar, les miro sedientos de Amor Divino y a la vez les miro cómo toman caminos equivocados, cómo se alejan del verdadero camino y toman los atajos fáciles dentro de lo mundano, pero estos atajos les alejan de Mi Hijo y de Mí.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIS MANOS PERMANECEN ABIERTAS PARA TOMAR LA MANO DE TODOS USTEDES Y CONDUCIRLES, COMO INTERCESORA QUE SOY ANTE MI HIJO, HACIA LA VERDAD DE LA PALABRA DE MI HIJO; CONDUCIRLES HACIA EL QUERER DIVINO PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

En este instante el hombre camina apesadumbrado, agobiado y desolado por su libre albedrío, ya que la Voluntad Divina es que todos Sus hijos se salven, pero ustedes caminan contra la Voluntad Divina, sumergidos totalmente en el libre albedrío, en el libertinaje humano mundanizado. Se dejan llevar por las apariencias que no son buenas aunque el disfraz que presentan parece bueno, pero ustedes no logran atinar entre el bien y el mal, no logran distinguir debido a que avanzan dentro de una línea de pensamiento permisiva con el mal, dentro de una línea de pensamiento mundanizado que concibe el mal como bien. Esto, hijos Míos, no es Voluntad Divina, es la perdición del hombre. Esto es el trabajo del mal que gobierna a aquellos que no obedecen y que no se esfuerzan por conocer la Palabra Divina para ahondar en una relación más fuerte con Mi Hijo y Conmigo.

La liviandad con que camina el hombre en este instante le lleva a ser mediocre espiritualmente. Aun aquellos letrados, aun aquellos teólogos o expertos en Sagrada Escritura, mantienen sus títulos para sobresalir ante sus hermanos, pero en cuanto a la relación espiritual con Mi Hijo y Conmigo, la dejan de lado.

El mundo se mueve por títulos, por documentos, por política y por dinero, pero el penetrar en el Misterio del Amor de Mi Hijo no se compra sino se gana y quienes desean ganar esa relación con Mi Hijo y Conmigo, deben aprender a tomar su cruz y ser expertos en Amor.

SOBREABUNDAN LOS FANÁTICOS Y ESTO NO ES LO QUE HACE Y DISTINGUE AL VERDADERO CRISTIANO SINO EL TESTIMONIO DE AMOR SOBRE EL CUAL SE LEVANTA CADA INSTANTE DE SU VIDA, PARA RELACIONARSE CON SUS HERMANOS CON BASES SÓLIDAS, FIRMES Y FUERTES; YA QUE PARA SER EXPERTOS EN SER IMAGEN DE MI HIJO, DEBEN SER EXPERTOS PRIMERO EN AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA (Mt 6,33).

¡Cuántos de Mis hijos dicen predicar la Palabra Sagrada pero sus corazones se encuentran vacíos de un amor verdadero hacia sus semejantes!

¡Cuántos muestran sus títulos pero sus corazones se encuentran vacíos de amor hacia sus semejantes!

¡Cuántos que no poseen títulos, poseen todo el Amor de Mi Hijo para compartirlo con sus semejantes y ser testimonios del verdadero obrar y actuar del cristiano!

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

USTEDES DEBEN PERMANECER FIRMES PERO PARA ELLO DEBEN POSEER CONOCIMIENTO PARA QUE PUEDAN AMAR A QUIEN CONOCEN Y EL CAMINO SE FACILITE, no porque el conocimiento quitará la Cruz de cada instante, sino porque el conocimiento les hará comprender precisamente que para ser verdaderos hijos de Mi Hijo, deben encontrar en cada instante de la vida, en esa Cruz que les acompaña, el sentido del ser hijos de Mi Hijo.

Son instantes difíciles para la humanidad, difíciles porque el enemigo del hombre se encuentra continuamente abalanzándose sobre la humanidad en busca del mínimo instante para llevarles a tropezar y caer.

La confusión se generaliza. Miro a Mis hijos confusos. Miro a Mis hijos temerosos. Miro a Mis hijos padeciendo, y es que los hombres han dejado de amarse como hijos del mismo Padre a causa de la violencia que cada creatura humana genera al obrar y actuar bajo el imperio del libre albedrío. Esta violencia está socavando el corazón del hombre y lo está transformando totalmente en una roca sin sentimiento, sin el mínimo temor hacia Mi Hijo, sin el mínimo remordimiento. Por ello es que el enemigo del alma se encuentra gozoso de mirar a los hombres arrojarse en contra de sus hermanos y llevarlos a cometer los más atroces y despiadados crímenes.

Hijos Míos:

¡ARREPIÉNTANSE!
¡ARREPIÉNTANSE Y CONVIÉRTANSE!

El instante deja de ser instante ante el estremecimiento de la tierra que nuevamente llevará a moverse al eje de la Tierra.

EL INSTANTE SE ACORTA POR VOLUNTAD DIVINA PERO AL ACORTARSE SE PRECIPITA ANTE LA HUMANIDAD LA TAN ANUNCIADA GRAN TRIBULACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, en donde los hijos de Mi Hijo padecerán la más grande persecución jamás pensada, indescriptible, a través de la cual los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo se deleitarán ante el padecer y se gozarán en la sangre derramada de Mis hijos.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DEBO DIRIGIRME A USTEDES CON LA VERDAD PARA QUE NO PIERDAN EL INSTANTE, PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE Y SE UNAN A MI HIJO, PARA QUE ESA UNIÓN SE TRANSFORME EN FUSIÓN Y ESA FUSIÓN LES MANTENGA CON UNA FE QUE LES PERMITA PASAR TODA TRIBULACIÓN, DE PIE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Naturaleza continúa golpeando a la humanidad, a ésta que le mira con gran indiferencia, la tierra continúa agrietándose, la tierra continúa estremeciéndose.

Oren, hijos Míos, oren por sus hermanos de Chile.
Oren, hijos Míos, oren por sus hermanos de Estados Unidos y de México.
Oren, hijos Míos, oren con fuerza por Italia.
Y en ese rebelarse de la Naturaleza les llamo a orar por Ecuador, padecerá debido a los volcanes.
Hijos Míos, oren por Indonesia, despertará su coloso.
Oren, amados Míos, aparecerá de una instante a otro una gran tormenta que hará temblar a Mis hijos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el hombre se abalanza contra el mismo hombre y en ese abalanzarse contra el mismo hombre causa heridas profundas y mortales, lo que hace despertar a sus hermanos y así, de país en país se levantarán unos contra otros.

USTEDES ESPERAN LA DECLARACIÓN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ÉSTA YA INICIÓ.

¿Qué esperan, hijos Míos, para alertarse cuando el dolor de la humanidad llegará implacablemente y correrá con el viento causando heridas mortales en la piel de Mis hijos, devastando la Naturaleza, contaminando las aguas y dejando todo inerte?

El sol se oscurecerá y la humanidad entera tendrá que vivir en medio de las tinieblas a causa del mal uso que el hombre ha hecho de la ciencia.

Amados hijos:

Les he llamado insistentemente pero soy desoída, ignoran Mi Maternidad y dejan de lado Mis Llamados…
La Iglesia de Mi Hijo será herida gravemente…

Los perseguidores del Amor de Mi Hijo no han cesado en su afán de desaparecer el amor de la faz de la Tierra, ya que como secuaces de satanás se han empecinado en que el hombre se vuelva en contra del mismo hombre, oscureciendo la mente, nublando el pensamiento y oprimiendo la razón para que el ser humano deje de pensar, no razone y siga como autómata, a quien llegará a dirigir a la humanidad haciéndose pasar por un salvador de la humanidad. El anticristo en este instante mueve las mentes de los grandes políticos de la Tierra para que éstos ejecuten sus planes al pie de la letra.

¡USTEDES, HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! SEAN OBEDIENTES, ACÉRQUENSE A MI HIJO, ÉL SE ENCUENTRA EN EL SAGRARIO ESPERANDO QUE USTEDES LLEGUEN ANTE ÉL, ÉL SE ENCUENTRA DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES, TAN SÓLO MÍRENSE EN EL INTERIOR Y ARREPIÉNTANSE SI DEBEN ARREPENTIRSE, PIDAN PERDÓN A MI HIJO Y SOLICITEN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES GUÍE EN EL DISCERNIMIENTO.

Yo, como Madre de la Humanidad les ofrezco Mi Corazón Inmaculado, les ofrezco Mi Auxilio y Mi Intercesión, les ofrezco estos Mis Llamados para que no pierdan la Vida Eterna. Escúchenme, hijos Míos, no desoigan Mis Súplicas, esas que ante cada uno de ustedes elevo ya que deseo tocarles el corazón para que sientan, para que perciban y vivan el Amor de esta Madre por cada uno de ustedes.

Con Mis Lágrimas lograré que el corazón de piedra se vuelva de carne, que la mente oprimida encuentre la libertad y que la razón nublada por lo mundano, por la codicia, por el desconocimiento y el desamor encuentre, la luz de Mi Hijo.

Amados Míos:

VENGAN A HACIA ESTA MADRE, VENGAN A MÍ…

Bien saben, hijos Míos, que el terrorismo se abalanza sobre la humanidad…
Bien saben, hijos Míos, que son instantes de gran tribulación…
Pero bien saben, hijos Míos, que esta Madre nunca les ha abandonado ni les abandonaré...

VENGAN A MÍ, YO SOY SU MADRE, YO LES ESPERO PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO Y PARA AUXILIARLES EN TODO INSTANTE Y ANTE TODO LO QUE SE PRESENTE.

Yo, como Madre vengo a auxiliarles y por ello bendigo de forma especial a todos los que en este instante lean Mi Palabra, Mi Llamado, aquellos que se encuentren luchando por vencer el libre albedrío y se afanen en la búsqueda de la verdadera libertad y la verdadera felicidad que es la Voluntad de Mi Hijo.

Yo bendigo de manera especial a ustedes que me escuchan sinceramente, coloco Mi Manto Materno sobre cada uno, para que el pensamiento se aleje del mal y se centre en fusionarse con la Voluntad Divina.

VENGAN A MÍ, HIJOS MÍOS. LES BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Amén.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre nos clama una vez más. Así es, nos clama para que retornemos al camino correcto, hacia Su Hijo Jesucristo. Dentro de la “gran pequeñez humana”, Nuestra Madre desea tocar la “gran soberbia humana” para que ninguno se pierda.

Hermanos, nuestra Madre mientras me daba el Mensaje, me llevó a mirar gran cantidad de seres humanos, puedo decir que millones, de todas las razas. Todos corrían tanto que sudaban y la respiración llegaba casi al ahogo; corrían de esa forma porque detrás les perseguían hombres con grandes dagas y armas, que sin piedad daban muerte a quienes podían alcanzar. Miré a esos seres humanos que corrían porque una gran nube se encimaba sobre ellos y les cubría con una neblina que les impedía respirar bien y, por ende, les impedía mirar el camino, por lo que algunos caían a los precipicios que estaban a ambos lados de dicho camino.

Nuestra Madre me dijo que:

“La humanidad continuaría padeciendo, pero que a la vez se exponía ante quienes les persiguen, y que Francia no ha terminado su padecer.”

También miré a Italia y sobre esa tierra, miré sufrimiento en Milán. En Roma nuestra Madre me permitió mirar a varios peregrinos heridos de gravedad y me dijo nuestra Madre:

“Así continúa padeciendo Mi Hijo por Amor a Sus hijos. En cada criatura humana que sufre a causa de la persecución, Mi Hijo padece nuevamente Su Pasión.”

En Estados Unidos miré sangre y nuestra Madre me dijo:

“¡Cuánto dolor en Mi Corazón!, todos son Mis hijos y mira cómo el mismo hombre padece en manos de sus propios hermanos y los errores se vuelven en su contra”.

Luego nuestra Madre me permitió mirar varias imágenes que la representan, tan destruidas que era imposible divisar cuál Advocación representaban.

Nuestra Madre me dijo:

“Amada Mía, dile a tus hermanos que no se detengan, que amen a Mi Hijo y se refugien en Mí, Yo intercedo por cada uno de ellos”.

Miré un Angel de Dios con tanta luz que se movía por el aire, impresionante, y acogía a los hijos de Dios, a todos los que se arrepentían y les llevaba a un lugar de tranquilidad, en donde en total oración, eran apartados de los malos que les persiguen.

Luego miré una luz casi cegadora, un aroma indescriptible llegó a mí, y miré el Manto de nuestra Madre Santísima ser colocado sobre millones de seres humanos que pedían la Protección Materna, y estos hermanos fueron bendecidos con una leve llovizna que caía del Cielo y esa llovizna les daba Fuerza, Fortaleza, Amor, Fe y Esperanza, por lo que llamaban a nuestra Madre para que intercediera ante Su Divino Hijo Jesucristo. Cada hermano se adhería a una columna muy fuerte y era imposible divisar un hermano del otro, ya que la columna era una, pero formada por todos los hombres de Dios que se unían en uno solo.

Amén.


Click para descargar el mensaje




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijos Míos, les bendigo desde Mi Corazón Materno, desde el cual les he llamado en el primer instante en que la Voluntad Divina me enviara a comunicarles los acontecimientos que se suscitarían en la Tierra ante la desobediencia de la humanidad y la rebeldía del hombre en contra del Querer Divino, el cual es: QUE TODOS SUS HIJOS SE SALVEN.

Se han mantenido distantes de lo que la Trinidad Sacrosanta les ha pedido…
Se han mantenido en contra de cuanto Yo les he solicitado en Mis Llamados por todo el mundo…
Me han rechazado, Mi Palabra no ha sido tomada en cuenta cuando les he llamado a ser cautos en el obrar y actuar de cada instante…
El vivir unidos a la Palabra Divina ha sido para la humanidad una constante lucha en la que no han encontrado un anhelo, sino un motivo de discordia para con la Casa Paterna…

¡Cuánta oración les he pedido! No solo porque así se deben mantener los hijos de Mi Hijo, sino porque en este instante encontrarán grandes luchas espirituales, mayores a las que han enfrentado y mayores a las que jamás enfrentarán y para vencerlas es necesario no solo el deseo o los buenos propósitos, ni solo la disposición, sino LA FIRME CONVICCIÓN DE UNIRSE A MI HIJO Y LA FIRME DECISIÓN DE ADENTRARSE EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN, el cual encuentran al vivir cotidianamente con Mi Hijo en la Eucaristía y vivir durante el resto de la vida la Misa, que es la prolongación de la Voluntad Divina, para que Ésta se multiplique hacia todos sus hermanos.

Les he llamado a orar el Santo Rosario con amor y respeto, con sentimiento y entrega…

HIJOS, TIENEN LAS ARRAS Y MÁS PARA MANTENERSE FUCIONADOS EN UNO SOLO CON MI HIJO QUE LES ESPERA CADA INSTANTE, para que deseosos de vivir la Nueva Vida, se adentren en el Amor Divino y ahondando en Él, beban del Mar insondable de la Voluntad Divina y exhalen el Amor Supremo hacia sus hermanos.

USTEDES PERTENECEN A MI HIJO, SON SU PUEBLO Y ÉL LES ESPERA CON TODO SU AMOR EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN, NO SE RESISTAN ANTE TANTO AMOR SUPREMO, DECÍDANSE ¡YA! A SER UNO CON MI HIJO...

Aún no se entregan con la debida confianza de quien cree firmemente en la Palabra Divina, que no les llama a ser del mundo y sus maquinaciones, sino a ser a imagen y semejanza del Obrar y Actuar Divinos.

Yo, como Madre de toda la humanidad, sufro y Mi Sangre brota de Mi Corazón como un río sin detenerse.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No continúen en la rebeldía que solo el enemigo del alma puede presentarles, ustedes hijos tienen que luchar contra sí mismos, contra su propio libre albedrío que cada instante les condiciona a mantenerse dentro de las reglas del mundo o las que la mayoría sigue.

Mi Hijo es quien con Corazón Infinito llama a cada uno por su nombre

Amados Míos: Ninguna criatura humana conoce como el Padre, qué sucederá a la humanidad, por lo que tienen que mantener la Fe en la Verdad de Mi Hijo… “Muchos son llamados, pero pocos son los elegidos”. (Mt 22,14)

AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, LO QUE SE SUSCITA EN ESTE INSTANTE ES EL PRODUCTO DE LA DESOBEDIENCIA, DE LA IMPACIENCIA Y DE LA IGNORANCIA DEL CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA.

La mente del hombre es como un campo minado: en el mínimo instante la violencia le toma y le lleva a ejecutar actos que son guiados por el mal, para ganar un mal mayor.

El armamento de este instante se encuentra esparcido por toda la Tierra, quien niegue la veracidad que vive esta generación, es iluso... Este instante es para que Mis hijos reconozcan la falta de Fe y el engaño en que se han mantenido. La falta de iniciativa para acercarse al Creador de todo lo visible e invisible, ha causado en el hombre gran ignorancia y ésta lleva al hombre a descartar los Llamados Divinos para que se preparen. En su lugar la humanidad descarta la presencia del Espíritu Santo en el hombre y rechaza insistentemente el Plan de Salvación para la humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PERMANEZCAN ATENTOS A CADA LLAMADO, EL CUAL ENCIERRA LO QUE ESPERA A LA HUMANIDAD, A LO QUE SE ENFRENTARÁ LA HUMANIDAD, NO PARA ATEMORIZAR SINO PARA QUE DESPIERTEN Y NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS QUE LES TIENDE EL MAL.

Hijos:

La Fe no puede crecer si no conocen a quien les ama: a Mi Hijo…
La Fe no puede crecer si no conocen cuánto les ama Mi Hijo, lo Misericordioso que es para con el hombre y lo Justo que es, por lo que cada uno es responsable de sus actos y de cómo ellos afectarán a los que tiene a su alrededor, para bien o para mal.

EL DEMONIO, COMO LEÓN RUGIENTE, HA TOMADO SUS ARMAS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD PARA ROBAR ALMAS A MI HIJO. El estado espiritual del hombre ha abierto las puertas al demonio, facilitándole no solo la insinuación sino la manipulación de los sentidos del hombre para que actúen contra la Voluntad Divina y a favor de lo que para el mal es necesario en este instante en que se define la aparición del anticristo a través de las fuerzas malignas que permanecen sobre la humanidad.

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE POR LOS QUE NO AMAN A MI HIJO, teniendo a favor la división que se mantiene en el corazón del Pueblo de Mi Hijo, el que sin noción alguna, se deja llevar por intereses externos de quienes les gobiernan para modernizar lo que no está sujeto a modernizarse: LA LEY DIVINA.

Oren, hijos Míos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, el mal ha penetrado en Ella.

Oren, hijos Míos, oren por México, Mi amada Tierra, la acogida a la modernización de la estructura moral de la sociedad, la lleva a estremecerse con prontitud.

Oren por Francia, el sol hará ver con claridad el dolor de los que se abalanzan
sobre sus hermanos sin piedad.

Oren hijos, oren por Japón, la energía atómica se eleva, llevando a sufrir al hombre y contaminando el Planeta.(1)

Amados, cada quien continúa la vida según sus intereses, USTEDES TIENEN QUE ASCENDER Y LLEGAR A SER MEJORES CADA INSTANTE, MIRÁNDOSE A SÍ MISMOS EN SU OBRAR Y ACTUAR, SIENDO INCANSABLES BUSCADORES DE CONOCIMIENTO PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS.

La acción del anticristo se encuentra presente en medio de ustedes, a través de los constantes embates a los que el Pueblo de Mi Hijo es llevado para causar la muerte de los inocentes. El anticristo no ama al hombre, desprecia todo lo que le signifique Dios y se ha propuesto derrotar a la Iglesia de Mi Hijo, para establecerse como dueño y señor de lo que es de Mi Amado.

YO NECESITO LAS ORACIONES DEL PUEBLO DE MI HIJO, PARA QUE EL CAMINO DE MI HIJO SEA LLEVADERO EN ESE CONTINUO PROCESO DE ENSEÑANZA A LA QUE LAS ALMAS SON LLEVADAS PARA QUE SE PERFECCIONEN POCO A POCO.

Amados hijos, deben llevar la Palabra de Mi Hijo y la Mía hacia sus hermanos para que abran los ojos y no crean que, con una palabra todo está dicho. Es imprescindible la oración, pero, el obrar y actuar dicen más que mil palabras y esto es lo necesario: EL TESTIMONIO.

CADA UNO TIENE QUE SER CONSCIENTE DE QUE CON SU ACTUAR CONTRIBUYE A LA EXPANSIÓN DEL MAL O A LA ELEVACIÓN DEL BIEN EN EL MUNDO ENTERO.

Los fuertes, firmes y decididos en este instante son los que ocupan los primeros lugares, porque la Fe debe ser sólida para que ésta no decaiga, sino sea ese impulsador de sus hermanos para que no se estanquen y el crisol les lleve a padecer más de lo que deben padecer.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA HUMANIDAD PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO, MIRANDO CON HORROR Y ESPANTO LA MALDAD QUE EL MISMO HOMBRE LLEVA POR DENTRO. PERO USTEDES NO SE AFLIJAN, QUE ESTA MADRE NO LES DESAMPARA EN NINGÚN INSTANTE.

Les amo y les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Japón, un peligro para la humanidad, leer...



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre como fiel Discípula de Su Hijo, desea que los llamados a encontrar el Camino Recto sean evangelizadores de sus hermanos. Y así cada uno mire en el testimonio de su hermano, la acción del Espíritu Santo en quien con fe, amor, agradecimiento y adoración permanente a Dios, sea un impulsador del correcto actuar de cada uno sobre la Tierra.

El hombre ha despreciado a su Creador, y ahora el Creador viene con Su Justicia ante la negativa de los Suyos, quienes se acrisolarán por su desobediencia.

Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Dic 02, 2015 1:22 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA INTERCEDER POR TODO EL PUEBLO DE DIOS.

PERMANEZCO EN CONSTANTE INTERCESIÓN ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA, NO DESEO QUE MIS HIJOS SE PIERDAN.

Dios Padre Me ha dado el encargo de no desampararles.
Mis constantes Apariciones por todo el mundo son un llamado a la conversión, ante una mayoría de criaturas humanas que no desean saber de esfuerzos ni de penitencias, ni de sacrificios, ni de amar al prójimo; sino desean una vida fácil y sin esfuerzos. Les pedí obedecer a Mi Hijo, les llamo una y otra vez para que se enrumben hacia la fusión con la Trinidad Sacrosanta y recibo rechazos para Mi Hijo y para Mí.

No descansé ni descanso para acercarles a Nuestros Sagrados Corazones a pesar de que los hombres, en su gran mayoría, dejarán de lado a la Trinidad Sacrosanta para aferrarse a lo mundano, entregándose a las bajezas que el demonio inculca e inculcará con mayor fuerza en la mente del hombre ante la gran debilidad espiritual.

NO LLEGARÁN A ALCANZAR EL CAMINO CORRECTO NI A SER MEJORES,
SI NO SE ACERCAN A MI HIJO Y TOMAN LA DECISIÓN DE UN CAMBIO RADICAL.

Yo Me entrego a Mis hijos, no les abandono, sino les guío porque miro una Fe débil, y no todo es responsabilidad del Cuerpo Místico de Mi Hijo. Algunos de los depositarios del Ministerio Sacerdotal no han inculcado en el Pueblo de Mi Hijo la responsabilidad de conocer la Palabra Divina, ni han alertado a sus comunidades sobre el dominio del mal, sobre aquellos que acogen falsas ideologías que les llevan a desprenderse de Mi Hijo por no cumplir la Ley Divina y entregarse en manos del mal. El Pueblo de Mi Hijo es alejado de Mis Llamados. En su lugar, es invitado a introducirse en el modernismo que conduce a la humanidad hacia el abismo de la perdición, aceptando todo cuanto es contrario al Llamado de Mi Hijo y a la Ley de Dios.

HA LLEGADO EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE NO ACEPTA NI ACEPTARÁ LAS VERDADES DIVINAS, las alejará de su entendimiento y le dirá a la razón que el libre albedrío es la solución a todos los problemas, haciendo crecer un corazón de piedra, impenetrable, en donde la Ley del Amor es y será intolerable para el hombre.

Aumentará el terror causado por el espectro del terrorismo. Continuarán devastando la tranquilidad de los Pueblos sin justificación alguna. La vida no es ni será respetada, al contrario será complacencia llevar sufrimiento a la humanidad con víctimas inocentes. Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo con palabras y comunicados aumentando las ansias de algunos hombres para apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que no sabe qué rumbo tomar. Las grandes Naciones buscan fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio.

LA DUREZA DEL CORAZÓN HUMANO LLEGARÁ A SER TAN EXTREMA, QUE LA SANGRE DARÁ MÁS SED AL QUE SE MANTIENE LEJOS DE MI HIJO, UNIDO A IDEOLOGÍAS CONTRARIAS A LA PALABRA DIVINA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la desobediencia del hombre enrumba a la humanidad a este padecimiento.

Yo les alerté y les alerto sobre el enfrentamiento entre las grandes Naciones, en donde el armamento sofisticado continuará causando dolor en mayor escala; un solo descuido llevará a que los aliados sean en instantes enemigos.

¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!, los brazos del mal trabajan aprisa, satanás no descansa y Mis hijos permanecen dormidos…

¡DESPIERTEN HIJOS PREDILECTOS DE MI CORAZÓN! ¡DESPIERTEN AL PUEBLO DE MI HIJO! Alértenles ante el instante que viven y los acontecimientos que se avecinan y Yo les he anunciado.

No desprecien Mis Súplicas, no permitan que el Rebaño de Mi Hijo sea destrozado por la ignorancia. Tengan presente que las buenas intenciones deben concretarse para que éstas den fruto. NO PERMANEZCAN MUDOS ANTE EL AVANCE DEL MAL QUE NO DESCANSA.

Amados hijos, oren por sus hermanos que sufren siendo inocentes.

Amados hijos, oren por Brasil, el lamento llega.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por el hombre y por la Naturaleza.

Hijos, padecerán ante el continuo estremecerse de la tierra. En donde la tierra no se estremecía, se estremecerá; donde la tierra permanecía firme, se abrirá; donde los volcanes habían dejado de rugir, rugirán nuevamente con gran fuerza.

Oren por Perú, será estremecido y Mis hijos sufrirán.

Oren por México, Mis hijos sufrirán un terremoto causando el lamento de los Míos y el agua les azotará.

Amados hijos, no nieguen lo que salta a la vista. La humanidad se encuentra en guerra y ésta será más intensa en cuanto mayores enfrentamientos se susciten por diversas causas.

El demonio alza sus brazos, esos que son tentáculos del anticristo, los agita contra de la humanidad esparciendo sus legiones malignas para acaparar a los sin Fe, a los que se niegan a reencontrarse con Mi Hijo, a los que se deleitan en el mal por libre albedrío o por una consentida ignorancia.

† Retornen con prontitud y reparen las ofensas cometidas en contra de Mi Hijo.
† No desprecien los Llamados hacia el encuentro y la reconciliación con Mi Hijo.
† Oren y actúen en favor de sus hermanos.
† Sean testimonios de la Palabra de Mi Hijo y Mía, no sean de los que viven con los brazos cruzados mirando crecer la maldad sin alertar a Mis hijos sobre lo venidero para que despierten.
† Acérquense a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, arrepentidos por el mal cometido y el bien que han omitido.
† Vivan la Misa continuamente, no solo en el Templo sino en cada acto y obra de la vida.
† Conozcan la Palabra Divina, no lograrán amar a quien desconocen. Mis hijos son superficiales en el conocimiento de Mi Hijo y ante la falta de conocimiento, son fácil presa del mal.
† Así como el comunismo se apodera de los Pueblos, el mal que le acompaña destruye la libertad de los hijos de Dios.
† Adéntrense con humildad en la Sagrada Escritura para que el Espíritu Santo les ilumine y caminen seguros.

LA ESCRITURA SE ESTÁ CUMPLIENDO ANTE LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO NO LO RECONOCEN Y LO NIEGAN. LA PALABRA DIVINA NO FUE ESCRITA PARA EL PASADO, LA PALABRA DIVINA NO TIENE FIN. PERMANEZCAN ATENTOS PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS.

El orgullo de la humanidad ha crecido hasta negar lo que sus ojos miran. El hombre se ama a sí mismo, aman al dinero más que a Mi Hijo y por el dinero se han convertido unos en enemigos de los otros; son desleales por su dios dinero, el hombre es soberbio y rechaza Mi Amor Materno.

HIJOS, ¡DESPIERTEN! NO SEAN COMO AQUELLOS QUE APARENTAN SABER CUANTO YO LES ANUNCIO Y SON INCAPACES DE CUMPLIR DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO DE CUANTO MI HIJO Y YO LES REVELAMOS.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, una tragedia estremecerá a la humanidad, pero los que se encuentren lejos mirarán y olvidarán hasta que el dolor llegue a ellos.

Amados Míos, el dolor no vive por siempre. El corazón del hombre será ablandado por el padecimiento al que se ha entregado por libre albedrío.

MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO, EL MAL NO VENCERÁ AL BIEN JAMÁS. Ni el hombre logrará destruir la Tierra que el Padre Eterno creó con Su Divino Amor. Por ello los fieles serán testimonio del Amor Divino por Sus hijos.

No olviden que la Protección Divina permanece con ustedes. El auxilio llegará para el cuerpo y para el espíritu. No serán desatendidos sino continuarán bajo la Sombra del Altísimo en todo instante, esto es lo que mayormente enfurece a satanás: la Fe del Pueblo de Mi Hijo.

La Palabra Divina resonará en ustedes, la Palabra Divina continuará siendo predicada. DE LO ALTO LLEGARÁ EL AUXILIO DE MIS HIJOS, EL AMPARO PARA MIS HIJOS, EL CONSUELO PARA MIS HIJOS… Y EL MAL NO LOGRARÁ ALEJARLE DE USTEDES, PORQUE EL AMOR DIVINO PERMANECERÁ CON SU PUEBLO, A TRAVÉS DE QUIEN, POR VOLUNTAD DIVINA, LLEGARÁ A SER CONSUELO PARA LOS HIJOS DE DIOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Se asombrarán ante el grado de maldad que reside en el hombre sin Dios, pero Yo, como Arca de Salvación, permanezco atenta para rescatarles para Mi Hijo y que no se pierdan en el abismo eterno.

No desatiendan Mis Llamados. Yo les miro y Me anticipo para prevenirles.

Les bendigo y les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre permanece en continua alerta hacia la humanidad…

Ella llama a adentrarse en la Sagrada Escritura que permanece en estado actual. Nos alerta para que no nos desapeguemos de Su Hijo y de la Ley Divina que se anticipa al obrar y actuar del hombre lejos de Dios, y a la vez, atrae a quien se aleja y perdona al arrepentido.

Como Madre de todos los hombres, llama a Sus hijos predilectos a mantener al Rebaño de Su Hijo unido alrededor del único y verdadero Dios, Creador de Cielos y Tierra.

Hermanos, como cristianos debemos mantener un corazón de carne y no de piedra, para que ante la blandura de la carne, permitamos al Espíritu Santo residir en nosotros. No permitamos que la dureza de la piedra mantenga a la criatura estancada en su propio actuar y obrar. Permitamos a Dios que nos instruya, Él es Omnipotente, no le coloquemos límites.

Seamos criaturas vivas y formemos parte del Cuerpo Místico, en fraternidad y unidad, ya que ante la unidad, el mal no encuentra cómo penetrar y de esa forma no limitaremos el Amor de Dios en Su Pueblo.

Somos llamados a la unidad y ésta es signo de los cristianos. Así como nuestra Madre no nos pide imposibles, así sabemos que nada es imposible para el que ama.

Permanecemos en instantes difíciles como humanidad enfrentada al terror y a la guerra que puede desplegarse entre las mismas Naciones que actúan en este instante en aparente alianza. Por ello, nuestra Madre nos llama a la unidad y a la autenticidad. Una rosa es bella pero posee espinas, y solo el Amor de Cristo y de nuestra Madre que permanecen en cada uno de nosotros es lo que hace que las espinas del camino personal y el de nuestros hermanos, no se dupliquen sino sean menos duras.

NUESTRA MADRE NOS ALIENTA CUANDO NOS REITERA EL AUXILIO DIVINO EN TODO INSTANTE, Y EL SOSTÉN DEL PUEBLO DE DIOS A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO QUE NOS DARÁ TODO CUANTO NECESITEMOS PARA CONTINUAR A LA ESPERA DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Amén
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Lun Dic 07, 2015 12:29 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

ANTE MI AMOR QUE ME DESVELA POR CADA UNO DE USTEDES, CONTINÚO COMO MENDIGO DE ESA RECIPROCIDAD EN MIS HIJOS Y DE LA CUAL NO ENCUENTRO CORRESPONDENCIA…

EN CADA CRIATURA HUMANA BUSCO UNA MIGAJA DE AMOR HACIA MÍ PARA DESBORDARME Y LOGRAR UNIR A LOS MÍOS FUSIONÁNDOLES EN UNO SOLO, EN MI CORAZÓN, PARA SANAR HERIDAS Y LIBERAR A LOS CAUTIVOS MANTENIÉNDOLES EN LA UNIDAD DE MI AMOR.

Mi Pueblo, ese que Me desconoce, es al que Yo busco sin descanso, aunque Me cierre la puerta, no solo de su corazón, sino de su voluntad humana, a pesar de que han sido elegidos y como Mis elegidos, Yo imprimí en cada uno el camino para encontrar la Casa de Nuestra Trinidad, son esos hijos, esperados en todo instante, aún en el último.

¡BÚSQUENME, HIJOS, BÚSQUENME!

Sé que no todos son iguales, pero existe un solo y único camino para llegar a Mí: el camino angosto y la puerta estrecha, el camino que transitan los mansos y humildes de corazón, no el camino de los que Me han personalizado y pisotean a los humildes y sencillos, a esos, a los que Me doy para enseñarle a la humanidad que Yo Soy Dios, y elijo a quien se entrega a Mí como un niño para que Yo le instruya y Me conozca tal cual Soy.

¡Cuán complicado es el hombre!... que busca la menor diferencia para causar conflictos entre Mis hijos, cuando Yo Me doy a los Míos cada instante, sin detenerme.

Amado Pueblo Mío:

NO DESEEN PERSONALIZARME O DETENERME EN EL TIEMPO HUMANO, SOY ETERNO PRESENTE, ME MANTENGO EN CADA UNO DE FORMA PARTICULAR, TRATO CON LAS ALMAS EN MI ETERNO PRESENTE.

Amado Pueblo Mío, en la búsqueda de la perfección la humanidad ha caído en la mayor imperfección de todo instante: en la soberbia, al desconocerme y retirarme de su existir. Ya lo había anunciado con antelación: el hombre llegará a desconocerme, permitiendo que las fuerzas del mal dirigidas por satanás, se adentren en Mis hijos, penetrando en sus sentidos, desviándoles de Mí y doblegando la razón para que no Me busquen, para que Me ignoren y, sin conciencia, se entreguen al servicio de la multiplicación del mal por toda la humanidad.

El mal no posee ojos, pero todo lo mira…
El mal no posee palabra, pero le habla al hombre, llega al corazón y le habla…
El mal no posee pies ni manos, pero utiliza los del hombre para causar maldades y desesperar a las criaturas humanas.

Amado Pueblo Mío:

¡Despierta, cuánto crees temerle al mal y no puedes evitarle si Me desconoces!… No puedes amarme al desconocerme… No puedes pensarme si no profundizas en Mí y Me llevas a que penetre en ti el ansia de conocerme para que alcancen la Salvación. EL HOMBRE NO PUEDE LLEGAR A LA VIDA ETERNA POR SÍ SOLO, YO SÍ PUEDO SALVARLES, CON LA VOLUNTAD HUMANA DISPUESTA PARA ELLO.

LA HUMANIDAD DEBE SER CONSCIENTE DE QUE POSEE UN GRAN ENEMIGO QUE LUCHA CONSTANTEMENTE PARA LLEVARLE A CAER Y ALEJARLE DE MÍ POR TODOS LOS MEDIOS Y EN TODOS LOS ASPECTOS DEL COTIDIANO VIVIR. POR ESTO DEBEN CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN.

No es la falta de Amor Divino hacia Nuestros hijos lo que tiene a tantas criaturas humanas entregándose en manos del demonio y sirviéndole, sino es la soberbia del hombre la que le traiciona ante la ignorancia espiritual con que mira todo a su alrededor por lo que no reconoce el engaño al que ha sido conducido.

Pueblo Mío:

¡LES LLAMO A NO PERDER EL ALMA, A DESPERTAR!, solo que Yo les llamo y no conocen la profundidad de lo que es el despertar, no poseen conciencia de lo que es el alma para el hombre, a falta de interés personal en instruirse sobre su organismo material y espiritual. Escuchan sobre el alma y no saben qué es el alma, escuchan, solo escuchan sobre todo sin creer, y por lo tanto, al no poseer Fe suficiente, viven sin pensar en el instante en que sean llamados ante Mí.

Hijos, si Yo les diera a gustar por un mínimo instante lo que vive el alma en Gracia, sería darles a gustar el Cielo por adelantado, en donde Yo resido plenamente. Cada alma lleva impreso el precio de Mi Sangre, por ello les llamo y no deseo que se pierdan, afeando el alma con el lodo del pecado.

Hablo del alma y del pecado cuando el pecado es para gran parte de la humanidad el pan cotidiano, llevándome a padecer en un constante dolor. ¿CÓMO INSINÚAN LOS QUE SE DICEN ERUDITOS QUE NO ME DUELO EN ESTE INSTANTE, SI POR UNA SOLA ALMA MI PASIÓN VIVE EN CONSTANTE ACTO PRESENTE?

ALIMENTEN AL ALMA, OREN, ADÓRENME EN LA EUCARISTÍA, OREN A MI MADRE, NO DESCUIDEN NI UN INSTANTE, UN INSTANTE VALE LA VIDA ETERNA.

Mis hijos predilectos deben instruir a Mi Pueblo insensato, que dice ser salvo antes de purificarse de cuantas malas acciones comete. No reconocen el error en el cual viven, ni reconocen el que no son dueños de la vida, ni se reconocen limitados, por ello ante tanta soberbia, es que se purificará el hombre a sí mismo.

Yo Me encuentro frente a cada uno, ante el arrepentimiento y el firme propósito de no volver a caer en el mismo pecado, y el propósito de enmendarse continuamente y de no ofenderme, derribando el egoísmo del ego humano. Yo les acojo y les conduzco con Mi Misericordia que es Infinita, no soy un Dios que permanece acusándoles ni enjuiciándoles continuamente…

SÍ, SOY DIOS QUE MIRA EL OBRAR Y ACTUAR DE LOS SUYOS,
ESPERANDO PARA QUE REGRESEN A MÍ LOS QUE SE ENCUENTRAN PERDIDOS, Y ALENTANDO A LOS QUE NO SE APARTAN DE MÍ. COMO DIOS NO DESPRECIO AL QUE SE ARREPIENTE, PERO NO ACOJO EL PECADO, NI LO MIRO CON INDIFERENCIA, POR ELLO LES HA SIDO DADA LA LEY, DE LO CONTRARIO, MI PADRE NO LA HUBIERA ENTREGADO PARA QUE SEA CUMPLIDA.

Mis hijos Me claman al sentirse en aridez, ignorando que ésta es un gran signo del buen caminar. Por ello en medio de la aridez, oren, lleven a la praxis el obrar y actuar en Mi Amor y Mi Voluntad y así el alma girará dentro de la infinidad de Mi Misericordia y logrará la criatura encontrar su nada, para que Yo sea todo en ella.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuán poderosas se presentan las potencias terrenas cuando en su haber se encuentra el poderío bélico y cuanto mayor sea éste, mayor la potencia!...
¡Cuán grande, fuerte y poderoso se siente un hombre empuñando un arma!...
¡Cuán poderoso se siente ante el hambriento el que se ha unido al dios dinero sin pensar en que Me basta un solo instante para que ese poder caiga!...

Hijos, les permito continuar hasta que cada uno regrese a Mí.
El demonio ha dejado de merodear, ha tomado al hombre y le ha transformado en una criatura encerrada en la cárcel del desconocimiento y del desapego hacia todo cuanto significa Mi Amor.

DESEO QUE CADA UNO QUE ESCUCHA O LEA ESTA MI PALABRA, MEDITE Y TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE PERMITIRSE A SÍ MISMO PERDERSE.

Amado Pueblo Mío, ¿Padecen? Padecerán más...
Caerá fuego sobre la tierra y desearán no haberse alejado de Mí. Sé que esto les causa temor: ¿y el pecado no les causa temor?..., ¿el ofenderme no causa temor?..., ¿ni la muerte en estado de pecado les causa temor?

Y ES QUE MI PUEBLO NO HA SIDO INSTRUIDO COMO YO LO DEJÉ ESCRITO, PARA QUE MI PUEBLO CONOZCA QUE AL PECADO SE LE LLAMA PECADO Y PECADO ES, Y EL MAL ES MAL Y EL QUE EN EL MAL VIVE SIN ARREPENTIRSE, EN EL MAL PERECE.

No vivan en la liviandad, ni en el liberalismo, éste conduce a la perdición cuando el hombre cae en esos estados, detiene la consciencia ante tal turbación y olvida Mis Mandatos, Mi Amor, y por el contrario, entregado al demonio, sigue los pasos opuestos a Mi Casa. ¡Cuán libre es el hombre cuando en Mi Libertad camina!

Amado Pueblo Mío, la guerra recrudece, el dolor del terror se expande, éste es llevado en silencio y luego el dolor es escuchado con gran eco, de ello disfruta el mal. Se traicionarán las Naciones aliadas y la división llegará, siendo el fuego estremecedor el que anime ante la gran confusión.

Oren, hijos Míos, oren por Rusia.

Oren, hijos Míos, las Naciones se causarán grandes sufrimientos mutuamente.

Oren, hijos Míos, pidan a Mi Madre Su Intercesión ante el estremecer de la tierra, Noruega llorará.

Amado Pueblo Mío, el descontrol del hombre, lleva a reaccionar a la Creación y ésta en un lamento, clama al hombre para que forme parte del “ORDEN DIVINO”.

Hijos, se auto mutilan en el espíritu, cuando se entregan al mal y le ceden el poder sobre ustedes, no lo sienten, no lo perciben debido a que lo mundano se integra como parte de la vida de una gran mayoría de Mis hijos. Padecen por su propia mano y por el olvido que mantienen de Mí.

No olviden que “Yo Soy su Dios” (Is 41,13) y permanezco con Mi Pueblo, ese que Me espera en Mi Segunda Venida.

Les bendigo, les amo, no olviden Mi Amor por cada una de Mis criaturas humanas.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

¿Qué es lo que el ser humano olvida?...
¿Qué es lo que el ser humano recuerda?...
¿Qué es lo que el ser humano vive?...
Lo que desea para su bienestar, lo que no desea que le cause dolor, o lo que le conviene ignorar. Solo Dios sabe qué es lo que ese mundo particular de cada criatura humana desea: SALVACIÓN, GLORIA, PODER, ENTREGA, ESPERANZA, FE, CARIDAD.

En este Llamado de Nuestro Adorado Cristo, siento esa inminente Fuerza Divina para mover al hombre a profundizar dentro de sí mismo y así motivarle a la búsqueda y conocimiento de cuanto estamos formados, no solo físicamente, sino espiritualmente. Esto con el fin de que no continúe el hombre dando pasos sin conocer el mal que se provoca a sí mismo y hacia el resto de los seres humanos, aún de aquellos que no se conocen entre sí.

Hermanos, DEBEMOS ESPARCIR EL BIEN POR TODA LA CREACIÓN, PARA QUE LA LUZ DIVINA DEL ESPÍRITU SANTO NO SEA DETENIDA POR DESCONOCIMIENTO.

Cada criatura humana crea o destruye, y en esa permanente acción genera el bien que transmite y se expande, el mismo bien que coopera en el Plan Salvífico Divino al cual cada uno pertenece. Desde que somos parte del Cuerpo Místico de Cristo, compartimos con Él cuanto Él nos pide, no solo para la Salvación personal sino para la de nuestros hermanos.

El mal se expande como si el viento lo transportara: con una rapidez es tomada cualquier moda, canción, tecnología mal empleada, película, vocabulario ofensivo, herejía, ideologías, inmoralidades, profanaciones, asesinatos, etc., ante un hombre, como dice Cristo: impávido, pues mira cuanto acontece como tan normal para este instante en que está el modernismo en constante renovación.

¡Cuánto mal causa esta generación!... y ¡cuántos Llamados caen por tierra sin que den fruto!, COMO NOS LO PIDE ESE ADORABLE MENDIGO DE AMOR, ESE CRISTO QUE SE DUELE DESDE SUS ENTRAÑAS, TANTO QUE NO PUEDE DETENER SU DOLOR Y LO EXTERNA CONTINUAMENTE, ESE DOLOR QUE LE PROVOCA EL DESAMOR DEL HOMBRE POR EL MISMO HOMBRE Y DEL HOMBRE HACIA DIOS. EL HOMBRE SE MIRA EN EL PRESENTE, PERO NO OLVIDEMOS LOS BIENES FUTUROS, A ESO NOS INVITA CRISTO.

Y esa invitación conlleva el llamado a la ORACIÓN, esa oración interior que mueve a la criatura a desear alcanzar y anhelar los bienes que Cristo nos dona. Por ello no desprecie el hombre la oración, que en ella quizá se inicie el vuelo hacia la fusión de la Criatura con Su Creador, para reencontrarse con todo cuanto lejos de Cristo nunca encontrará el hombre.

La humanidad se mantiene en un instante decisivo, nos dice Cristo, en un instante, en un instante... ¿Sabremos de este instante o desconocemos este instante?...
¿Comprendemos la fatalidad que se puede desatar en un instante o somos como los que no desean ver la realidad?

Escuchemos a Cristo y reencontremos a nuestra Madre Santísima, a quien Cristo mismo nos pide acudir.

Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 52 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.