MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Lun Abr 16, 2012 5:29 am

Planeta X (Nibiru) Negación

Negación
Yo no soy un científico ni quiero ser, yo sólo interpreto a uno en páginas de concentradores y yo nos alojamos en un hotel Holiday Inn la noche anterior (humor funcionan conmigo). Aunque la evidencia es abrumadora de que muchos seres humanos siguen siendo en la negación de Planeta X o Nibiru , por no hablar de que es en nuestro sistema solar en el momento en que causa toda la actividad sísmica y el cambio de clima. En este artículo el Planeta X (Nibiru) Denail voy a explicar cómo y por qué tantos se encuentran aún en la negación de su existencia y por qué el encubrimiento es tan completa!

El Gobierno de EE.UU. ha conocido el Planeta X de regreso por lo menos desde principios de los años de 1800 y muy posible desde el comienzo mismo de este país. En el edificio del Capitolio en Washington DC el es un friso que representa la conquista de Cortés del imperio maya con el calendario infame lugar prominente en el fondo (que termina en 2012), ¿alguien realmente piensa que esto es sólo una coincidencia?

Los antiguos sumerios, los mayas, las culturas nativas norteamericanas y los Illuminati han sabido sobre el Planeta X y su eventual retorno de cientos de años. Desde los sumerios y las culturas mayas ya no existen censurar esta información era juego de niños para una organización basada en el secreto. Los Illuminati, que tuvo una participación directa en la elaboración de este país, para un propósito y un objetivo la dominación mundial sólo frotando el nativo americano y su historia a cabo también un juego de niños.

Mantener en secreto esta información de una sociedad que recibe más tonto y el lavado de cerebro más de cada generación a la siguiente es también un juego de niños (ver la reciente revelación de que miles de estadounidenses pensaba que el Titanic era sólo una película)! La mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de que los hombres más ricos de Estados Unidos se opusieron a la Reserva Federal se encontraban a bordo del Titanic cuando se hundió y se les impidió embarcar en los botes salvavidas a punta de pistola, de ahí el término "Mujeres y niños primero!"

¿Alguien realmente cree que por accidente no trajo suficientes botes salvavidas de los buques de ese tamaño, ser realistas?
Mira cómo muchos estadounidenses no son conscientes de las verdaderas razones del calentamiento global y están dispuestos a aceptar que la contaminación es la verdadera razón, es más allá del absurdo!

Mira a todos los estadounidenses están dispuestos a aceptar la versión de los gobiernos del 9/11, las líneas aéreas comerciales son incapaces o volando a 480 kilómetros por hora por debajo de 30.000 pies de altura, físicamente imposible!

La lista de los conceptos erróneos sobre la base de mentiras, desinformación y engaño descarado es demasiado numerosos para nombrarlos aquí, pero baste decir que el público estadounidense ha sido realmente engañado por generaciones.

Sé que los estadounidenses jóvenes (en sus veinte años) que nunca han leído un libro, cualquier libro, toda su vida, jamás (incluso un libro de historietas)!

¿Alguien realmente piensa que esto es una coincidencia?
Sé que la gente en sus treinta y cuarenta años que nunca han oído hablar del mapa de Piri Reis, que no tienen idea de las complejidades de la Necropulis Giza y mucho menos dónde está, no podía nombrar a las Siete Maravillas del Mundo si se pone un arma de fuego a su cabeza y no podía nombrar a los planetas de nuestro sistema solar, si usted pagó, por no hablar de las constelaciones!

¿Es realmente sorprendente que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de el Planeta X o Nibiru , no en lo más mínimo, la mayoría de la gente obtiene su información directamente desde el televisor.
Conozco a un juez del Estado que nunca había oído hablar de la reciente ley nacional (2003) aprobada por la Corte Suprema de EE.UU. que indica que las estaciones de televisión no estaban obligados a decirle la verdad al público, que las estaciones de televisión de noticias puede hacer que la 'Noticias' de todas formas mejor les parezca! No es un canal de noticias de televisión en los Estados Unidos cubrió esta historia, ¿de verdad que esto es una coincidencia, que la gente de verdad!

El New York Times y el Washington Post cubrió el descubrimiento de otro cuerpo planetario en el espacio profundo y nos viene encima en 1984 y, sin embargo no hemos oído nada de él desde entonces, cree usted que sea sencillo desaparecido?

Nibiru (Planeta X) está de vuelta!
Planeta X regresó a nuestro sistema solar en 2003, esta información se ha mantenido no sólo de la opinión pública estadounidense, pero la pública en el mundo desde entonces. Muchos astrónomos han intentado para advertirnos de esta sencilla y han desaparecido o se reunió con muertes prematuras.

El más famoso son dos de Al Sandage Ray y Brian G. Marsden, que se contrajeron un cáncer poco común (encefalomielitis aguda) a miles de kilómetros de distancia y murió a los pocos días el uno del otro!

El Dr. Robert Harrington del Astrónomo Jefe del Observatorio Naval de los EE.UU. se contrajo cáncer de esófago a los pocos días de una conferencia de prensa prevista para anunciar el descubrimiento del Planeta X en 1999, ¿alguien realmente cree que puede tener cáncer y mueren a los pocos días de anunciar el descubrimiento más grande A LA HUMANIDAD?

El factor más importante que los poderes que se están contando para mantener el Planeta X encubrimiento completo e intacto es desprecio antes de la investigación . Esto ha estado condicionado a las masas para las generaciones y ha mantenido a muchos seres humanos sumidos en la ignorancia de las generaciones!

Los psicólogos sociales llaman a este fenómeno disonancia cognitiva y es muy eficaz. Se observa con mayor frecuencia en los seres humanos que sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT). Este trastorno no fue reconocido, incluso por décadas y se burlaba, ridiculizado y abiertamente se rió de las generaciones.

Por supuesto que lo estaba lavando las manos antes de la cirugía, antes de un único médico ( Ignaz Semmelweis Phillip ), reveló un estudio sobre cómo las enfermedades se transmitían.

Escribí este artículo en gran parte debido a la gran cantidad de ignorancia sobre el tema me encuentro a diario y de comentarios de personas informadas sobre los artículos supuestamente razonables mis concentradores.

Por ejemplo, la X en el Planeta X se refiere al número romano X o diez para el décimo planeta, un error muy común que la mayoría de la gente cree que representa la cantidad desconocida en una ecuación de álgebra.

Por ejemplo, el cometa Elenin que estaba en las noticias por un tiempo hasta que la NASA convencer al público de que se rompiera la medida que se acercaba el Sol era en realidad una advertencia para aquellos que saben que Nibiru (Planeta X) estaba de regreso y se preparan para. Elenin es un acrónimo de E xtinction L Evel E ventilación N ibiru que s N oído.

Si usted está esperando que el Gobierno de informarle de que el Planeta X está de vuelta, que ya tienen en muchas ocasiones , sino porque la mayoría de las personas están más preocupadas por que el próximo American Idol será que, literalmente, han perdido.

Una vez más ¿Cómo se prepara siete millones de personas para un evento cataclísmico que matará a la mayoría de ellos. . . no (la ignorancia es la felicidad!)
Sin embargo, hay un grupo de personas que no pretendo creer en el Planeta X, e incluso estará de acuerdo con usted en la mayor parte de la información pero el uso de esta táctica de desinformación. Esta es una táctica favorita de los que en el servicio a sí mismo, cuando se enfrenta con la verdad y ayuda a garantizar que la población sigue dividida.

Son los trolls inteligentes que utilizan insultos mientras se alaba, de acuerdo con usted al tiempo que señala las fallas en su historia, y sembrar las semillas del miedo y el descontento cuando están seguros de que nadie está mirando.

Ellos dirán "Por supuesto Nibiru o Planeta X existe, pero todavía es un largo camino no fuera clara y una amenaza, ya que ni siquiera se estrellará en el planeta así que ¿cómo podría permitir hacer daño?"

Nunca he afirmado que se colgará en el planeta y han sostenido siempre que ya está aquí, yo estoy por las dos afirmaciones, y sólo pedimos que aquellos que leen mis artículos mantener una mente abierta.

Planeta X (Nibiru) La negación es más que otro intento de ayudar a la gente a abrir sus mentes a este tema y para permitir a otros a descubrir el engaño de que está a nuestro alrededor. Recuerde que es la función de su gobierno para que haga lo que es mejor para la mayoría, independientemente de lo que piensa y esto significa mantener la infraestructura pública funcione a la perfección.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty para carlos jauch

Mensaje por nibiru2012 Lun Abr 16, 2012 6:26 am

yo respeto tu decisión pero no nos llames de locos solo porque creemos algunos al planeta nibiru mira yo te voy hacer honesto yo e visto a nibiru y te dire que ellos ya estan serca lo se por el desdoblamiento astral es un planeta opaco apagado que jamas se encendio todo el mundo hace desdoblamientos astrales por las noches yo aun no lo e dominado por completo pero antes de decir y estar seguro que no existe te invito a que experimentes con el viaje astral o desdoblamiento astral es lo mismo mi punto es que todo el gobierno lo sabe pero no diran nada por eso me llamo nibiru2012 por lo que vi


saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por luislg Lun Abr 16, 2012 7:43 am

[quote="lilian"][quote="CARLOS JAUCH"]y para el amigo jon sino no te gusto a ti tampoco lo siento mucho pero eso es mi punto de vista soy una persona extremadamente objetiva clara y logica que no me guardo nada y menos lo que me molesta se supone que este es un foro para apreder mas,buscar informacion e intercambio de ideas y pensamientos en pocas palabras hay libertar de expresion ok yo a ninguno he ofendido con malas palabras ni nada parecido solo comente lo que pienso de la desinformacion y el crear panuco o burlarse de las personas que solo quieren la verdad como tu mismo lo dijistes y pienso que E es uno de ello es todo y si tu tienes ya un cierto tiempo en este foro debes de saber que el escribir en mayuscula es una manera de gritar en este medio por lo tanto eres un falta de respeto que debe moderar la manara de escribir a personas que no se encuentran de acuerdo con ciertas cosas tal vez lo hicistes por la fascinacion o la alegria de que regresara el compañero augusto pero debes respetar para que te respeten yo pense escribirle augusto varias lineas en mayuscula solo para resaltar ciertas cosas y no lo hice por que respeto augusto ya que he estado al tanto de sus investigaciones y me parecen bien algunas mas objetivas que otra pero en fin hace un gran esfuerzo humano saludos[/quote]

Estoy de acuerdo con tus pensamientos compañero...[/quote]


+100000000
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Lun Abr 16, 2012 8:18 am

luislg escribió:
lilian escribió:
CARLOS JAUCH escribió:y para el amigo jon sino no te gusto a ti tampoco lo siento mucho pero eso es mi punto de vista soy una persona extremadamente objetiva clara y logica que no me guardo nada y menos lo que me molesta se supone que este es un foro para apreder mas,buscar informacion e intercambio de ideas y pensamientos en pocas palabras hay libertar de expresion ok yo a ninguno he ofendido con malas palabras ni nada parecido solo comente lo que pienso de la desinformacion y el crear panuco o burlarse de las personas que solo quieren la verdad como tu mismo lo dijistes y pienso que E es uno de ello es todo y si tu tienes ya un cierto tiempo en este foro debes de saber que el escribir en mayuscula es una manera de gritar en este medio por lo tanto eres un falta de respeto que debe moderar la manara de escribir a personas que no se encuentran de acuerdo con ciertas cosas tal vez lo hicistes por la fascinacion o la alegria de que regresara el compañero augusto pero debes respetar para que te respeten yo pense escribirle augusto varias lineas en mayuscula solo para resaltar ciertas cosas y no lo hice por que respeto augusto ya que he estado al tanto de sus investigaciones y me parecen bien algunas mas objetivas que otra pero en fin hace un gran esfuerzo humano saludos

Estoy de acuerdo con tus pensamientos compañero...

SI ESTO ES PARA MI,,,EXPLICATE,YA KE EN NINGUN MOMENTO TE HE NOMBRADO NI A TI NI A CARLOS,,,,,,DE KE VA ESTO?????RESPETUOSAMENTE TE EXIJO KE TE EXPLIKES,,,SOLO TIENES RAZON EN UNA COSA,,,,,las mayusculas,,,,,pero si te das cuenta,,,muchos lo hacen para resaltar textos,,,,si es por eso,,,siiiii, te pido disculpas a ti y a todos los compañeros,,,pero hay cosas mas importantes ke las mayusculas,,,,,comprendes,,,y una de ellas es,,,,,la educacion.


+100000000
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Lun Abr 16, 2012 8:53 am

AHHHHHHHHHHHHHH,otra cosa ke me olvide,estimado carlos, si estas en este foro y en el otro, busca a ver si en algun momento le he faltado el respeto a lilian o a alguien, el comentario ke le hice sobre ,,,e,,,siempre fue respetuosamente y siempre buske la comprension, incluso le buske la parte donde salia,,,e,,,incluso empece a postear lo mismo en los dos foros para asi intentar de alguna manera unir estos,,,,,veo y no se por ke,,,ke hay demasiado ,,,odio,,,entre algunos compañeros,,,antes estaban ustedes unidos,,,me da igual la razon de el porke ahora no,,,solo se ke muchos compañeros,,,,incluido AUGUSTO,,,se rompen los cuernos por buscar la verdad, acierten o no,y eso señores,,cuesta mucho trabajo y tiempo,,,por lo cual,,si no desean ke postee aky,,,solo tienen ke decirlo,,,y trankys,,,ke en el otro foro,,,el nuevo,,,tambien tengo compañeros ke, igual no,pero todos sentimos un profundo respeto por nuestras opiniones idividuales, las podemos debatir,,siiiii, todos estamos en el mismo barco pero con diferentes opiniones y sobre todo con educacion,,,,,,pido perdon por si en algun momento me he ido de la olla,,,sinceramente, y educadamente,,,,,,,vivan y dejen vivir,,,,,,la verdad ya aparecera.un saludo a todos,,,y he dicho a tooooddddooooooooooosssssssssssssssss.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por javivi100 Lun Abr 16, 2012 1:39 pm

nibiru2012 escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


exelente video, solo asi se podra ver a nibiru con equipos que trabajen de nuestro lado sacando imagenes de wikileaks...

Creo que han eliminado la cuenta. No lo puedo abrir. Es una pena.Crying or Very sad
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por nibiru2012 Lun Abr 16, 2012 11:12 pm

javivi100 escribió:
nibiru2012 escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


exelente video, solo asi se podra ver a nibiru con equipos que trabajen de nuestro lado sacando imagenes de wikileaks...

Creo que han eliminado la cuenta. No lo puedo abrir. Es una pena.Crying or Very sad

estoy muy enojado , era increible ese video... yo no se porque lo borran si de todas formas la gente piensa que es fake y que no existe nibiru y etc etc.. si lo borran es por algo No
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Abr 16, 2012 11:23 pm

nibiru2012 escribió:
javivi100 escribió:
nibiru2012 escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


exelente video, solo asi se podra ver a nibiru con equipos que trabajen de nuestro lado sacando imagenes de wikileaks...

Creo que han eliminado la cuenta. No lo puedo abrir. Es una pena.Crying or Very sad

estoy muy enojado , era increible ese video... yo no se porque lo borran si de todas formas la gente piensa que es fake y que no existe nibiru y etc etc.. si lo borran es por algo No

lo mismo pense yo... Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por LOBO_1 Lun Abr 16, 2012 11:42 pm

nibiru2012 escribió:
javivi100 escribió:
nibiru2012 escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


exelente video, solo asi se podra ver a nibiru con equipos que trabajen de nuestro lado sacando imagenes de wikileaks...

Creo que han eliminado la cuenta. No lo puedo abrir. Es una pena.Crying or Very sad

estoy muy enojado , era increible ese video... yo no se porque lo borran si de todas formas la gente piensa que es fake y que no existe nibiru y etc etc.. si lo borran es por algo No

Lastima ya no me dio tiempo de ver el ultimo donde al parecer hay una toma mas cercana, borraron desde ayer esa cuenta de youtube.
Saludos.
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 16, 2012 11:59 pm

nibiru2012 escribió:
javivi100 escribió:
nibiru2012 escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


exelente video, solo asi se podra ver a nibiru con equipos que trabajen de nuestro lado sacando imagenes de wikileaks...

Creo que han eliminado la cuenta. No lo puedo abrir. Es una pena.Crying or Very sad

estoy muy enojado , era increible ese video... yo no se porque lo borran si de todas formas la gente piensa que es fake y que no existe nibiru y etc etc.. si lo borran es por algo No
No se ha borrado el vídeo. EL usuario ha borrado la cuenta
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Abr 17, 2012 5:09 am

NOTICIAS! Nibiru no ha llegado todavía, pero necesita 40 millones de evacuación de Japón! 16 de abril


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mad si alguien entiende algo por favor me explica Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty una idea practica a todos los compañeros

Mensaje por CARLOS JAUCH Mar Abr 17, 2012 5:19 am

buenas noches amigos me he dado cuenta que muchos videos aparecen rapido y de igual forma lo borran cerrando las cuentas asi como le paso al video que coloco el compañero nibiru bueno les tengo un programa que no pesa mucho y es de facil manejo se llama A TUBE CATCHER consiste en colocar la direccion del video que aparece en la parte superior de la pag para ser mas claro donde colocan el ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno de esa forma aparece la direccion del video solo la copian y pegan en el programa que les estoy diciendo y listo. asi de esta manera si borran el video de you tube no importa por que ya lo tienen en su pc y lo pueden colocar aqui en el foro de manera directa este es mi consejo para todos yo lo tengo es muy bueno y no tiene mayor peso coloque en mayuscula el nombre para resaltar que es el programa saludos a todos
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Mar Abr 17, 2012 5:24 am

CARLOS JAUCH escribió:buenas noches amigos me he dado cuenta que muchos videos aparecen rapido y de igual forma lo borran cerrando las cuentas asi como le paso al video que coloco el compañero nibiru bueno les tengo un programa que no pesa mucho y es de facil manejo se llama A TUBE CATCHER consiste en colocar la direccion del video que aparece en la parte superior de la pag para ser mas claro donde colocan el ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno de esa forma aparece la direccion del video solo la copian y pegan en el programa que les estoy diciendo y listo. asi de esta manera si borran el video de you tube no importa por que ya lo tienen en su pc y lo pueden colocar aqui en el foro de manera directa este es mi consejo para todos yo lo tengo es muy bueno y no tiene mayor peso coloque en mayuscula el nombre para resaltar que es el programa saludos a todos

Querido Carlos como habras notado soy bastante inutil con la compu... pero cuando intento clikear esta direccion que envias me sale "servidor no encontrado" No se si soy yo con mi usual habilidad digital, o ... no se...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Mar Abr 17, 2012 5:27 am

russi escribió:NOTICIAS! Nibiru no ha llegado todavía, pero necesita 40 millones de evacuación de Japón! 16 de abril


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mad si alguien entiende algo por favor me explica Mad

Nena, tampoco entiendo bien, para peor no llego a leer claramente lo que dicen las paginas que marca la persona que arma el video...
Apoyo tu pedido, si alguien puede ayudarnos a entender mil gracias, porq por lo poco que capte la info es muy grave... habla de la necesidad (creo que urgente)de evacuar a la gente, verdad?? What a Face What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Abr 17, 2012 5:31 am

lilian escribió:
CARLOS JAUCH escribió:buenas noches amigos me he dado cuenta que muchos videos aparecen rapido y de igual forma lo borran cerrando las cuentas asi como le paso al video que coloco el compañero nibiru bueno les tengo un programa que no pesa mucho y es de facil manejo se llama A TUBE CATCHER consiste en colocar la direccion del video que aparece en la parte superior de la pag para ser mas claro donde colocan el ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno de esa forma aparece la direccion del video solo la copian y pegan en el programa que les estoy diciendo y listo. asi de esta manera si borran el video de you tube no importa por que ya lo tienen en su pc y lo pueden colocar aqui en el foro de manera directa este es mi consejo para todos yo lo tengo es muy bueno y no tiene mayor peso coloque en mayuscula el nombre para resaltar que es el programa saludos a todos

Querido Carlos como habras notado soy bastante inutil con la compu... pero cuando intento clikear esta direccion que envias me sale "servidor no encontrado" No se si soy yo con mi usual habilidad digital, o ... no se...

Hola lilian debes copiar el enlace y abrirlo en una página nueva, no lo hagas ahí mismo... Very Happy me comprendes Question

Gracias Carlos voy a mirar
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.