MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Abr 14, 2012 4:03 am

CARLOS JAUCH escribió:buenas noches lilian de igual forma no importa mucho quien sea E ya que he leido muchos de sus informes en el otro foro y no es una persona de fiar o creer es una de las personas que tien un supuesto grupo de trabajo que viaja mucho y que el y su equipo intentaron predecir un supuesto gran sismo que nunca llego para los dias del 22 de marzo utilizando el metodo de los 189 dias en que sucedian sismos y hasta pronostico que ocurriria un cambio de eje de 5 a 6 pulgadas aproximadamente el cual no ocurrio y dijo que hubo un error en los calculos y que de igual forma se espera para la primera semana de abril el cual tampocooo ocurrio y despues vino con el cuento que aveces los pronosticos se caen y que es normal por que errar es de humanos ahora bien si no estaba seguro por que tiene que alarmar y asustar a las personas por algo asi parecido con este personaje E es que coloque un mesaje en la parte del terremoto de 8.6 del oceano indico que no crean en otras personas o personajes que aparecen de la nada solo crean en si mismo en lo que ustedes investiguen analizenlo y saque sus propias conclusiones y asi nadien los engañaran lamentablemente en el otro foro ven a E como un gran cientifico o mesias o erudito o sabra dios como lo vean pero lo que parece es que aunque se equivoco totalmente parece que lo veneran como si fuera un heroe y no se si es por que los emociona con sus informes hablando de persecucion y conspiracion o es que estan ciegos a la verdad y la verdad es que E es igual o peor que el mismo harold camping bueno amiga y amigos este es el famoso EEEEEEEEEEE

uau!! que confusion, que tema tan complicado y dificil este... Pero me parece que lo mas importante es que nada de todo esto nos desuna a nosotros, que podamos sostener cada uno su posicion argumentando lo mejor que podamos... y, sobretodo cuidandonos... cuidandonos mucho... I love you creo qe es lo unico que nos puede ayudar... No se que piensen uds...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty es verdad

Mensaje por CARLOS JAUCH Sáb Abr 14, 2012 4:17 am

bueno amiga tienes toda la razon es que asi debe ser pero mas aun es no creer a ciegas en lo que nos dicen o escuchamos ya que detras de una verdad hay una gran mentira y detras de una gran mentira puede haber una increible verdad solo esta en analizarlo y creer y confiar en tu investigacion es todo. pero la descripcion del personaje E que postie en la parte de arriba detras de su gran mentira que es el hay una increible verdad y es que solo es un difamador sin respeto ni escrupulo hacia las personas que lo admiran en el otro foro y tal vez hacia las personas que lo rodean saludos desde venezuela se les quiere
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Abr 14, 2012 4:33 am

CARLOS JAUCH escribió:bueno amiga tienes toda la razon es que asi debe ser pero mas aun es no creer a ciegas en lo que nos dicen o escuchamos ya que detras de una verdad hay una gran mentira y detras de una gran mentira puede haber una increible verdad solo esta en analizarlo y creer y confiar en tu investigacion es todo. pero la descripcion del personaje E que postie en la parte de arriba detras de su gran mentira que es el hay una increible verdad y es que solo es un difamador sin respeto ni escrupulo hacia las personas que lo admiran en el otro foro y tal vez hacia las personas que lo rodean saludos desde venezuela se les quiere

Desde aqui tbm se los quiere, y mucho, (lo sabias no??) NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 2084247381
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por akelaton Sáb Abr 14, 2012 5:31 am

CARLOS JAUCH escribió:buenas noches lilian de igual forma no importa mucho quien sea E ya que he leido muchos de sus informes en el otro foro y no es una persona de fiar o creer es una de las personas que tien un supuesto grupo de trabajo que viaja mucho y que el y su equipo intentaron predecir un supuesto gran sismo que nunca llego para los dias del 22 de marzo utilizando el metodo de los 189 dias en que sucedian sismos y hasta pronostico que ocurriria un cambio de eje de 5 a 6 pulgadas aproximadamente el cual no ocurrio y dijo que hubo un error en los calculos y que de igual forma se espera para la primera semana de abril el cual tampocooo ocurrio y despues vino con el cuento que aveces los pronosticos se caen y que es normal por que errar es de humanos ahora bien si no estaba seguro por que tiene que alarmar y asustar a las personas por algo asi parecido con este personaje E es que coloque un mesaje en la parte del terremoto de 8.6 del oceano indico que no crean en otras personas o personajes que aparecen de la nada solo crean en si mismo en lo que ustedes investiguen analizenlo y saque sus propias conclusiones y asi nadien los engañaran lamentablemente en el otro foro ven a E como un gran cientifico o mesias o erudito o sabra dios como lo vean pero lo que parece es que aunque se equivoco totalmente parece que lo veneran como si fuera un heroe y no se si es por que los emociona con sus informes hablando de persecucion y conspiracion o es que estan ciegos a la verdad y la verdad es que E es igual o peor que el mismo harold camping bueno amiga y amigos este es el famoso EEEEEEEEEEE

Sera otro Pedro Gaete ??
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Sáb Abr 14, 2012 1:59 pm

NO, AHORA ES PETER GAETE.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Abr 14, 2012 5:02 pm

Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Sáb Abr 14, 2012 5:12 pm

Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

NADIE ES DIOS, NADIE ES LO SUFICIENTEMENTE SABIO,NADIE ES PERFECTO,NADIE DEBERIA HABLAR MAL DE SUS SEMEJANTES,NADIE,,,,,.AL FINAL TODOS BUSCAMOS LO MISMO,,,,.LA VERDAD.

UN SALUDO A TODOS, NO NOS ENOJEMOS, REFLEXIONEMOS Y AMEMOS, KE EL PERDON TAMBIEN EXISTE.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Abr 14, 2012 5:19 pm

Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Celebracion-01

CREO QUE ES MOTIVO DE CELEBRACIÓN

Wink TE EXTRAÑAMOS
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por DALIN Sáb Abr 14, 2012 5:33 pm

amigos no se si han escuchado de un grupo de brasileños llamados Quake Red Alert estos pronosticaban sismos o terremotos con un porcentaje del 95 % y llamabam a las autoridades de los paises sismicos para alertar a la poblacion bueno como algunos sabran las autoridades no les creian y dejaron de prestar este servicio, les contare que aca en Chile hay un programa en la red donde el señor salfate siempre anda con teorias y cosas de conspiraciones y este señor se comunico con ellos asi que ante cualquier evento que podria pasar a nuestro pais que les comunicara ... pues bien este 12 de abril los brasileños lo llamaron y en television anuncio este llamado que en 4 dias mas (puede ser hasta 5 dias) iba haber un sismo de mediana intensidad hasta 5.7 desde la zona central para el norte y mientras mas se acercan los dias podrian decir especificamente donde seria ,..... bueno hacen un llamado de alerta mas que nada para estar preparados , tengo entendido que habian pronosticado los terremotos de indonesia de todas maneras pueden buscar lo de salfate en you tube, sera verdad que realmente pueden pronosticar de acuerdo algun programa o lagoritmo bueno se sabra muy pronto. saludos
DALIN
DALIN
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Abr 14, 2012 5:37 pm

DALIN escribió:amigos no se si han escuchado de un grupo de brasileños llamados Quake Red Alert estos pronosticaban sismos o terremotos con un porcentaje del 95 % y llamabam a las autoridades de los paises sismicos para alertar a la poblacion bueno como algunos sabran las autoridades no les creian y dejaron de prestar este servicio, les contare que aca en Chile hay un programa en la red donde el señor salfate siempre anda con teorias y cosas de conspiraciones y este señor se comunico con ellos asi que ante cualquier evento que podria pasar a nuestro pais que les comunicara ... pues bien este 12 de abril los brasileños lo llamaron y en television anuncio este llamado que en 4 dias mas (puede ser hasta 5 dias) iba haber un sismo de mediana intensidad hasta 5.7 desde la zona central para el norte y mientras mas se acercan los dias podrian decir especificamente donde seria ,..... bueno hacen un llamado de alerta mas que nada para estar preparados , tengo entendido que habian pronosticado los terremotos de indonesia de todas maneras pueden buscar lo de salfate en you tube, sera verdad que realmente pueden pronosticar de acuerdo algun programa o lagoritmo bueno se sabra muy pronto. saludos

HASTA CUANDO SALFATE Mad NO MÁSSSSS Evil or Very Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Abr 14, 2012 5:58 pm

Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

Mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
No.... vos a mi me queres matar....

No se que decir....

Estoy muy emocionada....

sabes cuanto te respeto y cuanto te quiero....

estoy sin palabras... verdaderamente muy emocionada...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Abr 14, 2012 6:05 pm

lilian escribió:
Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

Mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
No.... vos a mi me queres matar....

No se que decir....

Estoy muy emocionada....

sabes cuanto te respeto y cuanto te quiero....

estoy sin palabras... verdaderamente muy emocionada...

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Rouge

Wink SEGUIMOS CELEBRANDO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Abr 14, 2012 6:06 pm

russi escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

Mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
No.... vos a mi me queres matar....

No se que decir....

Estoy muy emocionada....

sabes cuanto te respeto y cuanto te quiero....

estoy sin palabras... verdaderamente muy emocionada...

Au Russi, en este foro me van a matar de un ataque cardiaco.... cuantas emociones...

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Rouge

Wink SEGUIMOS CELEBRANDO
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por juan22 Dom Abr 15, 2012 4:56 am

lilian escribió:
russi escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

Mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
No.... vos a mi me queres matar....

No se que decir....

Estoy muy emocionada....

sabes cuanto te respeto y cuanto te quiero....

estoy sin palabras... verdaderamente muy emocionada...

Au Russi, en este foro me van a matar de un ataque cardiaco.... cuantas emociones...

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Rouge

Wink SEGUIMOS CELEBRANDO

Es idea mia o se entendió mal el mensaje de Augusto?
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Abr 15, 2012 5:00 am

juan22 escribió:

Es idea mia o se entendió mal el mensaje de Augusto?

Explícanos scratch
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.