MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por javivi100 Dom Abr 15, 2012 8:53 am

lilian escribió:
Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

Mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
No.... vos a mi me queres matar....

No se que decir....

Estoy muy emocionada....

sabes cuanto te respeto y cuanto te quiero....

estoy sin palabras... verdaderamente muy emocionada...

Se te echa mucho de menos Ausgus, es una gran noticia.cheers
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Abr 15, 2012 7:11 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 15, 2012 7:15 pm

javivi100 escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

Mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
No.... vos a mi me queres matar....

No se que decir....

Estoy muy emocionada....

sabes cuanto te respeto y cuanto te quiero....

estoy sin palabras... verdaderamente muy emocionada...

Se te echa mucho de menos Ausgus, es una gran noticia.cheers
Javivi...me parece que entendimos mal... me parece que era solo una pelea ( o ironia) con Carlos... Sad Sad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por nibiru2012 Dom Abr 15, 2012 7:52 pm

russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


exelente video, solo asi se podra ver a nibiru con equipos que trabajen de nuestro lado sacando imagenes de wikileaks...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por LOBO_1 Dom Abr 15, 2012 8:11 pm

nibiru2012 escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


exelente video, solo asi se podra ver a nibiru con equipos que trabajen de nuestro lado sacando imagenes de wikileaks...

Este vídeo es extraño debiera verse iluminada la parte derecha, porque de ese lado se ve que esta entrando o poniéndose el sol ¿cierto?
Alguien que me aclare esta duda con respecto a este vídeo. Gracias
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por LOBO_1 Dom Abr 15, 2012 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 15, 2012 10:13 pm

russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Che, esto sera verdad???????? Shocked Shocked Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty DIOS YO?

Mensaje por CARLOS JAUCH Dom Abr 15, 2012 10:25 pm

no amigo augusto no soy dios yo no estoy jusgando a nadien lo que pasa es que tu idilatria hacia el famoso E no te deja ver mas alla de tu nariz ya que si ven y analizan los informes que el Sr E a mostrado son informes sin una base cientifica que lo muestre o lo corrovore sin un metodo practico confiable solo son mas que palabras vacias sin fundamento ni seriedad solo son palabras de conspiracion,persecusion pero sobre todo de infundir y trasmitir miedo a personas que lo leen buscando una respuesta y lo unico que consiguen es miedo y masssss preguntas e igconitas es justo? nooo es logico? menos estoy jusgando sin saber???? nooooo por que a las pruebas me remito de las cantidades de informes que les a hecho llegar por medio de 11:11 que a su vez el se los facilita que es juzgar: Determinar uno mismo, haciendo uso de la razón, el valor positivo o negativo de alguien o algo,Decidir en favor o en contra Afirmaciones o negativa de ser un objeto,persona u cosa utilizando un juicio lógico. ahora pregunto mis descripciones hacia E? son sin fundamento? no yo me baso en la logica y en la realidad de las cosas si segun el ya ha visto al famoso planeta fantasma como el afirma por que no les dice donde esta verdaderamente sin meter mentiras de conspiracion que no lo hace por que los EE.UU o sabra dios que otra organizacion lo esta siguiendo para desaparecerlo por que cuando les han hecho pregunta solo las responde a media y ustedes quedan con mas preguntas que respuestas si el quiere ayudar y hacer que personas como yo crean en el por que no da un informe real de donde esta ese planeta, asi como yo, estoy seguro que en este foro y en cualquiera hay personas que no creen en esos informes pero a diferencia de esas personas que dudan yo no me cayo y lo digo y hablo con seguridad aqui nadien necesita un precursor del miedo aqui se necesita una persona que de confianza de lo que dice es todo, si no te gusto lo siento pero asi soy y no me cayo si tu queires seguir adorandolo es tu asunto no el mio yo solo he dicho la verdad de lo que dicen sus informes de lo que el a dicho y de sus falsas afirmaciones mi problema no es contigo tu eres solo otro mas de sus seguidores mi problema es directamente encontra de E y de cualquier otra persona que quiera infundir miedo y panico a las personas sin escrupulo ni respeto de igual forma amigo augusto saludos y respeto y tu haces un gran trabajo en tus investigaciones personales saludos desde venezuela y mil disculpas a todos los integrantes del foro
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 15, 2012 10:41 pm

jon escribió:
Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?

NADIE ES DIOS, NADIE ES LO SUFICIENTEMENTE SABIO,NADIE ES PERFECTO,NADIE DEBERIA HABLAR MAL DE SUS SEMEJANTES,NADIE,,,,,.AL FINAL TODOS BUSCAMOS LO MISMO,,,,.LA VERDAD.

UN SALUDO A TODOS, NO NOS ENOJEMOS, REFLEXIONEMOS Y AMEMOS, KE EL PERDON TAMBIEN EXISTE.
Por favor no escribir en mayúsculas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty jon

Mensaje por CARLOS JAUCH Dom Abr 15, 2012 11:13 pm

y para el amigo jon sino no te gusto a ti tampoco lo siento mucho pero eso es mi punto de vista soy una persona extremadamente objetiva clara y logica que no me guardo nada y menos lo que me molesta se supone que este es un foro para apreder mas,buscar informacion e intercambio de ideas y pensamientos en pocas palabras hay libertar de expresion ok yo a ninguno he ofendido con malas palabras ni nada parecido solo comente lo que pienso de la desinformacion y el crear panuco o burlarse de las personas que solo quieren la verdad como tu mismo lo dijistes y pienso que E es uno de ello es todo y si tu tienes ya un cierto tiempo en este foro debes de saber que el escribir en mayuscula es una manera de gritar en este medio por lo tanto eres un falta de respeto que debe moderar la manara de escribir a personas que no se encuentran de acuerdo con ciertas cosas tal vez lo hicistes por la fascinacion o la alegria de que regresara el compañero augusto pero debes respetar para que te respeten yo pense escribirle augusto varias lineas en mayuscula solo para resaltar ciertas cosas y no lo hice por que respeto augusto ya que he estado al tanto de sus investigaciones y me parecen bien algunas mas objetivas que otra pero en fin hace un gran esfuerzo humano saludos
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 15, 2012 11:27 pm

CARLOS JAUCH escribió:y para el amigo jon sino no te gusto a ti tampoco lo siento mucho pero eso es mi punto de vista soy una persona extremadamente objetiva clara y logica que no me guardo nada y menos lo que me molesta se supone que este es un foro para apreder mas,buscar informacion e intercambio de ideas y pensamientos en pocas palabras hay libertar de expresion ok yo a ninguno he ofendido con malas palabras ni nada parecido solo comente lo que pienso de la desinformacion y el crear panuco o burlarse de las personas que solo quieren la verdad como tu mismo lo dijistes y pienso que E es uno de ello es todo y si tu tienes ya un cierto tiempo en este foro debes de saber que el escribir en mayuscula es una manera de gritar en este medio por lo tanto eres un falta de respeto que debe moderar la manara de escribir a personas que no se encuentran de acuerdo con ciertas cosas tal vez lo hicistes por la fascinacion o la alegria de que regresara el compañero augusto pero debes respetar para que te respeten yo pense escribirle augusto varias lineas en mayuscula solo para resaltar ciertas cosas y no lo hice por que respeto augusto ya que he estado al tanto de sus investigaciones y me parecen bien algunas mas objetivas que otra pero en fin hace un gran esfuerzo humano saludos

Estoy de acuerdo con tus pensamientos compañero...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty estimado sr. administrador

Mensaje por CARLOS JAUCH Lun Abr 16, 2012 12:17 am

estimado sr. administrador

saludos me gustaria comentarle que en este momento intente ingresar al otro foro y no pude por que he sido baneado que le parece? el cual dice que por falta de respeto a otros compañeros y es totalmente falso ya que solo fue una vez que llame payaso a el E el cual yo lo comente en este foro y usted y ustedes estan al tanto de ello se han inventado esta vaga mentira por que no aceptan mi manera de pensar por lo que veo en ese foro no hay libertad de expresarse sino solo es obligatorio rendirle culto y debocion a E y yo no estoy deacuerdo con ello y estoy casi seguro que el autor intelectual del baneo es augusto por el comentario que le hice a lilian referente a E y el cual el me repico y esto es solo una muestra mas de que a juro uno debe creer en las desinformacones impuestas por algunos aunque uno no quiera con esto quiero decirle y pedirle que no cometa el error de ellos en banearme solo por que pienso diferente ya que en este foto tengo 3 años o mas siguiendolos y no he tenido problema alguno con nadien ni con ellos cuando pertenecian a este foro udted tiene la ultima palabra admin y tenga en cuenta que yo no he dicho ni una sola mala palabra ni cuando me he referido a E y todos lo saben solo dije lo que pienso de dicha persona es todo saludos admin y a todos disculpen
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Abr 16, 2012 12:25 am

CARLOS JAUCH escribió:estimado sr. administrador

saludos me gustaria comentarle que en este momento intente ingresar al otro foro y no pude por que he sido baneado que le parece? el cual dice que por falta de respeto a otros compañeros y es totalmente falso ya que solo fue una vez que llame payaso a el E el cual yo lo comente en este foro y usted y ustedes estan al tanto de ello se han inventado esta vaga mentira por que no aceptan mi manera de pensar por lo que veo en ese foro no hay libertad de expresarse sino solo es obligatorio rendirle culto y debocion a E y yo no estoy deacuerdo con ello y estoy casi seguro que el autor intelectual del baneo es augusto por el comentario que le hice a lilian referente a E y el cual el me repico y esto es solo una muestra mas de que a juro uno debe creer en las desinformacones impuestas por algunos aunque uno no quiera con esto quiero decirle y pedirle que no cometa el error de ellos en banearme solo por que pienso diferente ya que en este foto tengo 3 años o mas siguiendolos y no he tenido problema alguno con nadien ni con ellos cuando pertenecian a este foro udted tiene la ultima palabra admin y tenga en cuenta que yo no he dicho ni una sola mala palabra ni cuando me he referido a E y todos lo saben solo dije lo que pienso de dicha persona es todo saludos admin y a todos disculpen
No Carlos, no he tenido nada que ver en cuanto a eso, solo eso quiero aclarar. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Lun Abr 16, 2012 1:02 am

Augusto escribió:
CARLOS JAUCH escribió:estimado sr. administrador

saludos me gustaria comentarle que en este momento intente ingresar al otro foro y no pude por que he sido baneado que le parece? el cual dice que por falta de respeto a otros compañeros y es totalmente falso ya que solo fue una vez que llame payaso a el E el cual yo lo comente en este foro y usted y ustedes estan al tanto de ello se han inventado esta vaga mentira por que no aceptan mi manera de pensar por lo que veo en ese foro no hay libertad de expresarse sino solo es obligatorio rendirle culto y debocion a E y yo no estoy deacuerdo con ello y estoy casi seguro que el autor intelectual del baneo es augusto por el comentario que le hice a lilian referente a E y el cual el me repico y esto es solo una muestra mas de que a juro uno debe creer en las desinformacones impuestas por algunos aunque uno no quiera con esto quiero decirle y pedirle que no cometa el error de ellos en banearme solo por que pienso diferente ya que en este foto tengo 3 años o mas siguiendolos y no he tenido problema alguno con nadien ni con ellos cuando pertenecian a este foro udted tiene la ultima palabra admin y tenga en cuenta que yo no he dicho ni una sola mala palabra ni cuando me he referido a E y todos lo saben solo dije lo que pienso de dicha persona es todo saludos admin y a todos disculpen
No Carlos, no he tenido nada que ver en cuanto a eso, solo eso quiero aclarar. Saludos.

Hola Carlos puedes estar tranquilo que no se te va a banear por expresar tu opinión de la forma correcta y respetuosa que lo has hecho, aunque has expresado que no estas de acuerdo con E tampoco es que lo hayas dicho de la manera más fea, en cuanto a AUGUSTO acaba de expresar que no tiene nada que ver con lo que te sucedió en el otro FORO y te digo que YO LE CREO, aunque AUGUSTO no está con nosotros en estos momento deseo manifestarte que es una persona que nosotros estimamos y apreciamos mucho por su sinceridad y por que es un gran compañero.

Quedando todo claro por favor Carlos te pido de una manera respetuosa que no hablemos más del otro FORO, estamos aca y aca queremos aprender, conocer, dialogar, compartir, etc... lo del otro foro se queda haya.... gracias compañero, la mejor tarde I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Lun Abr 16, 2012 4:17 am

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Scaled.php?tn=0&server=878&filename=k3uud
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.