MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Vie Abr 20, 2012 2:58 pm




New post on Periodismo Alternativo



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1334926110







GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
El Pentágono despliega cuatrocientos treinta misiles de crucero cerca de las costas iraníes


[color:5ca3=#888]by El_Informador



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3069235151_374926b739_b

El
destacamento de buques de EEUU que está de guardia frente a las costas
iraníes dispone de cuatrocientos treinta misiles de crucero Tomahawk cuyo alcance es de mil seiscientos kilómetros.


El
servicio de prensa de la Marina de EEUU comunicó que el portaaviones
"Enterprise" escoltado por buques de apoyo está en el Golfo Pérsico.


El grupo acompañado por el submarino atómico, puede disponer de ciento treinta misiles de crucero.

El
otro grupo de buques encabezado por el portaaviones "Abraham
Lincoln" se sitúa en la zona norte del Mar Arábigo y dispone de la misma
cantidad de misiles Tomahawk.


En
la misma región se encuentran el submarino atómico de combate
"Georgia" dotado de ciento cincuenta y cuatro misiles de crucero, así
como el sumergible con doce Tomahawk.


Fuente : La Voz de Rusia




El_Informador | abril 20, 2012 at 14:48 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 20, 2012 5:57 pm

El Pentágono: Ya tenemos desarrollado un plan de ataque contra Irán


EE. UU. tiene elaborado varios planes concretos para atacar a la República Islámica, reconoció el jefe del Pentágono Leon Panetta.

En respuesta a la pregunta del periodista de CNN sobre si el
Departamento de Defensa norteamericano ya tiene planes concretos para
atacar las instalaciones nucleares iraníes, Panetta afirmó que EE. UU.
sí goza de ellos y que en caso necesario, “se llevarán a cabo con
éxito".


Por otra parte, a principios de esta semana se dio a conocer que la
Fuerza Aérea de Israel (IAF, por sus siglas en inglés) también tiene
elaborado un plan para agredir
al país persa, en caso de que las sanciones y los medios diplomáticos
no incidan para que Irán desista de seguir adelante con su polémico programa nuclear.


No obstante, Irán, en sus referencias a EE. UU. y Occidente que siguen
presionando a la República Islámica, en retiradas ocasiones advirtió que
sus fuerzas armadas “harán que el enemigo lamente cualquier acto de agresión” contra el país.


Desde el inicio de las tensiones Irán sigue afirmando que su programa
nuclear tiene un carácter exclusivamente pacífico. No obstante, no todos
los países se fían de estas declaraciones, exigiendo que sean
demostradas, algo que la República Islámica no ha logrado hacer por el
momento.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Slide_issue_38967
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 20, 2012 5:58 pm

Irán, listo para cerrar el grifo del petróleo a toda Europa


La República Islámica detendrá las exportaciones de petróleo a todos los países europeos en tanto no levanten las sanciones en su contra. Así lo declaró el ministro iraní del Petróleo, Rostam Qasemi.


El ministro también informó que ya detuvo el suministro de crudo
a la compañía británico-holandesa Royal Dutch Shell, la mayor empresa
petrolera de la Unión Europea, y según Qasemi esta “todavía tiene una
deuda tremenda con Irán”.


El funcionario confirmó que el cierre del grifo a Reino Unido y Francia, pero el cese de exportaciones a Grecia, España y Alemania aún no es "oficial".


Por otra parte, aseguró que la Empresa Nacional de Petróleo "ha firmado
nuevos contratos con varios clientes extranjeros", por lo que “en caso
de parar por completo el suministro de crudo a Europa, Irán tiene compradores alternativos”.


Las declaraciones del ministro se dan unos días después de la reunión
en Turquía de las autoridades iraníes y el Sexteto, integrado por los
miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (Rusia, EE. UU.,
Reino Unido, Francia y China) y Alemania, sobre el programa atómico de
Teherán.


Así Irán responde a las sanciones impuestas por la UE, que prohíben
comprarle crudo o sus derivados. Esta medida tan rigurosa es parte de la
presión que Occidente, la UE y EE. UU. ejercen sobre Irán para que
abandone su programa nuclear.


La Unión Europea, por su parte, declaró este viernes que en caso de que
sea necesario está dispuesta a discutir en mayo o junio la posible
revisión del embargo al petróleo iraní.

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Slide_issue_38962
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty ¿Atacar antes de las elecciones?

Mensaje por Cepheus Vie Abr 20, 2012 8:12 pm

Tengo la sensación de que EE.UU confunde Irán con Irak.
Creer que Irán o sus aliados se van a quedar quitecitos mientras EE.UU, Israel, y los que participen en la demostración de idiotez, es pecar de prepotencia. Salvo que los aliados de Irán lo "vendan", cosa que tampoco sería de extrañar porque si hay algo que se remueve bastante en el sistema esa es la mierda en la que están metidos.
¿La orden que firmó Obama fue para defenderse de un desastre, o realmente dió permiso por adelantado para que los altos cargos militares puedan autorizar el disparo de armas nucleares sin esperar a que él de la autorización?
¿Teme EE.UU una respuesta contundente por parte de China y Rusia si atacan a Irán?
Debemos tener en cuenta que un ataque a las instalaciones nucleares iranies, aún utilizando armamento convencional, podrían convertir dichas intalaciones en una trampa mortal para la población iraní, y quien sabe lo haría despues la nube en otras zonas próximas.. No tenemos más que recordar lo que pasó en Japon..
Yo me pregunto ¿Que clase de plan maquiavelico tiene el Nuevo Orden Mundial para la Humanidad?
¿Se oculta detrás de un posible ataque a Irán la idea de un exterminio parcial de la población mundial ?
¿Que clase de guerra puede ser aquella que dure cerca de 27 años como predice Nostradamus si se utiliza armamento nuclear? ¿Se encadenaran la tercera y la cuarta guerra mundial y los supervivientes acabará a palos y pedradas como predijo Einstein?
Nostradamus al igual que los mayas también dejó una ventana abierta a la esperanza de que el ser humano sea capaz de encauzar su rumbo. Creo que va a pasar algo con la Madre Tierra y con el Cosmos. Creo incluso que será quienes encaucen al ser humano.
¿Cómo?
Al igual que unos padres quieren y perdonan a sus hijos hagan lo que hagan.
¿Recordais al maestro del templo de la pelicula Un Buda?
"Con amor, con amor todo es posible, incluso perdonarse a uno mismo, que es lo más dificil"

Namasté venerables compañeros
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Ekalavya Vie Abr 20, 2012 11:47 pm

Joder, veremos aver al final si no la lian gorda.. desde luego si asi fuera yo no pienso participar en ninguna maldita guerra global, y sería el primero que me manifestaría para que parase..
Ekalavya
Ekalavya
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 2:20 am

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Logo

20/04/2012 06:53:15


Un nuevo artículo en el blog apocalipticus.over-blog.es





El Mundo del Mañana con Julian Assange - Episodio 1: Assange con el líder de Hezbolá

El
estreno del proyecto exclusivo de Julian Assange, El mundo del mañana,
(The World Tomorrow) en la cadena RT tendrá lugar este martes, 17 de
abril. El mundo del mañana saldrá al aire a las 15.30…
Para seguir leyendo haz clic a
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty saludos

Mensaje por gandalf Sáb Abr 21, 2012 7:26 am

Creo que Assange se esta colocando en la mira telescópica de algún rifle, tiene el coraje de ir en contra la corriente. saludos
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Más allá de la guerra

Mensaje por Cepheus Sáb Abr 21, 2012 9:58 am

Ayer en este pais sin sentido alguno como es España, se aprobaron unas leyes que harán más pobre al pobre y más rico al rico. Sin embargo, y es es triste decirlo por utilizar la palabra repugnante, hoy a eso de las nueve nueve y media se paralizará casi todo el pais, digo casi, porque yo seré una de esos "bichos raros para la sociedad" que no verá como 22 individuos se hacen millonarios en menos de dos horas.
No quiero saber ni cuanto cuesta una puta entrada, pero lo cierto es que muchos la pagarán inconscientemente para llenar las arcas de unos clubs que parecen tener via libre para defraudar a Hacienda. Cuando acabe el partido ellos serán un poco más ricos, y la gente un poco más pobre.
Pero no pasa nada porque el lunes volverá la guera, los debates en televisión, eso si, será inevitable escuchar y aguantar los resúmenes interminables del partido de hoy.
Dentro de una semana cuando los ecos del partido dejen de resonar , comenzarán los preparativos para el despliegue informativo de la Eurocopa, y vuelta a empezar. Futbol, futbol, futbol...
Por en medio de esta runtina estarán también los preparativos de la proxima huelga general del 15-Mayo, más disturbios, más escaparates. Los señores de los sindicatos con sus pancartitas, eso hasta las dos o tres de la tarde, después venga juerga en los bares.
Pasará también el eco de la huelga, y se irán a descansar hasta despues del verano, y suma y sigue.
Camaradas del foro esta es mi postura.
Votaré en contra del PP, para tratar de largar al Feijó de la prsidencia de la Xunta, y así poderle cortar el grifo a los "vampiros" que tenemos en Galicia. Votaré en nulo, a no ser que algún partido sea capaz de desvincularse del resto de fuerzas politicas, como de afiliarse a los sindicatos. En las elecciones generales del 2015 (si llegamos allá todos, o bien los del PP) volveré a hacer lo mismo. Salvo que haya una alternativa buena de verdad mi voto será nulo.
Mientras tanto trataré de mantenerme al márgen y buscar la senda espiritual.
Ni antisistema, ni 15-M, ni sindicatos, nada, yo prefiero seguir mi instinto, y tratar de vivir lo más pacíficamente posible. Y si me tengo que ir al medio del monte para vivir meditando lo haré.
Una cosa importante, he visto que cada vez hay más avatars con la foto de cada uno. No es mala idea, creo que deberíamos irnos conociendo.
Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 2:33 pm

Cepheus escribió:Ayer en este pais sin sentido alguno como es España, se aprobaron unas leyes que harán más pobre al pobre y más rico al rico. Sin embargo, y es es triste decirlo por utilizar la palabra repugnante, hoy a eso de las nueve nueve y media se paralizará casi todo el pais, digo casi, porque yo seré una de esos "bichos raros para la sociedad" que no verá como 22 individuos se hacen millonarios en menos de dos horas.
No quiero saber ni cuanto cuesta una puta entrada, pero lo cierto es que muchos la pagarán inconscientemente para llenar las arcas de unos clubs que parecen tener via libre para defraudar a Hacienda. Cuando acabe el partido ellos serán un poco más ricos, y la gente un poco más pobre.
Pero no pasa nada porque el lunes volverá la guera, los debates en televisión, eso si, será inevitable escuchar y aguantar los resúmenes interminables del partido de hoy.
Dentro de una semana cuando los ecos del partido dejen de resonar , comenzarán los preparativos para el despliegue informativo de la Eurocopa, y vuelta a empezar. Futbol, futbol, futbol...
Por en medio de esta runtina estarán también los preparativos de la proxima huelga general del 15-Mayo, más disturbios, más escaparates. Los señores de los sindicatos con sus pancartitas, eso hasta las dos o tres de la tarde, después venga juerga en los bares.
Pasará también el eco de la huelga, y se irán a descansar hasta despues del verano, y suma y sigue.
Camaradas del foro esta es mi postura.
Votaré en contra del PP, para tratar de largar al Feijó de la prsidencia de la Xunta, y así poderle cortar el grifo a los "vampiros" que tenemos en Galicia. Votaré en nulo, a no ser que algún partido sea capaz de desvincularse del resto de fuerzas politicas, como de afiliarse a los sindicatos. En las elecciones generales del 2015 (si llegamos allá todos, o bien los del PP) volveré a hacer lo mismo. Salvo que haya una alternativa buena de verdad mi voto será nulo.
Mientras tanto trataré de mantenerme al márgen y buscar la senda espiritual.
Ni antisistema, ni 15-M, ni sindicatos, nada, yo prefiero seguir mi instinto, y tratar de vivir lo más pacíficamente posible. Y si me tengo que ir al medio del monte para vivir meditando lo haré.
Una cosa importante, he visto que cada vez hay más avatars con la foto de cada uno. No es mala idea, creo que deberíamos irnos conociendo.
Namasté

Como "pais sin sentido alguno?" Tiene mas que mucho sentido la explicacion que diste "se votaran unas leyes que haran mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres"... Donde no encontras el sentido?? Es que esta clarisimo!!!!!!! Si no lo encontras muy claro yo, si fuera española, me iria una tardecita de estas a charlar con algun abuelito republicano para que me ayude a ordenar los conceptos mientras, por ej, la gente sigue con su circo-football...
Con mucho repeto y un gran cariño...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Aqui tenemos compañeros, un ejemplo de solidaridad!!!!!!!!

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 5:23 pm




New post on Periodismo Alternativo



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1335021264







GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Israel restringe acceso al agua a los palestinos


[color:4bfc=#888]by El_Informador



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Image_preview

Militares
israelíes decidieron que el pueblo palestino no tenga acceso constante a
los manantiales, sólo les permiten 10 horas a la semana para que puedan
consumir el vital líquido.


El
mando militar de Israel le ha negado a la población palestina el
derecho al agua, al ejercer el control del 84 por ciento de los
manantiales que se encuentran en territorio ocupado de Palestina.


Una
agencia de noticia internacional informó que Israel consideró oportuno
no admitir que la tribu árabe Banu Tamim, que vive en Cisjordania desde
el siglo XVII, se acerque cuando quiera a los manantiales que se
encuentran a más de 10 kilómetros al Este del borde que debía de separar
al territorio palestino con Israel.


Los
israelíes han permitido que los palestinos tengan acceso a los
manantiales sólo 10 horas a la semana, señaló la agencia de noticias. Leer más de este artículo





El_Informador | abril 21, 2012 at 17:14 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Sáb Abr 21, 2012 9:10 pm

Pekín: EE. UU. podría provocar una guerra en el Mar de China Meridional


Washington será culpable si una disputa territorial entre China y
Filipinas desemboca en una confrontación militar. Así reaccionaron los
militares chinos a los ejercicios militares conjuntos que Washington y
Manila están por comenzar en el Mar de China Meridional.


“Cualquiera que tenga ojos ve desde hace mucho que ese simulacro
refleja una mentalidad que llevará el problema del Mar de China
Meridional, que está en una encrucijada, hacia una confrontación militar
y resolución vía fuerza militar”, publico el diario oficial del
Ejército Popular de Liberación.


Esta semana las fuerzas armadas de EE. UU. y Filipinas lanzaron amplios ejercicios navales. El lunes arranca la etapa en dicho mar, destacado por una disputa congelada de los países que acaba de resurgir.


“Por este tipo de injerencia, EE. UU. sólo empujará la situación en la
entera zona del mar hacia un caos creciente, lo que inevitablemente
tendrá un impacto masivo sobre la paz y la estabilidad regional”, agregó
el diario.


El general mayor Luo Yuan, un jubilado experto militar chino, comentó a
la televisión estatal que “China ya se ha mostrado bastante restringida
y paciente sobre el incidente”.


Reforzando la advertencia de Pekín, resaltó que si Filipinas “actúa de
manera irracional, la actual confrontación se podría agravar y entonces
claro que la Armada china no se quedará al margen”.

La exacerbación


La última crisis respecto a los disputados atolones Scarborough se
desató el pasado 10 de abril, cuando dos barcos chinos se enfrentaron a
un buque militar filipino para evitar la detención de unos pescadores
chinos que, según Manila, faenaban ilegalmente en Scarborough.

El Gobierno filipino retiró la fragata militar y envió en su lugar un
barco civil, que se encuentra en alerta frente a un navío de vigilancia
chino.


Filipinas también acusó a China de acosar con navíos y aviones a otro
barco filipino, el 'Saranggani', durante una expedición arqueológica en
Scarborough.


China, Filipinas y otras naciones de la región como Vietnam, Malasia y
Brunei se disputan la soberanía de cientos de islas en el Mar de China
Meridional, una región estratégica por rutas marítimas y reservas de
petróleo y gas aún por explotar.

El conflicto, larvado durante décadas, se ha reavivado en los dos
últimos años, especialmente entre Filipinas, Vietnam y China, mientras
Washington ha mostrado su apoyo a las aspiraciones de Hanói y Manila.



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Slide_issue_39025

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por shaimora Sáb Abr 21, 2012 9:24 pm

Planes de dominación mundial, como la vela que se extingue, antes de morir aumenta su brillo. EEUU va a caer como el imperio romano pero antes la va a liar muy gorda, vamos, ya la está liando...

Todo está pasando, esto se venía viendo...
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Contra todos

Mensaje por Cepheus Sáb Abr 21, 2012 9:27 pm

Una de dos, o EE.UU ha estado fabricando armas y bombas, tantas que no les caben ni en las casas y quieren gastarlas, o el nivel de locura de esta gente está a punto de alcanzar limites insospechados.
¿Quedará algo o alguien en el universo al que no le hayan hecho la puñeta estos americanos?


"Seamos el cambio que queremos ver en el mundo" Gandhi


Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Sáb Abr 21, 2012 9:32 pm

Cepheus escribió:Una de dos, o EE.UU ha estado fabricando armas y bombas, tantas que no les caben ni en las casas y quieren gastarlas, o el nivel de locura de esta gente está a punto de alcanzar limites insospechados.
¿Quedará algo o alguien en el universo al que no le hayan hecho la puñeta estos americanos?


"Seamos el cambio que queremos ver en el mundo" Gandhi


Namasté

Creo que de tus 2 teorias seria justo abrevar...(armas y locura es lo que anda sobrando....)

Ojala la 3ª( la de Gandhi) fuera la mas potente... a lo mejor... quien sabe...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por shaimora Sáb Abr 21, 2012 9:44 pm

lilian escribió:
Cepheus escribió:Una de dos, o EE.UU ha estado fabricando armas y bombas, tantas que no les caben ni en las casas y quieren gastarlas, o el nivel de locura de esta gente está a punto de alcanzar limites insospechados.
¿Quedará algo o alguien en el universo al que no le hayan hecho la puñeta estos americanos?


"Seamos el cambio que queremos ver en el mundo" Gandhi


Namasté

Creo que de tus 2 teorias seria justo abrevar...(armas y locura es lo que anda sobrando....)

Ojala la 3ª( la de Gandhi) fuera la mas potente... a lo mejor... quien sabe...

Debe de ser la de Gandhi la más potente puesto que somos nosotros los más numerosos y nuestra unión debería bastar para eliminar a los piojos americanos y de todo aquel lugar donde se escondan. El pueblo tiene el poder para no detonar las armas, la educación nos ha hecho a toda la humanidad asesina, maldita pena de la mayoría que está dominado y moriría por este sistema! tenemos que cambiar el paradigma de nuestra concepción de sociedad, con eso cambiar la educación, esperar varias generaciones y esperar a que eso cuaje en una sociedad más justa. En cambio, tenemos lo que la desidia del hombre y la falta de compaión nos han regalado... Seamos autodidactas, guiémonos por la crítica y la cordura y sólo, el mundo irá cambiando, si no llegan antes los americanos y fuerzan un cambio drástico, en cosa de nada seremos de nuevo una civilización en guerra civil por la tierra.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.