MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Cruzando la línea roja

Mensaje por Cepheus Miér Abr 18, 2012 9:35 am

Quizá muchos de los que veis la televisión o las noticias en Internet, periodiocos etc, sabreis que estos "....." del gobierno español quieren aprobar una ley con la cual la policia tendrá total libertad(más todavía) para detener a aquellos que se resistan de un modo pacífico. Dicho de otro modo que te pueden meter en la carcel por hacer uso de tu derecho a protestar, o hacerlo de manera pacífica.
Esta ley viene a confirmar dos puntos, que se está a unos milimetros de rebasar la linaa roja, y también confirma de algún modo lo mencionado por Merovingio en referencia a la adquisición de material antidisturbios.
Sinceramente, yo no sé si este tipo de comportamiento represivo por parte del gobierno responde a la posibilidad de que estén acojonados, o que realmente estemos ante un nuevo régimen gobernado no por Rajoy, sino por Aznar con apoyo de grupos de ultraderecha que serían los culpables verdaderos de los disturbios.
¿Que puede pasar de ahora en adelante? Yo creo que si esto sigue así, los primeros en sufrir las consecuencias seremos los ciudadanos, después como cabezas de turco serán los policias pues muchos se verán en la dificil situación de llegar a actuar contra amigos e incluso familiares, también estos será objetivo de venganzas o represalias contra ellos o sus familias.
En caso de que los policias se viesen obligados a cambiar de bando debido a la presión y a las represalias por defender los priviliegios del régimen del PP, pues el gobierno, si no me equivoco mucho tendría que echar mano del ejercito, y España se convertiría en otro Egipto, o en otra Siria.
Igual pensais que estoy exagerando, pero lo cierto es que la situación cada vez se está poniendo peor, y es cuestión de tiempo que se acabe rebasando la linea roja por completo.
No quiero asustaros pero no descarteis que una situación de toque de queda, o mismo la ley marcial marque las próximas navidades. Lo ideal, lo bonito sería poder celebrar el fín del régimen del PP en Espàña, o mejor aún, la consecución de la paz mundial, pero de momento creo que nos deberíamos preparar para lo peor.

Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty El tres en raya

Mensaje por Merovingio Miér Abr 18, 2012 10:12 am

Gracias por las respuestas compañeros, veo que no estoy solo en esta lucha contra la élite, ni tampoco en la intención de que nuestros pueblos se comprendan y se respeten.

Amigo "Energias", por supuesto que existen energías libres, y si no estuvieran tan censuradas, podríamos mandar a Repsol, Shell, Standard Oil, Texaco... a bucear con sus familias en los pozos petrolíferos.

También me ha gustado mucho eso de "de brazos caídos, felices y sin miedo, con el máximo autoabastecimiento posible", ya que me parece la única forma sana de hacer frente a estos farsantes, a estos políticos, o mejor dicho, a estos señores feudales.

Y, como el título indica, este es un juego de tres. Es muy importante nuestra relación España-Argentina, porque, como bien ha señalado "man43", todo esto empezó en la reunión Rajoy-Cameron, y para muchos estos acontecimientos no han sido una sorpresa, más bien una excusa bien preparada. Sin embargo, lo que me preocupa, es la finalidad de esa excusa.

Tened en cuenta las Malvinas, la reciente arrogancia británica, y la llegada del príncipe a las islas Malvinas. Me gustaría que nadie dudara de que, nada sucede por casualidad, sino por causalidad. A nadie más que a Inglaterra le interesaba que pasara esto: desvía la atención de su propio conflicto, hace quedar a Argentina como un país traidor (en los medios occidentales), y para colmo, gana un aliado, que en realidad es un antiguo enemigo, España.

Y os aseguro que España está lo suficientemente tocada por la crisis como para que 40 millones de borregos empiecen a repetir robóticamente lo que la tv les diga, en este caso que Argentina es el enemigo. Y no creo que sea necesario que continúe... pero continuaré. Todo el mundo está mirando a Irán y Siria como el lugar de inicio de la III Guerra Mundial, lo que quería decir con todo esto, es que tal vez se hayan dado cuenta de que la opinión pública mundial está con Irán, Y han decidido hacerlo de otra forma.

No paro de oír en la tv española que Argentina se va a arrepentir de esto, y que los argentinos lo van a pagar muy caro. De lo que os quiero concienciar con esto es de que la población aquí en España se está creyendo realmente todo lo que le están "inyectando", y como dije en mi anterior mensaje, esto es algo palpable (Lo he oido personalmente). Me gustaría añadir a la ecuación, que el PP de Rajoy tiene mayoría absoluta, y esto va a complicar las cosas. Huele a conflicto, sí, y no solo en oriente medio. Igual os suena muy cutre, pero creo que es hora de que el pueblo se levante y grite libertad.

Y después de haber escrito esta biblia... he leido el mensaje que Cepheus ha publicado antes de que acabara esto. Y, ¿Como decirlo? gracias amigo, no podría estar más de acuerdo contigo, ni aunque hubieras estado en mi mente para leer lo que pienso. Pero aún te diré más. Hay una cosa que ya no puedo dudar, y es que aún quedan hombres libres, soñadores. Y ya puestos a soñar Cepheus, te diré que una de las cosas en las cuales tengo mi depositada mi fe, es precisamente esa línea roja que estamos a punto de cruzar, y que si mi instinto no me falla, cruzaremos en breve. Pues bien, creo que la cruzaremos pero no nos quedaremos en eso, hay mucho por hacer, estoy convencido de que las personas que estamos exponiendo nuestras opiniones aquí, veremos el brillo de las energías del planeta al contemplar la consecución de la paz mundial y duradera. Y lo veremos en esta vida, en esta existencia física.

"Aunque formes parte de una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad"

Namasté
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Para ponerse de mala hostia

Mensaje por Cepheus Miér Abr 18, 2012 1:29 pm

Periodicos afines al fascismo del PP, como el Mundo, La Razón y otros, a parte de manipular las noticias se decidican a hacer encuestas fantasma, ofreciendo mentiras como la que he leidop ahora en las noticias en Google.
Dice asi :nueve de cada diez españoles condenan la expropiación de Repsol por parte de Argentina"
Hablando de noticias. El copagofarmaceutico hará bajar las pensiones.
Sinceramente, no me quiero en la piel de un votante o simpatizante del PP. Me da que van a tener que andar muy escondiditos y muy calladitos, o de lo contrario corren el riesgo de que los "corran a hostias".
No sería de extrañar. En parte son los principales culpables de que estos aspirantes a "caballo de Atíla" esten jodiendo el pais.
Yo creo tener aguante, pero si uno de esos votantes o simpatizantes empieza a presumir delante mía, desde luego que no pienso estar callado.


Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Miér Abr 18, 2012 1:32 pm

Tuesday 17 april 2012













(Guerra contra Irán sí o sí): Ehud Barak, Ministro de Defensa de Israel: Israel no prometió abstenerse de atacar a Irán





Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Zioface2


Israel no ha prometido a
Estados Unidos que se abstendrá de atacar las instalaciones nucleares de
Irán durante las conversaciones con las superpotencias,
expresó el ministro de Defensa, Ehud Barak.









En una entrevista ofrecida
desde Colombia, a la Radio del Ejército (Galei Tzáhal), Barak manifestó:
"no creo que los esfuerzos de la comunidad internacional
para detener el programa nuclear de Irán rindan frutos".



"El tiempo perdido en este proceso es muy precioso", añadió. En
otra entrevista otorgada a la Radio de
Israel, el titular de la cartera de Defensa reiteró que Israel no
cree que las conversaciones conduzcan a la solución deseada, pero agregó
que le encantaría descubrir que ha estado equivocado.
Barak apuntó que las conversaciones deben producir resultados claros
– la detención del programa nuclear de Irán.









Al igual que le primer
ministro, Biniamín Netanyahu, Barak expuso que postergar las
negociaciones cinco semanas representa un premio para Irán, y una
oportunidad para que continúe desarrollando su capacidad nuclear.



Barak partirá de Bogotá rumbo a Washington, para reunirse con el secretario de Defensa de Estados Unidos, León Panetta.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Miér Abr 18, 2012 1:36 pm




New post on Periodismo Alternativo



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1334748737







GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Guerra clandestina: Irán descabeza a una red de ‘espías-terroristas’ de Israel


[color:bad6=#888]by El_Informador





GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Slide_issue_38885

El
Ministerio de Inteligencia iraní anunció que logró desenmascarar a una
red de espías del Mossad, deteniendo a sus jefes en el terreno y
frustrando de esta manera múltiples planes terroristas que tenían
previsto llevar a cabo los agentes israelíes.


Irán
asegura que los 15 arrestados, que ya fueron identificados, planeaban
asesinar a un científico importante, así como organizar actos de
sabotaje. Así, las fuerzas de inteligencia revelaron un complot
terrorista que tenía previsto colocar una bomba en una de las
instalaciones de la infraestructura de la República Islámica.


Según
se destaca, los conspiradores preparaban y discutían sus futuros
planes, reuniéndose en la embajada de Israel y en las sedes diplomáticas
de Estados occidentales. Leer más de este artículo





El_Informador | abril 18, 2012 at 13:31 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Miér Abr 18, 2012 1:50 pm


New post on Periodismo Alternativo



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1334749524







GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
Irán anuncia el descubrimiento de un enorme yacimiento de petróleo


[color:fb65=#888]by El_Informador





GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Slide_issue_38890

La
República Islámica de Irán ha anunciado el hallazgo de uno de los
mayores yacimientos de 'oro negro' en la historia del país, situado en
el sur de la provincia de Juzestán.


El
Ministerio de Petróleo iraní asegura que se trata del descubrimiento de
uno de los yacimientos más importantes de los últimos años, que alberga
unas reservas calculadas en veinte billones de barriles de crudo de muy
alta calidad y guarda en su interior unos 11 billones de pies cúbicos
de gas.


Bañada
por las aguas del Golfo Pérsico, junto a la frontera con Irak, la
provincia de Juzestán es rica en petróleo, por lo que para varias
ciudades de la región la extracción y tratamiento de los hidrocarburos
representan su principal actividad.


Hasta
el momento, en todo el territorio iraní han sido descubiertos 18
yacimientos, mientras que la suma de sus reservas de crudo sobrepasa los
151.000 millones de barriles. Leer más de este artículo





El_Informador | abril 18, 2012 at 13:44 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty No se si esto va aca...

Mensaje por lilian Miér Abr 18, 2012 3:31 pm


New post on Periodismo Alternativo



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1334754906







GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
India se prepara para probar un misil de largo alcance


[color:65e4=#888]by El_Informador






GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 1053-el-agni-v-desarrollado-en-india-es-un-misil-con-un-alcance-de-m-s-de-5-000-kil-metros-

India se prepara para probar un misil balístico intercontinental de largo alcance capaz de llevar una cabeza nuclear.

El
Agni-V, desarrollado en India, es un misil con un alcance de más de
5.000 kilómetros y se espera que sea lanzado en el estado oriental de
Orissa.


Los
analistas dicen que la familia de misiles Agni (que significa "fuego"
en sánscrito) son la piedra fundamental del poderío atómico indio.


Los
misiles están entre las armas más sofisticadas del país. En 2010, India
probó con éxito el Agni-II, otro misil balístico con un alcance de más
de 2.000 kilómetros.


Fuente : BBC






El_Informador | abril 18, 2012 at 15:14 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty ¿Cuantos se quejarán de esto?

Mensaje por Cepheus Miér Abr 18, 2012 7:17 pm

Es curioso que en un pais donde nació uno de los más famosos personajes Buda, investigador del sufrimiento humano, tenga que recurrir a estos artefactos y hacer una prueba en medio de la tendión que día a día va creciendo derivada del problema con Irán y su programa nuclear.
No sería de extrañar que el próximo en hacer una sea Pakistan.
Yo me pregunto ¿dónde están aquellos que tanto se quejan de Irán o Corea del Norte? ¿O será que como India es aliada de EE.UU todo se permite?
Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 19, 2012 8:17 pm

La India prueba con éxito su primer misil nuclear de largo alcance.




  • El misil puede alcanzar objetivos en China, Asia y parte de Europa Oriental
  • La India es la tercera economía más grande de Asia
La India ha probado con éxito su primer misil nuclear de largo alcance, con un radio de acción superior a 5.000 kilómetros
y por tanto, con capacidad para alcanzar cualquier objetivo situado
dentro de China, según ha anunciado la agencia de desarrollo de
tecnologías militares (DRDO), informa France Presse.
Esta es la
primera prueba realizada por la India con el nuevo proyectil, denominado
Agni V ("fuego", en sánscrito), con capacidad para golpear objetivos
situados a más de 5.000 kilómetros y portar ojivas nucleares. El misil,
de de 50 toneladas y 17 metros de altura debería ser capaz, en teoría,
de alcanzar objetivos en China y toda Asia, al igual que algunos países de la Europa Oriental, según expertos consultados por France Presse.
Su lanzamiento ha tenido lugar a las 8.05 hora local (4.35 hora peninsular) desde una base situada en el mar frente a la costa de Orissa
(este de India). Así lo ha confirmado a Efe la portavoz de la
Organización india para Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO)
Anuradha Ravi.
“Anuncio el éxito del lanzamiento del Agni V (…),
un acontecimiento histórico que honra a nuestro país en el dominio de la
tecnología de misiles” ha declarado el jefe de la DRDO, V.K Saraswat,
en la cadena de televisión NDTV, según Afp. "Ahora somos una potencia
dotada de misiles sin igual en la mayoría de los países del mundo", ha
agregado.
Las autoridades indias habían previsto el lanzamiento
para este miércoles por la tarde en la isla de Wheeler, situada frente a
las costas orientales del país, en el Golfo de Bengala, pero el plan
tuvo que ser aplazado debido a una fuerte tormenta.
Países selectos

El éxito de esta prueba supondría un gran avance para la tercera economía más grande de Asia,
que se ha embarcado en un amplio programa de compras militares para
modernizar su armada y aumentar su defensa, en particular frente a China
.
Con este lanzamiento, India entra en un selecto grupo de países. Sólo China, Rusia, Francia, EE.UU. y el Reino Unido están equipados con misiles balísticos intercontinentales (ICBM), de un alcance de más de 5.500 kilómetros, aunque se sospecha que que Israel también posee algún tipo de proyectil similar.
El
Agni V debe todavía pasar por nuevas pruebas antes de ser introducido
en las fuerzas armadas de la India, un país que mantiene disputas fronterizas con China y Pakistán y unas relaciones especialmente difíciles con este último.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Vie Abr 20, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Insisto con lo del segundo semestre de este año

Mensaje por Cepheus Jue Abr 19, 2012 8:55 pm

Mientras ciertos paises parecen empeñados en mostrar que tienen capacidad para mandarnos a todos al carajo, en paises como España se vive una situación cada vez más tensa, ojalá me equivoque pero creo que cuando se le acabe definitivamente la paciencia a la gente, nos convertiremos en otra Siria. En cierto modo no sé como se está aguantando tanto.¿Será que nadie quiere dar un paso hacia una situación irreversible?. Sin embargo al gobierno español le interesa más preservar la imagen de su puto orgullo. Les ha cabreado y bien que Argentina haya expropiado YPF, pero ya se sabe, eso podía pasar. Un pais acostumbrado a "idolatrar" a otros paises, a poner el culo, para que vengan paises como EE.UU y se paseen con bombas nucleares sobre Palomares, o el más claro ejemplo de sumisión Gibraltar.
Además, los únicos que se estaban beneficiando del negocio, eran los encufados de los respectivos gobiernos que hemos tenido hata ahora, y los directivos. No me extrañaría nada que España intentase seguir el ejemplo de Reino Unido, pero claro EE.UU tiene sus intereses alli.
No nos debemos olvidar de que también la Madre Tierra y el Cosmos parece que tienen sus propios planes para la Humanidad. O sea que si no nos joden con las reformas, los cañonazos o los misiles lo haran los terremotos, los volcanes, o cualquier asteroide con un tamaño suficiente para provocar un desastre planetario.
Tenemos para elegir, vaya que si tenemos.
Si alguien cree que este año va a acabar sin novedades, es que no vive en este planeta
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por katiassss Vie Abr 20, 2012 12:04 am

Cepheus escribió:Mientras ciertos paises parecen empeñados en mostrar que tienen capacidad para mandarnos a todos al carajo, en paises como España se vive una situación cada vez más tensa, ojalá me equivoque pero creo que cuando se le acabe definitivamente la paciencia a la gente, nos convertiremos en otra Siria. En cierto modo no sé como se está aguantando tanto.¿Será que nadie quiere dar un paso hacia una situación irreversible?. Sin embargo al gobierno español le interesa más preservar la imagen de su puto orgullo. Les ha cabreado y bien que Argentina haya expropiado YPF, pero ya se sabe, eso podía pasar. Un pais acostumbrado a "idolatrar" a otros paises, a poner el culo, para que vengan paises como EE.UU y se paseen con bombas nucleares sobre Palomares, o el más claro ejemplo de sumisión Gibraltar.
Además, los únicos que se estaban beneficiando del negocio, eran los encufados de los respectivos gobiernos que hemos tenido hata ahora, y los directivos. No me extrañaría nada que España intentase seguir el ejemplo de Reino Unido, pero claro EE.UU tiene sus intereses alli.
No nos debemos olvidar de que también la Madre Tierra y el Cosmos parece que tienen sus propios planes para la Humanidad. O sea que si no nos joden con las reformas, los cañonazos o los misiles lo haran los terremotos, los volcanes, o cualquier asteroide con un tamaño suficiente para provocar un desastre planetario.
Tenemos para elegir, vaya que si tenemos.
Si alguien cree que este año va a acabar sin novedades, es que no vive en este planeta

fuertes palabras, pero llenas de verdad.
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty España, al borde del levantamiento

Mensaje por Cepheus Vie Abr 20, 2012 9:41 am

Sí camaradas del foro, esta es la realidad que amenaza este pais, achuchado por los incompetentes politicos que tenemos, todo gracias a quienes los eligen inconscientemente, creyendo que cuando suban al poder les facilitarán la vida.
Desde luego que estos señores del PP van camino de batyir el record. Ni Franco fue capaz de provocar tanta represión y dictadura en tan poco tiempo. Espero por su bien, y por de todos los votantes del PP, que no haya muertes de gente mayor o enfermos crónicos por no poder hacer frente al suministro y pago de los tratamientos y medicamentos. De ser así, no tendremos que esperar mucho para ver como se ataca a las sedes del PP, a los bancos, a la iglesia, y todo aquello que represente al sistema.
Estar atentos a los medios de comunicación, porque es muy posible que si hay un levantamiento, este lo inicien primero los estudiantes.
La idea sería convocar una jornada de desobediencia nacional. Hacer como en Finlandia, y enseñarles cual es el dedo más largo de la mano.


Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Catalizador definitivo

Mensaje por Merovingio Vie Abr 20, 2012 12:27 pm

Grande Cepheus, grande. Pues como bien apuntas, el tema de los fármacos y las personas con dificultades graves podría ser el catalizador de este levantamiento. Para cuaquiera que viva en este país, y crea realmente que el gobierno de Rajoy va a durar cuatro años, sencillamente, tiene que informarse mejor.

Y digo esto teniendo en cuenta que vivimos en la dictadura del PP-PSOE, es decir, que en realidad los dos están al servicio de poderes mayores. Parece ser que a Rajoy y su tropa les han dado zapatos nuevos con los cuales pisar los derechos de los ciudadanos españoles, y mira por donde, que les han gustado estos zapatos.

Pero no me cabe duda de una cosa: la causalidad nunca falla. Quizás nos queden unos meses de "recortes de nuestra dignidad", pero lo que le espera al actual partido conservador español, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tengo que decir que yo en el pasado hice mucho daño a ciertas personas, y aunque pasaron tres años, lo pagué con creces. Eso me demuestra lo bien que funciona la ley de atracción, y la causalidad.

A lo que quiero llegar es que a Rajoy, por mucho que crean que tiene el culo salvado, en realidad es el que lo tiene más metido en el fango. Él va a ser, por mucho, el peor parado de la crisis española, no me cabe la menor duda. Quizá sean otros los que dominan España, pero es él quien le ha puesto cara y cuerpo a esta actitud dictatorial. Y ya hay muchos que no quieren ver ni esa cara ni ese cuerpo, en su vida.

Ojo, no estoy promoviendo violencia, es simplemente que, cuando la nube se torna de un gris muy oscuro, generalmente llueve. Y en España va a llover sangre. Perdón por quien se pueda sentir ofendido por la crueldad de mis palabras, pero me son necesarias para retratar la realidad.

Quizá suene extravagante, pero coincido con Cepheus en que la situación española dentro de, digamos medio año, se va a parecer mucho a la de Siria.

Namasté
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Vie Abr 20, 2012 1:10 pm




New post on Periodismo Alternativo



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1334918036







GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
EEUU cree que no surgirán problemas con Irán


[color:6d55=#888]by El_Informador



GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 4highres_00000403022769

En
EEUU hay planes concretos para atacar a Irán, ha reconocido el jefe del
Pentágono, Leon Panetta, en una entrevista al canal de televisión CNN.


A
la pregunta de, si se conseguirá realizar estos planes, Panetta ha
asegurado: "Pienso, que no hay problema en esto. Si los tenemos que
realizar, esto lo haremos con éxito".


El
optimismo impensado de los jefes militares norteamericanos respecto a
los planes de intervención en Irán puede llevar a consecuencias
imprevisibles. Como anotaron varias veces Rusia y China, la guerra
contra Teherán llevará a la desestabilización aguda de las condiciones
no sólo en la región, sino también en todo el mundo.


Fuente : La Voz de Rusia

Leer más de este artículo




El_Informador | abril 20, 2012 at 12:33 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Protesta con cuentagotas

Mensaje por Cepheus Vie Abr 20, 2012 2:31 pm

Si ofendo a alguien con esto pido disculpas, no es mi intención. Pero seamos sinceros, me río del espiritu luchados de este pueblo.¿Y sabeis porque?
Pues porque seguramente muchos de los que protestan ahora, incluidos los sindicatos cuando llegue el verano(si es que no pasa algo antes) se olvidarán de la situación en las vacaciones, o viendo la Eurocopa y animando a la selección española, si esos que cuando ganaron el mundial se llevaron unos 600.000 euros cada uno.
Pero ojo porque eso será en el verano, mañana toca el clasico, solo existirá el madrid y barsa, nada más . Me pregunto cuantos se acordarán de los "machetazos" que se aprobarán hoy.

Fijaos bien, han aprobado una ley para meter en la carcel a la gente que se resista pasivamente, o sea que si te sientas pacificamente en el suelo, te estarás convirtiendo en un criminal. No importa que la policia te meta un repaso sin comerlo ni beberlo, pero uno no puede ni sentarse. Segunda ley, no se puede convocar por internet ninguna concentración, ni manifestación con tintes violentos. A estos lo único que les falta es car los tanques del ejercito a la calle y declarar el estado de sitio o la ley marcial.
Os reireis de mi, pero os propongo una estratégia. Hay un refrán que dice:"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Pues bien, démosles la espalda a estos señores, no solo a los politicos.Por ejemplo ¿os imaginais durante la visita del Papa a casi toda la gente de espaldas o atendiendo a lo suyo?. No se trata de "reclutar" a todo el mundo.
Ni de faltarle el respeto a quien le apoye el sistema, a fin de cuentas también ellos serán objetivo de ese desprecio.
Se trata de hacer desaparecer a esta clase de gente de nuestras vidas. Seamos distintos, seamos personas en todos los aspectos, respetemos aunque no nos respeten.
¿Que se gana con esto? Pues muy sencillo, a quienes viven en el sistema les queda poco tiempo. Su estilo de vida es lo único que saben hacer, y el día que se les seque el manantial tener por seguro de que van a sufrir tanto como lo podamos hacer nosotros. Es una cosa parecida a la ecuanimidad de la que hablaba Buda, o de poner la otra mejilla como decía Jesús.
Sí, sé que es facil de decir. Pero contestarme a esta pregunta ¿como sufrireis más sin dinero o sin vida?
La situación es muy jodida lo sé, pero lo puede ser todavia más si dejamos que el sufrimiento haga mella ahora cuando aún conservamos una cierta vialidad. Utilicemosla para darles la espalda, solo son personas sin conciencia condenadas a sufrir. y quien sabe, hasta es posible que tengamos que apiadarnos de ellos.
Si seguimos el rumbo de la respuesta violenta, si entramos en su juego de provocación, entonces nos habrán vencido. Recordar, nos pueden obligar a pagar impuestos pero no a regalarles nuestra verdadera identidad.
Es más facil conseguir una respuesta pacífica por parte de más gente si nuestro comporetamiento es distinto al que se espera que debería ser, o sea, de enfrentamiento.
"Seamos el cambio que queremos ver en el mundo"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.