MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

+45
pepon53
lobamaluna
fontan
jose-rocio
Maya 2012
gandalf
Lexi
lupitadic2012
Lobo Solitario 1
almaamerica
yzardui
maycay
LUISAGOL
nibiru2012
Nexus
lilian
Acua
Mexicali
tao2013
finnsera2003
mibagu
SION_
agamenon22
OMACHIN
patatoak
arielinfo
Luz de Luna
tenochiclan
Cepheus
stelaplateada
javivi100
Charlyx22
helena
Pendaher
crisisdefe
alonso
beatriz sanchez
esteban 2011
Nito
elyokko_hack
Eucaris Malavé
DientedeDragon
lerimar
miguelon
Mundoalerta
49 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 10:23 pm

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   642164_net_2193647632_41714c58a9_z


Científicos de todo el mundo han advertido recientemente de un fuerte aumento de la actividad volcánica en la Tierra.


Sólo en los dos últimos meses se ha registrado actividad en tres
volcanes en diferentes partes del mundo, y en un mes actividad sísmica
en cinco regiones.

Los pronósticos más sombrios

La actividad volcánica puede ser una verdadera amenaza para la
humanidad, pues las toneladas de ceniza que se elevan a una altura de 4
km, influyen en el clima mundial.

La ceniza
y los gases de azufre pueden llegar a la estratosfera, y con ello
cubrir como un velo el mundo. A continuación, los rayos del sol no
penetrarían en la atmósfera, dando lugar a una disminución de la
temperatura. Los gases se convierten en ácido sulfúrico, que al caer a
la tierra con la lluvia puede causar un invierno nuclear.

Leer más en Suite101: Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta | Suite101.net [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por miguelon Lun Ene 02, 2012 10:34 pm

Ojala que este año, las noticias de este foro sean revisadas antes de subirlas, y tengan cuidado en lo que informan, hay mucha informacion erronea que se informa en este foro y pueden confundir aun mas a los que quieren despertar.

Espero que tomen mas enserio su labor.

Saludos.
miguelon
miguelon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 10:37 pm

miguelon escribió:Ojala que este año, las noticias de este foro sean revisadas antes de subirlas, y tengan cuidado en lo que informan, hay mucha informacion erronea que se informa en este foro y pueden confundir aun mas a los que quieren despertar.

Espero que tomen mas enserio su labor.

Saludos.
Miguelon TE ASEGURO QUE CUANDO PONEMOS NOTICIAS DESTACAS, REVISAMOS Y CONTRASTAMOS LA INFORMACIÓN. PUEDES ESTAR TRANQUILO DE ESO. Otra cosa diferentes es, LO QUE SALE A A LUZ, POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LO QUE NO SALE.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por lerimar Lun Ene 02, 2012 10:47 pm

Cierto Arrow uiuiui
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por DientedeDragon Lun Ene 02, 2012 11:04 pm

Como sea, siempre hay personas que al tenor de sus respuestas, caen en estados de negación. Admin ha dicho en reiteradas ocasiones que todo lo que publica lo contrasta previamente.

En mi opinión, este foro es uno de los pocos serios que hay en Internet.
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ene 02, 2012 11:06 pm

DientedeDragon escribió:Como sea, siempre hay personas que al tenor de sus respuestas, caen en estados de negación. Admin ha dicho en reiteradas ocasiones que todo lo que publica lo contrasta previamente.

En mi opinión, este foro es uno de los pocos serios que hay en Internet.

+ 10000000................
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 11:06 pm

DientedeDragon escribió:Como sea, siempre hay personas que al tenor de sus respuestas, caen en estados de negación. Admin ha dicho en reiteradas ocasiones que todo lo que publica lo contrasta previamente.

En mi opinión, este foro es uno de los pocos serios que hay en Internet.
Gracias compañero.. es mas.. yo personalmente he dicho ciento de veces, que personalmente CREO que el 21 de diciembre de 2012 NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por miguelon Lun Ene 02, 2012 11:13 pm

Solo es una sugerencia, y lo digo porque el año pasado me llegaron informes de ustdes equivocados en valores de grados en los sismos como para llamar la atencion y luego desmentir la informacion, pero, no pasa nada, sigamos vuiendo la evolucion de este año tan importante.



saludos.
miguelon
miguelon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 11:15 pm

ue
miguelon escribió:Solo es una sugerencia, y lo digo porque el año pasado me llegaron informes de ustdes equivocados en valores de grados en los sismos como para llamar la atencion y luego desmentir la informacion, pero, no pasa nada, sigamos vuiendo la evolucion de este año tan importante.



saludos.
que que que????????????? Informes MIOS???????????????'

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   1-92

Ahora si que NO SE DE QUE ME ESTÁS HABLANDO..... Acláralo porque YO EN NINGÚN MOMENTO HE MANDADO INFORMES FALSOS A NADIE
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por miguelon Lun Ene 02, 2012 11:17 pm

Esto es a lo que me refiero, en vez de responder algo serio, responden con signos y cosas, pero, en fin.
miguelon
miguelon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por miguelon Lun Ene 02, 2012 11:18 pm

No falsos, equivocados, que no es lo mismo, quiza no adrede por eso la sugerencia fue, que pusieran mas atencion a lo que suben, eso es todo.
miguelon
miguelon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por DientedeDragon Lun Ene 02, 2012 11:19 pm

Admin escribió:
DientedeDragon escribió:Como sea, siempre hay personas que al tenor de sus respuestas, caen en estados de negación. Admin ha dicho en reiteradas ocasiones que todo lo que publica lo contrasta previamente.

En mi opinión, este foro es uno de los pocos serios que hay en Internet.
Gracias compañero.. es mas.. yo personalmente he dicho ciento de veces, que personalmente CREO que el 21 de diciembre de 2012 NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA

¿Sabes qué, Admin? Son abundantes las tonterías que se han dicho sobre el 2012 y, al final, se ha transformado en una fecha mítica desbordada por las más increibles fantasías y volteretas en el aire para justificar presunciones o cosas que no tienen asidero alguno. Y por eso hay tanto descreimiento y confusión, por causa del excesivo bombardeo informativo.

Al final, lo que sí va a suceder de seguro será por completo distinto a lo que vienen anunciando los agorero$$$$ del catastrofismo y los necios que los escuchan y repiten a diestra y siniestra, sin discernir nada.

Sugiero enfrentar lo que viene como niños, con mente abierta y sin enjuiciar, porque en definitiva hay cosas que suelen ocurrir y que suelen tomar por sorpresa a la humanidad.


Saludos!
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:21 pm

Que sea un foro serio, no significa que no se tenga sentido del humor, pero te puedo decir que todas y digo todas las noticias por lo menos de indole sismico, son corroboradas y contrastadas con varias fuentes y por varios compañeros que entre ellos me incluyo, asi que con esos comentarios no vamos a ningun lado, por favor pido que si algo te molesta no sea tan desagradable y vaya al grano, con signos cosas o como quiera pero al grano de las molestias, pues rompes la serenidad de este foro SERIO.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 11:24 pm

miguelon escribió:No falsos, equivocados, que no es lo mismo, quiza no adrede por eso la sugerencia fue, que pusieran mas atencion a lo que suben, eso es todo.
Equivocados... y confirmando hechos ?? Es que no se a que te refieres. Y te aseguro que contrasto MUCHA una información, antes de mandarlo por email masivo...

Por ejemplo... se cree que el pico máximo de actividad solar, sea en 2013 y PUEDE haber riesgo y/o probabilidades de que hayan un apagón global.. ESO COMPAÑERO. NO ME LO INVENTO YO... a parte de que lo dicen los científicos, PUEDE PASAR EN 2013, COMO QUE NO PUEDE PASAR... COMO QUE PUEDE PASAR EN 2060.. ( por poner una fecha )... pero SON PROBABILIDADES.. Las mismas que cuando veo al hombre del tiempo en los informativos y me dicen que hay probabilidades que mañana llueva en BARCELONA.. son PROBABILIDADES... Si mañana hace sol en Barcelona.. ¿ que le digo al señor meteorologo de los informativos ??? Que es un alarmista ?? Que es un mentiroso ???

Pero YO PERSONALMENTE NO ME DEDICO A MANDAR MENTIRAS POR EMAIL...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 11:27 pm

drako6669 escribió:Que sea un foro serio, no significa que no se tenga sentido del humor, pero te puedo decir que todas y digo todas las noticias por lo menos de indole sismico, son corroboradas y contrastadas con varias fuentes y por varios compañeros que entre ellos me incluyo, asi que con esos comentarios no vamos a ningun lado, por favor pido que si algo te molesta no sea tan desagradable y vaya al grano, con signos cosas o como quiera pero al grano de las molestias, pues rompes la serenidad de este foro SERIO.
Un saludo y CARPE DIEM
Y es que precisamente me habla de terremotos.. COMO QUE NO CONTRASTAMOS AQUÍ los terremotos con el monitor sismicos iris ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay cientos de webs, para contrastar si cuando hablamos de un terremoto , es FALSO O VERDADERO Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.