MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

+45
pepon53
lobamaluna
fontan
jose-rocio
Maya 2012
gandalf
Lexi
lupitadic2012
Lobo Solitario 1
almaamerica
yzardui
maycay
LUISAGOL
nibiru2012
Nexus
lilian
Acua
Mexicali
tao2013
finnsera2003
mibagu
SION_
agamenon22
OMACHIN
patatoak
arielinfo
Luz de Luna
tenochiclan
Cepheus
stelaplateada
javivi100
Charlyx22
helena
Pendaher
crisisdefe
alonso
beatriz sanchez
esteban 2011
Nito
elyokko_hack
Eucaris Malavé
DientedeDragon
lerimar
miguelon
Mundoalerta
49 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 03, 2012 1:06 am

Además te agrego que en una oporunidad publiqué la noticia de un sismo que salió en un medio de mi país que tiene alcance nacional e internacional ( tiene un canal de noticias las 24 hs internacional, un periódico nacional y un portal web internacional) poniendo el link correspondiente para que todo el mundo lo pueda verificar y sin embargo la noticia era falsa, así que imaginate Miguelón si un medio de semejante envergadura puso una noticia que no se tenía que ver con la realidad, porque aqui pongamos un sismo con un dato erroneo de su inetnsidad y decir que damos informacíon falsa, me parece mucho ¿No?.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 03, 2012 1:10 am

Hola Vitania, Feliz año. ¿Tanto?, por lo que escribió parece que hubiera ingresado ayer.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:14 am

Charlyx22 escribió:Hola Vitania, Feliz año. ¿Tanto?, por lo que escribió parece que hubiera ingresado ayer.
Igualmente Charly feliz año!!!!!! Very Happy
sisiisi jajajjaj parece nuevo miguelon, yo creo que os lee poco donde los sismos...ayyyy... diisi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 03, 2012 1:16 am

vitania escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Vitania, Feliz año. ¿Tanto?, por lo que escribió parece que hubiera ingresado ayer.
Igualmente Charly feliz año!!!!!! Very Happy
sisiisi jajajjaj parece nuevo miguelon, yo creo que os lee poco donde los sismos...ayyyy... CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 2613353855

Si Vitania, cuando vi que tenía pocos comentarios ( va, hizo los 5 comentarios que tiene en este post) pensé que era nuevo, además si entro en el 2010 y recién posteo esto, es increible.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:18 am

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Vitania, Feliz año. ¿Tanto?, por lo que escribió parece que hubiera ingresado ayer.
Igualmente Charly feliz año!!!!!! Very Happy
sisiisi jajajjaj parece nuevo miguelon, yo creo que os lee poco donde los sismos...ayyyy... CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 2613353855

Si Vitania, cuando vi que tenía pocos comentarios ( va, hizo los 5 comentarios que tiene en este post) pensé que era nuevo, además si entro en el 2010 y recién posteo esto, es increible.

si jajja es increible, pero a mi me ha hecho reir ...ademas de que tengo mis Suspect Suspect Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por miguelon Mar Ene 03, 2012 1:20 am

Es muy bueno que se apoyen tanto en este foro, y nunca pense que una sugerencia causara tanto revuelo, en lo ultimo que escribi, solo dije que el error me parecio mas bien como querer captar publicidad, pero, esa es mi persepcion y lo aclare, ya los demas comentarios que pusieron algunos otros foristas ya se me hicieron muy exagerados, y tampoco fue para tanto, pero, ya me voy dando cuenta que tipo de foro es este, yo aclare que no buscaba crear polemica, solo hice una sugerencia, y salieron al rescate mil, como si SU ADMIN no pudiera con el caso, pero, ni al caso.



Esperemos que todo esto nos sirva una para ser mas humildes, porque una simple sugerencia les calo mucho, y a mi solo me resta decir que lo que realmente pienso no lo voy a decir en este foro, ya que lo que uno opina si es contrario a lo que aqui se dice o se piensa, inmediatamente es atacado, yo soy miembro de este foro desde el 2010, solo que no habia participado, porque no me gustaban muchas cosas de aqui, y lo compruebo una vez mas, gracias y es mi ultimo comentario, pueden despedasarce agusto, ya no contestare. gracias.
miguelon
miguelon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:29 am

miguelon escribió:Es muy bueno que se apoyen tanto en este foro, y nunca pense que una sugerencia causara tanto revuelo, en lo ultimo que escribi, solo dije que el error me parecio mas bien como querer captar publicidad, pero, esa es mi persepcion y lo aclare, ya los demas comentarios que pusieron algunos otros foristas ya se me hicieron muy exagerados, y tampoco fue para tanto, pero, ya me voy dando cuenta que tipo de foro es este, yo aclare que no buscaba crear polemica, solo hice una sugerencia, y salieron al rescate mil, como si SU ADMIN no pudiera con el caso, pero, ni al caso.



Esperemos que todo esto nos sirva una para ser mas humildes, porque una simple sugerencia les calo mucho, y a mi solo me resta decir que lo que realmente pienso no lo voy a decir en este foro, ya que lo que uno opina si es contrario a lo que aqui se dice o se piensa, inmediatamente es atacado, yo soy miembro de este foro desde el 2010, solo que no habia participado, porque no me gustaban muchas cosas de aqui, y lo compruebo una vez mas, gracias y es mi ultimo comentario, pueden despedasarce agusto, ya no contestare. gracias.
jodo miguelon es que vaya sugerencia sin informarte antes, jajja lo siento de verdad perdoname pero
es que me hizo mucha gracia ,
mira ahora en serio, no se puede comenzar a postear así inventando por una vez que haya habido un error de escritura, y como te han dicho los compañeros, hasta en las paginas de sismos los varían en su intensidad, y creo que debiste leer antes de juzgar tan a la ligera, y si a ti no te gustan cosas del foro, pues a mi desde luego no me gustaron tus comienzos, hablando por hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 03, 2012 1:33 am

Me parece que más que una sugerencia fué una acusación ya que pone que se dicen menttiras, noticias falsas y ahora en su explicación , dice que para buscar publicidad, eso no es una sugerencia, eso es una acusación, y que el foro le parece malo, sin embargo no posteo nunca hasta ahora,(no será que es alguien que abre varias identidades para provocar discusiones?).
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:38 am

miguelon escribió:Haber ADMIN creo que empezamos mal, y no es la intencion, una vez me llego que un sismo en lorca de 7.3 y era 3.7, y si, despues dijeron que habia sido un error, estoy de acuerdo que a cualquiera le pasa, pero, hay gente que puede verse afectada por esa noticia, sabiendo que por un sismo menor Lorca fue duramente afectada, pero, vuelvo a repetir, solo es una sugerencia, no creo que no reciba sugerencias de todo tipo en algun momento, es solo eso, no pretendo crear polemica ni mucho menos quitarle serenidad al foro, estoy empezando a checar este foro, y ya me ire dando cuenta de sus contenidos, asi como de sus miembros, y espero que todos nos ayudemos, esto del 2012, nos compete a todo el mundo.



saludos

mira hasta tu te puedes equivocar...ya ves!!! porque el error fue poniendo 6,3, no 7,3 como dices tu..
ya ves ...todos erramos...es una sugerencia Rolling Eyes Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:42 am

Charlyx22 escribió:Me parece que más que una sugerencia fué una acusación ya que pone que se dicen menttiras, noticias falsas y ahora en su explicación , dice que para buscar publicidad, eso no es una sugerencia, eso es una acusación, y que el foro le parece malo, sin embargo no posteo nunca hasta ahora,(no será que es alguien que abre varias identidades para provocar discusiones?).
efectivamente Charly...nada de sugerencia decir que son equivocaciones para buscar publicidad,
que encima.... ni falta que nos hace, y para mi estos comentarios a pesar de reirme me han parecido
bastante malintencionados, no me lo puedo callar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 03, 2012 1:43 am

vitania escribió:
miguelon escribió:Haber ADMIN creo que empezamos mal, y no es la intencion, una vez me llego que un sismo en lorca de 7.3 y era 3.7, y si, despues dijeron que habia sido un error, estoy de acuerdo que a cualquiera le pasa, pero, hay gente que puede verse afectada por esa noticia, sabiendo que por un sismo menor Lorca fue duramente afectada, pero, vuelvo a repetir, solo es una sugerencia, no creo que no reciba sugerencias de todo tipo en algun momento, es solo eso, no pretendo crear polemica ni mucho menos quitarle serenidad al foro, estoy empezando a checar este foro, y ya me ire dando cuenta de sus contenidos, asi como de sus miembros, y espero que todos nos ayudemos, esto del 2012, nos compete a todo el mundo.



saludos

mira hasta tu te puedes equivocar...ya ves!!! porque el error fue poniendo 6,3, no 7,3 como dices tu..
ya ves ...todos erramos...es una sugerencia Rolling Eyes Wink


Jajajaja, >Tienes razón Vitania, no me había dado cuenta, él también dió una información falsa para conseguir publicidad, Jajajajaja CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 3699610246 CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 3699610246 CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 3699610246
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 03, 2012 1:45 am

vitania escribió:
Charlyx22 escribió:Me parece que más que una sugerencia fué una acusación ya que pone que se dicen menttiras, noticias falsas y ahora en su explicación , dice que para buscar publicidad, eso no es una sugerencia, eso es una acusación, y que el foro le parece malo, sin embargo no posteo nunca hasta ahora,(no será que es alguien que abre varias identidades para provocar discusiones?).
efectivamente Charly...nada de sugerencia decir que son equivocaciones para buscar publicidad,
que encima.... ni falta que nos hace, y para mi estos comentarios a pesar de reirme me han parecido
bastante malintencionados, no me lo puedo callar..

Si Vitania, me parece más un comentario mal intencionado que una sugerencia que uno lo puede tomar para mejorar.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:47 am

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:
miguelon escribió:Haber ADMIN creo que empezamos mal, y no es la intencion, una vez me llego que un sismo en lorca de 7.3 y era 3.7, y si, despues dijeron que habia sido un error, estoy de acuerdo que a cualquiera le pasa, pero, hay gente que puede verse afectada por esa noticia, sabiendo que por un sismo menor Lorca fue duramente afectada, pero, vuelvo a repetir, solo es una sugerencia, no creo que no reciba sugerencias de todo tipo en algun momento, es solo eso, no pretendo crear polemica ni mucho menos quitarle serenidad al foro, estoy empezando a checar este foro, y ya me ire dando cuenta de sus contenidos, asi como de sus miembros, y espero que todos nos ayudemos, esto del 2012, nos compete a todo el mundo.



saludos

mira hasta tu te puedes equivocar...ya ves!!! porque el error fue poniendo 6,3, no 7,3 como dices tu..
ya ves ...todos erramos...es una sugerencia Rolling Eyes Wink


Jajajaja, >Tienes razón Vitania, no me había dado cuenta, él también dió una información falsa para conseguir publicidad, Jajajajaja CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 3699610246 CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 3699610246 CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 3699610246
jajajja pues claro Charly...todos nos podemos equivocar ...incluido él..
pero bueno, tambien nos hemos reido un rato, que de vez en cuando viene muy bien.. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por miguelon Mar Ene 03, 2012 2:35 am

Bueno amigos, me equivoque en los grados del sismo, me retracte de ya no escribir nada, entonces riamonos del asunto, esto que paso fue el clasico mal entendido desde el principio, son de esas ocasiones que uno trata de arreglar las cosas y mas le llueven los problemas, y la verdad no es mi intencion, yo no soy gente de problemas, pero, por mas que les aclare que no pasaba nada que habia sido solo una sugerencia, lo seguian tomando a mal, pero, volvia a querer aclarar y de nuevo me atacaban, entonces a mi tambien ya me dio risa, que les parece si empezamos de cero, digo, creo que una de las cosas que buscamos en este y en otros foros son ademas de ver lo que le sucede a nuestro planeta y a nosotros como sociedad, tambien buscamos la evolucion espiritual, y creo que asi no es la mejor manera.

Empezamos con alguna polemica superemoslo todos, y en verdad ofrezco una disculpa y espero que de aqui en adelante nos preparemos para lo que se nos viene, y por favor no sean tan ofendidos, la cosa es calmada.

Veamos pues que todos los volcanes se estan despertando al mismo tiempo, y este año se espera muy movido en el tema de terremotos, huracanes, volcanes, y una posible guerra, esperemos que No, pero, todo apunta que si, hay que prepararnos tanto fisica como mentalmente.



saludos a todos.
miguelon
miguelon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 2:42 am

miguelon escribió:Bueno amigos, me equivoque en los grados del sismo, me retracte de ya no escribir nada, entonces riamonos del asunto, esto que paso fue el clasico mal entendido desde el principio, son de esas ocasiones que uno trata de arreglar las cosas y mas le llueven los problemas, y la verdad no es mi intencion, yo no soy gente de problemas, pero, por mas que les aclare que no pasaba nada que habia sido solo una sugerencia, lo seguian tomando a mal, pero, volvia a querer aclarar y de nuevo me atacaban, entonces a mi tambien ya me dio risa, que les parece si empezamos de cero, digo, creo que una de las cosas que buscamos en este y en otros foros son ademas de ver lo que le sucede a nuestro planeta y a nosotros como sociedad, tambien buscamos la evolucion espiritual, y creo que asi no es la mejor manera.

Empezamos con alguna polemica superemoslo todos, y en verdad ofrezco una disculpa y espero que de aqui en adelante nos preparemos para lo que se nos viene, y por favor no sean tan ofendidos, la cosa es calmada.

Veamos pues que todos los volcanes se estan despertando al mismo tiempo, y este año se espera muy movido en el tema de terremotos, huracanes, volcanes, y una posible guerra, esperemos que No, pero, todo apunta que si, hay que prepararnos tanto fisica como mentalmente.



saludos a todos.

Pues si Miguelon, por mi parte comencemos de cero..todos erramos, y yo la primera, y bueno...un rato si he reido, he de reconocerlo..y rectificar como dicen es de sabios y reconozco tu valentia despues de los comentarios aunque no nos dejaste otra Wink

Mejor evitar polemicas, que para eso ya tenemos la cruda realidad Wink Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 3 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.