MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

+45
pepon53
lobamaluna
fontan
jose-rocio
Maya 2012
gandalf
Lexi
lupitadic2012
Lobo Solitario 1
almaamerica
yzardui
maycay
LUISAGOL
nibiru2012
Nexus
lilian
Acua
Mexicali
tao2013
finnsera2003
mibagu
SION_
agamenon22
OMACHIN
patatoak
arielinfo
Luz de Luna
tenochiclan
Cepheus
stelaplateada
javivi100
Charlyx22
helena
Pendaher
crisisdefe
alonso
beatriz sanchez
esteban 2011
Nito
elyokko_hack
Eucaris Malavé
DientedeDragon
lerimar
miguelon
Mundoalerta
49 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por miguelon Lun Ene 02, 2012 11:30 pm

Haber ADMIN creo que empezamos mal, y no es la intencion, una vez me llego que un sismo en lorca de 7.3 y era 3.7, y si, despues dijeron que habia sido un error, estoy de acuerdo que a cualquiera le pasa, pero, hay gente que puede verse afectada por esa noticia, sabiendo que por un sismo menor Lorca fue duramente afectada, pero, vuelvo a repetir, solo es una sugerencia, no creo que no reciba sugerencias de todo tipo en algun momento, es solo eso, no pretendo crear polemica ni mucho menos quitarle serenidad al foro, estoy empezando a checar este foro, y ya me ire dando cuenta de sus contenidos, asi como de sus miembros, y espero que todos nos ayudemos, esto del 2012, nos compete a todo el mundo.



saludos
miguelon
miguelon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 11:35 pm

miguelon escribió:Haber ADMIN creo que empezamos mal, y no es la intencion, una vez me llego que un sismo en lorca de 7.3 y era 3.7, y si, despues dijeron que habia sido un error, estoy de acuerdo que a cualquiera le pasa, pero, hay gente que puede verse afectada por esa noticia, sabiendo que por un sismo menor Lorca fue duramente afectada, pero, vuelvo a repetir, solo es una sugerencia, no creo que no reciba sugerencias de todo tipo en algun momento, es solo eso, no pretendo crear polemica ni mucho menos quitarle serenidad al foro, estoy empezando a checar este foro, y ya me ire dando cuenta de sus contenidos, asi como de sus miembros, y espero que todos nos ayudemos, esto del 2012, nos compete a todo el mundo.



saludos
Pero vamos a ver.. ahora SI estoy alucinando.. El terremoto era de 3,7 Y POR ERROR PUSE 7,3. En cuanto me informaron de error, VOLVÍ A MANDAR UN EMAIL MASIVO A TODOS LOS USUARIOS, DICIENDO QUE HABÍA SIDO UN ERROR MIO... al escribir la noticia.. Vamos, no pasaron ni 5 minutos, cuando RAPIDAMENTE INFORMÉ DE ESTE ERROR..

Yo no lo entiendo.. ¿ eres perfecto o nunca te has equivocado en la vida ???

Por un error, en un mensaje.. de verdad que a veces pienso si realmente merece la pena ESTAR PERDIENDO TIEMPO AQUÍ , informando a las personas de los sucesos del mundo... pero en fín. A ver si acabamos ya con el 2012 y el ciclo solar 24 que un servidor ya se buscará otra cosa en que entretenerse, que luego no le estén echando en cara pequeños errores...

Y estás registrado desde el 2010... YA ME DIRÁN DESDE 2010, cuanta INFORMACION ERRONEA HEMOS MANDADO A TU CORREO..

Te invito a que me la pegues aquí mismo.. todos los emails FALSOS que te hemos mandado por favor


Última edición por Admin el Lun Ene 02, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por elyokko_hack Lun Ene 02, 2012 11:36 pm

miguelon escribió:Ojala que este año, las noticias de este foro sean revisadas antes de subirlas, y tengan cuidado en lo que informan, hay mucha informacion erronea que se informa en este foro y pueden confundir aun mas a los que quieren despertar.

Espero que tomen mas enserio su labor.

Saludos.


seguramente has de ser de un foro no tan exelente como este pero sabes algo ... la mayoria de los que entramos aqui nos apoyamos y sobre todo somos personas educadas y orientadas al saber informacion .


por lo tanto tu comentario no tiene valides y mas por que eres un usuario nuevo .
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 11:38 pm

elyokko_hack escribió:
miguelon escribió:Ojala que este año, las noticias de este foro sean revisadas antes de subirlas, y tengan cuidado en lo que informan, hay mucha informacion erronea que se informa en este foro y pueden confundir aun mas a los que quieren despertar.

Espero que tomen mas enserio su labor.

Saludos.


seguramente has de ser de un foro no tan exelente como este pero sabes algo ... la mayoria de los que entramos aqui nos apoyamos y sobre todo somos personas educadas y orientadas al saber informacion .


por lo tanto tu comentario no tiene valides y mas por que eres un usuario nuevo .
Hola elyokko:hack Tu eres uno de los usuarios mas veteranos del foro. Te prometo que cuando mando información la mando tal y como la copio de servicios informativos.. YO NO REDACTO LAS NOTICIAS. Intento mandar información creíble y contrastada..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Nito Lun Ene 02, 2012 11:43 pm

Bueno, vista la polemica que se ha levantado, quisiera dar mi apoyo a Admin, no suelo escribir mucho, pero si que suelo seguir los contenidos y cada vez estoy aprendiendo mas. Yo tambien estoy con que el 21 de diciembre no va a pasar nada, pero si que se esta produciendo un cambio poco a poco progresivo, la vida de la tierra son ciclos (glaciaciaciones, años, dias...)
Nuestra sociedad tiene 3000 años en el mas amplio sentido y los ciclos de la Tierra son bastante mas grandes, con lo que si algo gordo tiene que ocurrir estoy seguro que no nos enterariamos hasta que hubiera pasado, dado que nunca lo hemos vivido.
De todas formas la actitud de la gente va cambiando, hay un cierto sentimiento de cabreo generalizado (se puede achacar a la crisis), cada vez somos mas individualistas, egoistas...
Y sinceramente me gustaria pensar que esto va a pegar un petardazo y llevarse por delante a los que nos conducen por este camino ( la gente es buena pero demasiado manejable, bajo mi punto de vista), pero el cambio lo tenemos que empezar nosotros.
Seguira habiendo erupciones volcanicas cada cierto tiempo, grandes terremotos (1 al año), pero el verdadero cambio de era somos nosotros, y creo que todos los que estamos en este foro, lo vivimos de ese modo.
Ah y por terminar hay que tener claro que cualquier tormetilla que tengamos ese año se va a multiplicar por mil porque estamos en 2012.
FELIZ AÑO A TODOS
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 02, 2012 11:50 pm

Nito escribió:Bueno, vista la polemica que se ha levantado, quisiera dar mi apoyo a Admin, no suelo escribir mucho, pero si que suelo seguir los contenidos y cada vez estoy aprendiendo mas. Yo tambien estoy con que el 21 de diciembre no va a pasar nada, pero si que se esta produciendo un cambio poco a poco progresivo, la vida de la tierra son ciclos (glaciaciaciones, años, dias...)
Nuestra sociedad tiene 3000 años en el mas amplio sentido y los ciclos de la Tierra son bastante mas grandes, con lo que si algo gordo tiene que ocurrir estoy seguro que no nos enterariamos hasta que hubiera pasado, dado que nunca lo hemos vivido.
De todas formas la actitud de la gente va cambiando, hay un cierto sentimiento de cabreo generalizado (se puede achacar a la crisis), cada vez somos mas individualistas, egoistas...
Y sinceramente me gustaria pensar que esto va a pegar un petardazo y llevarse por delante a los que nos conducen por este camino ( la gente es buena pero demasiado manejable, bajo mi punto de vista), pero el cambio lo tenemos que empezar nosotros.
Seguira habiendo erupciones volcanicas cada cierto tiempo, grandes terremotos (1 al año), pero el verdadero cambio de era somos nosotros, y creo que todos los que estamos en este foro, lo vivimos de ese modo.
Ah y por terminar hay que tener claro que cualquier tormetilla que tengamos ese año se va a multiplicar por mil porque estamos en 2012.
FELIZ AÑO A TODOS

Hola Nito. Es así..

Mira, si yo fuera una persona alarmista, estaría arto de decir que en 2012 NOS VAMOS A MORIR TODOS.. Yo estoy cansado de repetir una y otra vez, que el 21 de diciembre de 2012 NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA ( Al menos eso pienso ). Es más.. la cultura maya JAMÁS DIJO QUE EN 2012 SE ACABABA EL MUNDO.. Eso son cuentos chinos que se ha inventado el cine americano entre otros...

La cultura maya, nos habla de los cambios .. de las eras.. el fin de una era para entrar en otra. y eso son cambios.. estamos a punto de entrar en la era de acuario..

Y tienes mucha razón. Esto de la crisis va de mal en peor y aquí es España.. NI TE CUENTO. Veremos por donde peta esto alguna vez..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty el alfa y la omega

Mensaje por esteban 2011 Lun Ene 02, 2012 11:59 pm

administracion no se enoje tanto con miguelon creo debe estar dandose cuenta lo que escribio sin antes chequear mas a fondo este gran foro, usted sabe que desde la antiguedad siempre hemos buscado culpables desde adan y eva hasta ahora. saludos y a aportar del tema. aunque no he tenido mucho tiempo, ademas todo esto tambien me tiene desconcertado que pasa cada dia...
esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por beatriz sanchez Mar Ene 03, 2012 12:09 am

no es raro que estos pequeños desacuerdos sucedan No No la humanidad esta muy anciosa¡ y trata de buscar informacion mas informacion Smile Smile
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty CIENTIFICOS AVISAN

Mensaje por alonso Mar Ene 03, 2012 12:10 am

Hola todos los foreros.....de un año o algo mas para aca no participo del foro con opiniones e informaciones, debido a limitantes que no es del caso aqui ventilar, pero sigo asiduamente todas las informaciones y es verdad que han ocurrido errores en cifras como tambien es verdad que la mayoria de esas impresiciones han salido de la misma fuente como en el caso de USGSN .....MIGUELON ...fresqueate..creo que en el momento historico de cambio que la humanidad contemporanea vive lo que menos se necesita es SUPER-ULTRA PERFECCIONISTAS RADICALES como tal parece lo eres tu....ve al frezer y refrescate...ADMIN mis respetos y agradecimientos sinceros a tu labor por la info.Suspect Suspect Suspect
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por crisisdefe Mar Ene 03, 2012 12:13 am

A ver, Jesús qué Cristos se montan!!madre mia!! Miguelon: por 1 fallo de tipografía vas a poner en tela de juicio la labor tan valiosa de Admin durante estos casi 2 años y pico??? No puedes pensar que quizá fue un error tipográfico común? es fácil que se te bailen los números con tanta información que manejas Admin, sería un error sumamente justificable, a cualquiera le puede pasar! y aparte, qué carajo, no tienes que dar explicaciones. Entiendo que te repatee que por algo asi se te cuestione, pero a ver yo creo debes valorar los que te apoyamos dia a dia y te agradecemos tu dedicación constante y desinteresada, porque tu das a cambio de nada, bueno sí, informar a la gente, tú no das puntada sin hilo Admin, me refiero a que eso fue un error, que lo puede cometer cualquiera, y de hecho, en menos de 5min yo creo que lo corregiste. Acaso somos tan quisquillosos que ya llegamos a ese extremo???

Menos quisquillas y más turrón!! Jejeje, perdón!! Es que acabamos de empezar el año compañeros, si empezamos así….mal asunto. Deberíamos apoyarnos, en vez de meternos en peleas así de esta manera. Se ve que a unos más que a otros les está afectando en el cerebro esto de las ondas Schumann…..es broma. La cosa ya está empezando a ponerse en marcha desde hace tiempo, y cada vez van pasando más cosas, se puede entender que la gente se ponga ansiosa y esté a la que salte, pero de cada uno depende el que nos afecte, asique Admin, te lo dije una vez, que las nubes negras no te impidan ver que detrás de ellas hay un maravilloso cielo azul. Saludos!!


Última edición por crisisdefe el Mar Ene 03, 2012 12:20 am, editado 2 veces
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Pendaher Mar Ene 03, 2012 12:19 am

Empezamos bien el año !!!! Para que luego digan que el ser humano no es fascinante, nunca nos dejará de sorprender....... CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 1649845715 Admin no pierdes el tiempo, y es el pensamiento del 99,999999 .. % seguro que como en toda regla siempre hay excepciones..

Saludos
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por helena Mar Ene 03, 2012 12:26 am

bueno por mi parte decir que llevo tres años en este foro y creo que siempre se miran las noticias con lupa y se contrastan... si en alguna ocasion hay algun error se notifica... yo pregunto cuantos errores ha habido en un año??? dos o trs???? joooo pues me parece bajisimo o insignificante...y todos tenemos errores tipograficos... en fin creo que el comentario es mas para meter el dedo en el ojo mas que para hacer algo constructivo

yo sigo apoyandote admin, como administrador y como amigo¡¡¡¡ eres grande chico y estare a tu lado siempre que pueda y que tu quieras porque creo que hacer una labor impagable y se de lo que hablo¡¡¡

muchas gracias ADMIN¡¡¡¡ y muchas gracias a todos los que colaboran activamente en el foro cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:38 am

Pendaher escribió:Empezamos bien el año !!!! Para que luego digan que el ser humano no es fascinante, nunca nos dejará de sorprender....... CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 1649845715 Admin no pierdes el tiempo, y es el pensamiento del 99,999999 .. % seguro que como en toda regla siempre hay excepciones..

Saludos

jajajajaj +10000000000000000000000000000000 SORPRENDENTE!!!

Por un error de un día que admin corrigio en decimas de segundo, jajajaj es buenísimo... gagagaga

Mira admin solo me sale reirme, y sabes que tu labor es de lo mejor que hay...y por favor no digas con 10.000 usuarios registrados, y siendo el foro que más usuarios se conectan al día que abandonarás cuando acabe el ciclo solar, porque aun habra muchoooooo que contar y leer.

Quiero pensar que Miguelon es algun infiltrado que solo ha buscado incordiar ,jajajaj porque de otro modo
no entiendo este estreno tan injustificado y FALSO!!!!

Admin...como te han dicho ...no pierdas tiempo...
en el tiempo que llevo JAMAS SE HA DADO UNA NOTICIA EQUIVOCADA QUE NO SEA ESA QUE MENCIONA

Muy mal comienzo Miguelon diciendo comentarios equivocados y falsedades nonono nonono nonono

Admin...estos para ti: I love you I love you I love you , ni te molestes, mejor rie un rato Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 03, 2012 12:58 am

Hola a todos buen año nuevo , apoyo 100x100 al Administrador, además demostro ser joven y muy nuevo en este foro Miguelon ya que las mismas agencias de información del los terremotos como por ejemplo la USGS o la EMSC, dan como dato un sismo y posteriormente van rectificando para arriba o para abajo la intensidad del mismo y lo hemos visto en varios sismo, el último por ejemplo de Japón al principio era de más de 7 grados y posteriormente lo corrigió y lo bajo a 6.8 grados.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:06 am

Charlyx22 escribió:Hola a todos buen año nuevo , apoyo 100x100 al Administrador, además demostro ser joven y muy nuevo en este foro Miguelon ya que las mismas agencias de información del los terremotos como por ejemplo la USGS o la EMSC, dan como dato un sismo y posteriormente van rectificando para arriba o para abajo la intensidad del mismo y lo hemos visto en varios sismo, el último por ejemplo de Japón al principio era de más de 7 grados y posteriormente lo corrigió y lo bajo a 6.8 grados.
Pues si Charly, así es...ha demostrado ser nuevo, pero para llevar registrado desde el 2010, jajaj ya podía
haber leido un poquito antes que hablar sin fundamento y quitarle las ganas a admin Rolling Eyes

a mi no...a mi la verdad que me dan la risa "sugerencias" de este tipo Suspect Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 2 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.