MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

+45
pepon53
lobamaluna
fontan
jose-rocio
Maya 2012
gandalf
Lexi
lupitadic2012
Lobo Solitario 1
almaamerica
yzardui
maycay
LUISAGOL
nibiru2012
Nexus
lilian
Acua
Mexicali
tao2013
finnsera2003
mibagu
SION_
agamenon22
OMACHIN
patatoak
arielinfo
Luz de Luna
tenochiclan
Cepheus
stelaplateada
javivi100
Charlyx22
helena
Pendaher
crisisdefe
alonso
beatriz sanchez
esteban 2011
Nito
elyokko_hack
Eucaris Malavé
DientedeDragon
lerimar
miguelon
Mundoalerta
49 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por maycay Miér Feb 29, 2012 2:50 pm

Buenos días. Me ha indicado Diversidad que igual era útil que pusiese este enlace también aquí. Espero que os sea de utilidad a los foreros de México. Un saludito.

Web cam del Volcán Popocatépetl



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maycay
maycay
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por LUISAGOL Miér Feb 29, 2012 3:21 pm

eso ya lo intente y si pense que era por el tamaño que no la queria subir
LUISAGOL
LUISAGOL
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 3:34 pm

LUISAGOL escribió:eso ya lo intente y si pense que era por el tamaño que no la queria subir

No se cuánto tiempo hay que esperar, pero cuando yo entré en el foro por primera vez, pasaron unos meses. Voy a averiguar cuánto tiempo es y te aviso. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Monte volcán Merapi de Indonesia sacudida por erupciones gemelas

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 6:19 pm

Monte volcán Merapi de Indonesia sacudida por erupciones gemelas
Publicado el 29 de febrero 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 de febrero 2012 - Bukittinggi, Indonesia (BNO NEWS) - Monte Marapi, un volcán situado en la provincia indonesia de Sumatra Occidental, en pocas palabras estalló en la madrugada del miércoles, dijeron las autoridades. Viene después de la actividad también se informó en el volcán en agosto de 2011.

El volcán 2,891 metros (9,485 pies) de altura, que se encuentra cerca de las ciudades y la ciudad de Bukittinggi, Panjang Padang y Batusangkar en el oeste de Sumatra, entró en erupción alrededor de las 7:30 am hora local del miércoles, según la agencia de noticias Antara.

Erupción inicial Marapi duró unos quince minutos y arrojó las cenizas volcánicas que llegaron a unos 200 metros (656 pies) al sur de su cráter. Una segunda erupción tuvo lugar momentos más tarde, que duró unos diez minutos y poner espeso humo blanco a unos 100 metros (328 pies) hacia arriba.

Suparmo de la Vulcanológico y Geológico de Mitigación de Desastres Centro (PVMBG) en Bukittinggi, dijo la agencia de noticias Antara que el Monte Marapi se mantendrá en un estado de alerta de nivel II, ya que todavía es propensa a las erupciones y otros tipos de actividad. Además, hizo un llamado a la población local a permanecer alerta. Desde agosto de 2011, el Monte Marapi, el volcán más activo en la isla de Sumatra, ha mostrado una mayor actividad volcánica.

El PVMBG ha instalado sismógrafos digitales y análogos, a una altitud de 2.000 metros (6.560 pies) en Nagari Batu Palano ya una altitud de 1.500 metros (4.920 pies) en Nagari Lasi con el fin de monitorear la actividad. Decenas de volcanes activos en Indonesia son parte del Anillo de Fuego del Pacífico, conocida por los frecuentes terremotos y erupciones volcánicas.

Uno de los volcanes más activos de Indonesia es el Monte Merapi, que se encuentra en la isla de Java, cerca de Yogyakarta, el país en la segunda más visitada de la zona después de Bali. El año pasado, más de 300 personas murieron en una serie de erupciones entre octubre y noviembre que también más de 300.000 personas desplazadas. -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Nexus Miér Feb 29, 2012 7:01 pm

nibiru2012 escribió:
Nexus escribió:Que bonito!!!, me entero mas rapido metiendome a una pagina que se encuentra en un servidor en España a miles de kilometros de México y me da mas informacion que en la mayoria de los periodicos locales de lo que sucede a 60 km de donde vivo.... Solo falta que censuran al CENAPRED. Evil or Very Mad

pensamos igual Smile saludos nexus

Es bueno saberlo! cheers , Gracias nibiru, Recibe igual saludos.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Nexus Miér Feb 29, 2012 7:20 pm

LUISAGOL escribió:Nexus, donde vives? yo en Cholula. Y pues debo decirles que no sabia el dato 8no dicen gran cosa hace unos dias dijeron en el noticuieron de la noche que habia tenido una explosión el volcan, pero ya sabes nadie se asutó ni pasó nada.
Yo todos los dias abro el portón de mi casa y veo los volcanes al fondo, y los veo mucho durante el días (salgo y entro a mi casa michisimas veces) a parte de que me esta llamando mucho la atención que se ve hermoso, con su nieve, con su fumarola casi permanente y que lo veo y pienso que en este año va a hacer explosión y creo que no se va a perecer a la anterior, est si va a hacer daño y además esta el otro dia se me ocuriió que iba a estar ligada al gran terremoto que se espera suceda en el DF.

Solo por poner algunas de las cosas que pienso durante el día.

Al igual que pienso que las nubes tiene algo que las hacen mas hermosas desde noviembre del año pasado , bueno en realidad a principios del año hubo unas que me llamaron mucho la atensión (no por tener forma rara) no sé pienso que es el presagio de que algo grande va a pasar.ç

Y ya puestos a escribir pues también les comentaré que veo la luna y las estrellas muy bonitas, grandes claras y brillantes, no sé , me llaman mucho la atención porque yo siempre he visto al cielo pero nunca me ha cautivado como en lo que va de este año.

por cierto quice poner de avatar una oto que acabo de sacr del popo pero me sali esa foto no es valida alguien puede ayudarme?

Hola LUISAGOL, Yo vivo y tienes tu casa en el sur del D.F. y cuando no hay contaminacion (que no es muy seguido) se pueden ver los volcanes.

Es curioso, pero cada vez hay mas gente que habla de que se espera un terremeto, ya tiene varios años proteccion civil de estar implementando programas de evacuacion en caso de desastres, lo digo porque yo participe en el programa de GNP (Seguros Provincial) e invierten bastantes recuros en ello. De hecho no se sisupiste que el Gobierno del D.F. Demando al Departamento del D.F. , por estar alarmando a la gente te que se espera un terremoto sin dar fundamentos para ello, por supuesto el Gobierno del D.F. gano la demanda y todo quedo en el olvido.

Esperemos que Don Goyo no nos de un tremendo susto, pero entre mas pasa el tiempo mas inquieto se presenta.

Tienes razon el cielo en estos dias se ve precioso, sobre todo cuando hay mucho viento, lo que no es extraño en el mes de febrero, por cierto las estrellas y los planetas se ven impresionantes ayer no se si tubiste la oportunidad de ver al poniente estaban alineados Jupiter mercurio o venus (no estoy seguro) y la luna en un espectaculo hermoso, te recomiendo que hoy en la noche lo observes.

Recibe un saludo y seguimos en contacto Compañero.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 7:22 pm

maycay escribió:Buenos días. Me ha indicado Diversidad que igual era útil que pusiese este enlace también aquí. Espero que os sea de utilidad a los foreros de México. Un saludito.

Web cam del Volcán Popocatépetl



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Maycay, es que pensé que es posible que sea útil a algunos compañer@s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por lilian Miér Feb 29, 2012 8:47 pm

Falso que esté formándose un volcán, asegura PC



CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 2260acaa-c78c-464d-bb96-e671d98abdcb

EL TITULAR de PC fue entrevistado al término de la inauguración de la primera edición de la Jornada de Vinculación Cívico-Militar, celebrada ayer.





Supuestos investigadores desorientan a la población; normalidad en la actividad sísmica

El Heraldo de Chiapas

29 de febrero de 2012


ERICK SUÁREZ



El Comité Científico Asesor determinó que el aumento de movimientos telúricos registrado en la Costa no está relacionado con el nacimiento de un volcán, aclaró ayer el director general del Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres (PC), Luis Manuel García Moreno.

Dijo que la dinámica de temblores reportada en la zona es producida por la actividad de las dos placas tectónicas que convergen en la región. Su interacción provocó que la entidad acumule más de la mitad de los epicentros de los 696 contabilizados en el país, durante los dos primeros meses del año.

Informó que la versión sobre la gestación de un volcán surgió del trabajo de campo que desarrollaron supuestos investigadores en Mapastepec, quienes no tienen vínculos con las unidades locales, regionales y estatales de PC.

"Sabemos con información del
Comité Científico Asesor que su hipótesis es falsa, porque no es la
forma en la que nace un volcán", aseguró el funcionario estatal.

Destacó que la liberación de energía resultante de la interacción de las placas tectónicas de Cocos y de Norteamérica origina la creciente actividad telúrica registrada en la Costa y el Soconusco, cuantificada por la instalación de equipos de medición en la región.

La dinámica tampoco alteró el comportamiento del Tacaná y Chichonal, los únicos volcanes activos del estado. Continúan en el color "verde" del semáforo de alerta y son monitoreados las 24 horas, puntualizó.

García Moreno dio a conocer que los epicentros de 370 de los 696 temblores reportados en México en lo que va de 2011, fueron localizados en la entidad, a razón de seis por día. Más de 200 fueron ubicados en Mapastepec y 67 en Suchiate. La magnitud de los sismos osciló entre los 3 y los 6 grados Richter. El más intenso originado en Chiapas fue uno de 7.2 grados Richter en 1902.

"Sólo resta trabajar de forma preventiva. La ciencia tiene mucho campo de acción en el tema, porque aún no existe tecnología para pronosticar movimientos telúricos", concluyó.



CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 L_heraldo_chiapas
CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 234x60_gris_b CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 234x60_gris_esto
CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Lososol

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por tao2013 Vie Mar 02, 2012 2:47 am

SION_ escribió:a este paso..tendremos que contar mas lo que estan inactivo que los que estan activo...vaya fiesta. Shocked

Va a ser lo más razonable, a medida que el tiempo del Libre Albedrío & la Inteligencia Activa se acaba...

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por tao2013 Vie Mar 02, 2012 2:52 am

drako6669 escribió:No te castigues compañera por el tema de fotos, todo tiene solución menos la muerte, seguro que entre algun compañero consigues encontrar las que has perdido o alguna seguro, luego te mando por mail las que yo me guarde si te sirve de algo, sea mucho sea poco pero algo es algo.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. y como bien dice el compañero Tao, mas importante son tus comentarios aunque las fotos tengan su importancia.

Peor será cuando caiga la Tecnosfera (red electrónica que rodea al planeta & le aísla sensorialmente de los biorritmos naturales), entonces no habrá ni Internet, sólo lo que uno haya podido extraer de la Red & si tiene alguna fuente de energía libre para poderlo disfrutar, si no, es tiempo perdido, vida mecánica animal.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty VOLCÁN POPOCATÉPETL

Mensaje por lilian Miér Mar 14, 2012 7:55 pm

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 2012_3_14_BOQJ7pkTBZDe7UkgU3ODh2




erupción volcánica



VOLCÁN POPOCATÉPETL




Hace 47 minutos


Amecameca, Mex.- Continúa actividad. "Don Goyo" registró 11 exhalaciones de baja intensidad
acompañadas por emisiones de vapor de agua y gas, las últimas 24 hora,
según informes del sistema de monitoreo de volcán Popocatépletl.
NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: VOLCÁN POPOCATÉPETL

Mensaje por tao2013 Miér Mar 14, 2012 8:49 pm


Ese volcán no me da buenas vibraciones, lo noto "algo" inquieto, ¿vosotros no?

Harían bien en irse de allílos habitantes, ahora que disponen de tiempo para hacer equipajes.

Gracias por la info., Lillian.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: CURA y formación de curadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por lilian Dom Mar 18, 2012 3:19 pm

eruption of Volcano Etna 18/03/2012




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reproducir vídeo
this is what i see from my window.
this morning we woke up with a magnific eruption of mount Etna :-)
I'm sorry for the video quality, but I recorded it with my webcam.
I hope you like it.
Barbara
00:02:50
Agregado el 18/03/2012
81 vistas

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Youtube_logo

























New post on Periodismo Alternativo



CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1332080228







CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 1662aa6396b4094ff99ae3684d5f12f9?s=50&d=identicon&r=G
El Etna entra en erupción por cuarta vez en 2012 y deja una nube de cenizas


[color:b5b7=#888]by El_Informador



CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 0

El
volcán Etna, en la isla italiana de Sicilia, entró hoy en erupción en
el cuarto episodio de este tipo que se registra en 2012, y expulsó una
columna de cenizas que alcanzó entre los 6.000 y los 7.000 metros sobre
el nivel del mar.


Durante
la madrugada se registraron las primeras señales de actividad del Etna
-la montaña más alta de Italia, en el sur de la cordillera de los Alpes,
con 3.322 metros de altura- que registró un episodio eruptivo a partir
de las 8.00 horas (06.00 GMT). Leer más de este artículo





El_Informador | marzo 18, 2012 at 15:17 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por lilian Jue Mar 29, 2012 4:15 pm


2012 ULTIMAS NOTICIAS


CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Plus_google











ALASKA: EL VOLCAN CLEVELAND A PUNTO DE EXPLOTAR


[color:dfdf=#555]
Posted: 29 Mar 2012 06:33 AM PDT



CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Pi
CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Pi



Alevan el nivel de alerta en Alaska, por inminente erupción del volcán
Cleveland.

Los científicos encontraron que otro domo de lava se ha formado en el
cráter durante la última semana e informaron que el volcán puede hacer
erupción en cualquier momento.



El Observatorio de Volcanes de Alaska aumentó este miércoles el nivel
de Alerta del Volcán Cleveland, un pico de 5 mil 675 metros en la CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 WOHp4GhnKEk?utm_source=feedburner&utm_medium=email
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por yzardui Vie Mar 30, 2012 6:37 pm

yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta   - Página 13 Empty Re: CIENTIFICOS AVISAN... Los volcanes aumentan su actividad en todo el planeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.