Fútbol en general
+2
chosen
jcarlos
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Deportes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fútbol en general
Si.. lo malo es que se líen a TORTASDiversidad escribió:Ka escribió:Diversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
No hay nada que disculpar Diversidad... te lo dice un "madrileño" del Barcelona jajajaja
Un saludo y espero que disfrutes del partido
jajajajaja, hola Ka, estás como un grupo de holandeses en el mundial que se fueron todos vestidos de España. Veremos a los mejores!
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:pfff ya me duele la barrigaKa escribió:Diversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
No hay nada que disculpar Diversidad... te lo dice un "madrileño" del Barcelona jajajaja
Tranquilo Admin... el día de la final del mundial, con 8 jugadores del barsa en plantilla y el eclipse de sol, ganó España...
Hoy, el barsa tiene un eclipse total de Luna,,, aunque sinceramente, ya no sé si esto es bueno o malo jajajaja nahhh!!! espero que tu también disfrutes del partido, será buena señal jajaja
Hoy, el barsa tiene un eclipse total de Luna,,, aunque sinceramente, ya no sé si esto es bueno o malo jajajaja nahhh!!! espero que tu también disfrutes del partido, será buena señal jajaja
Ka- Buen usuario
jajajaja Hola K.. si.. mientras que sea DEPORTE seguro que disfruto.. YA CUANDO ENTRA EN JUEGO LAS MALAS ENTRADAS Y EL CHUTAR A HACER DAÑO ya no me gutaKa escribió:Admin escribió:pfff ya me duele la barrigaKa escribió:Diversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
Un saludo y espero que disfrutes del partidoTranquilo Admin... el día de la final del mundial, con 8 jugadores del barsa en plantilla y el eclipse de sol, ganó España...
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Si.. lo malo es que se líen a TORTASDiversidad escribió:Ka escribió:Diversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
jajajajaja, hola Ka, estás como un grupo de holandeses en el mundial que se fueron todos vestidos de España. Veremos a los mejores!
Deben estar con la adrenalina en la nariz y el turno es de ellos...
Invitado- Invitado
estoy contigo...Admin escribió:jajajaja Hola K.. si.. mientras que sea DEPORTE seguro que disfruto.. YA CUANDO ENTRA EN JUEGO LAS MALAS ENTRADAS Y EL CHUTAR A HACER DAÑO ya no me gutaKa escribió:Admin escribió:pfff ya me duele la barrigaKa escribió:Diversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
Un saludo y espero que disfrutes del partidoTranquilo Admin... el día de la final del mundial, con 8 jugadores del barsa en plantilla y el eclipse de sol, ganó España...
Invitado- Invitado
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvitania escribió:A mi me da ...que va a ganar el madrid.. eso intuyo..
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PUES SI TU LO INTUYES.. PERDERÁ EL BARÇA Y GANARÁ EL MADRIZ
Mundoalerta- Admin
Cancelado - Transmutado - Va de retro satanás - jajajajajajajaja
Invitado- Invitado
ayyy adminnn no me hagas mucho caso pero me dio ese vientoooAdmin escribió:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffvitania escribió:A mi me da ...que va a ganar el madrid.. eso intuyo..
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PUES SI TU LO INTUYES.. PERDERÁ EL BARÇA Y GANARÁ EL MADRIZ
Invitado- Invitado
vitania escribió:A mi me da ...que va a ganar el madrid.. eso intuyo..
Nada, uno que os deja por hoy, me voy pa la cama... ni futbol, ni documental ni ná!!!!! jajajaaja
Ka- Buen usuario
Ka escribió:vitania escribió:A mi me da ...que va a ganar el madrid.. eso intuyo..
Nada, uno que os deja por hoy, me voy pa la cama... ni futbol, ni documental ni ná!!!!! jajajaaja
Ka espero que te recuperes del todo, cuídate!
Invitado- Invitado
jajajajjajaja cuando a mi me da!!Diversidad escribió:Vitania noooooo porfis, nooooo, Anem Barça Anem!!!
Invitado- Invitado
estas mal?? pues te deseo como Diversidad..cuidate mucho!!Diversidad escribió:Ka escribió:vitania escribió:A mi me da ...que va a ganar el madrid.. eso intuyo..
Ka espero que te recuperes del todo, cuídate!
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6