Fútbol en general
+2
chosen
jcarlos
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Deportes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fútbol en general
Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
Última edición por Diversidad el Sáb Dic 10, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Deberías vivir en España pues.... hay canales como "intereconomía" con su programa "punto pelota" que llevan desde esta madrugada a las 00:00 haciendo un especial sin descanso hasta muchos después de las 00:00 de hoy, o sea, quiero decir, van a estar mas de un día hablando del barcelona madrid..... y la sexta lleva desde las 3 haciendo un especial tambien, como si esto fuera un acontecimiento interestelar universal. Admito que es un buen partido, pero creo que se pasan un poquito...
jcarlos- Buen usuario
Desde aquí estamos pendientes, la televisora deportiva y la de noticias del país lo promociona cada media hora; yo lo veré por Directv y considero que entre el Real Madrid y el Barça veremos nuevamente el mejor futbol del mundo
Invitado- Invitado
Ya somos 2 jajajajDiversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
Bueno vamos a ver que hacemos porque hay que reconocer que el Madrid está muy muy fuerte...
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Ya somos 2 jajajajDiversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
Bueno vamos a ver que hacemos porque hay que reconocer que el Madrid está muy muy fuerte...
Si esto va a estar de infarto!
Invitado- Invitado
no dudeis del EMPATE mas claro del mundo....ya lo vereis
es mas....yo PROFETIZO!!!!!...que van a empatar...jajajajajjajaja
chosen- Buen usuario
chosen escribió:no dudeis del EMPATE mas claro del mundo....ya lo vereis
Mundoalerta- Admin
si admin..yo creo que es un empate clarisimo,ojala me equivoque y gane el madrid,pero veo a los 2 con miedo a perder...el madrid de que le recorten puntos y el barca de que se vaya al madrid a 9
chosen- Buen usuario
mejor que gane el barça no? que tiene menos puntos xDDDchosen escribió:si admin..yo creo que es un empate clarisimo,ojala me equivoque y gane el madrid,pero veo a los 2 con miedo a perder...el madrid de que le recorten puntos y el barca de que se vaya al madrid a 9
Mundoalerta- Admin
Diversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
No hay nada que disculpar Diversidad... te lo dice un "madrileño" del Barcelona jajajaja
Un saludo y espero que disfrutes del partido
Ka- Buen usuario
bueno esperemos que se vea un buen partido de futbol,y solo de futbol....aparte de eso solo decir que...
cuando al sol se alzaran las banderas
y las palmas volveran a sonar
desde el fondo solo un grito se alzara
ADELANTE FORZA MAGICO REAL!!!!!
un saludo a todos!!!!
cuando al sol se alzaran las banderas
y las palmas volveran a sonar
desde el fondo solo un grito se alzara
ADELANTE FORZA MAGICO REAL!!!!!
un saludo a todos!!!!
chosen- Buen usuario
pfff ya me duele la barrigaKa escribió:Diversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
No hay nada que disculpar Diversidad... te lo dice un "madrileño" del Barcelona jajajaja
Mundoalerta- Admin
Ka escribió:Diversidad escribió:Muy buenos días a todos, discúlpenme los madrileños, pero yo soy del Barça y por nada del mundo me perderé hoy el clásico!!!
jajajajaja, hola Ka, estás como un grupo de holandeses en el mundial que se fueron todos vestidos de España. Veremos a los mejores!
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6