MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol en general

+2
chosen
jcarlos
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por chosen Lun Nov 28, 2011 11:44 pm

parecemos los manolos en deportes cuatro jjajajajajaj

no entiendo lo del united macho....sabiendo que el city podia pinchar en liverpool va y empata en casa en un partido asequible.

golazos del fin de semana...los dos de mutu el de naldo y uno en escocia de play station increibles...

: http://www.marca.com/tv/?v=EYCLPgtD0EH
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por chosen Miér Nov 30, 2011 1:46 am

Fútbol en general - Página 2 Pique--644x362
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por chosen Miér Nov 30, 2011 1:58 am

el central azulgrana Gerard Piqué ha forzado la tarjeta amarilla en el encuentro contra el Rayo Vallecano y cumplirá sanción el próximo encuentro frente al Levante, justo antes de la jornada que le enfrenta al Real Madrid en el Bernabéu la semana que viene

Piqué ha esperado al minuto 84 de partido para forzar la tarjeta al demorar excesivamente el lanzamiento de una falta en campo azulgrana, y el árbitro Pérez Lasa lo ha amonestado.

Desde esta temporada, el Comité de Competición analiza los casos en los que es evidente que un futbolista fuerza por interés la quinta cartulina en base a una modificación en el Código Disciplinario de la RFEF. El artículo 112 dice que «el futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600 euros

Si considera que Piqué ha actuado de esa forma al perder 36 segundos, podría sancionarle con dos partidos de suspensión. Pérez Lasa no dijo en el acta que forzó la amarilla, algo que juega a favor de Piqué. Busquets también está a una tarjeta de cumplir ciclo, pero no ha jugado ante el rayo

he visto la tarjeta de pique y es lo que se ha hecho toda la vida y nunca ha pasado nada...pero al madrid se le sanciono por lo mismo...creo precedente..y ahora ¿que?¿ha pique no se le deberia sancionar?¿como es el barca no pasa nada?si lo hace el madrid...¿que hubiera pasado?a mourinho lo satanizan..pidiendo que si xabi alonso forzaba la tarjeta se le sancionara 2 partidos con reglamento en mano...y a ahora a pique ¿QUE?...el arbitro RIENDOSE cuando le sacan la amarilla y la gente aplaudiendo...LAMENTABLE.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Miér Nov 30, 2011 11:21 am

Jejejjee los manolos del foro XD. No se yo tampoco lo del Manutd... van a tener que mejorar si quieren ganar la premier, aunque este año... el city manda. El chelsea cayó ayer de la carling cup, a ver si viene descentrado contra el valencia xd.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Fútbol en general

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 12:27 pm

Como la lian los dos, porque a valdes antes que a pique tambien se la saco por lo mismo, pero seran tontos, ahora les tenian que poner los dos partidos por listos, y eso que soy del barça pero las cosas como son, joder
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por SION_ Miér Nov 30, 2011 1:19 pm

que sancionen a pique por provocar una tarjeta me parece una chorra....igual que por quitarse la camiseta..
hay un par de normas que yo las quitaria por ridiculas Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por chosen Miér Nov 30, 2011 10:48 pm

estoy de acuerdo sion,que te saquen amarilla por quitarte la camiseta...y luego hay entradas brutales que no pitan ni falta,completamente absurdo.

pero es como en la vida en general si te das cuenta,la gente monta pollos por gilipolleces pero por las verdaderas cosas que se hacen mal...no pasa nada nunca.

bienvenidos al pais de la pandereta...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por SION_ Jue Dic 01, 2011 7:10 pm

a mi los partidos del verano entre el real y el barca..me parecieron fantasticos..de ida y vuelta..y toma y dale.....despues se jodio todo por cosas extradeportivas
espero que el proximo partido entre estos dos sea un expectaculo..gane quien gane...pero por favor..que se callen todos los que no juegan...los protagonistas son los jugadores..

yo se que hay mucha gente de barca y madrid..pero yo soy de los que estoy indignado ...jejej...
quiero alternativas...valencia,at madrid..villareal...y el supervitaminado malaga...
lo que pasa es que ninguno termina de arrancar..en fin...lo siento por los bipartidista..pero me gustaria una liga de cinco Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Jue Dic 01, 2011 7:13 pm

SION_ escribió:a mi los partidos del verano entre el real y el barca..me parecieron fantasticos..de ida y vuelta..y toma y dale.....despues se jodio todo por cosas extradeportivas
espero que el proximo partido entre estos dos sea un expectaculo..gane quien gane...pero por favor..que se callen todos los que no juegan...los protagonistas son los jugadores..

yo se que hay mucha gente de barca y madrid..pero yo soy de los que estoy indignado ...jejej...
quiero alternativas...valencia,at madrid..villareal...y el supervitaminado malaga...
lo que pasa es que ninguno termina de arrancar..en fin...lo siento por los bipartidista..pero me gustaria una liga de cinco Wink

Bien sion bien jejeje opino igual lógicamente como Valencianista que soy, ojalá el Valencia siga ahí arriba y les dispute la liga a barcelona y madrid hasta el final, porque ganarla es dificil...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por chosen Vie Dic 02, 2011 12:39 am

habria muchisima mas emocion,a mi me encantaria y soy madridista,pero....olvidaros, ningun equipo ahora mismo de la liga española tiene plantilla para hacer frente real ni a madrid ni a barcelona,y sera asi durante mucho tiempo.el 3 equipo de españa es el valencia...y quedara a 15 puntos minimo del 1º...es lo que hay

son los 2 mejores equipos del mundo...pero muy por encima de los demas.y este año se volvera a demostrar
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Fútbol en general

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 5:09 pm

JCarlos, aupa Valencia, aunque perdiera ayer, aupa ellos, es que drogba estuvo criminal.
Un saludo y CARPE DIEM
Aun esta la fuerza cule y merengue, para darles lo suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Miér Dic 07, 2011 5:42 pm

drako6669 escribió:JCarlos, aupa Valencia, aunque perdiera ayer, aupa ellos, es que drogba estuvo criminal.
Un saludo y CARPE DIEM
Aun esta la fuerza cule y merengue, para darles lo suyo.

Jeje gracias drako, la verdad es que merecimos perder, no jugamos a nada ni atacamos ni defendimos y en champions no se puede permitir, parecíamos novatos. Espero que barcelona o madrid lo eliminen y gane un equipo español para demostrar a europa quien gana en el deporte.

Yo soy el típico que quiere que gane un equipo español indiferentemente que sea barcelona o madrid o sevilla, españa y los españoles van por delante (aunque desearía que esa misma mentalidad tuvieran antena3, marca & company)

A por ellos!!
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Fútbol en general

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 10:53 pm

Ahi opino lo mismo, mientras sea español, me da igual, y lo que me gustaria una final barça-madrid en la champions.
un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por SION_ Vie Dic 09, 2011 1:42 pm

ojala...se vea esa final..pena lo del villareal y valencia.. Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Rematar de cabeza más de 1.000 veces al año afecta al cerebro de los futbolistas

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 2:40 pm

Chicos..os hago un parón y os dejo esto que me pareció curioso:

Rematar de cabeza más de 1.000 veces al año afecta al cerebro de los futbolistas

Investigadores estadounidenses han estudiado la actividad cerebral de futbolistas aficionados y han concluido que realizar entre 1.000 y 1.500 remates de cabeza al año puede provocar consecuencias similares a las de un traumatismo cerebral.

El equipo de expertos ha analizado cómo los remates de cabeza afectan al cerebro de los jugadores de fútbol. “El trabajo muestra que cuando se golpea con mucha frecuencia un balón de fútbol con la cabeza, se producen cambios en el cerebro similares a los que causa un traumatismo", afirma Michael L. Lipton directivo del Albert Einstein College of Medicine y director médico de los servicios de resonancia magnética del Centro Médico Montefiore, en Nueva York (EE UU).

Los resultados de estos estudios se han presentado en la última reunión anual de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA) celebrada en Chicago (EE UU).

Estudiando los cambios que sufre el cerebro, los expertos determinaron que si un futbolista cabecea entre 1.000 y 1.500 veces al año, la actividad en las fibras nerviosas –axones– de determinadas regiones se ve afectada.

“Algunos jugadores realizaban más de 5.000 cabezazos por año, gran parte de ellos durante los entrenamientos. Los ejercicios en los que los futbolistas cabecean un balón que viene hacia ellos son muy comunes, más todavía en entrenamientos profesionales”, declara Lipton a SINC.

El experto añade que “la velocidad a la que viaja la pelota en el fútbol profesional es casi el doble que la del amateur. Una mayor fuerza contra la cabeza podría aumentar la probabilidad de lesión cerebral”. Lipton aclara que “rematar con la cabeza no tiene un impacto capaz de dañar las fibras nerviosas del cerebro, pero hacerlo de forma continuada sí”.

Utilizando un sistema de resonancia magnética llamado DTI (Difusion Tensor Imagin) que capta imágenes cerebrales in vivo, los expertos han evaluado los cambios microscópicos en las fibras nerviosas que componen la materia blanca del cerebro llamadas axones, que actúan como cables de comunicación entre diferentes regiones.

Tras observar el movimiento de moléculas de agua en estas fibras, los investigadores han concluido que el hecho de que estas moléculas pasen de moverse de manera uniforme a hacerlo aleatoriamente está asociado a un deterioro cognitivo, algo que ocurre en pacientes con traumatismos cerebrales.



La velocidad a la que viaja la pelota en el fútbol profesional es casi el doble que la del amateur. (Foto: Audrey Pilato)
Escanearon los cerebros de 32 futbolistas no profesionales, con una media de edad de 31 años, que habían practicado este deporte desde su infancia. Los científicos calcularon cuántos remates de cabeza ejecutaba cada jugador al año para luego comparar las imágenes cerebrales de aquellos que realizaban más cabeceos con las del resto.

Además compararon las áreas en las que la actividad de las moléculas de agua en la materia blanca del cerebro presentaba desigualdades significativas. “Entre los dos grupos se observaron diferencias en cinco regiones del cerebro en el lóbulo frontal y en la región témporo-occipital", explica Lipton. Las áreas afectadas están relacionadas con la atención, la memoria y ciertas funciones visuales importantes.

El experto recuerda que “el fútbol es el deporte más popular en todo el mundo y los niños lo practican habitualmente, por eso se deben tener en cuenta estos resultados para proteger a los jugadores". (Fuente: SINC)

http://noticiasdelaciencia.com/not/2841/rematar_de_cabeza_mas_de_1_000_veces_al_ano_afecta_al_cerebro_de_los_futbolistas/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general - Página 2 Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.