Sismo grado 6.7 (Richter) en Bolivia
+10
tao2013
DANY
hector
neko kuroi
jcarlos
Paranoic 2.0
Eucaris Malavé
Mundoalerta
bortizmercado
agamenon22
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sismo grado 6.7 (Richter) en Bolivia
danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Difiero contigo LIZZ es inmadures andar diciendo es que yo no me levanto de la cama si un sismo no es minimo de 7 y con duracion minima de 20 minutos , los sismos no es una competencia , ni quien esta acostumbrado a sentir los mas fuertes , aqui se analiza y se trata de comprender las causas de sismos no de presumir quien tiene mas sismos en su pais , estodo lo que declarare sobre el tema , saludos
Lo sienta danybermea, pero pienso que hay libertad de expresión y el expreso su pensamiento, su análisis, y es valido, "este de acuerdo o no este deacuerdo" eso no quiere decir que sea inmadurez, no me parece danny saludos
Y mi livertad de expresion
Libertad de expresión: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
inmaduro: no es libertad de expresión
Y decir que turquia ase mucho escandalo con sismos tan pequeños estan maduro , y decir no me levanto de la cama con sismos menores a 7 tambien pppffff
Si el lo siente de esa manera,,, , no tengo por que creer que es inmaduro,, además el compañero ya dio una amplia explicación sobre esto, si lo lees, te darás cuenta lo que el quiso aclarar
Invitado- Invitado
Lizz escribió:danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Difiero contigo LIZZ es inmadures andar diciendo es que yo no me levanto de la cama si un sismo no es minimo de 7 y con duracion minima de 20 minutos , los sismos no es una competencia , ni quien esta acostumbrado a sentir los mas fuertes , aqui se analiza y se trata de comprender las causas de sismos no de presumir quien tiene mas sismos en su pais , estodo lo que declarare sobre el tema , saludos
Lo sienta danybermea, pero pienso que hay libertad de expresión y el expreso su pensamiento, su análisis, y es valido, "este de acuerdo o no este deacuerdo" eso no quiere decir que sea inmadurez, no me parece danny saludos
Libertad de expresión: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Estoy siendo molestado al difundir mi expresion y mi opinion , creo eso es tener cortada mi livertad de expresion
Invitado- Invitado
vale, vale chicos por favor, no saquemos los pies del tiesto ok??
ya todos entendimos lo que cada uno quiso decir.
ya todos entendimos lo que cada uno quiso decir.
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Difiero contigo LIZZ es inmadures andar diciendo es que yo no me levanto de la cama si un sismo no es minimo de 7 y con duracion minima de 20 minutos , los sismos no es una competencia , ni quien esta acostumbrado a sentir los mas fuertes , aqui se analiza y se trata de comprender las causas de sismos no de presumir quien tiene mas sismos en su pais , estodo lo que declarare sobre el tema , saludos
Estoy siendo molestado al difundir mi expresion y mi opinion , creo eso es tener cortada mi livertad de expresion
Danybermea
Inmaduro - inmadurez: es un adjetivo calificativo espero me entiendas, se le da a un comportamiento...... de un ser, objeto,,,
Invitado- Invitado
Lizz quizas lleves razón y no es la palabra correcta, por la explicación que Dany dio, ahï te habras dado cuenta como yo,pero creo que no tiene más sentido dar más vueltas a este asunto.
A partir de ahora borrare mensajes que no tengan que ver con el post.
A partir de ahora borrare mensajes que no tengan que ver con el post.
Invitado- Invitado
ojo al loro
Hola, creo que debemos tener en cuenta según las i:cherry: nformaciones que se leen en éste estupendo foro, que la profundidad de los sismos tiene una importancia muy relevante a la hora de las repercusiones y los destrozos que se puedan dar. En mi modesta opinión no seria lo mismo un 6,7 a la profundidad de 5oo Km. que 4,5 a 5 Km de profundidad , bueno ¿ que opinais?
angels- PIRULAS NIBIRUS
angels escribió:Hola, creo que debemos tener en cuenta según las i:cherry: nformaciones que se leen en éste estupendo foro, que la profundidad de los sismos tiene una importancia muy relevante a la hora de las repercusiones y los destrozos que se puedan dar. En mi modesta opinión no seria lo mismo un 6,7 a la profundidad de 5oo Km. que 4,5 a 5 Km de profundidad , bueno ¿ que opinais?
Pues que así es Angels
Invitado- Invitado
danybermea escribió:danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Lizz escribió:danybermea escribió:Difiero contigo LIZZ es inmadures andar diciendo es que yo no me levanto de la cama si un sismo no es minimo de 7 y con duracion minima de 20 minutos , los sismos no es una competencia , ni quien esta acostumbrado a sentir los mas fuertes , aqui se analiza y se trata de comprender las causas de sismos no de presumir quien tiene mas sismos en su pais , estodo lo que declarare sobre el tema , saludos
Danybermea
Inmaduro - inmadurez: es un adjetivo calificativo espero me entiendas, se le da a un comportamiento...... de un ser, objeto,,,
Y a si lo use como un adjetivo calificativo , describi perfectamente el comentario
Ok, dany,,, no conozco comentarios inmaduros , pero ya hoy tu me los presentates graicas,,, y mejor no escribo más,,,bye , ok VITANIA, disculpa,, no escribiré más
yo pense que si leeias lo que escribias , solo escribes sin leer , haslo y conoseras los comentarios inmaduros , saludossss
Haber Amigos; que pasa aqui? Todo esto se deriba de un comentario que hizo el compañero DANY; donde LIZZ Y DANYBERMEA estan en disputa de opiniones y comentarios . . . el punto creo no deberia de ser ese, quien esta mal o quien no lo esta; hay ocasiones en que se opina de mas y se hiere la suceptibilidad de las personas sin imaginar cual dolorosas pueden ser, si bien es cierto aqui todo mundo tenemos derecho a opinar y por ende respetar, cada quien sera responsable de sus propios comentarios; ahora bien no se puede decir quien hace mas escandalo o no por sismos de mayor o menor intensidad, si somos inteligentes que creo que lo somos hay que recordar que cada PAIS es diferente a su infraestructura, construcciones y demas, por ende algunos resisten sismos de mayor grado que los que se derrumban tan facilmente por un simple movimiento que para algunos no puede significar nada a comparacion donde se dan con mas facilidad sismos; se debe tener resperto a todos en general, pues haya sismos fuertes o debiles, sean de mayor o menor magnitud, todo depende del terreno donde se den RECUERDENLO sin dejar atras los daños que estos pueden causar, pensemos, analicemonos, respiremos profundo y meditemos antes de escribir algo que pueda ofender a otra persona o bien a aquellas personas que NO ESTAN AQUI por alguna causa, este foro se creo para INFORMAR-AYUDAR-MONITOREAR . . . NO para Burlarse ni faltar al respeto a los demas ya que recordemos que NADIE tiene la Vida Comprada menos en los tiempos en los que se estan viviendo, asi como puede ocurrir en AMERICA, puede ser en EUROPA, o donde sea que se tenga que liberar energia; solo no olviden que hay MUERTOS de por medio asi como desgracias, y de eso no se es tema de burla porque no saben el dia que nos pueda tocar . . . . . . . BENDICIONES A MANOS LLENAS, AMOR, LUZ & PAZ.
Kamui- Usuario habitual
Pienso que cada quien puede opinar con toda la libertad de expresión que desee, pero en la convivencia humana, deben existir límites.
Al publicarse la información inicial sin variables, es decir tal cual como suceden los hechos, surgirán diferentes opiniones de la noticia.
Una opinión debería ser juzgada por el contexto, por ejemplo, si se trata de una catástrofe, pueden surgir opiniones de compasión, molestia contra lo que causó la catástrofe, alegría si no causó grandes daños.
Opinión:
"no nos explicamos como en turquía u otros países de Europa muchas veces temblorcitos provoquen tanta devastación y muerte, no encuentran algo raro en que a similares magnitudes y profundidades de hipocentros los resultados sean tan distintos, acá no nos paramos de la cama si no es grado 7 para arriba y si es que dura mas de 15 a 20 segundos me entienden"
Opinión:
EL TEMA ES QUE NO CREO QUE SEA BUENO QUE CADA EVENTO QUE OCURRE EN EL MUNDO PUEDA SER ASOCIADO SIEMPRE A FIN DE LOS TIEMPOS O A ALGO MALO Nadie asoció este sismo al fin de los tiempos y menos siempre.
1.- No nos explicamos como: viniendo de alguien tan versado suena a ironía
2.- "temblorcitos" se puede interpretar como despectivo, descalificando el tema central de de este tema que es sismo magnitud 5.9.
3.- Hacer la comparación diciendo que :a magnitud cual y al cabo de tal tiempo se paran de la cama o no, se puede interpretar como despreciativo y más si finaliza con: me entienden
4.- No creer que: SEA BUENO QUE CADA EVENTO QUE OCURRE EN EL MUNDO PUEDA SER ASOCIADO SIEMPRE A FIN DE LOS TIEMPOS O A ALGO MALO, es una tergiversación de todas las opiniones dadas en este enlace, basa sus comentarios en ese pensamiento, el cual es inferido por el mismo desde sus creencias y su propia imaginación, además de estar haciendo un juicio de valor basado en una afirmación falsa.
Así lo interpreté yo y no me gustó. Si la libertad de expresión le permite burlarse del muerto en su propio entierro, magnífico, pero debe saber que el muerto tiene dolientes que le van a reclamar.
Al publicarse la información inicial sin variables, es decir tal cual como suceden los hechos, surgirán diferentes opiniones de la noticia.
Una opinión debería ser juzgada por el contexto, por ejemplo, si se trata de una catástrofe, pueden surgir opiniones de compasión, molestia contra lo que causó la catástrofe, alegría si no causó grandes daños.
Opinión:
"no nos explicamos como en turquía u otros países de Europa muchas veces temblorcitos provoquen tanta devastación y muerte, no encuentran algo raro en que a similares magnitudes y profundidades de hipocentros los resultados sean tan distintos, acá no nos paramos de la cama si no es grado 7 para arriba y si es que dura mas de 15 a 20 segundos me entienden"
Opinión:
EL TEMA ES QUE NO CREO QUE SEA BUENO QUE CADA EVENTO QUE OCURRE EN EL MUNDO PUEDA SER ASOCIADO SIEMPRE A FIN DE LOS TIEMPOS O A ALGO MALO Nadie asoció este sismo al fin de los tiempos y menos siempre.
1.- No nos explicamos como: viniendo de alguien tan versado suena a ironía
2.- "temblorcitos" se puede interpretar como despectivo, descalificando el tema central de de este tema que es sismo magnitud 5.9.
3.- Hacer la comparación diciendo que :a magnitud cual y al cabo de tal tiempo se paran de la cama o no, se puede interpretar como despreciativo y más si finaliza con: me entienden
4.- No creer que: SEA BUENO QUE CADA EVENTO QUE OCURRE EN EL MUNDO PUEDA SER ASOCIADO SIEMPRE A FIN DE LOS TIEMPOS O A ALGO MALO, es una tergiversación de todas las opiniones dadas en este enlace, basa sus comentarios en ese pensamiento, el cual es inferido por el mismo desde sus creencias y su propia imaginación, además de estar haciendo un juicio de valor basado en una afirmación falsa.
Así lo interpreté yo y no me gustó. Si la libertad de expresión le permite burlarse del muerto en su propio entierro, magnífico, pero debe saber que el muerto tiene dolientes que le van a reclamar.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:
Al 100% contigo Diversidad, NO me parece HUMANO burlarse de las desgracias de otros, si a eso se le llama libertad de expresion, de serlo asi, o por lo menos en este foro . . . creanme, ESTAN LEJOS de alcanzar el potencial interno. En fin . . . CADA QUIEN IRA CONSTRUYENDO SU CAMINO HACIA LA LUZ o bien hacia la oscuridad.
Kamui- Usuario habitual
Kamui escribió:Diversidad escribió:
Al 100% contigo Diversidad, NO me parece HUMANO burlarse de las desgracias de otros, si a eso se le llama libertad de expresion, de serlo asi, o por lo menos en este foro . . . creanme, ESTAN LEJOS de alcanzar el potencial interno. En fin . . . CADA QUIEN IRA CONSTRUYENDO SU CAMINO HACIA LA LUZ o bien hacia la oscuridad.
GRACIAS
Invitado- Invitado
Dejando mi moderación a un lado, no me quedo tranquila, es más!, siento la necesidad de expresar mi opinión personal dando toda la razón a las palabras de Diversidad, jamás yo lo hubiese dicho mejor.
Invitado- Invitado
Gracis chi@s, que bueno saber que no estamos solos, que nos apoyamos y que tratamos de ser justos. Besototototes a todos.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Gracis chi@s, que bueno saber que no estamos solos, que nos apoyamos y que tratamos de ser justos. Besototototes a todos.
APOYO y sobre todo ser JUSTOS esa es la clave , gracias Diversidad
Invitado- Invitado
Cada uno tiene su opinión, como es lógico, yo sentí la necesidad de dejar la mía, me acorde de Lorca y
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6