MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

+7
ANAYANSI
OMACHIN
diego659
Vanss89
stelaplateada
jcarlos
lascalizas
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por lascalizas Miér Nov 16, 2011 10:15 pm

Atención:

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet


No es una exageración. Las iniciativas de ley SOPA y ProtectIP que mañana se discutirán en el Congreso de los Estados Unidos, definirán el futuro de internet.Los
promotores de esta iniciativa — los parásitos de siempre que se dedican
a exprimir cada centavo de patentes y derechos de autor— han invertido
mucho dinero para que se haga realidad la censura vía copyright.
SOPA no solo afecta a Estados Unidos ya que lo que propone es bloquear a nivel DNS sitios (no solo alojados en EUA) que podrían
infringir derechos de propiedad intelectual (aunque solo se suponga) o
simplemente penalizar a un proveedor de servicios o intermediario que no
ha hecho lo suficiente para detener a estos sitios.
La
técnica de bloqueo DNS es practicada por países como Siria, China e
Irán. Al gobierno de Estados Unidos se le hace cada vez más díficil
ocultar su lado represor…
SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Blocking
Mañana se llevará a cabo la sesión legislativa definitiva para decidir el futuro de nuestro internet. Los lobbies de la MPAA, RIAA y PHARMA han invertido muchos recursos en promover estas basuras de legislación que nos afectarían a todos y cada uno de los usuarios de internet.
En pleno Siglo XXI hay aún gente muy — inserte adjetivo peyorativo aquí
— que aún no entiende (o hacen como que no lo entienden) que en la red
no hay divisiones políticas, fronteras geográficas o simplemente, no les
da el cerebro (¿o los escrúpulos?), para comprender que significa literalmente la palabra inter-net.
Electronic Frontier Foundation advierte de los riesgos para la libertad de expresión, la seguridad en internet y la innovación que posa la desquiciada combinación de PROTECTIP más SOPA para la infraestructura del internet y sus usuarios:
Bajo
las normas de SOPA, los proveedores de servicios (incluyendo hosting)
tendrán nuevas presiones para monitorear y vigilar las actividades de
sus usuarios. PROTECT IP se enfoca en los sitios “dedicados a
actividades de infracción” (de propiedad intelectual), SOPA amenaza a
sitios que simplemente no hacen lo suficiente para rastrear y vigilar
que no se comentan infracciones (y no esta claro en que medida).
También crea nuevos poderes para acabar con la gente que ofrece ayuda
para accesar el internet en el resto del mundo (no solo la versión
autorizada de los Estados Unidos).
Solo para que se den una idea, la gente se puede ir a la cárcel por cinco años por publicar un video en YouTube, cantando una canción protegida con sagrado copyright.
¿Todavía
no creen que es grave? Bueno pues cualquier medida de circunvención
del bloqueo de DNS como VPNs, proxies y otras herramientas — que por
cierto ayudan a la gente a expresarse en régimenes autoritarios — son consideradas ilegales bajo SOPA. Atrapado en el copyright te guste o no, eso no le importa a la MAFIAA.
Tan grave es la situación que Google, Facebook y Twitter se han unido para rechazar absolutamente estos proyectos de ley que van a destruír por completo la infraestructura del internet a nivel global, además de convertirlos en policías de sus usuarios y perder protecciones que ahora tienen. Mozilla y E-baytambién en contra.
Pero no solo los grandes estan en peligro, Vimeo, Etsy y Soundcloud también estan bajo la amenaza de SOPA.
Estas legislaciones destruyen todas las excepciones del DMCA para dar paso a una protección de la propiedad intelectual (de algunos) completamente extremista y autoritaria.
SOPA es un intento por manipular un recurso de la humanidad. Académicos legales de los Estados Unidos, que también se oponen a SOPA, indican que esta pésima idea:
SOPA es una ley peligrosa
Amenaza el sector más vibrante de nuestra economía — el comercio en
Internet. [..] Tiene muchas infirmezas constitucionales además de ser
potencialmente peligrosa para la estabilidad y seguridad del sistema de
direccionamiento en Internet, también afectará la política exterior de
Estados Unidos y el apoyo a la libertad de expresión en Internet en todo
el mundo.
Los necios no entenderán, no esperamos menos. Pero los que sí entienden, pueden hacer algo: firma la petición de Avaaz para demandar al gobierno de Estados Unidos que no censure nuestro internet en nombre del copyright. La industria del entretenimiento, simplemente no lo vale.
SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet INFO-389x600
Los más pro-activos sí lo desean pueden censurar su sitio el día de mañana para celebrar el Día de la Censura Americana. Es muy fácil participar y tal vez buen ejercicio para acostumbrarse a la censura sin medida que la propiedad intelectual promueve.
Vint Cerf — uno de los responsables de que internet sea lo que es hoy — dijo el día de ayer:
Nuestro gobierno esta comenzando a irse por la borda en la protección de la propiedad intelectual.
Al precipicio diría yo.
Buena suerte internet, mañana la necesitaremos todos.
Fuente:http://alt1040.com/2011/11/sopa-estados-unidos-decide-manana-el-futuro-de-internet


Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 10:47 pm

Solo para que se den una idea, la gente se puede ir a la cárcel por cinco años por publicar un video en YouTube, cantando una canción protegida con sagrado copyright.

Shocked Shocked Shocked

pfff pero hasta ese punto????

gracias por la noticia Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por jcarlos Miér Nov 16, 2011 11:43 pm

A veces hacen leyes sin sentido, en vez de preocuparse por lo que realmente importa....
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:09 am

Nos van a ir cortando las alas poquito a poquito...Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por lascalizas Jue Nov 17, 2011 12:48 am

¡Hola!:

La cosa pinta mal, esta internet que conocemos dejará de ser así, pero seguro que alguien dará con algo aún mejor, suele pasar que la necesidad aguza el ingenio y la gente que la tiene, necesita comunicarse en libertad.

Nos saldrán alas nuevas y más fuertes.

Un saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 1:17 am

lascalizas escribió:¡Hola!:

La cosa pinta mal, esta internet que conocemos dejará de ser así, pero seguro que alguien dará con algo aún mejor, suele pasar que la necesidad aguza el ingenio y la gente que la tiene, necesita comunicarse en libertad.

Nos saldrán alas nuevas y más fuertes.

Un saludo

jajajj ojalá que lleves razón lascalizas,

me encanta tu positividad, yo quisiera robarte una poca Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 17, 2011 9:07 am

Que tal si vamos desarrollando la telepatía

para que lo paren a uno, esta muy dificil

ya dejamos de ser marionetas que por mucho tiempo manejaron a su antojo

esos mensajes no demuestran otra cosa mas que su miedo

sera que cada día nos ven mas despiertos?
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Vanss89 Jue Nov 17, 2011 5:39 pm

En Avaaz.org se puede firmar para intentar evitar ésto...
Dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por no quedarnos de brazos cruzados mientras algunos hacen lo que les de la gana con nosotros.
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty impresentables...

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 9:54 pm

Saludos , hola Vita al final lo conseguiste tanta y tanta belleza acaparaste que al final en flor te convertiste pero no al estilo narciso, aun tienes aquel gatito anaranjado ?
No creo que medida tan opresiva llegue a buen puerto acordaos de la ley sinde aqui en la piel de toro,
sino al tiempo ¿realmente pagariais por 10, 20, 50 100 Mb de conexion para no poder bajar NADA? YO NO y las telefonicas se les hecharian encima... Mas que perder que ganar ...
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 10:28 pm

himura06 escribió:Saludos , hola Vita al final lo conseguiste tanta y tanta belleza acaparaste que al final en flor te convertiste pero no al estilo narciso, aun tienes aquel gatito anaranjado ?
No creo que medida tan opresiva llegue a buen puerto acordaos de la ley sinde aqui en la piel de toro,
sino al tiempo ¿realmente pagariais por 10, 20, 50 100 Mb de conexion para no poder bajar NADA? YO NO y las telefonicas se les hecharian encima... Mas que perder que ganar ...
Saludos pirat

jajajaj gracias himura Embarassed Razz

si si aun tengo el gato que es un sol.

Estoy de acuerdo, yo creo que tampoco lo pagaría.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 11:12 pm

vitania escribió:
himura06 escribió:Saludos , hola Vita al final lo conseguiste tanta y tanta belleza acaparaste que al final en flor te convertiste pero no al estilo narciso, aun tienes aquel gatito anaranjado ?
No creo que medida tan opresiva llegue a buen puerto acordaos de la ley sinde aqui en la piel de toro,
sino al tiempo ¿realmente pagariais por 10, 20, 50 100 Mb de conexion para no poder bajar NADA? YO NO y las telefonicas se les hecharian encima... Mas que perder que ganar ...
Saludos pirat

jajajaj gracias himura Embarassed Razz

si si aun tengo el gato que es un sol.

Estoy de acuerdo, yo creo que tampoco lo pagaría.

Very Happy

Ja, ja siempre te ruborizas ante la exaltacion de la belleza cuando esta es referida a tu persona , pero esta vez me referi a la belleza interna despues de haber leido buena parte de esos 5 mil y pico mensajes puedo asegurar que la tuya es grande asi como la de muchos otros compañeros a los cuales les tengo gran estima por sus aportes y esa belleza interior que ultimamente veo brillar con mas fuerza sintoma de que estas estan creciendo o son las tinieblas de su alrededor que se vuelven mas densas ... quien sabe.
en fin acabe filofoseando en un tema que no toca, pero tambien es cierto que lo rigido se parte, un ultimo favor, ¿como puedo enviar privados? es un problema no poder enviar disculpas o bien alguna aclaracion a algun compañero en concreto con el que se han tenido discrepancias en algun tema o punto de vista el caso es que veo que algunos pueden pero yo lo tengo restringido No Rolling Eyes Crying or Very sad Andaa guapaaa Basketball Basketball Basketball hechame un cableee queen
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 11:47 pm

jjaja himura, me ruborizo exactamente igual o incluso más aunque te refieras a la belleza interna, esa es aún más piropo que la externa, por lo menos para mí... mucho más. A si que dejo otro de estos muñecotes : Embarassed

Si... tranquilo que se lo comunico a admin Very Happy

Lo malo de no pagar conexiones a internet, sería perder la gran oportunidad de estar en este maravilloso foro, eso si sería una lastima.Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por jcarlos Vie Nov 18, 2011 1:35 am

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Censorship
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 1:50 am

jcarlos escribió:SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Censorship

Pues podría ser perfectamente esta carta, si si!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 4:33 pm

El 23 de enero una protesta de los grandes podría dejar la Internet a oscuras

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Internet04dn630

Imaginémonos un día en el que no hay google, ni rastro de la compañía y sus herramientas diarias de trabajo. Ese mismo día tampoco habría yahoo, ni twitter, ni facebook, ni amazon, ni paypal, ni otras tantas compañías que han mostrado su total rechazo a Sopa.

Esa huelga de la que se habló hace unos días comienza a tomar forma. Podría ser uno de los momentos más históricos de la historia moderna en la red. El 24 de enero se vota Sopa, el día antes se apunta como el día de la mayor defensa de la red contra la regulación.

Y es que tras la filtración a Cnet, son muchas las voces que apuntan a que Google, Amazon, Facebook, Twitter, PayPal, Wikipedia, AOL y el resto de grandes corporaciones contra la propuesta de ley, se encuentran en conversaciones para tener el Blackaout day o como el mismo Markham Erickson, de NetCoalition, denominó como la opción nuclear.

Se sabe que esta coalición estaría formada en el frente por las siguientes compañías entre otras:

* Google
* Yahoo!
* Facebook
* Foursquare
* Twitter
* Wikipedia
* Amazon
* Mozilla
* AOL
* eBay
* PayPal
* IAC
* LinkedIn
* OpenDNS
* Zynga

Una opción que trataría que todas las webs de estas empresas y sus servicios online dejaran de funcionar 24 horas con el único fin de concienciar a los usuarios de Internet y los que intentan aprobar Sopa del peligro que conlleva. Una opción arriesgada con unos costes seguramente millonarios, pero una vía final, tal y como la estarían viendo, por elevar el altavoz de denuncia sobre Sopa.

Si la batalla contra la regulación ya mostró su punto más álgido justo antes de las navidades, con el tremendo boicot a GoDaddy por apoyar la legislación, esta puede tener unas consecuencias aún mayores.

Aunque no hay confirmación oficial al respecto, la idea es clara. Toda la ira de consumidores o usuarios ante el “apagón” se podrá revertir contra la idea que se encuentra detrás de Sopa. La información que existe sobre si habrá o no una desconección de los servicios está basada en la información confidencial que fue entregada a Cnet por Markham Erickson. El hombre comunicó que las compañías se encontraban en conversaciones “muy serias” para esta protesta conjunta. De haberla, se apunta como fecha más que probable el próximo 23 de enero, un día antes de que el Senado vuelva a debatir Sopa. Esa fecha sería el momento oportuno para hacer llegar de la forma más clara la aberración que estaría a punto de aprobarse.

Por Miguel Jorge / portal web Alti040
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet Empty Re: SOPA: Estados Unidos decide mañana el futuro de internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.