MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 44 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 12:32 pm

Eduardoapas, no se trata de mentir, es subir información y comentarla.

Cada uno luego tendrá su propia opinion al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 44 Empty NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por agramunti Jue Nov 24, 2011 12:49 pm

Hola Eduardo. Creo que tu opinión es precipitada. Fue la NASA a principios de los 80 cuando puso en los medios la noticia de otro planeta en el sistema solar, (planeta X) Aquí en este foro se comenta sobre esa posibilidad. Saludos.
agramunti
PIRULAS NIBIRUS

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 44 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 1:06 pm

Hola Eduardo, miente el que conoce la verdad y la tergiversa, estoy de acuerdo contigo en que si estuviera tan cerca ya estaríamos corriendo inútilmente por nuestras vidas, pero no pienso que mentimos.

Por cierto se miente de palabra y omisión , jah cuántos de la NASA, Gobiernos, etc., nos mienten de una u otra manera?

Estoy de acuerdo en que hay mucha información descabellada en internet y en este foro, pero eso pensaron de Galileo, de Da Vinci y de Jesús, solo por darte 3 ejemplos de millones.

Como físico astrónomo, supongo que aprecias la seriedad de Dailygalaxy.com, la frase en mi firma proviene de un artículo publicado hace 3 días. Si ha sucedido 5 veces, cuántas más?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Nov 24, 2011 1:24 pm

eduardoapas escribió:Ningún cuerpo celeste procedente desde fuera de plutón y del
tamaño que menciona las tablillas de los sumerios se acerca. No descarto la
existencia del planeta X o nibiru, pero desmiento tajantemente que Nibiru pasara
el 2012 cerca de la Tierra,
y me disgusta que estén mintiendo a la gente que pasara el 2012, esto solo
alimenta a los fanáticos. Hay muchos cometas de muy largo periodo y puede que
este planeta X sea el causante de traerlos desde fuera.

Falta poco para el año 2012 y no es nada en comparación con toda su trayectoria
que hubiese recurrido. Si Nibiru alcanzase su perihelio en el 2012, ya en
este momento creo que no les estaría desmintiendo esto. Seria el caos y el fin
del al menos 90% de la raza humana tal como sucedió hace 12 mil años.

Lean bien lo que dice los textos sumerios. Algo así seria terrible y ya estaríamos
viendo semejantes erupciones solares, cambio del eje terrestre, glaciación
debido al cambio del eje terrestre, volcanes activos de proporciones
incalculables, caída de meteoritos a gran escala, etc. Todo esto sucedió hace
12 mil años según los textos sumerios, igualmente tendría que pasar si viniera
el 2012.

Por lo que pido que dejen de mentir a la gente de este foro.

Atentamente

Eduardo

Físico-Astrónomo.
Hola Eduardo, me gusta que gente Especializada en el asunto entre al foro, necesitamos de esos conocimientos y es por eso mismo que al no tener aportes y respuestas de nadie nos vemos en la obligacion de hacer y pensar cosas que nunca "creimos ni estuvieron en Nuestros planes de realizar". Esta es la razon del Foro, intentamos descubrir que es lo que esta pasando y podria llegar a pasar.
Pero no hacemos chu chu a la Gente para asustarlos, dado que un poco asi ya lo estamos todos viendo por ejemplo que el sol se pone en el suroeste y sigue vajando, y de parte de la ciencia oficial, privada o aficionados nadie sale a dar explicaciones. Los cambios en la luna, volcanes, terremotos a diario etc. hacen que las Personas preocupadas por sus Seres Amados; intenten buscar una respuesta y que ninguna entidad relacionada al tema Nos da.
Te invitamos con todo gusto a participar, Tus conocimientos serian un aporte fundamental en el objetivo que perseguimos.

Saludos Augusto
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 44 Empty EL EFECTO NIBIRU

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 1:41 pm

Hola eduardo pas, tu decis que se deje de mentir en este foro.

Nada mas lejos de la realidad, tomamos la info de lo que vemos en la web, la analizamos la comparamos y dejamos volar la imaginación y los conocimientos en pos de vivir todos los dias un poco mejor.

Mira, el estar buscando el efecto NIBIRU, significó armar un grupo de amigos. O sea lo nuestro es más profundo.

Desde ya que agradecemos toda la información científica, tecnica o amateur que quieras aportar.

Que tengas un buen dia!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Nov 24, 2011 2:27 pm

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 44 Media-205432-8
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Nov 24, 2011 2:29 pm

El informe es mas extenso y completo aqui el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 2:30 pm

Volvió Pedro..... este es su texto, textual:

PONER ATENCION, SE EXTIENDE HASTA EL SABADO 26 DE NOV 2011 LA ALERTA GENERAL. SE CONFIRMO QUE C2010X1 ES UN BLACK HOLE.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Nov 24, 2011 2:50 pm

No puedo subir la direccion de este informe, solo me salio puesto ahi y que es letra chica para leer pero esta muy bueno, lean pagina 16/17 etc. saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Nov 24, 2011 3:24 pm

Augusto escribió:No puedo subir la direccion de este informe, solo me salio puesto ahi y que es letra chica para leer pero esta muy bueno, lean pagina 16/17 etc. saludos.
No voy a intentarlo de nuevo dado que o es muy pesado o contiene algo que bloqueo la pagina, he tenido que pedir Ayuda para que la desbloqueen, pero el contenido repito esta muy bueno. Lo siento..Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:31 pm

No sé Uds. pero yo hoy veo el cielo muy claro el sol está muyyyyyyyyyyy fuerte, la temperatura es una la sensación termica otra y en mi cuerpo siento mas.....Ah! mis amigas las hormigas amanecieron fuera del hormiguero todas muertas.....

Temperatura ahora 28,1 y sensación térmica la misma, me estan engañando o me estoy enfermando??????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Jue Nov 24, 2011 3:35 pm

cielo escribió:No sé Uds. pero yo hoy veo el cielo muy claro el sol está muyyyyyyyyyyy fuerte, la temperatura es una la sensación termica otra y en mi cuerpo siento mas.....Ah! mis amigas las hormigas amanecieron fuera del hormiguero todas muertas.....

Temperatura ahora 28,1 y sensación térmica la misma, me estan engañando o me estoy enfermando??????
Ya 28 grados Cielo? entonces a las 15hrs. pufff
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:38 pm

cielo escribió:No sé Uds. pero yo hoy veo el cielo muy claro el sol está muyyyyyyyyyyy fuerte, la temperatura es una la sensación termica otra y en mi cuerpo siento mas.....Ah! mis amigas las hormigas amanecieron fuera del hormiguero todas muertas.....

Si Cielo, algo esta rarísimo, mi zona tendría que estar ahora mismo con hielos o nieve, y el día es primaveral, calculo que hay mínimo 10º más de lo habitual...mínimo!! y la cantidad de moscas e insectos en esta zona por estas fechas...en mi vida lo había visto!!! y son 42 años..Shocked

algo anda loco..Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 44 Empty VITAMINAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por jon Jue Nov 24, 2011 4:25 pm

BUENAS, EN K PARTE DE ESP ESTAS, yo soy de lleida y tenemos una niebla k pa k, te la regalo.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Jue Nov 24, 2011 4:42 pm

vitania escribió:

Si Cielo, algo esta rarísimo, mi zona tendría que estar ahora mismo con hielos o nieve, y el día es primaveral, calculo que hay mínimo 10º más de lo habitual...mínimo!! y la cantidad de moscas e insectos en esta zona por estas fechas...en mi vida lo había visto!!! y son 42 años..Shocked

algo anda loco..Rolling Eyes

Anoche me preguntaba si era mi idea, pero hacía calor pale y estamos en Noviembre cuando hace frío aquí en México, cuando hace unos días tenía que salir con chamarra. Solo espero que lo que venga sean en fin de semana cuando los niños no estén en la escuela. Shocked
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente