NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 23 de 69.
Página 23 de 69. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 69
Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados
Luzdivina escribió:dezar escribió:Admin escribió:HE QUITADO EL BANEAO A AUGUSTO...
POR FAVOR, CUANDO TENGÁIS ALGÚN PROBLEMA CON ALGUIEN... NO INSULTAD NI FALTÉIS EL RESPETO... ME MANDÁIS UN MENSAJE PRIVADO O LE DAIS AL BOTÓN DENUNCIAR EN EL MENSAJE..
GRACIAS
Gracias, creo que en nombre de muchos compañeros, seguro no se volveran a dar estas cosas.
Un saludo
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!! eres de best:cheers:
En el hilo "Gracias por existir" coloque una musica de Quilapayun, se las dedico a todos y especialmente a Lizz y a Augus...
lilian- Moderador Global
Admin escribió:De nada. Pero tenéis que entender que hay cosas que no puedo permitir, al menos por el buen funcionamiento del foro o esto sería un circo
Eso es de lo que nos tenemos que dar cuenta, que para nadie son agradables los baneos, y menos para nosotros, pero como dices no sería un foro, sería un circo y no creo que nadie queramos eso.
Asi que lo mejor es evitar que se den estas situaciones por el bien de todos.
Invitado- Invitado
ADMIN,,, me uno a las gracias de todos los compañero y "HOY SIENTO QUE TE QUIERO", jajaja,
Es broma, gracias, mis respetos , debería dejarnos hacer fiesta para celebrar, existe un buen motivo,,,
Es broma, gracias, mis respetos , debería dejarnos hacer fiesta para celebrar, existe un buen motivo,,,
Invitado- Invitado
Lizz escribió:ADMIN,,, me uno a las gracias de todos los compañero y "HOY SIENTO QUE TE QUIERO", jajaja,
pero aquí no eh??? en el apartado que tiene Cielo de "gracias por existir"
Invitado- Invitado
GRACIAS POR DARME UN VIERNES
BUENAS NOTICIAS
QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
ACOMPAÑADOS DE SUS SERES MAS QUERIDOS
SINCERAMENTE. CIELO
Invitado- Invitado
Pues esperemos que no tarde tanto, porque tengo un tema pendiente con él!
Augusto, Sigo sin ver la LUNA, he caminado recién 30 cuadras y nada no veo la LUNA.
Augusto sal al Boulevard y mira donde esta la Luna, por favor..... porque el SOL si se esta poniendo en el SO. No en el Oeste. Nos corrimos......Asi que a trabajar......
Augusto, Sigo sin ver la LUNA, he caminado recién 30 cuadras y nada no veo la LUNA.
Augusto sal al Boulevard y mira donde esta la Luna, por favor..... porque el SOL si se esta poniendo en el SO. No en el Oeste. Nos corrimos......Asi que a trabajar......
Invitado- Invitado
Un gran corazón!!!Admin escribió:cielo escribió:
GRACIAS POR DARME UN VIERNES
BUENAS NOTICIAS
QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
ACOMPAÑADOS DE SUS SERES MAS QUERIDOS
SINCERAMENTE. CIELO
Bueno, espero que Augusto vuelva pronto
Invitado- Invitado
cielo escribió:Pues esperemos que no tarde tanto, porque tengo un tema pendiente con él!
Cielo esta es la Luna de hoy - cuarto menguante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Querido Amigo Cielo, cuanto me alegra sepas que el oro no compra una Sonrisa, la verdad.... me has dejado perplejo. La luna buscala esta noche ya cerca de la 3pm seguramente, sino mañana te preparas unos matecitos y salis a la calle y miras hacia arriba y ahi podras verla.
P.D. Voy a tratar de explicar mi comportamiento, si le cabe explicacion. Pero quiero Decirles que no soy digno de tanto cariño, en funcion de mis errores. Los Quiero mucho. Saludos.
P.D. Voy a tratar de explicar mi comportamiento, si le cabe explicacion. Pero quiero Decirles que no soy digno de tanto cariño, en funcion de mis errores. Los Quiero mucho. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
Augusto escribió:Querido Amigo Cielo, cuanto me alegra sepas que el oro no compra una Sonrisa, la verdad.... me has dejado perplejo. La luna buscala esta noche ya cerca de la 3pm seguramente, sino mañana te preparas unos matecitos y salis a la calle y miras hacia arriba y ahi podras verla.
GAA. El Contador. ¡Bienvenido de nuevo Augusto! Efectivamente, la Luna se encuentra muy atrasada aquí en México. "La de ayer" todavía hoy muy entrada la mañana, casi el mediodía apenas iba de salida.
Augusto: La traducción ya la terminé. Esta lista, pero tenemos enfrente a la alineación de lo queda de Elenin y el propio cruce de Nibiru por órbita de Júpiter que seguramente es la causa del comportamiento actual del Sol. De todos modos. Mañana lo subo.
Adicionalmente, informo que Rickxtreme ha subido un nuevo video denominado Lenin Nibiru Objeto de alta densidad.
Por lo que menciona en el mismo, me preocupó su desconocimiento de lo que realmente significa Nibiru, en una una persona tan informada como él.
Lo pongo a continuación:
[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el contador- PIRULAS NIBIRUS
no quería escribir nada, estaba deprimida por la situación, pero gracias a Dios hubo humo blanco en el cónclave
Augusto
gracias Admin, una vez mas demuestras lo amable y caballeroso que eres al rendirte a la petición de una dama
Lizz gracias por la petición a la que muchos no tardaron en unirse
Algo dentro de mi me decía que las aguas volverían a su cauce, así que menos mal y es viernes con buenas noticias
Augusto
gracias Admin, una vez mas demuestras lo amable y caballeroso que eres al rendirte a la petición de una dama
Lizz gracias por la petición a la que muchos no tardaron en unirse
Algo dentro de mi me decía que las aguas volverían a su cauce, así que menos mal y es viernes con buenas noticias
Última edición por Eucaris Malavé el Sáb Nov 19, 2011 2:49 am, editado 1 vez
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Mi explicacion no tiene explicacion......simplemente eso. Solo darles las gracias, dado que queria retirarme para no hacer un papelon porque lo veia venir....y zasss justo lo hice en ese mismo momento. Lo siento. No volvera a pasar, me compre un mordillo de bebe para usarlo cuando alguien entre de ironia o demas. Sr. Papa de Dalin....todo bien y vamos para delante, que el fin de Este Foro es luchar para encontrar respuestas en funcion de Nuestros Seres Amados mas que en Nosotros Mismos. GRACIAS ADMIN, VITANIA, HELENA, AMIGOS DEL FORO. Los quiero MUCHO!!!!!
Augusto- Usuario notable
Gracia GAA, sigue asi que te SIGO OK?.GAA escribió:Augusto escribió:Querido Amigo Cielo, cuanto me alegra sepas que el oro no compra una Sonrisa, la verdad.... me has dejado perplejo. La luna buscala esta noche ya cerca de la 3pm seguramente, sino mañana te preparas unos matecitos y salis a la calle y miras hacia arriba y ahi podras verla.
GAA. El Contador. ¡Bienvenido de nuevo Augusto! Efectivamente, la Luna se encuentra muy atrasada aquí en México. "La de ayer" todavía hoy muy entrada la mañana, casi el mediodía apenas iba de salida.
Augusto: La traducción ya la terminé. Esta lista, pero tenemos enfrente a la alineación de lo queda de Elenin y el propio cruce de Nibiru por órbita de Júpiter que seguramente es la causa del comportamiento actual del Sol. De todos modos. Mañana lo subo.
Adicionalmente, informo que Rickxtreme ha subido un nuevo video denominado Lenin Nibiru Objeto de alta densidad.
Por lo que menciona en el mismo, me preocupó su desconocimiento de lo que realmente significa Nibiru, en una una persona tan informada como él.
Lo pongo a continuación:
[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
yo PIBE???? yo no dije lo que dije que dije.....aparecistes, Otra vez otras vez me vas a hacer doler la cabeza...
Jodita.................
Bueno me alegra que estan todos, todos, los que forman este gran equipo, aquí contentos y trabajando, pero laburen, inventen un ELENIN así me subo unas canciones de Amor!!!!!. O algo New Age como me enseñó una señorita del foro, enfin saquemos el stress y GOOD SHOW lo subo a tato en Gracias por Existir.
Si, la Luna no la veo ahora así que mate mediante:shock: mañana te aviso....
Jodita.................
Bueno me alegra que estan todos, todos, los que forman este gran equipo, aquí contentos y trabajando, pero laburen, inventen un ELENIN así me subo unas canciones de Amor!!!!!. O algo New Age como me enseñó una señorita del foro, enfin saquemos el stress y GOOD SHOW lo subo a tato en Gracias por Existir.
Si, la Luna no la veo ahora así que mate mediante:shock: mañana te aviso....
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Mi explicacion no tiene explicacion......simplemente eso. Solo darles las gracias, dado que queria retirarme para no hacer un papelon porque lo veia venir....y zasss justo lo hice en ese mismo momento. Lo siento. No volvera a pasar, me compre un mordillo de bebe para usarlo cuando alguien entre de ironia o demas. Sr. Papa de Dalin....todo bien y vamos para delante, que el fin de Este Foro es luchar para encontrar respuestas en funcion de Nuestros Seres Amados mas que en Nosotros Mismos. GRACIAS ADMIN, VITANIA, HELENA, AMIGOS DEL FORO. Los quiero MUCHO!!!!!
Augusto, me alegro como se ha resuelto el tema, y la verdad espero que nos sirva de escarmiento a todos, y me incluyo, para que el foro siga con su mision de informar , opinar y contrastar siempre desde el respeto.
Invitado- Invitado
Página 23 de 69. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 69