Eres indigo ?
+7
crisisdefe
Luzdivina
Gabber4Hardcore
SION_
Kurysu
Paranoic 2.0
Hulna
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Eres indigo ?
no me siento querido jajajajaja soy extraño, por utilizar mi 3 % de cabeza, jejejejeje la verdad que busque la respuesta mas logica a cada pregunta, no realmente la que yo pensara, jejeje hice un poco de trampas, me has pillado con la chuleta.
Un saludo y un abrazo, camarada Hulna era pa buscar un poco de gracia, mi resultado real es 155 jejejejeje no perdon 89 ese si.
un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y un abrazo, camarada Hulna era pa buscar un poco de gracia, mi resultado real es 155 jejejejeje no perdon 89 ese si.
un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Eres indigo ?
ups! Pues no era mi intención pillarte en na. Palabrita.
Me lo había creído.
Lo de que eres mu salao lo dije porque tú dices que eres un indignao. Y como me había hecho gracia... pues eso.
Me lo había creído.
Lo de que eres mu salao lo dije porque tú dices que eres un indignao. Y como me había hecho gracia... pues eso.
Hulna- Usuario habitual
Re: Eres indigo ?
112 como resultado! Estas aquí por exterminar las cosas malas
y injustas,preparar el camino hacia una nueva era
, devolver lo que siempre perteneció a este
planeta y traer de nuevo la frecuencia
ÍNDIGO:LA PURA LUZ ESPIRITUAL.
Interesante el test! Gracias!
y injustas,preparar el camino hacia una nueva era
, devolver lo que siempre perteneció a este
planeta y traer de nuevo la frecuencia
ÍNDIGO:LA PURA LUZ ESPIRITUAL.
Interesante el test! Gracias!
Estefania15- PIRULAS NIBIRUS
vaya, no sé si fiarme mucho del test
es que lo hice hace un año, concretamente en Noviembre del 2011 y me salió un 85 (tránsito hacia indigo)
(podéis ver el resultado en una de mis respuestas para este tema).
Y hoy, lo he vuelto a hacer y me ha salido un 97 (Indigo)..
Puede ser que en todo este tiempo haya cambiado? No hay mucha diferencia de puntuación entre los dos resultados, pero puedo decirles que lo he respondido muy honestamente, al igual que hice en 2011.
es que lo hice hace un año, concretamente en Noviembre del 2011 y me salió un 85 (tránsito hacia indigo)
(podéis ver el resultado en una de mis respuestas para este tema).
Y hoy, lo he vuelto a hacer y me ha salido un 97 (Indigo)..
Puede ser que en todo este tiempo haya cambiado? No hay mucha diferencia de puntuación entre los dos resultados, pero puedo decirles que lo he respondido muy honestamente, al igual que hice en 2011.
Kurysu- Usuario habitual
Es un test orientativo, si fuese serio y definitivo sería de más de 100 preguntas.
Asurbanipal- Usuario habitual
Página 2 de 2. • 1, 2