MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 50 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por helena Dom Nov 13, 2011 9:12 pm

Diversidad escribió:
GAA escribió:
lalita2525 escribió:Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro Gaete, ahi esta mejor explicado lo que ocurriria para 22 de noviembre de 2011 y 21 de Diciembre de 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GAA. El Contador. También recomiendo este video, por lo actual.

Gracias, aquí también tenemos información adicional de Fobes-Grunt (Miedo-Gruñido) Like a Star @ heaven
[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9740p15-fracasan-intentos-de-salvar-nave-espacial-a-luna-de-marte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

gracias diversidad por recordarlo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 50 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lalita2525 Dom Nov 13, 2011 9:17 pm

lalita2525 escribió:Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro Gaete, ahi esta mejor explicado lo que ocurriria para 22 de noviembre de 2011 y 21 de Diciembre de 2012

[url=http://www.25920.cl/advertencia/22112011_archivos/slide0001.htm

Disculpame Helena,es cierto que puse esta info aca y en "teorias de Pedro Gaete" Lo que pasa es que vi la info de GAA sobre Nibiru y concuerda con Gaete en que estamos proximos a sufrir los efectos de esta "anomalía" .

Al fin y al cabo todo esta relacionado, llamese elenin, black hole,etc,etc.e

Y mas que todo, lo hice porque si estas teorias cada una por su lado llegan a la misma y terrible conclusion, es mejor estar mas que alertas y tomar medidas.

Ojala que puedan entrar en el enlace que deje ya que es lo mas didactico que ha dejado Gaete desde que comenzo a difundir esta teoría.

Lo unico bueno de la teoría de Gaete es que como segun él lo que suceda este 21, 22 y 23 sera la "previa" de lo que ocurrira el 21 en dic 2012, asi que si no pasa nada en esta fecha, según él tampoco ocurrirá en 2012.

Me da risa que mientras en mi país la mayoria de la gente es esceptica ante estos acontecimientos, la oficina de emergencias esta realizando simulacros de tsunami en casi todo el país ¿por que será?

salu2s
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:23 pm

Entiendo que hay muchos temas ahora mismo que se relacionan entre si, y se entremezclan, pero vamos a intentar hacer caso a Helena, y conseguir ser más organizados, para que a todos nos sea más facil seguir la información.

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Dom Nov 13, 2011 9:24 pm

[quote="lalita2525"]

Disculpame Helena,es cierto que puse esta info aca y en "teorias de Pedro Gaete" Lo que pasa es que vi la info de GAA sobre Nibiru y concuerda con Gaete en que estamos proximos a sufrir los efectos de esta "anomalía" .

Al fin y al cabo todo esta relacionado, llamese elenin, black hole,etc,etc.e

Y mas que todo, lo hice porque si estas teorias cada una por su lado llegan a la misma y terrible conclusion, es mejor estar mas que alertas y tomar medidas.

Ojala que puedan entrar en el enlace que deje ya que es lo mas didactico que ha dejado Gaete desde que comenzo a difundir esta teoría.

Lo unico bueno de la teoría de Gaete es que como segun él lo que suceda este 21, 22 y 23 sera la "previa" de lo que ocurrira el 21 en dic 2012, asi que si no pasa nada en esta fecha, según él tampoco ocurrirá en 2012.

Me da risa que mientras en mi país la mayoria de la gente es esceptica ante estos acontecimientos, la oficina de emergencias esta realizando simulacros de tsunami en casi todo el país ¿por que será?

salu2s

si ya se que lo pusiste porque en este post desgraciadamente se pone de todo y se a convertido en el post cajon desastre... pero esa no es la idea que se tiene del foro ya que anteriormente hubo muchos problemas por este motivo, asi que por favor colocar cada post donde corresponda, pensar que el que entra aqui para leer algo sobre elenin se encuentra cualquier cosa menos elenin, y no es la primera vez que algun compañero se molesta por este motivo y yo lo veo logico y normal que se molesten.

os recuerdo que el post de gaete se abrio a peticion de algunos de los foreros, porque mucha gente estaba cansada de leerlo aqui en este post...

un saludo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:26 pm

vitania escribió:Entiendo que hay muchos temas ahora mismo que se relacionan entre si, y se entremezclan, pero vamos a intentar hacer caso a Helena, y conseguir ser más organizados, para que a todos nos sea más facil seguir la información.

Smile

Vitania humildemente creo ya es hora de cambiar el nombre de este post y mira que yo soy quien mas a defendido este post , pero con un cambio de nombre estaria perfecto alkgo como , teorias nibiru elenin , o misterios del espacio profundo , o algo por el estilo , es mi humilde opinion gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:32 pm

pale
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Dom Nov 13, 2011 9:35 pm

Lizz escribió: pale

que te pasa lizz???? porque te asustaste jejeje
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:40 pm

[quote="helena"]
lalita2525 escribió:
lalita2525 escribió:Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro
salu2s

si ya se que lo pusiste porque en este post desgraciadamente se pone de todo y se a convertido en el post cajon desastre... pero esa no es la idea que se tiene del foro ya que anteriormente hubo muchos problemas por este motivo, asi que por favor colocar cada post donde corresponda, pensar que el que entra aqui para leer algo sobre elenin se encuentra cualquier cosa menos elenin, y no es la primera vez que algun compañero se molesta por este motivo y yo lo veo logico y normal que se molesten.

os recuerdo que el post de gaete se abrio a peticion de algunos de los foreros, porque mucha gente estaba cansada de leerlo aqui en este post...

un saludo
Estoy completamente de acuerdo Rolling Eyes tienes toda la razón Helena....... creo que debemos organizarnos más y cada publicación ir en su sito, esto se está volviendo una colcha de retazos,, se encuentra de todo menos el tema que está propuesto,,, y bueno estamos para aprender, aportar opiniones y aún información que encontramos, pero debemos someternos al reglamento del FORO y es mejor hacerlo quedar bien, pues nos ha dado la oportunidad de conocernos y de tener todos los días un buen espacio de esparcimiento, también estoy de acuerdo con que este tema debería llevar otro nombre Basketball
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:47 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:Entiendo que hay muchos temas ahora mismo que se relacionan entre si, y se entremezclan, pero vamos a intentar hacer caso a Helena, y conseguir ser más organizados, para que a todos nos sea más facil seguir la información.

Smile

Vitania humildemente creo ya es hora de cambiar el nombre de este post y mira que yo soy quien mas a defendido este post , pero con un cambio de nombre estaria perfecto alkgo como , teorias nibiru elenin , o misterios del espacio profundo , o algo por el estilo , es mi humilde opinion gracias

no es mala idea, y también lleva razón Lizz..

Helena que opinas?? abrimos un nuevo tema como dicen, y cerramos este???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Dom Nov 13, 2011 9:49 pm

[quote="Lizz"]
helena escribió:
lalita2525 escribió:
lalita2525 escribió:Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro
salu2s

[size=12]

un saludo
Estoy completamente de acuerdo Rolling Eyes tienes toda la razón Helena....... creo que debemos organizarnos más y cada publicación ir en su sito, esto se está volviendo una colcha de retazos,, se encuentra de todo menos el tema que está propuesto,,, y bueno estamos para aprender, aportar opiniones y aún información que encontramos, pero debemos someternos al reglamento del FORO y es mejor hacerlo quedar bien, pues nos ha dado la oportunidad de conocernos y de tener todos los días un buen espacio de esparcimiento, también estoy de acuerdo con que este tema debería llevar otro nombre Basketball

gracias lizz y gracias dany

sabeis que pasa que el tema cosmos en si ya es un apartado que engloba

*Seguimiento de alineaciones y conjunciones planetarias
-¿Como afectan las alineaciones y conjunciones planetarias a nuestra vida? ¿y a próximos eventos en nuestro planeta?

*Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
-Noticias y actualidad, referentes a la luna, satélites y planetas del sistema solar

*Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.

-Noticias y actualidad , referente a Cometas, Asteroides y otros cuerpos de nuestro Sistema Solar.

*Actualidad de eventos exteriores a nuestro Sistema Solar. (Galaxia/s, Estrellas, ...)

-Noticias y Actualidad evento exteriores a nuestro Sistema Solar. (Galaxia/s, Estrellas, ...)

por eso nibiru tiene su apartado, elenin el suyo y asi sucesivamente...

el nombre del post no se puede cambiar, seria una falta de respeto para su creador y para los que lo siguen... solo se pide que se respete el post y a la gente que sí lo sigue y no le apetece leer teorias de nibiru o de gaete... porque si quisieran leerlas entrarian en su apartado
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:57 pm

Saludos, antes de que tomen una decisión, quiero recordar que si ésta es seguir el tema en un foro que lleve por nombre Nibiru, deben estar conscientes que se nombrará muchísimas veces a Elenin, ya que la teoría de la hipótesis dice que Nibirú viene detrás de Elenin en la misma órbita. Arrow
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por juan22 Dom Nov 13, 2011 10:06 pm

Diversidad escribió:Saludos, antes de que tomen una decisión, quiero recordar que si ésta es seguir el tema en un foro que lleve por nombre Nibiru, deben estar conscientes que se nombrará muchísimas veces a Elenin, ya que la teoría de la hipótesis dice que Nibirú viene detrás de Elenin en la misma órbita. Arrow

Todo está unido, todos somos parte del todo, incluso tenemos una parte de nibiru en nuestros cuerpos una parte de elenin, una parte de Dios.

Si al hablar de elenin no podemos hablar de nibiru y ni de teorias en un mismo lugar, creo que esto perderá profundidad ya que nada esta aislado. es imposible hablar de la hoja, sin hablar del arbol.
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Dom Nov 13, 2011 10:09 pm

Diversidad escribió:Saludos, antes de que tomen una decisión, quiero recordar que si ésta es seguir el tema en un foro que lleve por nombre Nibiru, deben estar conscientes que se nombrará muchísimas veces a Elenin, ya que la teoría de la hipótesis dice que Nibirú viene detrás de Elenin en la misma órbita. Arrow

se puede nombrar pero no poner una noticia entera...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por juan22 Dom Nov 13, 2011 10:13 pm

helena escribió:

se puede nombrar pero no poner una noticia entera...

Entonces GAA el contador no podrá poner sus informes en este hilo? Sad y los demas post d él serán cambiados de lugar?
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Nov 13, 2011 10:18 pm

Copamheros, si buscan Nibiru en el buscador, puse lo que mando starviewer...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente