Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 49 de 51.
Página 49 de 51. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro Gaete, ahi esta mejor explicado lo que ocurriria para 22 de noviembre de 2011 y 21 de Diciembre de 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
lalita2525 escribió:Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro Gaete, ahi esta mejor explicado lo que ocurriria para 22 de noviembre de 2011 y 21 de Diciembre de 2012
GAA. El Contador. También recomiendo este video, por lo actual.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
GAA escribió:lalita2525 escribió:Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro Gaete, ahi esta mejor explicado lo que ocurriria para 22 de noviembre de 2011 y 21 de Diciembre de 2012
GAA. El Contador. Perdón. Tiene que ver con la Sonda Rusa que iría a Marte (Phobos). Adicionalmente, los otros videos relacionados por You Tube también están excelentes, principalmente, el primero ruso, hablado en ruso (no entiendo nada), pero las animaciones son extraordinarias. No desmerece de los Gringos este video.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
lalita2525 escribió:Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro Gaete, ahi esta mejor explicado lo que ocurriria para 22 de noviembre de 2011 y 21 de Diciembre de 2012
esta noticia va en otro post, por favor no lo mezcles ni las pongas por duplicado
un saludo
helena- Usuario notable
Alguien podria por favor explicar que quiere decir lo ultimo de gaete y la alineacion?
victor394- Buen usuario
Llevo rato haciendo esto, es fácil.
1.- Supongamos que la existencia de NIBIRU es cierta
2.- Supongamos que NIBIRU viaja detrás de ELENIN en la misma órbita
Entonces:
El 06/05/2009 ELENIN pasa la órbita de Saturno - Imagen 1
El 30/06/2011 ELENIN pasa la órbita de Marte (De Saturno a Marte ELENIN recorrió 8,031 UA en 785 días)
El 30/06/2011 NIBIRU pasa la órbita de Saturno - Imagen 2
La distancia entre la órbita de Saturno y la órbita de Marte es de 8,031 UA
Así que:
Desde el 30/06/2011 hasta el 13/11/2011 han transcurrido 136 días y ELENIN ha recorrido de 1,391 UA
Si ELENIN recorrió 1,391 UA, NIBIRU también los recorrió.
¿Dónde está NIBIRU hoy?
Saturno-Marte 8,031 AU, coloquemos en la imagen una línea dividida en 8 secciones para imaginar el recorrido de 1,391 UA en 136 días. - Imagen 3
1
2
3
Entonces:
El 30/06/2011 ELENIN pasa la órbita de Marte (De Saturno a Marte ELENIN recorrió 8,031 UA en 785 días)
Así que:
Desde el 30/06/2011 hasta el 13/11/2011 han transcurrido 136 días y ELENIN ha recorrido de 1,391 UA
¿Dónde está NIBIRU hoy?
Saturno-Marte 8,031 AU, coloquemos en la imagen una línea dividida en 8 secciones para imaginar el recorrido de 1,391 UA en 136 días. - Imagen 3
1
2
3
Invitado- Invitado
victor394 escribió:Alguien podria por favor explicar que quiere decir lo ultimo de gaete y la alineacion?
por favor victor lo acabo de decir gaete en este post no¡¡¡ preguntalo en el post que le corresponde
aqui mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias
helena- Usuario notable
helena escribió:victor394 escribió:Alguien podria por favor explicar que quiere decir lo ultimo de gaete y la alineacion?
por favor victor lo acabo de decir gaete en este post no¡¡¡ preguntalo en el post que le corresponde
gracias
Estimada Helena, puedo percibir una gran fuerza en tus palabras al poner tres signos de exlacamacion en tu comentario. Este Tema sobre elenin ha sido transversal a muchas teorias, consipiraciones e ideas, hemos pasado por las cartas illuminatti, pedro gaete, parravichini, nania, y todos en este mismo tema. Si algo de pedro gaete tiene que ver con elenin y su alineacion perfectamente puede ir en este tema, y tambn en el tema exclusivo de pedro gaete, no le veo el problema. SI fuese tan estricto como lo expones entonces deberiamos decir tambn: Nibiru en este post no!!! ya que el tema habla de elenin y que es un cometa.
dejo los link a los multiples temas sobre nibiru que no se estan usando. (al estimado señor contador dberiamos decirle no!! entonces?)
Bueno ese es mi humilde opinion, este tema se ha transformado en un tema transversal y si algo tiene que ver con alineacion, nibiru, teorias, no veo porque no puede ser integrado de alguna forma u otra. Claro, con discrecion obviamente.
Saludos.
juan22- PIRULAS NIBIRUS
Sobre todo a ti juan.parece k aqui unos pueden decir lo k quieran y otros no .pero en fin no me pienso molestar o enfadar.
victor394- Buen usuario
Diversidad escribió:Llevo rato haciendo esto, es fácil.
Entonces:
Así que:
¿Dónde está NIBIRU hoy?
1
2
3
Saturno dista del Sol 9,555 AU
Urano dista del Sol 19,220 AU
El Campo Magnético de Nibiru es de 16,326 AU
Invitado- Invitado
victor394 escribió:Sobre todo a ti juan.parece k aqui unos pueden decir lo k quieran y otros no .pero en fin no me pienso molestar o enfadar.
Gente querida estamos en momentos complicados... Humildemente creo, que lo mejor que puede pasarnos es intentar organizarnos, para obtener el mejor beneficio en medio de tanta confusion...
Todos tienen un poco de razon, pero bueno, vamos haciendo como mejor podemos... Y de un dia a la vez...
Sres administradores, yo no entiendo nada de vuestro trabajo que seguro es mucho, pero, creen que sera posible que todo aquello que se publique en otros hilos y que tenga que ver con esto que nos pasa (hablo de Nibiru, Planeta x, y lo que los que saben mucho, juzguen relacionado) pueda aparecer rapido como aparece este hilo???
Disculpen si digo alguna estupidez, pero es que me parece que estamos empezando a angustiarnos ... jeje...
A GAA, contador, quiero agradecerle su info, que aunque yo no la entienda muy bien, los companheros la saben traducir... asi que gracias...
Y gracias a todos, estemos lo mas tranquilos y tolerantes posibles...
Con mucho carinho a todos, todos...
lilian- Moderador Global
Si de verdad esto va a suceder sera mejor que empecemos a buscar lugares seguros.y tener un plan.
victor394- Buen usuario
GAA escribió:lalita2525 escribió:Vean este enlace de la web 25920, tambien de Pedro Gaete, ahi esta mejor explicado lo que ocurriria para 22 de noviembre de 2011 y 21 de Diciembre de 2012
Gracias, aquí también tenemos información adicional de Fobes-Grunt (Miedo-Gruñido)
Invitado- Invitado
juan22 escribió:helena escribió:victor394 escribió:Alguien podria por favor explicar que quiere decir lo ultimo de gaete y la alineacion?
gracias
Estimada Helena, puedo percibir una gran fuerza en tus palabras al poner tres signos de exlacamacion en tu comentario. Este Tema sobre elenin ha sido transversal a muchas teorias, consipiraciones e ideas, hemos pasado por las cartas illuminatti, pedro gaete, parravichini, nania, y todos en este mismo tema. Si algo de pedro gaete tiene que ver con elenin y su alineacion perfectamente puede ir en este tema, y tambn en el tema exclusivo de pedro gaete, no le veo el problema. SI fuese tan estricto como lo expones entonces deberiamos decir tambn: Nibiru en este post no!!! ya que el tema habla de elenin y que es un cometa.
dejo los link a los multiples temas sobre nibiru que no se estan usando. (al estimado señor contador dberiamos decirle no!! entonces?)
Bueno ese es mi humilde opinion, este tema se ha transformado en un tema transversal y si algo tiene que ver con alineacion, nibiru, teorias, no veo porque no puede ser integrado de alguna forma u otra. Claro, con discrecion obviamente.
Saludos.
si, la exclamacion es porque estamos hartos de decirlo y se sigue poniendo las cosas donde a la gente le viene en gana
efectivamente si hay un post donde se habla de nibiru se pregunta alli al igual que si hay un post para gaete se escribe alli
como tu has podido apreciar la gente postea como le parece y yo y mi compañera vita asi como admin nos afanamos en intentar colocarlo pero no podemos estar colocando todos y cada uno por ese motivo luego dice la gente que desaparecen los post y no¡¡¡ no desaparecen se mueven porque estan mal colocados y eso es tiempo que se pierde en andar modificando.
es asi de estricto¡¡¡¡¡ aqui no nibiru¡¡¡ aqui no gaete¡¡¡ aqui SOLO elenin POR FAVOR¡¡¡¡
otra cosa es que gaete de una informacion de elenin entonces si pero nibiru tiene su post... y gaete tiene el suyo si se quiere preguntar por gaete este no es el sitio
cuando creeais que este post esta terminado se cierra y ya esta
victor si te enfadas es porque quieres... yo lo digo siempre y cuando lo veo y a todos no escluyo a nadie y no hay diferencia... si crees que algun post esta puesto mal hay una pestañita en cada post con el signo de esclamacion esa pestañita es para denunciar algun post que este mal puesto o fuera de su ubicacion... o que tenga algun tipo de amenazas o insultos... y esto lo puede usar cualquiera... asi que no me vengas con que algunos si y a otros no, los post que estan mal se recolocan, tuyos o de cualquiera
helena- Usuario notable
Página 49 de 51. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51