Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+28
Daphne
Kamui
akelaton
Ciberdyn
nibiru2012
SION_
Linx
cosco
el contador
lalita2525
JeniCa
tenochiclan
jcarlos
juan22
jonthan
jineth
ANAYANSI
victor394
Augusto
jon
dezar
HARRY
JORDI
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Paranoic 2.0
Charlyx22
Eucaris Malavé
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 32 de 51.
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
VIDEO EN ESPAÑOL LA FECHA QUE DA DEL COMETA ELENIN ES MUY RARA
Invitado- Invitado
danybermea escribió:VIDEO EN ESPAÑOL LA FECHA QUE DA DEL COMETA ELENIN ES MUY RARA
Que honda con las fechas que da este tipo para el perihelio
Invitado- Invitado
danybermea escribió:VIDEO EN ESPAÑOL LA FECHA QUE DA DEL COMETA ELENIN ES MUY RARA
Interesante lo de la cuenta de de la edad con el año de nacimiento, por lo menos con las fechas de mi familia salio 100% verdad = 111
ANAYANSI- Buen usuario
y según este señor, la órbita de elenin es de 20.000 años lo de las cuentas que dan 111 no me sorprenden porque hace tiempo lo publique en el foro pero el tema desapareció, luego toqué el tema en otro post y me respondieron el porque
esto lo que yo comenté:
Eucaris Malavé escribió:y han pasado cierto tiempo (1 año y 3 meses) desde que habrieron este post, y han sucedido muchas cosas los días 11 o relacionados con ese numero. ya la cosa no es casualidad.
De hecho, si se suman los dos últimos dígitos del año de nacimiento a la edad que se cumplió o se cumplirá este año, nos da 111, ejemplo:
fecha de nacimiento 30 de marzo de 1974 - quedaría así 74+37 (edad cumplida este año)= 111
fecha de nacimiento 23 de agosto de 1958 - quedaría así 58+53 (edad que se cumplirá)= 111
y así todas las sumas que se realicen de cualquier fecha de nacimiento da como resultado 111
y esto me respondieron:
Yussus escribió:
Lo que has querido plasmar es incorrecto, ya que cualquier persona que haya nacido en un año y sea un año determinado, si le sumas los dos ultimos numeros siempre saldrá los dos últimos números del año en el que te encuentras, por ejemplo:
Fecha de nacimiento 15 de Junio de 1010 - (supongamos que nos encontramos en el año 1060) si sumamos los dos últimos dígitos del año de nacimiento y en el año en que esa persona se encuentra saldrá, 10 + 50 = 60
fecha de nacimiento 23 de agosto de 1014 - quedaría si nos encontramos de nuevo en el año 1060, 14 + 48 = 60 y así sucesivamente
Si sale 111 en todos es básicamente porque nos encontramos en el año 2011, por nada más.
Esto ocurre básicamente porque la edad que tienes es la misma que el año en el que te encuetras menos tu fecha de nacimiento, si así se ve más sencillo.
Espero haberte resuelto la pequeña duda
Por otra parte, lo del número 11 es algo que los Illumintais utilizan o juegan con el, porque es el número que representa al "mal" de igual forma que el 10, representa a Dios, y juegan con el 11 y el 9, ya que estos dos números saltan a Dios, de forma que sea una forma de ataque a Dios. Por este motivo juegan con todas estas fechas, asi como también tienen una agenda en la que las fechas estan fechadas con anterioridad, y aunque lo crean o no, todo esto tiene que ver con las energías que pretenden intrododucir en la Tierra, ya que todo el mundo material, toda la mecánica de lo material se rige por formas geométricas y números, los cuales constituyen el mundo ya dicho.
Como por ejemplo, el sol y los planetas, su forma básica es una esfera, el óvulo es una esfera, el núcleo de una semilla tiene forma de esfera, es decir, la esfera es la principal forma de contener lo demás , es la matriz, la forma femenina... creo que me fui del tema... sorry
Saludios
eso se encuentra en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:VIDEO EN ESPAÑOL LA FECHA QUE DA DEL COMETA ELENIN ES MUY RARA
y según este señor, la órbita de elenin es de 20.000 años lo de las cuentas que dan 111 no me sorprenden porque hace tiempo lo publique en el foro pero el tema desapareció, luego toqué el tema en otro post y me respondieron el porque
esto lo que yo comenté:Eucaris Malavé escribió:y han pasado cierto tiempo (1 año y 3 meses) desde que habrieron este post, y han sucedido muchas cosas los días 11 o relacionados con ese numero. ya la cosa no es casualidad.
De hecho, si se suman los dos últimos dígitos del año de nacimiento a la edad que se cumplió o se cumplirá este año, nos da 111, ejemplo:
fecha de nacimiento 30 de marzo de 1974 - quedaría así 74+37 (edad cumplida este año)= 111
fecha de nacimiento 23 de agosto de 1958 - quedaría así 58+53 (edad que se cumplirá)= 111
y así todas las sumas que se realicen de cualquier fecha de nacimiento da como resultado 111
y esto me respondieron:Yussus escribió:
Lo que has querido plasmar es incorrecto, ya que cualquier persona que haya nacido en un año y sea un año determinado, si le sumas los dos ultimos numeros siempre saldrá los dos últimos números del año en el que te encuentras, por ejemplo:
Fecha de nacimiento 15 de Junio de 1010 - (supongamos que nos encontramos en el año 1060) si sumamos los dos últimos dígitos del año de nacimiento y en el año en que esa persona se encuentra saldrá, 10 + 50 = 60
fecha de nacimiento 23 de agosto de 1014 - quedaría si nos encontramos de nuevo en el año 1060, 14 + 48 = 60 y así sucesivamente
Si sale 111 en todos es básicamente porque nos encontramos en el año 2011, por nada más.
Esto ocurre básicamente porque la edad que tienes es la misma que el año en el que te encuetras menos tu fecha de nacimiento, si así se ve más sencillo.
Por otra parte, lo del número 11 es algo que los Illumintais utilizan o juegan con el, porque es el número que representa al "mal" de igual forma que el 10, representa a Dios, y juegan con el 11 y el 9, ya que estos dos números saltan a Dios, de forma que sea una forma de ataque a Dios. Por este motivo juegan con todas estas fechas, asi como también tienen una agenda en la que las fechas estan fechadas con anterioridad, y aunque lo crean o no, todo esto tiene que ver con las energías que pretenden intrododucir en la Tierra, ya que todo el mundo material, toda la mecánica de lo material se rige por formas geométricas y números, los cuales constituyen el mundo ya dicho.
Como por ejemplo, el sol y los planetas, su forma básica es una esfera, el óvulo es una esfera, el núcleo de una semilla tiene forma de esfera, es decir, la esfera es la principal forma de contener lo demás , es la matriz, la forma femenina... creo que me fui del tema... sorry
Saludios
eso se encuentra en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo ay varias formas de interpretar pero la tuya y de la que habla este señor tienen mucha logica , yo busque la fecha del video pensando que tal vez quiso decir 11 de septiembre , pero no este video esta hecho posterior a esa fecha a si que solo me queda
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:VIDEO EN ESPAÑOL LA FECHA QUE DA DEL COMETA ELENIN ES MUY RARA
esto lo que yo comenté:Eucaris Malavé escribió:y han pasado cierto tiempo (1 año y 3 meses) desde que habrieron este post, y han sucedido muchas cosas los días 11 o relacionados con ese numero. ya la cosa no es casualidad.
y esto me respondieron:Yussus escribió:
Saludios
Creo ay varias formas de interpretar pero la tuya y de la que habla este señor tienen mucha logica , yo busque la fecha del video pensando que tal vez quiso decir 11 de septiembre , pero no este video esta hecho posterior a esa fecha a si que solo me queda
mi comentario fue el 13 de mayo, ni modo amigas y amigos, a esperar no mas
Eucaris Malavé- Usuario destacado
20/09/2011 es la fecha de publicación de este video................ puede ser que se realizó un poco antes, es ilógico, ELENIN, ya no existe, se evaporó................
Me gustaría más pensar que es otra cosa, objeto, asteroide,,, pero ELENIN sería estar deseoso de que algo suceda al creer esto
Me gustaría más pensar que es otra cosa, objeto, asteroide,,, pero ELENIN sería estar deseoso de que algo suceda al creer esto
Invitado- Invitado
Noticia de Última Hora:
NASA observa órbita de un "FANTASMA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Una nave rusa en su camino a Marte con 12 toneladas de combustible tóxico está atascada rodeando el planeta equivocado: nuestra. Y podría proceder a estrellarse a la tierra en un par de semanas si los ingenieros no coaxial lo volver a encarrilar. La nave es de 13,2 toneladas métricas (14,6 toneladas). Datos rusos muestran que la mayoría de los que peso — aproximadamente 11 toneladas métricas (12 toneladas) — es combustible, dijo Johnson de la NASA.
La clave es si ese combustible permanece en forma líquida o se bloquea. Si es líquida, haría estallar cerca de 50 millas (80 kilómetros) por encima del suelo, dijo. Oberg dijo que preocupa que el combustible, tetróxido de nitrógeno y hidracina — sería congelar en el frío durante un par de semanas. Si eso ocurre, se "hará el satélite cae más tóxico jamás", enviado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "Lo que se facturó como la sonda interplanetaria mayor nunca puede convertirse en uno de los más pesados derelicts espacio nunca volver a caer a la tierra fuera de control."
La clave es si ese combustible permanece en forma líquida o se bloquea. Si es líquida, haría estallar cerca de 50 millas (80 kilómetros) por encima del suelo, dijo. Oberg dijo que preocupa que el combustible, tetróxido de nitrógeno y hidracina — sería congelar en el frío durante un par de semanas. Si eso ocurre, se "hará el satélite cae más tóxico jamás", enviado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "Lo que se facturó como la sonda interplanetaria mayor nunca puede convertirse en uno de los más pesados derelicts espacio nunca volver a caer a la tierra fuera de control."
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Noticia de Última Hora:
Como como como , explicame un poco compañera que hoy ando lento
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Diversidad escribió:Noticia de Última Hora:
Como como como , explicame un poco compañera que hoy ando lento
Lo del fantasma? es una broma por lo que publicó PG, otros creen que elenin anda por ahí, Lizz dice que ya se esfumó y desapareció se evaporó y NASA todavía le sigue la órbita al cometa ¿...? que ya no es cometa según ellos. Yo como Linda Bleir del Exorcista, girando la cabeza 360° a ver si veo algo.
Invitado- Invitado
Yo como Linda Bleir del Exorcista, girando la cabeza 360° a ver si veo algo.
Si empiesas a vomitar y a decir maldiciones yo mejor me voy jajajaja
Si empiesas a vomitar y a decir maldiciones yo mejor me voy jajajaja
Invitado- Invitado
ubicacion actual del fantasma
pongan, googleheart-cielo-linea recta empezando por jupiter-luna -pleyades de tau-y a medio camino entre tau y aur hacer un poco de zom y buscar hd 28929. aqui esta, supongo, el fantasma k aun sigue monitoreando la nasa y k aun le llama c/2010 x1, hoy no veran ninguna X roja con el fondo gris, simplemente veran un cuadro pequeño en negro k tapa lo k se pueda ver. les facilito la faena y les doy las coordenadas exactas????
jon- Usuario habitual
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51