MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+57
luisart68
Diyi
bonety
diego659
javier gomez garcia
Salvadortd
Fedeaudio
Linx
josua_88
lalita2525
lilian
Sol
franmal
beatriz sanchez
saris
rodrigogomezrojas
jonthan
halcon
gladyola
Cepheus
llopga6
pablosanguinetti
Divad
maya
akelaton
ANY2012
jcarlos
Luzdivina
helena
ajuba
Mundoalerta
hector
Verónicacuartaregión
piezasopel
janochile
ANAYANSI
HARRY
falemparte
Eucaris Malavé
chukillman
javivi100
Paranoic 2.0
Luz de Luna
hss96
fluorita
JORDI
almaamerica
pablitodelmar
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Jose Luis Oliva Sanchez
luchito6991
lerimar
tenochiclan
jacqueline figueroa soto
Lazarodk
Pendaher
61 participantes

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 11:37 pm

Luz de Luna escribió:
Diversidad escribió:Hola HSS96, yo ya he imaginado la catástrofe y antes que salir a buscar un punto de encuentro con GPS, si es que los satélites sirven, iría en mi carro hasta donde me llegue la gasolina hacia las zonas de cabeceras de ríos y tierras cocechables a las cuales seguramente llegaría a pie, por lo que sería mejor tener, buenos zapatos, tienda de campaña y los utensilios necesarios para recolectar agua, cortar madera, llevarme unas gallinas y un gallo, si se encuentra y algunas semillas, porque la travesía sería a pie y los enlatados pesarán muchos y se consumirán rápido, medicinas, algo seguro para hacer fuego aunque llueva. Si regresa la luz, cargador de celular o movil con saldo. Dinero en efectivo y valores canjeables (prendas) etc.
Hola Diversidad de que están hablando que me he asustado? se acerca algo gordo? Saludos

Hola, en varios enlaces se ha hablado de diferentes catástrofes que pudieran suceder por diferentes fuentes. Si te vas al enlace de Elenin, leerás algunos sobre Nibirú, anomalías cerca del Sol, extraterrestres que orbitan los planetas interiores, agujeros negros y pare usted de contar.

La fecha 11-11-11 y 09-11-11 coincide con una práctica de supervivencia a nivel nacional que hará los Estados Unidos y que viene anunciando el gobierno, NASA FEMA y otros organismos como un ejercicio rutinario, pero la fecha 11-9, nine eleven 9-11 (Elenin), Sep-11, 9-11, como la mires coincide con varios acontecimientos, rumores, alineación Tierra-Luna-Urano-Su Luna, descanso del Congreso norteamericano (era otra fecha), en fin hay muchas coincidencias alrededor de ese número o fecha, incluyendo el acercamiento de 2005 YU55, profecías de Parravicini, sueños de compañer@s.

En cuanto al Sol, una de las manchas solares más grandes en los últimos años está girando colocándose frente a la Tierra aproximadamente para esa fecha. Esta mancha como debes saber, ya es responsable de numerosas erupciones clase C, dos clase X, y 2 ó 3 clase M.

En fin mejor estar al tanto. Otros pueden correjirme y/o agregar información al respecto. Saludos.

Olvidé mencionar Luna llena y mareas altas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 11:45 pm

Que corona!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por pablitodelmar Vie Nov 04, 2011 11:47 pm

Diversidad escribió:
Luz de Luna escribió:
Diversidad escribió:Hola HSS96, yo ya he imaginado la catástrofe y antes que salir a buscar un punto de encuentro con GPS, si es que los satélites sirven, iría en mi carro hasta donde me llegue la gasolina hacia las zonas de cabeceras de ríos y tierras cocechables a las cuales seguramente llegaría a pie, por lo que sería mejor tener, buenos zapatos, tienda de campaña y los utensilios necesarios para recolectar agua, cortar madera, llevarme unas gallinas y un gallo, si se encuentra y algunas semillas, porque la travesía sería a pie y los enlatados pesarán muchos y se consumirán rápido, medicinas, algo seguro para hacer fuego aunque llueva. Si regresa la luz, cargador de celular o movil con saldo. Dinero en efectivo y valores canjeables (prendas) etc.
Hola Diversidad de que están hablando que me he asustado? se acerca algo gordo? Saludos

Hola, en varios enlaces se ha hablado de diferentes catástrofes que pudieran suceder por diferentes fuentes. Si te vas al enlace de Elenin, leerás algunos sobre Nibirú, anomalías cerca del Sol, extraterrestres que orbitan los planetas interiores, agujeros negros y pare usted de contar.

La fecha 11-11-11 y 09-11-11 coincide con una práctica de supervivencia a nivel nacional que hará los Estados Unidos y que viene anunciando el gobierno, NASA FEMA y otros organismos como un ejercicio rutinario, pero la fecha 11-9, nine eleven 9-11 (Elenin), Sep-11, 9-11, como la mires coincide con varios acontecimientos, rumores, alineación Tierra-Luna-Urano-Su Luna, descanso del Congreso norteamericano (era otra fecha), en fin hay muchas coincidencias alrededor de ese número o fecha, incluyendo el acercamiento de 2005 YU55, profecías de Parravicini, sueños de compañer@s.

En cuanto al Sol, una de las manchas solares más grandes en los últimos años está girando colocándose frente a la Tierra aproximadamente para esa fecha. Esta mancha como debes saber, ya es responsable de numerosas erupciones clase C, dos clase X, y 2 ó 3 clase M.

En fin mejor estar al tanto. Otros pueden correjirme y/o agregar información al respecto. Saludos.

Olvidé mencionar Luna llena y mareas altas.

Diversidad, veo que mencionas mareas altas, se sabe que la luna tiene incidencia en ellas, pero pregunto el sol sobre todo en este estado influye tambien y en que sentido, yo vivo practicamente frente al mar y me interesa sobremanera...., y ya que pregunto pregunto todo junto, que les pasaria a personas que usan marcapasos si hay una erupcion solar de magnitud y es geoefectiva, no encontre ningun articulo al respecto, gracias por ayudarme a comprender muchas cosas.
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 12:11 am

pablitodelmar escribió:
Diversidad escribió:
Luz de Luna escribió:
Diversidad escribió:Hola HSS96, yo ya he imaginado la catástrofe y antes que salir a buscar un punto de encuentro con GPS, si es que los satélites sirven, iría en mi carro hasta donde me llegue la gasolina hacia las zonas de cabeceras de ríos y tierras cocechables a las cuales seguramente llegaría a pie, por lo que sería mejor tener, buenos zapatos, tienda de campaña y los utensilios necesarios para recolectar agua, cortar madera, llevarme unas gallinas y un gallo, si se encuentra y algunas semillas, porque la travesía sería a pie y los enlatados pesarán muchos y se consumirán rápido, medicinas, algo seguro para hacer fuego aunque llueva. Si regresa la luz, cargador de celular o movil con saldo. Dinero en efectivo y valores canjeables (prendas) etc.
Hola Diversidad de que están hablando que me he asustado? se acerca algo gordo? Saludos

Hola, en varios enlaces se ha hablado de diferentes catástrofes que pudieran suceder por diferentes fuentes. Si te vas al enlace de Elenin, leerás algunos sobre Nibirú, anomalías cerca del Sol, extraterrestres que orbitan los planetas interiores, agujeros negros y pare usted de contar.

La fecha 11-11-11 y 09-11-11 coincide con una práctica de supervivencia a nivel nacional que hará los Estados Unidos y que viene anunciando el gobierno, NASA FEMA y otros organismos como un ejercicio rutinario, pero la fecha 11-9, nine eleven 9-11 (Elenin), Sep-11, 9-11, como la mires coincide con varios acontecimientos, rumores, alineación Tierra-Luna-Urano-Su Luna, descanso del Congreso norteamericano (era otra fecha), en fin hay muchas coincidencias alrededor de ese número o fecha, incluyendo el acercamiento de 2005 YU55, profecías de Parravicini, sueños de compañer@s.

En cuanto al Sol, una de las manchas solares más grandes en los últimos años está girando colocándose frente a la Tierra aproximadamente para esa fecha. Esta mancha como debes saber, ya es responsable de numerosas erupciones clase C, dos clase X, y 2 ó 3 clase M.

En fin mejor estar al tanto. Otros pueden correjirme y/o agregar información al respecto. Saludos.

Olvidé mencionar Luna llena y mareas altas.

Diversidad, veo que mencionas mareas altas, se sabe que la luna tiene incidencia en ellas, pero pregunto el sol sobre todo en este estado influye tambien y en que sentido, yo vivo practicamente frente al mar y me interesa sobremanera...., y ya que pregunto pregunto todo junto, que les pasaria a personas que usan marcapasos si hay una erupcion solar de magnitud y es geoefectiva, no encontre ningun articulo al respecto, gracias por ayudarme a comprender muchas cosas.
Pablo

Bueno sobre los marcapaso se igual o menos que tu, pero busqué en google y entre otra información muy buena encontré este párrafo:
1.- Puede tomar el sol, pero con precaución. No debe exponer la piel sobre el generador de marcapasos durante largas horas al sol, porque, aparte de aumentar la posibilidad de una mayor cicatriz, podría recalentar el metal produciendo una quemadura interna. Por lo tanto, tenga el cuidado de cubrir la zona del implante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Guía del paciente portador de marcapaso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- Foro con consultas parecidas a la tuya: Coloca esta frase en un buscador y encontrarás varios foros con respuestas de la gente: tormenta solar y los marcapasos.
Yo no se si tiene incidencia pero creo que debes seguir buscando qué clase de pila es la del marcapaso y como controla el ritmo del impulso eléctrico del corazón, mejor dicho sustituye el natural producido por el nodo sinusal del corazón, creo que es importante. A lo mejor el fabricante tiene especificaciones sobre el equipo.

En cuanto a las mareas, yo tengo entendido que no y sobre todo por la rotación de la Tierra que equilibra la atracción del sol sobre las aguas del océano y en colaboración con un equilibrio causado por nuestra Luna, pero encontré este enlace del cual coloco esta frase:
El Sol está muy alejado de la Tierra, pero tiene una masa enorme. La Luna está cercana a la Tierra pero su masa es relativamente pequeña. La fuerza de atracción que ejerce el Sol sobre el c.m. de la Tierra es mayor que la fuerza que ejerce la Luna sobre el c.m. de la Tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por último este es un video que me acaba de llegar, miren que casualidad otra vez con el 9 11:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por pablitodelmar Sáb Nov 05, 2011 12:22 am

Diversidad escribió:
pablitodelmar escribió:
Diversidad escribió:
Luz de Luna escribió:
Diversidad escribió:Hola HSS96, yo ya he imaginado la catástrofe y antes que salir a buscar un punto de encuentro con GPS, si es que los satélites sirven, iría en mi carro hasta donde me llegue la gasolina hacia las zonas de cabeceras de ríos y tierras cocechables a las cuales seguramente llegaría a pie, por lo que sería mejor tener, buenos zapatos, tienda de campaña y los utensilios necesarios para recolectar agua, cortar madera, llevarme unas gallinas y un gallo, si se encuentra y algunas semillas, porque la travesía sería a pie y los enlatados pesarán muchos y se consumirán rápido, medicinas, algo seguro para hacer fuego aunque llueva. Si regresa la luz, cargador de celular o movil con saldo. Dinero en efectivo y valores canjeables (prendas) etc.
Hola Diversidad de que están hablando que me he asustado? se acerca algo gordo? Saludos

Hola, en varios enlaces se ha hablado de diferentes catástrofes que pudieran suceder por diferentes fuentes. Si te vas al enlace de Elenin, leerás algunos sobre Nibirú, anomalías cerca del Sol, extraterrestres que orbitan los planetas interiores, agujeros negros y pare usted de contar.

La fecha 11-11-11 y 09-11-11 coincide con una práctica de supervivencia a nivel nacional que hará los Estados Unidos y que viene anunciando el gobierno, NASA FEMA y otros organismos como un ejercicio rutinario, pero la fecha 11-9, nine eleven 9-11 (Elenin), Sep-11, 9-11, como la mires coincide con varios acontecimientos, rumores, alineación Tierra-Luna-Urano-Su Luna, descanso del Congreso norteamericano (era otra fecha), en fin hay muchas coincidencias alrededor de ese número o fecha, incluyendo el acercamiento de 2005 YU55, profecías de Parravicini, sueños de compañer@s.

En cuanto al Sol, una de las manchas solares más grandes en los últimos años está girando colocándose frente a la Tierra aproximadamente para esa fecha. Esta mancha como debes saber, ya es responsable de numerosas erupciones clase C, dos clase X, y 2 ó 3 clase M.

En fin mejor estar al tanto. Otros pueden correjirme y/o agregar información al respecto. Saludos.

Olvidé mencionar Luna llena y mareas altas.

Diversidad, veo que mencionas mareas altas, se sabe que la luna tiene incidencia en ellas, pero pregunto el sol sobre todo en este estado influye tambien y en que sentido, yo vivo practicamente frente al mar y me interesa sobremanera...., y ya que pregunto pregunto todo junto, que les pasaria a personas que usan marcapasos si hay una erupcion solar de magnitud y es geoefectiva, no encontre ningun articulo al respecto, gracias por ayudarme a comprender muchas cosas.
Pablo

Bueno sobre los marcapaso se igual o menos que tu, pero busqué en google y entre otra información muy buena encontré este párrafo:
1.- Puede tomar el sol, pero con precaución. No debe exponer la piel sobre el generador de marcapasos durante largas horas al sol, porque, aparte de aumentar la posibilidad de una mayor cicatriz, podría recalentar el metal produciendo una quemadura interna. Por lo tanto, tenga el cuidado de cubrir la zona del implante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Guía del paciente portador de marcapaso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- Foro con consultas parecidas a la tuya: Coloca esta frase en un buscador y encontrarás varios foros con respuestas de la gente: tormenta solar y los marcapasos.
Yo no se si tiene incidencia pero creo que debes seguir buscando qué clase de pila es la del marcapaso y como controla el ritmo del impulso eléctrico del corazón, mejor dicho sustituye el natural producido por el nodo sinusal del corazón, creo que es importante. A lo mejor el fabricante tiene especificaciones sobre el equipo.

En cuanto a las mareas, yo tengo entendido que no y sobre todo por la rotación de la Tierra que equilibra la atracción del sol sobre las aguas del océano y en colaboración con un equilibrio causado por nuestra Luna, pero encontré este enlace del cual coloco esta frase:
El Sol está muy alejado de la Tierra, pero tiene una masa enorme. La Luna está cercana a la Tierra pero su masa es relativamente pequeña. La fuerza de atracción que ejerce el Sol sobre el c.m. de la Tierra es mayor que la fuerza que ejerce la Luna sobre el c.m. de la Tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por último este es un video que me acaba de llegar, miren que casualidad otra vez con el 9 11:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Imagen11p

Diversidad gracias por tanta informacion, lo del marcapasos es por una tia que lo tiene colocado y en verdad me preocupa, lei que hay que alejarlo de motores como ser secador de cabellos etc. y de fuentes magneticas, imanes, parlantes etc.
La otra pregunta mareas y sol, entiendo por lo que me respondes que podria ser, buscare lectura al respecto, un beso
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 12:25 am

Gracias por el beso Pablito, entra en los enlaces de marcapaso que coloqué que en cuanto a motores, electricidad etc., tiene información lo dificil es lo de las tormentas por lo que tendrás que leer las descabelladas opiniones de los foros y las especificaciones del equipo para que tu mismo con un ingeniero eléctrico o parecido saques conclusiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 12:29 am

Diversidad escribió:Siguiendo la tradición que hemos tenido por meses de señalar los lugares donde los MHz están elevados, yo ahora insisto que las zonas más propensas a sismos están entre los 4 y 5 MHz y entre 10 12 TECU, coloco esto experimentalmente para revisar más adelante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los últimos sismo ocurrieron dentro del rango que dije más que en el de los índices altos.:
Indonesia, Vanuatu, Japón., Islas Canarias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 12:39 am

siempre hay una excepción no me cierra el caso del Mar Tirreno, salvo, que estaria conectado con Hierro.

Hora:



Fri, 4 Nov 2011 23:21:51 UTC


Actualizada: viernes 04 de noviembre 23:05:01 UTC
MAG DATE UTC-HORA LAT LON Profundidad Regíon

aaaa/mm/dd hh:mm:ss deg deg km
MAPA 4.3 2011/11/04 22:01:12 -16.180 -175.150 302.6 TONGA
MAPA 4.2 2011/11/04 21:44:22 -17.610 -178.780 568.9 REGION DE FIJI
MAPA 5.2 2011/11/04 21:31:35 -7.190 103.790 35.0 AL SUROESTE DE SUMATRA, INDONESIA
MAPA 4.8 2011/11/04 21:20:36 -22.770 -66.100 244.8 JUJUY, ARGENTINA
MAPA 4.8 2011/11/04 21:05:14 -7.070 127.440 305.6 ISLAS BARAT DAYA, INDONESIA
MAPA 5.8 2011/11/04 15:43:45 -15.180 167.370 145.8 VANUATU
MAPA 5.1 2011/11/04 14:59:53 -8.890 115.740 98.3 REGION DE BALI, INDONESIA
MAPA 4.9 2011/11/04 14:56:35 35.650 140.680 54.2 COSTA ORIENTAL DE HONSHU, JAPON
mapa 2.9 2011/11/04 12:31:48 63.600 -147.800 3.7 ALASKA CENTRAL
MAPA 4.5 2011/11/04 11:22:06 39.940 14.810 325.8 MAR TIRRENO
MAPA 4.6 2011/11/04 10:29:27 42.040 139.860 190.1 REGION DE HOKKAIDO, JAPON
mapa 3.3 2011/11/04 09:18:14 58.250 -154.260 77.9 PENINSULA DE ALASKA
mapa 2.9 2011/11/04 07:53:05 32.150 -115.280 12.3 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.5 2011/11/04 03:09:28 62.390 -149.390 14.1 ALASKA CENTRAL
mapa 3.3 2011/11/04 03:01:26 32.180 -115.240 13.9 BAJA CALIFORNIA, MEXICO
MAPA 5.0 2011/11/04 02:59:18 36.040 141.150 35.0 COSTA ORIENTAL DE HONSHU, JAPON
MAPA 4.0 2011/11/04 02:39:41 19.530 -109.370 10.0 REGION DE LAS ISLAS REVILLA GIGEDO
mapa 3.2 2011/11/04 00:54:06 18.940 -67.730 22.0 REGION DE PUERTO RICO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 1:02 am

Es en el borde de la mancha, cuando los fof2 en el dia de hoy se unieron en rango de 8 Mhz, al romperse que dio la casualidad que estaba por indonesia, bajo a los 6 Mhz de fof2 y como una gota de agua, hizo tambalear todo el entorno oeste, es curioso,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 1:10 am

Hola amigo, tu me conoces que digo siempre la verdad. Cuando ví la pagina de sismos de hoy dije no me agrada el mar tirreno lo escribi y lo relacione con hierro. Bien despues entre a las paginas de Hierro y me encontré con el 4,4 de Hierro.

Como tu sabes yo de esto no se nada y lo asumo.

Apelo a tu conocimiento para que destierres mi teoria.

Hierro y Grecia/Italia estan conectadas los simos van en paralelo tiembre grecia tiembla hierro, si no explota Hierro explota Grecia en el mismo paralelo.

No sé si el Etna esta hoy en aumento de acitividad de ser así Hierro no salto porque salto primero Turquia. Y tal vez lo que esperamos en Hierro sea en Grecia e Hierro termina en un nueva tierra volcanica y Grecia en un Terremoto 7,3 como Turquia.

Mezcle todo mucho, te dejo esto para pensar.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Nov 05, 2011 1:31 am

viernes 4 de noviembre de 2011

AR 1339 , el gran protagonista de la jornada , se esperan potentes eyecciones Solares . 4 Nov. 2011 .



Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Largest-sunspot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] target="_blank" rel="nofollow">http://lasco-www.nrl.navy.mil/current_mpg/current_mpg/current_d2_tiny.gif


Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Imagen de la región activa 1339 en el Sol, con capacidad para erupciones clase X

Mensaje por chuchunko2012 Sáb Nov 05, 2011 2:09 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 441574374
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 2:38 am

Diversidad, como siempre Gracias, Merci Beaucoup! Je, parezco Sarkozy!

UMMMMMMMMMMMMO sea que lo que se está moviendo es la placa A:suspect: Suspect Suspect Suspect fricana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 3:11 am

cielo escribió:Diversidad, como siempre Gracias, Merci Beaucoup! Je, parezco Sarkozy!

UMMMMMMMMMMMMO sea que lo que se está moviendo es la placa A:suspect: Suspect Suspect Suspect fricana?


jajajajaajajjajajajajaja EXACTO. Las placas se mueven todo el tiempo si quieres saber cuántos milímetros o centímetros por año lo puedo buscar, es fácil. Unas placas se hunden debajo de otra, otras rozan lateralmente porque llevan direcciones opuestas y otras se mueven sobre otras, esto crea tensión, hasta que no se puede más y como un resorte se acomodan y liberan energía. Luego están las fallas, pero ese es otro sub tema. En este caso puedes observar hacia dónde se mueve la africana, la eurasiana y la arábica, también la indiana. Recuerda los sismos que han habido en la arábica, etc., y por ahí hay mucho que analizar.
Mi papá hablaba perfecto el francés, pero yo ui nada más y no estoy segura, por ahora algo de inglés, aunque entendí lo que dijiste jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.