MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+57
luisart68
Diyi
bonety
diego659
javier gomez garcia
Salvadortd
Fedeaudio
Linx
josua_88
lalita2525
lilian
Sol
franmal
beatriz sanchez
saris
rodrigogomezrojas
jonthan
halcon
gladyola
Cepheus
llopga6
pablosanguinetti
Divad
maya
akelaton
ANY2012
jcarlos
Luzdivina
helena
ajuba
Mundoalerta
hector
Verónicacuartaregión
piezasopel
janochile
ANAYANSI
HARRY
falemparte
Eucaris Malavé
chukillman
javivi100
Paranoic 2.0
Luz de Luna
hss96
fluorita
JORDI
almaamerica
pablitodelmar
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Jose Luis Oliva Sanchez
luchito6991
lerimar
tenochiclan
jacqueline figueroa soto
Lazarodk
Pendaher
61 participantes

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por pablitodelmar Vie Dic 16, 2011 9:30 pm

javier gomez garcia escribió:Hola hermanos, no, no impacto porque la Federación de Luz lo que hizo en la maniobra fue salvar al Sol y a la vez a nosotros, lo que hicieron fue sujetarlo y guiarlo con un haz de luz tractora para que no chocara contra el Sol y luego dirigirlo en una trayectoria en la cual haya seguridad para los demás astros.

Gracias a todos.


Perdon Javier, veo que estas bien informado, me pregunto si sera posible conocer la fuente que la proporciona o si tu tienes llegada a la Federacion de Luz y de que se trata esta Federacion, nuevamente pido disculpas por mi ignorancia, un abrazo
Pablitodelmar
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javier gomez garcia Vie Dic 16, 2011 9:57 pm

Hola Pablitodelmar, en absoluto no me has molestado para nada, pues la humildad que tu has demostrado es cosa de sabios, es decir, esta es la verdadera sabiduría, ser manso de corazón y abierto a los demás.

Veras soy trabajador de la Luz prácticamente desde que nací o incluso antes.

Ahora veras por que: me han estado pasando situaciones paranormales desde hace unos 15 o 16 años aproximadamente y todas esas situaciones encaminadas hacia la venida de la quinta dimensión a la Tierra.

En el foro no te puedo contar más por seguridad te dejo mi dirección de correo para contarte el resto por correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 10:07 pm

Reflexión:

Lovejoy ayer en la tarde se suponía que se disolvía en el Sol, es decir estaba a 4 UA (unidades astronómicas) de la Tierra.

En lugar de consumirse, le dio la vuelta al Sol y continuó su camino. Su órbita por lo que veo es desde Marte hasta el Sol, entrando desde abajo.

Si colocas las órbitas de Mercurio Venus Tierra y Marte horizontalmente, la de Lovejoy entra desde abajo verticalmente un poco oblícua.

Hoy en la mañana, se vio que rodeó al Sol dentro de la corona del Sol y prácticamente salió ileso, de hecho, los informes dijeron que perdió la cola, pero en el enlace de comparativa y seguimiento solar José Luis subió una imagen donde se ve una gran cola.

Esto me dice a mí tres cosas, una que su tamaño puede ser similar al de nuestra Luna, dos que su núcleo no es de hielo y que debe ser muy sólido, tres el gran poder que tiene su recorrido, ya que no fue atrapado por el magnetismo del Sol.

No se dice nada de esto, pero mi sentido común me dice que es extraordinario y que si no ocultan la información tendremos más noticias de Lovejoy, o si la ocultan, tarde o temprano (tarde) la NASA liberará información sobre el mismo.

Menos mal que su órbita es vertical y no viene disparado hacia nosotros, porque sino tendríamos las horas contadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 12:16 am

javier gomez garcia escribió:Hola hermanos, no, no impacto porque la Federación de Luz lo que hizo en la maniobra fue salvar al Sol y a la vez a nosotros, lo que hicieron fue sujetarlo y guiarlo con un haz de luz tractora para que no chocara contra el Sol y luego dirigirlo en una trayectoria en la cual haya seguridad para los demás astros.

Gracias a todos.

Como es eso? donde puedo encontar mas info? gracias cielo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Salvadortd Sáb Dic 17, 2011 12:34 am

javier gomez garcia escribió:Hola hermanos, no, no impacto porque la Federación de Luz lo que hizo en la maniobra fue salvar al Sol y a la vez a nosotros, lo que hicieron fue sujetarlo y guiarlo con un haz de luz tractora para que no chocara contra el Sol y luego dirigirlo en una trayectoria en la cual haya seguridad para los demás astros.

Gracias a todos.

Me gustaría saber por qué estás seguro de eso...
Si no te importa. Gracias.
(¿Hay algo que la humanidad deba saber y te lo estás callando?... vamos hombreeee, dilo, no te cortes.) Neutral
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javier gomez garcia Sáb Dic 17, 2011 12:44 am

Hola amigos, lo siento no puedo hablar más.
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javier gomez garcia Sáb Dic 17, 2011 12:45 am

Todo a su tiempo, Amados Mios.
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por lilian Sáb Dic 17, 2011 12:47 am

javier gomez garcia escribió:Todo a su tiempo, Amados Mios.



Por si no llego papi...

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 3613011498 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 3613011498 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 3613011498
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Salvadortd Sáb Dic 17, 2011 12:55 am

javier gomez garcia escribió:Hola amigos, lo siento no puedo hablar más.

Nos parece bien. elamo
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por lerimar Sáb Dic 17, 2011 1:43 am

Noticia: Accidente de gran cometa en el sol..y sobrevive:



Última edición por lerimar el Sáb Dic 17, 2011 2:01 am, editado 1 vez
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javier gomez garcia Sáb Dic 17, 2011 1:53 am

Esta bien me habéis convencido:

Conoceis la Anunciación del Nacimiento de JESUCRISTO hace 2011 años aproximadamente.

Pues en el caso del cometa que rodeo el Sol el 16-12-2011 pasa lo mismo el NIÑO ES ESTA VEZ LA UNIDAD UNIVERSAL Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA CON COMETA Y CON NAVE EXTRATERRESTRE COMO PASO EN BELEN.
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:58 am

javier gomez garcia escribió:Esta bien me habéis convencido:

Conoceis la Anunciación del Nacimiento de JESUCRISTO hace 2011 años aproximadamente.

Pues en el caso del cometa que rodeo el Sol el 16-12-2011 pasa lo mismo el NIÑO ES ESTA VEZ LA UNIDAD UNIVERSAL Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA CON COMETA Y CON NAVE EXTRATERRESTRE COMO PASO EN BELEN.

Gracias Javier por ahorrarme trabajo, desde que subiste la primera información estoy buscando federación de luz-cometa lovejoy (llamaste mi atención) y encontré infinidad de cosas sin lograr saber a qué te referías. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por lerimar Sáb Dic 17, 2011 2:06 am

Diversidad escribió:
javier gomez garcia escribió:Esta bien me habéis convencido:

Conoceis la Anunciación del Nacimiento de JESUCRISTO hace 2011 años aproximadamente.

Pues en el caso del cometa que rodeo el Sol el 16-12-2011 pasa lo mismo el NIÑO ES ESTA VEZ LA UNIDAD UNIVERSAL Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA CON COMETA Y CON NAVE EXTRATERRESTRE COMO PASO EN BELEN.

Gracias Javier por ahorrarme trabajo, desde que subiste la primera información estoy buscando federación de luz-cometa lovejoy (llamaste mi atención) y encontré infinidad de cosas sin lograr saber a qué te referías. Saludos.


.....Gracias javier!
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por lerimar Sáb Dic 17, 2011 2:07 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Sol_grandeComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Lovejoy_c3_anim2Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Meire_ruiz_20111216224546
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por lerimar Sáb Dic 17, 2011 2:18 am


lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 44 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.